Nintenderos resentidos con Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi wii me encanta, la tengo desde que salio y, ya que no tengo mucho tiempo, solo me puedo permitir a lo sumo, un juego al mes. Sin embargo hay una cosa que me duele de nintendo con esta consola... bueno... mas que de nintendo, de las 3rd parties.

Nintendo, en su linea, saca juegazos de los que te dejan con la boca abierta, pero que nos hacen las 3rd parties? Ports de ps2 y listo. Y me jode mucho... por que ultimamente, si no es por nintendo, los juegos que estoy viendo, a nivel grafico son INFERIORES a GC. No hago mas que ver declaraciones de las desgraciadas 3rd parties en plan: "hemos tenido que quitar el online para poder centrarnos en el control y dejarlo asi mucho mejor", o la tipica: "tuvimos que bajar la potencia grafica para centrarnos en el control". Desde mi punto de vista, nintendo cumple con sus juegos, pero los demas parece que a los usuarios de Wii nos esten tomando el pelo. Han pasado de los usuarios como han querido. Cada dia me siento mas estafado con las 3rd parties de nintendo.
Eso es lo mismo que digo yo, excusas para no hacer buenos juegos por parte de las third parties.

y si a eso le agregamos cosas como el hilo de peticion de resident 5 para WII.

Esto es todo in caos.

Como la gente se atreve a pedir algo como resident evil 5 para una consola que se sabe de sobra no podra manejar ni la mitad de lo que hace en ps3 y x360?

hay mucho hipocrita por aqui, diciendo que compra la wii por divercion, no por graficos y piden resident evil 5 o incluso un devil may cry.
Joder, estaba yo leyendo opiniones sobre el Table Tennis de Wii y resulta que haces los efectos con la cruceta ¬_¬

Cawen... estoy hasta el moño de agitar, parece que sólo nintendo es capaz de sacarle partido al mando, coño, que si el wii tennis se lo curran más en vez de un minijuego...

Ojo, me refiero a juegos - deporte de raqueta.

Nada, habrá que esperar a Wiisoports 2 o al Top Spin.
`_´ escribió:Tomadura de pelo de Nintendo. Otra cosa es que hayan captado la atención de muchas mujeres y a un público diferente, pero a costa de lo mencionado anteriormente y de dejar tirados a sus usuarios de toda la vida más hardcores.


`_´ escribió:a las mujeres por lo general les gusta los juegos tipo puzzle, de pensar o estilo Sims, Brain Trinning, Nintendogs... no tanto estilo Metroid Prime, de lucha o de disparar y demás géneros más "violentos".


Se a lo que te referías, pero en ese contexto suena un poco a desprecio aunque no fuera tu intención. Pero bueno, dejemos las polémicas sobre sexismo.

Dices que Nintendo ha dejado de lado a sus usuarios de toda la vida, yo no lo veo así. Precisamente los juegos de la propia Nintendo como los de Zelda, Mario, Metroid o Donkey Kong eran los que marcaban la diferencia entonces y ahora, y por los que muchos compraban consolas de Nintendo, aparte de los juegos tipo puzzle, de pensar o educativos, que en las consolas de esta compañía siempre han sido bastante comunes (Donkey Kong Jr Math, Dr Mario, Tetris, Mario Paint...).

Por otro lado Nintendo siempre ha tenido menos juegos violentos que las consolas de la competencia, y varios de los que aparecían eran censurados, Mortal Kombat o Final Fight en Super Nintendo por ejemplo.

Con todo esto quiero decir que los usuarios (y usuarias) "hardcore" de Nintendo no creo que estén muy decepcionados en general ya que sigue en su línea. Si no te gusta ahora Nintendo, es que antes tampoco te gustaba tanto, o simplemente es que no había tanto con lo que comparar... y si te refieres a la calidad técnica de los juegos de Super Nintendo, los de Neo Geo eran mil veces mejores en cuanto a gráficos y sonido (no hay más que poner frente a frente las versiones de Fatal Fury o Art of Fighting de la Super con las de Neo Geo... años luz) y esta consola vendió más bien poco, por algo sería.

`_´ escribió:Cómo véis, tenía todo el apoyo de las grandes, como puedan ser Konami y Capcom. Y tenía bombazos desde sus inicios.


La verdad es que la Super Nintendo que yo conocí salió al mercado español con retraso y 5 o 6 juegos mal contados, de los que para mi gusto sólo se salvaban Super Mario World, Super Castelvania IV y Super Tennis (y este último porque me encanta el Tennis [carcajad] ). Los bombazos tardaron un poco en aparecer, y creo recordar que en el primer año tampoco tuvo más ni mejores novedades que la competencia.

Bueno, por hoy ya me he cansado de Frikear [carcajad]
shimazaki escribió:Eso es lo mismo que digo yo, excusas para no hacer buenos juegos por parte de las third parties.

y si a eso le agregamos cosas como el hilo de peticion de resident 5 para WII.

