Ninja Gaiden 4

1, 2, 3
Rubhen escribió:A mí me llega hoy. Una pena lo que leo por aquí, la verdad, pero no me podía perder este juego, tengo demasiado mono tanto de NG como de un buen juego de Platinum, que hace años que lo hecho en falta.

He leído análisis de gente de la que me puedo fiar para este juego, porque es cierto que la impresión puede variar mucho dependiendo de las manos en las que caiga, y dicen que la jugabilidad es 100% Platinum, que al menos eso es sobresaliente. Si es general el comentario sobre escenarios y variedad del juego, que cutrea y son escasos. Aún así ganazas de pegar unos buenos espadazos.

Me hace gracia llevar unas 25 horas del Ghost of Yotei con la sensación de todo lo contrario a lo que he leído de NG4, me está pareciendo que en cuánto a escenario y ambientación es una locura, pero el combate me parece flojo, aburrido, repetitivo y poco preciso, justo lo opuesto a lo que espero encontrar aquí.

Justo segun acabe yotei empece este y si, totalmente diferente el combate del yotei solo resalta en los enfrentamientos y aun con esas se antoja "facil" aqui es totalmente lo opuesto, reflejos de lince y memoria, mucha memoria muscular a los ataques y si los escenarios no habia hablado de ellos pero son una mierda, hablando claro, tiene un par que si son algo nostalgicos y bien inspirados, pero todo muy rollo platinium con mucho metal y fondos blancos cibernetico futurista. Mencion a 3 pantallas iguales y 2 que son de chiste con el personaje principal debido a su "torpeza" pese a ser ninja

PD: Yotei es de los mas bonitos a nivel artistico que me han podido escupir a los ojos
njg120 escribió:Si yo estoy pagando un juego a 70$ de salida , quiero ver al menos que se lo curran estetica y graficamente , mas alla de la jugabilidad. Black Myth Wukon por ejemplo si valio esos 69,99$

Wukong es una maravilla como juego y todo lo que quieras, pero cuando salió iba de pena en PS5. Casi todos los modos tenían un input lag altísimo de 200ms, el modo rendimiento no era real, usaba frame gen (eso hasta hace bien poco) y ademas de tener caídas constantes, añadía aún mas lag, un montón de ruido en la imagen y defectos gráficos por el frame gen. Los otros modos iban sin capar y no llegaban nunca a la ventana de VRR siquiera.

No entiendo lo de no querer pagar $70 de salida por el tema gráfico y poner como ejemplo a Wukong. O tienes memoria de pez o los defectos los aprecias selectivamente.
Ufff que mala critica tiene y encima 70€
DBSZ escribió:Ufff que mala critica tiene y encima 70€

Pero si tiene un 82 en metacritic y casi todos elogian su jugabilidad [facepalm]
Empiezo el capítulo 6 y está claro que el parry no funciona del todo bien, va como le da la gana. En el Stellar Blade funciona perfecto pero aquí va raro, lo mismo cuando bloqueas, noto muchos ataques que me quitan bastante vida aún bloqueando y no son ataques de esos de la exclamación roja. Los jefes no me gustan nada, hacen ataques muy aleatorios (no te puedes anticipar a los ataques) y todos muy rápidos, por lo que casi no hay estrategia, es ir a matarlo con todo y curándote a saco a ver si con suerte te los cargas.
AdriVR escribió:Empiezo el capítulo 6 y está claro que el parry no funciona del todo bien, va como le da la gana. En el Stellar Blade funciona perfecto pero aquí va raro, lo mismo cuando bloqueas, noto muchos ataques que me quitan bastante vida aún bloqueando y no son ataques de esos de la exclamación roja. Los jefes no me gustan nada, hacen ataques muy aleatorios (no te puedes anticipar a los ataques) y todos muy rápidos, por lo que casi no hay estrategia, es ir a matarlo con todo y curándote a saco a ver si con suerte te los cargas.

