Ninja Gaiden Master Collection

1, 2, 3, 4
Solid.Snake escribió:La verdad es que el juego se ve de pena en la tv vía dock. No sé si es por las tv nuevas y su resolución 4K, pero no recuerdo que cuando lo jugué en la 360 se viera tan pixelado a pesar de ir a 720p. Tendría que compararlos.

Mi tv es 1080p y jugando tanto en dock como portátil no noto diferencias, lo veo muy bien en los dos. Si tienes una 4K seguro que es por eso pero ahí ya la única solución es el nuevo modelo de Switch (que supongo que lo anunciarán en breve y tendrá el hardware suficiente para correr a 4K).
Alguien lo ha probado en switch lite?
soyer87 escribió:
Solid.Snake escribió:La verdad es que el juego se ve de pena en la tv vía dock. No sé si es por las tv nuevas y su resolución 4K, pero no recuerdo que cuando lo jugué en la 360 se viera tan pixelado a pesar de ir a 720p. Tendría que compararlos.

Mi tv es 1080p y jugando tanto en dock como portátil no noto diferencias, lo veo muy bien en los dos. Si tienes una 4K seguro que es por eso pero ahí ya la única solución es el nuevo modelo de Switch (que supongo que lo anunciarán en breve y tendrá el hardware suficiente para correr a 4K).

También depende del reescalado de la TV. Mi tele es 4k y reescala de maravilla y los juegos de switch se ven genial. Monster Hunter rise a veces dudo que se esté ejecutando en una Nintendo swirch.
lalioparda escribió:
soyer87 escribió:
Solid.Snake escribió:La verdad es que el juego se ve de pena en la tv vía dock. No sé si es por las tv nuevas y su resolución 4K, pero no recuerdo que cuando lo jugué en la 360 se viera tan pixelado a pesar de ir a 720p. Tendría que compararlos.

Mi tv es 1080p y jugando tanto en dock como portátil no noto diferencias, lo veo muy bien en los dos. Si tienes una 4K seguro que es por eso pero ahí ya la única solución es el nuevo modelo de Switch (que supongo que lo anunciarán en breve y tendrá el hardware suficiente para correr a 4K).

También depende del reescalado de la TV. Mi tele es 4k y reescala de maravilla y los juegos de switch se ven genial. Monster Hunter rise a veces dudo que se esté ejecutando en una Nintendo swirch.

Mi tv es una Samsung Crystal HD de 55" de 2020. No he tocado nada en los ajustes, pero otros juegos de Switch no se ven igual de mal.
Silet escribió:Uff:
- En Sigma 1 se eliminaron prácticamente todos los puzles y varias secciones, las animaciones se rehicieron y empeoraron ligeramente las sensaciones a los mandos a la hora de combatir, los niveles de Rachel eran flojísimos y totalmente prescindibles, los nuevos jefes fueron de lo peor de la saga, el reto no estaba tan exquisitamente equilibrado ni estudiado como en Black
- En Sigma 2 se tomó la desafortunada decisión de mejorar su apartado gráfico a costa de reducir el número de enemigos simultáneos en pantalla y rebajar considerablemente los niveles de gore. (Vandal)
Pasando, sabia que los sigmas fueron unos ports malisimos, pero no a ese nivel :O menos mal que tengo a mi negrita 360 para el ninja gaiden 2 [sonrisa]
Es correcto lo que dice Vandal? O los Sigma tampoco son tan malos? [rtfm]

Más o menos los cambios que comenta son correctos. Faltaría matizar algunos, como que Ninja Gaiden Black es mucho más difícil (a Sigma le añadieron más checkpoints) y que la menor cantidad de enemigos del Sigma 2 se compensa con más vida en los mismos.