Esto es todo in caos.

Como la gente se atreve a pedir algo como resident evil 5 para una consola que se sabe de sobra no podra manejar ni la mitad de lo que hace en ps3 y x360?

hay mucho hipocrita por aqui, diciendo que compra la wii por divercion, no por graficos y piden resident evil 5 o incluso un devil may cry.

Pues porque la unica diferencia con el 4 van a ser sus graficos y jugablemente da la impresión de que va a ser completamente lo mismo que este por lo tanto se podria hacer uno partiendo de esa teoria.
Las thirds no se volcaron con wii (correcto, pasado)...

Que las thirds no estan volcadas ahora con Wii (incorrecto)...

Que tardaremos un poco ver grandes cosas de 3rds party... (a medias).

Capcom es una third.
Nos ofrecio un remake de RE4...

Viendo que funciona nos trae un Remake del genial okami...

Nos trae en exclusiva Resident Evil: Umbrella Croniques... el cual despues de tener el gusto de jugar os puedo decir que es GENIAL... sobretodo a dos players. el player 1 tiene más interacción de la que os pensais.

Se mira PS3 y dice... sabes que? Que te quedas sin Monster Hunter 3... que lo hago para Wii.....


Además viene THQ y firma un acuerdo de colaboración con Nintendo.

Gamebryo prepara su motor para Wii...

...

Pero las Thirds no se "vuelcan" con Wii...

no...

Actualmente no tenemos el trabajo que tendriamos si las thirds se hubieran volcado "en el pasado" cno Wii...

Ahora se vuelcan con ella.. y en el futuro, cuando tengan su trabajo terminado, disfrutaremos de el...


Esto es como un barco grande...

Primero das la orden de girar

Luego giras el timon

TIEMPO despues el barco comienza ha ofrecer los resultados del giro.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Mephistofeles escribió:A colación del hilo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470e7255b4ab7&pic=GEN

Veremos como acaba todo [triston]



las mismas que decian que nintendo fracasaria antes de la salida?o son otras? [qmparto]
staticduo escribió:
Gamebryo prepara su motor para Wii...

Ya esta preparado, mira lo que dicen ellos:

Gamebryo 2.3 takes development to a new level with full-featured support for Nintendo's Wii™ console

full-featured??? es decir... podríamos ver un oblivion tal cual se hizo con gamebryo??

Now powering Wii™Gamebryo Element's graphical toolset will now enable Wii™ developers to boost the visual experience of their games and immerse gamers beyond anything they could have imagined.interesante, boost the visual experience, me quedo con esa frase...

Wii™ developers can now experience the flexibility and extensive toolset of Emergent's game runtime engine, Gamebryo Element. Loaded with rendering and animation tools, a Wii-specific viewer, extensive libraries and APIs to simplify pipeline integration, Gamebryo Element gives Wii™ teams everything they need to optimize and deliver visually stunning games on time and on budget.


todo esto es muy bonito, ahora solo falta alguien que se dedique a hacer algun juego con ese motor y a exprimir la capacidad de wii

saludos
staticduo escribió:Las thirds no se volcaron con wii (correcto, pasado)...

Que las thirds no estan volcadas ahora con Wii (incorrecto)...

Que tardaremos un poco ver grandes cosas de 3rds party... (a medias).

Capcom es una third.
Nos ofrecio un remake de RE4...

Viendo que funciona nos trae un Remake del genial okami...

Nos trae en exclusiva Resident Evil: Umbrella Croniques... el cual despues de tener el gusto de jugar os puedo decir que es GENIAL... sobretodo a dos players. el player 1 tiene más interacción de la que os pensais.

Se mira PS3 y dice... sabes que? Que te quedas sin Monster Hunter 3... que lo hago para Wii.....


Además viene THQ y firma un acuerdo de colaboración con Nintendo.

Gamebryo prepara su motor para Wii...

...

Pero las Thirds no se "vuelcan" con Wii...

no...

Actualmente no tenemos el trabajo que tendriamos si las thirds se hubieran volcado "en el pasado" cno Wii...

Ahora se vuelcan con ella.. y en el futuro, cuando tengan su trabajo terminado, disfrutaremos de el...


Esto es como un barco grande...

Primero das la orden de girar

Luego giras el timon

TIEMPO despues el barco comienza ha ofrecer los resultados del giro.


