Rubhen escribió:Qué espectáculo de set de movimientos, de bosses, de mecánicas de combate y de juego en general. Empecé un poco tibio por todo lo que había leído, pero estoy al final de la primera vuelta y creo que es mi NG favorito, la mano de Platinum le ha venido perfecta a la saga, han captado la esencia NG y han sabido llevarlo a su terreno. Además, como me ha pasado con casi todo lo de Platinum, mí gusto por el juego ha ido creciendo y de verdad que cada día que le meto un par de horas me va pareciendo mejor.
No diría que sorpresa, porque era difícil que saliera mal, pero qué barbaridad de juego.
Genshix escribió:Me he dejado varios purgatorios en el juego. Puedo ir directo corriendo a hacerlos en cada capitulo y una vez completo el purgatorio salir al menú principal, cargar otro capitulo y ir a por otro? O eso no cuenta y estas obligado a terminar el capitulo?
Gracias!
pozi_isra escribió:Genshix escribió:Me he dejado varios purgatorios en el juego. Puedo ir directo corriendo a hacerlos en cada capitulo y una vez completo el purgatorio salir al menú principal, cargar otro capitulo y ir a por otro? O eso no cuenta y estas obligado a terminar el capitulo?
Gracias!
Tienes un bonito selector de purgatorios una vez terminado el juego, lo que no te se decir es si los computa bien de cara al trofeo/logro seleccionandolo desde el selector y no en la mision perse
  Genshix escribió:Los desafios son demenciales. No se quien se hará esto pero me he tirado 3 horas intentando uno de pasartelo sin que te toquen y yo creo que esto se lo hará el tipico coreano que se hace los No Hit en los souls como el ONGBAL y gente asi porque un ser humano promedio la verdad es que lo tiene practicamente imposible.
Genshix escribió:pozi_isra escribió:Genshix escribió:Me he dejado varios purgatorios en el juego. Puedo ir directo corriendo a hacerlos en cada capitulo y una vez completo el purgatorio salir al menú principal, cargar otro capitulo y ir a por otro? O eso no cuenta y estas obligado a terminar el capitulo?
Gracias!
Tienes un bonito selector de purgatorios una vez terminado el juego, lo que no te se decir es si los computa bien de cara al trofeo/logro seleccionandolo desde el selector y no en la mision perse
Solo si los has completado en la historia. Logicamente si te has dejado alguno ese no puedes jugarlo, por eso lo preguntaba.
Los desafios son demenciales. No se quien se hará esto pero me he tirado 3 horas intentando uno de pasartelo sin que te toquen y yo creo que esto se lo hará el tipico coreano que se hace los No Hit en los souls como el ONGBAL y gente asi porque un ser humano promedio la verdad es que lo tiene practicamente imposible.
Mira que lo tengo dominado pero creo que a tanto no llego. Me parece más sencillo casi pasarte el juego en Maestro Ninja antes que completar cosas asi
pozi_isra escribió:Genshix escribió:pozi_isra escribió:Tienes un bonito selector de purgatorios una vez terminado el juego, lo que no te se decir es si los computa bien de cara al trofeo/logro seleccionandolo desde el selector y no en la mision perse
Solo si los has completado en la historia. Logicamente si te has dejado alguno ese no puedes jugarlo, por eso lo preguntaba.
Los desafios son demenciales. No se quien se hará esto pero me he tirado 3 horas intentando uno de pasartelo sin que te toquen y yo creo que esto se lo hará el tipico coreano que se hace los No Hit en los souls como el ONGBAL y gente asi porque un ser humano promedio la verdad es que lo tiene practicamente imposible.
Mira que lo tengo dominado pero creo que a tanto no llego. Me parece más sencillo casi pasarte el juego en Maestro Ninja antes que completar cosas asi
Pues hay 3 desafios no HIT y no es ser coreano, como bien dicen un buen uso de habilidades, magias ( obviamente usa a ryu para todos los desafios ) un buen movimiento y se hacen con perseverancia, la peor de todas es la numero 10, todavia tengo pesadillas con ese desafio, que random llega a ser
Genshix escribió:pozi_isra escribió:Genshix escribió:Solo si los has completado en la historia. Logicamente si te has dejado alguno ese no puedes jugarlo, por eso lo preguntaba.
