NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Kirameki escribió:
sanray escribió:
Kirameki escribió:En directo https://www.youtube.com/watch?v=XlxZan_oLCo
Están jugando con el skin de weiss
Están jugando
sin falda, con el culo al aire :p

Más que jugar sin falda y con el cul* al aire, es un traje. Como si fuera de estos trajes de baño de una pieza. Y como es blanco, pareciera qur tiene todo al aire

Lo pongo es Spoiler para seguir la corriente, pero no le encuentro razón.

HH!!!


En realidad, eso que tiene es lo que tiene debajo de la falda xD
Lo pongo en spoiler porque hay gente sensible jajaja

Según tenía entendido, debajo de la falda tenía un tipo de tanga.

HH!!!

PD: Parecemos dos pervertidos ya xD
sanray escribió:Según tenía entendido, debajo de la falda tenía un tipo de tanga.

HH!!!

PD: Parecemos dos pervertidos ya xD

Pero es eso lo que tiene, no?
Yo no me siento pervertido por hablar de un androide. Si pienso en meter ahí el pene, me imagino que eso esta lleno de engranajes y que me saldría la picha echa un gofre jajaja Por lo que 0 sensualidad.
@sanray segun dijeron lo que tiene es un leotardo, no ropa interior
@timehero Esa era la palabra. Lo que ella llevo puesto es un leotardo. Pero debajo de la falda tiene un tipo de tanga. Y sé que son distintas las vestimentas porque cuando corre con la falda se le los cachetes, pero aquí no (o sea, se le ven, pero de forma diferente al set de ropa normal).

Sobre el tema perversión tengo mis comentarios pero mejor no desvirtual el hilo, que está muy decente .

HH!!!
Solid.Snake escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ivanfuci escribió:Algunos os pensáis que en tema idiomas es tan simple como en España vende 1000 con lo cual hay mil españoles que lo compran?entonces por poner un ejemplo en un país como EEUU con millones de hispanoblantes como lo hacen?
Si tu quieres que tu juego venda lo normal es intentar traducirlo al mayor numero de idiomas posibles para facilitar la compra a estas personas,yo por ejemplo viajo mucho por trabajo y aveces compro un juego en España,y otras en Alemania,por facilidad de idioma lo juego en castellano,aunque podría hacerlo en inglés, pero si lo compro en Alemania y lo puedo jugar en español pues mejor,nose si me e explicado,pero bueno,al menos es mi punto de vista


No funciona así con todas las compañías, por ejemplo el encargado de traducir los Tales of en España es Namco Bandai Iberia. Si estos se gastan dinero de su división, en ventas que no tienen en España, sino en UK, no traducirán mas juegos, así de simple. Que la versión PAL venga en todos los idiomas, es simplemente por logística.

Lo que tu dices estaría bien si las empresas no tuvieran divisiones independientes.

Ahí está el problema, que las empresas están anticuadas. Hoy en día el mundo está globalizado y hay que pensar en consecuencia.

Por otra parte, yo lo importo todo, solo compro aquí cuando está más barato que fuera, pero que juego no esté en castellano y solo en inlgés me influye mucho para no comprarlo incluso aunque esté tirado de precio (y entiendo el inglés perfectamente). Jugarlo siempre podré jugarlo más tarde o más temprano mediante otro métodos.


Sino fuera por namco Iberia nos comíamos los mocos. Sega cerro Sega España y dejaron de traducir los juegos. Cada uno que haga lo que quiera, pero luego no nos quejemos sino se traducen los juegos luego.

Y lo de la importación de UK es pan para hoy y hambre para mañana. Cuando uk se salga de la UE, va costar más importarlos que comprarlos aquí.
A ver si cuelgan ya el juego en la maldita store de Hong kong coño xddd
No me gusta esa skin, me gusta mas que insinuen o un traje sexy a que anden mostrando culos roboticos por la cara [carcajad]
panthera189 escribió:No me gusta esa skin, me gusta mas que insinuen o un traje sexy a que anden mostrando culos roboticos por la cara [carcajad]

no siempre son muy sutiles
Imagen
Acabo de pagar la edición Black Box y es lo más parecido al BDSM que he experimentado en el mundo de los videojuegos. Duele mucho pero sé que lo voy a gozar por lo que es NieR, Platinum y Yoko Taro todo en un mismo juego.
@Sakai imagina cuando pagamos la del FFXV
En GAF hay liada enorme con el tema e la duración, al parecer hay (cuidado spoilers final)...
tres finales y el primero se tarda en conseguir unos 8 o 9 horas, y el problema viene en que para conseguir los otros hay que pasarse el juego de la misma forma por los mismos escenarios pero cambian cosas y demás. No se es raro de cojones


Yo ya lo estoy jugando, se pueden mapear los controles, esta muy bien. Ya os iré contando

Saludos
Sakai escribió:Acabo de pagar la edición Black Box y es lo más parecido al BDSM que he experimentado en el mundo de los videojuegos. Duele mucho pero sé que lo voy a gozar por lo que es NieR, Platinum y Yoko Taro todo en un mismo juego.


