Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

13, 4, 5, 6, 7, 8
@leinad1990adj a las 12 sueltan los que están para precompra, esto de que lo pongan en la store a las 12 no lo e visto nunca yo por lo menos
al final alguno de vosotros lo va a pillar por base.com? si es así seria de muy agradecer que me confirmara el idioma de los textos del juego, se que hay altas posibilidades de que este en español PAL/UK, pero no quiero comprar a ciegas, gracias de antemano :)
a mi me lo mandaron los de xtralife ayer pero para variar seur me la liado y no me a llegado hoy, espero que mañana me llegue que le tengo muchas ganas
@maikel_xp pues al final lo pusieron a las doce xD
leinad1990adj escribió:@maikel_xp pues al final lo pusieron a las doce xD


yo acabo de buscarlo y me sale pero no tiene imagen y dice que no se puede acceder al producto y en la store del reino unido no me sale y es la que me interesa para saber que idiomas trae [+risas]

mañana me la juego, por la noche si en base.com no lo han subido de 38€ lo comprare igualmente, es donde esta mas barato y ya he visto que la versión de PS3 en PAL/UK tenia el idioma español así que este no creo que se lo hayan quitado, ademas si el ni no kuni 2 UK venia con el español este tambien deberia, a las malas lo llevo a CEX y recupero aunque sea la mitad del dinero [+risas]

EDIT: acabo de mirarlo en la store uk de PSN, para los que no lo sepan, desde hace un tiempo, PSN te deja elegir la store donde quieres comprar desde una sola cuenta, puedes cambiar la región, en la ficha de la versión UK pone que lleva todos los idiomas español incluido así que el que quiera hacerse con el en base.con o cualquier otra web UK para tenerlo fisico ya puede hacerlo con tranquilidad :p
Pues al final si que tiene mejora gráfica; han mejorado texturas, sombras y demás. He hecho una comparativa entre la versión de PC (prácticamente la misma que la de PS4) y la versión de PS3 usando el emulador a resolución nativa como venía en PS3 (720p). Os dejo la comparativa en spoiler ya que las imágenes son grandes:

PS3:

Imagen

PC:

Imagen

PS3:

Imagen

PC:

Imagen

PS3:

Imagen

PC:

Imagen

PS3:

Imagen

PC:

Imagen
TitoKeren escribió:Pues al final si que tiene mejora gráfica; han mejorado texturas, sombras y demás. He hecho una comparativa entre la versión de PC (prácticamente la misma que la de PS4) y la versión de PS3 usando el emulador a resolución nativa como venía en PS3 (720p). Os dejo la comparativa en spoiler ya que las imágenes son grandes:

PS3:

Imagen

PC:

Imagen

PS3:

Imagen

PC:

Imagen

PS3:

Imagen

PC:

Imagen

PS3:

Imagen

PC:

Imagen


buah, espectacular, yo ya he encargado la mia, en una semana lo cato :P
La verdad es que se nota el cambio, tengo la coleccionista de ps3 y no recuerdo porque lo dejé casi en el final o un poco antes
Me estoy pensando seriamente el pillarlo aunque esté carillo
Joder se nota bastante, mira que quería esperar pero es tan bueno y lo han dejado tan apañado...
Pues sí que mejora, pero el precio es tan abultado... Ojalá baje rápido, tengo ganas de volver a jugarlo.
Belimir escribió:Pues sí que mejora, pero el precio es tan abultado... Ojalá baje rápido, tengo ganas de volver a jugarlo.


Si no te importa que la portada este en inglés en base.com esta por 38,42€ y tiene el idioma en español, si hay dudas por eso, en la store puedes mirar el idioma cambiando la región de la store a la del reino Unido y buscar la ficha del juego, ahí te salen todos los datos y dice que tiene el español incluido :p
Shephon escribió:
Belimir escribió:Pues sí que mejora, pero el precio es tan abultado... Ojalá baje rápido, tengo ganas de volver a jugarlo.


