NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

kaulitz55 escribió:Soy nivel 18 en dificultad difícil y hasta el momento no he muerto aún. La configuración la llevo puesta en automática salvo los chips de provocación que los cambie por más ataque, ¿que chips recomendáis para llevar una configuración lo más equilibrada posible?.

Yo siempre recomiendo los de autocura, porque te ahorras depender de los botiquines; y tambien los que copian el efecto de "tiempo brujo" de bayonetta (unos que paran el tiempo unos segundos cuando esquivas).
javitherapper escribió:Si no recuerdo mal, la única versión "piratilla" de Nier en español era la de 360. No hay manera de tener el juego de PS3 en español, ni legal ni "ilegalmente". El inglés del juego es asequible la mayor parte del tiempo, solo palabras y expresiones de Weiss en su mayoría, y los insultos que suelta Kainé en particular, y pocas cosas más.
Bueno sí, la dichosa parte del bosque, la odiareis los que aún no habéis jugado, no desvelaré nada, pero toca leeeeeeeeeeeeer y leeeeeeeeeeeeer y leeeeeeeeeeeeer en perfecto inglés.
En definitiva, tenéis que jugarlo jeje.


Yo con el rollo de que este me encantó busque la manera de jugarlo en la PS3 (tengo un emulador de disco) y estoy usando esta versión https://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-nier-gestalt-para-ps3-completada_2195529. Buscando un poco por internet encontré la iso ya modificada.

Este juego también me gusto mucho, no tiene nada que ver con el Automata en gráficos y jugabilidad pero la historia y las conversaciones están de lujo, y la música porsupuesto. Creo que jugando al primer Nier disfrutas un poco más el automata, hay un montón de guiños y referencias al primer juego.
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:Soy nivel 18 en dificultad difícil y hasta el momento no he muerto aún. La configuración la llevo puesta en automática salvo los chips de provocación que los cambie por más ataque, ¿que chips recomendáis para llevar una configuración lo más equilibrada posible?.


Yo siempre recomiendo los de autocura, porque te ahorras depender de los botiquines; y tambien los que copian el efecto de "tiempo brujo" de bayonetta (unos que paran el tiempo unos segundos cuando esquivas).


Si ya lo llevo equipado jeje.
kaulitz55 escribió:
PILLAT escribió:
kaulitz55 escribió:Soy nivel 18 en dificultad difícil y hasta el momento no he muerto aún. La configuración la llevo puesta en automática salvo los chips de provocación que los cambie por más ataque, ¿que chips recomendáis para llevar una configuración lo más equilibrada posible?.


Pues antes de nada recomendarte que te quites el modo difícil porque vas a morir de 1-2 golpes. Sobre el tema de los chips tendrás que mirar por tu cuenta los que mas te gusten, o en su defecto, hacerlo automático. En mi caso utilizaba chips que aumentasen todo lo esencial (ataque/defensa) y que me diesen vida cuando mataba a una maquina y demás chorradas, la verdad todo se resume en aumentar el ataque y defensa así que por regla general podrías hacerlo en modo automático (si no quieres perder tiempo con el tema de los chips).

PD: los chips de provocación hasta la 3 ruta no te sirven de nada.


Estoy en la zona del bosque (no caigo ahora en el nombre exacto) y haciendo todas las secundarias posibles y de momento no noto que sea un reto (si ya se que es pronto aún jaja). Si que es cierto que la vida de 1/2 golpes te la dejan a mitad y más si son unos niveles superior a ti, pero nada que no se arregle con el chip de autocuración [carcajad].

Seguiré entonces tal cual estoy, creo que con el ataque, defensa y curación voy bastante apañado.


Yo ya te he avisado, cuando un alce te de una ostia y te haga insta-kill no me vengas llorando [sati]

PD: el compañero de arriba que te menciona lo de la autocura es una chetada pero muy tocha, yo la evitaría, te lo digo por experiencia propia (tenia una autocura v6 optimizada y vaya chetada [qmparto]), de hecho cualquiera podría pasarse el juego en la máxima dificultad debido a las chetadas que te puedes montar con los chips.

PD2: Yo juego en pc y los alces mismos del principio (como cualquier maquina) te matan de 1-2 ostias, puede q en ps4 lo hayan solucionado (ni idea)
PILLAT escribió:
kaulitz55 escribió:Estoy en la zona del bosque (no caigo ahora en el nombre exacto) y haciendo todas las secundarias posibles y de momento no noto que sea un reto (si ya se que es pronto aún jaja). Si que es cierto que la vida de 1/2 golpes te la dejan a mitad y más si son unos niveles superior a ti, pero nada que no se arregle con el chip de autocuración [carcajad].