Pero no creo que se trate tanto de "ports malísimos", sino versiones algo diferentes por decisiones de diseño. Normalmente se dice que los Sigma son peores, pero es posible que dicha opinión vengan de los fans más acérrimos a los originales, o a los más fans de la alta dificultad de la saga.
Además, si la empresa dice que no tiene acceso al juego original, no veo por qué quejarse. Es jugar a las versiones Sigma o nada.
Esto es como cuando empresas de anime o televisión dicen que no pueden aportar el doblaje antiguo porque perdieron los vídeos/másteres/como se llama. Fastidia, pero hay que asumirlo, en mi opinión.
No van a hacer ingeniería inversa con una rom dumpeada para un juego que no va a darles los beneficios que esperan, no sé
Natillax escribió:Además, si la empresa dice que no tiene acceso al juego original, no veo por qué quejarse. Es jugar a las versiones Sigma o nada.
Esto es como cuando empresas de anime o televisión dicen que no pueden aportar el doblaje antiguo porque perdieron los vídeos/másteres/como se llama. Fastidia, pero hay que asumirlo, en mi opinión.
No van a hacer ingeniería inversa con una rom dumpeada para un juego que no va a darles los beneficios que esperan, no sé

¡No tenia ni idea de eso!

Si alguien tiene interés en jugar al Black y al 2 original, que sepa que tiene la opción de tirar de X-Box One/Series y su retrocompatibilidad. Que no es un gran consuelo, porque un pack con los 5 juegos hubiese sido la hostia. Pero es lo que hay [+risas]
Dr_Neuro escribió:
Natillax escribió:Además, si la empresa dice que no tiene acceso al juego original, no veo por qué quejarse. Es jugar a las versiones Sigma o nada.
Esto es como cuando empresas de anime o televisión dicen que no pueden aportar el doblaje antiguo porque perdieron los vídeos/másteres/como se llama. Fastidia, pero hay que asumirlo, en mi opinión.
No van a hacer ingeniería inversa con una rom dumpeada para un juego que no va a darles los beneficios que esperan, no sé

¡No tenia ni idea de eso!

Si alguien tiene interés en jugar al Black y al 2 original, que sepa que tiene la opción de tirar de X-Box One/Series y su retrocompatibilidad. Que no es un gran consuelo, porque un pack con los 5 juegos hubiese sido la hostia. Pero es lo que hay [+risas]


A todo esto, por si alguien duda de lo que digo (tampoco tengo afán de mentir y no lo digo por ti, Dr_Neuro, lo digo por los que puedan venir, que ya sabemos cómo es la gente [+risas] ), adjunto la fuente:

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... collection
Dr_Neuro escribió:
Natillax escribió:Además, si la empresa dice que no tiene acceso al juego original, no veo por qué quejarse. Es jugar a las versiones Sigma o nada.
Esto es como cuando empresas de anime o televisión dicen que no pueden aportar el doblaje antiguo porque perdieron los vídeos/másteres/como se llama. Fastidia, pero hay que asumirlo, en mi opinión.
No van a hacer ingeniería inversa con una rom dumpeada para un juego que no va a darles los beneficios que esperan, no sé

¡No tenia ni idea de eso!

Si alguien tiene interés en jugar al Black y al 2 original, que sepa que tiene la opción de tirar de X-Box One/Series y su retrocompatibilidad. Que no es un gran consuelo, porque un pack con los 5 juegos hubiese sido la hostia. Pero es lo que hay [+risas]

Precisamente es lo que estoy esperando, a ver si en alguna rebaja me hago con ellos en la store de Microsoft, que para el tema retrocompatibilidad es una maravilla porque encima es mejorada (y más en algunos casos determinados).
@Chenkaiser Yo me pillé el 2 físico por unos 8€ en Cash & Converters a través de eBay, y el Black lo tengo en la mira constante por si hay rebaja, gastarme menos puntos del Rewards con él. Total, no lo voy a jugar pronto... [qmparto] Pero teniendo los Sigma en PS3, me hace ilusión en algún momento jugar los que se consideran mejores (y cuando vea que mejora el port este, caerá en alguna oferta)

@Natillax Ni me sorprendió el dato ni necesité "pruebas" porque la pérdida de código fuente en el mundo de videojuegos es TAN TAN común... Si hasta con los FF VII y VIII pasó de forma hardcore.
Dr_Neuro escribió:@Natillax Ni me sorprendió el dato ni necesité "pruebas" porque la pérdida de código fuente en el mundo de videojuegos es TAN TAN común... Si hasta con los FF VII y VIII pasó de forma hardcore.

También es porque al ser juegos antiguos, no se solía tener la idea de conservarlos para un futuro.

