Ninja Gaiden Master Collection

1, 2, 3, 4
@Yuluga A ver raro es que no esté ni para reservar digital ni físico (quitando en Xtralife). Lo mismo es que se lo están tomando con tranquilidad pero yo creo que si saldrá en físico, es una saga bastante conocida como para que sea sólo digital y creo que ya lo hubiesen dicho o puesto a reservar.
BJRM escribió:@Yuluga A ver raro es que no esté ni para reservar digital ni físico (quitando en Xtralife). Lo mismo es que se lo están tomando con tranquilidad pero yo creo que si saldrá en físico, es una saga bastante conocida como para que sea sólo digital y creo que ya lo hubiesen dicho o puesto a reservar.

Ojala... es muy raro todo.
@Yuluga No sé supongo que aún quedan meses para el lanzamiento y aunque normalmente los juegos desde que tienen fechan se ponen a reservar, en el caso del Ninja Gaiden se están tomando más tiempo. También esta semana ha sido una semana con muchos anuncios con el Nintendo Direct sobretodo y otros juegos "más pequeños" (Wonder Boy Asha in Monster World o KeyWe por ejemplo). Pero pienso que si fuera digital sólo ya estaría en la PS Store como el Legend of Mana o lo hubiese confirmado Koch Media o quién lo distribuya.
BJRM escribió:@Yuluga No sé supongo que aún quedan meses para el lanzamiento y aunque normalmente los juegos desde que tienen fechan se ponen a reservar, en el caso del Ninja Gaiden se están tomando más tiempo. También esta semana ha sido una semana con muchos anuncios con el Nintendo Direct sobretodo y otros juegos "más pequeños" (Wonder Boy Asha in Monster World o KeyWe por ejemplo). Pero pienso que si fuera digital sólo ya estaría en la PS Store como el Legend of Mana o lo hubiese confirmado Koch Media o quién lo distribuya.

Koch Media ya te digo, no esta en su mano y no saben nada de él... A ver si con el tiempo lo anuncian, porque otra distribuidora no tienen.
@Yuluga No sé si lo va a distribuir otra compañía o si es que Koch Media aún no sabe nada, perfectamente se lo pueden decir en los próximos días. Pero me consta que hay gente que le han preguntado y no han contestado nada. Además, es significativo que ni en su propia web se pueda reservar o tenga enlaces para ello y tampoco si fuera digital siquiera aún aparece en la PS Store y creo que en la Eshop tampoco.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
onyvla escribió:@Ekir lo del platino la verdad que si te paras a pensarlo ni te lo planteas. recuerdo que en el hilo del juego en PS3 hubo al menos una persona que se lo sacó. igual aún anda por aquí y se pasa. pero de verdad que algo me suena.

como dije ayer, yo jugué NGII en XOne cuando me compré la que tengo por aquí hace ahora poco más de tres años. es gloria. en 360 lo quemé mucho. me acuerdo que hice una partida inicial y después no sé si fueron 6 o 7 más usando una única arma por partida. y después cuando sacaron Sigma 2. dos partidas completas en normal y otras dos en difícil. y lo intenté con Master Ninja pero lo dicho, a mitad de partida eran mis brazos o terminármelo, y me gusta muchísimo pero ya le pueden dar pomada

-

@The Mandalorian NG3 nunca salió en PSVita. y la verdad hacerse con él ahora estando anunciado esto no merece la pena comprar la versión que no sea esta. de todas maneras es de MUY lejos el pero Ninja Gaiden.

y ya que estoy, qué valor el jugar uno de estos en PSVita. yo los probé solo por probarlos. hay cosas que no se pueden jugar sin un buen mando. lo mismo pienso de la versión de NG3 para WiiU con su mando



Perdona, me expliqué mal. Resumiendo: ¿Es recomendable el 3?¿Lo suficiente como para comprar la trilogía sólo por el tercero?
BJRM escribió:@Yuluga No sé si lo va a distribuir otra compañía o si es que Koch Media aún no sabe nada, perfectamente se lo pueden decir en los próximos días. Pero me consta que hay gente que le han preguntado y no han contestado nada. Además, es significativo que ni en su propia web se pueda reservar o tenga enlaces para ello y tampoco si fuera digital siquiera aún aparece en la PS Store y creo que en la Eshop tampoco.

