Ninja Gaiden Master Collection

1, 2, 3, 4
Pues según he visto el 1 son 3.3 gigas, el 2 sin 4 gigas y el 3 son 3.8 gigas
Alguno tiene la edición física para contar si viene todo en el cartucho?
cristan escribió:Alguno tiene la edición física para contar si viene todo en el cartucho?

Ha salido hoy en japón, asi que como no haya algún forero que viva allí... [+risas]
belaam escribió:Pues según he visto el 1 son 3.3 gigas, el 2 sin 4 gigas y el 3 son 3.8 gigas

Entonces si lo compras digital, se descargan los 3 por separado?

EDIT: Lo acabo de pillar y sí, automáticamente se te descargan los 3 como juegos independientes.
Chungas reviews.

Pros:
-Ninja Gaiden Sigma is a decent port and still holds up wonderfully well
-Tons of content with previously released DLC and modes included
-Gore makes a return

Cons:
-Performance in both Ninja Gaiden Sigma 2 and Razor's Edge just isn't good enough
-Dynamic resolution sees some areas extremely pixelated
-Frame rate rarely hits its target in parts two or three
-Portable mode can get choppy and pixelated outside of the first game


https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... collection

Por lo que he ido viendo, hasta en PC está siendo un desastre. Parece que se han esforzado poco y menos con los ports
Creéis que es un juego más para jugar en xbox o en switch?
radeonxt escribió:Creéis que es un juego más para jugar en xbox o en switch?

Refritos siempre mejor en Switch
radeonxt escribió:Creéis que es un juego más para jugar en xbox o en switch?


Depende de lo mal o bien optimizado que esté... si dicen que funciona mal piensa que en Switch probablemente funcione peor que en cualquier otra plataforma.
Dicen que los 3 funcionan a 60fps, lo que desconozco la resolución. Como los veis?





El único que va decente según nintendolife es el primero.

Imagen
@Soul Assassin Se ve y se siente increíble. Que gozada los 60fps.
yo ya lo tengo de alta mar, esta madrugada lo vi.
pero cuando empiece a trabajar lo dejo, me compro un par de cosas que me gusten y tirando.
Lucami escribió:
lalioparda escribió:Hola. ¿Se sabe cuanto ocupan?
Tengo 30 euros de saldo para el Hades pero este también me tienta.
Sólo jugué al que salió en wiiu.

son 4GB segun lei en reddit, lo cual se me hace poco

Gracias ya han respondido. A mi también me extrañaba tan poco espacio.
Alguien sabe si en la versión asia, viene el castellano,? en videogamesplus marca que si, pero en play asia marca solo ingles y japones
Alatriste21 escribió:yo ya lo tengo de alta mar, esta madrugada lo vi.
pero cuando empiece a trabajar lo dejo, me compro un par de cosas que me gusten y tirando.

Vaya tela...
_destroyer4_ escribió:
Alatriste21 escribió:yo ya lo tengo de alta mar, esta madrugada lo vi.
pero cuando empiece a trabajar lo dejo, me compro un par de cosas que me gusten y tirando.

Vaya tela...

No todo el mundo tiene la misma situación. Yo he sufrido muchos años en mi casa (y mucho), y lo que hago con el poco dinero que tengo es intentar sacarle el máximo provecho a mi escape que son los videojuegos sin miramientos de ningún tipo. Con trabajo y sin maltrato emocional ya podríamos hablar de ética.
Hola
¿Alguien que lo haya jugado en portátil puede dar sus impresiones?
Gracias y saludos
_destroyer4_ escribió:
Alatriste21 escribió:yo ya lo tengo de alta mar, esta madrugada lo vi.
pero cuando empiece a trabajar lo dejo, me compro un par de cosas que me gusten y tirando.

Vaya tela...

Es que flipas con algunos eh! [carcajad]

lalioparda escribió:Hola
¿Alguien que lo haya jugado en portátil puede dar sus impresiones?
Gracias y saludos

Lo he jugado más en dock pero vaya, en los dos se ve y se juega de lujo.
Gracias por el comentario.
Ya podían venderlos separados que tengo el 3 en wiiu.
No se qué hacer, si destinar el saldo de la eshop a este ninja gaiden, pillar el Hades ( me duele porque lo quería en físico) o esperar esas ofertas del E3 aunque supongo que este ninja gaiden no lo pondrán tan rápido de oferta.
lalioparda escribió:Gracias por el comentario.
Ya podían venderlos separados que tengo el 3 en wiiu.
No se qué hacer, si destinar el saldo de la eshop a este ninja gaiden, pillar el Hades ( me duele porque lo quería en físico) o esperar esas ofertas del E3 aunque supongo que este ninja gaiden no lo pondrán tan rápido de oferta.

