Ninja Gaiden Master Collection

1, 2, 3, 4
Tsukuyomi escribió:
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:
Lo he pillado de Xtralife en teoría tiene que llegar mañana.

Entonces puedes estar tranquilo, xtralife vende la versión japonesa que si esta confirmada la traducción al español. La duda esta en la versión Asia que es algo más barata.


En Xtralife la versión de PS4 es la Asia y la de Switch la japonesa. ¿De cual se está hablando en el post?

Cierto acabo de verlo, pensé que serían las 2 plataformas version japonesa, pues no sé porque no han inportado la japo de ps4 que es la que indica que trae los textos en español.
Acabo de probar la versión ASIA y viene con textos en castellano y audio Ingles/Japonés [amor]
amane_kurosaki escribió:Acabo de probar la versión ASIA y viene con textos en castellano y audio Ingles/Japonés [amor]

Muchísimas gracias por el aviso
Sabía que esta saga tenía fama de ser difícil pero pensaba que exageraban, el caso es que al matarme muchas veces me pregunta si quiero abandonar la senda del ninja, que pasa si le doy a si?
@CharlyDog si mal no recuerdo, igual Ayane te pierde un poquito de respeto siendo como eras su referencia ninja [risita] y te bajará la dificultad al nivel mas bajo
Ekir escribió:@CharlyDog si mal no recuerdo, igual Ayane te pierde un poquito de respeto siendo como eras su referencia ninja [risita] y te bajará la dificultad al nivel mas bajo

Seguro que es así? He leído en otro sitio que en la dificultad más baja(héroe) también te dan la opción de abandonar la senda del ninja por lo que eso no tendría mucho sentido.
CharlyDog escribió:
Ekir escribió:@CharlyDog si mal no recuerdo, igual Ayane te pierde un poquito de respeto siendo como eras su referencia ninja [risita] y te bajará la dificultad al nivel mas bajo

Seguro que es así? He leído en otro sitio que en la dificultad más baja(héroe) también te dan la opción de abandonar la senda del ninja por lo que eso no tendría mucho sentido.


Hay otro modo para novatos oculto, aparte del de héroe. Sabrás que lo has desbloqueado porque te aparece una cinemática y algo más. Sale cuando te matan 3 veces y te piden si quieres renunciar el camino del ninja en dificultad normal, creo recordar.

Puedes verlo en este video y sus comentarios, pero te chafará la sorpresa.

Ekir escribió:
CharlyDog escribió:
Ekir escribió:@CharlyDog si mal no recuerdo, igual Ayane te pierde un poquito de respeto siendo como eras su referencia ninja [risita] y te bajará la dificultad al nivel mas bajo

Seguro que es así? He leído en otro sitio que en la dificultad más baja(héroe) también te dan la opción de abandonar la senda del ninja por lo que eso no tendría mucho sentido.


Hay otro modo para novatos oculto, aparte del de héroe. Sabrás que lo has desbloqueado porque te aparece una cinemática y algo más. Sale cuando te matan 3 veces y te piden si quieres renunciar el camino del ninja en dificultad normal, creo recordar.

Puedes verlo en este video y sus comentarios, pero te chafará la sorpresa.


Muchas gracias, a esto era lo que me refería.
Buenas!

¿Sabéis si se pueden completar los trofeos y el platino a pesar de que no esté el multiplayer activo? Iba a pillar el Ninja Gaiden Sigma para la Vita (si, aún hay gente que jugamos a esa consola [+risas] ) pero he leído que tiene problemillas de control y, sobretodo, tiempos de carga entre los combates por lo que optaré por esta colección en su lugar pero soy algo conpletista y querría saber si está todo ok por ese lado.

THX! [bye]
FEATHIL escribió:Buenas!

¿Sabéis si se pueden completar los trofeos y el platino a pesar de que no esté el multiplayer activo? Iba a pillar el Ninja Gaiden Sigma para la Vita (si, aún hay gente que jugamos a esa consola [+risas] ) pero he leído que tiene problemillas de control y, sobretodo, tiempos de carga entre los combates por lo que optaré por esta colección en su lugar pero soy algo conpletista y querría saber si está todo ok por ese lado.

THX! [bye]

El primer Sigma nunca a tenido multiplayer, te refieres al Sigma 2?El platino del Sigma 2 es mas accesible que en PS3 y PS Vita, ya que las últimas misiones ahora son más sencillas!!! Una cosa curiosa, es que los trofeos son los mismos de PS Vita(sigma 1 no tiene trofeos en PS3) el DLC del primer Sigma el modo SUPERVIVENCIAS, no está en PS Vita y en este remaster no dan ni un trofeo por completar el modo SUPERVIVENCIAS, Team Ninja an sido super vagos con este remaster.
@peterjaen2 Gracias por la info [beer] ! Pensaba que tanto Sigma 1 como 2 tenían ambos multiplayer y, estando los servidores vacíos/apagados en la mayoría de juegos de Vita pues como que los logros son inalcanzables, me alegro de que en esta colección no sea el caso.

Juego mucho a Vita ya que viajo bastante y siempre he tenido ganas de probar los Ninja Gaiden pero los problemas técnicos (control no del todo bien implementado junto con tiempos de carga en pleno combate) así como la posibilidad de no poder conseguir el platino por tener el online caído me había echado para atrás. Creo que me pillare la colección en lugar del Sigma para Vita.
a alguno se lo han enviado ya desde videogameplus? ya sabia que iban a tardar en enviarlo pero esto me parece ya demasiado [snif]
FEATHIL escribió:@peterjaen2 Gracias por la info [beer] ! Pensaba que tanto Sigma 1 como 2 tenían ambos multiplayer y, estando los servidores vacíos/apagados en la mayoría de juegos de Vita pues como que los logros son inalcanzables, me alegro de que en esta colección no sea el caso.

