Rubhen escribió:A mí me llega hoy. Una pena lo que leo por aquí, la verdad, pero no me podía perder este juego, tengo demasiado mono tanto de NG como de un buen juego de Platinum, que hace años que lo hecho en falta.
He leído análisis de gente de la que me puedo fiar para este juego, porque es cierto que la impresión puede variar mucho dependiendo de las manos en las que caiga, y dicen que la jugabilidad es 100% Platinum, que al menos eso es sobresaliente. Si es general el comentario sobre escenarios y variedad del juego, que cutrea y son escasos. Aún así ganazas de pegar unos buenos espadazos.
Me hace gracia llevar unas 25 horas del Ghost of Yotei con la sensación de todo lo contrario a lo que he leído de NG4, me está pareciendo que en cuánto a escenario y ambientación es una locura, pero el combate me parece flojo, aburrido, repetitivo y poco preciso, justo lo opuesto a lo que espero encontrar aquí.
njg120 escribió:Si yo estoy pagando un juego a 70$ de salida , quiero ver al menos que se lo curran estetica y graficamente , mas alla de la jugabilidad. Black Myth Wukon por ejemplo si valio esos 69,99$
DBSZ escribió:Ufff que mala critica tiene y encima 70€
AdriVR escribió:Empiezo el capítulo 6 y está claro que el parry no funciona del todo bien, va como le da la gana. En el Stellar Blade funciona perfecto pero aquí va raro, lo mismo cuando bloqueas, noto muchos ataques que me quitan bastante vida aún bloqueando y no son ataques de esos de la exclamación roja. Los jefes no me gustan nada, hacen ataques muy aleatorios (no te puedes anticipar a los ataques) y todos muy rápidos, por lo que casi no hay estrategia, es ir a matarlo con todo y curándote a saco a ver si con suerte te los cargas.
Juan_Garcia escribió:njg120 escribió:Si yo estoy pagando un juego a 70$ de salida , quiero ver al menos que se lo curran estetica y graficamente , mas alla de la jugabilidad. Black Myth Wukon por ejemplo si valio esos 69,99$
Wukong es una maravilla como juego y todo lo que quieras, pero cuando salió iba de pena en PS5. Casi todos los modos tenían un input lag altísimo de 200ms, el modo rendimiento no era real, usaba frame gen (eso hasta hace bien poco) y ademas de tener caídas constantes, añadía aún mas lag, un montón de ruido en la imagen y defectos gráficos por el frame gen. Los otros modos iban sin capar y no llegaban nunca a la ventana de VRR siquiera.
No entiendo lo de no querer pagar $70 de salida por el tema gráfico y poner como ejemplo a Wukong. O tienes memoria de pez o los defectos los aprecias selectivamente.
DBSZ escribió:Ufff que mala critica tiene y encima 70€
Eormonder escribió:DBSZ escribió:Ufff que mala critica tiene y encima 70€
70? Que hablas, a mí me a costado la edición Deluxe 55€
Genshix escribió:Pues a mi me flipa Yakumo, su estetica, su voz en japones… Tengo ganas de que salga Ryu y llevarlo pero esas criticas de gente de que pasan de jugarlo si Ryu no es el personaje principal o que menuda mierda por eso…
Yakumo es una pasada de personaje, su forma de luchar, sus armas, su diseño… tremendo. Me parece un acierto hacer una nueva entrega con un nuevo personaje.
darknes11 escribió:Genshix escribió:Pues a mi me flipa Yakumo, su estetica, su voz en japones… Tengo ganas de que salga Ryu y llevarlo pero esas criticas de gente de que pasan de jugarlo si Ryu no es el personaje principal o que menuda mierda por eso…
Yakumo es una pasada de personaje, su forma de luchar, sus armas, su diseño… tremendo. Me parece un acierto hacer una nueva entrega con un nuevo personaje.
Yo es que creo que lo estan utilizando como transición para que la saga tenga futuro, porque al final, en algun momento logicamente se pasará el testigo pero sin dejar de lado al personaje como tal, un poco como han hecho aquí, pero dandote la posibilidad de jugarlo despues con Ryu o algo así.
Cosa que no se si aquí ocurre, pero molaría que te dejaran tras pasartelo jugarlo entero con ryu, uno de los fallos que le encontré a DMCV (que es una delicia jugable, es exquisitez pura y dura a los mandos), es no tener la posibilidad tras pasarlo de jugarlo todo con todos si te daba la gana, aunque conservara la guia inicial por si quieres hacerlo con ''lore''
Genshix escribió:darknes11 escribió:Genshix escribió:Pues a mi me flipa Yakumo, su estetica, su voz en japones… Tengo ganas de que salga Ryu y llevarlo pero esas criticas de gente de que pasan de jugarlo si Ryu no es el personaje principal o que menuda mierda por eso…
Yo es que creo que lo estan utilizando como transición para que la saga tenga futuro, porque al final, en algun momento logicamente se pasará el testigo pero sin dejar de lado al personaje como tal, un poco como han hecho aquí, pero dandote la posibilidad de jugarlo despues con Ryu o algo así.