Si no te importa que la portada este en inglés en base.com esta por 38,42€ y tiene el idioma en español, si hay dudas por eso, en la store puedes mirar el idioma cambiando la región de la store a la del reino Unido y buscar la ficha del juego, ahí te salen todos los datos y dice que tiene el español incluido :p


Sí, estuve mirando por base.com precisamente, pero es que sigue siendo caro. Hasta que no lo veo a 20/25 € no lo voy a comprar. Ya lo jugué en PS3 y la mejora gráfica no es suficiente incentivo a ese precio (si hubieran metido novedades jugables o aumentado el post-game entonces sí lo hubiera comprado con los ojos cerrados porque es de mis favoritos de PS3).
Las compañías con estos remasters a estos precios no se qué es lo que pretenden. Supongo que intentar aprovecharse del cariño a un juego/saga concreto

Por si os sirve de referencia; yo soy muy fan de Hitman y sacaron el remaster del magnífico Blood Money y del aceptable Absolution a 60 eurazos, con 2 hu.....
Creo que menos de un mes después, en unas rebajas, ya estaba a 30 que fue cuando lo compré yo porque ya me podía el ansia y la morriña [qmparto]
Ahora deben estar a 15-25 cuando salen en las rebajas

Con el NiNoKuni voy a esperar también, este precio me parece de coña para un aumento de resolución y tocar 4 texturas

Salu2
Si en Base ya ha bajado a 38€ de salida, seguro que en antes de navidades sera facil verlo por unos 25€. Yo tambien voy a esperar, pero cae seguro.
xema83 escribió:Si en Base ya ha bajado a 38€ de salida, seguro que en antes de navidades sera facil verlo por unos 25€. Yo tambien voy a esperar, pero cae seguro.


yo tambien considero que mas de 30€ es una pasada aunque hemos tenidos de juegos de PS2 que han estado por los 50€ y de PS3 el TLOU remaster creo que costo 40-50€ no? son cosas que por desgracia no podemos evitar pero si esperar a que baje, yo por mi parte lo he pillado a ese precio en principio porque lo veo un precio mas normal para un remaster al menos ya no son 60 eurazos que cobran aquí, el juego esta en español y por otro lado porque me conozco a mi mismo y me espere con el ni no kuni 2 y me lo acabe comprando 2 años despues, así que cuanto antes lo compre mejor y encima tengo muchas ganas de volver a jugarlo porque es una maravilla lo quiero en formato fisico (hasta ahora lo he tenido en digital porque me salio por 8€ :P) y sinceramente me da pereza volver a conectar la PS3 xD
mirando la comparativa grafica entre ps3 y la nueva generacion, pues claro hay una diferencia bastante notoria, tambien piensen que son graficos del estilo cell shading era imposible no mejorarlos.
Ya mismo estoy comprando mi version PC, obviamente tengo mi version ps3 en digital en mi consola, oro puro.
@Shephon esta claro que los precios son abusivos en ocasiones para el tipo de producto. Pero por suerte actualmente juegos así bajan de precio rapido y más en sus versiones UK, y si eso le sumamos la lista de espera que tenemos en juegos de la misma plataforma u otras pues siempre es bueno esperar, a no ser que el hype te pueda xD.

Con un switch y un ladrón lo soluciones y así tienes conectadas las 4 Playstation xD
xema83 escribió:@Shephon esta claro que los precios son abusivos en ocasiones para el tipo de producto. Pero por suerte actualmente juegos así bajan de precio rapido y más en sus versiones UK, y si eso le sumamos la lista de espera que tenemos en juegos de la misma plataforma u otras pues siempre es bueno esperar, a no ser que el hype te pueda xD.

Con un switch y un ladrón lo soluciones y así tienes conectadas las 4 Playstation xD


Ya pero no se, yo es que la he jubilao ya, mas de la mitad de los juegos que queria han salido en PS4 tambos :p, si acaso, le instalare CFW por los juegos de PS2 pero tampoco lo tengo claro :p

Ahora en serio, en mi caso esta claro que ha sido mas el hype y también el tema de que soy muy tardón y no quiero que me pase como con el 2 :p pero bueno, si que es verdad que con los remasters deberian relajarse un poquito con los precios, mira ahí el remaster de los Cazafantasmas que cuesta 30€ de salida, con ese lo han echo bien, no se pasan del limite de precio de un remaster y sabemos que bajara rápido,

Por otro lado, pedi el ni no kuni el viernes por la noche y me llegó el correo de confirmación de la compra, entiendo que sabado y domingo no, pero estamos a lunes y aun no me han mandado el correo de que lo envían, la otra vez en el mismo momento mandaron los dos correos claro que la otra vez hice el pedido por la mañana, alguno sabe cuánto suele ser el periodo máximo que suelen tardar en ponerlo en envío? Lo digo por si tardan mucho ponerme en contacto con ellos para solucionarlo, gracias de antemano :)