Seguiré entonces tal cual estoy, creo que con el ataque, defensa y curación voy bastante apañado.


Yo ya te he avisado, cuando un alce te de una ostia y te haga insta-kill no me vengas llorando [sati]

PD: el compañero de arriba que te menciona lo de la autocura es una chetada pero muy tocha, yo la evitaría, te lo digo por experiencia propia (tenia una autocura v6 optimizada y vaya chetada [qmparto]), de hecho cualquiera podría pasarse el juego en la máxima dificultad debido a las chetadas que te puedes montar con los chips.


Ya me he llevado algún que otro susto con los jabalies y los alces sí jaja.

De momento llevo la autocura v1 y ya me ha hecho el apaño en más de una ocasión, no me quiero imaginar lo que será en v6 [sonrisa].
Terminado el juego, hasta Final E, me faltan 4 misiones secundarias por completar únicamente. Me ha encantado y espero que vuelva a haber una combinación de Yoko Taro con Platinium creo ha sido todo un acierto en general.
Madre mía



he intentado matar a Emil en su casa,
Después de tomar prestada su máscara del baúl cerrado y solo decir que me ha dado por todos lados es poco..
No me he podido ni acercar y encima con 9s es bastante chungo luchar..


Algún consejo???
Buenas a todos

Estoy buscando una lista de combos o algún buen tutorial para hacerlos todos. He mirado este pero hay varios que no me salen.. alguna idea¿?

Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=U_yfu50asPk
raverX2 escribió:Madre mía



he intentado matar a Emil en su casa,
Después de tomar prestada su máscara del baúl cerrado y solo decir que me ha dado por todos lados es poco..
No me he podido ni acercar y encima con 9s es bastante chungo luchar..


Algún consejo???

Podrías comenzar usando a un personaje más ofensivo. A todas las personas que he visto hacer la misión ha usado a 2A


Pruebo eso.

HH!!!
Primera ruta completada en difícil con 10 horas y 2/3 muertes estúpidas.

Impresionante juego, me rindo ante Platinum Games. ¡Ahora a por la siguiente ruta!.
Tan espectacular es el juego? Me está tentando muchísimo. Creo que lo voy a pillar [plas] . Tantos finales y giros... eso es lo que me gusta.

Una pregunta y me respondéis si o no. ¿Tiene momentos épicos dónde te deja el culo torcido?
Fredy_ES escribió:Tan espectacular es el juego? Me está tentando muchísimo. Creo que lo voy a pillar [plas] . Tantos finales y giros... eso es lo que me gusta.

Una pregunta y me respondéis si o no. ¿Tiene momentos épicos dónde te deja el culo torcido?



Si, y bastantes además :)








Y cambiando de Tema
Hijo de puta el Emil.. Solo le hago 1 de daño con cada disparo.
Voy a dejarlo para más adelante pero tengo una duda, ¿como vuelvo a luchar con el si tengo que abrir el cofre con 9s??




Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fredy_ES escribió:Tan espectacular es el juego? Me está tentando muchísimo. Creo que lo voy a pillar [plas] . Tantos finales y giros... eso es lo que me gusta.

Una pregunta y me respondéis si o no. ¿Tiene momentos épicos dónde te deja el culo torcido?

Si, esta lleno de momentos asi.

El juego es un disfrute
[bye]
Conferencia en streaming sobre el juego, la previsualizacion da mucho juego.
A las 12 de la mañana del hoy lunes hora española

https://www.youtube.com/watch?v=8tltdMKMveg
Fredy_ES escribió:Tan espectacular es el juego? Me está tentando muchísimo. Creo que lo voy a pillar [plas] . Tantos finales y giros... eso es lo que me gusta.

Una pregunta y me respondéis si o no. ¿Tiene momentos épicos dónde te deja el culo torcido?


Espectacular se queda corto, es un juego que tienes que tener obligadamente.

¿Momentos épicos?, la pregunta sería que es que no tiene [sonrisa].
Si, y parece que los otros robots puedan incluir también futuros dlc
A alguien mas le da tirones el juego? a mi me pasa mientras camino y mas mientras corro, lo juego en la Pro, voy caminando o corriendo y se ven pequeños tironcitos.
El juego tecnicamente deja muchisimo que desear, los 60 fps bien, pero hay cosas que son de ps2-ps3, como edificios, carga de arboles o edificios mientas vas caminando o coches que hay destrozados por el decorado que parecen de ps2 por no hablar de las caras de los personajes secundarios como los que aparecen en el campamento, eso es incluso de ps1, pero bueno...