Juego mucho a Vita ya que viajo bastante y siempre he tenido ganas de probar los Ninja Gaiden pero los problemas técnicos (control no del todo bien implementado junto con tiempos de carga en pleno combate) así como la posibilidad de no poder conseguir el platino por tener el online caído me había echado para atrás. Creo que me pillare la colección en lugar del Sigma para Vita.

Se me a olvidado decirte que el Sigma 2 Plus de PS Vita nunca a tenido multiplayer, el único que tiene multiplayer es el Sigma 2 de PS3.
FEATHIL escribió:Pensaba que tanto Sigma 1 como 2 tenían ambos multiplayer y, estando los servidores vacíos/apagados en la mayoría de juegos de Vita pues como que los logros son inalcanzables, me alegro de que en esta colección no sea el caso.


El sigma 2 es un caso curioso en el tema de trofeos, porque en su versión original de ps3 pasarse las tag missions es jodido pero al permitir online, mucha gente poco hábil se juntaba con bestias pardas que les pasaran los bichos.

El sigma 2 plus de vita le quitaron el online pero le dejaron los trofeos de pasarse aquellas misiones en todas las dificultades, cuando la IA es una piltrafa que de compañera como muy mucho solo puedes pasar los de dificultad normal y quizá alguno de dificultad adepto, lo que hace que esos trofeos sean imposibles si se intentan de una manera legal. En psnprofiles, estuvo al 0% durante varios años, hasta que alguien al parecer pirateó el tema.

Finalmente la adaptación que le han hecho para esta colección, como en vita no tiene online, pero rebajaron muchísimo lo requerido y con pasarte las tag missions en normal ya te lo sacas, algo que tendrian que haber hecho en vita desde el principio.

El sigma 1 de vita no tendrás problemas en trofeos mas allá de que esta saga es muy jodida, y si ya en mando de sobremesa se sufre, no quiero ni imaginarme lo que ha de ser pasarse el juego en Maestro ninja con los mandos de una portátil. Pero sigue siendo un juegazo y quizá te interese si viajas mucho.
Los trofeos del primer Sigma, completa todos los capítulos en Maestro Ninja,Super difícil, difícil y en cada capítulo, opten el rango Maestro Ninja para Ryu y Cazadora Legendaria para Rachel, pues el Platino es entre difícil y imposible.
Comentario de un comprador de Xtralife

(((Luchas a tope y diversion para largo, es una pena que no hayan sacado la version fisica en PAL con su traduccion en español, esta version Asiatica solo esta en ingles y japones)))

El juego que venden en Xtralife tiene subtitulos en castellano? Porque unos dicen que Si y otros que No
peterjaen2 escribió:Comentario de un comprador de Xtralife

(((Luchas a tope y diversion para largo, es una pena que no hayan sacado la version fisica en PAL con su traduccion en español, esta version Asiatica solo esta en ingles y japones)))

El juego que venden en Xtralife tiene subtitulos en castellano? Porque unos dicen que Si y otros que No


Comprado en Xtralife y viene con textos en español. [oki] y lo de Inglés y Japonés se referirá al audio.
Lo que me a costado desbloquear el traje de Dead or Alive de Ryu Hayabusa,(si ese traje que en PS3 no está,es de PS Vita) en Sigma 2,hay que pasar 30 misiones en equipo.
¿Que tal las experiencias con PlayAsia? ¿Qué cobran de gastos de envío? ¿Cómo está el tema aduanas? ¿Te dan n° de seguimiento?

La verdad es que hay una diferencia de precio palpable con Xtralife. A parte que en la carátula me gusta mucho más el japonés que el chino.
Bakuman escribió:¿Que tal las experiencias con PlayAsia? ¿Qué cobran de gastos de envío? ¿Cómo está el tema aduanas? ¿Te dan n° de seguimiento?

La verdad es que hay una diferencia de precio palpable con Xtralife. A parte que en la carátula me gusta mucho más el japonés que el chino.


Gastos de envío gratuitos por tiempo limitado en ese y otros juegos. No hay aduanas como tal, porque están añadiendo el IVA en origen obligatoriamente con la nueva normativa.
Putas truchas fantasma
Me faltan por completar 2 misiones de equipo en Sigma 2, Mentor 05 y Master Ninja 02, no entiendo porque la de Mentor 05 en la versión de PS3 es más fácil, que en esta versión sin online, las misiones de Ninja Supremo son 3000 veces más fáciles que la de Mentor 05.
Cuando mejoras las armas solo se desbloquean más combos o también mejora el daño?
Hola compañeros, quiero pedirlo a playasia, pero no me termina de quedar clara la diferencia entre versiones asia y japón.

al final hay alguna diferencia entre ambas? alguna versión está censurada? alguna viene sin subtitulos en español?

gracias de antemano!!
Buenas!
He comprado la versión Asia, estoy a la espera de que me llegue, me sorprende mucho que ahora he visto que la asia según playasia lleva inglés y japonés, mientras que la versión del disco japonesa sí que lleva castellano.... es cierto? que recuerde, siempre era la asia la que tenia multiidiomas no? joder menuda cagada sino [+risas]

Alguien me puede echar un cable?
_Avenger_ escribió:Buenas!
He comprado la versión Asia, estoy a la espera de que me llegue, me sorprende mucho que ahora he visto que la asia según playasia lleva inglés y japonés, mientras que la versión del disco japonesa sí que lleva castellano.... es cierto? que recuerde, siempre era la asia la que tenia multiidiomas no? joder menuda cagada sino [+risas]

Alguien me puede echar un cable?


Tengo la versión Asia y viene con textos en castellano tranquilo ;)
(mensaje borrado)
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
178 respuestas
1, 2, 3, 4