Ninjala

1, 2, 3, 4
lookforthesun escribió:Pues yo no he sido capaz de entrar! Ni por la tarde ni ahora a las 5! :(
Se suponía que solo funcionaba a las horas que han marcado de evento o cómo iba? No me entero de nada xD

En su cuenta de Twitter van diciendo las nuevas horas.
Vaya, veo que la prueba era ahora de 13.00 a 13.59 (o eso pone en la ficha). De donde se descarga la demo por que no la veo en la eshop y en la ficha de la web tampoco sale.

Saludos!
Sigue sin funcionar...Se han coronado con la beta [facepalm]
Lo he podido probar ahora y no me he enterado de nada.

Cada dos por tres me salía en la pantalla lo de "Pulsa ZL y A para hacer el arma más grande", y sólo se convertía el personaje en caja, o planta o cosas así.

Luego lo de los golpes simultáneos con el rival, que tienes que mover la palanca en alguna dirección, daba igual qué hiciera que siempre cobraba yo.

Tampoco he logrado nunca salir del combo de un rival. Me encadenaban golpes sin parar hasta matarme.

No sé si me animaré a jugar más. Es demasiado caótico.
Ninbugs :-|

Tienen trabajito para un mes.
con tanto error no he podido jugar ni una sola partida....xd
DevilKeeper escribió:Lo he podido probar ahora y no me he enterado de nada.

Cada dos por tres me salía en la pantalla lo de "Pulsa ZL y A para hacer el arma más grande", y sólo se convertía el personaje en caja, o planta o cosas así.

Luego lo de los golpes simultáneos con el rival, que tienes que mover la palanca en alguna dirección, daba igual qué hiciera que siempre cobraba yo.

Tampoco he logrado nunca salir del combo de un rival. Me encadenaban golpes sin parar hasta matarme.

No sé si me animaré a jugar más. Es demasiado caótico.

Buenas!
La primera partida es un caos total, también para mi.

Los golpes simultáneos funcionan de la siguiente manera: "abajo" vence a "lados", "lados" vence a "arriba" y "arriba" vence a "abajo".

Cuando un rival te está haciendo un combo, puedes intentar apretar ZL para defenderte.

Saludos!

EDIT: Lo de convertirse en caja en lugar de hacer el arma grande parece que lo había entendido mal. Lo borro para evitar confusiones!
Sólo puedes hacer el arma más grande si tienes 8 o más cargas, ojo. O hacerla pequeña si no tienes ninguna. Si no tienes suficiente como para mejorar el arma, te conviertes en caja.
DevilKeeper escribió:Lo he podido probar ahora y no me he enterado de nada.

Cada dos por tres me salía en la pantalla lo de "Pulsa ZL y A para hacer el arma más grande", y sólo se convertía el personaje en caja, o planta o cosas así.

Luego lo de los golpes simultáneos con el rival, que tienes que mover la palanca en alguna dirección, daba igual qué hiciera que siempre cobraba yo.

Tampoco he logrado nunca salir del combo de un rival. Me encadenaban golpes sin parar hasta matarme.

No sé si me animaré a jugar más. Es demasiado caótico.



Estaba la opción de ver las habilidades de las armas y jugar el tutorial antes de entrar en partida, se ve que no has visto esa información y has entrado de lleno sin saber. Si le das una segunda oportunidad cuando salga oficialmente, te recomiendo que le eches un ojo, está muy bien explicado todo, de hecho yo he hecho captura de pantalla a cada explicación jajaja.
El tutorial le vi ayer, fue lo único que pude hacer. Le daré otra oportunidad cuando salga a ver que tal.

Gracias por las respuestas.
Buenas !

Ayer jugue unas partidas, lo poco que pude antes de que se colapsara y la verdad es que me ha gustado. Espero poder descargarlo en su lanzamiento y viciarme bien.
La primera partida obviamente fue un chaos pero al poco de pillarle el truco al piedra papel o tijera y a saber cuando atacar y como, pues he sacado buenos resultados.

Muy cortita la demo, ojalá hubieran podido dejarla aunque fuese limitada a 1 escenario y algo mas pero así ya tendría algo divertido para jugar en linea... me dan ganas de descargar el Overwatch
Pero cuando sale el juego?? no salía el 27 de abril ya??
ferry escribió:Pero cuando sale el juego?? no salía el 27 de abril ya??


