Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

15, 6, 7, 8, 9
hagenderadeon escribió:
Yo ayer estuve haciendo el reto de la calavera del laboratorio y la verdad es que resulta un poco absurdo hacerlo casi perfecto en las 3 rondas de soldados, perros y demonios hasta que te llega el jefe overpowered de turno a machacarte.

Uf, pero eso ya sabes, es ninja gaiden, es el pan nuestro de cada dia. Lo que me jode es la dificultad absurda de algunos jefes. Que los pongan dificil coño! en base a unos movimientos y demas, pero es que esta puesto de modo que si quieren te pillan por donde les da la real gana!

EDIT: ya jugue y no te deja ahcer los retos de las calaveras por separado hay que hacerlo durante la pantalla. Ademas he probado a kasumi y es una bestia parda. Su poder solo es comparable a su belleza [amor]
Gracias por la info, es una pena que te obligen a superar los retos del tiron, lo ideal sería que una vez encontrada la respectiva calavera quedasen desbloqueados para poder enfrentarte a ellos cuando quisieras y poco a poco ir superándolos, porque sacarlos todos puede llevar bastante tiempo.

Así que mola Kasumi, bien bien, como se han lucido con los extras que han metido, de juego mediocre a pasado a juegazo, engancha lo suyo.
A alguien de los que lo pedimos a amazon uk os han vuelto a decir algo?
Phellan_Wolf escribió:A alguien de los que lo pedimos a amazon uk os han vuelto a decir algo?


Nada y cada vez lo retrasan mas , pero desde luego no pienso cancelarlo no tengo prisa . Me pone que no les llega hasta el 15 de febrero al 25 o algo asi .
La esperanza es lo ultimo que se pierde si finalmente suena la flauta.
Ranmid está baneado por "troll"
Eso os pasa por comprar juegos en uk.
Ranmid escribió:Eso os pasa por comprar juegos en uk.


Los que dicen que todavia no les llego el juego de amazon.uk imagino que son los que lo compraron cuando en la web estaba listado a menos de un euro o algo asi creo recordar XD , y como es normal no cancelan la compra por si suena la flauta y lo acaban enviando a ese precio.
TAAACHAAAAANNNNNN

Acabo de recibir correo de amazon UK, me han enviado el juego por 6'49 libras!!!!!

Tengo hasta el seguimiento de MRW, en teoria el miercoles lo recibo.

Un 11 para Amazon UK.


Saludos
Yo también.

Vamos!!!!!!!
sergio0014 escribió:TAAACHAAAAANNNNNN

Acabo de recibir correo de amazon UK, me han enviado el juego por 6'49 libras!!!!!

Tengo hasta el seguimiento de MRW, en teoria el miercoles lo recibo.

Un 11 para Amazon UK.


Saludos

Igual! [carcajad]
Que envidia jurrr, yo que miró todos los días Amazon UK, y ese día no lo miré...
Menuda triunfada para los que pedisteis el juego cuando Amazon.Uk se equivoco con el precio ;)
juanxugr7 escribió:
sergio0014 escribió:TAAACHAAAAANNNNNN

Acabo de recibir correo de amazon UK, me han enviado el juego por 6'49 libras!!!!!

Tengo hasta el seguimiento de MRW, en teoria el miercoles lo recibo.

Un 11 para Amazon UK.


Saludos

Igual! [carcajad]



Cawo en to no me ha llegado na. Voy a mirar en la basura.


Edito: aun na de na cawo en to. Eso si no me pone na de cancelado. A ver si a lo largo del dia o mañana.
Aquí otro que el sábado le enviaron su Ninja Gaiden 3 por 6,49 libras. El miércoles lo tengo en casa!!!!!!

Amazon Rules!
Ranmid está baneado por "troll"
¿Salieron ya Momiji y Ayane en Europa?
Ale han tardado pero por fin me lo han mandado :), me da igual que salga en Ps360 por lo que nos ha salido es un puto regalo. Que ganicas de probarlo
Phellan_Wolf escribió:Ale han tardado pero por fin me lo han mandado :), me da igual que salga en Ps360 por lo que nos ha salido es un puto regalo. Que ganicas de probarlo


Esq por dios q a nadie se le quite la ilusion por este juego, por su salida en las otras plataformas. Disfrutemos y sobretodo disfrutemos todos los que podamos del juego.
Confirmado, NINJA GAIDEN 3 PAL/UK con voces en inglés/japonés y textos en castellano. Supongo que igual que la versión PAL/ESP.


