Ninja Gaiden Master Collection

1, 2, 3, 4
Bien!

Gracias por el aviso.
Pues de lujo, porque me apetece bastante jugarlos XD
Juegazos, ya solo me falta Dead Space Collection. :)
Supongo que 4k 60fps? Que cuenten conmigo día 1.
Han dicho precio? 40€?
No se sabe nada de edición física?
Acaban de ponerla en xtralife para reservar, 65€
para mí es un fijísimo. hace años que paso ganas de un Ninja Gaiden y a falta del una cuarta entrega rejugaré estos tres. eso sí, cuando esto esté a 30 pavos, nunca antes. siempre me he comprado los juegos de esta saga el día de lanzamiento, pero en esta ocasión no.

he jugado Ninja Gaiden en todas sus versiones (original y Black en 360, Sigma en PS3), NGII en 360 y Sigma 2 en PS3 y NG3 en PS3 (edición tocha coleccionista), pero nunca he jugado la versión Razor's Edge. sinceramente la tercera entrega no me convenció.

si para el platino de Sigma 2 no hace falta jugar online, como en PS3, le atacaré seriamente al platino. NGII es, aún a día de hoy, tal vez el mejor videojuego de acción que se ha hecho
A lo tonto he jugado esta saga en cuatro plataformas diferentes (xbox original, 360, vita y ps3), el remaster tendría que ser muy cutre para que no me acabe tentando.

Joyazas del h&s, sin duda. El 3 me quedé con las ganas de probarlo, no quería desilusionarme por el listón tan alto que dejaron los dos primeros.
onyvla escribió:he jugado Ninja Gaiden en todas sus versiones (original y Black en 360, Sigma en PS3), NGII en 360 y Sigma 2 en PS3 y NG3 en PS3 (edición tocha coleccionista), pero nunca he jugado la versión Razor's Edge. sinceramente la tercera entrega no me convenció.


Creo recordarte de los viejos tiempos de X360 en el hilo del NG 2, XD

Si no recuerdo mal te lo pasabas en "Maestro Ninja", si no eras tú tiene que ser otro compañero, Elm1ster, que también lo recuerdo de aquella época. Yo de "Hard" no he pasado, y ya me costaba.

"Razor's Edge" mejora mucho del NGIII "vanilla" o sea que te va a venir bien para jugarlo.

Un saludo
@Manjimaru buenas. sí que hace años de eso...

nunca me he terminado uno de estos en Master Ninja. es una espinita que tengo clavada y espero sacármela en esta versión. en Sigma 2 llegué a la mitad del juego en esa dificultad pero tuve que dejarlo. era o terminarlo y quedarme sin brazos o no terminarlo. jajajajaja

eso sí, jugar esos capítulos en master, volver a la dificultad anterior y el juego era un paseo. y en normal ya a una mano. jajajajaja.

encima par el platino había que jugar online, cosa que nunca he hecho. pero en Sigma 2 si que probé y los tres o cuatro con los que lo intenté no es que fueran mancos, es que debían de jugar con los pies o algo así
Buenas, ¿Supongo que saldrá en físico? Porque aún en Game no está para reservar y el Legend of Mana, anunciado ayer, va ser sólo digital y no sé si esté seguirá el mismo camino. Lo dudo pero por si acaso, eso si lo he visto por Xtralife por eso creo que saldrá en físico aunque no sé si su distribuidor es Koch Media o no. Me extraña porque la mayoría de anuncios están para reservar excepto esos dos.
BJRM escribió:Buenas, ¿Supongo que saldrá en físico? Porque aún en Game no está para reservar y el Legend of Mana, anunciado ayer, va ser sólo digital y no sé si esté seguirá el mismo camino. Lo dudo pero por si acaso, eso si lo he visto por Xtralife por eso creo que saldrá en físico aunque no sé si su distribuidor es Koch Media o no. Me extraña porque la mayoría de anuncios están para reservar excepto esos dos.