Hombre para una rebaja con éste que acaba de salir... échale un par de meses mínimo.

Luego entre un juego u otro, Hades es muy bueno pero depende mucho de si te gustan poco los roguelikes. A mi me gustan y como a muchos que también pues no terminó de engancharme. Luego este Ninja Gaiden es un joya, es muy fácil engancharte a un juego como éste aun teniendo ya sus añitos.
soyer87 escribió:
lalioparda escribió:Gracias por el comentario.
Ya podían venderlos separados que tengo el 3 en wiiu.
No se qué hacer, si destinar el saldo de la eshop a este ninja gaiden, pillar el Hades ( me duele porque lo quería en físico) o esperar esas ofertas del E3 aunque supongo que este ninja gaiden no lo pondrán tan rápido de oferta.

Hombre para una rebaja con éste que acaba de salir... échale un par de meses mínimo.

Luego entre un juego u otro, Hades es muy bueno pero depende mucho de si te gustan poco los roguelikes. A mi me gustan y como a muchos que también pues no terminó de engancharme. Luego este Ninja Gaiden es un joya, es muy fácil engancharte a un juego como éste aun teniendo ya sus añitos.

A ver qué decido pero este ninja gaiden a mi me tiene pintaza. Gracias por el comentario.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se puede comprar solamente el ninja gaiden 3 ???

o si se compran los 3, despues uno puede elegir cual tener en la consola o si o si deben ser los 3 ????
Me interesa mucho el juego, mas que nada porque he estado jugando al 3 en la version de pc, y me esta encantando me parece un juegazo para tener en switch [beer] [amor] [amor] [amor]
javitoto escribió:Se puede comprar solamente el ninja gaiden 3 ???

o si se compran los 3, despues uno puede elegir cual tener en la consola o si o si deben ser los 3 ????
Me interesa mucho el juego, mas que nada porque he estado jugando al 3 en la version de pc, y me esta encantando me parece un juegazo para tener en switch [beer] [amor] [amor] [amor]

Pues mira solo puedes comprar uno, que es la master collection y luego se te añaden a la consola como juegos independientes. La parte positiva de eso es esa, que puedes quedarte con el que te interesa y eliminar el resto.
Yo tengo el Ninja Gaiden 1 y 2 en psvita .¿creeis que vale la pena pillar esta colección en switch? en modo portatil como se ve? los port de vita tenian buen resolución aunque en FPS iban regular.
trevorbelmont escribió:Yo tengo el Ninja Gaiden 1 y 2 en psvita .¿creeis que vale la pena pillar esta colección en switch? en modo portatil como se ve? los port de vita tenian buen resolución aunque en FPS iban regular.

Los ports del 1 y el 2 de Vita son los Sigma+, mientras que estos son los Sigma a secas (las versiones de PS3). Por lo que he leído la resolución es lo que más falla, los FPS no tanto.

Si te compensa o no, que lo decida tu amor a la saga y la comodidad de jugarlo en Switch. En mi caso tengo Sigma 1 y 2 en PS3, el Razors Edge en Wii U... Y me esperaré a que esté el pack de oferta para comprarlo
trevorbelmont escribió:Yo tengo el Ninja Gaiden 1 y 2 en psvita .¿creeis que vale la pena pillar esta colección en switch? en modo portatil como se ve? los port de vita tenian buen resolución aunque en FPS iban regular.

-Dynamic resolution sees some areas extremely pixelated
-Frame rate rarely hits its target in parts two or three
-Portable mode can get choppy and pixelated outside of the first game
Uff:
- En Sigma 1 se eliminaron prácticamente todos los puzles y varias secciones, las animaciones se rehicieron y empeoraron ligeramente las sensaciones a los mandos a la hora de combatir, los niveles de Rachel eran flojísimos y totalmente prescindibles, los nuevos jefes fueron de lo peor de la saga, el reto no estaba tan exquisitamente equilibrado ni estudiado como en Black
- En Sigma 2 se tomó la desafortunada decisión de mejorar su apartado gráfico a costa de reducir el número de enemigos simultáneos en pantalla y rebajar considerablemente los niveles de gore. (Vandal)
Pasando, sabia que los sigmas fueron unos ports malisimos, pero no a ese nivel :O menos mal que tengo a mi negrita 360 para el ninja gaiden 2 [sonrisa]
Es correcto lo que dice Vandal? O los Sigma tampoco son tan malos? [rtfm]
@Silet Yo también tengo la 360 pero la gracia es jugarlos en HD y si encima es en Switch pues con la posibilidad de combinar tv/portátil.
Se me ocurre una cantidad de juegos que tengo en la Xbox 360 y que me encantaría ver en switch que no acabaría ni mañana.
La gracia es la portabilidad y jugarlos con mejor rendimiento.
Mirror Edge es uno de ellos. Y otro el castlevania lord of shadow.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
soyer87 escribió:
javitoto escribió:Se puede comprar solamente el ninja gaiden 3 ???

