NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Si no os importa esperar unos días más (me viene la switch a mi así que tendré el ansia saciada) en base lo tenéis a 47€ GI

http://www.base.com/buy/product/nier-au ... eraps4.htm

Saludos!
Nier Automata PS4/PS4 Pro Final Code Comparison + Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=lRlGlMMn830
terrymcguinis escribió:Si no os importa esperar unos días más (me viene la switch a mi así que tendré el ansia saciada) en base lo tenéis a 47€ GI

http://www.base.com/buy/product/nier-au ... eraps4.htm

Saludos!



Sera question de gustos pero no cambio este nier ni por la switch ni por la ps5 asi la anunciaran sale mañana mismo XD
amane_kurosaki escribió:Nier Automata PS4/PS4 Pro Final Code Comparison + Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=lRlGlMMn830


Cuidado que hay muchos spoilers. He ido saltándome cachos conforme he visto que había vídeos ingame de cosas que no había visto. Me ha jodío ver una cosa muy graciosa xDDD
Puto hype
T-elos escribió:
terrymcguinis escribió:Si no os importa esperar unos días más (me viene la switch a mi así que tendré el ansia saciada) en base lo tenéis a 47€ GI

http://www.base.com/buy/product/nier-au ... eraps4.htm

Saludos!



Sera question de gustos pero no cambio este nier ni por la switch ni por la ps5 asi la anunciaran sale mañana mismo XD


Ni cambio ni nada. Aquí se juega a todo! xD
terrymcguinis escribió:
T-elos escribió:
terrymcguinis escribió:Si no os importa esperar unos días más (me viene la switch a mi así que tendré el ansia saciada) en base lo tenéis a 47€ GI

http://www.base.com/buy/product/nier-au ... eraps4.htm

Saludos!



Sera question de gustos pero no cambio este nier ni por la switch ni por la ps5 asi la anunciaran sale mañana mismo XD


Ni cambio ni nada. Aquí se juega a todo! xD


no digo que no se juego a todo, sino que como ya estoy jugando al nier automata porque lo pille en la store japonesa y estoy en un punto climax, ahora mismo el resto del mundo consolero me la suda bastante, es lo que pasa cuando los juegos tiene buen guion y argumento, te enganchan y olvidas los demas, si mientras juegas a un juego ya estas pensando en el siguiente o en la proxima consola, malo....
@T-elos la duración cómo va? Es lo único que me tira atrás con el juego :/
esta guay el analisis, pero tiene spoilers a cholon :D

no se si comprarlo de salida, me da miedo que el dia de mañana no lo encuentre...aunque siempre quedara la opcion PC en digital supongo
@T-elos

Que sí que sí, solo decía que si no os puede el ansia y os podéis esperar los días que tarde el envio, en base lo tenéis más barato.

A disfrutarlo
Pedromy escribió:@T-elos la duración cómo va? Es lo único que me tira atrás con el juego :/



pues no estoy en casa pero llevare unas 7 hiras y segun veo la historia (o lo que parece, recordad esto es Nier y te puede dar una hostia de giro argumental en cualquier momento) me acerco a la mitad de la historia, solo he hecho 5 misiones secundarias y me dice que solo es un 10% de las misiones hechas, ademas algunas ayudan a ver mejor la historia con detalles, o sea que vuelvo a decir lo de los que dijeron 8 horas la primera vuelta seria cagando leches, esquivando el combatir enemigos, no haciendo ninguna historia secubdaria, en facil con todos los automatismos en ON y saltando las cinematicas o sea un speedrun, porque si no no lo entiendo la verdad...
@T-elos por cierto, en que dificultad lo estas jugando y como lo ves??

En la demo, normal es un paseo pero difícil se me atasca más de la cuenta, no se si es por no dominar las bases del combate y sin tutorial real.
danked escribió:@T-elos por cierto, en que dificultad lo estas jugando y como lo ves??

En la demo, normal es un paseo pero difícil se me atasca más de la cuenta, no se si es por no dominar las bases del combate y sin tutorial real.



En normal, es un paseo al principio pero segun avanza se complica y o empiezas a farmear y levear y mejorar armas o te llevaras unas buenas muertes y no solo por bosses sino por enemigos normales tambien.
@T-elos muchas gracias por la información. Entonces le daré la primera partida en Normal, ya que tampoco me quiero quedar pillado en un boss mucho tiempo y perder el ritmo de la trama.
kaulitz55 escribió:
Dark Kaim escribió:Game comenta por twitter que aunque la ediccion limitada con caja metalica esta agotada por web,es posible que pasando por tienda se pueda hacer la reserva,si alguien la quiere por probar que no quede.