Pues a mi me enviaron el correo ayer de que se cobraba el 24, aun no me pasaron el cobro. A ver si por una vez llega a su salida
A mi tampoco me han cobrado nada.. A ver que pasa mañana
Pensé que tendría mayor duración pero 8 o 9 horas la primera partida se me queda un poco corta. Te incita a rejugarlo varias veces pero no todo el mundo esta dispuesto a hacerlo.
No tenía pensado comprarlo de lanzamiento pero ahora fijo que no pago su precio de salida. Quizá más adelante.
Sin spoilers, al final para ver distintos finales hay que rejugar varias veces el juego? Es decir, que la duración es artificial a lo RE 2 (con pequeños cambios según el personaje que cogieras)?
Los juegos de Yoko Taro son así, la primera vez que ves los créditos no es ni de coña el final verdadero.

Respecto a la duración, él mismo dijo que para verlo todo harían falta 25h, por lo tanto es algo más corto que la primera parte.
Con componente rpg, recados y exploración, esa duración es inadmisible aunque tengo curiosidad de qué pasa en el primer final para mantenernos con ganas. Lo pongo en cuarentena, por ahora que tiene cierto aroma a "Eau de 40€ en dos meses" y esto de la duración puedd hacerle pupita de salida.
Juan_Garcia escribió:Sin spoilers, al final para ver distintos finales hay que rejugar varias veces el juego? Es decir, que la duración es artificial a lo RE 2 (con pequeños cambios según el personaje que cogieras)?


Si, tiene varios finales que se consiguen jugándolo varias veces. Si quieres saber cuantos son y si varía mucho la cosa de uno a otro:

Son 4 finales por partida A, B, C y D
El A es el que ves primero
En el recorrido B tiene algunas escenas diferentes a lo largo de la partida
En el C parece que la trama se desarrolla a continuación del A
El D tambien cambia bastante.
Supongo que se habra respondido mil veces pero, ¿se puede jugar sin haber tocado el original o son independientes entre ellos?, por ir buscando una copia del 1º o dejarlo mas adelante.
@Nuku nuku es recomendable pero no indispensable; a nv de historia son independientes, comparten universo y tiene guiños.. Teniendo en cuenta que esta descatalogado y te va a costar +30€, yo iba por Autómata y si tienes curiosidad por el primero, ya tendrás tiempo de jugarlo.

PD: yo tengo la esperanza que se animen a hacer una revisión y en castellano del Nier original para ps4/pc.
danked escribió:@Nuku nuku es recomendable pero no indispensable. Teniendo en cuenta que esta descatalogado y te va a costar +30€, yo iba por Autómata y si tienes curiosidad por el primero, ya tendrás tiempo de jugarlo.

PD: yo tengo la esperanza que se animen a hacer una revisión y en castellano del Nier original para ps4/pc.


Ok, gracias por la info, vere a ver si logro encontrarlo baratuno y si no pues mala suerte.
danked escribió:@Nuku nuku es recomendable pero no indispensable; a nv de historia son independientes, comparten universo y tiene guiños.. Teniendo en cuenta que esta descatalogado y te va a costar +30€, yo iba por Autómata y si tienes curiosidad por el primero, ya tendrás tiempo de jugarlo.

PD: yo tengo la esperanza que se animen a hacer una revisión y en castellano del Nier original para ps4/pc.



Si, por eso lo voy a pillar de salida esperando que se animen a hacer un remaster del Nier original
Nuku nuku escribió:Supongo que se habra respondido mil veces pero, ¿se puede jugar sin haber tocado el original o son independientes entre ellos?, por ir buscando una copia del 1º o dejarlo mas adelante.


Puede que no sea necesario, pero sin duda te lo recomiendo jugar antes, es un juego que vale mucho la pena jugar.
Acabo de llegar a una zona chulísima y el combate con el boss ha sido muy divertido.

Viendo todos los materiales que piden para mejorar el pod y las armas, no me preocupo por la duración.

Pescando se saca mucha pasta, merece la pena al principio entretenerse un rato para comprar armas y objetos.

PD: Le he puesto al pod el skin de la PSX.
Korpas escribió:Acabo de llegar a una zona chulísima y el combate con el boss ha sido muy divertido.

Viendo todos los materiales que piden para mejorar el pod y las armas, no me preocupo por la duración.

