NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

ryo hazuki escribió:El final verdadero me ha parecido una locura total, va a estar gracioso el dia que square cierre los servidores y no puedas recibir "ayuda" en una determinada parte [qmparto]


El día que eso pase solo habrá dos maneras de ver ese final:

Opción 1: tener reflejos asiáticos (se puede pasar).
Opción 2: tirar de youtube.
Sylens escribió:
ryo hazuki escribió:El final verdadero me ha parecido una locura total, va a estar gracioso el dia que square cierre los servidores y no puedas recibir "ayuda" en una determinada parte [qmparto]


El día que eso pase solo habrá dos maneras de ver ese final:

Opción 1: tener reflejos asiáticos (se puede pasar).
Opción 2: tirar de youtube.

Seguramente recibirás ayuda de NPCs.
@klaim2003

jajajajaj, que puto cabronazooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] hypeeee !!!!

Por cierto, es normal el hecho de que me cueste tanto en difícil ? lo digo por que hay combates que duro 2 hostias, literalmente, y se hace algo cuesta arriba... de hecho una bola, me quita un 55 / 60 % de la vida, y en normal soy invencible.... hay un abismo de un nivel al otro, vaya locura...

Hay alguna build que digas.... esta es perfecta !! esto pega mucho !!!
Y sobre los huecos, los huecos que tiene el teleñeco, son siempre los mismos ? Osease, lo único que me queda es esperar a conseguir los mismos chips pero que ocupen menos ranuras ?

Un saludo !
FJHG escribió:@klaim2003

jajajajaj, que puto cabronazooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] hypeeee !!!!

Por cierto, es normal el hecho de que me cueste tanto en difícil ? lo digo por que hay combates que duro 2 hostias, literalmente, y se hace algo cuesta arriba... de hecho una bola, me quita un 55 / 60 % de la vida, y en normal soy invencible.... hay un abismo de un nivel al otro, vaya locura...

Hay alguna build que digas.... esta es perfecta !! esto pega mucho !!!
Y sobre los huecos, los huecos que tiene el teleñeco, son siempre los mismos ? Osease, lo único que me queda es esperar a conseguir los mismos chips pero que ocupen menos ranuras ?

Un saludo !

Pues lo de la dificultad no lo se, yo solo lo jugue en normal. Si tengo que darle tres vueltas en difícil me da algo jajajaja.
Lo de los chips, creo que habían dos aumentos, empiezas pudiendo equipar 16 huecos creo, y me parece que hay dos aumentos de 8 huecos más, además claro de conseguir chips más potentes y que ocupen menos espacio.
@FJHG yo tampoco probé el modo difícil. Lo que sí recuerdo es que el tope de huecos para chips es de 120, y que había uno que reducía el daño recibido un 60%. Me lo puse y no volví a morir.

Ah! Y el disparo lo llevaba pulsado todos los combates. Quiero decir que puedes estar disparando y atacando con la espada a la vez, y se nota en el daño.
@klaim2003 sí, eso sí, que al principio aparce bloqueado el espacio completo y puedes rellenar X sitio, me refiero si ese espacio completo se puede llegar a hacer más grande.

@Nameless , sí sí, el disparo yo tmb lo uso una barbarie, estoy por ponerle celo al botón xD

Un saludo!
¡Juego [T]erminado!

Por supuesto con la partida borrada, cada vez que el Pod me preguntaba de si estaba seguro de borrarla escuchaba un susurro diciendo: "no hay Huevos" [qmparto]

Pero me alegra saber que gracias a mi sacrificio alguien se podrá pasar los créditos, voy a pasarme un par de juegos mientras asimilo las locuras de Yoko y a la próxima lo platineo.


10/10.
Quiero comprarme el juego, pero no se que edición pillar. Vale la pena la edición GOTY aunque esé 10 euros más cara?
Mathias escribió:Quiero comprarme el juego, pero no se que edición pillar. Vale la pena la edición GOTY aunque esé 10 euros más cara?


Añade 3 arenas, varios trajes y accesorios cosméticos, ademas los DLCs vienen en código, ¡ah! y una caratula reversible que es muy bonita.
La portada es más chula también, lo DLCs de trajes me dan un poco igual. No sé hasta qué punto merece la pena pagar más. Eso si, la portada, contraportada y carátula reversible me molan.
Mathias escribió:La portada es más chula también, lo DLCs de trajes me dan un poco igual. No sé hasta qué punto merece la pena pagar más. Eso si, la portada, contraportada y carátula reversible me molan.