Mass Effect tardó unos días en estar en todas las tiendas, no veo por qué este iba a ser menos...
@Manint Pues no te creas Mass Effect al día siguiente ya al menos en Game al medio día ya estaba para reservar, lo que me ha extrañado es eso que todos los anuncios estén en reserva pero esté no y como ya leí lo del Legend of Mana, sólo digital, pues uno se queda dudando.
Ales Hemsky escribió:Juegazos, ya solo me falta Dead Space Collection. :)


Ojalá! Ese caería fijo! No soy de comprar juegos cuando ya los he jugado en una consola anterior, pero ese no me lo pensaría.
onyvla escribió:@Manjimaru buenas. sí que hace años de eso...

nunca me he terminado uno de estos en Master Ninja. es una espinita que tengo clavada y espero sacármela en esta versión. en Sigma 2 llegué a la mitad del juego en esa dificultad pero tuve que dejarlo. era o terminarlo y quedarme sin brazos o no terminarlo. jajajajaja

eso sí, jugar esos capítulos en master, volver a la dificultad anterior y el juego era un paseo. y en normal ya a una mano. jajajajaja.

encima par el platino había que jugar online, cosa que nunca he hecho. pero en Sigma 2 si que probé y los tres o cuatro con los que lo intenté no es que fueran mancos, es que debían de jugar con los pies o algo así


Pues fíjate, más de diez años, que se dice pronto... XD

La jugabilidad creo que ha aguantado bien el paso de los años. Lo que más le haría falta es un buen lavado de cara a nivel gráfico.

El caso es que estoy con el Nioh 2 que salio la semana pasada, y es un juegazo, pero de gráficos digamos que simplemente cumple. O sea que mejor no esperemos ninguna revolución para no llevarnos un chasco, y si luego resulta que sale algo bueno pues nos llevamos esa alegría.

Un saludo
BJRM escribió:@Manint Pues no te creas Mass Effect al día siguiente ya al menos en Game al medio día ya estaba para reservar, lo que me ha extrañado es eso que todos los anuncios estén en reserva pero esté no y como ya leí lo del Legend of Mana, sólo digital, pues uno se queda dudando.

estáis un poco pesados con lo físico y sois unos cagaprisas. yo casi me juego un euro a que sale tanto en físico como en digital.

por cierto, eso que dices de Legend of Mana. por estos lares no está confirmado, pero en Japón tendrá edición física y además coleccionista

-

@Manjimaru yo de la jugabilidad no tengo la más mínima duda. hace cosa de tres años, cuando me compré mi XOne S, jugué NGII en ella y seguía siendo un vicio.

y gráficamente tampoco espero nada del otro mundo. pero ya en su momento había bastante diferencia entre el de 360 y el de PS3.

yo también estoy con Nioh 2. llevo poco más de medio juego terminado y me esta gustando tanto como el primero, al que le saqué el platino, cosa que con este no haré y eso que me está resultando algo más fácil. por cierto, ese aire que se da a Ninja Gaiden a mi me encanta, casi me gusta más este soulslike que los Souls originales
@onyvla Bueno yo sólo era una consulta, me gusta saber cuando sale un juego si es físico o no porque no me gusta el formato digital. Y lo del Legend of Mana por ahora según Koch Media es sólo digital aquí.
@BJRM era de esperar que tanto Legend of Mana como SaGa Frontier no llegasen en físico aquí. Dependiendo del precio me plantearé el importarlos.
@Ethan2011 Lo raro es que Trials of Mana y Secret of Mana llegaron en físico, me sorprendió que esté decidieran sólo digital, quizás más adelante cambien de opinión.
@BJRM y no solo esos dos, que en Switch sacaron el collection of Mana. Lo mismo no vendieron lo esperado y por eso solo sale en digital.
@Ethan2011 Se me olvidaba ese, solo un apunte para no desviar que ese llegó en inglés y esté llega en español, supongo que el motivo es las malas ventas seguramente.
@Ethan2011 @BJRM Trials of Mana ha vendido bastante bien, un millón en menos de un año para un juego de estos está genial. en cuanto a que llegue por aquí en físico, si no recuerdo mal pasó algo parecido con Collection of Mana. en Japón lo anunciaron y sacaron mucho antes que por aquí pero al final llegó, y en físico (lo tengo por aquí en la estantería) y con un solo juego de tres en castellano. este por lo menos lo sacan al mismo tiempo en todo el mundo y en 6 o 7 idiomas. yo ya contento.

ya que estoy y termino con el offtopic, que este no es el sitio para esto, en la web oficial japonesa de Legend of Mana listan el juego con castellano entre los idiomas y allí sí está confinada la edición en físico
@onyvla Si cierro también el Off Topic, entonces mal tampoco han vendido pero bueno en Japón si sabía que llegaba físico, lo que no sabía el idioma pero en las Store o Eshop pone el español entre ellos, no recuerdo cual concretamente. Lo que como decía Koch Media por el momento dice que sólo digital, lo mismo aún no lo saben del todo o en un futuro se animan.