Hoy en día no creo que vuelva a pasar, al menos de forma tan asidua.
Dr_Neuro escribió:@Chenkaiser Yo me pillé el 2 físico por unos 8€ en Cash & Converters a través de eBay, y el Black lo tengo en la mira constante por si hay rebaja, gastarme menos puntos del Rewards con él. Total, no lo voy a jugar pronto... [qmparto] Pero teniendo los Sigma en PS3, me hace ilusión en algún momento jugar los que se consideran mejores (y cuando vea que mejora el port este, caerá en alguna oferta)

@Natillax Ni me sorprendió el dato ni necesité "pruebas" porque la pérdida de código fuente en el mundo de videojuegos es TAN TAN común... Si hasta con los FF VII y VIII pasó de forma hardcore.


Sobre lo de FF7 y FF8, vaya... y qué pena me dio saber eso. La de problemas que les dio el remaster FF8 en su día [+risas]
Entonces que me aclare, las ediciones físicas la japonesa es la que lleva español y la asia no?
Dangaioh escribió:Entonces que me aclare, las ediciones físicas la japonesa es la que lleva español y la asia no?

Me uno a la pregunta. Tengo de camino la versión Asia de Play-Asia, pero ahora que miro en la web ponen que:
* JAP: Language - Japanese, English, French, German, Italian, Spanish
* Asia: Language - Japanese, English
* Otra Asia (?): Audio - English, Japanese / Subtitles - Chinese, Japanese, English

Lo que no sé es si es así tal cual y lo han comprobado, o si en las versiones Asia sólo indican los idiomas "importantes". No le veo sentido a tener versión japonesa multiidioma y luego las Asia diferentes recortándoles idiomas...
Sceptre_JLRB escribió:
Dangaioh escribió:Entonces que me aclare, las ediciones físicas la japonesa es la que lleva español y la asia no?

Me uno a la pregunta. Tengo de camino la versión Asia de Play-Asia, pero ahora que miro en la web ponen que:
* JAP: Language - Japanese, English, French, German, Italian, Spanish
* Asia: Language - Japanese, English
* Otra Asia (?): Audio - English, Japanese / Subtitles - Chinese, Japanese, English

Lo que no sé es si es así tal cual y lo han comprobado, o si en las versiones Asia sólo indican los idiomas "importantes". No le veo sentido a tener versión japonesa multiidioma y luego las Asia diferentes recortándoles idiomas...

Es lo mismo que pasó con juegos como el FFX.

Si comprabas la física japonesa, te traía español. Si comprabas la física asiática, te traía inglés.

Por cosas como esta siempre hay que tener mucho cuidado con las diferentes versiones.
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Dangaioh escribió:Entonces que me aclare, las ediciones físicas la japonesa es la que lleva español y la asia no?

Me uno a la pregunta. Tengo de camino la versión Asia de Play-Asia, pero ahora que miro en la web ponen que:
* JAP: Language - Japanese, English, French, German, Italian, Spanish
* Asia: Language - Japanese, English
* Otra Asia (?): Audio - English, Japanese / Subtitles - Chinese, Japanese, English

Lo que no sé es si es así tal cual y lo han comprobado, o si en las versiones Asia sólo indican los idiomas "importantes". No le veo sentido a tener versión japonesa multiidioma y luego las Asia diferentes recortándoles idiomas...

Es lo mismo que pasó con juegos como el FFX.

Si comprabas la física japonesa, te traía español. Si comprabas la física asiática, te traía inglés.

Por cosas como esta siempre hay que tener mucho cuidado con las diferentes versiones.

Y por lo que veo, es así. En el blog de Play-Asia lo preguntan y responden:

https://www.play-asia.com/blog/2021/03/ ... pre-order/

Usuario de Play-Asia escribió:Rafa 2021-06-09 at 10:12 am
Does the Asia edition also include subtitles in other languages? Or is it only limited to English and Japanese? is the asia version the D version?



Tío de Play-Asia escribió:Fem 2021-06-09 at 4:26 pm
Hi Rafa,

Yes the Asia edition is only limited to English and Japanese language. Plus, it’s the D version.

Thanks for visiting our blog,
Playasia Team

Se esta confirmando que la versión asia de ps4 si esta subtitulada en español, no será igual en switch? Yo al final quiero pillarme la de Switch por la portabilidad pero estoy esperando a ver si alguien confirma si la versión asia finalmente es multi como la de ps4.
Roni_ escribió:Se esta confirmando que la versión asia de ps4 si esta subtitulada en español, no será igual en switch? Yo al final quiero pillarme la de Switch por la portabilidad pero estoy esperando a ver si alguien confirma si la versión asia finalmente es multi como la de ps4.