EDIT: Vale ya me han mandao el correo, a veces soy un poco agonias [+risas] de 5 a 7 dias laborables, ahora la cosa es estar atentos porque los jracioso lo envían por correo ordinario :s
Yo ni lo miro se que desde UK es un envío ordinario. A partir de la semana de pedirlo es cuando miro el buzón porque al ser ordinario pues hay me lo dejan, y es que llegue a tener 5 juegos dentro xD.
xema83 escribió:Yo ni lo miro se que desde UK es un envío ordinario. A partir de la semana de pedirlo es cuando miro el buzón porque al ser ordinario pues hay me lo dejan, y es que llegue a tener 5 juegos dentro xD.


La jodienda es que mi buzón no esta dentro de un edificio si no que esta en la calle, es un duplex y aqui hay mucho amigo de lo ajeno xD, asi que me tocara pillar al cartero y decirle que si viene un paquete pequeño a mi nombre que llame y me lo de, yo pensaba que solo lo hacia esta tienda pero por lo que comentas lo hacen todos, vaya marranada, yo compre hace años en zabbi creo se llamaba y venia por empresa de envíos, pues nada a partir del lunes que viene, a mirar todos los dias :p
Zavvi creo que me lo dejaban tambien el buzon, no se, no me hagas mucho caso porque hace años ya jeje.
xema83 escribió:Zavvi creo que me lo dejaban tambien el buzon, no se, no me hagas mucho caso porque hace años ya jeje.


igual que yo, fue hace bastantes años, pero bueno es igual, con estar atentos al buzón sobre jeje :P, ya os comentare que tal me va con el juego y si noto algo en cuanto a la IA y demos os lo dire :P
Shephon escribió:
xema83 escribió:Zavvi creo que me lo dejaban tambien el buzon, no se, no me hagas mucho caso porque hace años ya jeje.


igual que yo, fue hace bastantes años, pero bueno es igual, con estar atentos al buzón sobre jeje :P, ya os comentare que tal me va con el juego y si noto algo en cuanto a la IA y demos os lo dire :P


Hace tiempo que no compro nada en zavvi,pero recuerdo que venia por correo ordinario
por fin me a llegado el juego, q ganas le tenia, una pregunta en el baul hay una especie de tickets sobre unimos dorados? donde se canjean alguien lo save?
@WGP Kakashii En el templo de los desafíos. Cuando llegues a la segunda ciudad. Llegas ahí por historia. Más o menos una 5-6 horas de juego.

Saludos.
ok gracias por la info vhaldemar
Llevo un monazo que no es ni medio normal, el juego no me llega hasta la semana que viene y estoy matando las ganas con el 2, aun puede llegarme está semana pero mientras estoy que me subo por las paredes y eso que el juego no es nuevo para mi y salvo un trofeo (el de las esferas) lo tengo casi platineao xD,

Por cierto hablando de eso, como narices se hace ese trofeo quiero decir, debe coger las esferas solo Oliver? O puede cogerlas también su unimo? Si manejamos a otro personaje y cogemos una esfera cuenta? Es que segun mis cálculos deberian haberme soltado ya el trofeo :-?
Van a sacar un Pack de Ni No Kuni que contiene el 1 y el 2.

El 8 de Noviembre

https://www.amazon.es/@cazandogangas/dp ... asgames-21


Imagen
Y el pack con el 1 y el 2 también vale 60 euros! Como puede ser???
ivan_vega89 escribió:Van a sacar un Pack de Ni No Kuni que contiene el 1 y el 2.

El 8 de Noviembre

https://www.amazon.es/@cazandogangas/dp ... asgames-21


Imagen


esto lo hace ya pa tocar la moral no xD, una vez que tienes ya el juego, de todas formas yo prefiero los dos por separado por el tema del arte de las cajas :P
Yo creo que se tratará de una funda de cartón que junte los dos juegos con sus respectivas cajas, porque lanzar todo en un solo disco mes y medio después de lanzar el remaster sería extraño.
axelgs escribió:Yo creo que se tratará de una funda de cartón que junte los dos juegos con sus respectivas cajas, porque lanzar todo en un solo disco mes y medio después de lanzar el remaster sería extraño.