Saludos
Yo me lo estoy pasando y me está encantando, no jugué al NG3 original el cual se dice que es malísimo (algún día lo probaré a ver), pero el Razor's Edge me parece bueníiiiiisimo, me lo estoy pasando genial :)

Quien se sienta ofendido o "se le quite la ilusión" de jugar a este juego solo porque acaba de ser anunciado también para PS360, es que es un fanboy y un poquito retard hay que decir, ¿qué más dará? ¿es que viene Miyamoto a tu casa y te arranca el juego de las manos para que no puedas jugarlo más? ridículo, me parece ridículo xDDD.

Saludosss
Se sabe algo de si los poseedores de WiiU nos vamos a quedar sin los trajes nuevos de las otras versiones?
Imagen
Jajaja A mi quitarme la ilusión ni de coña, pero ahora me voy a esperar a ver si los extras que trae la versión de PS3 y 360 nos los ponen en Wii U o no para decidirme, y eso que me lo iba a comprar esta semana, que ya me acabo el Batman [+risas]

Missing! tu tb con Wii U? [beer]
Foxindarian escribió:Jajaja A mi quitarme la ilusión ni de coña, pero ahora me voy a esperar a ver si los extras que trae la versión de PS3 y 360 nos los ponen en Wii U o no para decidirme, y eso que me lo iba a comprar esta semana, que ya me acabo el Batman [+risas]

Missing! tu tb con Wii U? [beer]


Hey qué tal Foxindarian :) pues yo no tengo la WiiU, seguramente la compre cuando esté más baratilla que ando crujido de dinero jeje, pero sí se la compró uno de mis mejores amigos con lo del día sin iva del MM de hace unos días jeje, y eso, que me estoy haciendo una partida en su casa al Razor's Edge y me está pareciendo juegazo, y que como he comentado no hay que preocuparse porque salga en las demás plataformas ya que en WiiU se puede jugar ya y yo lo estoy disfrutando :)

Un saludo!
señores tendremos los trajes nuevos i el modo ninja trials buena noticia por parte de tecmo

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10433.html
Buenas noticias pues, acabo de estrenar mi ninja y menuda pinta. Estaba un poco mosca por perder la exclusividad, aunque si Tecmo sigue dando soporte no tiene mas importancia. Apenas he jugado una partida de 5 minutos, y me han matado rápidamente en el principio, en nivel normal.

La semana pasada me terminé darksiders 1 y 2 en xbox, y aunque no sean similares al ninja, es palpable que los combates son mas difíciles, cosa que me gusta.
underwolde escribió:señores tendremos los trajes nuevos i el modo ninja trials buena noticia por parte de tecmo

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10433.html

Era lo normal... pero no voy a negar que tenia cierto miedo en el cuerpo de quedarme sin ellos jejejejejeje... [+risas]
jai_wan escribió:
underwolde escribió:señores tendremos los trajes nuevos i el modo ninja trials buena noticia por parte de tecmo

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10433.html

Era lo normal... pero no voy a negar que tenia cierto miedo en el cuerpo de quedarme sin ellos jejejejejeje... [+risas]



yo estaba con la mosca detras de la oreja pero por lo menos tecmo sabe hacer bien las cosas
estupendo, pero este contenido será gratis?
jhonsensf escribió:estupendo, pero este contenido será gratis?


Confirmado en el nintendo direct, es gratis y saldra en breves.
oleeeee que buena noticia gratis que aprendan las demas
Uff, no sé cómo era el NG3 original, que la gente decía que era muy fácil, pero este de WiiU lo estoy jugando en normal y buass hay algunas partes en las que se suda de lo lindo, ahora me he quedado en una que supongo que será casi el final del juego ya y es:
La pelea en la azotea de un edificio, cuando Canna es Diosa ya, que va invocando bichos muuuy cabrones de 5 en 5, a la vez no paran de caer bolas de energía del cielo, y a la vez la Canna gigante va pegando manotazos en el suelo de la azotea que si te pilla te deja fino... madre mía no puedes parar de moverte o cobras fijo, no puedes estar quieto para cargar el golpe, no puedes apenas hacer Izuna Drop a los enemigos porque se zafan casi seguro, te dan 3 golpes y te vas a la mierda, los bichos son súper agresivos y atacan en grupo, todo mientras hay una fiesta de bolas de energía y la manaza de Canna yendo a por ti... una locura vamos xD.