Pues hay 3 desafios no HIT y no es ser coreano, como bien dicen un buen uso de habilidades, magias ( obviamente usa a ryu para todos los desafios ) un buen movimiento y se hacen con perseverancia, la peor de todas es la numero 10, todavia tengo pesadillas con ese desafio, que random llega a ser
Pues madre mia, 3 horas ayer y mas de 2 hoy y nada, he estado a 1 enemigo de conseguirlo y me da en el ultimo milisegundo de ejecutar la habilidad y matarlo.
Perseverancia, si, pero luego pensar que te quedan otros 15 desafios asi tela...
No se, creo que esto ya es de enfermos, el modo Maestro Ninja sera todo lo dificil que querais pero al menos te pueden tocar, pero aqui...
 , pero seguire diciendo que el mas dificil de la saga es el 2, me costo semanas terminar ese juego y este ultimo 2 dias  
 así que por esa parte bienpozi_isra escribió:Pues hay 3 desafios no HIT y no es ser coreano, como bien dicen un buen uso de habilidades, magias ( obviamente usa a ryu para todos los desafios ) un buen movimiento y se hacen con perseverancia, la peor de todas es la numero 10, todavia tengo pesadillas con ese desafio, que random llega a ser
darknes11 escribió:Empezado hoy, y no se como seguirá, pero el hecho de que puedas fijar enemigos me ha hecho soltar una lagrimita y todo xDDD. Lo que cambia una cosa tan básica, los esquive, los oarrys (esto me cuesta más).
Pero en el rato que he jugado, he tenido más control que en toda la saga entera, veremos como sigue porque al final todo es un conjunto, y hay que ver si los enemigos cumplen con el Sistema, etc etc, pero joder, ciertas cosas hacían falta desde el primero, y este es el único que las implementaasí que por esa parte bien
Y yakumo bien, no veo que tenga que envidiarle nada a ryu más lejos de que el otro es una leyenda como personaje y este acaba de llegar, algo evidente, pero no veo que sea menos ni en diseño, ni en actitud, ni en gameplay (es más, teniendo el mismo rollo, habla más al principio que ryu en más de un juego entero xD)
Genshix escribió:pozi_isra escribió:Pues hay 3 desafios no HIT y no es ser coreano, como bien dicen un buen uso de habilidades, magias ( obviamente usa a ryu para todos los desafios ) un buen movimiento y se hacen con perseverancia, la peor de todas es la numero 10, todavia tengo pesadillas con ese desafio, que random llega a ser
Justo estoy en la numero 10 y estoy a punto de tirar ya el mando por la ventana. Esto no es habilidad lo que requiere, es pura suerte, en eso se basa este desafio, en la suerte. En que puedas hacer la tecnica definitiva (la de los 80000 espadazos) al cabron del lanzacohetes sin que te lo esquive (sale 1 de cada 10), y en que tengas la suerte de que cuando te cargas a ese desgraciado estes posicionado tan perfectamente que puedas lanzar la tecnica definitiva que oblitera a todo dios y cargarte al ultimo grupo en menos de 1 segundo, cosa que, si tengo la suerte de llegar (llego 1 de cada 10) nunca los mato a todos de golpe, da igual donde me posicione, es que no se los carga, o se queda 1 vivo o 2.
Lo dicho, es pura suerte. Ya lo dicen en internet que ese es el peor de todos. Es para acabar loco de la cabeza, de psiquiatrico vamos.
No se hasta cuando me durará la paciencia porque la estoy perdiendo ya bastante. Lo probaré unas cuantas veces más y si no lo dejo estar ya porque es para acabar loco.darknes11 escribió:Empezado hoy, y no se como seguirá, pero el hecho de que puedas fijar enemigos me ha hecho soltar una lagrimita y todo xDDD. Lo que cambia una cosa tan básica, los esquive, los oarrys (esto me cuesta más).
