Ninjala

1, 2, 3, 4
El mundo de Ninjala

Todo sucede en pleno siglo XXI. Los ninja, que antiguamente forjaron la historia de Japón, se desperdigaron por el país durante la Restauración Meiji. Con el tiempo, se fueron mezclando con otros clanes y la estirpe ninja fue disipándose poco a poco. En un intento por preservar su legado, los descendientes de los clanes ninja formaron la World Ninja Associaton o WNA. Esta asociación ha logrado desarrollar el chicle ninja, un objeto que permite canalizar el poder de los shinobi. Pero para que el chicle ninja sea lo más poderoso posible, se necesita tener ADN ninja de lo más fuerte. Así es como se creó el torneo de Ninjala: para poder encontrar a los ninja más poderosos del planeta...

Imagen

Variedad de personajes

Imagen

Berecca

Una investigadora que trabaja con Burton en el instituto de investigación de la WNA. Se comió un prototipo de chicle ninja y se volvió una niña.

Imagen

Burton

Un investigador que trabaja con Berecca en el instituto de investigación de la WNA. Se comió un prototipo de chicle ninja y se volvió un niño.

Imagen

Ron

Un investigador que se dedica a creas chicles ninja en el instituto de investigación de la WNA. Ron es un tipo enigmático y no habla demasiado.

Imagen

Lucy

Una chica joven que lleva mucho tiempo ocultando su talento secreto. Pasó una mala racha que le hizo estar triste un tiempo. Pero cuando su madre se lo pidió, no dudó en apuntarse en la Escuela de Entrenamiento de la WNA.

Imagen

Emma

Una bailarina fantástica con muchos admiradores por todo el globo. Le pusieron como apodo "la Bailarina Ninja" , por su sentido perfecto del ritmo y sus habilidades acrobáticas.

Imagen

Kappei

Su abuelo le enseño el arte de combatir con la espada. Un día, descubrió que descendía de los ninja.

Imagen

Janne

Una pirata informática experta que trabaja para WNA. La Agencia Secreta de la WNA le dio la orden de infiltrarse en el sistema y obtener datos sobre el desarrollo del chicle ninja.

Imagen

Van

Un chico muy alegre que vive con su madre. Le encanta jugar al baloncesto. Tiene tanto talento natural que sus amigos lo consideran prodigioso.

Aquí dejo unos videos:





Toda esta información esta sacada de la pagina oficial de Ninjala:

https://ninjalathegame.com/es/about/

Por si queréis echarle un ojo e informaros mucho más.
@Cosmic_Lux tiene pinta de ser muy adictivo. Sale el 27 de mayo no? Demasiado cerca de xenoblade...
Splatoon antes de que las personas fueran transformadas en calamares xD.


Tiene buena pinta y siendo FTP habrá que darle un tiento.
ElleryPouso escribió:@Cosmic_Lux tiene pinta de ser muy adictivo. Sale el 27 de mayo no? Demasiado cerca de xenoblade...


Da igual
Imagen
Le tengo muchisimas ganas y creo que me va a viciar muchisimo [carcajad]
Yo lo jugué en el E3 y es muy adictivo tanto como splatoon si tiene comunidad va estar muy bien
Muchas ganas y ademas F2P, cojonudo! si lo cuidan y no hacen pay2win, tiene pinta de que será buen juego.
(mensaje borrado)
Moni_Boboni escribió:Yo también lo espero con ganas!!
Podríamos hacer comunidad para jugar juntos cuando salga...qué os parece?

yo me apunto así que si queréis ahora o cuando salga como veáis podemos hacer esa comunidad
(mensaje borrado)
Hoy salía la beta abierta no?
(mensaje borrado)
Ninjala confirma actualizaciones periódicas junto a un pase especial

Actualizaciones temporales

Ninjala tendrá actualizaciones periódicas «temporales», y cada temporada durará entre 8 y 10 semanas. Cada actualización de temporada añade nuevas características, como nuevas armas, escenarios y funciones del juego.

Pase especial

El Pase especial es como un Pase de temporada. Ofrece incentivos utilizados durante toda la temporada y te permite disfrutar más del juego.

El Pase especial funciona como un sistema de niveles que va de 1 a 100, y podrás recibir varias recompensas al completar misiones vinculadas a niveles específicos.