Si pues maestro ninja ya te cagas!!, enemigos dopaos de esencia asesina, 2 golpes mal daos y muerto, la exclamacion roja esta casi siempre en tu personaje y la puta carga de esencia funciona cuando quiere, este juego o acaba conmigo o con la consola una de dos [+furioso]
Juan_Garcia escribió:
njg120 escribió:Si yo estoy pagando un juego a 70$ de salida , quiero ver al menos que se lo curran estetica y graficamente , mas alla de la jugabilidad. Black Myth Wukon por ejemplo si valio esos 69,99$

Wukong es una maravilla como juego y todo lo que quieras, pero cuando salió iba de pena en PS5. Casi todos los modos tenían un input lag altísimo de 200ms, el modo rendimiento no era real, usaba frame gen (eso hasta hace bien poco) y ademas de tener caídas constantes, añadía aún mas lag, un montón de ruido en la imagen y defectos gráficos por el frame gen. Los otros modos iban sin capar y no llegaban nunca a la ventana de VRR siquiera.

No entiendo lo de no querer pagar $70 de salida por el tema gráfico y poner como ejemplo a Wukong. O tienes memoria de pez o los defectos los aprecias selectivamente.

Estas mezclando situaciones, que el juego haya salido bugueado al comienzo no quiere decir que no se corrija en los meses con los patch necesarios , igual estas pagando por un producto artisticamente, graficamente y diria jugablemente/duración mejor que NG4. , similar a Cyberpunk pero en menor medida.

Ahora en NG4 no veras ningun parche que de repente cambien los escenarios de pared metalica y bosques frondosos detallados y bonitos , y cambia todo drasticamente por que si , el juego es como es y no vale los 70$.

PD: todo lo que comentas de Wukong de salida , fue disfrutable con todo esos detalles que comentas, en mi caso no los percibi . Igual cada quien disfruta y critica a su manera
Como juego de acción el Ninja Gaiden se folla al Wukong pero bien. Mientras que en uno solo los jefes suponen un desafía real en el otro no sólo todo bicho que pilles te puede destrozar si no que encima la jugabilidad como tal es muy superior.
Pero a ver, es que estamos comparando churras con merinas. Wukong es un juego de acción RPG. NG4 es un hack and slash puro. Persiguen objetivos muy distintos.
Menudo espectáculo. A nivel jugable es para mi el mejor de todos de calle. No te da tiempo ni a parpadear. Platinum es increíble.
No estoy nada de acuerdo con las opiniones que dicen que el 2 es el mejor. Quizá a nivel de escenarios por la variedad y eso lo puedo entender, claro, pero a nivel jugable les pega un buen repaso. Hace que los antiguos parezcan muchísimo más lentos comparados con este.

Personalmente creo que es el camino a seguir.
La ost como digo es otro nivel... que pasada.

Ojalá tenga éxito y sigan con el 5. De verdad, porque creo que puede ser uno de los mejores hack n slash que he jugado. Esperemos que no fracase y entierren la saga de nuevo.

Con el siguiente pues nada... expandirlo, más largo, más personajes (Rollo llevar a Yakumo y Ryu pero que Ryu también tenga sus armas, no solo 1), etc.
Como decia un buen spot publicitario, la potencia sin control no sirve de nada
A ver, hay cosas que se critican que no tienen sentido. Veo muchas cosas que literalmente han sido Ninja gaiden toda la vida. Yo lo que me espero después de tantos años, es mejorar fallos evidentes para la jugabilidad que quieres, pero lo demás... Es lo esperable.

Me explico, estoy jugando la saga para tener fresco precisamente las cosas a mejorar y apreciar los cambios más lejos de lo gráfico. El 2 le pega un repaso al uno que sinceramente más lejos de Lore y demás ha envejecido horrible, ahora me parece hasta malo pero con ganas. Y el 2,que jugablemente ya perfila suficientes cosas para ser diafrutable, hay cosas que jugando, sobre todo con jefes, te la piden todo el rato. Y es que no me puedes poner jefes rápidos que solo tienes un segundo para meterle un corte y aguantar así el combate, sin que se fije la cámara en él... Porque entonces más de la mitad de las veces no le das, y mi habilidad no está para contrarrestar tus fallos de control o de cámara.