La verdad es que esta parte exige mucho mucho, a ver si este finde me pongo y la paso porque no me queda mucho de juego y no puedo detenerme aquí xD.

Saludosss
A finales de febrero tenemos la actualización gratis con los nuevos traje, y las misiones especiales.
¿Me recomendáis este juego? ¿Hace falta saber la historia del 1 y del 2 para no perderme nada? ¿Es largo y rejugable? Gracias de antemano!
wiizerg escribió:¿Me recomendáis este juego? ¿Hace falta saber la historia del 1 y del 2 para no perderme nada? ¿Es largo y rejugable? Gracias de antemano!

No hace falta, puedes jugarlo sin problemas, es largo y rejugable ;) Es un juegazo y con online ademas
juegazo para mi junto a la primera parte que la jugue en la xbox es un muy buen juego i ahora en wiiu an sabido corregir los fallos que sacaron en xbox 360 i ps3 i poder jugar con las tias es una pasada i ahora el contenido descargable gratis te lo recomiendo 100 por cien es un juego que quien tenga una wiiu no le puede faltar en su consola
Pues hoy me lo he terminado y tengo que decir que es un juegazo con todas las letras. Nada que ver con las anteriores versiones, como ya han comentado por aquí otros compañeros que han jugado a ambas.

Para mi, al margen de los añadidos que son estupendos como 3 personajes jugables más, todas las armas, ninpos y más fases, lo verdaderamente importante es el cambio que ha sufrido en la jugabilidad, eliminando esos movimientos automáticos que convertian al juego en un machacabotones regresando así a los orígenes: esquivar, golpear, detener un combo, esquivar, aprovechar el momento preciso para intentar ejecutar un combo de 10 golpes...en fin, lo que viene siendo un Ninja Gaiden, que junto con las amputaciones, que también toman su papel en la jugabilidad puesto que de nuevo los enemigos sin algún miembro aprovecharan sus últimos momentos de vida para intentar agarrarte mientras se inmolan, y una importante subida de dificultad, ya no porque el nivel difícil de la anterior versión es ahora el medio, si no por los cambios sufridos en el gameplay donde todo depende de la rapidez y habilidad de nuestros dedos, hacen que este juego pueda mirar a la cara a los otros Ninja Gaiden sin sonrojarse tomando su lugar en la saga.

También había leido por algún "medio especializado" que el argumento no era más que una simple excusa para pasarnos las fases dando espadazos como si no hubiera mañana...pues tampoco estoy de acuerdo, es posible que quien escribió eso no sea muy aficionado al anime o al manga, porque a pesar de que no se vaya a llevar un Oscar, si los Oscar aún valieran algo :p , es una historía propia de un ánime, que aporta algo más que un pasillo para cercenar enemigos, haciendo que te intereses por como se va desarrollando y por como evolucionan las relaciones de los personajes.

Lo dicho, para mi gusto, un juegazo que además ahora podran disfrutar, y comprobar el gran cambio que ha sufrido, los usuarios del resto de consolas.
Buenas !
Me tienta mucho este juego, pero debo saber un par de detalles, se puede jugar off tv ?
Y algo muy importante para mi, es su dificultad, jugué en su dia al primero en Xbox y me pereció muy difícil , hasta el punto de dejarlo a medias , me agobio bastante, y con el de ps vita mas de lo mismo, esta entrega esta al mismo nivel?
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas !
Me tienta mucho este juego, pero debo saber un par de detalles, se puede jugar off tv ?
Y algo muy importante para mi, es su dificultad, jugué en su dia al primero en Xbox y me pereció muy difícil , hasta el punto de dejarlo a medias , me agobio bastante, y con el de ps vita mas de lo mismo, esta entrega esta al mismo nivel?
Saludos y gracias


Sí, se puede jugar offtv, más de medio juego me lo he hecho desde la cama :)

En cuanto a la dificultad...no se, ya sabes que eso es muy subjetivo. El Ninja Gaiden 1 de Xbox para mi es el más exigente, al de vita no he jugado pero he leido que habian bajado la dificultad. El 2 a mi no me supuso mayor problema y esta tercera parte más o menos igual, todo esto siempre en nivel medio. Lo que si requiere mayor habilidad es completar todos los retos calavera.