Edito: vale... he estado leyendo un poco por aqui y lo de los tirones le pasa a todo el mundo... incomprensible en un juego con unos graficos tan pasables, a mi me molestan mucho esos tirones o bajada de fps, es que es constante.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Sontalas escribió:¡DLC anunciado! Trajes y un modo arena parece [boing]

https://www.reddit.com/r/nier/comments/ ... uncements/


Me encanta la personalización de los videojuegos y tenía una duda, ¿se le puede cambiar la ropa a la chica? ¿Y esto de los trajes qué es exactamente?
Aestus escribió:Buenas a todos

Estoy buscando una lista de combos o algún buen tutorial para hacerlos todos. He mirado este pero hay varios que no me salen.. alguna idea¿?

Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=U_yfu50asPk


me autocito por si algún alma generosa me puede ayudar.. en concreto no me sale el final del combo de apretar el cuadrado repetidamente (ataque rápido), el salto final no se como hacerlo!

soy un paquete lo reconozco [tomaaa] [tomaaa] pero he probado distintas combinaciones y nada

EDIT: tampoco me sale el final del combo con ataque fuerte (el salto también). Será que hay que comprar algún chip de mejora???
blomatik escribió:A alguien mas le da tirones el juego? a mi me pasa mientras camino y mas mientras corro, lo juego en la Pro, voy caminando o corriendo y se ven pequeños tironcitos.
El juego tecnicamente deja muchisimo que desear, los 60 fps bien, pero hay cosas que son de ps2-ps3, como edificios, carga de arboles o edificios mientas vas caminando o coches que hay destrozados por el decorado que parecen de ps2 por no hablar de las caras de los personajes secundarios como los que aparecen en el campamento, eso es incluso de ps1, pero bueno...

Edito: vale... he estado leyendo un poco por aqui y lo de los tirones le pasa a todo el mundo... incomprensible en un juego con unos graficos tan pasables, a mi me molestan mucho esos tirones o bajada de fps, es que es constante.


Da bastantes tirones sí, a mi en más de una ocasión me ha llegado a desesperar. Lo gracioso es que en combates no da bajadas ni nada por el estilo, pero cuándo vas por el mapeado es constantemente.
Sontalas escribió:¡DLC anunciado! Trajes y un modo arena parece [boing]

https://www.reddit.com/r/nier/comments/ ... uncements/



Que raro , dijeron que no tenian un duro para sacar DLC , que buena noticia.
CrAcK1987 escribió:
Sontalas escribió:¡DLC anunciado! Trajes y un modo arena parece [boing]

https://www.reddit.com/r/nier/comments/ ... uncements/



Que raro , dijeron que no tenian un duro para sacar DLC , que buena noticia.


Y no mentian , el contenido es recortado del original.... [fiu]

O nadie se ha dado cuenta de que
al terminar el juego no dan ningun traje "nuevo" , cuando en casi todos los juegos de Platinum dan algun skin.


Y el publico de Pc esperando que arreglen el cutreport todavia , 30 dias que salió y ni un solo parche...unos profesionales si señor.

Que no se ofenda nadie , pero quien hoy en dia crea "algo" de lo que dicen las compañias.....
Mirad por ejemplo el tema de Tekken 7 , otro que no iba a tener dlc , si si....
Znation escribió:
CrAcK1987 escribió:
Sontalas escribió:¡DLC anunciado! Trajes y un modo arena parece [boing]

https://www.reddit.com/r/nier/comments/ ... uncements/



Que raro , dijeron que no tenian un duro para sacar DLC , que buena noticia.


Y no mentian , el contenido es recortado del original.... [fiu]

O nadie se ha dado cuenta de que
al terminar el juego no dan ningun traje "nuevo" , cuando en casi todos los juegos de Platinum dan algun skin.


Y el publico de Pc esperando que arreglen el cutreport todavia , 30 dias que salió y ni un solo parche...unos profesionales si señor.

Que no se ofenda nadie , pero quien hoy en dia crea "algo" de lo que dicen las compañias.....
Mirad por ejemplo el tema de Tekken 7 , otro que no iba a tener dlc , si si....


