Ninja Gaiden 4

1, 2, 3, 4, 5
THumpER escribió:Joder... aun no ha salido y ya anuncian un dlc de historia... [+risas]

Los de Team Ninja suelen avisar antes de los dlcs que van a sacar con fechas y todo. Lo cuál me parece bien por saber si prefieres esperar a que estén todos jaja y suelen ser la ostia también, merecen mucho la pena
Por si alguien tenía dudas, en este caso el juego va en el disco
Ya deja descargar la reserva en la store?
Pesa bastante poco,Usa el ue5 cómo el remake del ng2?
Blackviking escribió:Pesa bastante poco,Usa el ue5 cómo el remake del ng2?

No, me parece que usan el suyo propio.
Sephir6 escribió:Por si alguien tenía dudas, en este caso el juego va en el disco

Aunque en xbox no no? O también? Es que recuerdo polémica con eso pero no se en que quedó la cosa
Va a tener análisis este juego? Porque faltan horas y nada, ni uno solo.
Genshix escribió:Va a tener análisis este juego? Porque faltan horas y nada, ni uno solo.

Sé que es una locura, pero los análisis estarán a la 1:00 de la mañana de hoy...
Fredy_ES escribió:
Genshix escribió:Va a tener análisis este juego? Porque faltan horas y nada, ni uno solo.

Sé que es una locura, pero los análisis estarán a la 1:00 de la mañana de hoy...

[qmparto]
Creo que en mi vida he visto esto.
Pues 1h antes de que salga el juego.

El lanzamiento es global y en España pilla a las 02:00h.
Buena hora para los análisis 😂
Un poco mala idea que anuncien un dlc de historia antes de que salga el juego, dan pie a que muchos piensen que igual la historia de la campaña de la versión base no esté completa, y con razón.

Esperemos no acabe el juego vanilla en final abierto o cliffhanger, estilo Callisto o Asuras Wrath.
Bueno pues paciencia entonces. Se nota que es un juego que no baja de 85 en metacritic ni para atrás. Se ven en los vídeos y gameplays que está todo cuidado al detalle. El nuevo protagonista me da buenas vibraciones en cuanto a set de movimientos y diseño que, por cierto, es Jesucristo.
Fredy_ES escribió:Se nota que es un juego que no baja de 85 en metacritic ni para atrás.

Jejejeje
El diseño artístico y de niveles es muy pobre, con falta de variedad y escenarios poco atractivos y mal construidos.

3Djuegos

Secundarias insulsas, escenarios con escasa personalidad o la ya mencionada problemática de los jefes finales son aristas que alejan a esta nueva incursión de Platinum en el género de la verdadera excelencia

Eurogamer

LO PEOR: A nivel gráfico deja que desear. El reciclaje de algunas fases. La monotonía estética de los niveles y la estructura de los capítulos.

Hobbyconsolas

El diseño de escenarios y enemigos es cuestionable, con un arte poco inspirado y original.

Vandal

Todos resaltan la jugabilidad (todos conocemos a Platinum) aunque, lo que nos temíamos algunos, escenarios low cost. A mí actualmente, el tener un diseño de niveles pobre me echa mucho para atrás (y de enemigos; los de Bayoneta 3 ya eran bastante bluff). Ya pasó con MGS Rising y DMCV que me llegan a aburrir si estoy viendo todo el rato lo mismo. Parece que no pero la variedad y variabilidad visual es importantísimo para no caer en la monotonía.
Goldorado escribió:El diseño artístico y de niveles es muy pobre, con falta de variedad y escenarios poco atractivos y mal construidos.

3Djuegos

Secundarias insulsas, escenarios con escasa personalidad o la ya mencionada problemática de los jefes finales son aristas que alejan a esta nueva incursión de Platinum en el género de la verdadera excelencia

Eurogamer

Lo que nos temíamos algunos, escenarios low cost. A mí actualmente, el tener un diseño de niveles pobre me echa mucho para atrás. Ya pasó con MGS Rising y DMCV.

Si jugablemente está a la altura de MGS rising, contento no, lo siguente.
Aquí venimos a matar, desmembrar y a embadurnar el piso con sangre. No venimos a contemplar paisajes.

