SLAYER_G.3 escribió:leyendo este hilo, luego os quejareis muchos de las televisiones, pero que asco me da este hilo, en su mayor parte, como le gusta el morbo a la gente, entre los listos que hablan sin tener ni puta idea, entre los morbosos que estan deseando que sea un asesinato, es que se os ve a la legua a muchos, estais deseando poner "ya lo dije yo..."
No creo que nadie desee que sea un asesinato ni que el niño este muerto, la gente ha opinado, obviamente hay cosas que parecen raras y eso crea suspicacias, luego cada uno tiene una mayor o menor inventiva, y tambien estan las cosas que se ven ultimamente y que hacen que la gente piense mal a la minima.
A la gran mayoria nos chirrian varias cosas, pero casi no hay datos fiables, hay supuestas versiones del hecho, el video, el tema del pozo si estaba sellado o no......
Como ya dije otras veces la anchura del pozo es de las cosas que mas suspicacias levanta, no parece tan facil que un crio caiga por ahi, si hubiera sido un pozo ancho no se dudaria de la caida y ya estaria todo resuelto.
Y sobre las labores creo que la gente que esta alli se esta dejando todo por rescatar al niño, y hacen lo que pueden con las condiciones que hay, que seguro no son las mejores.
Cuanto tardarian en hacer el pozo al que calló el niño?