Pues ya te lo digo yo XD Que cuesta creerlo pero es lo que hay! Pinta mal, salvo cambios de última hora (que nunca se hacen a última hora)
@The Mandalorian no sé para qué contesto, por si lo lee alguien más. pero no, desde mi punto de vista comprarse este recopilatorio solo por la tercera parte no merece la pena
Pues a mí ninja gaiden 3 me parece un auténtico juegazo, vale, no llega al nivel de los otros dos, pero es una auténtica burrada a nivel de acción, sangre y velocidad de juego, ojalá hiciesen juegos así de bestias en la actualidad. La versión razors por supuesto.
Saludos!
@Yuluga Hombre pues si no lo traen ellos alguien lo traerá porque como digo no es que esté confirmado que sea sólo digital ni en está en las stores de cada tienda, si fuese digital ya estaría como Legend of Mana. Además, Koch Media a lo mejor no le han comunicado nada y mañana se lo confirman, recordemos que en Xtralife está para reservar, que no sé que tan fiable es pero no creo que se lo inventen tampoco.

También estamos a finales de Febrero, el juego sale en Junio aún queda tiempo, me sorprendería que fuera sólo digital y no esté ya en la PS Store por ejemplo.
Legend of Mana pasará como Streets of Rage o Blasphemous. Primero saldrá digital y después en formato físico, espero no equivocarme. A todo esto, todavía no hay hilo de Legend of Mana?
Otra saga que no he podido jugar, ya se estan acumulando, tarde o temprano lo comprare.
Todavía no esta en ningún sitio para su reserva??
@juakinaka Se comento aquí en su día que en Xtralife si está pero porque lo que me he informado ningún sitio más lo tiene en reserva y no saben nada de él.
juakinaka escribió:Todavía no esta en ningún sitio para su reserva??

Ni estara

alguien sabe si en EU se vendera o es solo en España donde no sale en físico? al crash 4 de Switch le ha pasado lo mismo
Están aumentando el porcentaje de juegos en digital poco a poco y en esta generación se acabará sacando en físico lo más popular únicamente. Prepárense para la transición definitiva a lo digital señores.
Qué pesadilla con los físico o digital. Ir acostumbrádoos a lo digital porque a lo físico no le queda ni una década. La mitad de los que se vende ya es digital y tanto Sony como MS ya tienen consola solo digitales. No digáis después que no os han avisado, cosa que llevan haciendo años, y os pongáis a llorar.

Yo hace ya años que compro el formato que más barato me salga pero tanto PS4 como XOne serán las últimas consolas en las que compre en físico. Mi PS5 será digital y con la XSS voy más que servido.

Llevo 30 años acumulando plástico y entre DVD, BluRay y videojuegos estoy seguro que superó los 1000 o 1500 estuches en casa. La cosa empieza a estar entre ellos o yo
Me suscribo al hilo, a ver si se anuncia por fin algo sobre su salida en físico.
La verdad que muy extraño lo de este juego como comenté desde su anuncio solo está para reservar en Xtralife pero ninguna tienda lo tiene confirmado en físico a día de hoy ni Koch Media se ha pronunciado si lo va traer ni siquiera ha confirmado como el Legend of Mana que es sólo digital. Qué ese es otro detalle curioso damos por hecho que es sólo digital pero no hay confirmación oficial ni siquiera en la web del juego hay para reservarlo ni en digital ni físico cuando otros juegos anunciados para Junio si se puede.