Volviendo a este juego, supongo que si Koch Media distribuye también Ninja Gaiden, en los próximos días confirmen y se pueda reservar ya que por ahora de este si que no han dicho nada ni lo han promocionado.
@onyvla ha vendido cuando ha bajado a 25€. Precio de salida vendió nada y menos.
Ethan2011 escribió:@onyvla ha vendido cuando ha bajado a 25€. Precio de salida vendió nada y menos.

ha vendido, un millón nada menos
En vez de meter el sigma 2, hubiese puesto el 2 de Xbox 360 sin censura que ese era el bueno, pero seguro que alguno se quejaría del nivel de gore.....
onyvla escribió:
Ethan2011 escribió:@onyvla ha vendido cuando ha bajado a 25€. Precio de salida vendió nada y menos.

ha vendido, un millón nada menos

No es lo mismo 1M a 50€ que a 25€.
Que ellos estén contentos con las cifras no quiere decir que haya sido rentable.
Qué diferencias hay entre Ninja Gaiden 2 y Ninja Gaiden Sigma 2?
@Fran_Pelayo Sigma 2 tiene más contenido. Más personajes, misiones y enemigos. Además como ya dije ayer también mejores gráficos, por lo menos en la comparación 360/PS3
Ummm ok. Entonces mejor versión para haberla incluido, no?
@Fran_Pelayo muchos fans odian el sigma 2 porque en general es algo mas fácil, con menos enemigos en pantalla, y sin el gore cuando matas humanos (solo tiene gore matando monstruos). Creo que en el sigma 2 quitan un jefe que por cierto odiaba mucho, una lombriz gigante. Pero tiene el pequeño añadido entre otros de algunos niveles que puedes jugar con las tres kunoichis del juego, Momiji, Ayane y Rachel.

A dificultades maestro, en el 2 los ninjas que lanzan kunais explosivos son unos cabrones que frustran una burrada, mientras que en el sigma 2 el premio se lo llevan los dulces perros ninja que a la que te pillan te hacen un instakill arrancándote la yugular.

Cambian bastantes cosas. A tener en cuenta que el 1 y el 2 los supervisó Itagaki, el que se considera que es el principal creador detrás de la saga, y los Sigma no. Itagaki echó leña al fuego cagándose en los Sigma soltando cosas como que los hicieron gente con poca experiencia, que no ha ayudado a la percepción de buena parte de los fans acerca de los Sigma.

Personalmente espero que los remasteres valgan la pena porque para hacer un refrito deprisa y corriendo, para eso que metan ya los originales de xbox de paso. Elegir entre unos y otros dejando los demás fuera, nos deja sin oportunidad de elegir cuales nos gusta mas, y con menos contenido.
Ekir escribió:@Fran_Pelayo muchos fans odian el sigma 2 porque en general es algo mas fácil, con menos enemigos en pantalla, y sin el gore cuando matas humanos (solo tiene gore matando monstruos). Creo que en el sigma 2 quitan un jefe que por cierto odiaba mucho, una lombriz gigante. Pero tiene el pequeño añadido entre otros de algunos niveles que puedes jugar con las tres kunoichis del juego, Momiji, Ayane y Rachel.

A dificultades maestro, en el 2 los ninjas que lanzan kunais explosivos son unos cabrones que frustran una burrada, mientras que en el sigma 2 el premio se lo llevan los dulces perros ninja que a la que te pillan te hacen un instakill arrancándote la yugular.

Cambian bastantes cosas. A tener en cuenta que el 1 y el 2 los supervisó Itagaki, el que se considera que es el principal creador detrás de la saga, y los Sigma no. Itagaki echó leña al fuego cagándose en los Sigma soltando cosas como que los hicieron gente con poca experiencia, que no ha ayudado a la percepción de buena parte de los fans acerca de los Sigma.

Personalmente espero que los remasteres valgan la pena porque para hacer un refrito deprisa y corriendo, para eso que metan ya los originales de xbox de paso. Elegir entre unos y otros dejando los demás fuera, nos deja sin oportunidad de elegir cuales nos gusta mas, y con menos contenido.