Joer, es que da pena. Me encanta el juego y me hubiera gustado que hubiera vendido varios millones. Incluso si este dlc fuera de pago, lo pagaría gustosamente. Después de 87 horas de juego, incluso pagaría otros 40 euros por un "pase de temporada" para darles un poco más de dinero.

Incluso he comprado 2 juegos para ps4 (uno para guardar precintado) y otro para pc. :)

Cuando me gusta un juego lo compro en todos los sitios posibles (deus ex lo tengo repetido hasta 8 veces, tanto los deux ex originales, como los deus ex nuevos. Incluidas versiones para consolas, pc y cambios de caratulas.)
Menudo fail, resulta que en la segunda pasada con 9S me encuentro que al principio del juego cuándo te mandan los ajustes de brillo y tal dejé la dificultad como venía (normal) y yo pensando que iba en difícil [carcajad].

Ya me resultaba raro que no me costase tanto de pasar, pero si en normal te quitan la vida con nada no me quiero imaginar lo que tiene que ser la última ruta en difícil o superior.

Me confundí con Horizon: Zero Dawn jaja.
Znation escribió:
CrAcK1987 escribió:
Sontalas escribió:¡DLC anunciado! Trajes y un modo arena parece [boing]

https://www.reddit.com/r/nier/comments/ ... uncements/



Que raro , dijeron que no tenian un duro para sacar DLC , que buena noticia.


Y no mentian , el contenido es recortado del original.... [fiu]

O nadie se ha dado cuenta de que
al terminar el juego no dan ningun traje "nuevo" , cuando en casi todos los juegos de Platinum dan algun skin.


Y el publico de Pc esperando que arreglen el cutreport todavia , 30 dias que salió y ni un solo parche...unos profesionales si señor.

Que no se ofenda nadie , pero quien hoy en dia crea "algo" de lo que dicen las compañias.....
Mirad por ejemplo el tema de Tekken 7 , otro que no iba a tener dlc , si si....

Bueno, lo del spoiler no es razón suficiente. Ya que tu mismo usas la palabra "casi", así que es posible que Nier sea uno de esos "casi".

Sobre el parche, escuché que la comunidad sacó uno que arreglaba bastante el juego.

HH!!!
Ya podría ser gratis dicho DLC...m ratataaaa
Chicos una duda sobre un jefe

Emil después de robarle su cabeza,
Lucha contra ti. Todo bien hasta que realiza un ataque que consiste en crear una bola que explota y me mata al instante.
¿Como puedo esquivarlo??



Gracias
Segunda ruta finalizada en 13 horas (total).

¡A por la última!.
Yo acabo de empezar
la tercera vuelta,
y estoy flipando xd
. 40 horitas de momento
Hombre, deberían tener el detalle de dar este dlc gratis por el propio contenido que trae, que no es nada del otro jueves. Mucho dar las gracias a los que hemos confíado en la frikada y tal pero sacan el primer contenido chorra y a pasar por caja. Es más me acabo de enterar que es de pago, cuando vi el anuncio y lo que traía ni de coña pensaba que pedirían dinero por él.

Ellos sabrán pero son estas cosas las que tiran por tierra en dos días todo el cariño y admiración que te ha dispensado el público desde que se anunció el proyecto.

Ya puestos, ahora que se les ha caído la máscara, podrían gastarse un porcentaje de esa pasta de los dlc en pagar a los desarrolladores y optimizar dignamente el juego.
ros escribió:Hombre, deberían tener el detalle de dar este dlc gratis por el propio contenido que trae, que no es nada del otro jueves. Mucho dar las gracias a los que hemos confíado en la frikada y tal pero sacan el primer contenido chorra y a pasar por caja. Es más me acabo de enterar que es de pago, cuando vi el anuncio y lo que traía ni de coña pensaba que pedirían dinero por él.

Ellos sabrán pero son estas cosas las que tiran por tierra en dos días todo el cariño y admiración que te ha dispensado el público desde que se anunció el proyecto.

Ya puestos, ahora que se les ha caído la máscara, podrían gastarse un porcentaje de esa pasta de los dlc en pagar a los desarrolladores y optimizar dignamente el juego.


Aunque es una pena, los videojuegos son una forma de ganar dinero, muy pocos hacen esto por amor al arte y hay que contar con que es square de la que estamos hablando..
ros escribió:Hombre, deberían tener el detalle de dar este dlc gratis por el propio contenido que trae, que no es nada del otro jueves. Mucho dar las gracias a los que hemos confíado en la frikada y tal pero sacan el primer contenido chorra y a pasar por caja. Es más me acabo de enterar que es de pago, cuando vi el anuncio y lo que traía ni de coña pensaba que pedirían dinero por él.

