Nier : Automata

1, 2, 3, 4, 510
.
Sitio. Muy buen precio de salida.
Pero ya es seguro 100% su edición para one?
En la website oficial no pone nada...

Edito:
https://www.somosxbox.com/anunciada-la- ... one/783792
MUST. Cae de salida segurísisisisisisisisisisisimo. Si es que lo sacan lel
En que store sale mas barato?? [+risas] [+risas] [+risas]
Menudo juegazo, ya era hora [plas] [plas]
Notición !!! Que se puede decir de este juego que no se halla dicho ya? Lo tengo en Ps4 y es de lo mejor que he jugado en mi vida ,es original ,una obra maestra ,jugarlo es una sacudida al cerebro ,te rompe los esquemas,su planteamiento,su esquema...etc ya veréis jeje.

Un juego que formará parte de la historia de los videojuegos con mayúsculas ,mencionar su banda sonora increíblemente buena .
Yo por mi parte deseando volver a jugarlo y hacerlo en la X,vendrá mejorado ? Ya veremos .

No dudéis en comprarlo ; Sin ninguna duda ,pasa a ser uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox One ,como lo es en PS4.Preparaos para alucinar y decir más de una veces “que cojones es esto ? “ en el buen sentido .Esa capacidad que tiene este juego de sorprénderte y eso es muy difícil ,aparte de divertirte.
Es sin dudarlo una de las noticias de este E3 para Xbox.
Saludos jugones .
@Kurosawa42 es estilo FFantasy ? No sé nada de este juego.

A ver si viene al menos subtitulado...
Lammothh escribió:@Kurosawa42 es estilo FFantasy ? No sé nada de este juego.

No , nada que ver ,ultiliza algo del hack and slash,explorar ... no te quedes con eso solo ,mezcla géneros ,hasta shooter mata marcianos ,no digo más jeje, preparate para alucinar .Es difícil clasificarlo en un género, cuando lo juegues verás porque lo digo ;-) .
El juego esta subtitulado,no creo pase como ocurrió con State of Decay 2( Ya arreglado )
Saludos .
segun gematsu saldria el proximo 26 de junio y la gods edition que incluye

$49.99 and will include the following DLC:

Base NieR: Automata game ($59.99 value)
The 3C3C1D119440927 expansion DLC ($13.99 value)
Grimoire Weiss Pod
Retro Red Pod Skin
Retro Grey Pod Skin
Cardboard Pod Skin
The Machine Lifeform Mask Accessory

https://gematsu.com/2018/06/nier-automata-coming-to-xbox-one-on-june-26
Vamoosssss!!!lo tenia pendiente pero me hare con su version de One para jugarlo a mi X XD
Ya era hora, gracias a dios sale en xbox :)
Instabuy, que ganas de tenía de probar este juego, encima lo tenemos cerquita.
Cae del tiron lo esperaba con ansias. Para mi uno de los mejores de ps4
Akihiro escribió:sale en físico?

Sólo digital, cae de salida, no lo pille en Ps4 para poder jugarlo en la X. Pensé que sacarían el nioh que le tenía muchas ganas también...
Algarro14 escribió:
Akihiro escribió:sale en físico?

Sólo digital, cae de salida, no lo pille en Ps4 para poder jugarlo en la X. Pensé que sacarían el nioh que le tenía muchas ganas también...

Con el NIOH harán lo mismo pero en la Gamescom.
Pues si no sale fisico me quedo con mi version de PS4. Como con Cuphead seguire esperando la version fisica, si no sale pues nada...tengo juegos para 2 vidas esperando.
En la descripción del juego lo confirma 4k y HDR!
NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition es compatible con resolución 4K (2160p) y HDR en Xbox One X.

https://www.microsoft.com/es-es/p/nier- ... pzvt8bz15n
Algarro14 escribió:
Akihiro escribió:sale en físico?

Sólo digital, cae de salida, no lo pille en Ps4 para poder jugarlo en la X. Pensé que sacarían el nioh que le tenía muchas ganas también...

