Ninja Gaiden Master Collection

1, 2, 3, 4
Hola,me gustaria saber si hay un hilo abierto sobre esta coleccion y saber cuando sale a la venta y si va a salir en formato fisico en europa ya que no veo que se pueda reservar de momento.

saludos.
Hola.

De momento físico solo en Asia. En play Asia y video games plus está para reservar.

Saludos
Ojo! que en Video Game Plus esta agotado.
Pues si pretenden que la gente compre este recopilatorio digital y a precio de nuevo...
gimmacks escribió:Hola.

De momento físico solo en Asia. En play Asia y video games plus está para reservar.

Saludos



por si interesa en xtralife también está para reservar
soyer87 escribió:Pues si pretenden que la gente compre este recopilatorio digital y a precio de nuevo...


Yo lo haré, ya no me caben cajas en algunas de las muchas estanterías de cajas que tengo :)
Está confirmado que no llegará en físico a occidente. Y el precio es de 40 pavos, no de precio de novedad. A Xtralife ni caso.

Al menos a fecha de hoy. Mañana igual cambian de idea
¿la edición física trae todo el contenido en cartucho?, ¿viene con idioma castellano?. No sabía que este juego no iba a salir en físico en Europa y era uno de mis esperados para este año.
Mistyc escribió:¿la edición física trae todo el contenido en cartucho?, ¿viene con idioma castellano?. No sabía que este juego no iba a salir en físico en Europa y era uno de mis esperados para este año.

Eso mismo pensaba yo. La verdad es que si viene todo en el cartucho y en castellano antes de digital lo pillo de importación o algo.
onyvla escribió:A Xtralife ni caso.
La edición que tienen para reservar en Xtralife es la japonesa.
Viene todo en el cartucho y en castellano (pero creo que el 1 en ingles) segun videogamesplus
Creo recordar que ninguno fue doblado, pero si traen todos subtítulos.
He estado buscando información y salvo lo que pone en la ficha del producto de la web de VGP no encuentro confirmación oficial por parte de Koei tecmo de que no vaya a salir en formato físico en Europa. La verdad es que le tengo ganas al juego, pero desde luego si tiene que ser en digital no creo que lo pille de salida.
Mistyc escribió:Creo recordar que ninguno fue doblado, pero si traen todos subtítulos.
He estado buscando información y salvo lo que pone en la ficha del producto de la web de VGP no encuentro confirmación oficial por parte de Koei tecmo de que no vaya a salir en formato físico en Europa. La verdad es que le tengo ganas al juego, pero desde luego si tiene que ser en digital no creo que lo pille de salida.


no hay que irse muy lejos: hilo_ninja-gaiden-master-collection_2413703

ni tampoco buscar demasiado: https://teamninja-studio.com/ngmc/es/#nav_products

lo que ya he dicho. nada de físico para ningún sitio salvo Japón y solo para PS4 y Switch. digo que ni caso a Xtralife porque no sé si ahora pero al día siguiente del anuncio listaban edición física para XBox y eso es mentira.

y por supuesto nunca ninguno de estos juegos ha sido doblado al castellano. además según parece este port se vasa o han pillado cosas de las versiones de los juegos de PSVita y no de PS3
@onyvla Gracias por los enlaces.

Pues nada tocara importarlo, menos mal que la consola es region free
VGP enviaba desde reino unido no? lo digo porque ahora estará jodido por las aduanas?
a mi la web no me deja cambiar ya la moneda, solo dolares canadienses
Dangaioh escribió:VGP enviaba desde reino unido no? lo digo porque ahora estará jodido por las aduanas?
a mi la web no me deja cambiar ya la moneda, solo dolares canadienses

.
Desde Canadá. Los paquetes llegan vía Holanda.
gimmacks escribió:
Dangaioh escribió:VGP enviaba desde reino unido no? lo digo porque ahora estará jodido por las aduanas?
a mi la web no me deja cambiar ya la moneda, solo dolares canadienses

.
Desde Canadá. Los paquetes llegan vía Holanda.


es verdad no me acordaba y luego he confundido el dolar canadiense por la libra, que mal me ha sentado la siesta XD

pues será cuestión de pillarlo ahí.
Gracias
Para mí es un imprescindible. Descubrí la saga en Vita y al primero le eché un porrón de horas. Maravilloso.
El dos me gustó aunque no tanto.
Y el tres no le he jugado, así que tengo ganas de descubrirlo.