Yo por lo que he averiguado, no es así. Pero es que ahora parece haber 2 versiones Asia listadas en Play-Asia, que no sé si son diferentes o qué. :( Creo que la otra versión Asia es la China.

Por cierto, también hay controversia sobre qué versiones incluyen doblaje dual japonés/inglés. Al menos, en el FAQ oficial de Team Ninja Japón, sobre la versión japonesa, confirman que las voces están en inglés y japonés, y los textos en japonés, chino, inglés, francés, alemán, español e italiano:
https://teamninja-studio.com/ngmc/jp/index.html
(Traducir la página.)
Duda dudosa:

¿La edición física del juego quiere decir que la compro, meto el cartuchito y a jugar?

¿O quiere decir que la compro, meto el cartuchito, y descargo el juego completo?

¿Pasa algo porque no sea europea?

JARLLL Me tienta bastante. Al primero en Ps Vita le eché la tira de horas. Me lo pasé en todos los modos y lo dejé a medias en Maestro Ninja intentando sacar en cada capítulo el rango máximo (es de lo más jarcor que creo haber hecho nunca). Obviamente a día de hoy esto es inviable pero... El dos le jugué un par de veces, aunque me parece peor que el uno. Y el tres es el que me queda pendiente.
Sceptre_JLRB escribió:
Roni_ escribió:Se esta confirmando que la versión asia de ps4 si esta subtitulada en español, no será igual en switch? Yo al final quiero pillarme la de Switch por la portabilidad pero estoy esperando a ver si alguien confirma si la versión asia finalmente es multi como la de ps4.

Yo por lo que he averiguado, no es así. Pero es que ahora parece haber 2 versiones Asia listadas en Play-Asia, que no sé si son diferentes o qué. :( Creo que la otra versión Asia es la China.

Por cierto, también hay controversia sobre qué versiones incluyen doblaje dual japonés/inglés. Al menos, en el FAQ oficial de Team Ninja Japón, sobre la versión japonesa, confirman que las voces están en inglés y japonés, y los textos en japonés, chino, inglés, francés, alemán, español e italiano:
https://teamninja-studio.com/ngmc/jp/index.html
(Traducir la página.)

Exacto, la otra versión Asia listada es la que añade los subtitulos y textos impresos de la Caratula en Chino.
Ahora a esperar que se confirme si finalmente trae español y si no pues a por la japonesa, paso de riesgos por 5€ menos.
Roni_ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Roni_ escribió:Se esta confirmando que la versión asia de ps4 si esta subtitulada en español, no será igual en switch? Yo al final quiero pillarme la de Switch por la portabilidad pero estoy esperando a ver si alguien confirma si la versión asia finalmente es multi como la de ps4.

Yo por lo que he averiguado, no es así. Pero es que ahora parece haber 2 versiones Asia listadas en Play-Asia, que no sé si son diferentes o qué. :( Creo que la otra versión Asia es la China.

Por cierto, también hay controversia sobre qué versiones incluyen doblaje dual japonés/inglés. Al menos, en el FAQ oficial de Team Ninja Japón, sobre la versión japonesa, confirman que las voces están en inglés y japonés, y los textos en japonés, chino, inglés, francés, alemán, español e italiano:
https://teamninja-studio.com/ngmc/jp/index.html
(Traducir la página.)

Exacto, la otra versión Asia listada es la que añade los subtitulos y textos impresos de la Caratula en Chino.
Ahora a esperar que se confirme si finalmente trae español y si no pues a por la japonesa, paso de riesgos por 5€ menos.

Lo suyo sería dar con la página oficial del producto versión Asia, si es que existe, similar a la que puse antes de la versión japonesa. Es que ahí se indica claramente lo de los idiomas. En los foros de Reddit y en el blog de Play-Asia dicen que la versión Asia sólo trae subtítulos en japonés, chino tradicional e inglés, y que es sólo la japonesa la que trae el resto de idiomas europeos. Yo recibiré la Asia... Pero al final la devolveré o la venderé sin probarla, pues también acabo de pedir la japonesa para ir sobre seguro.
Pues yo pille la de VGP que me parece que es la de ASIA... entonces si trae subtitulos? porque en el foro de PS4 una persona dice que su copia de PS4 de ASIA si trae subtitulos en español.
Soul Assassin escribió:Pues yo pille la de VGP que me parece que es la de ASIA... entonces si trae subtitulos? porque en el foro de PS4 una persona dice que su copia de PS4 de ASIA si trae subtitulos en español.