Esta confirmado que solo digital? Esto si que sería una pena :(
Veo mucho entusiasmo por aquí... siento ser aguafiestas, pero este juego no es para todo el mundo. Yo me dejé llevar por los comentarios de la gente, lo pillé en PS4 y me parece un auténtico mojón. Lo que está claro es que lo amas o lo odias...
Yo lo jugué en PS4 y me encantó. Una gran noticia para XBOX.
ROCKER escribió:Veo mucho entusiasmo por aquí... siento ser aguafiestas, pero este juego no es para todo el mundo. Yo me dejé llevar por los comentarios de la gente, lo pillé en PS4 y me parece un auténtico mojón. Lo que está claro es que lo amas o lo odias...


Explicate tengo curiosidad.
Ale comprado, casi 45gb de descarga, ahora a esperar al 26 XD XD
xhakarr escribió:
ROCKER escribió:Veo mucho entusiasmo por aquí... siento ser aguafiestas, pero este juego no es para todo el mundo. Yo me dejé llevar por los comentarios de la gente, lo pillé en PS4 y me parece un auténtico mojón. Lo que está claro es que lo amas o lo odias...


Explicate tengo curiosidad.

A estas alturas debe haber 1800 millones de reviews por Youtube o en la red. Sírvete.
Maes Hughes escribió:
xhakarr escribió:
ROCKER escribió:Veo mucho entusiasmo por aquí... siento ser aguafiestas, pero este juego no es para todo el mundo. Yo me dejé llevar por los comentarios de la gente, lo pillé en PS4 y me parece un auténtico mojón. Lo que está claro es que lo amas o lo odias...


Explicate tengo curiosidad.

A estas alturas debe haber 1800 millones de reviews por Youtube o en la red. Sírvete.


Creo que lo has interpretado como un ataque y no lo es, quiero saber su punto de vista y porque no le ha gustado [+risas] . Ya he leido reviews y me he informado, pero me gusta saber opiniones de los usuarios también.
xhakarr escribió:
ROCKER escribió:Veo mucho entusiasmo por aquí... siento ser aguafiestas, pero este juego no es para todo el mundo. Yo me dejé llevar por los comentarios de la gente, lo pillé en PS4 y me parece un auténtico mojón. Lo que está claro es que lo amas o lo odias...


Explicate tengo curiosidad.


Pues nada, que siendo de Platinum me esperaba un juegazo, no sé, algo similar a bayonetta, vanquish, metal gear rising, etc, juegos que me encantaron, pero este veo la jugabilidad muy por debajo de los anteriores, no notas contundencia al usar las armas, los escenarios muy vacíos, dificultad mal compensada, sistema de chips muy complicado, sandbox con misiones de recadero aburridisimas, técnicamente muy pobre, si es cierto que es muy original y tal, pero no sé, para mi decepción total. Lógicamente son gustos, no pretendo convencer a nadie, pero sí advertirlo por si acaso le pasa a alguien como a mi.
ROCKER escribió:
xhakarr escribió:
ROCKER escribió:Veo mucho entusiasmo por aquí... siento ser aguafiestas, pero este juego no es para todo el mundo. Yo me dejé llevar por los comentarios de la gente, lo pillé en PS4 y me parece un auténtico mojón. Lo que está claro es que lo amas o lo odias...


Explicate tengo curiosidad.


Pues nada, que siendo de Platinum me esperaba un juegazo, no sé, algo similar a bayonetta, vanquish, metal gear rising, etc, juegos que me encantaron, pero este veo la jugabilidad muy por debajo de los anteriores, no notas contundencia al usar las armas, los escenarios muy vacíos, dificultad mal compensada, sistema de chips muy complicado, sandbox con misiones de recadero aburridisimas, técnicamente muy pobre, si es cierto que es muy original y tal, pero no sé, para mi decepción total. Lógicamente son gustos, no pretendo convencer a nadie, pero sí advertirlo por si acaso le pasa a alguien como a mi.


Gracias!
Entiendo que quién se compró el juego esperando un hack n' slash al uso se lleve una decepción ya que este juego no es eso y por lo tanto no es tan rico en este género como los clásicos Bayoneta o Devil May Cry por citar algunos. Tiene una mezcla interesante de géneros como shooter, minijuegos, bosses gigantes, cambios de cámara, etc... y la historia muy japonesa y hay que dar tres vueltas al juego.
PD. Personalmente me encanta, me parece una experiencia fresca y lo recomiendo sin duda alguna.
xhakarr escribió:Creo que lo has interpretado como un ataque y no lo es, quiero saber su punto de vista y porque no le ha gustado [+risas] Ya he leido reviews y me he informado, pero me gusta saber opiniones de los usuarios también.

