Nier : Automata

1, 2, 3, 4, 510
newdreamer escribió:Este juego y con todos los dlcs...

Fisico o plomo... [uzi]

newdreamer


Sabias palabras amigo, yo iba a pillarlo por jugarlo en One X a 4K, pero si sale solo en digital me quedo con mi versión de play 4 hasta que lo pongan tirado de precio...
Pues a mi también me ha jodido que solo salga en digital, no lo tengo para PS4 y pretendía pillarlo desde que comprar la One X. Mal asunto si se van a dedicar a sacar juegos tochos solo en digital.
Me imagino que dependiendo de como vayan las ventas digitales se pueden plantear en sacar una edición en físico, tampoco apostaría por ello porque un action RPG en la consola de MS no es un superventas, si hasta creo que KH3 va a pasar sin pena ni gloria en ONE pues un juego como NIER me imagino que no querrán tener estanterías a 10€ para quitarselos de encima.

Me parece que incluso las edificiones de KH Remix podrían funcionar mejor y tampoco se están planteando sacarlas antes de que salga el KH3 y la gente se pueda enterar de algo..espero que en la siguiente generación o consola intenten tomarse este tipo de juegos un poco más en serio desde un principio.
Yo me voy a esperar, no tengo prisa y tengo mil juegos pendientes. La One X me la pillaré por navidades o antes, así que si sale en físico cae físico, y sino la digital que estará tirada de precio. Si quiero la física pues ya pillo la de PS4 por puro coleccionismo, pero jugarlo a 4K me llama mucho más.
Tenéis pensada ya alguna configuración para el elite?
No se como sera. Se parece a fallout o ME? A que puede parecerse?
Pillado.junto a age of empires (e igual el DLC de prey) por 40€, y eso que aún no tengo One x, sigo con la One normal, pero este juegazo lo estaba deseando jugarlo con el mejor mando (el mando elite de Xbox One)
Yo lo jugué en ps4 y fue mi decepción del año pasado. Espero que os entre mejor que a mi, es el primer juego de platinum que me parecío repetitivo y pesado.
Tener que pasarselo 3 veces no ayuda tampoco
Yo lo platiné en PS4 Pro y me pareció de lo mejor y de lo peor. Por momentos, sublime pero desde que te embauca tardas poco en darte cuenta de lo fácil que es el juego incluso en las dificultades más altas. El único enemigo difícil que hay es uno que incluso es opcional y que no es que sea difícil por sus mecánicas y reflejos si no que puedes estar minutos y minutos con él echándole de todo, que él de un roce te manda al otro mundo. Pero luego el juego en sí, desde que le coges el punto (cosa nada difícil) es aburrido de narices.
A eso me refiero , yo acabe comprando los trofeos para el platino en vez de intertar hacerlos, cosa que haría con muy pocos juegos.
A mi modo de ver al combate le falta un punto mas de profunidad la segunda vuelta te la puedes pasar apretando 1 boton constantemente y otro de vez en cuando.
nenitoplux escribió:Hará los 4K nativos?

No, 1920x2160 a 60fps bastante estables, con alguna pequeña caida de vez en cuando.
Arxon escribió:No se como sera. Se parece a fallout o ME? A que puede parecerse?


No se parece en nada a esos juegos,es mas bien un bayonetta o DMC con graficos peores y un sistema de combate no tan profundo.

Lo bueno del juego es su ambientacion,su argumento que de una propuesta simple lo lleva a discusiones metafisicas o filosoficas.

A parte el juego combina el hack'n'slash con niveles arcade con naves 2D y algunos niveles 2D con plataformas,esto le sienta muy bien al juego.

Eso unido a ciertos bosses y una BSO de 10 hacen de este un juego muy especial,si el argumento no te llama y las mecanicas de juegos retro tampoco casi mejor no lo juegues.

Un saludo.
Le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero eso de que salga solo en digital me tire "patrás" mucho...