es una caja dentro de la cual van dos bluray al igual que la caja del KH1.5+2.5, aunque ojala fuera como tu dices pero los de bandai son así de cutres, el pack de dragon ball xenorverse2+fighterZ es así,
Imagen

una caja con doble imagen como esta con dos blurays dentro de la caja si es que ademas fijate que es igual con la pegatina de 2 full games, si es que son cutres como ellos solos bravo bandai.... bravo [facepalm] , lo dicho, prefiero tenerlos por separado cada uno con su caja, de todas formas no me voy a pillar este pack, el 2 ya lo tengo con su seasson pass (el de este pack no han dicho si lo llevara incluido) y el ni no kuni remaster esta encargado a base.com, así que personalmente este pack no me interesa, me jode porque lo podrían haber anunciado antes, pero no me interesa primero por la caja y segundo y mas importante porque ya tengo los dos juegos :P

EDIT: acabo de buscar información para saber si en el 2 va incluido el season pass o los DLCs en disco y no encuentro información, no han anunciado el pack en ninguna parte, directamente han habilitado las reservas en amazon y ya, no entiendo esta estrategia de Bandai, me sorprende de LEVEL5 pero como quien lo distribuye es Bandai ellos están libres de culpa, no entiendo esta estrategia que consiste en anunciar un juego y sin avisar ni anunciarlo por ninguna parte, casi una semana después poner este pack a la venta, y los que se hayan pillado ya el 2 y el remaster del 1 que?, en fin, pa ellos hacen [facepalm]
Shephon escribió:
axelgs escribió:Yo creo que se tratará de una funda de cartón que junte los dos juegos con sus respectivas cajas, porque lanzar todo en un solo disco mes y medio después de lanzar el remaster sería extraño.


es una caja dentro de la cual van dos bluray al igual que la caja del KH1.5+2.5, aunque ojala fuera como tu dices pero los de bandai son así de cutres, el pack de dragon ball xenorverse2+fighterZ es así,
Imagen

una caja con doble imagen como esta con dos blurays dentro de la caja si es que ademas fijate que es igual con la pegatina de 2 full games, si es que son cutres como ellos solos bravo bandai.... bravo [facepalm] , lo dicho, prefiero tenerlos por separado cada uno con su caja, de todas formas no me voy a pillar este pack, el 2 ya lo tengo con su seasson pass (el de este pack no han dicho si lo llevara incluido) y el ni no kuni remaster esta encargado a base.com, así que personalmente este pack no me interesa, me jode porque lo podrían haber anunciado antes, pero no me interesa primero por la caja y segundo y mas importante porque ya tengo los dos juegos :P

EDIT: acabo de buscar información para saber si en el 2 va incluido el season pass o los DLCs en disco y no encuentro información, no han anunciado el pack en ninguna parte, directamente han habilitado las reservas en amazon y ya, no entiendo esta estrategia de Bandai, me sorprende de LEVEL5 pero como quien lo distribuye es Bandai ellos están libres de culpa, no entiendo esta estrategia que consiste en anunciar un juego y sin avisar ni anunciarlo por ninguna parte, casi una semana después poner este pack a la venta, y los que se hayan pillado ya el 2 y el remaster del 1 que?, en fin, pa ellos hacen [facepalm]

En caso de ser como dice @axelgs con las 2 cajas, te compras el pack por el mismo precio y el NNK2 lo vendes con lo que te sale el juego tirao.
Aunque yo creo que será como tu dices, como el Kingdom Hearts recopilatorio.
friskes escribió:
Shephon escribió:
axelgs escribió:Yo creo que se tratará de una funda de cartón que junte los dos juegos con sus respectivas cajas, porque lanzar todo en un solo disco mes y medio después de lanzar el remaster sería extraño.


es una caja dentro de la cual van dos bluray al igual que la caja del KH1.5+2.5, aunque ojala fuera como tu dices pero los de bandai son así de cutres, el pack de dragon ball xenorverse2+fighterZ es así,
Imagen

una caja con doble imagen como esta con dos blurays dentro de la caja si es que ademas fijate que es igual con la pegatina de 2 full games, si es que son cutres como ellos solos bravo bandai.... bravo [facepalm] , lo dicho, prefiero tenerlos por separado cada uno con su caja, de todas formas no me voy a pillar este pack, el 2 ya lo tengo con su seasson pass (el de este pack no han dicho si lo llevara incluido) y el ni no kuni remaster esta encargado a base.com, así que personalmente este pack no me interesa, me jode porque lo podrían haber anunciado antes, pero no me interesa primero por la caja y segundo y mas importante porque ya tengo los dos juegos :P