Sin embargo, todas las 3rd que se vuelcan lo hacen con ports de ps2. Por que no hacen juegos nuevos? todo lo que me hablas... okami, MH3... no son mas que ports de PS2. Por que demonios no se olvidan de una puñetera vez de PS2 y hacen juegos dedicandose por completo a Wii? ESO es precisamente lo que me jode, que Wii tiene mucho mas que ofrecer que lo que nos dan, por que hoy dia, Wii no es ni una GC con mando nuevo, es una puta PS2 a la que le han cambiado la Eye Toy por un mando y la han pintado de blanco! Soy usuario de Wii, y reconozco que he jugado y voy a jugar a grandes juegos, pero me sigue jodiendo que tengamos el mal de PS2. No quiero un port de Monster Hunter 3, quiero un monster hunter NUEVO, y tampoco quiero un port del okami, quiero un okami nuevo! me parece muy bien que nos traigan juegazos que antes lo fueron en PS2, pero lo que no quiero es que simplemente cojan el juego y le adapten el control al nuevo mando, por que es lo que hacen.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Papitxulo escribió:...si te refieres a la calidad técnica de los juegos de Super Nintendo, los de Neo Geo eran mil veces mejores en cuanto a gráficos y sonido (no hay más que poner frente a frente las versiones de Fatal Fury o Art of Fighting de la Super con las de Neo Geo... años luz) y esta consola vendió más bien poco, por algo sería.[carcajad]

Ya podria, ¡era una máquina recreativa!
Y de ahí sus mastodónticos cartuchos que costaban más que comprarte una consola nueva. Desde 15 mil de las antigüas pesetas hasta más de 200 mil pesetas.
Y es verdad que eran juegos mucho mejores gráficamente y sonoramente, pero a qué precio. Pero sólo salieron juegos de lucha y poco más. La SNES tenía un catálogo más variado y amplio que la NEO-GEO. Lo que hubiera dado por ver un Castlevania y un Gradius de Konami en NEO-GEO, o un Street Fighter y un Ghoul'n Ghosts de Capcom en la NEO-GEO :O

Pero volviendo al caso de la Wii, le falta catálogo de juegos, empezando por un buen juego de conducción (la verdad es que siempre ha sido su punto flaco, porque ni N64 ni GameCube han tenido un buen juego de coches a la altura de los Gran Turismo de Sony o Project Ghotam Racing de MS, y tampoco Nintendo ha sabido hacer nunca uno. El F-Zero y Mario Kart no cuentan como simulador de coches). :P
Ni Capcom ni Konami ni muchas de las grandes están sacando ni van a sacar nada fuera de lo normal en Wii. Eso es la pura realidad, y quien no quiera creerlo tiempo al tiempo.
`_´ escribió:Pero volviendo al caso de la Wii, le falta catálogo de juegos, empezando por un buen juego de conducción (la verdad es que siempre ha sido su punto flaco, porque ni N64 ni GameCube han tenido un buen juego de coches a la altura de los Gran Turismo de Sony o Project Ghotam Racing de MS, y tampoco Nintendo ha sabido hacer nunca uno. El F-Zero y Mario Kart no cuentan como simulador de coches). :P
Ni Capcom ni Konami ni muchas de las grandes están sacando ni van a sacar nada fuera de lo normal en Wii. Eso es la pura realidad, y quien no quiera creerlo tiempo al tiempo.


Igual que te doy la razon en algunas cosas, como que yo tambien estoy resentido. No te la puedo dar en este argumento, es cierto que no hay ningun juego de coches a la altura de gran turismo o PGR, cierto... pero pregunto yo: hay alguno a la altura de mario party? o de trauma center? quitando shadow of the colossus... hay algo que se parezca a zelda? Y hay algo ligeramente parecido siquiera a metroid? o a smash bros? El problema de nintendo no es ni de lejos su catalogo, ya que cada consola esta orientada a un tipo de juego, y si bien es cierto que suelen compartir los mas tipicos, tambien hay que decir que hay juegos que solo encajan en alguna consola en particular. El problema es, como ya he dicho antes, que las 3rd parties nos han estado tomando el pelo por el mal de ps2. No es que nos esten dando la espalda por que no saquen juegos, el problema es que no se lo curran y solo hacen cutre ports adaptando el control de lo que hay en ps2.
La wii es la consola mas criticada pero es la ganadora de las guerras de la consola, la xbox360 tiro su ultima carta (halo 3) y aun asi no la supera, y la ps3 todavia le queda harto tiempo que lance metal gear para saber si por lo menos va a alcanzar a la xbox360.

En todo caso por juegos la mejor consola de momento es la PS2... si la wii hace port pues bien, Okami para WII esta bien, Resident Evil para wii estuvo bien, ahora solo falta Shadow colosus, God of wars (no lo creo porque es de sony), etc.

LO que si falta un juego de tenis.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
1RV1N3 escribió:
Igual que te doy la razon en algunas cosas, como que yo tambien estoy resentido. No te la puedo dar en este argumento, es cierto que no hay ningun juego de coches a la altura de gran turismo o PGR, cierto... pero pregunto yo: hay alguno a la altura de mario party? o de trauma center? quitando shadow of the colossus... hay algo que se parezca a zelda? Y hay algo ligeramente parecido siquiera a metroid? o a smash bros? El problema de nintendo no es ni de lejos su catalogo, ya que cada consola esta orientada a un tipo de juego, y si bien es cierto que suelen compartir los mas tipicos, tambien hay que decir que hay juegos que solo encajan en alguna consola en particular. El problema es, como ya he dicho antes, que las 3rd parties nos han estado tomando el pelo por el mal de ps2. No es que nos esten dando la espalda por que no saquen juegos, el problema es que no se lo curran y solo hacen cutre ports adaptando el control de lo que hay en ps2.