Si quiero contemplar paisajes me pongo death stranding 2.

Falta variedad de escenarios dicen... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[plas] [plas]
Buenos días, hoy me debería de llegar, está en reparto por Amazon, así que espero comenzar la aventura.
@Fredy_ES No he jugado al 4 para poder opinar pero el tema de los escenarios creo se compara con ninja gaiden 2. Si te fijas es el NG con mas variedad de escenarios. Tienes la ciudad, templos japoneses, venecia, cuevas, bosques, volcan... Creo que por eso dicen que en cuanto a escenarios le falta variedad. Puede que esto se "arregle" con el dlc que esta por venir pero no se sabe...
Bueno, estoy empezando el juego y recomiendo encarecidamente en cuanto uno pueda meterse en el tutorial y empezar a aprender las técnicas, porque es una locura todo lo que hay.
DJCaRLoS escribió:Buenos días, hoy me debería de llegar, está en reparto por Amazon, así que espero comenzar la aventura.

ya comentarás si el juego viene en disco!
Lo ponen muy bien en jugabilidad, con eso me vale, a ver si acabo el silksong
load escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días, hoy me debería de llegar, está en reparto por Amazon, así que espero comenzar la aventura.

ya comentarás si el juego viene en disco!

Pues probado durante apenas unos minutos en una series x y va de lujo y que recuerdos del 2 troceando enemigos a mí paso,la pena es que mi mando va para el servicio técnico por drift palanca izquierda y tendré que esperar para viciarme.
En temas de dificultad cómo va la cosa?
Es endiablado como el 1 o tiene mayor ventana de opciones en ése aspecto?
Blackviking escribió:En temas de dificultad cómo va la cosa?
Es endiablado como el 1 o tiene mayor ventana de opciones en ése aspecto?

Yo lo estoy jugando en difícil y muero cada 2x3, en cuanto se te juntan los enemigos y todos empiezan a golpear mueres en un suspiro.
No se siente en nada a un ninja gaiden, es mas un juego de platinium games con tanto parry, me da pena siendo un fan de la serie, enfin le deseo buena ventas, pero si el siguiente sigue esta tonica, uno se baja de este carro y dejo mi segunda saga preferida del genero DMC
@pozi_isra yo el parry que quieres que te diga, a la velocidad que va el juego, la cantidad de enemigos y que la ventana para hacerlo es justframe no lo veo una herramienta realmente efectiva, el riesgo no compensa y más en niveles altos de dificultad, donde quitan un huevo y las ostias entran como panes En combates uno contra uno no te digo que se le pueda sacar partido, pero contra hordas como te pongas a intentar el parry estás finado.
Por eso mismo no se siente nada un ninja gaiden, no alabo el parry, lo critico mas bien, ademas de que no funciona del todo bien
pozi_isra escribió:Por eso mismo no se siente nada un ninja gaiden, no alabo el parry, lo critico mas bien, ademas de que no funciona del todo bien

Pero si puedes pasar de hacer parry, cual es el problema? En ninja gaiden hay parrys, yo nunca lo usé o muy pocas veces y el juego no te obliga a usarlo, hablo de los anteriores, aun no he probado el 4
El problema erradica en eso mismo, el juego enfatiza mucho en el sistema de parrys, que mas inrry tiene un sistema doble este mismo y no termina de funcionar debido al frenetismo del combate ( o yo me hago viejo ) pero a mi gusto personal no me gusta nada como el videojuego lo implementa, sekiro lo hacia magistralmente y se que son generos diferentes, pero me a llegado a pasar que 6 enemigos me han atacado a la vez.
PD: Los farolillos es quizás el peor enemigo que visto en mucho tiempo en un videojuego, el ratio de basura que tira y su auto suicidio es absurdo
pozi_isra escribió:El problema erradica en eso mismo, el juego enfatiza mucho en el sistema de parrys, que mas inrry tiene un sistema doble este mismo y no termina de funcionar debido al frenetismo del combate ( o yo me hago viejo ) pero a mi gusto personal no me gusta nada como el videojuego lo implementa, sekiro lo hacia magistralmente y se que son generos diferentes, pero me a llegado a pasar que 6 enemigos me han atacado a la vez.
PD: Los farolillos es quizás el peor enemigo que visto en mucho tiempo en un videojuego, el ratio de basura que tira y su auto suicidio es absurdo

A qué juego se parece? Metal gear rising por ejemplo, tenía un sistema muy bueno y bayonetta, cuando te equipabas uno de los accesorios, era una gozada bloquear y contraatacar.