Cosa que no se si aquí ocurre, pero molaría que te dejaran tras pasartelo jugarlo entero con ryu, uno de los fallos que le encontré a DMCV (que es una delicia jugable, es exquisitez pura y dura a los mandos), es no tener la posibilidad tras pasarlo de jugarlo todo con todos si te daba la gana, aunque conservara la guia inicial por si quieres hacerlo con ''lore''
A mi me da la sensación y lo veo como una nueva etapa. En plan que este es el futuro de Ninja Gaiden con Platinum Games y han querido demostrarlo con un nuevo personaje, nuevas habilidades, etc. Como abriendo las puertas a una nueva era Ninja Gaiden, cosa que veo maravilloso.
Ryu nunca desaparecerá, lo dudo, o quizá si, no me parece mal. Al final el personaje de Ryu si, es mítico, pero Ninja Gaiden no son juegos hechos por su historia (que tampoco es una locura, son simples) ni sus personajes son de locos. Si me cambias a Ryu por otro pues lógicamente me sorprenderá al principio y se me hará raro pero no lo veo como un drama ni mucho menos. Mientras el personaje en cuestión tenga un buen diseño y carisma y reparta hostias como panes... palante. De hecho este personaje no lo veo muy distinto a Ryu... lo veo igual de callado, badass y que reparte espadazos a diestro y siniestro.
Respecto a la dificultad lo estoy jugando en normal y voy por el capitulo 5 y ahora que ya voy dominando bastante se me hace bastante más sencillo. Quizá tendría que haber tirado en difícil pero no pasa nada... lo voy a rejugar tantas veces... No he mirado si tiene logros de dificultad.
Genshix escribió:darknes11 escribió:Genshix escribió:Pues a mi me flipa Yakumo, su estetica, su voz en japones… Tengo ganas de que salga Ryu y llevarlo pero esas criticas de gente de que pasan de jugarlo si Ryu no es el personaje principal o que menuda mierda por eso…
A mi me da la sensación y lo veo como una nueva etapa. En plan que este es el futuro de Ninja Gaiden con Platinum Games y han querido demostrarlo con un nuevo personaje, nuevas habilidades, etc. Como abriendo las puertas a una nueva era Ninja Gaiden, cosa que veo maravilloso.
Ryu nunca desaparecerá, lo dudo, o quizá si, no me parece mal. Al final el personaje de Ryu si, es mítico, pero Ninja Gaiden no son juegos hechos por su historia (que tampoco es una locura, son simples) ni sus personajes son de locos. Si me cambias a Ryu por otro pues lógicamente me sorprenderá al principio y se me hará raro pero no lo veo como un drama ni mucho menos. Mientras el personaje en cuestión tenga un buen diseño y carisma y reparta hostias como panes... palante. De hecho este personaje no lo veo muy distinto a Ryu... lo veo igual de callado, badass y que reparte espadazos a diestro y siniestro.
Respecto a la dificultad lo estoy jugando en normal y voy por el capitulo 5 y ahora que ya voy dominando bastante se me hace bastante más sencillo. Quizá tendría que haber tirado en difícil pero no pasa nada... lo voy a rejugar tantas veces... No he mirado si tiene logros de dificultad.
Respecto a lo que comentas con Ryu, si, he leido que puedes rejugar el juego en modo desafio con él, capitulo a capitulo. Sin cinemáticas entiendo, obviamente... pero bueno, algo es algo.
Me hubiera gustado que tuviera sus niveles concretos a parte, escenarios y armas, pero quizá era pedir demasiado siendo una nueva entrega con Platinum al frente. Ojalá tenga exito, no quiero que desaparezca la saga y muchisimo menos Platinum Games (del que siempre he sido un grandísimo fan).
Sus juegos para mi han sido canela en rama desde siempre y, cuando sacan un juego estoy ahí siempre el día 1.
Me acojonó bastante cuando vi que se iban Kamiya, Taura... con miedo a que cerraran el estudio y por eso creo que hay que apoyar de lanzamiento.
Alguno preferirá más los antiguos, otros como yo incluso nos mola más este rollo de esta entrega (aunque si es verdad que lo único que le veo es el tema de escenarios que son bastante parecidos, pero a mi la estética me mola) pero lo que esta claro es que es un juegazo de los pies a la cabeza que tiene que tener aun más entregas, y más aun después de llevar 15 años desaparecida.
Astral escribió:Es la misma estupidez que hicieron en su día con Devil May Cry. En su momento tampoco gustó y en lugar de arreglarlo lo único que hicieron fue meter más al personaje para que el jugador se encariñase con él. No entienden que para que un personaje guste tiene que ser introducido de manera orgánica, no forzada.
Yo todo lo que he visto acerca del juego me ha gustado, lo que no entiendo es a quienes critican la jugabilidad diciendo que es inferior a, por ejemplo el 2. Yo sinceramente todos los añadidos y cambios que he visto hacen que el juego sea muy superior a sus antecesores.
pozi_isra escribió:Bueno, recien terminado en maestro ninja, el 2 es infinitamente mas dificil que este juego, solo tiene un boss que pone en aprietos y por la situacion que te escupe a la cara, ahora las pruebecitas y listo, espero no tener que esperar otros 12 años pa otra entrega, me hago viejo irremediablemente xD
pozi_isra escribió:Con el 3 lo hicieron, pero lo mal que estaba diseñado en principio, pese a las malas criticas, que entiendo y acepto, la razors edge supo enmendar y me sigue pareciendo mejor juego que este ultimo
menuda novedad.
.
. ThBBoy escribió:A ver como va avanzando el juego y qué tal llevo la ambientación tan monótona y el diseño de niveles, que es un poco “meh”, pero de momento, en lo jugable, me ha sorprendido para bien.