Solo trae en codigo contenido extra que no añade nada a la historia. En cuanto a las portadas, a mí me gusta más la original, pero esto ya es meramente una cuestión personal.
Alguien podría decirme si todas las rutas duran más o menos lo mismo? Es que acabo de terminar la primera y estoy dudando de si pasarme a otro juego o seguir con Nier.
@sdlt depende. A mí la segunda vuelta es la que más me duró porque me puse a hacer secundarias que no hice antes. Diría que la tercera es la más corta de todas.
@Nameless muchas gracias. Quizás me dé un descansito.
sdlt escribió:Alguien podría decirme si todas las rutas duran más o menos lo mismo? Es que acabo de terminar la primera y estoy dudando de si pasarme a otro juego o seguir con Nier.


Yo lo jugaría de seguido para tener frescos todos los detalles. La segunda pasada puede desalentar a muchos pero no es lo que parece. No es simplemente rejugar a lo mismo y poco más. Merece mucho la pena.

La tercera pasada es apoteósica...
sdlt escribió:Alguien podría decirme si todas las rutas duran más o menos lo mismo? Es que acabo de terminar la primera y estoy dudando de si pasarme a otro juego o seguir con Nier.

Sigue jugando, la primera ruta es solo media historia; la segunda es el mismo trozo de historia desde otra perspectiva y con algunos eventos que se diferencian un poco (a fin de cuentas los dos protas no están juntos todo el tiempo) y la tercera ruta es la segunda mitad de la historia (y la mejor parte). De hecho, el opening con los créditos del juego se muestra cuando empiezas la tercera vuelta.
Os haré caso pues. Gracias por vuestras opiniones.
¿Alguien va al concierto de Londres?
Yo tengo mis entradas y estoy emocionadísimo xD
Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.

Creo que es un juego que tiene cosas interesantes, momentos muy puntuales bastante buenos pero por lo que sea mi no me acaba de enganchar. Tengo la sensación que es un juego que o te gusta mucho o no te gusta, no hay termino medio.
@ludwig a mí me gustó, pero es verdad que tenía tantas espectativas que no llegó al nivel que esperaba.
El audio es muy bueno, el diseño me gusta, y el combate... bueno, no está mal, pero esperaba un hack & slash de Platinum y no fue así.
De todos modos creo que es uno de los grandes "tapados" aún siendo de Square, y que merece la pena acabarlo aunque solo sea por las locuras de Taro y los diferentes finales.
ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.

Creo que es un juego que tiene cosas interesantes, momentos muy puntuales bastante buenos pero por lo que sea mi no me acaba de enganchar. Tengo la sensación que es un juego que o te gusta mucho o no te gusta, no hay termino medio.

¿A la mitad del juego? ¿donde exactamente?
nekuro escribió:
ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.

Creo que es un juego que tiene cosas interesantes, momentos muy puntuales bastante buenos pero por lo que sea mi no me acaba de enganchar. Tengo la sensación que es un juego que o te gusta mucho o no te gusta, no hay termino medio.

¿A la mitad del juego? ¿donde exactamente?


He llegado hasta el reino del bosque, creo que se dice así.
ludwig escribió:
nekuro escribió:
ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.

Creo que es un juego que tiene cosas interesantes, momentos muy puntuales bastante buenos pero por lo que sea mi no me acaba de enganchar. Tengo la sensación que es un juego que o te gusta mucho o no te gusta, no hay termino medio.

¿A la mitad del juego? ¿donde exactamente?


He llegado hasta el reino del bosque, creo que se dice así.

Entonces, literalmente hablando, no llevas ni un 25% del juego. Porque llevas mas o menos la mitad de la primera ruta; y te falta la segunda ruta completa (que es similar a la primera pero diferente) y la tercera ruta completa que continua la historia donde acaban la primera y la segunda ruta.
ludwig escribió:
nekuro escribió:
ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.

Creo que es un juego que tiene cosas interesantes, momentos muy puntuales bastante buenos pero por lo que sea mi no me acaba de enganchar. Tengo la sensación que es un juego que o te gusta mucho o no te gusta, no hay termino medio.

¿A la mitad del juego? ¿donde exactamente?


He llegado hasta el reino del bosque, creo que se dice así.


