Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

1, 2, 3, 4, 58
leinad1990adj escribió:Todavia a dia 9 no veo la reserva en ps4 digital,habra retraso o algo ?alguien sabe ?

Saldra el 20 digo yo, lo que querría saber es el precio, será 50 como en físico supongo
@maikel_xp en la store japo esta para reservar por eso me extraña que aqui todavia nada,el precio espero que no sea ese xD no es un juego nuevo para que valga tanto
59,95 ni de coña, gracias, esta generación entre remasters y remakes, se les esta yendo bastante la pinza.

Cuando baje a 15 o 20 si más no
yo intentare pillarlo en navidades, creo que se han patinado con el precio, por mucho que este RPG merezca cada centimo que te gastes en el no deja de ser un remaster de un juego de PS3, el de los cazafantasmas sale por 30€ y vale que ni de lejos tienen el mismo trabajo, pero me parece mucho 60€ por este remaster, ya me dolieron los 50 del FFXII, aunque no baje de precio lo acabare pillando pues Ni No Kuni es una saga que adoro (aunque el dos esta por debajo del nivel de exigencia del 1) pero es una saga espectacular y me encanta, lo pillare aunque cueste 60€ porque soy fan, no quiere decir que este deacuerdo con este precio y seguramente salga por ahí alguna web que lo venda mas barato, pero quiero este juego, en PS3 por desgracia solo lo tengo en digital y lo quiero en fisico, ya aprovecho y lo compro para PS4, eso si, espero que venga con los DLCs de unimos incluidos, paso de pagar 5€ por un bichejo, bandai y sus megaofertas en DLCs xD
@Shephon Tiene pinta de que se la va a pegar por ese precio, y que no va a tardar en bajar de precio por si te quieres esperar. A mi la verdad es que este me encantó, la historia es preciosa, la banda sonora, el ''rollo pokemon'' de los unimos, etc. Y seguramente me lo acabe pillando yo tambien, pero me voy a esperar porque si es cierto que se han flipado bastante con el precio.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Shephon Tiene pinta de que se la va a pegar por ese precio, y que no va a tardar en bajar de precio por si te quieres esperar. A mi la verdad es que este me encantó, la historia es preciosa, la banda sonora, el ''rollo pokemon'' de los unimos, etc. Y seguramente me lo acabe pillando yo tambien, pero me voy a esperar porque si es cierto que se han flipado bastante con el precio.

Saludoss


no si de echo me voy a esperar, hasta navidades fijate si hay margen y a las malas lo busco en base.com que por ahí me pille el 2 y contento que estoy con el, mientras que tenga el idioma de los subtitulos en español y poder ponerles las voces en japones por mi sin problemas :P, y en base.com suele estar tirado de precio :P eso si, no estoy deacuerdo en que se vaya a pegar el castañazo hay muchos que lo veran como un juego nuevo porque ni lo conocian de PS3 y otros tantos que son muy fans que estaran dispuestos a pagar lo que sea ya que como digo, merece cada centimo que te gastes en el, pero en lo que si estoy deacuerdo es que de aqui a navidades bajara de precio y si no, por ahí viene el black friday xD, pero si creo que baje de precio antes de navidades,

el precio creo que se han flipado por el gran éxito que supuso este juego en PS3, ademas de eso hay que tener en cuenta que deben pagar la licencia a Gihbli ya que aunque el juego es de LEVEL5, lo desarrollaron en conjunto con gihbli aunque los diseños se los quedaron y podían usarlos si querían hacer mas juegos, el 1 tiene licencia compartida y por lo que tengo entendido, gihbli no es que sea barato precisamente, aun así yo creo que 40€ hubiera sido un precio mas aceptable, incluso 50 lo hubiese pasado por alto, pero 60 por un remaster? en fin, a esperar a que baje y si no, o base.com o habrá que apechugar que remedio :s
maikel_xp escribió:Pero vale 60 digital?