EDIT: acabo de buscar información para saber si en el 2 va incluido el season pass o los DLCs en disco y no encuentro información, no han anunciado el pack en ninguna parte, directamente han habilitado las reservas en amazon y ya, no entiendo esta estrategia de Bandai, me sorprende de LEVEL5 pero como quien lo distribuye es Bandai ellos están libres de culpa, no entiendo esta estrategia que consiste en anunciar un juego y sin avisar ni anunciarlo por ninguna parte, casi una semana después poner este pack a la venta, y los que se hayan pillado ya el 2 y el remaster del 1 que?, en fin, pa ellos hacen [facepalm]

En caso de ser como dice @axelgs con las 2 cajas, te compras el pack por el mismo precio y el NNK2 lo vendes con lo que te sale el juego tirao.
Aunque yo creo que será como tu dices, como el Kingdom Hearts recopilatorio.


es que aunque sea así ya tengo el remaster en camino, me llegara si no mañana ya para el lunes que viene o sea que ya me da igual (y me ha salido a 38€ con gastos de envió 40€ que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar), y si el 2 viene con todos los DLCs también seria una jodienda teniendo en cuenta que me pille la semana pasada el pase de temporada, lo que no se puede negar es que la han cagado sacando a la venta este recopilatorio sin anunciar nada directamente, porque si no pasan estas cosas, ahora yo tengo pillado el 1 que esta en camino y el 2 con el pase de temporada, también estará el que no tenga aun el 2 esperando a pasarse el 1 y que ya se lo ha comprado cuando se podría haber comprado los dos de un tirón, veo muy que saquen estas cosas, pero que las anuncien antes y me huele que efectivamente va a ser como el recopilatorio de KH o como el del fighterZ+xenoverse 2 si solo hay que fijarse en las cajas del NNK1+2 y fighterz+XV2, son iguales incluida la pegatina 2 FULL games comparto las imágenes para la comparativa que NNK sera de LEVEL5 pero quien distribuye y pone las perras es bandai (por desgracia)

Imagen


Imagen

por eso se sabe que no serán dos cajas separadas o al menos lo que da a entender que es lo mismo que hicieron con el otro, bandai nunca duda en decepcionar con packs cutres :(, aun así si alguien no lo tiene y no le importa el arte de las cajas, pues es una buena compra, ya que tienes los dos juegos a 30€ cada uno :p
Shephon escribió:
friskes escribió:
Shephon escribió:
es una caja dentro de la cual van dos bluray al igual que la caja del KH1.5+2.5, aunque ojala fuera como tu dices pero los de bandai son así de cutres, el pack de dragon ball xenorverse2+fighterZ es así,
Imagen

una caja con doble imagen como esta con dos blurays dentro de la caja si es que ademas fijate que es igual con la pegatina de 2 full games, si es que son cutres como ellos solos bravo bandai.... bravo [facepalm] , lo dicho, prefiero tenerlos por separado cada uno con su caja, de todas formas no me voy a pillar este pack, el 2 ya lo tengo con su seasson pass (el de este pack no han dicho si lo llevara incluido) y el ni no kuni remaster esta encargado a base.com, así que personalmente este pack no me interesa, me jode porque lo podrían haber anunciado antes, pero no me interesa primero por la caja y segundo y mas importante porque ya tengo los dos juegos :P

EDIT: acabo de buscar información para saber si en el 2 va incluido el season pass o los DLCs en disco y no encuentro información, no han anunciado el pack en ninguna parte, directamente han habilitado las reservas en amazon y ya, no entiendo esta estrategia de Bandai, me sorprende de LEVEL5 pero como quien lo distribuye es Bandai ellos están libres de culpa, no entiendo esta estrategia que consiste en anunciar un juego y sin avisar ni anunciarlo por ninguna parte, casi una semana después poner este pack a la venta, y los que se hayan pillado ya el 2 y el remaster del 1 que?, en fin, pa ellos hacen [facepalm]

En caso de ser como dice @axelgs con las 2 cajas, te compras el pack por el mismo precio y el NNK2 lo vendes con lo que te sale el juego tirao.
Aunque yo creo que será como tu dices, como el Kingdom Hearts recopilatorio.