La versión física es muy suculenta, pero no sé si vosotros tenéis claro que estén los tres juegos en el cartucho, o haya que tirar al final de descargas para "completar" el juego en sí. Qué rollo las movidas de hoy en día con el tema de comprar los juegos con su caja y tal. A los que nos gusta coleccionar un poquillo estamos jodidos. En fin...
a saber si viene todo en el cartucho con lo que les gusta tocar los cojones con las descargas digitales hasta que no se confirme es un poco loteria
Soul Assassin escribió:Ojo! que en Video Game Plus esta agotado.

¿De donde sacas eso? Está disponible con stock high
@Huguit0 Lo han repuesto o habrá sido un fallo de la web, antes si salia como "out of stock". Ya me parecia raro la verdad.
@LEFTFIELD el 3 es un señor juegazo, aunque el 1 es la obra maestra definitiva.
plata 7 escribió:@LEFTFIELD el 3 es un señor juegazo, aunque el 1 es la obra maestra definitiva.

Discrepo. NG1 sea el original, Black o Sigma está muy bien. Yo he jugado las tres versiones en 360 y PS3.
NG3 solo he jugado la versión original, no la Razors, y me pareció una mierda como un piano. Ya veremos qué tal la Razors cuando sea que me compré esto.

NGII o NG Sigma 2 es el que de verdad es crema. Este juego es una obra maestra y de lejísimos el mejor de la saga. Es junto con Bayonetta el máximo exponente de este subgénero. No sabría cuál de los dos es mejor y eso que he jugado NGII en difícil unas 6 o 7 partidas, Sigma 2 también en difícil y tengo los 1000G y Platino de Bayonetta.

Eso sí, ni me planteo el jugar uno de estos en portátil. Es insufrible. Tengo PSVita y dieron el Sigma 1 con e Plus en su momento y me fue imposible. Y este recopilatorio caerá de oferta para PS4 por el mismo motivo
Entonces esta 100% confirmado que no tienen planes de lanzarlo en Europa en físico? Y a EEUU llegará? o solo es para Japón en físico?
Soul Assassin escribió:Entonces esta 100% confirmado que no tienen planes de lanzarlo en Europa en físico? Y a EEUU llegará? o solo es para Japón en físico?

Por qué no leéis un poquitín?

Lo he puesto tres mensajes más arriba
@onyvla Si que te he leido compañero y te agradezco mucho tus respuestas. Es un poco liosa la web, pero no estaria de más una explicación clara y concisa, porque para saber que no hay versión física en Europa/EEUU tienes que cambiar el idioma en la web y buscar en cada idioma disponible. Solo seleccionando el idioma japones te remite a enlaces de páginas de tiendas para la versión física, en los demás obviamente solo te remiten a las tiendas digitales. Por ejemplo:

España: https://teamninja-studio.com/ngmc/es/#nav_products
Japón: https://teamninja-studio.com/ngmc/jp/#nav_products
US: https://teamninja-studio.com/ngmc/us/#nav_products

También viendo lo que hacen las empresas con Europa/EEUU que primero lanzan digital y luego físico me reservo la duda de que si finalmente lo lanzarán o no, por las moscas he escrito un correo a Koei Tecmo Europa para ver que me contestan. Si por algun milagro me contestan ya avisaré.

Dejo algunos enlaces de tiendas para comprarlo de importación:
https://www.amazon.co.jp/dp/product/B08ZJTMW92
https://shop.gamecity.ne.jp/goods/30699 ... 48001.html
https://www.yesasia.com/global/ninja-ga ... /info.html
https://www.play-asia.com/ninja-gaiden- ... /13/70e9xr
https://www.videogamesplus.ca/ninja-gai ... 28406.html
La misma pagina de Video Game Plus aclara que solo saldra en fisico en Asia.
www.videogamesplus.ca/product_info.php? ... s_id=28406
onyvla escribió:Eso sí, ni me planteo el jugar uno de estos en portátil. Es insufrible. Tengo PSVita y dieron el Sigma 1 con e Plus en su momento y me fue imposible. Y este recopilatorio caerá de oferta para PS4 por el mismo motivo


Por qué dices esto? Justo estaba planteándome pillarlo en Switch por el modo portátil (aunque en docked sea 720p que es de traca...)
@Nicalis Yo les escribí un correo a Koei Tecmo y Team Ninja. Ambos me han respondido que en Europa Only Digital, sin dar esperanzas a una posible versión física. Por mi parte ya no cuestiono el tema, lo doy por sentado que no habrá nada aqui ni en USA. Simplemente he reservado el juego en VGP y tirando millas.
@Soul Assassin Tal como está la cosa en el numero de las tiradas, ni me planteo la posibilidad de dejar pasarlo.
Donato escribió:
onyvla escribió:Eso sí, ni me planteo el jugar uno de estos en portátil. Es insufrible. Tengo PSVita y dieron el Sigma 1 con e Plus en su momento y me fue imposible. Y este recopilatorio caerá de oferta para PS4 por el mismo motivo


Por qué dices esto? Justo estaba planteándome pillarlo en Switch por el modo portátil (aunque en docked sea 720p que es de traca...)