Hubo una prueba de stress de servidores a modo de beta abierta. El juego sale el día 27 de este mes.
Que es a lo Splatoon? Porque de Switch es al juego que más horas le he metido! Que enganche madre mía! Vaya verano [looco] espero que esté me dé un enganche similar, lo que se sabe si los primeros días se podrá entrar sin necesidad del online de Nintendo? Pa probarlo vaya! [sonrisa]
@hugoboss69x Es free to play, y como tal no va a requerir de suscripción online para poder jugar.
@cloud_strife8 Que dices! [looco] Pues del carajo entonces!
Al parecer se retrasa el juego un mes hasta 25 de junio, putada pero entendible dada la situación actual.
unilordx escribió:Al parecer se retrasa el juego un mes hasta 25 de junio, putada pero entendible dada la situación actual.
Venia al foro a cotejar esta información y parece que si, a menos según los lanzamientos de MeriStation el juego se va al 25 de junio.

Algo les habrá hecho click durante la beta.
La prueba de estrés de los servidores no salio muy bien según comentan los que jugaron, no? Quizas vengan por ahí los tiros.
Visto como iba la cosa en la BETA del día 27 creo que es hasta positivo que se retrase...
unilordx escribió:Al parecer se retrasa el juego un mes hasta 25 de junio, putada pero entendible dada la situación actual.


Vaya, estando como estaba no creo que sea la situación actual y ha sido más un "se nos ha roto algo imprevisto", si eso acrecentado por la situación. Que no pasa nada, pero esto es uno de los casos en los que creo que no vale usar el covid como excusa sombrilla.
Yo creo que es ambas, problemas en el beta test + situación actual ralentizando el tiempo que tenían planeado para corregirlo.
¿Os habéis enterao de la edición física del juego? Que viene el cartucho, una skin y 2.000 monedas de juego, al cambio a euros por unos 40€ / 45€ [facepalm]
Mr. Video escribió:¿Os habéis enterao de la edición física del juego? Que viene el cartucho, una skin y 2.000 monedas de juego, al cambio a euros por unos 40€ / 45€ [facepalm]


Como como ? bueno, siendo gratis pues imagino que al final les motivara sacar algo de beneficios y esto entonces huele a un pay to win... o viciate to win, si esas 2000 monedas cuestan 40€.
FunkyBass escribió:
Mr. Video escribió:¿Os habéis enterao de la edición física del juego? Que viene el cartucho, una skin y 2.000 monedas de juego, al cambio a euros por unos 40€ / 45€ [facepalm]


Como como ? bueno, siendo gratis pues imagino que al final les motivara sacar algo de beneficios y esto entonces huele a un pay to win... o viciate to win, si esas 2000 monedas cuestan 40€.


Todos los F2P tienen monedas, de algo tiene que vivir y ninguno de los actuales son P2W. Serán para cosméticos o boosters como todos...

No se que problemas ve la gente en que saquen una versión física si los contenidos se adecuan a su precio. Que se yo 2000 monedas =35e + 5skin exclusiva que lo justifique. El problema serían si esas 2000 monedas fueran 20e de valor en el juego [+risas]
ZackHanzo escribió:
FunkyBass escribió:
Mr. Video escribió:¿Os habéis enterao de la edición física del juego? Que viene el cartucho, una skin y 2.000 monedas de juego, al cambio a euros por unos 40€ / 45€ [facepalm]


Como como ? bueno, siendo gratis pues imagino que al final les motivara sacar algo de beneficios y esto entonces huele a un pay to win... o viciate to win, si esas 2000 monedas cuestan 40€.


Todos los F2P tienen monedas, de algo tiene que vivir y ninguno de los actuales son P2W. Serán para cosméticos o boosters como todos...

No se que problemas ve la gente en que saquen una versión física si los contenidos se adecuan a su precio. Que se yo 2000 monedas =35e + 5skin exclusiva que lo justifique. El problema serían si esas 2000 monedas fueran 20e de valor en el juego [+risas]


La última frase es justo lo que yo digo. Si 2.000 monedas son en realidad 15€ apaga y vámonos.
@Mr. Video Yo pensé lo mismo, basicamente porque en los F2P "suelen" meter las monedas 1000=10e, lo cual serían 20e. Cosa que presupongo que no será así en este, porque si no te están cobrando el cartucho a 20e [+risas]

A ver en que queda, a mi si me gusta no me importaría comprarlo, siempre y cuando justifiquen el precio. Entiendo que en una versión física está debería tener, al menos, el mismo valor en digital (no provoca gasto alguno) que el precio físico. Es decir, 40e el juego por 40e en contenidos.

A ver en que queda la cosa.
Realmente el juego en japon vale 35 euros, son 3950 yenes, por lo que si las monedas son 20 euros, pues cartucho, skins y caja por 15 euros, ni tan mal.