es que aunque sea así ya tengo el remaster en camino, me llegara si no mañana ya para el lunes que viene o sea que ya me da igual (y me ha salido a 38€ con gastos de envió 40€ que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar), y si el 2 viene con todos los DLCs también seria una jodienda teniendo en cuenta que me pille la semana pasada el pase de temporada, lo que no se puede negar es que la han cagado sacando a la venta este recopilatorio sin anunciar nada directamente, porque si no pasan estas cosas, ahora yo tengo pillado el 1 que esta en camino y el 2 con el pase de temporada, también estará el que no tenga aun el 2 esperando a pasarse el 1 y que ya se lo ha comprado cuando se podría haber comprado los dos de un tirón, veo muy que saquen estas cosas, pero que las anuncien antes y me huele que efectivamente va a ser como el recopilatorio de KH o como el del fighterZ+xenoverse 2 si solo hay que fijarse en las cajas del NNK1+2 y fighterz+XV2, son iguales incluida la pegatina 2 FULL games comparto las imágenes para la comparativa que NNK sera de LEVEL5 pero quien distribuye y pone las perras es bandai (por desgracia)

Imagen


Imagen

por eso se sabe que no serán dos cajas separadas o al menos lo que da a entender que es lo mismo que hicieron con el otro, bandai nunca duda en decepcionar con packs cutres :(, aun así si alguien no lo tiene y no le importa el arte de las cajas, pues es una buena compra, ya que tienes los dos juegos a 30€ cada uno :p

Yo creo que ellos mismos se tiran piedras contra su propio tejado porque ahora mucha gente en vez de comprar el remaster de salida se esperará a que salga el pack. Aunque también creo que no estaba previsto que la información de este pack se filtrara tan pronto.
He probado la versión de switch, y al igual que en ps3 las cinematicas hechas por "animación ghibli" van a trompicones, ¿pasa lo mismo en ps4?

Aprovechando de paso, es una copia1:1? es decir la IA de tus acompañantes sigue igual de mal ¿no?
friskes escribió:
Shephon escribió:
friskes escribió:En caso de ser como dice @axelgs con las 2 cajas, te compras el pack por el mismo precio y el NNK2 lo vendes con lo que te sale el juego tirao.
Aunque yo creo que será como tu dices, como el Kingdom Hearts recopilatorio.


es que aunque sea así ya tengo el remaster en camino, me llegara si no mañana ya para el lunes que viene o sea que ya me da igual (y me ha salido a 38€ con gastos de envió 40€ que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar), y si el 2 viene con todos los DLCs también seria una jodienda teniendo en cuenta que me pille la semana pasada el pase de temporada, lo que no se puede negar es que la han cagado sacando a la venta este recopilatorio sin anunciar nada directamente, porque si no pasan estas cosas, ahora yo tengo pillado el 1 que esta en camino y el 2 con el pase de temporada, también estará el que no tenga aun el 2 esperando a pasarse el 1 y que ya se lo ha comprado cuando se podría haber comprado los dos de un tirón, veo muy que saquen estas cosas, pero que las anuncien antes y me huele que efectivamente va a ser como el recopilatorio de KH o como el del fighterZ+xenoverse 2 si solo hay que fijarse en las cajas del NNK1+2 y fighterz+XV2, son iguales incluida la pegatina 2 FULL games comparto las imágenes para la comparativa que NNK sera de LEVEL5 pero quien distribuye y pone las perras es bandai (por desgracia)

Imagen


Imagen

por eso se sabe que no serán dos cajas separadas o al menos lo que da a entender que es lo mismo que hicieron con el otro, bandai nunca duda en decepcionar con packs cutres :(, aun así si alguien no lo tiene y no le importa el arte de las cajas, pues es una buena compra, ya que tienes los dos juegos a 30€ cada uno :p

Yo creo que ellos mismos se tiran piedras contra su propio tejado porque ahora mucha gente en vez de comprar el remaster de salida se esperará a que salga el pack. Aunque también creo que no estaba previsto que la información de este pack se filtrara tan pronto.


puede que si puesto que sale en noviembre, pero de normal cuando una compañía tiene planeado algo, bien suele ser a los 6 meses/1 año después del lanzamiento del juego (como paso con el pack de dragon ball) o que lo anuncien de promoción antes de la salida del juego aunque el pack salga una semana mas tarde, el problema es ese, que este pack segun amazon, sale en noviembre y teniendo en cuenta el precio del remaster y el precio de este pack, la gente se va a esperar porque básicamente se están llevando dos juegos por el precio de uno, a 30€ cada juego que no esta mal, es como tu dices, es tirarse piedras a si mismos porque ahora las ventas del remaster pueden no ser tan buenas como ellos preveen, solo espero que eso no afecte al desarrollo del ni no kuni 3 que anunciaron no hace mucho :s