Por lo que se dice e indican en Play-Asia, la Asia de Switch no trae eggspañor.
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:Pues yo pille la de VGP que me parece que es la de ASIA... entonces si trae subtitulos? porque en el foro de PS4 una persona dice que su copia de PS4 de ASIA si trae subtitulos en español.

Por lo que se dice e indican en Play-Asia, la Asia de Switch no trae eggspañor.



En la web de hong kong pone que lleva castellano, asi que habrá que ver que es lo que lleva. por cierto la caratula en ingles mola bastante.

https://store.nintendo.com.hk/70010000041040

Chino tradicional, inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español
fuji escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:Pues yo pille la de VGP que me parece que es la de ASIA... entonces si trae subtitulos? porque en el foro de PS4 una persona dice que su copia de PS4 de ASIA si trae subtitulos en español.

Por lo que se dice e indican en Play-Asia, la Asia de Switch no trae eggspañor.



En la web de hong kong pone que lleva castellano, asi que habrá que ver que es lo que lleva. por cierto la caratula en ingles mola bastante.

https://store.nintendo.com.hk/70010000041040

Chino tradicional, inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español

¡Ostrás, qué lío! Pero si lo dicen ahí, eso es lo verídico, y si es de Hong-Kong, eso es la versión Asia.

...Entonces al final me he pedido la versión japonesa teniendo la Asia de camino, pa' na'. [+risas]
@Sceptre_JLRB Bueno es lo que pone, a ver que nos llega jajajaja

Vendela, se venderá bien por lo que has pagado seguro!


Lo que comentaba de la caratula, molara tenerla en ingles y el juego en castellano si finalmente se cumple lo que pone.
Imagen Imagen
@fuji
La verdad es que sí, yo por eso prefiero la versión Asia. Que, por cierto, no indican los idiomas en la contraportada. XD
Bueno, si se confirma que trae nuestro idioma, pues vendo el japonés precintado, que por suerte puedo recuperar la inversión fácilmente, sin ánimo de especulación.
¡Muchas gracias por la info!

_____________________
Edit:

He encontrado la página oficial del juego en la web de Koei-Tecmo para China, igual que puse posts más atrás para Japón, y en el FAQ se indica que trae todos los idiomas:

https://teamninja-studio.com/ngmc/tch/
(Usar traductor.)
Por los mensajes más atrás que he ido leyendo entiendo que siendo la asiática la edición que vende Xtralife traería textos en español y carátula en inglés. ¿O me he hecho un lío?
@gusanodeseda entiendes bien, en cuanto llegue confirmamos.
Hubiese sido un puntazo vender los juegos por separado. Algunos ya tenemos el 3 en wiiu. Ya que se descargan por separado podrían haber hecho como boderlands o Bioshock que se pueden pillar sueltos..

Mi duda es ¿Si lo compras en físico hay descargas adicionales o solo habría una ventana en el menú?
Gracias.
lalioparda escribió:Hubiese sido un puntazo vender los juegos por separado. Algunos ya tenemos el 3 en wiiu. Ya que se descargan por separado podrían haber hecho como boderlands o Bioshock que se pueden pillar sueltos..

Mi duda es ¿Si lo compras en físico hay descargas adicionales o solo habría una ventana en el menú?
Gracias.

No son descargas, viene todo en el carchuto y creo (aunque no lo he comprobado, pero lo he visto en vídeos) que aparecen los 3 juegos por separado en el menú de la consola.
gusanodeseda escribió:Por los mensajes más atrás que he ido leyendo entiendo que siendo la asiática la edición que vende Xtralife traería textos en español y carátula en inglés. ¿O me he hecho un lío?


En la web de xtralife en la ficha técnica del juego indica textos en castellano.
Sceptre_JLRB escribió:
lalioparda escribió:Hubiese sido un puntazo vender los juegos por separado. Algunos ya tenemos el 3 en wiiu. Ya que se descargan por separado podrían haber hecho como boderlands o Bioshock que se pueden pillar sueltos..