Por lo general el precio de PSN suele ser igual al de venta en físico salvo que haya ofertas en la store, asi que si es posible que la versión digital cueste 60€
En digital no esta ni para reservar,quiero saber su precio
leinad1990adj escribió:En digital no esta ni para reservar,quiero saber su precio


el precio de venta del juego es de 60€ y si no dicen lo contrario, en digital costara el mismo precio, ya que en general los juegos digitales suelen costar lo mismo que las versiones físicas, a veces incluso mas caros, pero bueno, es cuestión de esperar a que lo pongan, pero posiblemente sean también 60€
@Shephon puff caro pero me pase el 2 y este lo tenia pendiente,no me quedara otra xD no quiero esperae dos meses a una rebaja );
leinad1990adj escribió:@Shephon puff caro pero me pase el 2 y este lo tenia pendiente,no me quedara otra xD no quiero esperae dos meses a una rebaja );


Aunque yo también creo que es caro también debo decir que vale cada centimo que gastes en el, si jugaste al dos y te gustó este lo vas a adorar, no por el sistema de combate que es menos fluido y un poco mas tosco que el del dos, pero si por su historia, personajes y paisajes, además el 1 tiene mucha mas esencia gihbli de la que tiene el dos en la cual se pierde un poco, el sistema de crianza de unimos te gustara y en general es un JRPG muy completo y con muchas horas que echarle :p que lo disfrutes en cuanto lo tengas :)
Mike5_xbox360 escribió:En base está Pal UK a 40e en físico
https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nnkps4.htm


tomo nota, si lleva el idioma español ya tengo donde pillarlo, gracias por la información :)
Vendrá con voces en inglés/japonés y textos español como la versión de PS3 así que la Pal UK vendrá en español casi seguro...el 2 lo compre así y venía tal cual comento
Mike5_xbox360 escribió:Vendrá con voces en inglés/japonés y textos español como la versión de PS3 así que la Pal UK vendrá en español casi seguro...el 2 lo compre así y venía tal cual comento


Si si yo también compre el 2 así, pero se que comprar pal UK es un poco lotería de hay mi duda, yo mejor me espero a que salga y si tu lo vas a comprar pal/uk esperare tu confirmación 100% del idioma, te agradecería que me lo confirmaras en tal que lo tuvieras :)
¿El combate es una especie de turnos y tiempo real? He visto algún gameplay es lo que me ha dado la impresión, que no es todo turnos como Dragón Quest XI y por eso me llama la atención, no lo jugue en PS3 y tampoco he jugado al dos.
Ya queda menos, se ve que no habra reserva digital y queria descargarlo dos dias antes pero bueno con ganas de catarlo por primera ves (;
Pero a una semana y aún no está? Al menos lo pondrán un día antes, que la descarga es gorda
@maikel_xp en america y japón si esta,aqui en españa todavia nada,igual en estos dias.
@JackelGuapo digamos que es una fusión entre Pokemon y A-RPG xD
En dos palabras: es DIOS. XD

Saludos.
49$ en la store USA a ver si aquí está a 49€ pero me da que será más caro
Yo lo he pillado en Fnac por 39€ con el descuento de 10€.

Saludos.
(mensaje borrado)
me he decidido a pillarlo por base.com pero antes de hacerlo necesito estar seguro 100% de que los subtitulos estarán en español, el Ni No Kuni 2 si venia con los textos en español y compatibilidad con las DLCs de la tienda española, pero claro no todos los juegos van ser iguales y no quiero comprarlo a ciegas, así que si alguien mas se lo pilla por base o sabe de alguna manera de saber si tendrá los subs en español antes de su salida, le estaría muy agradecido de que me avisase, tengo muchas ganas de pillar este en físico (el de PS3 lo tengo en digital) y me vendría bien saber el idioma para no pegarme un patinazo como me paso con la GOTY del assassins creed 2 pal/uk que me llego con voces y textos en ingles/italiano, muchas gracias de antemano :)
Hola una duda que tengo, si yo pillo este juego importado de Japón, al meterlo en mi ps4 Europea me saldrá en Español?
Yassup escribió:Hola una duda que tengo, si yo pillo este juego importado de Japón, al meterlo en mi ps4 Europea me saldrá en Español?