En ninja gaiden, para mi, siempre fue complicado hacerlo.

El sistema de sekiro está muy bien, pero claro, es otro tipo de juego
El problema quiere ser todos, pero lo dicho es demasiado rapido, la camara no ayuda nada ( eso si lo han heredado bien de los clasicos xD ) y el autofijado es un incordio, diria que es una mezcla entre bayoneta ( ya que puedes hacer un esquive y ralentizar algo el tiempo, poco util, pero esas milesimas puede ayudar para pensar siguiente movimiento ) y sekiro, salvando ojo mucho las distancias, si dominas el parry si haces un daño desorbitado.
Pero la magia de los ataques cargados, desaparece, no hace el daño que debiera, no funciona nada bien la carga, es rarisimo el sistema y en muchas muchisimas ocasiones oblitera a los enemigos en mitad de esta sin tener sentido alguno. Lo dicho, espero que ryu salve el juego, ando por el capitulo 11 y todavia ni rastro de parte jugable de el
PD: El baculo martillo es pura ponzoña, es mi arma favorita en los gaiden y es una porqueria lo que han echo con el
Si yo estoy pagando un juego a 70$ de salida , quiero ver al menos que se lo curran estetica y graficamente , mas alla de la jugabilidad. Black Myth Wukon por ejemplo si valio esos 69,99$ .

Todo lo que dicen es cierto ,el juego es insipido , los mismos escenarios metalicos , y creo que se enfocaron mas en el gameplay . Con razon el juego pesa 20gb , y debio costar a lo mucho 29,99$ siendo coherentes
Valorar juegos por graficos y no por lo jugable es peligroso, hay cientos de juegos con unos graficos ya sean pixel art o 2D que son muchisimo mas adictivos que cualquier juego fotorealista, la clave creo que esta en el equilibrio,cito ejemplos:
Street of rage 4, vampire survivors, dead cells, celeste, undertale o the messenger, ninguno con unos graficos de infarto ni 80gb de peso y mas divertidos que muchos, muchisimos juegos de hoy en dia. Pero es mi humilde opinion claro, para gustos colores
Exacto, en estos juegos lo que importa es la jugabilidad y, sobre todo, la rejugabilidad. Al final es un juego con estética anime, no es como el 1 y el 2. Yo no lo veo mal, simplón, pero cumple.

Ya he probado un poco el juego, el parry pulsando el botón de golpe fuerte puede que sea el que intente usar, me parece más práctico, aunque lo suyo seria un botón dedicado a ello o usar el stick derecho en la dirección del ataque como en bayonetta.

El juego va a toda velocidad, mucho más rápido que los anteriores
Llevo varias horas jugadas y mi opinión es que no le daría más de un 7. Lo estoy jugando en normal y diría que es dificilillo, especialmente los bosses. El problema es que hay algo que no me encaja en el combate, sí, es frenético y rápido y mola, pero no acabo de ver los patrones de los bosses bien. Los combates con muchos enemigos son un caos. Hacer desvíos es inútil, muy difícil y te expones mucho. La historia es nula, gráficos cumplen a secas, escenarios monótonos, el sonido cumple a secas. El punto fuerte es el combate pero no sé....
AdriVR escribió:Llevo varias horas jugadas y mi opinión es que no le daría más de un 7. Lo estoy jugando en normal y diría que es dificilillo, especialmente los bosses. El problema es que hay algo que no me encaja en el combate, sí, es frenético y rápido y mola, pero no acabo de ver los patrones de los bosses bien. Los combates con muchos enemigos son un caos. Hacer desvíos es inútil, muy difícil y te expones mucho. La historia es nula, gráficos cumplen a secas, escenarios monótonos, el sonido cumple a secas. El punto fuerte es el combate pero no sé....

