Ninja Gaiden Master Collection

1, 2, 3, 4
Manint escribió:
capboy escribió:
Manint escribió:
Yo vería muy muy raro que la japo llevará español y la otra no.


Imagen

Imagen


Evidentemente me refiero a que no me creo esa información... [+risas]

Porque preferis la ASIA en lugar de la Japo? este juego es multi idioma en todos sitios
Yuluga escribió:
Manint escribió:
capboy escribió:
Imagen

Imagen


Evidentemente me refiero a que no me creo esa información... [+risas]

Porque preferis la ASIA en lugar de la Japo? este juego es multi idioma en todos sitios


Yo cogería la Asia porque son 5$ menos, nada más especial.
Manint escribió:Yo cogería la Asia porque son 5$ menos, nada más especial.
Cierto! Tocara pillar esa!
Lo que tocará ver es como sale el juego finalmente y si vale la pena... Porque si notara un trabajo serio en este remaster, mira. Pero ya hablan de que puede ser que finalmente si hayan empleado los Sigma de Vita y eso incluye assets que no se han mejorado mucho de los que downgrearon (no mucho, pero al fin y al cabo, se tira del juego hecho para portátil y no para PS3 con lo que conlleva en lo malo).

Lo comparo un poco con el problema de Dragón Quest XI S. Square Enix puede emplear de base el build de Switch pero es incapaz de hacer las modificaciones necesarias para que visualmente este a la par con el original o al menos, luchar por paliar las diferencias al mínimo.

Todo esto demuestra mucha pereza y poco interés. Más aún después de la puñalada a occidente.

No puedo justificar ir corriendo a desembolsar este dinero aún a riesgo de que vuele y se vuelva carísimo en manos de especuladores.

Prefiero esperar y ver.
Team ninja confirma que Ninja Gaiden Sigma, no será compatible con la vibración como en su versión de PS3, ya que cuando salió el juego en 2007 todavía no estaba el DualShock 3(con el primer Uncharted, también paso pero después sacaron un parche para hacerlo compatible con la vibración)se nota que va a ser uná Collection a lo vago edition !!lo hice mientras dormía lá siesta!!! ZzzZZ
Yuluga escribió:
Manint escribió:Yo cogería la Asia porque son 5$ menos, nada más especial.
Cierto! Tocara pillar esa!


Está a 60$CAD en Videogameplus (la versión asiática), dado que esta tienda hace sus triquiñuelas para evitar aduanas, creo que optaré por ellos.

Pd.: el vídeo de @onyvla muestra desmembramientos totalmente explícitos.
Manint escribió:Pd.: el vídeo de @onyvla muestra desmembramientos totalmente explícitos.


No estoy seguro porque al tercero no lo he llegado a jugar, pero sospecho que los desmembramientos corresponden al 3:RE, con los dlcs de las chicas incluidos.

El 3 y el 1 parece que tendrán gore, pero el 2 han apuntado algunos usuarios viendo la ejecución del enemigo del momento 2:00 de ese video, que está aún más censurado de lo que estaba ya el sigma 2. En vez de simplemente mutilarlo y desangrarlo, se ve al enemigo con niebla violeta salirle de los cortes.

La colección esta me llama pero es una pena que nos perdamos el gore del 2 de xbox, que era glorioso y hasta táctico, como comenté con un compañero en otro mensaje.
Manint escribió:
Yuluga escribió:
Manint escribió:Yo cogería la Asia porque son 5$ menos, nada más especial.
Cierto! Tocara pillar esa!


Está a 60$CAD en Videogameplus (la versión asiática), dado que esta tienda hace sus triquiñuelas para evitar aduanas, creo que optaré por ellos.

Pd.: el vídeo de @onyvla muestra desmembramientos totalmente explícitos.

A mi me llego hace una semana un juego de play-asy por economy y todo perfectos sin aduanas.
@Yuluga Sí, ya. Pero siempre hay más papeletas y el precio es igual.
Manint escribió:@Yuluga Sí, ya. Pero siempre hay más papeletas y el precio es igual.

pues si...
Buenas noches.
¿Y teniendo los sigma en la ps3 qué aliciente hay para comprarse esta master collection?
¿Los 4k y los 60 fps?
A mi ayer me dio el venazo y lo pille por xtralife que es la version de asía, sabéis si dicha versión está en español?

Edito: en el caso de comprar en playasia tendrían el juego en mi casa el día de lanzamiento o son de demorarse un poco?
CharlyDog escribió:A mi ayer me dio el venazo y lo pille por xtralife que es la version de asía, sabéis si dicha versión está en español?