Pero en el rato que he jugado, he tenido más control que en toda la saga entera, veremos como sigue porque al final todo es un conjunto, y hay que ver si los enemigos cumplen con el Sistema, etc etc, pero joder, ciertas cosas hacían falta desde el primero, y este es el único que las implementaasí que por esa parte bien
Y yakumo bien, no veo que tenga que envidiarle nada a ryu más lejos de que el otro es una leyenda como personaje y este acaba de llegar, algo evidente, pero no veo que sea menos ni en diseño, ni en actitud, ni en gameplay (es más, teniendo el mismo rollo, habla más al principio que ryu en más de un juego entero xD)
Como he dicho varias veces, para mi es el mejor de todos y con diferencia. A nivel de gameplay es perfecto. Pero vamos, en todos los aspectos me parece tambien el mejor.
pozi_isra escribió:Genshix escribió:pozi_isra escribió:Pues hay 3 desafios no HIT y no es ser coreano, como bien dicen un buen uso de habilidades, magias ( obviamente usa a ryu para todos los desafios ) un buen movimiento y se hacen con perseverancia, la peor de todas es la numero 10, todavia tengo pesadillas con ese desafio, que random llega a ser
Justo estoy en la numero 10 y estoy a punto de tirar ya el mando por la ventana. Esto no es habilidad lo que requiere, es pura suerte, en eso se basa este desafio, en la suerte. En que puedas hacer la tecnica definitiva (la de los 80000 espadazos) al cabron del lanzacohetes sin que te lo esquive (sale 1 de cada 10), y en que tengas la suerte de que cuando te cargas a ese desgraciado estes posicionado tan perfectamente que puedas lanzar la tecnica definitiva que oblitera a todo dios y cargarte al ultimo grupo en menos de 1 segundo, cosa que, si tengo la suerte de llegar (llego 1 de cada 10) nunca los mato a todos de golpe, da igual donde me posicione, es que no se los carga, o se queda 1 vivo o 2.
Lo dicho, es pura suerte. Ya lo dicen en internet que ese es el peor de todos. Es para acabar loco de la cabeza, de psiquiatrico vamos.
No se hasta cuando me durará la paciencia porque la estoy perdiendo ya bastante. Lo probaré unas cuantas veces más y si no lo dejo estar ya porque es para acabar loco.darknes11 escribió:Empezado hoy, y no se como seguirá, pero el hecho de que puedas fijar enemigos me ha hecho soltar una lagrimita y todo xDDD. Lo que cambia una cosa tan básica, los esquive, los oarrys (esto me cuesta más).
Como he dicho varias veces, para mi es el mejor de todos y con diferencia. A nivel de gameplay es perfecto. Pero vamos, en todos los aspectos me parece tambien el mejor.
Jajaja, yo la consegui hacer al dia siguiente con la fresca, ayuda mucho un item que te dan mas adelante que hace que no gastes toda la magia tras tirar cuchillas y con ryu cuando entras en modo antes de tirar definitiva te puedas llevar a 2 con el corte de tecnica y luego tirar la de 10.000 katanazos, si llegas mal de tiempo algo haces mal, o por lo menos en mi caso llegaba con 4 segundos casi siempre, pero si, es puto horrible esa fase
pozi_isra escribió:En ese momento el de los "80 gigantes" no uses la ulti, cargala, haz lo de partirlos l2 y cuadrao o triaungulo ( gasta algo de magia, de ahi que tengas el item que hace que no gastes toda la magia ) y luego tira la ulti, asi me salio a mi, y creeme vi mil videos donde solo tiraban la ulti y no me salio ni una vez de los doscientosmiltrillones de intentos que hice. Lo que me extraña es que el tocho de la railgun no le entre la carga, yo si se la "metia" sin problemas.
