Ninjala

1, 2, 3, 4
Lo único que hay que contar es el roadmap que enseñaron hace un par de días.



- Entre Temporada 1 y 2, nuevo capítulo anime centrado en otro personaje.
- Temporada 2: nuevo escenario, nueva arma y tarjetas, nuevo season pass y skins. Colaboración, pero no sabemos que traerá ni con quién.
- Temporada 3:lo mismo que la 2 y además modo espectador.
- Nuevo capítulo single player para Temporada 3.
Estuve jugando por equipos con alguien bastante novato y no tardó en pillarle el rollo y puntuar por encima de otros, lo que me indica que debe seguir habiendo bastante gente nueva.
Malfuin escribió:Estuve jugando por equipos con alguien bastante novato y no tardó en pillarle el rollo y puntuar por encima de otros, lo que me indica que debe seguir habiendo bastante gente nueva.


Sí, vaya, sólo hay que ver el nivel de jugador al final de la ronda y más de unos de esos "viciados" no llegan al 10
3 millones de descargas la verdad es que el juego lo está petado en Switch
Por cierto, he oído que si al intentar desinstalar el juego pero al final no puede o da un error.

¿Alguien que haya podido borrar el juego ha podido desinstalarlo completamente?

Si a la larga me aburro del juego me gustaría poder borrarlo sino hasta paso de probar el juego.
Pues teniendo en cuenta que varios han dicho que no es para ellos y lo han desinstalado, no creo que haya problema.
Para switch baneadas, no se puede jugar online ,exige cuenta al inicio, así que ni siquiera el modo historia. [noop]
https://ninjalathegame.com/en/news/info ... s-1.2.html

Pues nada mal las mejoras, la verdad. Creía que iban a nerfear un poco el martillo eléctrico también pero no ha habido suerte, eso sí.
@KEWS Yo sigo sin poder borrarlo ni con la nueva actualización. Error 2002-0002, Nintendo no da respuestas. Lo máximo que he podido hacer es buscar datos dañados, darle a descargar de nuevo y ahora "solo" queda el icono del juego junto al peso de la actualización. Me fastidia, no por el tamaño si no por el tener que verlo en mis juegos.
@cky01

A eso me refiero que había oído que al borrar el juego quedaba el icono como te pasa a ti.
Sinceramente si no arreglan esto ni me molestaré en probar el juego, parece interesante y aparte los juegos gratuitos me suelo aburrir y los desinstalo. Espero que arreglen eso por sino es como tener un virus en la consola (es un poco exagerado, pero se entiene a lo que me refiero).

Por cierto lo que me habían comentado, es el mismo error 2002-0002 que te ocurre a ti.

Gracias por responder.
@KEWS
De nada, yo esperaré que le metan alguna actualización que lo arregle (que remedio si no puedo borrarlo). Pero esto me parece muy mal, y si que solo es el icono y creo que unos 70Mb pero la rabia que da es verlo en la biblioteca sabiendo que no esta considerado uno de tus juegos que vas a jugar. Le escribo a Nintendo, a los creadores del juego y ninguno me dicen nada. En la web de Nintendo no he encontrado qué significa ese código de error y puesto que ellos no me lo dicen pues de poco sirven los códigos de error.
161 respuestas
1, 2, 3, 4