Edito: en el caso de comprar en playasia tendrían el juego en mi casa el día de lanzamiento o son de demorarse un poco?


Mejor Videogameplus. Eso sí, no pienses que con ninguna de las opciones internacionales vas a a tener el juego de salida, hombre. De 1 a 2 semanas después si todo va rápido.
Manint escribió:
CharlyDog escribió:A mi ayer me dio el venazo y lo pille por xtralife que es la version de asía, sabéis si dicha versión está en español?

Edito: en el caso de comprar en playasia tendrían el juego en mi casa el día de lanzamiento o son de demorarse un poco?


Mejor Videogameplus. Eso sí, no pienses que con ninguna de las opciones internacionales vas a a tener el juego de salida, hombre. De 1 a 2 semanas después si todo va rápido.


Bueno, tampoco me importa demasiado jugarlo en inglés asi que por ahora me quedo con la copia que he pagado.
Gracias
CharlyDog escribió:
Manint escribió:
CharlyDog escribió:A mi ayer me dio el venazo y lo pille por xtralife que es la version de asía, sabéis si dicha versión está en español?

Edito: en el caso de comprar en playasia tendrían el juego en mi casa el día de lanzamiento o son de demorarse un poco?


Mejor Videogameplus. Eso sí, no pienses que con ninguna de las opciones internacionales vas a a tener el juego de salida, hombre. De 1 a 2 semanas después si todo va rápido.


Bueno, tampoco me importa demasiado jugarlo en inglés asi que por ahora me quedo con la copia que he pagado.
Gracias


Yo solo lo comentaba por el 50% extra en el precio que te mete Xtralife. Por si te aparece ahorrártelo.
peterjaen2 escribió:Team ninja confirma que Ninja Gaiden Sigma, no será compatible con la vibración como en su versión de PS3, ya que cuando salió el juego en 2007 todavía no estaba el DualShock 3(con el primer Uncharted, también paso pero después sacaron un parche para hacerlo compatible con la vibración)se nota que va a ser uná Collection a lo vago edition !!lo hice mientras dormía lá siesta!!! ZzzZZ


Tengo muy claro que hasta que no haya reviews y analisis en profundidad, ni de coña me asomo. Parto de la base de que lo compraria para PS4 y la que me interesa jugar es la versión de Switch.

Como esto sea efectivamente el plomazo de vagos que estamos viendo venir, les van a follar bien fuerte a los inútiles de Koei.
Manint escribió:
CharlyDog escribió:
Manint escribió:
Mejor Videogameplus. Eso sí, no pienses que con ninguna de las opciones internacionales vas a a tener el juego de salida, hombre. De 1 a 2 semanas después si todo va rápido.


Bueno, tampoco me importa demasiado jugarlo en inglés asi que por ahora me quedo con la copia que he pagado.
Gracias


Yo solo lo comentaba por el 50% extra en el precio que te mete Xtralife. Por si te aparece ahorrártelo.

Muchas gracias, de todas formas he visto en la Página que me has dicho que la versión Asia trae el español, así que por ahora la mantengo.

Edito: alguien me puede explicar por que el ninja gaiden 3 no estuvo a la altura y por qué el razor edge medio lo soluciono?
donde es mejor comprarlo, en videogamesplus o playasia?
_Avenger_ escribió:donde es mejor comprarlo, en videogamesplus o playasia?


de videogameplus me llevé yo el ultimo ayer, despues de darle a comprar y demas apareció el cartelito "out of stock" :/
Me estoy perdiendo algo o el juego no sale a 40 la versión normal y 45 la "especial"?
Cual es la diferencia entre las dos versiones?
Estaba leyendo la descripcion de la tienda de Steam y se viene tufo port(perdon por ponerlo aqui pero en PC no encontre hilo de este juego).
JUGAR EN MODO PANTALLA COMPLETA
Este juego acepta el modo Pantalla completa.
Para usarlo, inicia el juego y haz clic en el botón de maximizar que aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana. Para volver al modo Ventana, pulsa la tecla Esc en el modo Pantalla completa.

CAMBIAR LA RESOLUCIÓN DE SALIDA
Puedes establecer la resolución de salida para jugar.

Nota: Se admiten las siguientes resoluciones.
1280x720, 1920x1080, 3840x2160

Para configurar la resolución, abre las propiedades del juego desde tu biblioteca de Steam®.Si introduces «720p», «1080p» o «4K» en el campo de texto de «PARÁMETROS DE LANZAMIENTO», puedes establecer la resolución con el valor correspondiente. Si configuras el juego con una resolución baja, puedes reducir la carga de procesamiento.