Pues es una pena porque el gore mola un puñao en estos juegos. Además es que lo piden.
Fran_Pelayo escribió:
Ekir escribió:@Fran_Pelayo muchos fans odian el sigma 2 porque en general es algo mas fácil, con menos enemigos en pantalla, y sin el gore cuando matas humanos (solo tiene gore matando monstruos). Creo que en el sigma 2 quitan un jefe que por cierto odiaba mucho, una lombriz gigante. Pero tiene el pequeño añadido entre otros de algunos niveles que puedes jugar con las tres kunoichis del juego, Momiji, Ayane y Rachel.

A dificultades maestro, en el 2 los ninjas que lanzan kunais explosivos son unos cabrones que frustran una burrada, mientras que en el sigma 2 el premio se lo llevan los dulces perros ninja que a la que te pillan te hacen un instakill arrancándote la yugular.

Cambian bastantes cosas. A tener en cuenta que el 1 y el 2 los supervisó Itagaki, el que se considera que es el principal creador detrás de la saga, y los Sigma no. Itagaki echó leña al fuego cagándose en los Sigma soltando cosas como que los hicieron gente con poca experiencia, que no ha ayudado a la percepción de buena parte de los fans acerca de los Sigma.

Personalmente espero que los remasteres valgan la pena porque para hacer un refrito deprisa y corriendo, para eso que metan ya los originales de xbox de paso. Elegir entre unos y otros dejando los demás fuera, nos deja sin oportunidad de elegir cuales nos gusta mas, y con menos contenido.

Pues es una pena porque el gore mola un puñao en estos juegos. Además es que lo piden.


El de 360 era un gozo ir desmembrando los cuerpos y se quedaba todo tirado por el escenario, era brutal!!

Disfruta de la version de 360 si nunca la viste
Cierto, lo del gore. Pero no considero NGII superior ni inferior a Sigma 2, y viceversa. Yo disfruté muy mucho de los dos y volveré a hacerlo.

Lo de la dificultad entre uno y otro... la diferencia es ínfima. Si que el original por lo general tiene más enemigos en pantalla, pero los vas desmembrando, sobretodo las piernas, tienes cuidado de que no se inmolen y si lo hacen que no se te suban a la chepa, y peleas algo más tranquilo.

Pero por ejemplo el capitulo de Momiji en Sigma 2, la pelea con los dos tengus al mismo tiempo... su puta madre!

Lo que si digo es que la segunda entrega, sea Sigma o no, es de lejos la mejor de la saga. Y que estos juegos en sus dos dificultades más altas son más difíciles que cualquier Souls o soulslike.


PD: Tomonobu Itagaki [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juakinaka escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Ekir escribió:@Fran_Pelayo muchos fans odian el sigma 2 porque en general es algo mas fácil, con menos enemigos en pantalla, y sin el gore cuando matas humanos (solo tiene gore matando monstruos). Creo que en el sigma 2 quitan un jefe que por cierto odiaba mucho, una lombriz gigante. Pero tiene el pequeño añadido entre otros de algunos niveles que puedes jugar con las tres kunoichis del juego, Momiji, Ayane y Rachel.

A dificultades maestro, en el 2 los ninjas que lanzan kunais explosivos son unos cabrones que frustran una burrada, mientras que en el sigma 2 el premio se lo llevan los dulces perros ninja que a la que te pillan te hacen un instakill arrancándote la yugular.

Cambian bastantes cosas. A tener en cuenta que el 1 y el 2 los supervisó Itagaki, el que se considera que es el principal creador detrás de la saga, y los Sigma no. Itagaki echó leña al fuego cagándose en los Sigma soltando cosas como que los hicieron gente con poca experiencia, que no ha ayudado a la percepción de buena parte de los fans acerca de los Sigma.

Personalmente espero que los remasteres valgan la pena porque para hacer un refrito deprisa y corriendo, para eso que metan ya los originales de xbox de paso. Elegir entre unos y otros dejando los demás fuera, nos deja sin oportunidad de elegir cuales nos gusta mas, y con menos contenido.

Pues es una pena porque el gore mola un puñao en estos juegos. Además es que lo piden.


El de 360 era un gozo ir desmembrando los cuerpos y se quedaba todo tirado por el escenario, era brutal!!