Yo no me pronunciaría si va salir en físico, tengo mis serias dudas ahora mismo, aunque como dije hace semanas raro es que una trilogía de una saga de renombre con fecha de lanzamiento no salga en físico ni esté ya para reservar.

Ya luego tema digital vs físico a mi me cansa el debate, a mi no me gusta el formato digital y cuando se termine el físico pues lo mismo me replanteo seguir con una de mis pasiones como son los videojuegos por varios motivos que serían desvíar el hilo. En el caso de Ninja Gaiden veo normal que la gente pregunte si va salir en físico o no, al final no es un indie o un juego poco conocido. Añado más raro es que llegue el Samurái Warriors 5 en físico y en inglés y este Ninja Gaiden Master Colllection no, para mi mucha lógica no tiene por no decir ninguna.

Edit. Según leo en el Twitter de Team Ninja responden a gente diciendo que próximamente se abrirán reservas en físico y digital, ahora falta saber si va tener restricciones como sólo físico en Japón.
4K y 60Fps en PS4 Pro, PS5, XOX, XSX, XSS y PC.

5000y en Japón. Y la Famitsu ni tan siquiera hace la más mínima referencia a una versión en físico ni allí ni aquí ni nah de nah
onyvla escribió: La cosa empieza a estar entre ellos o yo


Perdona, pero es que me ha matao eso [qmparto]
Al final necesitas una segunda vivienda para cajas y trastos xdxd



Ninja Gaiden tengo un recuerdo efímero de el, solo jugué a 1 en ps3, cuando era mucho más joven y de voleo prestado en aquella época, recuerdo que me moló pero me cabreaba en su día con la dificultad (ay....aquellos años....)


No me desagrada en absoluto, ahondar más en la saga la verdad, quisiera darle el tiempo que se merece bien dado.
@Zyan lo digo en serio. No vivo solo y nunca dejaré de jugar a videojuegos, pero tengo que reducir tanto gastos como espacio. De hecho desde PS3, concretamente desde la edición más tocha de Uncharted 3 no compro ninguna edición coleccionista por ambos motivos. Lejos quedan ya para mi cosas como el 2007 año en que me gasté 3000 pavos solo en videojuego, gran parte de la culpa de esto la tuvo PS3 la cual me compré el día de su lanzamiento (primera y tima consola que he comprado y compraré de lanzamiento). En esta generacion el año que más dinero me he dejado fue 2017 (no sé que pasa con los sietes) que fueron 700 pavos otra vez solo en videojuegos, claro que fue el año que hice plan renové de PS4 fatal a Pro y me compré la One S que tengo por aquí.

No se, supongo que sea el madurar, cosa que no hace todo el mundo. Porque yo muchas veces veo cosas que alucino en colores, la peña debe de cobrar 3000e al mes y cosas así. Pero bueno, que ya me voy por las ramas.

-

Por cierto, sí que está confirmada edición física del juego, pero solo para Japón y solo para PS4 y Switch
Sinceramente viendo que el distribuidor normalmente es Koch Media y están habiendo muchos anuncios y los promociona casi al momento o al día siguiente incluido Samurái Warrios 5 que es de Koei Tecmo y esté no se han pronunciado y además ya creo que ha pasado más de un mes de su anuncio, la posibilidad de que salga en físico aquí la veo realmente complicada.

En mi opinión un poco extraño porque que saques Samurái Warriors 5 en físico que encima viene en inglés completamente y es una saga que no creo que venda demasiado por estos lares (disculpad si me equivoco) y Ninja Gaiden es una saga de renombre y hay gente interesada en ella, además de que es una simple remasterización, ya los tenías traducidos y todo, es algo raro pero son cosas de las compañías, que uno nunca sabe por dónde van a salir.