[beer]


Yo pasé y en los GAME de mi zona están todos agotados.

Mala suerte.


Vaya,bueno aun te queda la opcion de a ver si alguien cancela a ultima hora y lo puedes pillar por web.

[beer]
danked escribió:@T-elos muchas gracias por la información. Entonces le daré la primera partida en Normal, ya que tampoco me quiero quedar pillado en un boss mucho tiempo y perder el ritmo de la trama.



si quieres empieza en dificil, el juego te da opcion de cambiar la dificultad en cualquier momento del juego.
Si ya lo ha puesto alguien, mil perdones. Os pongo el link de la review que ha hecho RPGFAN de la versión Japonesa del juego. Un saludo.

Nier: Automata Import Review

NieR: Automata is everything I could have wanted from a sequel to NieR, to the point that I almost feel spoiled here. It keeps the same off-the-wall plot and well-written characters from the original while discarding the clunky combat and movement for a system that has the sheen of any one of Platinum's greatest titles. It really is the best of both worlds. If you've been a fan of NieR since day one, but have been burnt by its clumsiness before, you're in for a fantastic treat. And if you're new to the craziness that is a Yoko Taro game, know that this is the absolute best time to jump in.
@my_dying_bride puff, los pelos de punta... que ganas de probarlo de primera mano. Voy a dejar hasta Horizon sin abrir hasta que le saque todo el "jugo" a este Nier:Automata.

PD: Lo único que me da miedo es que SE vea un filón con Nier y lo sobre-explote.
danked escribió:@my_dying_bride puff, los pelos de punta... que ganas de probarlo de primera mano. Voy a dejar hasta Horizon sin abrir hasta que le saque todo el "jugo" a este Nier:Automata.

PD: Lo único que me da miedo es que SE vea un filón con Nier y lo sobre-explote.


Para mi, junto con Persona 5 y Zelda BOTW, el GOTY de 2017. Es que para mi NieR es DIOS a muchísimos niveles, y por lo que estoy viendo, Automata va a ser ENORME.
De lo otro que comentas, no veo a un tio como Yoko Taro sacando un Nier por año, ni de coña [carcajad] .
Un saludo.

PD: ¿habrá que leerse otro libro para entender Nier: Automata como pasó con el Grimoire Noir en Nier o ésta vez el señor Taro hará una historia menos....críptica? [+risas] [+risas] [+risas]
@my_dying_bride si se dignan a localizarlo al ingles tampoco me importaría que sacaran otro "artbook" y demás. Pero si el juego es auto-contenido mejor.

Por cierto, en Japón hay ya uno confirmado y trae algunas novelas que amplían el lore [+risas] .
http://www.play-asia.com/nier-automata-world-guide-book/13/70avv5
danked escribió:@my_dying_bride si se dignan a localizarlo al ingles tampoco me importaría que sacaran otro "artbook" y demás. Pero si el juego es auto-contenido mejor.

Por cierto, en Japón hay ya uno confirmado y trae algunas novelas que amplían el lore [+risas] .
http://www.play-asia.com/nier-automata-world-guide-book/13/70avv5


Te aseguro que si hubieran sacado el Grimoire Noir en inglés, me hubiera comprado 3 [+risas] [+risas] .
Un saludo.
Aqui nos quedamos otra vez con el lore incompleto porque somos unos segundones como siempre...
Narcyl escribió:Aqui nos quedamos otra vez con el lore incompleto porque somos unos segundones como siempre...


Eso es por culpa de los que compran en otras stores, porque les cuentan las ventas allí en lugar de aquí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Servasky vamos a dejar esa caja cerrada mejor y ánimo que ya queda menos (los que no lo tienen claro) [beer]
danked escribió:@Servasky vamos a dejar esa caja cerrada mejor y ánimo que ya queda menos (los que no lo tienen claro) [beer]


Era una pequeña broma hombre ;)
Uff, entre el horizon y el andrómeda tendré que esperar a mi cumpleaños, en mayo, para pillar el NIER:A. Pero si la duración es de 30h, como dicen, me quedo más tranquilo.
Servasky escribió:
Narcyl escribió:Aqui nos quedamos otra vez con el lore incompleto porque somos unos segundones como siempre...