De esto te das cuenta en el segundo jefe del 3,que independemente de lo criticado, en este jefe hay autofijado en él, así que aunque no hay botón de fijar, la cámara siempre gira automática con el jefe, y ya noté una cambio bárbaro en ese combate, ahí sentí que tiraba de habilidad para encontrar el hueco, porque podía encontrarlo bien!.

Pues cosas como esas, son las que espero en Ninja gaiden 4, yo soy más de devil may cry, porque me gusta mucho más sus posibilidades y variedad, su '' tempo'' también, pero es que ninja gaiden es otra cosa, que un jefe sea rápido y solo tengas ese momento crucial para pegar y seguir, es Ninja gaiden de toda la vida, y para otra cosa ya están otros

Y creo que esto es lo que la gente quiere saber, porque hablar de que los jefes y los enemigos son rápidos, eso ha sido así siempre hasta en la dificultad más fácil, en ni un solo ninja gaiden incluso en fácil dejan que vayas tranquilito, y los jefes igual, ya el tema daño es otro cantar, pero no paran igualemente, es como funcionan. Los problemas eran otros para hacer que eso respecto a tí funcionara bien

Si las dificultades están bien graduadas y las mejoras que han hecho falta toda la vida para que su tipo de combate funcione bien están... Para mí habrán cumplido, y si no vendré y lo diré, ya lo tengo instalado, me pasaré el 3 y cuando empiece comentaré si veo esa mejora necesaria.

70? Que hablas, a mí me a costado la edición Deluxe 55€
Eormonder escribió:

70? Que hablas, a mí me a costado la edición Deluxe 55€

¿Como que hablo? El precio recomendado son 70€

https://www.game.es/ninja-gaiden-4-playstation-5-246991

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... oWBFjAQqIW

https://www.playstation.com/es-es/games/ninja-gaiden-4/

Que a ti te haya costado eso con la reserva no invalida que valga 70€
Lo que veía en los trailer no me gustaba ya, pero hoy al probarlo, no he durado ni 10 minutos con el, será que vengo de terminar el Gotei hace unos días, que lo disfruteis
Pues a mi me flipa Yakumo, su estetica, su voz en japones… Tengo ganas de que salga Ryu y llevarlo pero esas criticas de gente de que pasan de jugarlo si Ryu no es el personaje principal o que menuda mierda por eso…
Yakumo es una pasada de personaje, su forma de luchar, sus armas, su diseño… tremendo. Me parece un acierto hacer una nueva entrega con un nuevo personaje.
Genshix escribió:Pues a mi me flipa Yakumo, su estetica, su voz en japones… Tengo ganas de que salga Ryu y llevarlo pero esas criticas de gente de que pasan de jugarlo si Ryu no es el personaje principal o que menuda mierda por eso…
Yakumo es una pasada de personaje, su forma de luchar, sus armas, su diseño… tremendo. Me parece un acierto hacer una nueva entrega con un nuevo personaje.

Yo es que creo que lo estan utilizando como transición para que la saga tenga futuro, porque al final, en algun momento logicamente se pasará el testigo pero sin dejar de lado al personaje como tal, un poco como han hecho aquí, pero dandote la posibilidad de jugarlo despues con Ryu o algo así.

Cosa que no se si aquí ocurre, pero molaría que te dejaran tras pasartelo jugarlo entero con ryu, uno de los fallos que le encontré a DMCV (que es una delicia jugable, es exquisitez pura y dura a los mandos), es no tener la posibilidad tras pasarlo de jugarlo todo con todos si te daba la gana, aunque conservara la guia inicial por si quieres hacerlo con ''lore''
Mas de uno se llevara sorpresa agradable tras pasarlo, es muy rejugable en ese aspecto, ademas que en maestro ninja es de agradecer, veamos que hacen con el futuro DLC
darknes11 escribió:
Genshix escribió:Pues a mi me flipa Yakumo, su estetica, su voz en japones… Tengo ganas de que salga Ryu y llevarlo pero esas criticas de gente de que pasan de jugarlo si Ryu no es el personaje principal o que menuda mierda por eso…

Yo es que creo que lo estan utilizando como transición para que la saga tenga futuro, porque al final, en algun momento logicamente se pasará el testigo pero sin dejar de lado al personaje como tal, un poco como han hecho aquí, pero dandote la posibilidad de jugarlo despues con Ryu o algo así.