@dantemugiwara ya dijeron que la versión de Swicht no es un remaster, es un port de la versión de PS3 o sea, tal cual era la versión de PS3 así se va en Swicht, se nota una mejora visual pues un amigo me dejo probarlo en esa versión y lo compare cara a cara con la de PS3 que lo tengo digital (por desgracia) y verse mejor se ve, pero en cuanto a rendimiento adolece de lo mismo, en cambio la versión de PS4.... personalmente no te lo puedo decir porque hasta el lunes como muy tarde no me llega el juego, pero por lo que he leído y tengo entendido, la versión de PS4 va bastante mejor y esos trompiconees no los da al parecer, pero el lunes te lo confirmare yo 100% ya que este hilo esta un poco muerto nadie comenta nada al respecto de su experiencia con el juego, en cuanto a la IA, he leido gente que no tiene quejas al respecto, sin embargo si lo miras solo desde la versión de swicht, volvemos a lo mismo, no es un remaster es un port a diferencia de la versión de PS4, aunque un compañero comento (aunque no aporto fuente) que dijeron que no habían tocado la IA, buscare dicha fuente para confirmarlo porque como ya digo, el no aporto fuente al respecto, todo es cuestión de jugarlo en su versión de PS4 o PC y comprobarlo, la versión de Swicht si es un port 1:1 la versión de PC y PS4 es un remaster 1:1 con mejoras, ahora, hay que ver cuales son las mejoras xD

pero eso, te recomiendo que no te sujetes en la versión de swicht ya que hasta la propia Bandai dijo que el remaster es solo para PC y PS4 para Swicht, el mismo juego que hicieron para PS3 si solo tienes que fijarte que a diferencia de las otras versiones, el de Swicht no se llama remastered xD
Bueno, pues esperaré a ver si alguien me comenta sin las cinemáticas "Ghibli" dejan de ir a trompicones en ps4... es solo curiosidad.
dantemugiwara escribió:Bueno, pues esperaré a ver si alguien me comenta sin las cinemáticas "Ghibli" dejan de ir a trompicones en ps4... es solo curiosidad.


ya, si yo en ese aspecto también tengo curiosidad, de echo esta noche no porque estoy con los DLCs del NNK2 pero quiero echar un ojo a la versión de PS3 para cuando me llegue el remaster hacer una comparación justa :P, el lunes martes a muy tarda (porque me dijeron de 5 a 10 días hábiles) entrare a comentar que tal va el remaster :P
Queria comprar el remaster(no jugue el de ps3) y justo al mirar en game el precio,veo listado el pack con los dos por 60 pavos para el 8 de noviembre ,cuando el 1 solo vale 55€....prefiero las cajas por separado,pero joder la diferencia de precio es abismal

Otra opcion es comprar el remaster,y esperar a pillar el dos cuando este baratito

Por cierto son historias independientes verdad?
dgx escribió:Queria comprar el remaster(no jugue el de ps3) y justo al mirar en game el precio,veo listado el pack con los dos por 60 pavos para el 8 de noviembre ,cuando el 1 solo vale 55€....prefiero las cajas por separado,pero joder la diferencia de precio es abismal

Otra opcion es comprar el remaster,y esperar a pillar el dos cuando este baratito

Por cierto son historias independientes verdad?


el 2 lo puedes pillar a 20€ en base.com, PAL/UK con textos en español y compatible con las DLCs de la versión PAL/ES, te lo digo porque yo lo tengo así :P

y el 1 en la misma pagina me lo he pillado por 40€
@Shephon Gracias,el tema es que tengo un vale de 90€ de game...en liquido voy seco [carcajad]

Por cierto,este o Dragon Quest? La demo de switch me encanto
dgx escribió:@Shephon Gracias,el tema es que tengo un vale de 90€ de game...en liquido voy seco [carcajad]

Por cierto,este o Dragon Quest? La demo de switch me encanto


hay ya no te puedo decir nada porque el DQXI no lo he catado aun, pero vamo, ya solo por el apartado visual, ni no kuni gana por goleada, DQXI siguen siendo los diseños genericos de Toriyama llevando a un personaje con la cara de goku o gohan en cada juego, pero ni no kuni es una maravilla visual y grafica donde las haya, con diseños de Hayao Miyazaki y la animación de studios Ghibli (solo el primer ni no kuni) y una muy buena que te deja muy enganchado 1 no, 3, 2 historias principales y una oculta, es un juego muy especial, tengo planteado pillar el DQXI para jugarlo mas adelante en PS4, pero vamos, mi primera opción siempre sera ni no kuni sin duda alguna :P ya a tu decide de los dos el que mas te atraiga y al que mas ganas le tengas :P
Se suponía que este venía con algún dlc? Cual era?