Si el juego viene con varios idiomas y entre ellos el español si pero no sé por qué me da que que esa versión solo tendrá el idioma japones. Y la versión Europea será Multi5.
@Yassup no te lo puedo decir fijo, pero diría que no al 99 por ciento.

Saludos.
y en la store española ni esta el juego aun para pillar que raro
@WGP Kakashii imagino que adios a la reserva y el tema de regalo por estos sitios,mientras no tarden mucho en ponerlo para ir descargandolo y esas cosaa todo perfect
Yo si no el jueves no esta, me dare una vuelta para pillarlo en físico, pero es muy raro que este en otras stores.
Igual hoy martes que actualizan la store
Agotado en Fnac xD

Saludos.
@maikel_xp pues parece que no xD pero bueno cuando salga ya se pilla,queda nada
Los gráficos van a mejorarlos respecto a los de PS3 bastante?
pasnake escribió:Los gráficos van a mejorarlos respecto a los de PS3 bastante?

Muy poco por no decir que nada, puedes comprobarlo tu mismo https://www.youtube.com/watch?v=S6BgreGVK5c
Nanetillo escribió:
pasnake escribió:Los gráficos van a mejorarlos respecto a los de PS3 bastante?

Muy poco por no decir que nada, puedes comprobarlo tu mismo https://www.youtube.com/watch?v=S6BgreGVK5c

Pues no entiendo entonces la coletilla de Remastered al final del título del juego,

lo han sacado solo para gente que no pudo jugarlo en su día entonces,
Es que el hecho de que esté en 4K ya es una mejora gráfica. En PS3 estaba en 720p. También está a 60 FPS, el original iba a 30. Por eso tiene la coletilla remaster.
TitoKeren escribió:Es que el hecho de que esté en 4K ya es una mejora gráfica. En PS3 estaba en 720p. También está a 60 FPS, el original iba a 30. Por eso tiene la coletilla remaster.

Bien visto eso, sinceramente no me habia fijado. No por nada, si no porque tenia claro que en cuanto sacaran la version de PS4 caeria de seguro.
@TitoKeren creo que ps4 no tiene 4k,la xbox X si,lo de los 60 fps pinta muy bien
leinad1990adj escribió:@TitoKeren creo que ps4 no tiene 4k,la xbox X si,lo de los 60 fps pinta muy bien

Sea como sea este juego solo saldra en PS4, PC y Switch
4k solo va en la pro y a 30 fps no 60, yo me lo voy a pillar le tengo unas ganas q no veas
leinad1990adj escribió:@TitoKeren creo que ps4 no tiene 4k,la xbox X si,lo de los 60 fps pinta muy bien

Tiene dos modos 4k/30fps y 1440p/60fps.
@TitoKeren ah perfecto no sabia(: tengo unas ganas trememdas de catarlo jaj
Pues los primeros análisis lo están poniendo muy bien (90, 8.5...) y destacan lo bien que se ve con el aumento de frames y resolución.
Me parece que se han pasado bastante con el precio, si hubiera valido 30€ me lo hubiera pensado pero casi 60 como que prefiero esperar a alguna rebaja
Yo estoy dudando si pillarlo , pese a que el sistema de combate no me convence por lo que he visto pero se ve un buen lavado de cara
SAKUYA escribió:Me parece que se han pasado bastante con el precio, si hubiera valido 30€ me lo hubiera pensado pero casi 60 como que prefiero esperar a alguna rebaja


en base.com esta ahora mismo por 38, hace falta que se confirme el idioma de los textos

@JackelGuapo la primera vez que lo jugué yo en PS3 tampoco me convencía el sistema de combate, y la verdad es que es un poco caótico al principio, pero una vez que le coges el truco se hace mucho mas llevadero, si te molan los JRPGs de corte clásico (aunque no en el combate) te recomiendo mucho este juego :)
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58