Eso es por culpa de los que compran en otras stores, porque les cuentan las ventas allí en lugar de aquí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



@Servasky no me tientes que te spoileo hasta los creditos XD

lo digo en broma claro, spoilear este juego tendria que edtar penado con la muerte del spoileador, su familia, sus descendiebtes, los descendientes de los descendientes y sus proximas 3 reencarnaciones XD
@T-elos Jajajaja noooo! En verdad no iba por ti sino por una pequeña polémica que hubo hace un par de días. Un pequeño chascarrillo ;)
Servasky escribió:
danked escribió:@Servasky vamos a dejar esa caja cerrada mejor y ánimo que ya queda menos (los que no lo tienen claro) [beer]


Era una pequeña broma hombre ;)


Yo me escondo xD
Dark Kaim escribió:
kaulitz55 escribió:
Dark Kaim escribió:Game comenta por twitter que aunque la ediccion limitada con caja metalica esta agotada por web,es posible que pasando por tienda se pueda hacer la reserva,si alguien la quiere por probar que no quede.

[beer]


Yo pasé y en los GAME de mi zona están todos agotados.

Mala suerte.


Vaya,bueno aun te queda la opcion de a ver si alguien cancela a ultima hora y lo puedes pillar por web.

[beer]


Ojalá compañero, sino tendré que conformarme con la básica jaja.
danked escribió:@my_dying_bride si se dignan a localizarlo al ingles tampoco me importaría que sacaran otro "artbook" y demás. Pero si el juego es auto-contenido mejor.

Por cierto, en Japón hay ya uno confirmado y trae algunas novelas que amplían el lore [+risas] .
http://www.play-asia.com/nier-automata-world-guide-book/13/70avv5


Anunciaron otro, el Strategy Guide, que lleva esas dos novelas y además una historia corta de Yoko. También lo tenéis en Play-asia. Ese yo lo veo más susceptible de traerlo, pero lo dudo xD

@Servasky [sati] [sati]
[beer]



10 días!

Imagen

Este es mi favorito.
Kirameki escribió:
danked escribió:@my_dying_bride si se dignan a localizarlo al ingles tampoco me importaría que sacaran otro "artbook" y demás. Pero si el juego es auto-contenido mejor.

Por cierto, en Japón hay ya uno confirmado y trae algunas novelas que amplían el lore [+risas] .
http://www.play-asia.com/nier-automata-world-guide-book/13/70avv5


Anunciaron otro, el Strategy Guide, que lleva esas dos novelas y además una historia corta de Yoko. También lo tenéis en Play-asia. Ese yo lo veo más susceptible de traerlo, pero lo dudo xD

@Servasky [sati] [sati]
[beer]



10 días!

Imagen

Este es mi favorito.



Vaya, una pena no saber japones, espero que se animen y lo traduzcan al inglés, al menos podremos entenderlo.

Bonita imagen, a mí me hubiera gustado que 2B pudiera equiparse con dos espadas cortas, aunque supongo que la lucha con puños equivale al mismo sistema rápidez y agilidad.

¿Creéis que si el juego consigue buenas ventas sacaran en PSN para Ps4 el primer NIER.? Yo espero que si, que el juego tenga buenas ventas y decidan sacar en formato digital el primer Nier, aunque supongo que a Square Enix le interesa más sacar una versión de HD del mismo con el nuevo sistema de combate empleado en Nier Autómata.

¿Hará $quare €nix de Yoko Taro su nueva gallina de los huevos de oro.?
Funcionario DEVA escribió:
Kirameki escribió:
danked escribió:@my_dying_bride si se dignan a localizarlo al ingles tampoco me importaría que sacaran otro "artbook" y demás. Pero si el juego es auto-contenido mejor.

Por cierto, en Japón hay ya uno confirmado y trae algunas novelas que amplían el lore [+risas] .
http://www.play-asia.com/nier-automata-world-guide-book/13/70avv5


Anunciaron otro, el Strategy Guide, que lleva esas dos novelas y además una historia corta de Yoko. También lo tenéis en Play-asia. Ese yo lo veo más susceptible de traerlo, pero lo dudo xD

@Servasky [sati] [sati]
[beer]



10 días!

Imagen

Este es mi favorito.



Vaya, una pena no saber japones, espero que se animen y lo traduzcan al inglés, al menos podremos entenderlo.

Bonita imagen, a mí me hubiera gustado que 2B pudiera equiparse con dos espadas cortas, aunque supongo que la lucha con puños equivale al mismo sistema rápidez y agilidad.