Mejoras de personajes

En Ninjala, puedes extraer tus habilidades ninja equipando habilidades pasivas especiales o chicle. Para mejorar, necesitarás una Tarjeta Shinobi y Medallas Ninja, que puedes obtener participando en partidas en línea. Luego úsalas para construir tu personaje como quieras.

Por ejemplo, la tarjeta Shinobi «Sudden Burst» te permite activar S-Burst una vez, incluso si tu indicador S-Energy está agotado. La habilidad pasiva de esta tarjeta puede ser muy útil, especialmente al comienzo de una partida cuando tu S-Energy es baja.

Puedes equipar varias tarjetas como quieras, como «Wall Shooter», donde tu tiempo de enfriamiento de Gum Shoot se reduce mientras estás parado en las paredes.

Las Medallas Ninja se pueden usar para desbloquear y habilitar códigos de ayuda. También hay códigos de ayuda que potencian aún más las Tarjetas Shinobi.

Tenemos un grupo Ninjala en Telegram ya montado y preparado para la beta, https://t.me/Ninjala

A ver si quedamos allí varios también y vamos comentando consejos y curiosidades que veamos :)
Para chat de voz estamos por discord: https://discord.gg/svphHsr
Pon estos comando cuando entres:

?rank Nintendo
?rank Ninjala


Uno es para asignar la plataforma y el otro para el juego. Hay otros comando para otros juegos que si los tienes puedes ponerlos.

Que ganas de jugarlo por dios [looco]
No era hoy cuando se podia jugar a la beta ?
@Ai7oRocK Eso pensaba yo, pero encima va por horas y sólo hay tres:

28 Abr. 2020, 21:00-21:59
29 Abr. 2020, 05:00-05:59
29 Abr. 2020, 13:00-13:59

Sacado de la eshop y de la página de nintendo.
Es lógico porque probablemente sea un stress test, con lo cual quieren al maximo de gente posible a la vez para ver cuanto aguanta el server.
unilordx escribió:Es lógico porque probablemente sea un stress test, con lo cual quieren al maximo de gente posible a la vez para ver cuanto aguanta el server.


Efectiviwonder
DevilKeeper escribió:@Ai7oRocK Eso pensaba yo, pero encima va por horas y sólo hay tres:

28 Abr. 2020, 21:00-21:59
29 Abr. 2020, 05:00-05:59
29 Abr. 2020, 13:00-13:59

Sacado de la eshop y de la página de nintendo.


Vaya , Gracias intentare estar a las 21:00 para probralo
Ya, imagino que será una prueba de los servidores. Yo pensé que el juego ya saliía oficialmente [decaio]
DevilKeeper escribió:Ya, imagino que será una prueba de los servidores. Yo pensé que el juego ya saliía oficialmente [decaio]

Sólo queda un mesecillo para eso :D
@DevilKeeper esto mismo ya lo hicieron en su dia con splatoon cuando salio en wiiu.
Holiii
Oye que tendría que hacer para poder jugar a la beta ? estoy con muchas ganas de despejarme las dudas y ver que clase de juego han hecho. Un saludo gracias
FunkyBass escribió:Holiii
Oye que tendría que hacer para poder jugar a la beta ? estoy con muchas ganas de despejarme las dudas y ver que clase de juego han hecho. Un saludo gracias

Descargártela de la eShop y entrar en uno de los horarios que figuran en la propia ficha ;)
Gracias por la info, estoy bajándolo y a ver si puedo jugar a las 21.00.
Tiene pinta que va a ser como cuando iba a salir Arms, tutorial, unas cuántas partidas aleatorias para probar modos y gracias por jugar.
Da error de conexión constantemente.
Imposible jugar, cuando intenta meterse a una partida da error de conexion. Hoy no lo catamos
Error G-0-001 todo el rato, parece que la prueba de carga no está funcionando tan bien como debería xD
Aquí otro igual, no consigo entrar en una partida, pero hay que seguir intentándolo como posesos para que puedan ver por donde falla todo.
Vaya éxito. Otro igual.
Imposible entrar en una partida, fallo de conexion constante
Jugue una y quede tercero, no ta mal XD, pero ahora ya no deja jugar.
Solo e podido jugar el entrenamiento una pena pero ya solo con eso e podido ver el gran potencial de este juego..jugabilidad gráficos by Nintendo pero con la progresión y contenido de un free to play actual como Fortnite o Dauntless..vamos éxito asegurado.