Así no tengo prisa ninguna por pillarlo...
Una pena que no tenga versión en físico ya lo tengo en PS4 pero no me importaría comprarlo otra vez y jugarlo en la X
A mi es que no me queda más remedio en esta ocasión, o lo juego aquí en digital o no lo juego. Así que doy mi brazo a torcer xD
Maes Hughes escribió:A mi es que no me queda más remedio en esta ocasión, o lo juego aquí en digital o no lo juego. Así que doy mi brazo a torcer xD


Disfrútalo por qué es un juegazo ;)
Buenos días, me interesa este juego. Está en el Game Pass?
junomap escribió:Buenos días, me interesa este juego. Está en el Game Pass?

Nop
Se sabe con certeza como rinde a 1080? Si se puede jugar q 60 dos estables?
junomap escribió:Se sabe con certeza como rinde a 1080? Si se puede jugar q 60 dos estables?


En la página anterior ha comentado un usuario que irá a 1920 x 2160 y 60fps, pero vete a saber.
xhakarr escribió:
junomap escribió:Se sabe con certeza como rinde a 1080? Si se puede jugar q 60 dos estables?


En la página anterior ha comentado un usuario que irá a 1920 x 2160 y 60fps, pero vete a saber.

Lo había leído pero a mí me interesa a 1080 ya que mi monitor trabaja a esa resolución.
junomap escribió:
xhakarr escribió:
junomap escribió:Se sabe con certeza como rinde a 1080? Si se puede jugar q 60 dos estables?


En la página anterior ha comentado un usuario que irá a 1920 x 2160 y 60fps, pero vete a saber.

Lo había leído pero a mí me interesa a 1080 ya que mi monitor trabaja a esa resolución.


Imagino que si va a mas resolución a 60 fps a menor debería ir a mas incluso, pero no te puedo decir mucho mas ya que no tengo la X. Igualmente DF no tardara en sacar análisis técnicos del juego.


Saludos
@xhakarr lo tengo en pc y PS4, ojalá funcione a 1080/60 pq me lo compraré seguro.
junomap escribió:@xhakarr lo tengo en pc y PS4, ojalá funcione a 1080/60 pq me lo compraré seguro.


Si tienes la X el juego te ira a 1080/60 si tienes la fat o slim pues es posible que tenga alguna caida como la version de ps4
Buenos dias todos jugones,hoy sale Nier Autómata, esta claro que habrá gente no le guste, otros que si...Personalmente, creo que es de los juegos mas originales que he jugado en mi larga vida videojueguil, que no es es poca, con la edad los juegos te soprenden menos, lo ves diferente y a mi este juego ha habido momentos que me descolocado para bien.
No se porque ( Siendo tan distintos ) me ha recordado/llevado al momento aquel mitico de Metal Gear Solid en las que Psyco Manthis te dice dejes el mando en el suelo... ( Algunos sabra de que hablo ), supongo porque este juego ha conseguido sorprender como aquel momento...Una sensación muy personal.

Nier autómata, lo puedes odiar o amar, pero lo que nadie puede negar o eso me parece a mi ( Creo que hay mayor porcentaje de lo segundo ) ,que es un juego distinto , tiene muchísima personalidad, eso cuesta mucho, diferenciarse además tanto.A nivel estética, una jugabilidad
Mencionar su banda sonora, de lo mejor que se puede oir en un videojuego, parte muy importante,( Alguna pieza, recuerda a la del anime Ghost in the Shell en los créditos iniciales ) que le da un énfasis, subidon a ciertos momentos de diez.El juego tiene un algo, un halo diferente.

Lo jugué en PS4 pero hoy lo volveré a hacer en scorpio, hacerlo en 4k y HDR , no debe estar nada mal.

Nier Autómata no es un juego perfecto ( Algunas las habéis comentado ) pero para mi sus virtudes son inmesamente mayores, que además invita al jugador a ir descubriéndolas e ir sorprendiéndonos a medida que avanzas ; Su creador Yoko taro, la frase "Dar un giro de tuerca" en este videojuego tiene todo el sentido y lo ha llevado hasta limites pocas veces hecho en un videojuego.
Creo que nadie debería dejar de probar este juego,si te gustan los videojuegos, imperdonable no hacerlo ,te pueda gustar o no al final.


Mi modesta opinion.