Ahí es donde lo dejé aparcado yo también.

Me parece que el juego tiene una BSO extraordinaria, posiblemente de lo mejor de la generación. Pero lo demás... No sé, parece que no hay punto medio, hay varios escenarios muy genéricos y que parece que han sido hechos con cortar y pegar, y después otros más detallados y con mucho carisma.

Es un juego extraño en cuanto a las sensaciones que me produce, a ver si lo retomo en algún momento.
ludwig escribió:
nekuro escribió:
ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.

Creo que es un juego que tiene cosas interesantes, momentos muy puntuales bastante buenos pero por lo que sea mi no me acaba de enganchar. Tengo la sensación que es un juego que o te gusta mucho o no te gusta, no hay termino medio.

¿A la mitad del juego? ¿donde exactamente?


He llegado hasta el reino del bosque, creo que se dice así.

Estás lejos de la mitad. Creo que ni siquiera es la mitad del primer acto del juego.

HH!!!
Kirameki escribió:¿Alguien va al concierto de Londres?
Yo tengo mis entradas y estoy emocionadísimo xD

Hola, yo voy también, no llegué a tiempo a las entradas para el concierto de las 3, no veas tu que ilusión me hizo que debido a la alta demanda decidieran hacer otro pase a las 8!! A ese si llegué a tiempo, la verdad es que el juego me encantó pero la OST está a otro nivel, de mis favoritas del mundo del videojuego.
Klarthkun escribió:
Kirameki escribió:¿Alguien va al concierto de Londres?
Yo tengo mis entradas y estoy emocionadísimo xD

Hola, yo voy también, no llegué a tiempo a las entradas para el concierto de las 3, no veas tu que ilusión me hizo que debido a la alta demanda decidieran hacer otro pase a las 8!! A ese si llegué a tiempo, la verdad es que el juego me encantó pero la OST está a otro nivel, de mis favoritas del mundo del videojuego.


Sí, yo también tengo para el de las 8! Quizás nos crucemos.
Espero que vendan mucho merchan exclusivo, voy a arramblar con todo xD
Buenas , si alguien a jugado al Nier de PS3 , sabrá que en Japón manejabas al hermano de la chica y en Europa al padre.

Esta figura a quien pertenece? Esque el de Japón era un niño y en Europa un padre , y a esta figura la veo entre medias de los 2 jaja

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-048481
CrAcK1987 escribió:Buenas , si alguien a jugado al Nier de PS3 , sabrá que en Japón manejabas al hermano de la chica y en Europa al padre.

Esta figura a quien pertenece? Esque el de Japón era un niño y en Europa un padre , y a esta figura la veo entre medias de los 2 jaja

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-048481


A la de Japón, es el hermano
raverX2 escribió:
CrAcK1987 escribió:Buenas , si alguien a jugado al Nier de PS3 , sabrá que en Japón manejabas al hermano de la chica y en Europa al padre.

Esta figura a quien pertenece? Esque el de Japón era un niño y en Europa un padre , y a esta figura la veo entre medias de los 2 jaja

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-048481


A la de Japón, es el hermano


Lo que me temía , quiero la del padre , a ver si la sacan...

Veis muy descabellado un remake del primer Nier para la próxima generación ? A mí me encantaría , es mi juego favorito junto con Bloodborne.

Sentir tanto con una banda sonora con un idioma inventado es inexplicable.
CrAcK1987 escribió:
raverX2 escribió:
CrAcK1987 escribió:Buenas , si alguien a jugado al Nier de PS3 , sabrá que en Japón manejabas al hermano de la chica y en Europa al padre.

Esta figura a quien pertenece? Esque el de Japón era un niño y en Europa un padre , y a esta figura la veo entre medias de los 2 jaja

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-048481


A la de Japón, es el hermano


Lo que me temía , quiero la del padre , a ver si la sacan...

Veis muy descabellado un remake del primer Nier para la próxima generación ? A mí me encantaría , es mi juego favorito junto con Bloodborne.

Sentir tanto con una banda sonora con un idioma inventado es inexplicable.