¿Creéis que si el juego consigue buenas ventas sacaran en PSN para Ps4 el primer NIER.? Yo espero que si, que el juego tenga buenas ventas y decidan sacar en formato digital el primer Nier, aunque supongo que a Square Enix le interesa más sacar una versión de HD del mismo con el nuevo sistema de combate empleado en Nier Autómata.

¿Hará $quare €nix de Yoko Taro su nueva gallina de los huevos de oro.?



puedes equipar las armas como te de la gana, ami no me ha puesto traba en ningun momento para poner las armas
Segunda review de metacritic : http://www.gameblog.fr/tests/2693-nier-automata-ps4
90

A ver si se queda en los 80 altos y consigue buena publi [rtfm]
Me estoy picando con este y con Horizon, joder necesito resistir! [+furioso]


[plas]
Buena reseña de Gameblog.
En Xtralife han cambiado la camiseta de 2B por ña de Emil, por lo que no es exclusiva de MM.
Ojalá la diesen todas....
En mi reserva sigue apareciendome la de 2B. Ojalá no me la cambien, me gusta mas que la de Emil.

Imagen
A los que os preocupa la duración, el primer final me ha durado 14 horas y media con muchas misiones sin hacer.

Y el juego se nota claramente que está pensando para continuar después de este final, mucho más que el primer NieR
@rukario23 y cuanto cambia la segunda vuelta? Se empieza desde el principio o a mitad como en el primero?
Kirameki escribió:En Xtralife han cambiado la camiseta de 2B por ña de Emil, por lo que no es exclusiva de MM.
Ojalá la diesen todas....


La verdad es que ambas me parecen que están bien, la camiseta de Emil aparece en el trailer protagonizado por Yoko Taro y un miembro de Platinum Games.

En la Store Japonesa pusieron dos temas del juego, no están nada mal, la verdad. Me gusta el diseño de la exoarmadura que pueden pilotar 2B y 9S. La fase de pilotaje de la DEMO era muy buena y supone un cambio en la jugabilidad que aporta variedad.

Aunque puestos a elegir esta imagen como tema para Ps4 estaría también muy bien.

Imagen


@T-elos Gracias por la info, yo me quedo con espadas cortas y puños.


Servasky escribió:@rukario23 y cuanto cambia la segunda vuelta? Se empieza desde el principio o a mitad como en el primero?


Cuidado con la curiosidad, puedes caer en el SPOILER.

Un Saludo.



Pd. @elmicoloco a mí me gusta mucho el llavero y eso que no tiene nada que ver con el juego
Servasky escribió:@rukario23 y cuanto cambia la segunda vuelta? Se empieza desde el principio o a mitad como en el primero?


Te contesto en spoiler, acabo de comenzarla hace poco. No recomiendo leerlo pero si alguien quiere...
Empiezas desdé el comienzo, pero eres 9S en vez de 2B.
Al final lo he reservado en Xtralife con la camiseta :) que ganas de tenerlo en mis manos, que pena que el NieR original no es retrocompatible con Xbox One porque tengo un mono curioso xDDD
He preguntado a Xtralife por la camiseta y aunque aparezca ahora la de Emil, a pedidos anteriores del cambio se les mantiene la de 2B. Los que reserven ahora reciben la de Emil porque la otra se les ha agotado.

Por cierto, en Xtralife han puesto la opción de elegir talla.
@rukario23 no se puede explicar sin spoiler? :(
@Servasky claramente no xD.

Yo no lo se pero tampoco quiero saberlo en lo más mínimo, aunque sea una tontería.

PD: Ya quedan 10 días... que ganas. Ya se podían animar y lanzarlo este viernes xD que no todo el mundo va a comprar la Switch y el Zelda.
Nellyfinder escribió:He preguntado a Xtralife por la camiseta y aunque aparezca ahora la de Emil, a pedidos anteriores del cambio se les mantiene la de 2B. Los que reserven ahora reciben la de Emil porque la otra se les ha agotado.

Por cierto, en Xtralife han puesto la opción de elegir talla.

Pues me das una alegría al saber que tendré la de 2B XD [oki]
me ha saltado actualizacion 1.04 solo es de 44.44 megas no se que sera....
En Koch ya han recibido el juego y los bonus y lo están enseñando por Twitter.

Imagen
Imagen


Es preciosérrima.

Me gusta que la sobrecubierta no sea cuadrada del todo, not bad.
Empiezo ya la tercera partida. Madre mia, madre mia con este Nier Automata [mad] [boing]
5690 respuestas