Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

@joseee24 el pasado puede decidir si va o no a la cárcel dependiendo de la sentencia.
Pero es irrelevante en todo lo demás, tuvo dejadez y actuó mal aunque no creo que de mala fe.
Al final la responsabilidad de la finca es suya.
hal9000
Eurogitano
25.367 mensajes
desde dic 2003
Dudo muchisimo, pero muchisimo que vaya a la cárcel, podría darse el caso al demandar el populacho una cabeza clavada en una pica, sino como que no.
No son pocos los borrachos y/o drogados que matan e hieren en coche y no pisan el trullo.
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.569 mensajes
desde may 2005
Por homicidio imprudente es raro que una persona pise la carcel, y si la pisa es para muy poco tiempo. Otra cosa es la responsabilidad civil, que era si va a ser de miles de euros.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.480 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Y el pocero, ¿qué? Es que incluso puede empezar por ser citado como testigo y acabar como imputado.
Yo no tengo nada claro y desde luego, me cuesta creer que toda la culpa recaiga en una única persona.
@Neo Cortex la responsabilidad del pozo es del propietario, el pocero ahí no pinta nada. Otro tema es el de los permisos y la posible sanción administrativa.
@Faneka y menos mal que algunos se ofrecían desinteresadamente.... Según la noticia dan a entender que el estado no quiso pagar y la comunidad lo asume. Ya empiezan la campaña??.
Supongo que sera mayoritariamente transporte, combustible, maquinaria y en menor medida algun tipico maletin de turno.
Enciendo la tele y veo en telecinco a la abuela en programas de televisión ya....
Todo el mundo diciendo que probre nieto, ella dando su opinión, no se le saltaba ni una lágrima, pero ahí estaba en la tele haciendo dinero...
Me parece vergonzoso pero se ve el interés de esa familia...
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.480 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Tilacino escribió: la responsabilidad del pozo es del propietario, el pocero ahí no pinta nada. Otro tema es el de los permisos y la posible sanción administrativa.

Yo cada vez estoy más convencido de que, a poco que hilen un poco fino, van a salir varios inculpados.
Pero es sólo una percepción vertida desde mi ignorancia