A mí ya de entrada no me daba buenas vibraciones y no me he equivocado platinum tiene su estilo y no se parece para nada al antiguo team ninja yo lo dejo en stand by y en un futuro cuando baje mucho de precio le daré un tiento pero los vídeos que bido viendo y las review no me ha gustado lo expuesto aquí para la saga :(

Saludos [beer]
La cámara me parece el peor enemigo del juego. Alguna sugerencia ?
Alesann escribió:La cámara me parece el peor enemigo del juego. Alguna sugerencia ?

Eso pasa en todos los NG, la mejor sugerencia es acostumbrarse.
njg120 escribió:Si yo estoy pagando un juego a 70$ de salida , quiero ver al menos que se lo curran estetica y graficamente , mas alla de la jugabilidad. Black Myth Wukon por ejemplo si valio esos 69,99$ .

Todo lo que dicen es cierto ,el juego es insipido , los mismos escenarios metalicos , y creo que se enfocaron mas en el gameplay . Con razon el juego pesa 20gb , y debio costar a lo mucho 29,99$ siendo coherentes

Ahí está la cuestión, el precio es desorbitado si prácticamente lo único cuidado es la jugabilidad.

Si God of War o The last of us 2 valían 70 u 80 euros, este juego como está diseñado artística y gráficamente, no puede estar al mismo precio.

Después te sale Silksong, absolum o ball x pit a un precio mucho más ajustado.

No obstante, va a bajar rápido porque las sensaciones que estoy viendo no son muy allá y venderá además poco por ser nicho.
Yo no lo he jugado pero en los videos veo demasiado el sello de platinum games en este ninja gaiden. Al final todos los hack'n slash se los daran a platinum games... [+risas]
Yo estoy muy indeciso con la compra. Me llamaba mucho por tener detrás a Platinum, pero lo que he visto en cuanto a diseño de niveles pinta muy regulero y, en algunas partes, directamente malo, y es algo que me echa mucho para atrás.
El problema con este juego es que al ser tan rápido, has de ser muy consciente de cada pulsación y el para qué te desplazas allí o mueves a los enemigos o esperas...

Si lo juegas apretando botones, no se aprecia el trabajo que han hecho y no se disfruta igual. Yo recomiendo ir entrenando y aplicando cada técnica muy poco a poco. Para hacer memoria muscular y reducir a lo mínimo aporrear botones. No es nada fácil pensar en tiempo real con tanto enemigo y en el caso de los movimientos, menos es más para poder disfrutarlo y controlarlo bien.
Bueno terminado en su dificultad estandar y no me retracto de nada lo que comente, pero un par de "sorpresas" me han animado a meterle otro run en master ninja, aparte de las tipicas cosillas que te incentivan a rejugarlo, que son bastantes,lo hago por...
Ryu, no tendra en arsenal como el personaje principal, pero con un par de accesorios y su modo de ataque especial verdadero, si me da mas buenas vibras para contrataques
Pero lo dicho un juego de 6 y que deseo que pese a que ya no es lo que son los antiguos, deseo ver mas y que tenga buenas ventas
PD:
El boss final es una jodida porqueria y mira que el de 3 ya me parecio malo y engorroso
A mí me llega hoy. Una pena lo que leo por aquí, la verdad, pero no me podía perder este juego, tengo demasiado mono tanto de NG como de un buen juego de Platinum, que hace años que lo hecho en falta.

He leído análisis de gente de la que me puedo fiar para este juego, porque es cierto que la impresión puede variar mucho dependiendo de las manos en las que caiga, y dicen que la jugabilidad es 100% Platinum, que al menos eso es sobresaliente. Si es general el comentario sobre escenarios y variedad del juego, que cutrea y son escasos. Aún así ganazas de pegar unos buenos espadazos.

Me hace gracia llevar unas 25 horas del Ghost of Yotei con la sensación de todo lo contrario a lo que he leído de NG4, me está pareciendo que en cuánto a escenario y ambientación es una locura, pero el combate me parece flojo, aburrido, repetitivo y poco preciso, justo lo opuesto a lo que espero encontrar aquí.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5