Saludos jugones.
Se sabe si soporta HDR en la XOne S? Debería soportarlo.
darksch escribió:Se sabe si soporta HDR en la XOne S? Debería soportarlo.


Según la web oficial de micro sí.
La verdad es que me sorprende el escaso revuelo que ha causado la noticia de que este juego salga para nuestra consola. Es cierto que el juego salió hace tiempo, pero ha sido alabado por la critica y por una mayoria de los usuarios, y ha sido uno de los baluartes de Sony el año pasado.
Yo desde que empecé a escuchar rumores de que posiblemente lo sacarían para la One, ya se convirtió directamente en uno de mis juegos mas esperados para este año y estoy deseando poder probarlo mañana. Creo que es, por lo que he leido y escuchado, un juego muy especial y que va a darle mas variedad al catàlogo de nuestra consola, pero no veo yo a la gente en general con ganas de este juego, o será una percepción mia.
A disfrutarlo!. Saludos
Cagon diez, quiero jugarlo ya!
Aur0nn1 escribió:La verdad es que me sorprende el escaso revuelo que ha causado la noticia de que este juego salga para nuestra consola. Es cierto que el juego salió hace tiempo, pero ha sido alabado por la critica y por una mayoria de los usuarios, y ha sido uno de los baluartes de Sony el año pasado.
Yo desde que empecé a escuchar rumores de que posiblemente lo sacarían para la One, ya se convirtió directamente en uno de mis juegos mas esperados para este año y estoy deseando poder probarlo mañana. Creo que es, por lo que he leido y escuchado, un juego muy especial y que va a darle mas variedad al catàlogo de nuestra consola, pero no veo yo a la gente en general con ganas de este juego, o será una percepción mia.
A disfrutarlo!. Saludos

Yo lo tengo en Ps4 ,lo jugué y estoy ahora empezándolo de nuevo en la scorpiio ,prepárate compañero para un juegazo que pasará a la historia y que te va romper los esquemas para bien ,ya contarás que te parece ,
Saludos.
Es Xbox, todos los jrpg han pasado desapercibidos para esta consola, sacando el archiconocido Final Fantasy todo lo demás ha vendido bien poco.
BlackBear escribió:Es Xbox, todos los jrpg han pasado desapercibidos para esta consola, sacando el archiconocido Final Fantasy todo lo demás ha vendido bien poco.

Compañero te comprendo perfectamente a lo que te refieres pero después de jugarlo en PS4 ,para mi no es un RPG ni mucho menos ,es más el éxito de este juego estriba en eso para mi ,su originalidad ,difícil encasillarlo en un género .
Saludos y a disfrutarlo

Estoy ahora volviendo a jugarlo en la scorpio y porfavor que banda sonora tiene este juego, tremenda ,de lo mejorcito .
xhakarr escribió:Hoy es el día, no?



Y tanto compañero, anoche dándole de nuevo hasta las 2 , ahora me fastidio por tener sueño jeje.A ver quienes lo esten jugando por primera vez que les parece, ver sus opiniones, siempre es interesante leerlas.


Saludos .
Que tal el rendimiento en one S y en la X?
@Aur0nn1 podría entenderse por el maltrato al usuario. Conversiones malas, sacarlo mucho después, en plan minimalista (sin versión física para aquellos que la quieran), en su día ignorarte completamente...son cosas que minan la confianza del consumidor. Todo tiene consecuencia.
darksch escribió:@Aur0nn1 podría entenderse por el maltrato al usuario. Conversiones malas, sacarlo mucho después, en plan minimalista (sin versión física para aquellos que la quieran), en su día ignorarte completamente...son cosas que minan la confianza del consumidor. Todo tiene consecuencia.


Como dices tu, es posible halla gente lo vea asi, cada uno hace lo que quiere y es repetable, pero los casos que sean asi, es una pena no se juegue por eso, perderse esta joya ; Para mi es un titulo que sube muchos kilates el catalogo de Xbox,de hecho cuando lo jugaba en PS4 , pensaba ¨Que bueno seria tenerlo en Xbox " , un juego que para mi junto a Persona 5,Horizon Zero y Zelda Breath of the wild, de lo mejor del año pasado.