Ellos sabrán pero son estas cosas las que tiran por tierra en dos días todo el cariño y admiración que te ha dispensado el público desde que se anunció el proyecto.

Ya puestos, ahora que se les ha caído la máscara, podrían gastarse un porcentaje de esa pasta de los dlc en pagar a los desarrolladores y optimizar dignamente el juego.


¿Optimizar?¿Para que? ¿Acaso a vendido mal el juego? ¿Tiene malas criticas?
Si el negocio va bien y se puede explotar más aun pues para que perder tiempo en optimizar nada ¿no?
Y como muestra de cariño al publico dlc´s para todos!!!! , que supuestamente no iba a ver ninguno por falta de presupuesto pero en un mes de lanzamiento del juego tachan!!! ya estan ahi.

Y preparaos para más muestras de cariño de los desarrolladores. (En forma de dlc claro.)
El juego va a parecer el Corte Inglés con tanto trajecito ya vereis....
Puede que sea todo lo bueno que queráis pero es vergonzoso que estando cómo está el juego saquen un cutre DLC de pago y ni se molesten en solucionar la mala optimización que tiene, vaya caraduras.
Es un DLC que en principio no aporta nada la historia. Y bueno yo no lo veo como un juego tan mal optimizado, mal optimizado estaba el mafia 3 cuando salió, este da algun tironcillo caminando por ahi, nada más (lo juego en PRO). Para mi el juego es una obra maestra y los combates son pura tralla.
Viturico escribió:Es un DLC que en principio no aporta nada la historia. Y bueno yo no lo veo como un juego tan mal optimizado, mal optimizado estaba el mafia 3 cuando salió, este da algun tironcillo caminando por ahi, nada más (lo juego en PRO). Para mi el juego es una obra maestra y los combates son pura tralla.


Yo lo juego también en una Pro y yendo por el mapa es un puro caos, al menos en lo importante que son los combates y escenas no da ninguna bajada notoria, pero es evidente que el juego está bastante mal optimizado para una consola que es capaz de mover este juego a más de 30fps perfectamente.
kaulitz55 escribió:
Viturico escribió:Es un DLC que en principio no aporta nada la historia. Y bueno yo no lo veo como un juego tan mal optimizado, mal optimizado estaba el mafia 3 cuando salió, este da algun tironcillo caminando por ahi, nada más (lo juego en PRO). Para mi el juego es una obra maestra y los combates son pura tralla.


Yo lo juego también en una Pro y yendo por el mapa es un puro caos, al menos en lo importante que son los combates y escenas no da ninguna bajada notoria, pero es evidente que el juego está bastante mal optimizado para una consola que es capaz de mover este juego a más de 30fps perfectamente.


No quiero crear ningún tipo de controversia pero yo esos tironcillos moviéndome por el mapa (que también creo/espero que se podrían arreglar) no los consideré como algo "bastante mal" sino como un problemilla de vez en cuando, no me pasaba cada 2 por 3, pero nada que me hiciera disfrutar menos el juego, sin ser por eso todo lo demás va fluido y a las mil maravillas.
Bueno me he pasado el juego esta tarde, algunos le llaman la primera vuelta pero para mi es pasarse el juego, el caso es que la decepción con este juego es grande, desde el primer dia, muy grande, nada mas comenzar te extrañan esos graficos de ps3, en algunas ocasiones de ps2 como los edificios o los rostros de miembros de la resistencia, otras cosas parecen hasta casi de ps1 como esos coches o autobuses abandonados por las calles, texturas en general horrorosas, un desproposito vamos... luego está lo de los tirones o bajadas de fps constantes, asi y todo lo he querido terminar por sacarme trofeos.

Una vez terminado te das cuenta que solo has muerto una vez y por descuido tuyo, te puedes hartar de medicinas por su bajo coste y morir es casi imposible, la duración es cortisima, tipico de platinium y cuando lo he terminado no he conocido apenas nada de la historia, no pogresa apenas, termina igual que comienza, has de matar robots pero no te explican ninguna trama ni intenciones reales del bunker ni he visto giros de historia, muy soso.

he intentado seguir con la segunda vuelta pero es exactamente lo mismo pero con el niñato ese que tan mal me cae, los mismos recados, los mismos textos que los pasas a toda prisa... la esencia y lo unico que me gustaba era jugar con 2B y con su culo al aire ( he jugado todo el juego en tanga ) pero es lo mismo y sin ella, asi que finito.