PD: intenta tb en todo momento locura, que la camara pille el maximo de enemigos en pantalla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Elm1ster escribió:Pues a mí la jugabilidad no me termina nada, demasiado frenético, no sabes ni por dónde te vienen las ostias cuando está infestado de enemigos. Voy avanzando a base de ensayo error hasta que suena la flauta, y eso que lo estoy jugando en normal. Cuando le dé una vuelta al juego ahí se queda.
pozi_isra escribió:Yo el ultimo paso no lo hice, como bien dije, vi varios videos y el metodo de powerpyx y un frances no me funciono, al final se me ocurrio el metodo anteriormente citado y oye, a la primera me salio, ejecuta con lo que te dicho tras cargarte al primer tocho de lanzagranadas usa la habilidad de cepillarte a varios cuando cae la oleada y remata con el ataque de 80000katanazos, no te obsesiones con esa, creeme con dicho objeto me salio a la primera con ese metodo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
darknes11 escribió:Elm1ster escribió:Pues a mí la jugabilidad no me termina nada, demasiado frenético, no sabes ni por dónde te vienen las ostias cuando está infestado de enemigos. Voy avanzando a base de ensayo error hasta que suena la flauta, y eso que lo estoy jugando en normal. Cuando le dé una vuelta al juego ahí se queda.
Pues si en este, que hasta te avisan de los golpes fuertes no lo ves, imaginate los otros xDD
Elm1ster escribió:darknes11 escribió:Elm1ster escribió:Pues a mí la jugabilidad no me termina nada, demasiado frenético, no sabes ni por dónde te vienen las ostias cuando está infestado de enemigos. Voy avanzando a base de ensayo error hasta que suena la flauta, y eso que lo estoy jugando en normal. Cuando le dé una vuelta al juego ahí se queda.
Pues si en este, que hasta te avisan de los golpes fuertes no lo ves, imaginate los otros xDD
Que me salga un símbolo de exclamación o no para los golpes fuertes me es indiferente, porque el problema son los golpes normales que ni los ves.
ThBBoy escribió:Pues tras acabar la primera vuelta en normal y estar probando un poco los desafíos en difícil, para mí es, con diferencia, el mejor combate que he jugado en un H&S. Es una pasada como han conseguido que algo que visto desde fuera parece tan caótico, por la cantidad de enemigos y lo frenético que es, sea tan preciso y satisfactorio.
Como punto negativo pondría lo que ya se ha comentado de la ambientación un poco monótona, al ser siempre en entornos muy oscuros y con un diseño de niveles no muy inspirado. Pero es que el sistema de combate es tan bueno y adictivo que eso pasa a un segundo plano.
Para los que estáis intentando el platino. El trofeo de pasárselo en Maestro Ninja se puede hacer desde la selección de capítulos o hay que empezar una partida nueva?Elm1ster escribió:darknes11 escribió:
Que me salga un símbolo de exclamación o no para los golpes fuertes me es indiferente, porque el problema son los golpes normales que ni los ves.
Para mí esa es la gracia del combate. Esto no es un soulslike donde prácticamente en todo momento ves a los pocos enemigos que tienes alrededor en pantalla y puedes controlar lo que hacen. Aquí tienes que pillar el ritmo del combate para “intuir” cuando te va a caer la hostia y saber cuando tienes que esquivar. De ahí que lo de fijar a los enemigos no estuviera en las otras entregas, ya que a menos que estés 1vs1, contra un jefe por ejemplo, es indiferente.
pozi_isra escribió:ThBBoy escribió:Pues tras acabar la primera vuelta en normal y estar probando un poco los desafíos en difícil, para mí es, con diferencia, el mejor combate que he jugado en un H&S. Es una pasada como han conseguido que algo que visto desde fuera parece tan caótico, por la cantidad de enemigos y lo frenético que es, sea tan preciso y satisfactorio.