Cosa que no se si aquí ocurre, pero molaría que te dejaran tras pasartelo jugarlo entero con ryu, uno de los fallos que le encontré a DMCV (que es una delicia jugable, es exquisitez pura y dura a los mandos), es no tener la posibilidad tras pasarlo de jugarlo todo con todos si te daba la gana, aunque conservara la guia inicial por si quieres hacerlo con ''lore''

A mi me da la sensación y lo veo como una nueva etapa. En plan que este es el futuro de Ninja Gaiden con Platinum Games y han querido demostrarlo con un nuevo personaje, nuevas habilidades, etc. Como abriendo las puertas a una nueva era Ninja Gaiden, cosa que veo maravilloso.

Ryu nunca desaparecerá, lo dudo, o quizá si, no me parece mal. Al final el personaje de Ryu si, es mítico, pero Ninja Gaiden no son juegos hechos por su historia (que tampoco es una locura, son simples) ni sus personajes son de locos. Si me cambias a Ryu por otro pues lógicamente me sorprenderá al principio y se me hará raro pero no lo veo como un drama ni mucho menos. Mientras el personaje en cuestión tenga un buen diseño y carisma y reparta hostias como panes... palante. De hecho este personaje no lo veo muy distinto a Ryu... lo veo igual de callado, badass y que reparte espadazos a diestro y siniestro.

Respecto a la dificultad lo estoy jugando en normal y voy por el capitulo 5 y ahora que ya voy dominando bastante se me hace bastante más sencillo. Quizá tendría que haber tirado en difícil pero no pasa nada... lo voy a rejugar tantas veces... No he mirado si tiene logros de dificultad.

Respecto a lo que comentas con Ryu, si, he leido que puedes rejugar el juego en modo desafio con él, capitulo a capitulo. Sin cinemáticas entiendo, obviamente... pero bueno, algo es algo.
Me hubiera gustado que tuviera sus niveles concretos a parte, escenarios y armas, pero quizá era pedir demasiado siendo una nueva entrega con Platinum al frente. Ojalá tenga exito, no quiero que desaparezca la saga y muchisimo menos Platinum Games (del que siempre he sido un grandísimo fan).
Sus juegos para mi han sido canela en rama desde siempre y, cuando sacan un juego estoy ahí siempre el día 1.
Me acojonó bastante cuando vi que se iban Kamiya, Taura... con miedo a que cerraran el estudio y por eso creo que hay que apoyar de lanzamiento.

Alguno preferirá más los antiguos, otros como yo incluso nos mola más este rollo de esta entrega (aunque si es verdad que lo único que le veo es el tema de escenarios que son bastante parecidos, pero a mi la estética me mola) pero lo que esta claro es que es un juegazo de los pies a la cabeza que tiene que tener aun más entregas, y más aun después de llevar 15 años desaparecida.
Genshix escribió:
darknes11 escribió:

A mi me da la sensación y lo veo como una nueva etapa. En plan que este es el futuro de Ninja Gaiden con Platinum Games y han querido demostrarlo con un nuevo personaje, nuevas habilidades, etc. Como abriendo las puertas a una nueva era Ninja Gaiden, cosa que veo maravilloso.

Ryu nunca desaparecerá, lo dudo, o quizá si, no me parece mal. Al final el personaje de Ryu si, es mítico, pero Ninja Gaiden no son juegos hechos por su historia (que tampoco es una locura, son simples) ni sus personajes son de locos. Si me cambias a Ryu por otro pues lógicamente me sorprenderá al principio y se me hará raro pero no lo veo como un drama ni mucho menos. Mientras el personaje en cuestión tenga un buen diseño y carisma y reparta hostias como panes... palante. De hecho este personaje no lo veo muy distinto a Ryu... lo veo igual de callado, badass y que reparte espadazos a diestro y siniestro.