Ahí está el punto fuerte de Nintendo, los juegos de plataformas y de aventuras estilo Zelda (aunque últimamente están más de moda los juegos de puzzles o juegos chorras para toda la familia).
Aunque olvidamos que ya no está RARE y desde la N64, ya no se ha vuelto a ver un buen plataformas que no sea el Mario (que dicho sea de paso, yo prefiero mil veces el Mario 64 al Mario Sunshine donde no me gustó nada).
El Metroid, pues sí, me gustó mucho el 1, y por eso me compré la GameCube, pero el 2 no me gustó nada.
Sobre el Zelda, pues ya me he cansado de esa saga.
Sobre los Marios Karts pues lo mismo.
Los Mario Party y demás juegos no me gustaron nunca.

Sin ir más lejos, ya no me voy al catálogo de juegos que disponia la NES o SNES, sino a una más reciente, la N64. (por cierto, en la N64 aparecieron varios juegos de conducción: San Francisco Rush 64, Ridge Racer 64, Top Gear Rally, Atomobili Lamborghini, V-Rally, F-1 World Grand Prix (VideoSystem) F-1 World Grand Prix... pero todos fueron mediocres)

Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora´s Mask
Super Mario 64
Perfect Dark
ISS 98
Golde Eye 007
Mario Kart 64
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Conker Bad Fur Day
Star Fox 64
F-Zero X
Star Wars Rogue Squadron
Turok Seeds of Evil
Wave Race (motos de agua)


Vamos a ver si la Wii supera al menos a la N64 en cuanto a calidad de juegos, no digo cantidad que seguro que sí, sino en calidad y nuevas sagas.
"Con todo esto quiero decir que los usuarios (y usuarias) "hardcore" de Nintendo no creo que estén muy decepcionados en general, ya que sigue en su línea. Si no te gusta ahora Nintendo, es que antes tampoco te gustaba tanto..." (Papitxulo)




Falso. Los que hemos disfrutado los juegos de Nintendo desde siempre estamos preocupados por su nueva política: en vez de continuar con las grandes sagas de siempre (potenciándolas para marcar la diferencia), la compañía saca juegos (y periféricos) chorras para atraer a gente que en realidad está poco interesada en los videojuegos y ve en estos productos una variación de sus entretenimientos habituales (los juegos de mesa y las revistas de pasatiempos).

Muchos decís que Nintendo está haciendo los deberes: Zelda, Mario y Metroid seguirán siendo juegazos, y que la culpa es de las otras compañías, que no invierten lo suficiente en grandes superproducciones. Esto también es discutible. La Wii no es una consola para superproducciones, y las compañías lo saben, por eso no tiene sentido producir un juego ambicioso. Habrá excepciones, por supuesto (ahí está el talento de Miyamoto para convertir en espectáculo y pura diversión cualquier cosa que toca, o la originalidad de algunos programadores que nadan a contracorriente), pero, a este paso, la Wii será recordada en un futuro no muy lejano por poseer el catálogo más amplio de ¿juegos? tontos que los pones, los ves y a los diez minutos los quitas para siempre; y, con tanta conversión de títulos que nunca salieron para GC pero sí para las otras plataformas de la pasada generación, por ser la reina de la retrocompatibilidad. Y esto lo fomenta la propia Nintendo con la línea que se ha marcado de no competir con Sony y Microsoft, y seguir un camino alternativo.

Esperemos que Nintendo rectifique y vuelva a dedicarse a aquello que mejor hace: los videojuegos.

Más leña al fuego.
solo hay que fijarse en el catalogo de GBA y en el de DS, obviamente el de DS tiene muchisima mas morralla que el de GBA y la WII va por el mismo camino....
`_´ escribió:Ahí está el punto fuerte de Nintendo, los juegos de plataformas y de aventuras estilo Zelda (aunque últimamente están más de moda los juegos de puzzles o juegos chorras para toda la familia).
Aunque olvidamos que ya no está RARE y desde la N64, ya no se ha vuelto a ver un buen plataformas que no sea el Mario (que dicho sea de paso, yo prefiero mil veces el Mario 64 al Mario Sunshine donde no me gustó nada).
El Metroid, pues sí, me gustó mucho el 1, y por eso me compré la GameCube, pero el 2 no me gustó nada.
Sobre el Zelda, pues ya me he cansado de esa saga.
Sobre los Marios Karts pues lo mismo.
Los Mario Party y demás juegos no me gustaron nunca.