Mi duda es ¿Si lo compras en físico hay descargas adicionales o solo habría una ventana en el menú?
Gracias.

No son descargas, viene todo en el carchuto y creo (aunque no lo he comprobado, pero lo he visto en vídeos) que aparecen los 3 juegos por separado en el menú de la consola.

Gracias!
Es lo que me parece raro, que un cartucho sin descargas genere 3 iconos en el menú.
Igual se descargan las 3 imágenes para el menú.
Saludos.
@lalioparda Yo tengo algunos cartuchos con 3 juegos, ejemplo: Trine Series 1-3 y Siberia Trilogy. Llevan 3 juegos y nada mas meter el cartucho aparecen los 3 iconos, en principio no tienen descargas obligadas para poder jugarlos.
Soul Assassin escribió:@lalioparda Yo tengo algunos cartuchos con 3 juegos, ejemplo: Trine Series 1-3 y Siberia Trilogy. Llevan 3 juegos y nada mas meter el cartucho aparecen los 3 iconos, en principio no tienen descargas obligadas para poder jugarlos.

Ok, gracias por la aclaración.
Ahora mismo digital está carillo. Y en físico esa portada mola muchísimo.
A ver si os van llegando en fisico y vais confirmando los idiomas y el mejor sitio para comprarlo.
Saludos.
lalioparda escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
lalioparda escribió:Hubiese sido un puntazo vender los juegos por separado. Algunos ya tenemos el 3 en wiiu. Ya que se descargan por separado podrían haber hecho como boderlands o Bioshock que se pueden pillar sueltos..

Mi duda es ¿Si lo compras en físico hay descargas adicionales o solo habría una ventana en el menú?
Gracias.

No son descargas, viene todo en el carchuto y creo (aunque no lo he comprobado, pero lo he visto en vídeos) que aparecen los 3 juegos por separado en el menú de la consola.

Gracias!
Es lo que me parece raro, que un cartucho sin descargas genere 3 iconos en el menú.
Igual se descargan las 3 imágenes para el menú.
Saludos.

En realidad no descargan nada, tienen en el cartucho las ROMs de los 3 juegos como aplicaciones independientes. Aparte de en los ejemplos ya comentados, también pasa con el Darius Cozmic Revelation versión SLG: 1 solo cartucho, aparecen iconos de 3 juegos en la consola (G-Darius HD, Dariusburst: Another Chronicle EX+, Sagaia -GameBoy-).
Hola buenas tardes, llevo tiempo suscrito pero apenas he participado, más bien os leo! Jjj. Bueno, deciros que yo tengo la versión física Asia (la de la carátula en inglés que vende cierta página española) y efectivamenre viene con subtítulos en castellano. Espero haberos resuelto alguna duda. Saludos
culebra84 escribió:Hola buenas tardes, llevo tiempo suscrito pero apenas he participado, más bien os leo! Jjj. Bueno, deciros que yo tengo la versión física Asia (la de la carátula en inglés que vende cierta página española) y efectivamenre viene con subtítulos en castellano. Espero haberos resuelto alguna duda. Saludos

Muchas gracias por el aviso, la pillaste en xtralife no?
culebra84 escribió:Hola buenas tardes, llevo tiempo suscrito pero apenas he participado, más bien os leo! Jjj. Bueno, deciros que yo tengo la versión física Asia (la de la carátula en inglés que vende cierta página española) y efectivamenre viene con subtítulos en castellano. Espero haberos resuelto alguna duda. Saludos

Igualmente, muchas gracias. Me uno a la pregunta: ¿Es la de XtraLife?
¡Un saludo!
No hay de qué, para eso estamos y... Si, es de Xtralife, la reservé hace tiempo y esta mañana la he recogido en paquetería . Deciros también que al meter el cartucho salen 3 iconos y que al menos a mí a dia de hoy me han descargado una pequeña actualización poniendolos a la versión 1.0.1 . Desconozco que era o si es simplemente para arrancar los juegos. Saludos.
Genial, gracias por la información.
Acabo de recibir la version de VGP, asiatica y esta en castellano los 3
salvawm escribió:Acabo de recibir la version de VGP, asiatica y esta en castellano los 3


Gracias por la info

es esta no?

https://videogamesplus.ca/products/ninj ... 52cc&_ss=r
Dangaioh escribió:
salvawm escribió:Acabo de recibir la version de VGP, asiatica y esta en castellano los 3