Respecto a la dificultad lo estoy jugando en normal y voy por el capitulo 5 y ahora que ya voy dominando bastante se me hace bastante más sencillo. Quizá tendría que haber tirado en difícil pero no pasa nada... lo voy a rejugar tantas veces... No he mirado si tiene logros de dificultad.

En estos juegos da igual, yo en devil may cry siempre empiezo en facil por ejemplo, recojo todos las cosas, me parece en cada esquinita del escenario e intento descubrir si hay secretos (y las misiones secretas que tienen todos), etc etc, y luego hago una en normal, y ya masterizado hago una en dificil, y asi sucesivamente xDDD Al cabo del tiempo me los vuelvo a pasar todos hasta que ya he perdido la cuenta de cuantas veces he jugado cada uno, es lo bueno que tienen este tipo de juegos
Bueno, he avanzado bastante (creo que por el capítulo 12 ya) y el juego para mí ha mejorado bastante (y estuve a punto de abandonarlo). A partir de la fase esa de la discoteca donde te dan el mazo, va mejorando y mejorando, mucho más frenético. Los jefes también me han gustado más que los anteriores. También uno se hace mejor a los mandos y se vuelve más experto. Eso sí, baje el nivel de dificultad al más fácil (aunque con todas las ayudas desactivadas), así voy más relajado, ya que en normal no lo estaba disfrutando tanto. No cabe duda que la jugabilidad, la agilidad, lo rápido que va todo, es muy impactante, te mete un chutazo de adrenalina al jugar alucinante, pocos juegos recuerdo que me metieran ese chutazo de adrenalina jajaja.
Genshix escribió:
darknes11 escribió:

Respecto a lo que comentas con Ryu, si, he leido que puedes rejugar el juego en modo desafio con él, capitulo a capitulo. Sin cinemáticas entiendo, obviamente... pero bueno, algo es algo.
Me hubiera gustado que tuviera sus niveles concretos a parte, escenarios y armas, pero quizá era pedir demasiado siendo una nueva entrega con Platinum al frente. Ojalá tenga exito, no quiero que desaparezca la saga y muchisimo menos Platinum Games (del que siempre he sido un grandísimo fan).
Sus juegos para mi han sido canela en rama desde siempre y, cuando sacan un juego estoy ahí siempre el día 1.
Me acojonó bastante cuando vi que se iban Kamiya, Taura... con miedo a que cerraran el estudio y por eso creo que hay que apoyar de lanzamiento.

Alguno preferirá más los antiguos, otros como yo incluso nos mola más este rollo de esta entrega (aunque si es verdad que lo único que le veo es el tema de escenarios que son bastante parecidos, pero a mi la estética me mola) pero lo que esta claro es que es un juegazo de los pies a la cabeza que tiene que tener aun más entregas, y más aun después de llevar 15 años desaparecida.

Es la misma estupidez que hicieron en su día con Devil May Cry. En su momento tampoco gustó y en lugar de arreglarlo lo único que hicieron fue meter más al personaje para que el jugador se encariñase con él. No entienden que para que un personaje guste tiene que ser introducido de manera orgánica, no forzada.

Yo todo lo que he visto acerca del juego me ha gustado, lo que no entiendo es a quienes critican la jugabilidad diciendo que es inferior a, por ejemplo el 2. Yo sinceramente todos los añadidos y cambios que he visto hacen que el juego sea muy superior a sus antecesores.
Astral escribió:Es la misma estupidez que hicieron en su día con Devil May Cry. En su momento tampoco gustó y en lugar de arreglarlo lo único que hicieron fue meter más al personaje para que el jugador se encariñase con él. No entienden que para que un personaje guste tiene que ser introducido de manera orgánica, no forzada.