No entiendo como la prensa se a rendido tanto a este juego, para MI es mediocre y espero no ofender a nadie, tengo 37 juegos fisicos de ps4 y este va a ser el primero que me quito de encima.
blomatik escribió:Bueno me he pasado el juego esta tarde, algunos le llaman la primera vuelta pero para mi es pasarse el juego, el caso es que la decepción con este juego es grande, desde el primer dia, muy grande, nada mas comenzar te extrañan esos graficos de ps3, en algunas ocasiones de ps2 como los edificios o los rostros de miembros de la resistencia, otras cosas parecen hasta casi de ps1 como esos coches o autobuses abandonados por las calles, texturas en general horrorosas, un desproposito vamos... luego está lo de los tirones o bajadas de fps constantes, asi y todo lo he querido terminar por sacarme trofeos.

Una vez terminado te das cuenta que solo has muerto una vez y por descuido tuyo, te puedes hartar de medicinas por su bajo coste y morir es casi imposible, la duración es cortisima, tipico de platinium y cuando lo he terminado no he conocido apenas nada de la historia, termina igual que comienza, que has de matar robots pero no te explican ninguna trama ni intenciones reales del bunker ni he visto giros de historia, muy soso.

he intentado seguir con la segunda vuelta pero es exactamente lo mismo pero con el niñato ese que tan mal me cae, los mismos recados, los mismos textos que los pasas a toda prisa... la esencia y lo unico que me gustaba era jugar con 2B y con el culo al aire ( he jugado todo el juego en tanga ) pero es lo mismo y sin ella, asi que finito.

No entiendo como la prensa se a rendido tanto a este juego, para MI es mediocre y espero no ofender a nadie, tengo 37 juegos fisicos de ps4 y este va a ser el primero que me quito de encima.



Desde el primer día, se sabe que no es un juego para todo el mundo, ya que trata temas como el existencialismo..
Que yo sepa, acabarse un juego es intentar completarlo y no dejarlo a medias y creo que tu problema, ha sido guiarte por la prensa en vez de por tu propio criterio.

Saludos
blomatik escribió:Bueno me he pasado el juego esta tarde, algunos le llaman la primera vuelta pero para mi es pasarse el juego, el caso es que la decepción con este juego es grande, desde el primer dia, muy grande, nada mas comenzar te extrañan esos graficos de ps3, en algunas ocasiones de ps2 como los edificios o los rostros de miembros de la resistencia, otras cosas parecen hasta casi de ps1 como esos coches o autobuses abandonados por las calles, texturas en general horrorosas, un desproposito vamos...


Buah ya ves, los gráficos del Nier con este juego son prácticamente iguales:

Imagen
blomatik escribió:Bueno me he pasado el juego esta tarde, algunos le llaman la primera vuelta pero para mi es pasarse el juego, el caso es que la decepción con este juego es grande, desde el primer dia, muy grande, nada mas comenzar te extrañan esos graficos de ps3, en algunas ocasiones de ps2 como los edificios o los rostros de miembros de la resistencia, otras cosas parecen hasta casi de ps1 como esos coches o autobuses abandonados por las calles, texturas en general horrorosas, un desproposito vamos... luego está lo de los tirones o bajadas de fps constantes, asi y todo lo he querido terminar por sacarme trofeos.

Una vez terminado te das cuenta que solo has muerto una vez y por descuido tuyo, te puedes hartar de medicinas por su bajo coste y morir es casi imposible, la duración es cortisima, tipico de platinium y cuando lo he terminado no he conocido apenas nada de la historia, no pogresa apenas, termina igual que comienza, has de matar robots pero no te explican ninguna trama ni intenciones reales del bunker ni he visto giros de historia, muy soso.

he intentado seguir con la segunda vuelta pero es exactamente lo mismo pero con el niñato ese que tan mal me cae, los mismos recados, los mismos textos que los pasas a toda prisa... la esencia y lo unico que me gustaba era jugar con 2B y con su culo al aire ( he jugado todo el juego en tanga ) pero es lo mismo y sin ella, asi que finito.

No entiendo como la prensa se a rendido tanto a este juego, para MI es mediocre y espero no ofender a nadie, tengo 37 juegos fisicos de ps4 y este va a ser el primero que me quito de encima.