Por eso incluí Youtube en la lista. En ningún caso parecía un ataque.
Pues comprado y listo para darle el 26, casi caigo en Ps4 rebajado estos días pero confiaba que salía en One.
31e en argentina... voy a tener que aprender a usar el vpn y esos rollos [reojillo]
No sale físico en One? :(
Yuu Matsura escribió:No sale físico en One? :(


No, solo digital.

50 points en España, 28 en Turquía. Tremendo. [360º]
A sabiendas que esos juegos bajan rápido de precio, a 28e no sé si me voy a poder reprimir [qmparto]
Que bajón que no salga en físico :(
En Turquía no tendrán libertades pero vaya precios...xD
Que mala pata que no salga en físico, porque además una edición GOTY como esta no pierde su valor tan facilmente.
TCR escribió:
Yuu Matsura escribió:No sale físico en One? :(


No, solo digital.

50 points en España, 28 en Turquía. Tremendo. [360º]


La virgen con Turquía :O Mucha diferencia [360º]
en argentina sale a 32 creo, yo he aprendido hoy para pillaro ahí xD

espero que no hagan como siempre y lo saquen físico en unos meses, eso si que me daría rabia....
MakoXbox escribió:
Algarro14 escribió:
Akihiro escribió:sale en físico?

Sólo digital, cae de salida, no lo pille en Ps4 para poder jugarlo en la X. Pensé que sacarían el nioh que le tenía muchas ganas también...

Con el NIOH harán lo mismo pero en la Gamescom.


En serio crees eso? Son los dos únicos juegos que teniendo en PS4 me voy a comprar (me compraría) repetidos.
@lichis Hay dos posibilidades al haber anunciado el 2, es exclusivo de Sony y ahí se quedará.
Saldrá en one pero no aun y no se puede decir nada porque si no se sabría que el 2 no es exclusivo y ya sería otro juego...
si por casualidad el nioh se hace multi a alguno le da un ictus, pero yo no lo creo @algarro14 ... XD
xhakarr escribió:si por casualidad el nioh se hace multi a alguno le da un ictus, pero yo no lo creo @algarro14 ... XD


Joder ojalá pero yo también lo dudo.
Si lo de solo digital está confirmado, bajon total ;(

El físico lo pillaría de salida, pero en digital me corre prisa cero.

Espero que en algún momento hagan como ha pasado con "Sonic Mania".

Saludos,
Raizing escribió:Si lo de solo digital está confirmado, bajon total ;(

El físico lo pillaría de salida, pero en digital me corre prisa cero.

Espero que en algún momento hagan como ha pasado con "Sonic Mania".

Saludos,


+1000, es lo malo de que te guste lo físico.
A mí afortunadamente la fiebre por lo físico ya se me pasó así que seguramente lo pille de salida.
Este juego y con todos los dlcs...

Fisico o plomo... [uzi]

newdreamer
lichis escribió:
MakoXbox escribió:
Algarro14 escribió:Sólo digital, cae de salida, no lo pille en Ps4 para poder jugarlo en la X. Pensé que sacarían el nioh que le tenía muchas ganas también...

Con el NIOH harán lo mismo pero en la Gamescom.


En serio crees eso? Son los dos únicos juegos que teniendo en PS4 me voy a comprar (me compraría) repetidos.

Yo siempre dije que saldría Nier, con este tengo más dudas porque Koei tienen productos hiper japoneses y allí el mercado de One es el que es, aparte de que no manejan tanto diero como otras desarrolladoras y lo mismo no les compensa. Pero tampoco lo descarto porque a los 10 meses de salir en PS4 salió en PC, lo mismo nos llega pronto... Nier también ha tardado en llegar.
lichis escribió:
En serio crees eso? Son los dos únicos juegos que teniendo en PS4 me voy a comprar (me compraría) repetidos.

Uff ese Nioh edicion completa aunque sea en digital seria la puta bomba,aun teniendolo yo tambien en PS4 me lo compraria sin dudar para la X y asi jugar a los DLC que me han hablado muy bien de ellos
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510