o si se compran los 3, despues uno puede elegir cual tener en la consola o si o si deben ser los 3 ????
Me interesa mucho el juego, mas que nada porque he estado jugando al 3 en la version de pc, y me esta encantando me parece un juegazo para tener en switch [beer] [amor] [amor] [amor]

Pues mira solo puedes comprar uno, que es la master collection y luego se te añaden a la consola como juegos independientes. La parte positiva de eso es esa, que puedes quedarte con el que te interesa y eliminar el resto.

Muchas gracias por tu respuesta!
Buenas..
Alguno ha tenido problemas en descargar la primera parte...? la dos y la tres se han descargado Pero la primera desde ayer me da error...

Gracias
No tengo ninguno, Los que lo hayan comprado ¿Merece la pena en switch?
El control de la cámara en el primero es un desastre espero que mejore en los siguientes
flubbers escribió:No tengo ninguno, Los que lo hayan comprado ¿Merece la pena en switch?


En Switch solo vale la pena el 1, los otros van fatal.
@PHANTASIA
Thx, me estaba planeando pillar edición física pero creo que voy a pasar. Esperare por si baja.
En este canal teneis el fremarate de los 3 juegos y los 3 se ve que funcionan a 60 fps la mayoría del tiempo, no se en que 'funciona fatal'.

https://www.youtube.com/c/ContraNetworkHD/videos
Shiny-estro escribió:En este canal teneis el fremarate de los 3 juegos y los 3 se ve que funcionan a 60 fps la mayoría del tiempo, no se en que 'funciona fatal'.

https://www.youtube.com/c/ContraNetworkHD/videos




Resolución dinámica que deja la calidad de imagen por los suelos a menudo, y framerate muy lejos de ser estable.

Repito, el 1 es el único que se ve y funciona como dios manda.(en el video de NintendoLife lo explican perfectamente).

"This is a disappointing experience that delivers a stuttery, pixelated and just rather unpleasant versions of Sigma 2 and Razor's Edge".
Shiny-estro escribió:En este canal teneis el fremarate de los 3 juegos y los 3 se ve que funcionan a 60 fps la mayoría del tiempo, no se en que 'funciona fatal'.

https://www.youtube.com/c/ContraNetworkHD/videos

No te esfuerces mucho, hay gente que sin probarlo ni nada se agarra a lo que pueda encontrar para hatear, sin más. El juego luce increíble y los 60fps lo convierte para mi en compra obligada y ya ni te cuento para alguien que no los haya jugado.
soyer87 escribió:@Soul Assassin Se ve y se siente increíble. Que gozada los 60fps.


El juego va perfectamente, la resolución dinámica no molesta ni se aprecia (a no ser que mires fijamente el sitio donde ha ocurrido en el momento oportuno esa resolución dinámica que aquí ponen en pantallazos o vídeos donde no estas jugando), el juego funciona y va genial, la gente aquí no se que le pasa con el haterismo, hay un problema gordo.
GrimFregando escribió:
soyer87 escribió:@Soul Assassin Se ve y se siente increíble. Que gozada los 60fps.


El juego va perfectamente, la resolución dinámica no molesta ni se aprecia (a no ser que mires fijamente el sitio donde ha ocurrido en el momento oportuno esa resolución dinámica que aquí ponen en pantallazos o vídeos donde no estas jugando), el juego funciona y va genial, la gente aquí no se que le pasa con el haterismo, hay un problema gordo.


Que quieren una pro por el hecho de ser "pro" y si puede ser una nueva generación, aunque no haga falta, mejor XD
GrimFregando escribió:
soyer87 escribió:@Soul Assassin Se ve y se siente increíble. Que gozada los 60fps.


