Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Andr3ws escribió:¿Sabeis si la version que venden en la eShop de Rusia y Sudafrica es igual a la española?
Está a 7€ y poco, pero en la web de shop-prices dice que hay versiones con contenido distinto.

La misma.
Recomendais algún unimo en concreto al principio del juego? Voy por el volcán y parece que el único decente es el primero que te dan [toctoc]
¿Creéis qué se repetirá un descuento así? Es que lo veo muy inesperado y creo que en la última rebaja estaba por encima del 50%. Parece una liquidación.

Es que estoy con el Zelda y tengo 2 más pendientes. Prefiero evitar comprarlo ahora, pero es que vaya precio...
Sigo sin ver el atractivo jugable de este juego, mira que soy fan de Level-5 y me encantan practicamente todas las sagas que han llegado a Nintendo, pero precisamente Ni No Kuni (junto a Fantasy Life) son dos de los juegos de Level-5 que no me gustan nada a nivel jugable y siempre leo alagos hacia ambos y me siento un bicho raro [+risas]
Andr3ws escribió:¿Sabeis si la version que venden en la eShop de Rusia y Sudafrica es igual a la española?
Está a 7€ y poco, pero en la web de shop-prices dice que hay versiones con contenido distinto.


La de sudáfrica con seguridad sí porque es Nintendo Europa. Y yo diría que en Rusia igual...

Yo lo compré hace nada en tarjeta por 30€, estoy por pillarlo de nuevo por 7€ y ya ver qué hago con la tarjeta... :P
Belimir escribió:¿Creéis qué se repetirá un descuento así? Es que lo veo muy inesperado y creo que en la última rebaja estaba por encima del 50%. Parece una liquidación.

Es que estoy con el Zelda y tengo 2 más pendientes. Prefiero evitar comprarlo ahora, pero es que vaya precio...


Pillalo y ya lo jugarás más adelante. Aunque vuelva a tener descuento no creo que bajase más.
Seguro que vuelve a tener el mismo descuento dentro de un tiempo, hace poco lo bajaron a ¿11€? (contando todas las stores) o algo así, y ahora a 7€, si no lo vas a jugar próximamente espérate, cuando lo rebajen y lo vayas a jugar lo pillas, si es el mismo precio genial, si es más barato eso que te llevas
Estaba esperando una oferta en físico, y ahora no se si pillarlo digital...
Lo había completado en su día en PS3, pero por ese precio no se puede dejar escapar... ahora a ver de dónde saco 50 horas para esta joyita
¿La versión de Switch tiene alguna novedad con respecto a la de ps3?

Lo jugué en su día, pero verlo a éste precio es tentador... Claro que si no trae ninguna novedad reseñable, mejor pasar.
Shonen escribió:¿La versión de Switch tiene alguna novedad con respecto a la de ps3?

Lo jugué en su día, pero verlo a éste precio es tentador... Claro que si no trae ninguna novedad reseñable, mejor pasar.

Portabilidad.
Shonen escribió:¿La versión de Switch tiene alguna novedad con respecto a la de ps3?

Lo jugué en su día, pero verlo a éste precio es tentador... Claro que si no trae ninguna novedad reseñable, mejor pasar.

No lo he jugado en PS3, pero en Switch vienen incluidos los "dlcs" o eventos temporales que yo recuerde.
@Feroz El Mejor gracias, tío.

Pues nada, mejor paso, que ya tengo muchos rpgs por jugar.

Si hubieran tocado la IA aliada o algo, me lo pensaría.
Altear escribió:Seguro que vuelve a tener el mismo descuento dentro de un tiempo, hace poco lo bajaron a ¿11€? (contando todas las stores) o algo así, y ahora a 7€, si no lo vas a jugar próximamente espérate, cuando lo rebajen y lo vayas a jugar lo pillas, si es el mismo precio genial, si es más barato eso que te llevas


Sí, haré eso, gracias :) . Es que como dice @Herumor no creo que baje más, pero el tener juegos en cola me crea "ansiedad" por terminarlos antes xD

¿Luce bien en portátil? He visto varios vídeos y parece que rinde y se ve muy bien.
yo lo tengo pendiente por jugar el nuevo al remasterizado
Confirmo que la versión que compras en la eShop de Sudáfrica viene con subtítulos en español.
Voces en Japones e Ingles.