Disfruta de la version de 360 si nunca la viste


Estaba en Gamepass hasta hace poco. Jeje
¿Le quitarán la censura al recopilatorio? ¿Se sabe algo?
Khorgrim escribió:¿Le quitarán la censura al recopilatorio? ¿Se sabe algo?

Salvo que digan lo contrario serán las versiones sigma sin apenas retoques viendo la página del remaster, de las que la 2 sobretodo tiene bastante menos sangre y muchos menos desmembramientos. Le quitarán alguna que otra opción en lo que se refiere a modos que eran online, le meten los dlcs, pero no parece tener muchos mas retoques mas allá de las mejoras técnicas con el nuevo port.


onyvla escribió:si para el platino de Sigma 2 no hace falta jugar online, como en PS3, le atacaré seriamente al platino. NGII es, aún a día de hoy, tal vez el mejor videojuego de acción que se ha hecho

Me da que una de cal y otra de arena, esto dice la web:

* Online multiplayer is not available for the “TAG MISSIONS” in NINJA GAIDEN Sigma 2.
* The "Clan Battle" for "Shadows of the World" in NINJA GAIDEN 3 Razor's Edge is not included. Online multiplayer is not available for “Ninja Trials”.


La parte buena es que quitan el online para el que se quiera solear el juego....

... la mala es que no dice que no incluya ese modo, lo que implicaría que muy posiblemente, si el platino sea igual, se tenga que hacer con la IA espantosa que te dan de compañero, lo cual haría ya el platino de sigma 2 imposible en caso que sigan pidiendo pasarse todos los trials. Ni mas ni menos que lo que hicieron con el Sigma 2 de vita, cuyo platino por ahora solo lo han conseguido tramposos con CFW al parecer y que los primeros años estaba al 0% en psnprofiles.


A lo tonto, me está dando mono de esta saga. A ver si me va a dar ahora por pillarme una xbox y darle caña a los originales de itagaki [sonrisa]
BJRM escribió:Buenas, ¿Supongo que saldrá en físico? Porque aún en Game no está para reservar y el Legend of Mana, anunciado ayer, va ser sólo digital y no sé si esté seguirá el mismo camino. Lo dudo pero por si acaso, eso si lo he visto por Xtralife por eso creo que saldrá en físico aunque no sé si su distribuidor es Koch Media o no. Me extraña porque la mayoría de anuncios están para reservar excepto esos dos.


Gracias por tu info. La verdad es que tengo ahora el hype por las nubes, siempre quise jugar al Legend of Mana. Increíble que llegue ahora después de más de 20 años, era una espinita clavada desde hace muchos años.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El 3 merece la pena? Los otros dos los tengo ya en Vita y me gustaron bastante, todo hay que decirlo. ¿Habrá forma de hacerse con él en digital?
@Ekir lo del platino la verdad que si te paras a pensarlo ni te lo planteas. recuerdo que en el hilo del juego en PS3 hubo al menos una persona que se lo sacó. igual aún anda por aquí y se pasa. pero de verdad que algo me suena.

como dije ayer, yo jugué NGII en XOne cuando me compré la que tengo por aquí hace ahora poco más de tres años. es gloria. en 360 lo quemé mucho. me acuerdo que hice una partida inicial y después no sé si fueron 6 o 7 más usando una única arma por partida. y después cuando sacaron Sigma 2. dos partidas completas en normal y otras dos en difícil. y lo intenté con Master Ninja pero lo dicho, a mitad de partida eran mis brazos o terminármelo, y me gusta muchísimo pero ya le pueden dar pomada

-

@The Mandalorian NG3 nunca salió en PSVita. y la verdad hacerse con él ahora estando anunciado esto no merece la pena comprar la versión que no sea esta. de todas maneras es de MUY lejos el pero Ninja Gaiden.

y ya que estoy, qué valor el jugar uno de estos en PSVita. yo los probé solo por probarlos. hay cosas que no se pueden jugar sin un buen mando. lo mismo pienso de la versión de NG3 para WiiU con su mando
Le quitan el online? buena suerte para los que querais platinearlo...
Si no pudisteis platinearlo en ps3 cuando salio con el modo tag online, ahora con la IA... ya podreis hacer maravillas en solitario con la IA [qmparto]...
Recuerdo encontrarme gente con el platino de este juego por el online luciendo sus skins xD

Yo lo deje sobre el 50%... se me hizo muy pesado el de mata 1000 enemigos con cada arma/pj y tenia muy pocas ganas de pasarmelo en maestro.
y el de completar todas las misiones en modo tag,
me faltaban unas pocas pero puff... recuerdo que perdi las ganas xD nose si era porque tenia juegos en masa sin desprecintar, pero perdi las ganas.