Edit. Supongo que Xtralife se habrá colado poniéndolo a reservar en físico para las tres plataformas.
Confirmación oficial por Tecmo, solo en formato físico en PS4 y Switch en Japón, para todo lo demás versión digital.
peterjaen2 escribió:Confirmación oficial por Tecmo, solo en formato físico en PS4 y Switch en Japón, para todo lo demás versión digital.

venía a comentarlo.
en el web oficial lo dice claramente: https://teamninja-studio.com/ngmc/es/#nav_products

por cierto, la Deluxe Edition para Xbox está a 45€
Y por curiosidad, sólo en Japón saldrá una versión censurada en Switch en exclusiva.
Gracias por confirmarlo porque cada vez que voy a Game pregunto y ya estarán los pobres hartos, se veía venir si no Koch Media ya lo tendría en reserva y promocionado (se ha colado ahí Xtralife). Como dije hay muchos que salen digital ya pero no veo ningún sentido que esté sea así y el Samurái Warriors en físico y en inglés.

A mi no me gusta el digital y no me veo importando porque nunca lo he hecho y creo que aduanas me sangraría. No me quedará otra que esperar una buena oferta de la PS Store, imagino que en uno o dos años mínimo y acabaré cayendo pero de lanzamiento y encima en Junio con muchos lanzamientos va ser que no, en físico si hubiera sido compra día uno antes que otro.

Edit. En honor a la verdad veo que vale 39.99 € en la PS Store, no es caro para ser una trilogía viendo otros casos, si hubiese salido en físico hubiera vendido mucho creo. Lo único que con ese precio a lo mejor en el Black Friday lo ponen de oferta y caigo o en 2022, haré una excepción como con DMC 4 SE en su día.
BJRM escribió:Gracias por confirmarlo porque cada vez que voy a Game pregunto y ya estarán los pobres hartos, se veía venir si no Koch Media ya lo tendría en reserva y promocionado (se ha colado ahí Xtralife). Como dije hay muchos que salen digital ya pero no veo ningún sentido que esté sea así y el Samurái Warriors en físico y en inglés.

A mi no me gusta el digital y no me veo importando porque nunca lo he hecho y creo que aduanas me sangraría. No me quedará otra que esperar una buena oferta de la PS Store, imagino que en uno o dos años mínimo y acabaré cayendo pero de lanzamiento y encima en Junio con muchos lanzamientos va ser que no, en físico si hubiera sido compra día uno antes que otro.

Edit. En honor a la verdad veo que vale 39.99 € en la PS Store, no es caro para ser una trilogía viendo otros casos, si hubiese salido en físico hubiera vendido mucho creo. Lo único que con ese precio a lo mejor en el Black Friday lo ponen de oferta y caigo o en 2022, haré una excepción como con DMC 4 SE en su día.


"no veo ningún sentido que esté sea así y el Samurái Warriors en físico y en inglés"... Lo del Romance de los 3 Reinos XIV es aún más flagrante teniendo en cuenta lo brutalmente nicho que es... Y aquí lo tenemos tirado por tiendas de segunda mano.

Caro no es en absoluto pero sigue teniendo sentido "Cero" hacer esta guarrada al consumidor de occidente. Es que no logro explicarmelo, da la sensación que ni se han querido plantear un estudio de mercado.

Me plantearía traerlo de Asia si me confirmara que es Multi con español, pero nada me lo asegura hasta que no salga. De todas formas, lo de DMC 4 SE también fue una guarrería de Capcom. No llegue a comprarlo por si a Capcom le daba por editarlo en Switch y aquí sigo esperando con la cara de monger.
¿Se sabe si las versiones Sigma habrán utilizado las de PS Vita? Mucho mas fácil portear de esa arquitectura (la comparte con Switch) que del Cell de PS3.

Lo digo mas que nada porque las de PS Vita estaban sin censura. Estoy esperando a ver si muestran gameplay y me confirman que van sin censura, me hace sospechar que son esas versiones pues las misiones multijugador del 2 no las han quitado y al igual que en PS Vita llevarán la IA inútil.
Won escribió:¿Se sabe si las versiones Sigma habrán utilizado las de PS Vita? Mucho mas fácil portear de esa arquitectura (la comparte con Switch) que del Cell de PS3.