Yo todo lo que he visto acerca del juego me ha gustado, lo que no entiendo es a quienes critican la jugabilidad diciendo que es inferior a, por ejemplo el 2. Yo sinceramente todos los añadidos y cambios que he visto hacen que el juego sea muy superior a sus antecesores.

A mi también me parece el mejor de todos. Quizá si comparto que, aunque los escenarios a mi particularmente me gustan, me hubiera gustado más variedad, si, por supuesto. Pero no le veo un punto suficientemente negativo. Como digo, si a partir de ahora Platinum Games se encarga de la saga colaborando con Team Ninja seguro que el siguiente harán cambios y muy probablemente escenarios más variados.

Quizá meten más personajes o una campaña totalmente hecha para jugarse con Yakumo y Ryu, que vayas cambiando de personajes y tal. O niveles concretos con Ayane, Kasumi, etc (como los antiguos)... Estoy seguro que esto es solo el principio, después de este viene el 5 y seguro que será aun mejor.

Es una flipada como Hack n slash. Para los que nos encanta este genero creo que es uno de los mejores en la actualidad.
Bueno, recien terminado en maestro ninja, el 2 es infinitamente mas dificil que este juego, solo tiene un boss que pone en aprietos y por la situacion que te escupe a la cara, ahora las pruebecitas y listo, espero no tener que esperar otros 12 años pa otra entrega, me hago viejo irremediablemente xD
pozi_isra escribió:Bueno, recien terminado en maestro ninja, el 2 es infinitamente mas dificil que este juego, solo tiene un boss que pone en aprietos y por la situacion que te escupe a la cara, ahora las pruebecitas y listo, espero no tener que esperar otros 12 años pa otra entrega, me hago viejo irremediablemente xD

A ver cuánto tardan en sacar la versión vitaminada. Echo de menos trajes y los personajes de las chicas, además de lo obvio: más armas para Ryu.
Con el 3 lo hicieron, pero lo mal que estaba diseñado en principio, pese a las malas criticas, que entiendo y acepto, la razors edge supo enmendar y me sigue pareciendo mejor juego que este ultimo
pozi_isra escribió:Con el 3 lo hicieron, pero lo mal que estaba diseñado en principio, pese a las malas criticas, que entiendo y acepto, la razors edge supo enmendar y me sigue pareciendo mejor juego que este ultimo

El problema de Razor's para mí es que a nivel jugable es un desastre. No está para nada balanceado el juego, lo cual para mí mata bastante la experiencia y eso que me encantó y me lo he pasado un montón de veces.
No quieras ver pues el 4 en su maxima dificultad, el balanceo es o 2 cates muerto o instakill algunos bosses, aparte de sus momentos locos de 6 enemigos que te atacan todos a la vez tras salir de alguna animacion o ataque, los iframes brillan por su ausencia
Bueno tras sudor y alguna lagrimilla al fin platino esta locura, algunas pruebas ninja estan desbalanceadas a un nivel enfermizo, muy utiles algunos items en algunas de estas y sobre todo usar a ryu, es xon diferencia mejor personaje y mas OP, en especial la 10 donde es absurdo el poco tiempo que dan...
@Astral @Genshix

Ego. Ya sea Nero, Yakumo o la nueva de Bayonetta , se resume en que los nuevos desarrolladores (en el caso de Itsuno no olvidarse que Dante lo creo Kamiya igual de que sólo el primer Bayo es suyo) querían dejar su propio personaje y ya .

¿Son más carismáticos como para justificar quitarle protagonismo a un personaje querido? No.Y aparte de parecerme bastante objetivo solo tienes que ver qué la mayoría de los fans de esas sagas prefieren al original.Asi que objetivo o no, a la práctica como si lo fuera.Por no hablar del carisma acumulado y el valor de marca.