Yo creo que si que veremos el primer Nier aunque lo veo más probable en forma de remaster, como ha pasado con el primer Ni No Kuni. Pero si hicieran un remake sería perfecto, ojalá.
A ver si alguien me echa un cable, que me parece que la he pifiado:

Estoy ya en la parte final:

Despues de la fabrica vuelvo al campamento de la resistencia, que esta siendo atacado, despejo el campamento, etc. El problema es que no hay vendedores de suministros. el aparato de teletransporte no funciona, no me deja abandonar la zona...y me da que vienen el/los combates finales y estoy sin apenas botiquines (ya que en la parte de la fabrica tampoco me dejaron teletransportarme) ¿Hay alguna forma de reabastecerse en esta situacion?
Taylor_ escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me parece que la he pifiado:

Estoy ya en la parte final:

Despues de la fabrica vuelvo al campamento de la resistencia, que esta siendo atacado, despejo el campamento, etc. El problema es que no hay vendedores de suministros. el aparato de teletransporte no funciona, no me deja abandonar la zona...y me da que vienen el/los combates finales y estoy sin apenas botiquines (ya que en la parte de la fabrica tampoco me dejaron teletransportarme) ¿Hay alguna forma de reabastecerse en esta situacion?


Puedes probar a ir
a la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas
ryo hazuki escribió:
Taylor_ escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me parece que la he pifiado:

Estoy ya en la parte final:

Despues de la fabrica vuelvo al campamento de la resistencia, que esta siendo atacado, despejo el campamento, etc. El problema es que no hay vendedores de suministros. el aparato de teletransporte no funciona, no me deja abandonar la zona...y me da que vienen el/los combates finales y estoy sin apenas botiquines (ya que en la parte de la fabrica tampoco me dejaron teletransportarme) ¿Hay alguna forma de reabastecerse en esta situacion?


Puedes probar a ir
a la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas


Nada, no me deja ir a ningun lado. Lo que estoy haciendo es pillar los objetos que hay sueltos en el campamento (con suerte sale algun botiquin), guardar, cargar y repetir. Es mas que nada porque me quede bastante pelado en la fabrica y me jode que haga tanto que el juego no me permita reabastecerme, pero asi podre pillar algunos items para no ir tan "a lo loco" [+risas]
A mi me pasó eso al final de la primera vuelta así que a partir de la segunda iba siempre con mínimo 50 botiquines, sin exagerar. Me pillan una vez pero no más [jaja]
Taylor_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Taylor_ escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me parece que la he pifiado:

Estoy ya en la parte final:

Despues de la fabrica vuelvo al campamento de la resistencia, que esta siendo atacado, despejo el campamento, etc. El problema es que no hay vendedores de suministros. el aparato de teletransporte no funciona, no me deja abandonar la zona...y me da que vienen el/los combates finales y estoy sin apenas botiquines (ya que en la parte de la fabrica tampoco me dejaron teletransportarme) ¿Hay alguna forma de reabastecerse en esta situacion?


Puedes probar a ir
a la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas


Nada, no me deja ir a ningun lado. Lo que estoy haciendo es pillar los objetos que hay sueltos en el campamento (con suerte sale algun botiquin), guardar, cargar y repetir. Es mas que nada porque me quede bastante pelado en la fabrica y me jode que haga tanto que el juego no me permita reabastecerme, pero asi podre pillar algunos items para no ir tan "a lo loco" [+risas]

Ponte el chip autocura (te curas cuando llevas unos segundos sin recibir daño) o en todo caso cura mortal (que curas cuando matas a un enemigo), con ellos no he utilizado ni un solo botiquín en más de 5 vueltas al juego.
nekuro escribió:
Taylor_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Puedes probar a ir
a la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas


Nada, no me deja ir a ningun lado. Lo que estoy haciendo es pillar los objetos que hay sueltos en el campamento (con suerte sale algun botiquin), guardar, cargar y repetir. Es mas que nada porque me quede bastante pelado en la fabrica y me jode que haga tanto que el juego no me permita reabastecerme, pero asi podre pillar algunos items para no ir tan "a lo loco" [+risas]

Ponte el chip autocura (te curas cuando llevas unos segundos sin recibir daño) o en todo caso cura mortal (que curas cuando matas a un enemigo), con ellos no he utilizado ni un solo botiquín en más de 5 vueltas al juego.