Desde luego es un juego para tenerlo en físico, ponerlo en la estantería, una joya , como lo es tener Metal Gear Solid, Vagrant Story, FF VII;Front mission...etc,etc, a ver si sale mas adelante y los que no lo compran por ello, no se pierdan este juegazo, seria una pena.Yo creo acabara saliendo.


Saludos.
Estoy deacuerdo en que es una guarrada que no salga físico, deben confiar poco en las ventas en este formato o que vaya a tener poca repercusión. Vendió bien en ps, no?
Este juego es un pajote, así de claro. Sólo tengo 3 platinos/1000G, y uno de ellos es éste Nier Automata en PS4. Ahora tocará hacer lo mismo en Xbox One X, [360º] . Me gustan mucho los jrpg, pero este juego no veo tan claro que se pueda catalogar a un género concreto, es diferente. Ni siquiera creo que pueda decir que es un "juego nicho", ya que creo que su jugabilidad es apta para todo el mundo, creo que se puede recomendar a casi todo el mundo...

En cuanto a rendimiento... difícil evaluarlo, ya que sólo jugué "el prólogo". Pero la subida de resolución salta a la vista respecto a cuando lo jugué en mi versión PS4 Slim, y no noté ningún problema con los fps (aunque me falta jugar mucho más). De todos modos, y en mi humilde opinión, está claro que el juego es el que es, el mérito técnico no es el que más destaca, y jugarlo en One X, pese a las mejoras, no va a cambiar eso. Sí que parece que notaré menos ciertos tironcillos que sí notaba en mi Slim, pero vaya... Este juego me parece el juego de la generación (sé que es de perogrullo resaltarlo, pero esa es mi opinión, no una verdad universal) por diversión, jugabilidad, historia, OST, diseño, arte... Casi todo en él me parece casi perfecto, y la suma de esos elementos lo hace destacar. Si encima ya en One X se liman o mejoran aspectos técnicos, mejor que mejor. Ayer, en el ratillo que lo jugué, volví a alucinar, tal y como me pasó cuando lo empecé en PS4 hace algo más de un año.

Y sí, 50€ de salida versión digital es mucho, demasiado para algunos. Lo entiendo, y en el 99'9% de los casos lo compartiría, [+risas] . Pero ayer coincidió que estaba con la consola encendida, antes de irme a dormir, fui a la tienda y lo compré. Nier Automata es de los pocos juegos en los que haré algo así. Aquellos que no lo veáis claro, esperad a una rebaja o a una salida en físico (dudo que salga si todo el mundo espera a ello y nadie compra la ed. digital, [+risas] , pero quién sabe..), pero intentad jugarlo. Sea en One, sea en PS4, sea en PC. Y es que acabo como empecé: el juego es un pajote.

¡Saludos!

P.D.: Sí, el juego ha vendido muy bien, tanto en PS4 como en PC. No sabría decir ventas concretas, pero salió noticia de ello.
Yo no lo compro por no salir en físico ya que lo quiero en la estantería, esperaré por si acaso, en las malas lo jugaré en pc cuando esté más rebajado.
Alejapo escribió:Yo no lo compro por no salir en físico ya que lo quiero en la estantería, esperaré por si acaso, en las malas lo jugaré en pc cuando esté más rebajado.

Uf no, en PC está fatal optimizado, y también es digital. Y tirando de bazares además que ya sale a precio reducido y encima completo (con todos los DLC) en XOne para mí es la mejor versión que puedes pillar en digital.
Pues nada, comprado de salida en turquia, de los pocos que he pillado de salida en xbox.Veremos que tal!
theoden22 escribió:Este juego es un pajote, así de claro. Sólo tengo 3 platinos/1000G, y uno de ellos es éste Nier Automata en PS4. Ahora tocará hacer lo mismo en Xbox One X, [360º] . Me gustan mucho los jrpg, pero este juego no veo tan claro que se pueda catalogar a un género concreto, es diferente. Ni siquiera creo que pueda decir que es un "juego nicho", ya que creo que su jugabilidad es apta para todo el mundo, creo que se puede recomendar a casi todo el mundo...