Entiendo que, como a mí, el hack & slash es un género que se le atraganta con controles de una portátil.
lichis escribió:
Donato escribió:
onyvla escribió:Eso sí, ni me planteo el jugar uno de estos en portátil. Es insufrible. Tengo PSVita y dieron el Sigma 1 con e Plus en su momento y me fue imposible. Y este recopilatorio caerá de oferta para PS4 por el mismo motivo


Por qué dices esto? Justo estaba planteándome pillarlo en Switch por el modo portátil (aunque en docked sea 720p que es de traca...)


Entiendo que, como a mí, el hack & slash es un género que se le atraganta con controles de una portátil.

Para jugar al ninja gaiden de DS que estáis [+risas]
Sale mañana el juego si no me equivoco y todavía no hay ningún Gameplay del juego en switch?
Creo que la fecha de lanzamiento es el 24/06
La fecha de las ediciones fisicas en el 10 de junio
salvawm escribió:La fecha de las ediciones fisicas en el 10 de junio

Supongo que te referirás a las digitales.
salvawm escribió:La fecha de las ediciones fisicas en el 10 de junio

Pero si solo sale físico en Japón...

Pues parece que se ve y se mueve de lujo, cosa lógica siendo de la 360. Que ganas de que me llegue mi copia
Mistyc escribió:Pues parece que se ve y se mueve de lujo, cosa lógica siendo de la 360. Que ganas de que me llegue mi copia

el ninja gaiden no es de la primera xbox? eso creia yo.
Hola. ¿Se sabe cuanto ocupan?
Tengo 30 euros de saldo para el Hades pero este también me tienta.
Sólo jugué al que salió en wiiu.
@Alatriste21 efectivamente, y bien que lo goce en ella.
Alatriste21 escribió:
Mistyc escribió:Pues parece que se ve y se mueve de lujo, cosa lógica siendo de la 360. Que ganas de que me llegue mi copia

el ninja gaiden no es de la primera xbox? eso creia yo.


El primer Ninja Gaiden si salio para la primera Xbox pero esta se supone que es una remasterizacion de las versiones sigma que aparecieron para 360 y Ps3, aun asi el primero ya lucia de escandalo en la xbox original...
Yo compré la de VGP, imagino que vendrá con subtitulos en español... sino vaya liada XD
A mi lo que no me queda claro es el tema de que viene por separado o eso me ha parecido ver. Lo compras y se te descargan los 3 como si fueran juegos diferentes?
Chenkaiser escribió:
salvawm escribió:La fecha de las ediciones fisicas en el 10 de junio

Supongo que te referirás a las digitales.

No, me refiero a las fisicas en japon
(mensaje borrado)
Mr_Link escribió:
Alatriste21 escribió:
Mistyc escribió:Pues parece que se ve y se mueve de lujo, cosa lógica siendo de la 360. Que ganas de que me llegue mi copia

el ninja gaiden no es de la primera xbox? eso creia yo.


El primer Ninja Gaiden si salio para la primera Xbox pero esta se supone que es una remasterizacion de las versiones sigma que aparecieron para 360 y Ps3, aun asi el primero ya lucia de escandalo en la xbox original...

Eso es, el original si es de xbox pero los sigma salieron en la siguiente generación.
Mistyc escribió:
Mr_Link escribió:
Alatriste21 escribió:el ninja gaiden no es de la primera xbox? eso creia yo.


El primer Ninja Gaiden si salio para la primera Xbox pero esta se supone que es una remasterizacion de las versiones sigma que aparecieron para 360 y Ps3, aun asi el primero ya lucia de escandalo en la xbox original...

Eso es, el original si es de xbox pero los sigma salieron en la siguiente generación.

yo preferiría jugar al original pero bueno a caballo regalado.

o hay emulador??
lalioparda escribió:Hola. ¿Se sabe cuanto ocupan?
Tengo 30 euros de saldo para el Hades pero este también me tienta.
Sólo jugué al que salió en wiiu.

son 4GB segun lei en reddit, lo cual se me hace poco
156 respuestas
1, 2, 3, 4