Sin ir más lejos, ya no me voy al catálogo de juegos que disponia la NES o SNES, sino a una más reciente, la N64. (por cierto, en la N64 aparecieron varios juegos de conducción: San Francisco Rush 64, Ridge Racer 64, Top Gear Rally, Atomobili Lamborghini, V-Rally, F-1 World Grand Prix (VideoSystem) F-1 World Grand Prix... pero todos fueron mediocres)

Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora´s Mask
Super Mario 64
Perfect Dark
ISS 98
Golde Eye 007
Mario Kart 64
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Conker Bad Fur Day
Star Fox 64
F-Zero X
Star Wars Rogue Squadron
Turok Seeds of Evil
Wave Race (motos de agua)


Vamos a ver si la Wii supera al menos a la N64 en cuanto a calidad de juegos, no digo cantidad que seguro que sí, sino en calidad y nuevas sagas.


Entonces, por lo que puedo interpretar aqui, tu me hablas de gustos, no de opiniones objetivas. El problema aqui es entonces que a ti no te gusta el catalogo que tiene la Wii. Eso es muy distinto a lo que yo exponia. Por esa regla de tres, yo deberia decir que PS3 es una mierda, no por una opinion objetiva, que puede ser la escasez del catalogo o el trato a los usuarios europeos. Sino por que no me gustan ni los MG, ni los Grand Turismo, ni los Final Fantasy, ni... No son los mismos casos... Si me hablas de sagas, pues mira... ahi tienes los final fantasy, que van ya por el 13... eso si que es cansino! Pero zeldas? se han hecho 2 por consola en el mejor de los casos...
Lo mio en los videojuegos a sido por este orden:

pc
ps1
ps2
gamecube
xbox360

Cuando hace un año estaba decidiendo si wii o xbox360, lo que me hizo decidirme por esta última fue la sensación que me dejo el cubo, y os aseguro que por poquito no me quedo con wii.
Con el cubo me diverti muchisimo, pero siempre estaba esperando mas chicha, me refiero más juegos y un poco más adultos. Y no me refiero que fueran infantiles, que si que tiene, me refiero a los juegos mas adultos, que no eran muchos, que se dispusiera de más posibilidades. Despues de ver un hilo (creo que se llama renacimiento de gamecube) de este foro que me ha dejado con la boca abierta y arrepentido de vender el cubo (por falta de pasta para comprarme la nueva consola) me pregunto... joder donde estaban esos juegos porque en la mayoria de las tiendas no estaban , tb hay que decir que no estaba tan bien informado como ahora informandome por foros. Pero es cierto que el apoyo que recibia ps2 en cualquier tienda era vergonzoso, como si solo existiese esa consola.

En absoluto resentido con Game cube, pero me quede como preguntandome ¿porque nintendo no la apoya más?. Estoy contentisimo con Xbox, mucho porque tiene muy buenos juegos y graficos de infarto, pero sin duda wii ha dado en el clavo y se ha adelantado una generación con el tema del mando, en mi humilde opinión el resto de consolas seguro que copiaran el sistema de control para la proxima generación. Y es cierto graficos no son todo, para que sirven si luego el juego falla en otros puntos, un juego tiene que estar compensado, pero si que son muy muy importantes. Para algo estan los must have, porque estan compensados en todos esos aspectos.

En estos momentos me siento arrepentido de no tener el cubo, con la duda si comprarme wii más adelante (aunque creo que va por el mismo camino que el cubo) y muy contento con la 360.

Bueno un saludo a todos.
http://www.revogamers.net/noticias-1737-Ni-Assassin's-Creed-ni-Silent-Hill-est%E1n-hechos-para-usuarios-de-Wii.html


la gente sigue sin darse cuenta de que si criticamos esto, es justamente pq el PEOR para Nintendo. Con su afán por "llegar al mercado de los no-jugones", NORMAL, que el resto de compañías vean en wii un producto casual.

Muy cachondos los comentarios de la gente que responde a la noticia en el otro foro....no se dan cuenta de que la culpa la tiene Nintendo.

Nintendo lo tiene jodido.

Sony cada día intenta implementar más servicios de música, tv, películas, etc,... con las consolas. Ahora dicen que van a ofrecer en el Playstatin Network descarga de este tipo de cosas.

Microsoft más de lo mismo, en USA tiene tv por IP con X360.


Nintendo, NI SIQUERA ofrece un on-line decente. Muchos juegos sin on-line, códigos de amigo, etc,....

Ya no hablo de que ofezca lo que las otras, si no que ni siquiera llega a ofrecer un buen servicio para jugar. Y en la prox genearción, seguirá yendo por detrás....