Como punto negativo pondría lo que ya se ha comentado de la ambientación un poco monótona, al ser siempre en entornos muy oscuros y con un diseño de niveles no muy inspirado. Pero es que el sistema de combate es tan bueno y adictivo que eso pasa a un segundo plano.
Para los que estáis intentando el platino. El trofeo de pasárselo en Maestro Ninja se puede hacer desde la selección de capítulos o hay que empezar una partida nueva?Elm1ster escribió:Que me salga un símbolo de exclamación o no para los golpes fuertes me es indiferente, porque el problema son los golpes normales que ni los ves.
Para mí esa es la gracia del combate. Esto no es un soulslike donde prácticamente en todo momento ves a los pocos enemigos que tienes alrededor en pantalla y puedes controlar lo que hacen. Aquí tienes que pillar el ritmo del combate para “intuir” cuando te va a caer la hostia y saber cuando tienes que esquivar. De ahí que lo de fijar a los enemigos no estuviera en las otras entregas, ya que a menos que estés 1vs1, contra un jefe por ejemplo, es indiferente.
Se puede hacer desde la seleccion de capitulos
.  Harder03 escribió:Han simplificado un montón el sistema de combate. Comparado con el 2 se queda muy por debajo a nivel de moveset de armas. Todos los combos direccionales, de pausas, de mantener pulsado, todo eso se ha perdido aquí. Solo hay que ver lo limitado que está Ryu con la espada, en el 2 y en el 3 había muchísimos más movimientos que en este.
Lo de las ostias de gratis a mi también me está pasando, muchas veces no sabes porqué te los comes, me ha pasado de estar bloqueando y aún así recibir daño… no lo veo tan pulido el sistema de bloqueo y esquiva, además noto cierto delay desde que pulsas el botón hasta que el personaje hace la animación de esquivar y bloquear.
Mención aparte los gráficos y el diseño de niveles… muy mediocre, se nota que el 90% de los recursos se han destinado al gameplay…
El juego es muy divertido y muy arcade, pero tenía las expectativas muy altas. El 2 sigue siendo el mejor de la saga y para mí el Hack and Slash con mejor sistema de combate que se haya hecho, todavía no superado por ningún juego… 16 años despues. Bayonetta 2 y DMC 5 se quedan cerca.
Elm1ster escribió:@darknes11 el combate está bien pero con matices, en dificultad normal quitan demasiada vida los enemigos de un combo y luego en héroe apenas quitan vida, deberían haber dejado algo intermedio en dificultad normal. Luego si la ventana del parry fuera más amplia, tipo esquive perfecto, se disfrutaria más el juego, al final los metes de casualidad, podrían haber sido más generosos con el parry.
 . Harder03 escribió:Han simplificado un montón el sistema de combate. Comparado con el 2 se queda muy por debajo a nivel de moveset de armas. Todos los combos direccionales, de pausas, de mantener pulsado, todo eso se ha perdido aquí. Solo hay que ver lo limitado que está Ryu con la espada, en el 2 y en el 3 había muchísimos más movimientos que en este.
Lo de las ostias de gratis a mi también me está pasando, muchas veces no sabes porqué te los comes, me ha pasado de estar bloqueando y aún así recibir daño… no lo veo tan pulido el sistema de bloqueo y esquiva, además noto cierto delay desde que pulsas el botón hasta que el personaje hace la animación de esquivar y bloquear.
Mención aparte los gráficos y el diseño de niveles… muy mediocre, se nota que el 90% de los recursos se han destinado al gameplay…
El juego es muy divertido y muy arcade, pero tenía las expectativas muy altas. El 2 sigue siendo el mejor de la saga y para mí el Hack and Slash con mejor sistema de combate que se haya hecho, todavía no superado por ningún juego… 16 años despues. Bayonetta 2 y DMC 5 se quedan cerca.
Rob4thesong escribió:Jugaís con los controles por defecto? Yo me he cambiado a la opción 3...
Rob4thesong escribió:Jugaís con los controles por defecto? Yo me he cambiado a la opción 3...