Con la comisión de la VISA de Bankia salió a 7,32€ (7,02€ cambio oficial)

@Belimir luce espectacular en portátil. Las animaciones de Studio Ghiblli hacen que parezca que estas viendo una de sus películas.
Este juego es una obra maestra, en la ps3 le pegue una de horas consiguiendolo todo todo...
Ni me lo pense vamos cuando lo vi a ese precio.., ojala hicieran rebajas asi en los juegos q valen a 60 napos...,
Me lo voy a pasar de nuevo con la misma vamos.., q recuerdos me trae en la ps3 uffff, lo tendria q comprar todo dios a ese precio...
Un regalo....
Pillado por esos 7 leuros en SA, eso si, ya veremos cuando lo juego...
En mi opinión un imprescindible y mucho más por ese precio.
Lo compré en físico en el MM de Villalba por 12,99 euros y no me pude resistir, aun no lo he empezado ya que lo jugué en ps3,pero este finde le daré.
Siempre me digo “no voy a comprar más juegos que tengo 20 pendientes para jugar” pero luego ves estas ofertas y es imposible resistirse. En su día lo tuve en PS3 pero lo dejara a medias, espero que esta vez me enganche hasta el final. :p
Nada, he pecado. Por 10 euros era una pena no comprarlo y tenerlo en espera xD Incluso quizás lo juego en modo portátil solo en ratos libres.
Otro que ha caído, después de las buenas opiniones he decidido probarlo.

Un saludo.
@mogurito yo lo tengo en ps3 y no estiy muy a favor de lo digital pero por 10 euros jugarlo en switch es fantastico.
La política de precios de Bandai-Namco me está tocando un poco las narices... Está claro que JAMÁS les volveré a comprar un juego de lanzamiento XD (que en este caso no lo hice, me lo pillé en otra rebaja, pero esta es que es demencial), porque la devaluación que hace de sus productos es bestial...
TheLittleMelo escribió:La política de precios de Bandai-Namco me está tocando un poco las narices... Está claro que JAMÁS les volveré a comprar un juego de lanzamiento XD (que en este caso no lo hice, me lo pillé en otra rebaja, pero esta es que es demencial), porque la devaluación que hace de sus productos es bestial...

Yo creo que nadie se esperaba esta oferta tan exagerada
En realidad la culpa es de Nintendo y del desastre que es la eshop y que ha llevado a las compañías a darse cuenta de que para tener visibilidad y vender a saco tienen que devaluar su producto. Y aún vendiendo a precio de saldo ganan muchísimo más.

Por eso vemos tantos juegos, muchos de calidad, a precios de chiste.

Aquí lo explicaba muy bien un desarrollador indie.

https://nintendoeverything.com/switch-p ... itic-more/
¿Qué tal el rendimiento del juego? Tenia en mente pillarlo para PS4 por eso de que es remaster y el de Switch tengo entendido que es un port, pero por este precio... ¿Se nota en algo?
Nimerio escribió:En realidad la culpa es de Nintendo y del desastre que es la eshop y que ha llevado a las compañías a darse cuenta de que para tener visibilidad y vender a saco tienen que devaluar su producto. Y aún vendiendo a precio de saldo ganan muchísimo más.

Por eso vemos tantos juegos, muchos de calidad, a precios de chiste.

Aquí lo explicaba muy bien un desarrollador indie.

https://nintendoeverything.com/switch-p ... itic-more/


Eso no es del todo cierto ya que precisamente la eshop es la plataforma donde menos rebajas hay. De hecho lo raro son casos como el de este juego que le han puesto una oferta similar a la que podría haber en otras plataformas. Pero no es raro ver juegos que cuando los rebajan siguen siendo mas caros que en otras plataformas, ya sea por un precio base mayor o por poner un porcentaje de descuento menos.