Pescando se saca mucha pasta, merece la pena al principio entretenerse un rato para comprar armas y objetos.

PD: Le he puesto al pod el skin de la PSX.


¿Qué te está pareciendo de momento el juego?
@NightCrusS Pues teniendo en cuenta que tenía cero hype, me está gustando mucho, el control es perfecto y la ambientación me encanta. La exploración se premia, hay secretos y cofres ocultos.

Un detalle sobre el online:

Tiene un componente online curioso donde interactuamos con los cadáveres de otros jugadores, los podemos reparar para que peleen a nuestro lado o recuperar sus items. Si pillas a uno de mucho nivel pega unas toñas que no veas, aunque es algo temporal.


Lo recomiendo sobre todo a los que les gustó el primero.

Tampoco he podido jugar mucho.
que asco me dan los youtubers, esta tarde mirando videos por youtube me aparecen de sugerencia videos de Nier automata titulados "ending" y para la imagen de portada eligen una imagen que te da a entender el ultimo momento o escenario del juego... podrian poner de imagen el titulo del juego, pero no.
¿En qué store sale al final más barato en castellano?
@blomatik tengo borrado del historial todo lo relacionado con Nier:Automata y no busco nada relacionado con el juego. Creo que este juegos es de los que más fácil te lo pueden reventar.
Sethep escribió:
Juan_Garcia escribió:Sin spoilers, al final para ver distintos finales hay que rejugar varias veces el juego? Es decir, que la duración es artificial a lo RE 2 (con pequeños cambios según el personaje que cogieras)?


Si, tiene varios finales que se consiguen jugándolo varias veces. Si quieres saber cuantos son y si varía mucho la cosa de uno a otro:

Son 4 finales por partida A, B, C y D
El A es el que ves primero
En el recorrido B tiene algunas escenas diferentes a lo largo de la partida
En el C parece que la trama se desarrolla a continuación del A
El D tambien cambia bastante.

Interesante, espero que lo ultimo que comentas sea asi y no se quede en una suposicion.
Igual como dije para un juego de este estilo la duracion es la normal.
blomatik escribió:que asco me dan los youtubers, esta tarde mirando videos por youtube me aparecen de sugerencia videos de Nier automata titulados "ending" y para la imagen de portada eligen una imagen que te da a entender el ultimo momento o escenario del juego... podrian poner de imagen el titulo del juego, pero no.



Por eso recomiendo intentar no mirar para nada YouTube aunque ya sabemos que es muy difícil. Y es que, es muy fácil comerse un SPOILER del juego de forma gratuita. En el foro, hay un cuerpo de moderación que se encarga de velar para que estas prácticas no ocurran y también, gracias a la actitud responsable de los usuarios en el uso de SPOILERS en sus mensajes.

Lo único bueno que le veo a esto, es que he podido escuchar algunas piezas musicales de la ost. La música "ambiente" del mundo abierto es muy relajante, muy "Chill.out". y por supuesto la ost del combate que nos enseñaron en un trailer donde te enfrentas contra una cantante robot.


Un Saludo.
Servasky escribió:@rukario23 Creo que en hong kong.




a mi en la de hong kong pone que sale el 26-04 o sea que id olvidandoos que sale mas tarde....

nier automata store hong kong.
T-elos escribió:
Servasky escribió:@rukario23 Creo que en hong kong.




a mi en la de hong kong pone que sale el 26-04 o sea que id olvidandoos que sale mas tarde....

nier automata store hong kong.


Esa es la versión koreana, tienes que buscar la versión inglesa a 428 dolares chinos, yo la compre ayer ya y estoy jugandolo en español sin problemas
Nuku nuku escribió:
danked escribió:@Nuku nuku es recomendable pero no indispensable. Teniendo en cuenta que esta descatalogado y te va a costar +30€, yo iba por Autómata y si tienes curiosidad por el primero, ya tendrás tiempo de jugarlo.

PD: yo tengo la esperanza que se animen a hacer una revisión y en castellano del Nier original para ps4/pc.


Ok, gracias por la info, vere a ver si logro encontrarlo baratuno y si no pues mala suerte.

Si te sirve, yo hace unos meses lo compre en videogamesplus en version USA que al final es igual, juego en ingles

EDIT: acabo de mirar y esta en Stock, yo lo pille un poco mas barato y con envio gratis si mal no recuerdo, pero bueno, por si a alguien le interesa
https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html
gwallace escribió:
Nuku nuku escribió:
danked escribió:@Nuku nuku es recomendable pero no indispensable. Teniendo en cuenta que esta descatalogado y te va a costar +30€, yo iba por Autómata y si tienes curiosidad por el primero, ya tendrás tiempo de jugarlo.