Es en serio? Tendremos que cambiar a mano los settings afuera en Steam? Lo de pantalla completa es otro truño que no veia desde los ports de Capcom cuando Ubisoft los hacia como el RE4 y el DMC3.
INCUBUS escribió:Me estoy perdiendo algo o el juego no sale a 40 la versión normal y 45 la "especial"?


No entiendo a qué te refieres.
@Manint Nada, que me lié porque vi lo de los 55 en Xtralife y no me cuadraba con el precio oficial que tienen las ediciones oficiales digitales de los bazares.
Tengo el PSnow donde están los ninja Gaiden de PS3, que aún no he jugado. Renta pillar la colección o no merece la pena teniendo el PSnow?
¿Alguno tiene la versión switch? Pensaba pillarme esa versión por ser portátil, pero miedo me da el nivel ovel de censura ¿alguien la tiene? Por que si es muy bestia que le den y me cojo la de ps4.
A noche jugando al primer Sigma, estaba censurado las decapitación a ninjas,pero esta mañana con el primer parche, ya no está censurado y ahora si hay decapitación a Ninjas.
La versión Gore de PS Vita en Sigma 2 no viene, pues la razón porque no le a salido de los coj... pero si viene la versión censurada de PS Vita y los enemigos desaparecen al morir como en PS Vita eso en la versión de PS3 no pasa.
peterjaen2 escribió:A noche jugando al primer Sigma, estaba censurado las decapitación a ninjas,pero esta mañana con el primer parche, ya no está censurado y ahora si hay decapitación a Ninjas.
La versión Gore de PS Vita en Sigma 2 no viene, pues la razón porque no le a salido de los coj... pero si viene la versión censurada de PS Vita y los enemigos desaparecen al morir como en PS Vita eso en la versión de PS3 no pasa.


Pues casi que me voy a quedar con la trilogía original que tengo en Xbox. Que además el primero es el Black aunque la pena es que es el único sin logros.

Que tampoco es que me fuera la vida en ello porque era para rejugarlos ya que me los pasé los 3 en su día.
Dilema.... en playasia hay 2 versiones, una de asia que cuesta 35€ que solo viene 2 idiomas japo e inglés y esta la versión japonesa a 38€ que es multi, me huele a error, normalmente las versiones asiáticas son multi no las versiones japo, esto hace que me heche atrás, no me gustaría pillar una versión sin castellano, alguien que aya pillado alguna versión a ver si nos puede sacar de dudas... Gracias de Antemano
Roni_ escribió:Dilema.... en playasia hay 2 versiones, una de asia que cuesta 35€ que solo viene 2 idiomas japo e inglés y esta la versión japonesa a 38€ que es multi, me huele a error, normalmente las versiones asiáticas son multi no las versiones japo, esto hace que me heche atrás, no me gustaría pillar una versión sin castellano, alguien que aya pillado alguna versión a ver si nos puede sacar de dudas... Gracias de Antemano


Intuyo que la asiatica es multi solo por ver la enorme pereza de esta gente, estoy casi seguro de que todas las builds internacionales llevan el mismo contenido exacto salvo el el serial ID en el ejecutable.

Aun asi, dudo que tardemos mucho en ver comentarios de la gente confirmando o desmintiendo.

También estoy seguro de que tras la cutre de versión que han lanzado, unidades físicas va a haber un tiempo.
diego-rbb-93 escribió:
Roni_ escribió:Dilema.... en playasia hay 2 versiones, una de asia que cuesta 35€ que solo viene 2 idiomas japo e inglés y esta la versión japonesa a 38€ que es multi, me huele a error, normalmente las versiones asiáticas son multi no las versiones japo, esto hace que me heche atrás, no me gustaría pillar una versión sin castellano, alguien que aya pillado alguna versión a ver si nos puede sacar de dudas... Gracias de Antemano


Intuyo que la asiatica es multi solo por ver la enorme pereza de esta gente, estoy casi seguro de que todas las builds internacionales llevan el mismo contenido exacto salvo el el serial ID en el ejecutable.

Aun asi, dudo que tardemos mucho en ver comentarios de la gente confirmando o desmintiendo.

También estoy seguro de que tras la cutre de versión que han lanzado, unidades físicas va a haber un tiempo.


Joer y yo que he vendido mis versiones de ps3 para tenerlas en portable en switch, de saber que son cutreport hubiera conservado las que tenia...
Después de leer los análisis de la prensa de videojuegos, que obsesión con el Black y nadie menciona que el Sigma 2 plus de PS Vita si tiene gore
Además que el juego no tenia gore, y lo primero que han hecho nada mas salir es poner gore y decapitaciones dia 1.
saitoh00 escribió:Además que el juego no tenia gore, y lo primero que han hecho nada mas salir es poner gore y decapitaciones dia 1.