Yo espero qu sean hábiles con el dinero que están ganando, pero, es difícil y además son muy cabezones.


no tiene online sólido

no tiene gráficos

no tiene juegos (zelda port, y hemos esperado 1 AÑO a metroid y mario ---ademas que hay que hacer cosas nuevas , o buscar apoyo de thirds)


va todo muy lento, por suerte ganan dinero. Espero que lo administren bien
Nids está baneado por "troll"
¿ Por que en vez de estar discutiendo nos ponemos a jugar y nos dejamos de chorradas ?

Mirar al que no le guste la consola que no se la compre cada uno es libre, es muy normal que con un sistema de control nuevo los primeros juegos que no sean de nintendo seran peores y graficamente no creo que por unos graficos mas bonitos la diversion va a ser mayor yo muchas veces he conectado mi Snes y he jugado teniedno juegos muy bonitos graficamente de la Ps2. Los juegos son diversion y si en vez de pegarnos por que compañia ganara elegimos la que mas nos guste y nos ponemos a jugar respetando las decisiones de los demas todos seremos muchisimo mas felices.

Los videojuegos sn igual a diversion no lo convirtamos en Nintendo Vs Sony Vs Xbox 360.

Cada consola tiene sus juegazos y ayo me considero nintender por que los jeugos de nintendo me gustan y nunca me han fallado tenga la edad que tenga ya a mis 15 años me encanta Mario y no por eso soy infantil; me parece que Ps3 y Xbox 360 tienen juegas y si tubiera dinero me compraria todas.

Juguemos, disfrutemos y seamos felices que esto es solo diversion amigos!!!

[bye] [bye]
1RV1N3 escribió:okami, MH3... no son mas que ports de PS2


Monster Hunter 3 es un port de PS2.
!!!Por favor, un aplauso!!!
okami, MH3... no son mas que ports de PS2

Imagen


Esto es un hilo de criticas a Wii, dejaros de intentar defender a Wii o a Nintendo cuando en principio cada uno de los post va a ser una critica negativa. Con lo del MH3 (que iva a ser para PS3) tampoco estoy satisfecho porque llego de milagro y aligieron a esta por ser un sistema barato de desarroyar. Si desde el principio la apoyasen si se centrasen a exprimirla podrian salir buenos juegos, que si el juego es bueno, tampoco te fijaras tanto pero que almenos sean decentes, la maquina puede hacer mucho y ni se molestan en averiguarlo.
En fin, que se llenara de juegos de GC, PS2, PSP y N64 por no currar un poco. muy mal. [fumando]
Señores, Wii está despegando. Mucho me temo que Nintendo nos la jugó hace 1 año, y sacó al mercado una consola casi sin títulos. Lógicamente, quería pasta.

1 año después, los títulos van luciendo (otros no tanto).
La innovación del control, no ha pasado factura en Nintendo, puesto que Wii se ha vendido aun a pesar de no tener apenas titulos.
En cambio, PS3 y Sony se han visto resentidas: no titulos = no ventas.

Desde luego tanto PS3 y Wii eran consolas que deberían haber salido a la venta por estas fechas, salir a la venta con titulos que potencian su salida al mercado, y que no se queden mermadas.
¿Por qué no dejáis de quejaros de una vez y esperáis a ver lo que tiene que ofrecer la consola? Wii tiene todavía muchas cosas que decir.

Parece mentira que con todas las innovaciones que tiene la consola os quejéis justamente de los graficos. Si queréis graficos comprad PS3. Wii solamente ofrece diversión.

¿Wii un paso atrás? Por favor, justamente ha sido una bocanada de aire fresco para un sector que ya estaba más que estancado y que los únicos avances que hacía eran en direcciones erróneas (productos para un perfil de usuario muy concreto, apostando por parecerse técnicamente cada vez más a la realidad). Opinión personal, claro, pero Nintendo es la única que empuja hacia delante un sector que tiene muchísimas más posiblidades que las que ofrece actualmente. Ojalá a todos los desarrolladores se les fuera la olla tanto como a Miyamoto.

Jugar con un mando normal después de probar el wii-mote fue para mí una experiencia traumática X-D
Este hilo debería acabar en multiplataforma y cerrado como todos los

"no me gusta XXX".


Pero no sé por qué en los casos de 360 y PS3 se actuó tan rápido y aquí no...

Wii es especial. ^_^ xD jojojo
El que tanto xboxer y sonyer venga a echar pestes sobre la consola de Nintendo debe de ser porque su consola no les entretiene.

Ale, podéis seguir diciendo tonterías, que yo me voy a jugar al MP3 XD
lo mejor que he hecho con esta consola es venderla y comprarme una psp slim por que vaya mierda de consola en comparacion con ps3 y 360 que tambien las tengo. Es para niños pequeños asi que para cuando me entren ganas de jugar a los titulos de nintendo pues a tirar de Ds que tambien la tengo y esa si que es la caña.