Tomo nota, luego comento
nekuro escribió:
Taylor_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Puedes probar a ir
a la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas


Nada, no me deja ir a ningun lado. Lo que estoy haciendo es pillar los objetos que hay sueltos en el campamento (con suerte sale algun botiquin), guardar, cargar y repetir. Es mas que nada porque me quede bastante pelado en la fabrica y me jode que haga tanto que el juego no me permita reabastecerme, pero asi podre pillar algunos items para no ir tan "a lo loco" [+risas]

Ponte el chip autocura (te curas cuando llevas unos segundos sin recibir daño) o en todo caso cura mortal (que curas cuando matas a un enemigo), con ellos no he utilizado ni un solo botiquín en más de 5 vueltas al juego.


Es que con el chip autocura en nivel 6 ni hacen falta los objetos de recuperación. Ese chip y el de mas experiencia fueron los primeros que subi a maximo nivel y salvo un combate en particular, el juego me resulto un paseo considerable, ni usaba los objetos de recuperación
nekuro escribió:
Taylor_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Puedes probar a ir
a la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas


Nada, no me deja ir a ningun lado. Lo que estoy haciendo es pillar los objetos que hay sueltos en el campamento (con suerte sale algun botiquin), guardar, cargar y repetir. Es mas que nada porque me quede bastante pelado en la fabrica y me jode que haga tanto que el juego no me permita reabastecerme, pero asi podre pillar algunos items para no ir tan "a lo loco" [+risas]

Ponte el chip autocura (te curas cuando llevas unos segundos sin recibir daño) o en todo caso cura mortal (que curas cuando matas a un enemigo), con ellos no he utilizado ni un solo botiquín en más de 5 vueltas al juego.


Pues con ese chip equipado, asunto resuelto, gracias por el consejo [oki] . Finiquitado el juego y tengo que decir que me ha parecido una maravilla
Taylor_ escribió:
nekuro escribió:
Taylor_ escribió:
Nada, no me deja ir a ningun lado. Lo que estoy haciendo es pillar los objetos que hay sueltos en el campamento (con suerte sale algun botiquin), guardar, cargar y repetir. Es mas que nada porque me quede bastante pelado en la fabrica y me jode que haga tanto que el juego no me permita reabastecerme, pero asi podre pillar algunos items para no ir tan "a lo loco" [+risas]

Ponte el chip autocura (te curas cuando llevas unos segundos sin recibir daño) o en todo caso cura mortal (que curas cuando matas a un enemigo), con ellos no he utilizado ni un solo botiquín en más de 5 vueltas al juego.


Pues con ese chip equipado, asunto resuelto, gracias por el consejo [oki] . Finiquitado el juego y tengo que decir que me ha parecido una maravilla


Siento decirte que estas muy lejos de finalizarlo XD

El juego no termina hasta que superas la ruta de A2, solo la partida con 2B no da ni el 35% de la historia [carcajad]
Me recomendáis el juego, a ver si aparece en el BF a un buen precio. Es parecido al Final Fantasy VII salvando las distancias claro, lo digo porque en Marzo ya tengo reservado el Final Fantasy VII Remake y con que son de la misma desarolladora tengo dudas.
Gracias
Xbeat escribió:Me recomendáis el juego, a ver si aparece en el BF a un buen precio. Es parecido al Final Fantasy VII salvando las distancias claro, lo digo porque en Marzo ya tengo reservado el Final Fantasy VII Remake y con que son de la misma desarolladora tengo dudas.
Gracias

No entendí parte del mensaje. Si preguntas si lo recomendamos, por mi parte, lo hago ya que me parece un juego bastante interesante. Ya sobre su parecido sobre con FF7 me he perdido. Me imagino que hablas del remake cuando dices "FF7", y si es así, no, no se parecen en nada. Ni jugablemente ni en género me atrevería a decir.

HH!!!
Taylor_ escribió:Pues con ese chip equipado, asunto resuelto, gracias por el consejo [oki] . Finiquitado el juego y tengo que decir que me ha parecido una maravilla

Me alegro, pero si es la primera vez que te lo pasas, te queda pasartelo otras 4 veces más para terminarlo de verdad.
En realidad solo 2 veces más; porque luego te dan el selector de capítulo y solo necesitas jacer la batalla final.
Sea como sea, con el final A no has visto ni la mitad de la historia.
ryo hazuki escribió:
Taylor_ escribió:
Siento decirte que estas muy lejos de finalizarlo XD

El juego no termina hasta que superas la ruta de A2, solo la partida con 2B no da ni el 35% de la historia [carcajad]


nekuro escribió: Me alegro, pero si es la primera vez que te lo pasas, te queda pasartelo otras 4 veces más para terminarlo de verdad.
En realidad solo 2 veces más; porque luego te dan el selector de capítulo y solo necesitas jacer la batalla final.
Sea como sea, con el final A no has visto ni la mitad de la historia.