La mayor dificultad te la vas a encontrar en los jefes, donde tienes que combinar las mayores dosis de habilidad con algo de suerte. Lo bueno es que el juego guarda cada poco y si te matan comienzas en el jefe, además hay jefes que tienen como 2 partes y si te matan en la segunda parte comienzas desde ella, no te hacen repetirlo todo.

Todo esto no quiere decir que alguna vez pongan a prueba tu paciencia XD pero con un poco de paciencia y experiencia se acaba superando.

También debes tener en cuenta que el juego tiene 3 niveles de dificultad, yo lo he jugado en el medio, el fácil creo que aquí se llama normal (era el medio de la anterior versión del juego), y no se si habrá mucha diferencia entre ellos, pero cuando juegas en medio y mueres cierto número de veces seguidas te da la opción de ponerlo en fácil si así lo deseas.

Como digo el tema de la dificultad es muy subjetivo, puedes intentar alquilarlo a ver como te encuentras, aunque yo ya te digo que a mi me ha encantado y sería una pena perderse este juegazo si te gustan los hack and slash, es dificil sí pero no imposible.

Si tienes la Xbox o la ps3 puedes probar la demo, y aunque no es lo mismo en la jugabilidad porque esta primera versión de juego esta muy simplificada y resulta más fácil en comparación puedes hacerte una pequeña idea.

Un saludo y perdón por el tocho

EDITO: Ya han colgado la actualización gratuita con nuevos trajes para todos los personajes y nuevas pruebas, estos son los DLCs que me gustan [sonrisa]
Así con estos DLCs dan gusto... en su fecha, y gratuito... puntazo para esta gente. [beer]
La verdad que no nos podemos quejar todos los dlc de momento gratis,Tecmo anímate y currate el Dead Alive 5 U [babas]
ojala un dead or alive para la wiiu
buenas tardes!
hagenderadeon, un 10 para ti compañero por ese tocho XD
muchas gracias, creo que le voy a dar una oportunidad.
saludos!
como se descarga la actualizacion? he metido el juego, lo he iniciado y no me ha saltado ningun mensaje. Y en la eshop no he visto nada tampoco... como funciona?
Cristal_Knight escribió:como se descarga la actualizacion? he metido el juego, lo he iniciado y no me ha saltado ningun mensaje. Y en la eshop no he visto nada tampoco... como funciona?


Se baja sola al iniciar el juego te sale la ventana de actualizar,igual ya esta actualizado y no te has dado cuenta
pues me parece que o lo ha hecho a escondidas o no me he enterado jajaj. de todas formas a parte de trajes que nos incluye el parche-dlc?

gracias por responder :D
Se sabe algo si los extras de las versiones razor's edge de PS3 y Xbox 360 llegaran a Wii U? Los trajes nuevos etc..?
Segun tengo entendido los extras de las versiones de xbox y ps3 son los que nos acaban de pasar gratuitamente por dlc y ademas de trajes incorpora nuevas pruebas ninja ;)
Shyuga escribió:Segun tengo entendido los extras de las versiones de xbox y ps3 son los que nos acaban de pasar gratuitamente por dlc y ademas de trajes incorpora nuevas pruebas ninja ;)


Han metido otro update aparte del que soltaron de lanzamiento? Voy a ver !
Buenas tardes compañeros
Hoy he recibido este juego, pero antes de empezarlo ya tengo una pregunta [+risas]
En dificultad veo en medio de las opciones medio, quiere decir que el modo héroe es mas fácil?
Es que por su nombre no me ayuda nada XD
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas tardes compañeros
Hoy he recibido este juego, pero antes de empezarlo ya tengo una pregunta [+risas]
En dificultad veo en medio de las opciones medio, quiere decir que el modo héroe es mas fácil?
Es que por su nombre no me ayuda nada XD
Saludos y gracias


Correcto, el modo héroe es más fácil.
perdigones escribió:Buenas tardes compañeros
Hoy he recibido este juego, pero antes de empezarlo ya tengo una pregunta [+risas]
En dificultad veo en medio de las opciones medio, quiere decir que el modo héroe es mas fácil?
Es que por su nombre no me ayuda nada XD
Saludos y gracias


Perdi compadre, ¿donde lo has pillao?, no lo veo barato por ningún lado :(.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9