Lo digo mas que nada porque las de PS Vita estaban sin censura. Estoy esperando a ver si muestran gameplay y me confirman que van sin censura, me hace sospechar que son esas versiones pues las misiones multijugador del 2 no las han quitado y al igual que en PS Vita llevarán la IA inútil.


Según he leído, al menos en uno de los Sigma se han confirmado los contenidos de Vita y creo que se ha dicho que el Sigma 2 traía las mutilaciones. Sin embargo, emplear el port de Vita como dice, hace que tema muchas cosas. Prefiero guardarme a que llegue análisis y comparativas porque a este paso va a merecer más la pena meterle mano a la saga original en una Series X por retrocompatibilidad.
diego-rbb-93 escribió:
Won escribió:¿Se sabe si las versiones Sigma habrán utilizado las de PS Vita? Mucho mas fácil portear de esa arquitectura (la comparte con Switch) que del Cell de PS3.

Lo digo mas que nada porque las de PS Vita estaban sin censura. Estoy esperando a ver si muestran gameplay y me confirman que van sin censura, me hace sospechar que son esas versiones pues las misiones multijugador del 2 no las han quitado y al igual que en PS Vita llevarán la IA inútil.


Según he leído, al menos en uno de los Sigma se han confirmado los contenidos de Vita y creo que se ha dicho que el Sigma 2 traía las mutilaciones. Sin embargo, emplear el port de Vita como dice, hace que tema muchas cosas. Prefiero guardarme a que llegue análisis y comparativas porque a este paso va a merecer más la pena meterle mano a la saga original en una Series X por retrocompatibilidad.


Bueno, los de Vita no dejan de ser los de PS3 tal cual, no sé que puedes temer mas allá. Yo espero las mejoras de Vita (tema mutilaciones y pequeños agregados), pero nivel de texturizado y demás los de PS3 mínimo, pero a 4k y 60fps. Piensa que lo primero que hacen es el port a la arquitectura y luego lo recortarían por todos lados para que rulara en PS Vita, por lo que yo estaría tranquilo en cuanto al tema técnico.
diego-rbb-93 escribió:
BJRM escribió:Gracias por confirmarlo porque cada vez que voy a Game pregunto y ya estarán los pobres hartos, se veía venir si no Koch Media ya lo tendría en reserva y promocionado (se ha colado ahí Xtralife). Como dije hay muchos que salen digital ya pero no veo ningún sentido que esté sea así y el Samurái Warriors en físico y en inglés.

A mi no me gusta el digital y no me veo importando porque nunca lo he hecho y creo que aduanas me sangraría. No me quedará otra que esperar una buena oferta de la PS Store, imagino que en uno o dos años mínimo y acabaré cayendo pero de lanzamiento y encima en Junio con muchos lanzamientos va ser que no, en físico si hubiera sido compra día uno antes que otro.

Edit. En honor a la verdad veo que vale 39.99 € en la PS Store, no es caro para ser una trilogía viendo otros casos, si hubiese salido en físico hubiera vendido mucho creo. Lo único que con ese precio a lo mejor en el Black Friday lo ponen de oferta y caigo o en 2022, haré una excepción como con DMC 4 SE en su día.


"no veo ningún sentido que esté sea así y el Samurái Warriors en físico y en inglés"... Lo del Romance de los 3 Reinos XIV es aún más flagrante teniendo en cuenta lo brutalmente nicho que es... Y aquí lo tenemos tirado por tiendas de segunda mano.

Caro no es en absoluto pero sigue teniendo sentido "Cero" hacer esta guarrada al consumidor de occidente. Es que no logro explicarmelo, da la sensación que ni se han querido plantear un estudio de mercado.