Vale. Ya me ha quedado algo más claro.
Mande un mensaje a playasia sobre la ficha de la versión asiática si estaba errónea con respecto los idiomas que ponía y esto me han contestado hoy:

"Servicio al cliente de Play-Asia
Nos complace conocer su interés en nuestro producto. Sin emabargo,
desafortunadamente, solo tenemos los idiomas inglés y japonés en este juego.
Tenga la seguridad de que tomaremos nota de esto para nuestra referencia futura.

Por ahora, si tiene otros productos en mente, nos encantaría ayudarlo,
y envíenos un enlace al artículo. :)

Mientras tanto, su paciencia será muy apreciada.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por elegir y confiar en nuestro servicio. ¡Qué tengas un lindo día!

Atentamente,"

Vamos que hay que ir a por la japonesa por 3€ mas para no correr riesgos...
Roni_ escribió:Mande un mensaje a playasia sobre la ficha de la versión asiática si estaba errónea con respecto los idiomas que ponía y esto me han contestado hoy:

"Servicio al cliente de Play-Asia
Nos complace conocer su interés en nuestro producto. Sin emabargo,
desafortunadamente, solo tenemos los idiomas inglés y japonés en este juego.
Tenga la seguridad de que tomaremos nota de esto para nuestra referencia futura.

Por ahora, si tiene otros productos en mente, nos encantaría ayudarlo,
y envíenos un enlace al artículo. :)

Mientras tanto, su paciencia será muy apreciada.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por elegir y confiar en nuestro servicio. ¡Qué tengas un lindo día!

Atentamente,"

Vamos que hay que ir a por la japonesa por 3€ mas para no correr riesgos...

En videogameplus la versión de asía si pone que trae el español.

Edito: acabo de ver que han re diseñado la página, el ninja gaiden ni aparece.

Edito otra vez: de todas formas en xtralife el samurai jack de ps4 en su ficha ponía inglés y japonés y al final traía también el español(les mandé un mensaje y lo corrigieron) así que yo creo que ni playasia sabe con certeza en qué idiomas viene.
CharlyDog escribió:
Roni_ escribió:Mande un mensaje a playasia sobre la ficha de la versión asiática si estaba errónea con respecto los idiomas que ponía y esto me han contestado hoy:

"Servicio al cliente de Play-Asia
Nos complace conocer su interés en nuestro producto. Sin emabargo,
desafortunadamente, solo tenemos los idiomas inglés y japonés en este juego.
Tenga la seguridad de que tomaremos nota de esto para nuestra referencia futura.

Por ahora, si tiene otros productos en mente, nos encantaría ayudarlo,
y envíenos un enlace al artículo. :)

Mientras tanto, su paciencia será muy apreciada.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por elegir y confiar en nuestro servicio. ¡Qué tengas un lindo día!

Atentamente,"

Vamos que hay que ir a por la japonesa por 3€ mas para no correr riesgos...

En videogameplus la versión de asía si pone que trae el español.

Edito: acabo de ver que han re diseñado la página, el ninja gaiden ni aparece.

Edito otra vez: de todas formas en xtralife el samurai jack de ps4 en su ficha ponía inglés y japonés y al final traía también el español(les mandé un mensaje y lo corrigieron) así que yo creo que ni playasia sabe con certeza en qué idiomas viene.

Y el Ghostrunner de playasia también pone Chinese, Simplified Chinese, English, Korean y esta en español, según me dijo un conocido que lo compro.
Alguien sabe si se pagan aduanas en los pedidos de playasia? Hace décadas que no pido en esta web y ahora el tema de aduanas no perdona una....
Roni_ escribió:Alguien sabe si se pagan aduanas en los pedidos de playasia? Hace décadas que no pido en esta web y ahora el tema de aduanas no perdona una....


Claro, como en cualquier sitio fuera de Europa. Si te refieres a si trampean de algún modo como videogameplus... Pues no, no lo hacen.
Buenas. En la ficha del juego en la eshop de Nintendo China Hong Kong pone que el juego está en castellano. No he tenido narices de encontrarlo en la playstation store. En principio yo lo he comprado en xtralife y me llega el miércoles (la versión de playstation). Cuando lo reciba os cuento si no lo hace alguien antes. Saludos
Edito: Según la playstation store China también aparece textos en español.
Roni_ escribió:Alguien sabe si se pagan aduanas en los pedidos de playasia? Hace décadas que no pido en esta web y ahora el tema de aduanas no perdona una....