PD: yo tengo la esperanza que se animen a hacer una revisión y en castellano del Nier original para ps4/pc.


Ok, gracias por la info, vere a ver si logro encontrarlo baratuno y si no pues mala suerte.

Si te sirve, yo hace unos meses lo compre en videogamesplus en version USA que al final es igual, juego en ingles

EDIT: acabo de mirar y esta en Stock, yo lo pille un poco mas barato y con envio gratis si mal no recuerdo, pero bueno, por si a alguien le interesa
https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html



Gracias, supongo que me lo acabre pillando por que total de 2º mano me va a costar lo mismo o mas.
He leído que aquí algunos ya tenéis la Black Box pagada??? Dónde la habéis comprado? He entrado en la web oficial y lo más que llego es a inscribirme en una lista de espera
@Nuku nuku casi seguro que si, yo no esperaria mucho por si acaso

Otra opcion es si tienes una 360 liberada puedes buscar el parche a español que se curro un compi del foro [beer]
gwallace escribió:@Nuku nuku casi seguro que si, yo no esperaria mucho por si acaso

Otra opcion es si tienes una 360 liberada puedes buscar el parche a español que se curro un compi del foro [beer]

Es una idea desde luego, tengo la 360 en las ultimas y estoy pensando en comprar otra, no me importaria "desvirgarla" si no es muy complicado y jugarlo lo mejor posible.
@Nuku nuku pasate por el foro de 360, yo nunca me he liado con eso, pero lo mismo hay algun tuto para newbies o asi
@filthy_casul se abrieron reservas hace meses. No hay unidades.
La lista de espera es para posibles cancelaciones.
Os han cobrado ya la Black Box edition? Me mandaron el otro día un correo diciendo que las cobrarían hoy pero de momento a mi nada... Tengo como método de pago paypal, no sé si influirá algo.

Edit: ya está cobrada, ahora a esperar
sulamula escribió:Os han cobrado ya la Black Box edition? Me mandaron el otro día un correo diciendo que las cobrarían hoy pero de momento a mi nada... Tengo como método de pago paypal, no sé si influirá algo.




A mi todavía no, a lo mejor a lo largo de la tarde..








Edit: ya me ha llegado el correo de cobro, ahora solo queda que me envíen el número de seguimiento :)
Cobrada ya la Black Box de Nier!!!
Otro mas que de la han cobrado. Pero me parece lo mas rancio del mundo que no nos regalen la camiseta como con la edición normal, te gastas 200 y pico € ....
http://www.vandal.net/noticia/135068771 ... ntendo-64/

Han tenido que sacar parche y todo. Imbéciles (los quejicas)
@Kirameki hay que tener en cuenta que en Japón Nintendo es casi un dios, que es una tontería pues si pero lo que más me flipa es que lo rectifiquen tan rápido haya sido intencionado o no..

Nosotros deberíamos quejarnos por muchas cosas pero como somos unos borregos no lo hacemos..



Edit: Voy a mandarles un correo preguntando lo de la camiseta, que me parece bastante injusto que la coleccionista no la lleve..
lordvil escribió:Otro mas que de la han cobrado. Pero me parece lo mas rancio del mundo que no nos regalen la camiseta como con la edición normal, te gastas 200 y pico € ....


Con la Black Box no regalan la camiseta?? despues del pastizal que nos hemos gastado? enserio??!!
raverX2 escribió:@Kirameki hay que tener en cuenta que en Japón Nintendo es casi un dios, que es una tontería pues si pero lo que más me flipa es que lo rectifiquen tan rápido haya sido intencionado o no..

Nosotros deberíamos quejarnos por muchas cosas pero como somos unos borregos no lo hacemos..



Edit: Voy a mandarles un correo preguntando lo de la camiseta, que me parece bastante injusto que la coleccionista no la lleve..


Pero a ver, yo soy el primero que tiene una N64 y le encanta. Pero es tontería indignarse por eso.
Primero, porque ni siquiera sabemos si se refería a la N64, es un objeto llamado Nin64 con forma de lanzacohetes.
Y segundo, si se refería a la N64, es lo más normal del mundo que esté catalogada como "basura" en ese mundo futurista. ¿O que quieren, que ponga "consola buenisima"? Si ni saben lo que es :/
En fin, quejarse es gratis.
Kirameki escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687714/japon-se-enfada-con-nier-automata-por-llamar-basura-a-nintendo-64/

Han tenido que sacar parche y todo. Imbéciles (los quejicas)


Juas! Como duelen las verdades... es broma xD. Me parece exageradísimo, yo no le habría cambiado el nombre si fuera platinum.
5690 respuestas