La dificultad de los bosses era aprenderte una y otra y otra vez su patron, y alguna vez tenian una hitbox de lo mas extraña, golpes que parecia que los esquivabas, pues te los comias igual.

Me saque algun trofeo de mata 1000 enemigos con X arma en coop... pero solo por el coop del online xD que lo jugaba con amigos.

Ni muerto lo juego con la IA.
@Mathias De nada, a ver si se lo replantean y sale en físico finalmente.

Volviendo al Ninja Gaiden, le tengo muchas ganas a este recopilatorio, a ver si se puede reservar a partir de la próxima semana.
Ronin_xld escribió:Acaban de ponerla en xtralife para reservar, 65€

saldra en físico entonces, no? xtralife pone que es edición Española.... Un poco caro el precio, espero que valga menos....
@Yuluga lo del físico no está confirmado aún aunque Xtralife es la única que lo tiene para reservar (un poco extraño la verdad porque no tiene fecha cuando está confirmado que sale el 10 de Junio y encima ellos lo tenían ya listado como Ninja Gaiden Trilogy, así que no me fío demasiado) y lo lógico sería que saliese en físico aunque ya me sorprendió lo del Legend of Mana y también es raro que estos dos sean los únicos que no se pueden reservar de los anunciados en el Direct, por eso prefiero esperar a ver si Koch Media lo confirma y Game, Amazon, etc abren reservas. Y sí el precio es muy caro pero aún más la recopilación de Mass Effect, parece que se están viniendo arriba con el precio de este tipo de ediciones últimamente.
BJRM escribió:@Yuluga lo del físico no está confirmado aún aunque Xtralife es la única que lo tiene para reservar (un poco extraño la verdad porque no tiene fecha cuando está confirmado que sale el 10 de Junio y encima ellos lo tenían ya listado como Ninja Gaiden Trilogy, así que no me fío demasiado) y lo lógico sería que saliese en físico aunque ya me sorprendió lo del Legend of Mana y también es raro que estos dos sean los únicos que no se pueden reservar de los anunciados en el Direct, por eso prefiero esperar a ver si Koch Media lo confirma y Game, Amazon, etc abren reservas. Y sí el precio es muy caro pero aún más la recopilación de Mass Effect, parece que se están viniendo arriba con el precio de este tipo de ediciones últimamente.

Te puedo confirmar que en mano de Koch Media no esta su distribución y tampoco saben nada... Tiene pinta a que es digital ¿sino quien lo traera? ¿en asia saldrá en físico, no?
Nadie se acuerda que la versión Sigma 2 Plus de Ps Vita si tiene gore y sangre
Tanta gente quejándose de que Sigma 2 no tiene gore, cuando eso en el de PS Vita se solucionó
@Yuluga Pues bastante raro porque Koch Media creo que distribuyo los anteriores y ellos si confirmaron que el Legend of Mana era digital. Podría ser que también esté sea sólo digital pero me extraña mucho que no salga en físico.

Aparte del que Legend of Mana sale más tarde y está en la Store ya, del Ninja Gaiden no sale siquiera, sólo está que lo comentaron aquí en Xtralife ni PS Store ni Eshop ni tiendas físicas. Y creo que ni en la propia web del juego se puede reservar.
BJRM escribió:@Yuluga Pues bastante raro porque Koch Media creo que distribuyo los anteriores y ellos si confirmaron que el Legend of Mana era digital. Podría ser que también esté sea sólo digital pero me extraña mucho que no salga en físico.

Aparte del que Legend of Mana sale más tarde y está en la Store ya, del Ninja Gaiden no sale siquiera, sólo está que lo comentaron aquí en Xtralife ni PS Store ni Eshop ni tiendas físicas. Y creo que ni en la propia web del juego se puede reservar.

A ver que ocurre... Pero tiene mala pinta
178 respuestas
1, 2, 3, 4