¿Aportan algo a la historia que justifique su creación? No.Ninguna de las historias pasa de entretenida en el mejor caso, de hecho que diría que la única con verdaderas pinceladas de calidad de esos 12 juegos es el DMC3.No puedes decir que lo metieron por que tuvieran una gran idea detrás que lo justifiquem

¿Jugablemente justifican su presencia? Menos aún .Nero originalmente era un intento de casualizar y posteriormente se intentó agrandar,pero vamos, que podía haber sido un nuevo estilo de Dante (¿Brawler?) , La de Bayo pues solo hace más énfasis en el parry y hubiera sido mejor potenciar el parry que ya tiene Bayonetta y finalmente Yakumo es Ninja Gaiden by PG, no tiene nada que jugablemente sea contrario a Hayabusha.O sea, ya en NG3 le metieron cosas raras a Hayabusha sin ningún problema.

De los pocos relevos justificados tenemos a Raiden , donde te puede gustar o no, pero es que si quería contar algo a la historia y no era meter a su propio Snake.Pero claro,MGS lo dirigió también Kojima, a Nero y Bayopunky no las metió Kamiya ni a Yakumo Itakagi.
@Hierbajo A donde quieres llegar!? que ningún personaje añadido a dichas sagas aporta nada narrativamente y jugablemente salvo el original que se creó en un principio :) menuda novedad.

Saludos [beer]
Pues al final ha caído…
Solo llevo 3 capítulos y en modo normal (supongo que será a partir de difícil cuando se empieza a sacar todo el jugo al combate), pero de momento el sistema de combate me está encantando, especialmente contra jefes.
Iba un poco con la duda por algunos comentarios de páginas atrás, sobre la dificultad del parry/desvio, etc. y para nada tengo esa impresión, de hecho todo lo contrario. Contra oleadas no parece la mejor opción ponerse a intentar parry, porque entre tanto caos es difícil estar atento a un solo enemigo; pero a los jefes les entran los desvíos y parrys que da gusto, y es super satisfactorio XD.

A ver como va avanzando el juego y qué tal llevo la ambientación tan monótona y el diseño de niveles, que es un poco “meh”, pero de momento, en lo jugable, me ha sorprendido para bien.

He de decir que nunca me gustó la saga y, que el personaje principal sea Ryu o cualquier otro, no me la puede pelar más, solo vine por Platinum. Así que si alguien entra buscando la opinión de alguien con experiencia en los anteriores, que no la tenga en cuenta XD.
ThBBoy escribió:A ver como va avanzando el juego y qué tal llevo la ambientación tan monótona y el diseño de niveles, que es un poco “meh”, pero de momento, en lo jugable, me ha sorprendido para bien.

Lo de la ambientación es una de las peores cosas que tiene el juego sin duda. Con lo bonito que era el 2 no entiendo cómo han hecho para que los niveles y el entorno en general sea tan oscuro (aunque entiendo que sea así por el contexto de la trama).
Los mapas son una puta mierda , no sólo son feos , son sosos, Y el tema del patinete , los desplazamientos etc , no aguantan bien el tipo tampoco.

el combate está bien, el único punto fuerte del juego , pero para mí hay cosas que no me terminan de cuadrar. Obviamente el combate debe ser lo principal por el género al que pertenece.

Para mí este juego merece un 7 , esperaba algo más honestamente.
@Astral aún me acuerdo de los cooperativos que nos pegamos en Sigma 2 de ps3.
Me lo acabo de terminar y madre mia, menuda puta pasada... Sin duda. Es mi favorito de todos de calle, como me lo he gozado.
Necesito más, el DLC cuando sale más o menos? Porque se viene directo a casa. Y lo más importante... y el 5? Espero que vayan a hacer el 5 porque buah...

Que pasote.
A mí me está encantando, como juego de Platinum está lleno de micro-mecánicas y como Ninja Gaiden hay que gestionar los movimientos clásicos con las hordas de enemigos. Me va a dar para meses masterizarlo en máxima dificultad y llegar a ser consciente de todo.
@Genshix es importante apoyar y que tengamos un 5 en un futuro cercano. Yo todo lo que a salido de Ninja Gaiden este año sin duda lo he comprado el primer día. Y este 4 a sido un auténtico juegazo.
136 respuestas
1, 2, 3