Me plantearía traerlo de Asia si me confirmara que es Multi con español, pero nada me lo asegura hasta que no salga. De todas formas, lo de DMC 4 SE también fue una guarrería de Capcom. No llegue a comprarlo por si a Capcom le daba por editarlo en Switch y aquí sigo esperando con la cara de monger.


Es que no entiendo como esos juegos de nicho lo sacas y este que tampoco sea un curro tremendo no lo saques y encima sale a 40 euros, que yo creo que vendería muchísimo.

Lo de Asia yo no me arriesgo por eso y tema aduanas también, prefiero esperar. Lo de DMC 4 SE fue una guarrada la verdad, espere y yo lo pille de oferta a 7.99 € porque no me quedo otro, es el único digital que tengo comprado.
Yo tampoco entiendo que les ha llevado a no traerlo físico, igual es que barajan datos que desconocemos y creen que la saga ya no gusta por occidente por malas ventas del 3, pero es que el 3 todo el mundo vio que se quedaba muy cojo comparado a los de Itagaki.

De todas maneras me da que nos vamos a encontrar un cutreport, a ese precio de salida por la trilogía no me espero mucho. Son capaces hasta de traernos los trofeos imposibles del sigma 2 de vita, me espero port sacacuartos y arreando.
@Ekir Está claro que manejan datos que nosotros no conocemos pero que el Samurái Warriors o otros nicho lleguen y esté no no tiene sentido. Lo que si se sabe es que la saga ha vendido creo que 6.8 millones que no es casi nada por eso no lo entiendo.

Ahora yo no sé si es un cutreport o no pero que es una simple remasterización sin muchos alardes es lo que parece de ahí a los 40 euros y lo que se ha visto, que ha habido polémica con lo de las versiones Sigma, sin el online, ahora sólo digital, le están cayendo palos por bastantes sitios.
no sé el por qué de solo traerlo en digital, diría que por ahorrar costes además de lo ya comentado, este mundillo irremediablemente acabara siendo totalmente digital. pero el bajón acojonante que pegó la saga del 2 al 3 fue épico. el 3 es una mierda en comparación al 2 y el 2 ya se meaba en el 1.

ojalá un Ninja Gaiden 4, pero como el dos. no sé, igual pasa con la saga como ya pasó hace muchos años, que desde SNES hasta la Xbox original estuvo desparecida. si el chuloputas de Itagaki no fuese como es... pero es que de no ser como es no sería tan puto amo como es.

en cuanto a los nicho, están de moda, no le deis más vueltas. ahí tenéis a Sega/Atlus que por muy nicho que sean son unos juegazos del 15 y están vendiendo muy bien, teniendo en cuenta lo dicho. o la maravilla de Nier Automata (estoy contando los días que faltan para la salida del remake de Nier Replicant).

yo por mi parte ya dije que este recopilatorio caerá cuando esté a mitad de precio. ya he disfrutado a tope de toda la saga y por aquí los tengo en las mejores ediciones que se han puesto a la venta, a pesar del castañazo del 3.
entre esto y que ya estoy más que decidido a pasarme a todo digital me da exactamente igual lo que hagan con esto.

y lo mismo con DMC4. me lo compré el día de lanzamiento para PS3 en edición steelbook (primer y último steelbook que me he comprado. cosas como Catherine o Like a Dragon es porque no me ha quedado otra) y después de quemarlo en PS3 me lo compré para 360 y otra vez. la edición especial que solo ha llegado en digital la jugué gracias al Game Pass
@onyvla Yo entiendo tu postura posiblemente yo lo compré en digital a más de mitad de precio y comprendo lo que comentas del físico porque al final creo que muchos si nos gustan juegos variados (yo no soy muy de ediciones tochas eso sí) acabamos acumulando mucho espacio, el problema es que el formato digital bajo mi punto tiene muchos incovenientes para mi.