El juego va perfectamente, la resolución dinámica no molesta ni se aprecia (a no ser que mires fijamente el sitio donde ha ocurrido en el momento oportuno esa resolución dinámica que aquí ponen en pantallazos o vídeos donde no estas jugando), el juego funciona y va genial, la gente aquí no se que le pasa con el haterismo, hay un problema gordo.

Totalmente, ojalá todos los ports salieran así. Ponerse ya con ojo biónico con éste es quedar retratado macho...
Si va a 1080p 30fps se critica que los fps son una mierda y da dolor de cabeza, si meten 720p dinamicos con 60fps se critica que se ve como el culo, en que quedamos? Yo aun no lo tengo asi que no puedo opinar... pero los que tienen el juego estan contentos por comentarios mas atras.
Los vídeos que vi en las redes lo veo de lujo. Ya sabemos que es un port con pocos añadidos pero poder jugarlo portátil y con 60fps casi estables a mi me convence.
Sin embargo en consolas de sobremesa le veo menos sentido, a no ser que no se tenga consolas de años anteriores.
PHANTASIA escribió:
Shiny-estro escribió:En este canal teneis el fremarate de los 3 juegos y los 3 se ve que funcionan a 60 fps la mayoría del tiempo, no se en que 'funciona fatal'.

https://www.youtube.com/c/ContraNetworkHD/videos




Resolución dinámica que deja la calidad de imagen por los suelos a menudo, y framerate muy lejos de ser estable.

Repito, el 1 es el único que se ve y funciona como dios manda.(en el video de NintendoLife lo explican perfectamente).

"This is a disappointing experience that delivers a stuttery, pixelated and just rather unpleasant versions of Sigma 2 and Razor's Edge".


Como ves, la mayoría de los compis no opinan igual, el juego no se ve mal y corre a 60 fps el máximo de tiempo.

Que cada uno haga lo que quiera por supuesto.
Teniendo opción de jugarlos en PC o Switch, ¿pierden mucho en la de Nintendo? De fps, resolución y calidad gráfica en general. Entiendo que mejor en PC claro, pero como son ports de juegos viejos de consolas más antiguas igual Switch cumple mejor que con otros juegos recientes. Dudo por el tema portátil, aunque la mayoría jugaré en TV (la misma del PC), así que no sé si compensa tener la opción con la pérdida de rendimiento/calidad......
Dauragon85 escribió:Teniendo opción de jugarlos en PC o Switch, ¿pierden mucho en la de Nintendo? De fps, resolución y calidad gráfica en general. Entiendo que mejor en PC claro, pero como son ports de juegos viejos de consolas más antiguas igual Switch cumple mejor que con otros juegos recientes. Dudo por el tema portátil, aunque la mayoría jugaré en TV (la misma del PC), así que no sé si compensa tener la opción con la pérdida de rendimiento/calidad......


He jugado ambas versiones y te digo que si piensas jugarlo en TV ve a por PC de cabeza, 4K/60fps sólidos con una gráfica antigua.
PHANTASIA escribió:
Dauragon85 escribió:Teniendo opción de jugarlos en PC o Switch, ¿pierden mucho en la de Nintendo? De fps, resolución y calidad gráfica en general. Entiendo que mejor en PC claro, pero como son ports de juegos viejos de consolas más antiguas igual Switch cumple mejor que con otros juegos recientes. Dudo por el tema portátil, aunque la mayoría jugaré en TV (la misma del PC), así que no sé si compensa tener la opción con la pérdida de rendimiento/calidad......


He jugado ambas versiones y te digo que si piensas jugarlo en TV ve a por PC de cabeza, 4K/60fps sólidos con una gráfica antigua.


Ok pues PC entonces, tengo una rtx 2060 además que irá sobrada con estos juegos.
La verdad es que el juego se ve de pena en la tv vía dock. No sé si es por las tv nuevas y su resolución 4K, pero no recuerdo que cuando lo jugué en la 360 se viera tan pixelado a pesar de ir a 720p. Tendría que compararlos.
Solid.Snake escribió:La verdad es que el juego se ve de pena en la tv vía dock. No sé si es por las tv nuevas y su resolución 4K, pero no recuerdo que cuando lo jugué en la 360 se viera tan pixelado a pesar de ir a 720p. Tendría que compararlos.


Calla calla, que como digas algo malo de la resolución/rendimiento en este post te lapidan. [qmparto]
156 respuestas
1, 2, 3, 4