En cuanto a rendimiento... difícil evaluarlo, ya que sólo jugué "el prólogo". Pero la subida de resolución salta a la vista respecto a cuando lo jugué en mi versión PS4 Slim, y no noté ningún problema con los fps (aunque me falta jugar mucho más). De todos modos, y en mi humilde opinión, está claro que el juego es el que es, el mérito técnico no es el que más destaca, y jugarlo en One X, pese a las mejoras, no va a cambiar eso. Sí que parece que notaré menos ciertos tironcillos que sí notaba en mi Slim, pero vaya... Este juego me parece el juego de la generación (sé que es de perogrullo resaltarlo, pero esa es mi opinión, no una verdad universal) por diversión, jugabilidad, historia, OST, diseño, arte... Casi todo en él me parece casi perfecto, y la suma de esos elementos lo hace destacar. Si encima ya en One X se liman o mejoran aspectos técnicos, mejor que mejor. Ayer, en el ratillo que lo jugué, volví a alucinar, tal y como me pasó cuando lo empecé en PS4 hace algo más de un año.

Y sí, 50€ de salida versión digital es mucho, demasiado para algunos. Lo entiendo, y en el 99'9% de los casos lo compartiría, [+risas] . Pero ayer coincidió que estaba con la consola encendida, antes de irme a dormir, fui a la tienda y lo compré. Nier Automata es de los pocos juegos en los que haré algo así. Aquellos que no lo veáis claro, esperad a una rebaja o a una salida en físico (dudo que salga si todo el mundo espera a ello y nadie compra la ed. digital, [+risas] , pero quién sabe..), pero intentad jugarlo. Sea en One, sea en PS4, sea en PC. Y es que acabo como empecé: el juego es un pajote.

¡Saludos!

P.D.: Sí, el juego ha vendido muy bien, tanto en PS4 como en PC. No sabría decir ventas concretas, pero salió noticia de ello.



+1000 para ti compañero, lo que yo dije mas o menos pero con otras palabras,coincido contigo ; Al igual que lo que dijiste de catalogarlo en un genero, por ejemplo el JRPG, ni de coña jeje, precisamente creo que esa es una de sus virtudes , su originalidad, difícil meterlo en un genero y creo que los que no hallan jugado nunca, cuando lo hagan mas de uno nos darán la razón,menudos meneos te pega el juego, te descoloca para bien jeje. como diciendo "¿ Pero esto que es ? " jeje eyy y la banda sonora? Para tenerla en físico.

Joder lo que a mi se me paso por alto en su dia ( Reconozco no segui este juego, no se porque ), es la black box edition, un fallo tremendo, imposible encontrarla ahora a un precio razonable.


Saludos ;-)
Pues pilla la BSO en una tienda de música, a 16€ completa en iTunes, 46 canciones.

Yo he pillado ya varias BSO así y contento, te puedes descargar los MP3 a máxima calidad y es la mejor manera de tenerla. Porque a ver donde metes hoy en día un CD de música, o como lo escuchas de manera portátil.

Anteriormente las pillé en Xbox Music, que ahora me las han pasado a Spotify, pero como ahora tengo iPhone pues casi prefiero pillarlas de iTunes.
darksch escribió:Pues pilla la BSO en una tienda de música, a 16€ completa en iTunes, 46 canciones.

Yo he pillado ya varias BSO así y contento, te puedes descargar los MP3 a máxima calidad y es la mejor manera de tenerla. Porque a ver donde metes hoy en día un CD de música, o como lo escuchas de manera portátil.

Anteriormente las pillé en Xbox Music, que ahora me las han pasado a Spotify, pero como ahora tengo iPhone pues casi prefiero pillarlas de iTunes.


La tengo en físico ( Por coleccionismo ) y en digital comprada por iTunes, como dijiste. De todas formas gracias por el comentario , a mas de uno le valdra.
Que tal la historia? Te invita a seguir jugando para querer saber más, o es anecdótica?
La verdad tendrían que hacer retro el Nier de X360 para el tema de la historia. Conocer ese mundo y saber por qué está así. Yo por si acaso no digo nada para no hacer spoiler.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510