EDIT: 31 + envio
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html
Explicando el sistema de monetización y power up. En resumen, como el LoL solo usas dinero para skins de pj y armas, y el típico season pass te da de sobra si lo completas para comprar el siguiente, asi que si quieres meter pelas en ello con una vez ya tienes mientras seas jugador dedicado.

Pues nada mal para uno que quiere echarse unas partiditas de tanto en cuando sin que barran el suelo con su cara las ballenas [beer].

También citan una nueva beta para el 31, pero a ver quién es el listo que se mete con el Xenoblade poniendo ojitos.
¿Nadie lo ha estado probando hoy? Que no veo comentarios... [+risas] Yo llevo ya como cuatro horas echadas, menudo vicio de juego. xD Diferentes armas, muchas habilidades y atributos, personalización bestial del avatar, música movidota, partidas dinámicas a rabiar... vamos, me ha encantado, me da lo que pensaba que sería y creo que voy a echarle muuuchas horas cuando ya esté disponible al completo. [oki]
@Jolti135 yo he podido dar unas cuantas partidas, más que la otra vez, y aunque al principio cuesta entender "de qué va la cosa", en cuanto le pillas el gusto es un verdadero vicio.
Lo único que veo un poco que chirría, o que puede hacerlo (a mí no me molesta), es lo del "piedra-papel-tijeras" que se da cuando te enfrentas cara a cara a un rival, que es meramente suerte salir victorioso ahí. xD Por lo demás... [amor] [amor] [amor] Cosas como lo del "medidor ninja" para saber cuándo hay un rival cerca, poder esconderte en objetos, hacer el arma más grande... lo compensan de sobra. [oki]
Jolti135 escribió:¿Nadie lo ha estado probando hoy? Que no veo comentarios... [+risas] Yo llevo ya como cuatro horas echadas, menudo vicio de juego. xD Diferentes armas, muchas habilidades y atributos, personalización bestial del avatar, música movidota, partidas dinámicas a rabiar... vamos, me ha encantado, me da lo que pensaba que sería y creo que voy a echarle muuuchas horas cuando ya esté disponible al completo. [oki]

Puta vida no me acordé joder. Aún se puede?
Titshel escribió:
Jolti135 escribió:¿Nadie lo ha estado probando hoy? Que no veo comentarios... [+risas] Yo llevo ya como cuatro horas echadas, menudo vicio de juego. xD Diferentes armas, muchas habilidades y atributos, personalización bestial del avatar, música movidota, partidas dinámicas a rabiar... vamos, me ha encantado, me da lo que pensaba que sería y creo que voy a echarle muuuchas horas cuando ya esté disponible al completo. [oki]

Puta vida no me acordé joder. Aún se puede?

Que va, era hasta las 21.59! :( A mi se me ha pasado también :( :(
Una pasada el juego y más siendo gratis..seguro que le van a dar una vidilla enorme con contenidos gratuitos y va a ser un éxito en Switch..es un Splatoon pero de cuerpo a cuerpo la idea es genial y está claro que se lo han trabajado mucho..deseando estoy ya de jugar la versión final y ya ir desbloqueando cosas e ir viendo la cantidad ingente de contenido y pases de batalla que van a meterle
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xxdurdenxx escribió:Una pasada el juego y más siendo gratis..seguro que le van a dar una vidilla enorme con contenidos gratuitos y va a ser un éxito en Switch..es un Splatoon pero de cuerpo a cuerpo la idea es genial y está claro que se lo han trabajado mucho..deseando estoy ya de jugar la versión final y ya ir desbloqueando cosas e ir viendo la cantidad ingente de contenido y pases de batalla que van a meterle

Gratis.... de que me perdido ?????????????
javitoto escribió:
xxdurdenxx escribió:Una pasada el juego y más siendo gratis..seguro que le van a dar una vidilla enorme con contenidos gratuitos y va a ser un éxito en Switch..es un Splatoon pero de cuerpo a cuerpo la idea es genial y está claro que se lo han trabajado mucho..deseando estoy ya de jugar la versión final y ya ir desbloqueando cosas e ir viendo la cantidad ingente de contenido y pases de batalla que van a meterle

Gratis.... de que me perdido ?????????????

El Ninjala es un free ti play tío sale a finales de junio y será gratuito. Se sabe hace ya mucho jeje
Efectivamente, sólo se paga por contenidos puramente cosméticos como accesorios de ropa, canciones, estilos de arma, etc., por lo demás el juego es plenamente disfrutable sin pagar ni un céntimo, a lo "Fortnite". [oki]
Que había beta para probarlo? estas cosas porque no salen en portada ? me la he perdido ..
Soulblad3 escribió:Que había beta para probarlo? estas cosas porque no salen en portada ? me la he perdido ..