Me siento estafado como mucha mas gente que conozco y que esta pensando tambien en venderla. [enfa] [enfa] [enfa]

es mi opinion espero no haber ofendido a nadie (como si me importara, la verdad, pero que bien quedo [jaja] [jaja] [jaja] )
Aguachipei escribió:lo mejor que he hecho con esta consola es venderla y comprarme una psp slim por que vaya mierda de consola en comparacion con ps3 y 360 que tambien las tengo. Es para niños pequeños asi que para cuando me entren ganas de jugar a los titulos de nintendo pues a tirar de Ds que tambien la tengo y esa si que es la caña.

Me siento estafado como mucha mas gente que conozco y que esta pensando tambien en venderla. [enfa] [enfa] [enfa]

es mi opinion espero no haber ofendido a nadie (como si me importara, la verdad, pero que bien quedo [jaja] [jaja] [jaja] )



joer, la peña....

la verdad es que has hecho muy bien comprado la psp... es el pisapapeles mejor que se puede comprar

yo tengo 30 años y no me siento estafado con la wii porque sé lo que compraba, nos juntamos unos cuantos amigos y disfrutamos como locos. cuando quiero jugar solo tambien lo hago, de momento con el zelda y con la VC que visto lo que ofrecen el resto de plataformas (vease sony y microsoft, que no lo quiero ni en mi ordenador como para gastarme una pasta en una cosa suya) me aburren sobremanera... ¡que vuelvan los 16 bits! que tiempos.... era divertido jugar sin las gilipolleces estas
DaiviX está baneado por "troll"
Aguachipei escribió:lo mejor que he hecho con esta consola es venderla y comprarme una psp slim por que vaya mierda de consola en comparacion con ps3 y 360 que tambien las tengo. Es para niños pequeños asi que para cuando me entren ganas de jugar a los titulos de nintendo pues a tirar de Ds que tambien la tengo y esa si que es la caña.

Me siento estafado como mucha mas gente que conozco y que esta pensando tambien en venderla. [enfa] [enfa] [enfa]

es mi opinion espero no haber ofendido a nadie (como si me importara, la verdad, pero que bien quedo [jaja] [jaja] [jaja] )


Es pa flipar con esta gente, en serio [qmparto] [qmparto]

Dices que es para niños pequeños, y eso por que? Porque ati te de la gana?? porque ami Zelda, Resident Evil, Reed Steel, ETruck, Scarface... Y muchisimos mas, no me parecen para NIÑOS PEQUEÑOS... Ahora que si dices que sí lo es por tener un Wario Ware (Es un ejemplo)... Entonces la 360 tambien es para niños pequeños por tener un Viva Piñata por ejemplo.... Esque tiene tela.... Y dices que la DS es la caña y la WIi no, lo que me parece raro es que digas que la WIi es un truño por lo de apuntar con el mando y la DS la caña, por escribir con un lapicero en la pantalla tactil...

Y te compras la PSP, que tiene de todo menos juegos... Musica, Video, foto, 2 historias mas y juegos ???6 contados... Vice City, The Warriors, Teken, Burnout, y alguno que se me escape... De hecho yo la voi a vender en breve, para tenerla ahí pillando polvo prefiero venderla...

Salu2 !!
Yo creo que es tan sencillo como pensar.

¿quieres graficos de la ostia y tal? Comprate una xbox 360 y una PS3

¿Quieres divertirte de verdad con algo distinto y echar unas risas con los colegas? Comprate una Wii

Joe, y yo que me queria comprar una wii estas navidades, con tanto post asi me estan quitando las ganas [burla3] (Pero aun sin ganas cae xD)

Saludos
Kizuke escribió:Yo creo que es tan sencillo como pensar.

¿quieres graficos de la ostia y tal? Comprate una xbox 360 y una PS3

Si quieres potencia te esperas unos meses a que la última gama de gráficas baje un poco más y salgan cosillas que aprovechen mejor y te actualizas el PC.

Aunque dependiendo del hardware que tengas ahora te puede salir cara la broma si sólo lo quieres para jugar.
Zootropo escribió:Si quieres potencia te esperas unos meses a que la última gama de gráficas baje un poco más y salgan cosillas que aprovechen mejor y te actualizas el PC.

Aunque dependiendo del hardware que tengas ahora te puede salir cara la broma si sólo lo quieres para jugar.


Me referia potencia a nivel de consolas, sin incluir pcs, aunque creo que a wii todavia le tienen que sacar mucho jugo.