Pero si para conocer la historia te tienes que hacer las 3 vueltas. Mira que no soy de la corriente que piense que este juego sea una obra maestra ni nada, pero joder, se nota que no lo has intentado. A mi también me pareció un coñazo la segunda vuelta (lo comenté por aquí) pero sabía que llegados a un punto vendría lo bueno (que es evidente a partir de donde). Sobre la historia, en la segunda vuelta es casi igual pero cambia en algunos detalles y sobre los recados, es mentira lo que dices. Cuando acabas una misión de forma completa deja de aparecer en las vueltas posteriores.

Claramente no sabías lo que comprabas y te guiaste por el hype( o quien sabe que).

HH!!!
blomatik escribió:Bueno me he pasado el juego esta tarde, algunos le llaman la primera vuelta pero para mi es pasarse el juego, el caso es que la decepción con este juego es grande, desde el primer dia, muy grande, nada mas comenzar te extrañan esos graficos de ps3, en algunas ocasiones de ps2 como los edificios o los rostros de miembros de la resistencia, otras cosas parecen hasta casi de ps1 como esos coches o autobuses abandonados por las calles, texturas en general horrorosas, un desproposito vamos... luego está lo de los tirones o bajadas de fps constantes, asi y todo lo he querido terminar por sacarme trofeos.

Una vez terminado te das cuenta que solo has muerto una vez y por descuido tuyo, te puedes hartar de medicinas por su bajo coste y morir es casi imposible, la duración es cortisima, tipico de platinium y cuando lo he terminado no he conocido apenas nada de la historia, no pogresa apenas, termina igual que comienza, has de matar robots pero no te explican ninguna trama ni intenciones reales del bunker ni he visto giros de historia, muy soso.

he intentado seguir con la segunda vuelta pero es exactamente lo mismo pero con el niñato ese que tan mal me cae, los mismos recados, los mismos textos que los pasas a toda prisa... la esencia y lo unico que me gustaba era jugar con 2B y con su culo al aire ( he jugado todo el juego en tanga ) pero es lo mismo y sin ella, asi que finito.

No entiendo como la prensa se a rendido tanto a este juego, para MI es mediocre y espero no ofender a nadie, tengo 37 juegos fisicos de ps4 y este va a ser el primero que me quito de encima.


¿Osea estás hablando de que no has conocido nada de la historia sin haber hecho la tercera pasada?, ¿y duración corta?, si sólo juegas lo que a ti te parece claro que lo es no te fastidia.

Vamos que estás sacando unas conclusiones sin ni siquiera saber de lo que estás hablando.

Y sobre los gráficos y optimización no te quito la razón (bueno con los gráficos no sería tan exagerado cómo tu), pero por ello no hay que quitarle valor a un juego con un diseño y una banda sonora sublime, por no hablar de su jugabilidad impecable que tiene.

Pero se ve que tu sólo has prestado atención a pasarte el juego cómo si estuvieras haciendo un speedrun y no en la profunda historia que tiene, tu te lo pierdes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@blomatik

El juego son 20 capitulos o.asi..y la 1a vez q te lo pasas ves la.mitad... Asi que no.. No te lo has pasado mira el.true ending y pasatelo bien....

No es para todos ese juego...yo hice el.esfuerzo de mirar wiki inglés... Leer y leer...y cogi un 60% de la.historia tu seguramente no has visto ni el.15% de la.historia... Si no haces eso es como ponerte dark souls y machacar R1 para ver si ganas.... Aqui lo mismo... Jugar a matar robots es como jugar al.fifa con los pies y no con manos en el mando...

Y te lo digo yo q nier mw decepcionó en gráficos pero es que seamos serios es de un tipo.cutre... Pero.seamos serios la.historia esta muy trabajada
Pero cómo os tomáis en serio a alguien que dice esto:

blomatik escribió:Bueno me he pasado el juego esta tarde, algunos le llaman la primera vuelta pero para mi es pasarse el juego, el caso es que la decepción con este juego es grande, desde el primer dia, muy grande, nada mas comenzar te extrañan esos graficos de ps3, en algunas ocasiones de ps2 como los edificios o los rostros de miembros de la resistencia, otras cosas parecen hasta casi de ps1 como esos coches o autobuses abandonados por las calles, texturas en general horrorosas, un desproposito vamos... luego está lo de los tirones o bajadas de fps constantes, asi y todo lo he querido terminar por sacarme trofeos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:Pero cómo os tomáis en serio a alguien que dice esto:

blomatik escribió:Bueno me he pasado el juego esta tarde, algunos le llaman la primera vuelta pero para mi es pasarse el juego, el caso es que la decepción con este juego es grande, desde el primer dia, muy grande, nada mas comenzar te extrañan esos graficos de ps3, en algunas ocasiones de ps2 como los edificios o los rostros de miembros de la resistencia, otras cosas parecen hasta casi de ps1 como esos coches o autobuses abandonados por las calles, texturas en general horrorosas, un desproposito vamos... luego está lo de los tirones o bajadas de fps constantes, asi y todo lo he querido terminar por sacarme trofeos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O esto:

blomatik escribió:hoy he estrenado el juego y sinceramente... sabia por la demo que los graficos eran mas bien malos pero no tanto...
he pasado el trozo de la demo y he llegado a la ciudad en ruinas, los coches que hay por la calle destruidos están tan mal hechos que parecen de ps1, los edificios son feisimos... es tan feo y vacio todo que no dan ganas de explorar la ciudad, es increible que a estas alturas hagan juegos graficamente tan pobres, voy a seguir con Horizon y un dia retomaré este juego.


Cómo podrás comprobar no es la primera vez que suelta una de sus perlas [sonrisa].
Pues yo estoy empezando la tercera vuelta y llevo ya casi 50h de juego con el 69% de misiones secundarias hechas , el 37% de archivos recogidos y no me acuerdo de más xd, vamos que me queda un huevo para completarlo
A mi me está encantando, una vez que superas el shock inicial del tema cutre gráficos el resto de apartados del juego son una maravilla, la segunda vuelta me ha parecido bastante entretenida, es la misma historia pero ves lo que hace el otro protagonista que en la primera pasada solo te lo imaginas

Lo que me tiene hasta las pelotas es la pelea con Emil , lo juego en dificil y no he tenido pelotas a ganarla, es más ayer perdí todos mis chips potentes al volver a por el , cargandome un grupillo de robots mindundis que había de camino le metí un viaje a un jabalí sin querer y me reventó de un golpe, me entró tal mala hostia que pase de él y terminé el juego

Una pregunta, he recogido chips de cadáveres hasta de nivel 7 pero luego no me salen en el inventario, como funciona ese tema?

Un saludo
@rockamora Deberías poner Spoiler compañero.



Y sobre tu pregunta, si te refieres a los chips que obtienes al recuperar un cuerpo, estos solo son efectos temporales.
@rockamora Pon spoiler y no jodas el juego a los demas anda....
@rockamora supongo que el nombre ese que sueltas como final boss se sabrá que es malo desde que arranque el juego, ¿no?
De la historia aún esperaré a dar una valoración, hoy acabaré la segunda vuelta y tengo que hacer la tercera.

Pero del resto, sí que estoy de acuerdo. Técnicamente es inaceptable. Y sorprende porque el diseño de menús y personajes, diseño artístico digo, es una pasada. Pero el mundo es horrible y totalmente desfasado.

Y no sólo eso, la jugabilidad impecable que comenta un compañero, yo no la veo. La parte Platinum está y gusta (que en mi caso es por lo que estoy aquí), el combate me lo esperaba más profundo pero con la variedad que aportan las secciones de shoot'm up me vale. Pero el diseño de misiones es algo que está totalmente fuera de época.

Es vergonzoso. Y más aún cuando los propios personajes se quejan de ser recaderos, pero el juego se empeña en hacerte cruzar el mapa de un lado a otro para llevar "aceite viscoso" (por ejemplo) sin ningún motivo. Y cuando por fin desbloqueas el transporte rápido, para que no se note que la misión principal dura nada y menos (que no me importa, tendría mejor ritmo sin toda la basura secundaria), te van quitando sospechosamente el transporte rápido a diferentes puntos donde tienes que ir. Alucinante.

Iba a este título sabiendo que igual no era lo mío del todo, pero de momento no sólo no he encontrado esas locuras de Yoko Taro que tanto se hablan (sí, mezcla de géneros y tal, nada impresionante) sino que me he encontrado con un juego que en muchos aspectos está terriblemente desfasado.

Espero a ver esa famosa tercera vuelta qué tal. Pero imagino que lo que más me molesta, que es el diseño de misiones, no cambiará mucho.

Aunque jugar con 9S ya cambia algo la forma de jugar.

Por supuesto es una opinión personal, me alegro infinito por la gente que lo disfruta al máximo. Y les envidio.
5690 respuestas