Sí, de hecho era la segunda, ahora creo que a los que nos bajamos el cliente este finde, no nos funcionó [+risas]
Sale hoy, ¿no? Hay ganas de probarlo!
X_Glacius escribió:Sale hoy, ¿no? Hay ganas de probarlo!

En horario peninsular, mañana a las cuatro de la madrugada si no voy mal errado.

Game Available to Play:
Japan: 2020/06/25, 11:00 (JST)
North America: June 24, 2020, 19:00 (PDT)
Europe: 25 June 2020, 04:00 (CEST)
Australia: 25 June 2020, 12:00 (AEST)
Hong Kong: 2020/06/25 10:00 (HKT)
* Story Mode included.


Bonus: primer capítulo del anime https://www.youtube.com/watch?v=i32NMJV ... e=youtu.be
se ve que la personalidad no venia en el pack de "clone su splatoon en cinco sencillos pasos"
Ya está disponible??? Tiene pintilla de splatoon!
oso^Yonki escribió:Ya está disponible??? Tiene pintilla de splatoon!

A las 4AM hora peninsular. Si vas esperando un Splatoon igual no te encuentres lo que te esperas, pero por lo probado en las betas es molón.
JavierEA escribió:
oso^Yonki escribió:Ya está disponible??? Tiene pintilla de splatoon!

A las 4AM hora peninsular. Si vas esperando un Splatoon igual no te encuentres lo que te esperas, pero por lo probado en las betas es molón.


No he podido probarla la demo... me guiaba por la estética, puedes contar un poco que tal es???
oso^Yonki escribió:
JavierEA escribió:No he podido probarla la demo... me guiaba por la estética, puedes contar un poco que tal es???

De lo que se pudo jugar en la demo, que es un FFA (no se me ocurre ninguna referencia que no sea viejuna, pero rollo el modo espadas del Gunz the Duel), diría que es una mezcla extraña entre Splatoon y los primeros Dissidia Final Fantasy, una movilidad muy loca y un combate principalmente cuerpo a cuerpo en el que los parries, los duelos y el uso correcto de las habilidades especiales te llevan a la victoria.

Tienes opciones con el chicle también para hacer algo de zoning y un sigilo similar al de splatoon, pero también tienes unos minions que derrotar para hacerte algo más fuerte.

Es un concepto extraño por la suma de sus partes pero el resultado es bastante simpático y dista mucho del shooter de pintura que conocemos, échale un ojo que igual te gusta.

La ambientación es algo extraña, es un cruce entre Splatoon (el estilo artístico), ARMS (un poco la construcción de lore y algunas notas estéticas) y, por algún motivo, The World Ends With You (el tema de las marcas me recuerda más a éste que a Splatoon aunque compartan muchas notas) con bastante identidad propia y un mundo que se está construyendo muy majo.
JavierEA escribió:
oso^Yonki escribió:
JavierEA escribió:No he podido probarla la demo... me guiaba por la estética, puedes contar un poco que tal es???

De lo que se pudo jugar en la demo, que es un FFA (no se me ocurre ninguna referencia que no sea viejuna, pero rollo el modo espadas del Gunz the Duel), diría que es una mezcla extraña entre Splatoon y los primeros Dissidia Final Fantasy, una movilidad muy loca y un combate principalmente cuerpo a cuerpo en el que los parries, los duelos y el uso correcto de las habilidades especiales te llevan a la victoria.

Tienes opciones con el chicle también para hacer algo de zoning y un sigilo similar al de splatoon, pero también tienes unos minions que derrotar para hacerte algo más fuerte.

Es un concepto extraño por la suma de sus partes pero el resultado es bastante simpático y dista mucho del shooter de pintura que conocemos, échale un ojo que igual te gusta.

La ambientación es algo extraña, es un cruce entre Splatoon (el estilo artístico), ARMS (un poco la construcción de lore y algunas notas estéticas) y, por algún motivo, The World Ends With You (el tema de las marcas me recuerda más a éste que a Splatoon aunque compartan muchas notas) con bastante identidad propia y un mundo que se está construyendo muy majo.


Ostia con tanto termino gamer me quedao loco jajaja , es gratis pero con micropagos no? Esta noche al salir del curro lo pruebo.
Hasta las 4 de la mañana no sale, por desgracia. [snif] Yo tampoco pude probar las betas y tal, tengo muchas ganas de ver qué tal está.

Y sí, es gratis salvo por capítulos de historia que irán saliendo poco a poco (me imagino que uno por personaje, y no creo que sean muy largos) y cosméticos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4