Hace unos meses compré en Playasia un juego para PS4 y me llegó perfectamente sin receta de aduana.
Me daban varias opciones para los gastos de envío, recuerdo que había una en la que sólo pagaba los gastos y otra en la que sumaban impuestos.
Escogí la que sólo incluye los gastos y me salía un mensaje indicando de que me arriesgaba a que me cobrasen algo al llegar el juego, pero no pasó nada. Me entregaron el juego en casa sin problemas.

Estaré atento a este hilo porque me interesa saber si finalmente vale la pena está edición de los NG o me pilló el 2 y el 3 para PS3, que son los que me faltan en dicha plataforma, ya que puedo conseguirlos a un precio razonable.
Kira-kun escribió:
Roni_ escribió:Alguien sabe si se pagan aduanas en los pedidos de playasia? Hace décadas que no pido en esta web y ahora el tema de aduanas no perdona una....


Hace unos meses compré en Playasia un juego para PS4 y me llegó perfectamente sin receta de aduana.
Me daban varias opciones para los gastos de envío, recuerdo que había una en la que sólo pagaba los gastos y otra en la que sumaban impuestos.
Escogí la que sólo incluye los gastos y me salía un mensaje indicando de que me arriesgaba a que me cobrasen algo al llegar el juego, pero no pasó nada. Me entregaron el juego en casa sin problemas.

Estaré atento a este hilo porque me interesa saber si finalmente vale la pena está edición de los NG o me pilló el 2 y el 3 para PS3, que son los que me faltan en dicha plataforma, ya que puedo conseguirlos a un precio razonable.


Lo malo que ahora a partir de Julio/Agosto todo debe pasar por aduanas si o si
Dabra80 escribió:Buenas. En la ficha del juego en la eshop de Nintendo China Hong Kong pone que el juego está en castellano. No he tenido narices de encontrarlo en la playstation store. En principio yo lo he comprado en xtralife y me llega el miércoles (la versión de playstation). Cuando lo reciba os cuento si no lo hace alguien antes. Saludos
Edito: Según la playstation store China también aparece textos en español.

Te estaba leyendo y cuando has puesto que te llegan mañana he pensado que por narices te habías tenido que equivocar por que en la ficha ponía que llegaban el 24, pero me he metido en xtralife y efectivamente, nos llegan mañana, menuda sorpresa.
Espero que al final este en castellano la versión asia [+risas]
amane_kurosaki escribió:Espero que al final este en castellano la versión asia [+risas]

La pillaste de playasia? Me haces un favor si Avisas por aquí si te llega en castellano y si te viene con receta de aduana ya que si es asi se la pillo a los de xtralife
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:Espero que al final este en castellano la versión asia [+risas]

La pillaste de playasia? Me haces un favor si Avisas por aquí si te llega en castellano y si te viene con receta de aduana ya que si es asi se la pillo a los de xtralife


Lo he pillado de Xtralife en teoría tiene que llegar mañana.
Echaré un ojo por aquí para saber si finalmente la versión Asia viene en castellano. De las fichas de Playasia o Xtralife no hay que fiarse mucho. Ya tiene que comprarlo alguien al que el idioma base (inglés) no le suponga un impedimento. Como parece por este post, algunos lo habéis adquirido con esa posibilidad. Supongo que un poco a ciegas pero sin miedo.

Ya comentaréis que idiomas vienen disponibles. Yo me lo estoy pensando mucho sobre si digital o físico (Asia) en Xtralife. Quizá contrastar si viene en castellano decante la balanza.
amane_kurosaki escribió:
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:Espero que al final este en castellano la versión asia [+risas]

La pillaste de playasia? Me haces un favor si Avisas por aquí si te llega en castellano y si te viene con receta de aduana ya que si es asi se la pillo a los de xtralife


Lo he pillado de Xtralife en teoría tiene que llegar mañana.

Entonces puedes estar tranquilo, xtralife vende la versión japonesa que si esta confirmada la traducción al español. La duda esta en la versión Asia que es algo más barata.
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:
Roni_ escribió:La pillaste de playasia? Me haces un favor si Avisas por aquí si te llega en castellano y si te viene con receta de aduana ya que si es asi se la pillo a los de xtralife


Lo he pillado de Xtralife en teoría tiene que llegar mañana.

Entonces puedes estar tranquilo, xtralife vende la versión japonesa que si esta confirmada la traducción al español. La duda esta en la versión Asia que es algo más barata.


En Xtralife la versión de PS4 es la Asia y la de Switch la japonesa. ¿De cual se está hablando en el post?
La version de la store que se vende en Hong Kong viene con textos en español y la versión asía será la misma supongo.

Imagen
178 respuestas
1, 2, 3, 4