Y luego tenemos juegos que directamente no los rebajan nunca o casi nunca. Por poner un ejemplo, Hollow Knight. Compre la consola hace algo mas de un año y al poco le pusieron de oferta (un 40% de descuento) y desde entonces no han vuelto a ponerle de oferta en la eshop, a pesar de que en el resto de plataformas le han puesto al 50% varias veces a lo largo del año.

Otra cosa es que haya menos visibilidad y mucho juego de oferta permanentemente de oferta y encima son morralla. Pero aun asi si quitamos estos juegos es una tienda con, por lo general, peores ofertas que el rtesto de plataformas.
Eso es tan cierto como que lo cuentan los propios desarrolladores.

Que haya más o menos ofertas en comparación con otras plataformas no lo sé. No es el tema.

El tema es que el caos de la eshop obliga a muchas desarrolladoras a poner sus juegos a precios de derribo para salir en las listas y poder vender.
Chicos he visto que está a 10€, ¿merece la pena? ¿Recomendáis su compra?
goku593 escribió:Chicos he visto que está a 10€, ¿merece la pena? ¿Recomendáis su compra?


Pues si, obviamente :)
Yo me lo pase hace años ya y siempre guarde un recuerdo especial, sigo recomendándolo y la secuela la compre el día de salida también.
Ahora con esta super oferta no pude decirle que no y ya me tiene enganchado de nuevo. Es un buen RPG clásico, con su mapa mundi y todo. Los combates son entretenidos y la historia te lleva viajando por un mundo diseñado por el estudio de ''El Viaje de Chihiro''.

Sin lugar a dudas, por ese precio de juego indie, es un MUST HAVE
Lo acabo de comprar, a ese precio es difícil decir que no y los 25 min que he jugado me está encantando el toque ghibli tanto del diseño como lo que se atisba de historia...ojalá estuviera a ese precio en formato físico pero...
KraToS1982 escribió:Lo acabo de comprar, a ese precio es difícil decir que no y los 25 min que he jugado me está encantando el toque ghibli tanto del diseño como lo que se atisba de historia...ojalá estuviera a ese precio en formato físico pero...


En el prime day estuvo por 16 € en Francia. A ver si para el black friday se estiran en españa...
otro que ha caído XD, encima descontando los puntos de oro que tenía se me quedaba en 6€ y hacia años que quería jugarlo.

Me ha encantado lo de poder ponerle las voces originales en japonés ya que soy de los que prefieren todo en versión original [ok] [ok] .
@kimikazio Hey ! pues la version en ingles esta también bastante cojonuda... Yo estoy un poco confuso, porque como a ti, prefiero las versiones originales, a ademas cuando hablan de el '' otro mundo '' lo llaman ''Ni No Kuni'' ( en Japones) lo cual quizás es mas épico.
Pero al probar la version en ingles me gusto que jugasen con los acentos. Los del mundo real hablan ''Yankee'' mientras que la realeza del otro mundo habla '' British'' y Drippy pues habla ''Escoces''.

Pero seguro que en Japones todo es mas homogéneo... no se... tengo mis dudas [mamaaaaa].
FunkyBass escribió:@kimikazio Hey ! pues la version en ingles esta también bastante cojonuda... Yo estoy un poco confuso, porque como a ti, prefiero las versiones originales, a ademas cuando hablan de el '' otro mundo '' lo llaman ''Ni No Kuni'' ( en Japones) lo cual quizás es mas épico.
Pero al probar la version en ingles me gusto que jugasen con los acentos. Los del mundo real hablan ''Yankee'' mientras que la realeza del otro mundo habla '' British'' y Drippy pues habla ''Escoces''.

Pero seguro que en Japones todo es mas homogéneo... no se... tengo mis dudas [mamaaaaa].