Saludos [bye]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me parece una estafa la Wii.
Me la pillé al principio,y muy ilusionado con el mando pensando que iba a REVOLUCINAR la forma de jugar a los videojuegos,pero no lo ha hecho.
El mando se reduce a unos mismos movimientos en todos los juegos que corresponde a una acción,y resulta más cómodo jugar con un pad tradicional que con el Wiimote.Solo en caso de juegos de dispars supone una ventaja sobre e l mando normal con el puntero.Aún así también e obliga a estar en tensión el brazo apuntado a la pantalla.
Los gráficos ya sabía que iban a ser asi,eso es lo de menos.
El Wiimote me ha decepcionado. Hoy por hoy,por muy casual que sea,Wario Ware me parece de los mejores juegos de la Wii porque es el que mejor saca partido al Wiimote.
No la vendo por SMG(espero que el usar puntero no sea muy cargante),M&S y SSBB(Como fan de Sonic estos dos me hacen la boca agua) y Nights(que se puede usar con el mando clasico ).
Si no la vendía.
lo mejor de la wii es la retrocompatibilidad con GC(consola mucho mejor que la Wii) y los canales chorras que a mi me gustan por muy criticados que sean y la VC que tiene juegazos aunque se vea de bastante mal con a traves de mi sintonizadora externa en mi monitor excepto los de N64,que son los mas apetecibles.
si tan poco te gusta le wii no habertela comprado. y la verdad no se que haces aqui en este foro
nOovb escribió:.
El Wiimote me ha decepcionado. Hoy por hoy,por muy casual que sea,Wario Ware me parece de los mejores juegos de la Wii porque es el que mejor saca partido al Wiimote.


¿Hola?

Imagen
nOovb escribió:El Wiimote me ha decepcionado. Hoy por hoy,por muy casual que sea,Wario Ware me parece de los mejores juegos de la Wii porque es el que mejor saca partido al Wiimote.



Imagen
nOovb escribió:lo mejor de la wii es la retrocompatibilidad con GC(consola mucho mejor que la Wii) y los canales chorras que a mi me gustan por muy criticados que sean y la VC que tiene juegazos aunque se vea de bastante mal con a traves de mi sintonizadora externa en mi monitor excepto los de N64,que son los mas apetecibles.


1º si la Wii es 2 veces una GC, entonces la Wii mola mas que la GC(otra cosa es que te gusten mas los juegos)

2º tocate la cuca. con una capturadora externa esos juegos se te veran mal ya sean de la VC, del bazar xbox o del store.


3º bueno, iba a decir algo sobre lo de tu decepcion con el wiimote, pero mis compañeros ya te han respondido bastante bien en los 2 post de arriba mia
Como mola la Wii.... (vale, este mensaje era para decir a hyrulen si ya le llegó el mp que le acabo de enviar XD)
mola cantidubi la Wii...(este mensaje es para contestarle a twiligth que si llegó, y que ahora estoy esperando a que en la Wii su nombre salga en negrita en vez de gris, para enviarle un Mii o algo XD)
Yo la verdad es que tengo 10 juegos y no se que hago con ella aún. Parada y guardada en su caja...hasta el mario galaxy y re:uc...despues no espero ningun juego...pero ninguno...espero que con el mario galaxy no me de produzca más REPELUS hacia los marios...porque de marios estoy hasta el pirri xD
probad a abrir un hilo como este en el for de ps3, vereis cuanto tardais en estar baneados
ElChabaldelPc escribió:probad a abrir un hilo como este en el for de ps3, vereis cuanto tardais en estar baneados


vaya....
alli en cuanto se habla mal de la consola o de los juegos ya eres un troll que viene a trollear y a crear flamewars.

aqui, eres un tio que viene a criticar razonablemente porque esta en un foro donde cada uno puede dar su opinion.
aunque hayas dicho tropecientas veces que la Wii es una mierda en graficos, podrás decirlo tropecientas una vez, que no pasa nada.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
yo estoy realmente resentido porque se dijo que wii iba a ser esto:



Imagen

mas

Imagen






















y resulto que fué esto:

Imagen

mas

Imagen y ese que abrio el hilo de metroid prime 3 como "mejor shooter"
a que no, que no es shooter, es simulador de maJia[qmparto]
No sé que pasa en este subforo la verdad, entre hilos que deberian estar cerrados, y sujetos como este. Mano dura ya cawento
DA_Idolatror escribió:yo estoy realmente resentido porque se dijo que wii iba a ser esto:



Imagen

mas

Imagen




¿Que?
bueno, habrá que arreglar el hilo, y siguiendo el ejemplo de Segitron en el hilo del tipo que pedia estrellas a quien le sobrara:

Imagen

este hilo va de culo! XD
hyrulen escribió:bueno, habrá que arreglar el hilo, y siguiendo el ejemplo de Segitron en el hilo del tipo que pedia estrellas a quien le sobrara:

Imagen

este hilo va de culo! XD


Más.

P.D: Reportando, a ver si viene Cyber y cierra mal el hilo XD.
Menudo personaje , ya que troleas por lo menos hazlo con fundamentos , por lo menos prueba juegos que hagan un buen uso del wiimote y despues critica .

en cuanto a lo del HD de primeras se sabia que esta consola no soportaba HD .

¿Que pasa con todos los trolls que se meten en el foro de wii? ¿Campo libre para soltar troladas o que? no me lo explico
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6