Quitando un poco el Off Topic, lo que comentamos es que nicho nos referimos ya ni a Atlus ni a Nier, que la verdad que ese ahora mismo lo podrías sacar de esa etiqueta entrecomillas, si no a Samurái Warriors 5 o Romance of the Three Kingdoms XIV, que son de Koei Tecmo y aquí lo sacan en físico con subs en inglés y no sé me cuesta pensar que esos hayan vendido más que Ninja Gaiden 3 en Occidente pese a que no fue un éxito, es lo único raro y más viendo que este Master Collection es un recopilatorio con DLCs y mejoras gráficas, es algo extraño pero lo mismo le damos más vueltas nosotros que ellos y no hay explicación lógica.
Daba por hecho que vendria en fisico, que lastima. :(
Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/FinalWeaponX4/status/1374109514329432072


A Play Asia pues...
Lo de silo digital lo llevamos comentando días por este hilo. No hay más que mirar la web oficial del juego.

Por otra parte, el actual responsable de la saga dice, entre otras cosas, que le gustaría hacer Ninja Gaiden 4
Manint escribió:
Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/FinalWeaponX4/status/1374109514329432072


A Play Asia pues...


Y el tema de aduanas? alguna forma de que se cuele sin que lo paren?
Ronin_xld escribió:
Manint escribió:
Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/FinalWeaponX4/status/1374109514329432072


A Play Asia pues...


Y el tema de aduanas? alguna forma de que se cuele sin que lo paren?


El juego sale a 45€. Si hay aduanas, pues se pagan.
Cutretraducción de un comunicado oficial de Fumihiko Yasuda, manager de la saga en entrevistaa Famitsu:

  • Pusimos Sigma para Ninja Gaiden 1 y 2 simplemente porque son las versiones finales.
  • En cuanto a Ninja Gaiden Black y el Ninja Gaiden 2 original, solo partes de sus datos originales aún estaban intactos, y tampoco pudimos salvarlos. Esa es también la razón por la que elegimos Sigma.
  • Hay Modo Héroe en Sigma 1 y Sigma 2, creo que incluso aquellos que no son buenos en los juegos de acción también pueden hacerlos.
  • Ajustamos el nivel de dificultad para que jugando solo también se puedan completar las tag missions.
  • Preparamos la Versión D porque pensamos que a los usuarios de Switch no les gustaría mucho lo grotesco.
  • El juego en línea no será posible debido a nuestra hoja de ruta y aspectos comerciales.
  • Los niveles de fuerza de los personajes más débiles como Rachel, Ayane y Momiji permanecen como están.
  • De alguna manera solucionamos los problemas señalados por las duras opiniones sobre Ninja Gaiden 3 con Razor's Edge. Pero un día, quiero vengarme con una secuela.
Ahora está disponible el formato físico en versión Asia también. Supongo que será más ir a tiro seguro que con la japonesa.
@Ekir no sé de cuál en concreto pero se ha sabido hoy que la versión del juego es la de Vita y no la de ps3.
Yo lo que veo raro es que la japonesa en playasia pone que tiene Español y la Asia solo japones e inglés.
Manint escribió:
Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/FinalWeaponX4/status/1374109514329432072


A Play Asia pues...

el que avisa no es traidor y mirad que lo dije veces que no salia por aquí [sati]
capboy escribió:Yo lo que veo raro es que la japonesa en playasia pone que tiene Español y la Asia solo japones e inglés.


Yo vería muy muy raro que la japo llevará español y la otra no.
Manint escribió:
capboy escribió:Yo lo que veo raro es que la japonesa en playasia pone que tiene Español y la Asia solo japones e inglés.


Yo vería muy muy raro que la japo llevará español y la otra no.


Imagen

Imagen
capboy escribió:
Manint escribió:
capboy escribió:Yo lo que veo raro es que la japonesa en playasia pone que tiene Español y la Asia solo japones e inglés.


Yo vería muy muy raro que la japo llevará español y la otra no.


Imagen

Imagen


Evidentemente me refiero a que no me creo esa información... [+risas]
178 respuestas
1, 2, 3, 4