Edit: ya lo encontré en el zurron
Nanetillo escribió:Se suponía que este venía con algún dlc? Cual era?

Edit: ya lo encontré en el zurron


van también otros unimos que se consiguen por DLC que eran los de pago (los de los tickets eran DLCs gratuitos) y los de pago al parecer por lo que tengo entendido habia que encontrarlos y cazarlos, yo realmente no lo se porque nunca llegue a comprarlos no quise gastarme dinero en ellos ya que los precios me parecían un poco abusivos por cada uno de ellos creo que eran 3€ o así por un archivo tan pequeño así que nunca llegue a comprarlos y no se como se consiguen pero tengo entendido eso que se buscan y se caza pero que al parecer es jodio cazarlo :p
Es un juego que perfectamente podría haber sido la segunda parte y el segundo la primera, era demasiado bueno ya en ps3, el único juego con cierto carácter infantil en el diseño que me encanta
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Se suponía que este venía con algún dlc? Cual era?

Edit: ya lo encontré en el zurron


van también otros unimos que se consiguen por DLC que eran los de pago (los de los tickets eran DLCs gratuitos) y los de pago al parecer por lo que tengo entendido habia que encontrarlos y cazarlos, yo realmente no lo se porque nunca llegue a comprarlos no quise gastarme dinero en ellos ya que los precios me parecían un poco abusivos por cada uno de ellos creo que eran 3€ o así por un archivo tan pequeño así que nunca llegue a comprarlos y no se como se consiguen pero tengo entendido eso que se buscan y se caza pero que al parecer es jodio cazarlo :p

Buf a saber, porque yo los que he visto en los tickets son dorados, los que se compran ni idea de cuáles son. Tendré que investigar
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Se suponía que este venía con algún dlc? Cual era?

Edit: ya lo encontré en el zurron


van también otros unimos que se consiguen por DLC que eran los de pago (los de los tickets eran DLCs gratuitos) y los de pago al parecer por lo que tengo entendido habia que encontrarlos y cazarlos, yo realmente no lo se porque nunca llegue a comprarlos no quise gastarme dinero en ellos ya que los precios me parecían un poco abusivos por cada uno de ellos creo que eran 3€ o así por un archivo tan pequeño así que nunca llegue a comprarlos y no se como se consiguen pero tengo entendido eso que se buscan y se caza pero que al parecer es jodio cazarlo :p

Buf a saber, porque yo los que he visto en los tickets son dorados, los que se compran ni idea de cuáles son. Tendré que investigar



estos son algunos aunque creo que estos venían por defecto en la versión europea,

La compañía japonesa ha anunciado ahora los primeros contenidos descargables para el juego. The Red Hot Diva añade una nueva misión de caza de monstruos, en la que Oliver debe domesticar a Magmaski en la montaña de Decarock.

Otro de los DLCs, The Strongest Weapon, permite visitar una tienda de armas regentada por Niko y Pucci, donde se venden armas que provienen del bosque de Doton.


luego están los DLCs de unimos que he entrado a la store desde el PC pero me sale los DLC´s que ya tengo que eran gratuitos te comparto que son

Unimo dragon: DRAMA
Unimo Dorado: BLOCCO AUREO


luego había otros pero en la store desde el PC no me salen, voy a buscarlos por internet y si los encuentro te los comparto para que sepas los que son
ivan_vega89 escribió:Van a sacar un Pack de Ni No Kuni que contiene el 1 y el 2.

El 8 de Noviembre

https://www.amazon.es/@cazandogangas/dp ... asgames-21


Imagen

Se sabe si vendrán los dos discos en una única caja, o serán las dos cajas juntas, o juego 1 en físico + juego 2 en descarga..? He busco info pero no encuentro nada por ningún lado. Pasa igual con la recopilación de los tres tales en PS4, alguien sabe algo del tema? Bandai namco es de sacar en físico o hace la guarrada como la colección de los Batman Arkham que te viene uno por código de descarga?
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8