Gracias por la info

es esta no?

https://videogamesplus.ca/products/ninj ... 52cc&_ss=r



Si esa es
salvawm escribió:
Dangaioh escribió:
salvawm escribió:Acabo de recibir la version de VGP, asiatica y esta en castellano los 3


Gracias por la info

es esta no?

https://videogamesplus.ca/products/ninj ... 52cc&_ss=r



Si esa es



gracias , pues voy a ir a por el, porque entre que si gastas mas de 50 dólares los gastos de envío son gratuitos y que tengo 9000 puntos, se me va a quedar muy bien de precio
Hoy he recibido mi copia de Play-Asia (versión Asia) y aunque creo que estaba confirmado de sobra reafirmo que todos están en castellano.

También aprovecho para decir que solo he probado un poco los 3 y según decían, el uno es el único que se ve decente en modo portátil.

Bueno, a mí parecer tanto el 1 como el 2 se ven de lujo en portátil, no se si el 2 perderá fuelle más adelante pero lo visto hasta ahora...un lujo

El 3 si que se ve como el ojete nada más arrancar, como a baja resolución (en portátil) pero sinceramente no sé ni si llegaré a jugarlo

Aprovecho para preguntar, ¿No se suponía que había nuevos personajes controlables? Las chicas de DOA o algo así...¿Hay que hacer algo especial para desbloquearlas?
Así es, me llegó la semana pasada mi versión Asia y trae todos los idiomas, incluido el eggspañor. En realidad, son los mismos juegos en todas las regiones.

Yo los veo todos en portátil de lujo, aunque en el 2 en el segundo nivel, al inicio, hay rascadas fuertes y la resolución baja un montón incluso en dock. Eso sí, están ya sacando parches para mejorarlo, y aun así no es nada que arruine la experiencia, sino algo puntual. Tener estas joyas en un recopilatorio, y además con posibilidad portátil, es un deleite del sentir. ;)
Sceptre_JLRB escribió:Así es, me llegó la semana pasada mi versión Asia y trae todos los idiomas, incluido el eggspañor. En realidad, son los mismos juegos en todas las regiones.

Yo los veo todos en portátil de lujo, aunque en el 2 en el segundo nivel, al inicio, hay rascadas fuertes y la resolución baja un montón incluso en dock. Eso sí, están ya sacando parches para mejorarlo, y aun así no es nada que arruine la experiencia, sino algo puntual. Tener estas joyas en un recopilatorio, y además con posibilidad portátil, es un deleite del sentir. ;)


Buenas, una pregunta... yo lo jugaría a nivel portatil también, con los sticks se juega bien? Me da miedo que al venir de jugar en mando hace tiempo, no me adapte bien.
Gracias.
Iron_Mike escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Así es, me llegó la semana pasada mi versión Asia y trae todos los idiomas, incluido el eggspañor. En realidad, son los mismos juegos en todas las regiones.

Yo los veo todos en portátil de lujo, aunque en el 2 en el segundo nivel, al inicio, hay rascadas fuertes y la resolución baja un montón incluso en dock. Eso sí, están ya sacando parches para mejorarlo, y aun así no es nada que arruine la experiencia, sino algo puntual. Tener estas joyas en un recopilatorio, y además con posibilidad portátil, es un deleite del sentir. ;)


Buenas, una pregunta... yo lo jugaría a nivel portatil también, con los sticks se juega bien? Me da miedo que al venir de jugar en mando hace tiempo, no me adapte bien.
Gracias.

Hombre, te puedes adaptar, pero para el tipo de juego que es, se hace mucho más incómodo con los Joy-Cons. Yo es que tengo enormes manos tentaculares y juego casi exclusivamente en modo TV con el Mando Pro. En realidad, jamás me acostumbré a jugar "duro" en ninguna consola portátil precisamente por el tema de los controles en espacio reducido. Aun así, valoro muchísimo esta posibilidad por el tema de los viajes y estancias en otros hábitats, donde no me queda otra opción.
@Sceptre_JLRB has probado algún mando como los Hori? Ofrecen una ergonomía muy similar a la del mando Pro.

Yo sin ir más lejos me he pasado el Hades con estos así que eso ya dice algo xD
156 respuestas
1, 2, 3, 4