A ver si mañana devuelven la hora perdida de hot de beta eso si.
Jugabilidad rara de narices, no me gusta del todo, pena porque la estetica me flipa. A ver si por equipos mejoran las sensaciones.
La parte mala es que no he podido jugar prácticamente nada.

La parte buena es que el juego me ha encantado por lo que he podido jugar.
roly82 escribió:Jugabilidad rara de narices, no me gusta del todo, pena porque la estetica me flipa. A ver si por equipos mejoran las sensaciones.


Rara? Si es de lo mejor del juego..ataque cuerpo a cuerpo con sus dos técnicas especiales, salto, ocultación en objetos y poco más no se yo en 2 min lo tenía ya controlado en ningún momento e pensado que la jugabilidad fuera rara, todo lo contrario me a parecido cojonudo el movimiento y la fluidez y todo en general. Éxito asegurado vamos y más siendo gratis.
A mí no paraba de darme error y he desistido.
Vuelve a dejar jugar ya va perfecto gente
Dan algo en el juego final por jugar a la beta? Aunque sea una skin o una chapa para el nombre.
Pues gracias al compi que ha avisado he podido probarlo y creo que esto siendo F2P lo va a petar [beer] [beer]
Guille_c94 escribió:Dan algo en el juego final por jugar a la beta? Aunque sea una skin o una chapa para el nombre.

Lo que consigues en la beta se queda para el juego final..nivel skins y medallas y tal
Yo jugué una y después del error pues apagué la consola, me gustó pero me dieron buena cera porque elegí el yo-yó de arma y era muy extraña de usar, sólo a mí se me ocurre hacer experimentos la primera vez que me pongo a jugar [facepalm]
xxdurdenxx escribió:
Guille_c94 escribió:Dan algo en el juego final por jugar a la beta? Aunque sea una skin o una chapa para el nombre.

Lo que consigues en la beta se queda para el juego final..nivel skins y medallas y tal


Gracias en ese caso ya me espero a la versión final que estará más pulida.
Como que veo gente en twitch jugando si el servidor esta cerrado?
xxdurdenxx escribió:
roly82 escribió:Jugabilidad rara de narices, no me gusta del todo, pena porque la estetica me flipa. A ver si por equipos mejoran las sensaciones.


Rara? Si es de lo mejor del juego..ataque cuerpo a cuerpo con sus dos técnicas especiales, salto, ocultación en objetos y poco más no se yo en 2 min lo tenía ya controlado en ningún momento e pensado que la jugabilidad fuera rara, todo lo contrario me a parecido cojonudo el movimiento y la fluidez y todo en general. Éxito asegurado vamos y más siendo gratis.


Pero tiene lock el juego? Le daba a la Y y se iba para adelante sin objetivo, tampoco entiendo bien que hace el chichle como escudo ni cuanto daño quita. Luego el hecho de atacar con dashes tan a distancia no me ha convencido del todo, luego falta aprender el counter de la cruceta etc.
roly82 escribió:
xxdurdenxx escribió:
roly82 escribió:Jugabilidad rara de narices, no me gusta del todo, pena porque la estetica me flipa. A ver si por equipos mejoran las sensaciones.


Rara? Si es de lo mejor del juego..ataque cuerpo a cuerpo con sus dos técnicas especiales, salto, ocultación en objetos y poco más no se yo en 2 min lo tenía ya controlado en ningún momento e pensado que la jugabilidad fuera rara, todo lo contrario me a parecido cojonudo el movimiento y la fluidez y todo en general. Éxito asegurado vamos y más siendo gratis.


Pero tiene lock el juego? Le daba a la Y y se iba para adelante sin objetivo, tampoco entiendo bien que hace el chichle como escudo ni cuanto daño quita. Luego el hecho de atacar con dashes tan a distancia no me ha convencido del todo, luego falta aprender el counter de la cruceta etc.

Con el stick derecho se hace el lock en el enemigo que tu quieras, el chicle si lo mantienes hace de escudo pero también puedes disparar lo si le das al botón de ataque. No se yo le pillado al juego el rollo enseguida y solo e jugado dos partidas.
Pinta divertido y bueno, pero apenas se podía entrar bien en la prueba, supongo que por eso mismo, porque es una prueba para ver hasta donde llegan los servidores de cara al lanzamiento.
Pues yo no he sido capaz de entrar! Ni por la tarde ni ahora a las 5! :(
Se suponía que solo funcionaba a las horas que han marcado de evento o cómo iba? No me entero de nada xD
161 respuestas
1, 2, 3, 4