Al contrario, habiendome gustado tanto no me importa en absoluto seguir dandole. Eso si, le dare un tiempo porque tengo mas cosillas pendientes XD, ¡gracias por la aclaracion!
Taylor_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Taylor_ escribió:
Siento decirte que estas muy lejos de finalizarlo XD

El juego no termina hasta que superas la ruta de A2, solo la partida con 2B no da ni el 35% de la historia [carcajad]


nekuro escribió: Me alegro, pero si es la primera vez que te lo pasas, te queda pasartelo otras 4 veces más para terminarlo de verdad.
En realidad solo 2 veces más; porque luego te dan el selector de capítulo y solo necesitas jacer la batalla final.
Sea como sea, con el final A no has visto ni la mitad de la historia.


Al contrario, habiendome gustado tanto no me importa en absoluto seguir dandole. Eso si, le dare un tiempo porque tengo mas cosillas pendientes XD, ¡gracias por la aclaracion!

Ok, pero recuerda que tienes el juego a medias, porque la segunda vuelta es muy parecida a la primera pero con una particularidad jugable muy evidente. Y la tercera vuelta cuenta la segunda mitad de la historia con nuevos jefes, lugares que visitar y eventos
@Taylor_ yo me dejé de secundarias y fui a saco con la historia en las vueltas 2 y 3. De este modo me enteré bien de la historia y no se me hizo pesado.
Además, así notas mejor las diferencias entre los personajes y otros puntos de vista.
@sanray Si si, es lo que quería comentar. Ya me ha quedado claro, con las prisas desde el móvil no me he explicado bien. Veré lo que haré en el BF si lo encuentro bien de precio, estoy entre este y el Devil may cry 5.
Gracias
Acabo de comprar el juego y no sé como afrontarlo.A ver,tengo pilas y pilas de juegos por jugar,y es por ello que no me puedo permitir jugar un juego dos veces.
He leído varios post y por lo visto hay que darle tres vueltas para completarlo.Y ahí van mis preguntas:
¿Puedes quedarte satisfecho si te lo acabas una vez y ya está?.
¿Cada vuelta que le das al juego es igual que la anterior,recorres los mismos escenarios con pequeñas variaciones?
Saludos
mefisto1201 escribió:Acabo de comprar el juego y no sé como afrontarlo.A ver,tengo pilas y pilas de juegos por jugar,y es por ello que no me puedo permitir jugar un juego dos veces.
He leído varios post y por lo visto hay que darle tres vueltas para completarlo.Y ahí van mis preguntas:
¿Puedes quedarte satisfecho si te lo acabas una vez y ya está?.
¿Cada vuelta que le das al juego es igual que la anterior,recorres los mismos escenarios con pequeñas variaciones?
Saludos

No es que le tengas que dar 3 vueltas es que los créditos finales aparecen cuando llevas 1/3 del juego.
La "primera vuelta" es la primera mitad de la historia, la "segunda vuelta" es otra vez la primera mitad de la historia pero desde otra perspectiva (por lo que algunos eventos son iguales y otros son diferentes) además de que la jugabilidad es diferente; y la "tercera vuelta" es la segunda mitad de la historia, por lo que todo es nuevo.
Cuando te pases la "tercera vuelta" te dan el selector de capítulos y puedes sacar otros dos finales alternativos que hay en 5 minutos (simplemente yendote a la batalla final y tomando una decisión distinta).
Efectivamente trozos que se repiten entre las dos primeras vueltas, pero merece la pena asumir esa repetición para disfrutar de todo el contenido nuevo de la tercera vuelta y del final real.
La verdad es que lo de los créditos al acabar la primera pasada es un poco troleada. Hay muchos casos de jugadores que han dejado el juego ahí pensando que ya se lo han pasado. Algunos piensan que las sucesivas pasadas es volver a repetirlo todo. Pero no. Aunque salgan los créditos aún queda lo más importante por ver.

Es una forma extraña de estructurar un juego. Está concebido casi como si fuera una obra de teatro en la que se hacen paradas para cambiar de actos. Si quieres disfrutar de Nier: Automata no te puedes levantar de la butaca al acabar el primer acto.
5690 respuestas