Si en el trailer japonés también respetan los acentos, me parece que ese acento le llaman el kansai-ben.


En cualquier caso parece que ambos idiomas están muy cuidados. Solo queda disfrutar del juego ;)
No le tenia echado el ojo a este juego, pero después de ver su super oferta y leer criticas muy buenas me he decidido a comprarlo y todo un acierto, por su precio rebajado es un regalo, muy bonito de ver y con una historia que promete ser muy buena.
Seguro que la versión digital Rusa incluye textos en castellano y doblaje dual?

Estoy apunto de comprarlo dependiendo de lo que me contestéis [+risas]
devil_boy escribió:Seguro que la versión digital Rusa incluye textos en castellano y doblaje dual?

Estoy apunto de comprarlo dependiendo de lo que me contestéis [+risas]


Yo diria que si.
Yo lo compré este lunes en la eshop de Sudafrica y es la misma versión que en España.
Si no quieres arriesgar con la eshop rusa pon que estas en SA. Yo he comprado tanto en Rusia, Noruega y SA y siempre han sido las mismas versiones que tenemos en España.
A mi con el cambio que me hicieron con una VISA de Bankia salió a 7.32€ cobrado en la tarjeta.
Me acaba de salir por 4,83 € en Sudáfrica. Veremos a ver si merece la pena.
dhorno escribió:Me acaba de salir por 4,83 € en Sudáfrica. Veremos a ver si merece la pena.

Cómo??? Tendrías oros o algo.
jarus escribió:
dhorno escribió:Me acaba de salir por 4,83 € en Sudáfrica. Veremos a ver si merece la pena.

Cómo??? Tendrías oros o algo.


Si, tenía algunas monedas de oro.
dhorno escribió:
jarus escribió:
dhorno escribió:Me acaba de salir por 4,83 € en Sudáfrica. Veremos a ver si merece la pena.

Cómo??? Tendrías oros o algo.


Si, tenía algunas monedas de oro.

Vale vale, porque a mí me salió 7 xD

A disfrutarlo.
Yo también he caido a este precio, supongo que no me defraudará al haber jugado al 2 en pc y ese me encantó aun con su nula dificultad.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Yo también he caido a este precio, supongo que no me defraudará al haber jugado al 2 en pc y ese me encantó aun con su nula dificultad.

Un saludo!


Si te gustó el 2, éste te encantará. El 1 es mucho mejor en todo que el 2, en todo.

En dificultad pues bueno, ninguno es un juego especialmente difícil, aunque aquí si evitas llevar las criaturas más fuertes pues se complicará más.
@Belimir Pues tienes razón, llevo 2 horas y estoy bastante enganchado, el rollo anime me encanta y la musica es espectacular. Quizás es un poco fácil de momento, pero como digo me esta encantando en general.

Gran compra a gran precio.

Un saludo!
Pues otro para la colección.

Acabo de terminar FFX (OBRA MAESTRA en mi opinión) y quiero quitarme el mal sabor del ffx-2 (no puedo con la bso y el sistema de batallas tan inutil (prácticamente dejar pulsado el botón A h a esperar...))

Estaba tentado a pillar algún ff 7 8 o 9, por rememorar viejos tiempos, pero viendo esta oferta y las buenas opiniones vamos a probar
Woso escribió:Y luego tenemos juegos que directamente no los rebajan nunca o casi nunca. Por poner un ejemplo, Hollow Knight. Compre la consola hace algo mas de un año y al poco le pusieron de oferta (un 40% de descuento) y desde entonces no han vuelto a ponerle de oferta en la eshop, a pesar de que en el resto de plataformas le han puesto al 50% varias veces a lo largo del año.


Sé que lo dices por hacer la comparativa con otras tiendas. Pero Hollow Knight precisamente es un juego que para mí debería valer 30 pavos como mínimo y pagar 15 ya me hace sentir que estoy robando a Team Cherry. Querer pagar menos que eso todavía... xD
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16