Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

14, 5, 6, 7, 8
5 dias desde la llegada del email de envío y aun nada, como muy tarde debería llegarme el miércoles, me encanta que bsse no me ha fallado hasta pero me está dando pereza que tarde tanto xD

@meeskal se parece mas a la edición de xenoverse 2 + figtherz, los dos discos dentro de una caja, si te das cuenta ya he compartido la comparativa las cajas son iguales con la misma pegatina de 2 juegos completos, es igual directamente así es la edición o mas bien el pack a menos que se diga lo contrario, el porque no hay información es bien sencillo, se ha filtrado antes de lo que iban a anunciarlo esta claro
Imagen

me acaba de llegar hoy mismo [amor] [amor] [amor] 6 días ha tardao en llegarme, el que aun dude de pillarlo pal/uk ya lo puede tener seguro y ademas lleva el español incluido, totalmente contento con este servició, tarda un tiempo pero llegan bien :)

ahora mismo se esta instalando y lo probare en cuanto pueda, aunque no le daré mucha caña ya que antes me quiero pasar los DLC´s de ni no kuni 2, pero bueno poco a poco lo importante es que ya lo tengo aquí, a disfrutarlo [amor] [amor] [amor]
He visto que va a salir el ni no kuni 1+2,se sabe si vienen en disco?
Lo pregunté hace tiempo, en esta versión también va a trompicones cuando hay videos con el "motor gráfico gibli" es que en ps3 y switch va a trompicones en esas cinemáticas.

Es curiosidad.
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace tiempo, en esta versión también va a trompicones cuando hay videos con el "motor gráfico gibli" es que en ps3 y switch va a trompicones en esas cinemáticas.

Es curiosidad.


No pude dar mi reseña porque he estado muy liado y me fui a la MGW, ahora mismo tampoco puedo pero en cuanto me desocupe un poco la comparto ahora una cosa si te adelanto, lo de los trompicones no hace al menos en la versión de PS4, te dije ya que la versión de Swicht no es un remaster que es el mismo juego sin cambios (salvo unimos por DLC) que salió en PS3 y esto no lo digo yo, lo dice la propia Bandai y hasta la caja del juego si te das cuenta en la que yo he compartido pone remaster, en la de Swicht no pone remaster, en la versión de PS4 que si es un remaster no hay petardeo ningúno, ni en las escenas de animación ghibli ni en el juego en si, de echo tengo que comprobarlo ya que se supone que en PS4 Slim (que es la que yo tengo) esta bloqueado a 1080p (que en esa resolución si esta obviamente) y a 60fps estables que hay es donde tengo la duda pero porque no noto los 60fps xD, que lo mismo es sensación mia pero vamos, que eso ya es por mi propia curiosidad y mi despiste [+risas] pero ya te adelanto que pertardeos en PS4 0, el otro dia consegui ya a stella, luego o esta noche (que hoy tengo mucho lio) hago la reseña :p
@Shephon Entonces al final te vienen los tickets de los unimos dlc en el inventario? Buscando por ahi hay gente que dice que si y hay gente que dice que no :-? Por eso me fio mas de lo que tu comentes. Me interesa saber si al final vienen la Dragona y el Grifo. (Hay gente que dice que el grifo no viene por ejemplo) y me estoy volviendo loco porque no saco nada en claro.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Shephon Entonces al final te vienen los tickets de los unimos dlc en el inventario? Buscando por ahi hay gente que dice que si y hay gente que dice que no :-? Por eso me fio mas de lo que tu comentes. Me interesa saber si al final vienen la Dragona y el Grifo. (Hay gente que dice que el grifo no viene por ejemplo) y me estoy volviendo loco porque no saco nada en claro.

Saludoss


Si vienen, bueno al menos yo al entrar al menú en el zurrón en objetos clave yo tenia los tickets para canjearlos por los unimos de DLC, termito dorado, blocco dorado, drongo dorado (digo dorado pero creo que la palabra era aureo xD) el grifo y el dragón así que si, estan todos al menos en la versión de PS4, no se si en la de Swicht estara yo le he dicho a este compañero eso porque he dado por echo que aun sin ser un remaster se habran tomado la molestia de incluirlos en la versión de Swicht supongo pero no lo se, pero en la de PS4 te confirmo 100% que si estan :)
@Shephon Perfecto entonces tio, era lo que me faltaba para decidirme del todo a pillarlo.

Muchas gracias!! [oki]
@jfbtdxv de nada hombre para eso estamos :),

bueno paso a hacer mi reseña, que no sera muy extensa ya que tampoco es que haya mucho que sacar de un remaster mas allá de lo que haya mejorado y lo que no,

visualmente sigue siendo muy bonito, pero salvo la retexturización de entornos, monstruos y personajes y la resolución y el aumento de framerate, gráficamente no ha cambiado, tampoco se esperaba al fin y al cabo es un remaster, el objetivo es que se vea mejor no con gráficos diferentes por lo que en ese aspecto cumple, el framerate es 60fps sin duda alguna solo pasa que en PS4 slim no tiene configuración de resolución mas fps, eso es en PS4 pro, en slim estan bloqueados a 1080p y 60fps, en pro y PC puedes ponerlo o en 1440p y 60fps o en 4k y 30fps y en Swicht va a la misma resolución que en PS3 720p y 30fps pero eso es normal, la versión de Swicht no es un remaster

https://www.vidaextra.com/rpg/se-confir ... al-e3-2019

dejo esto aquí por si aun queda alguna duda al respecto,

los escenarios se ven mucho mas nítidos y coloridos y las expresiones de los personajes son mas notorias dándonos mejores sensaciones y expresando mas profundidad, el control a mejorado mucho y han arreglado lo que para mi era un fallo muy grave en el original, paso a explicarme,

en el original la caza de unimos era mortal, podías hacer literalmente 20 combates contra un unimo y que no hubiese manera de cazarlo, en cambio en el remaster he capturado prácticamente a todos los unimos que hay en el desierto y en la fumarola, por lo que al parece han aumentado el rate de que al derrotar a un unimos puedas capturarlo, un buen punto a favor ya que facilita mucho la tarea,

pasemos ahora a la famosa polémica de la IA, esta va para @dantemugiwara y quiero dejar claro que esta reseña es solo de la versión de PS4 y que no va con recochineo ni con animo de ofender, a ver hay que tener en cuenta que los personajes que atacan solos podemos controlarlos durante el combate, ademas de que tienen una opción de combate que se llama táctica y sirve para configurar su comportamiento, esto estaba ya en el original pero no solucionaba mucho la verdad, sin embargo aquí en el remaster si he notado una ligera mejora en la cual si les digo que no ataquen al objetivo del líder, stella al derrotar a su objetivo se queda quieta tal como le he ordenado y solo se dedica a curarme cuando es necesario y le quedan PM en cambio en el original o bien te robaba el objetivo o bien pasa de ti y ni te curaba, por lo tanto la mejora es que ahora obedecen las ordenas que les has marcado en su configuración, esto es como donald en KH, el famoso comportamiento racanero de donald solo había que entrar al menú y configurarlo bien y donald se comportara como debe, aquí es lo mismo solo que se configura durante el combate así que en mi opinión si que ha mejorado el comportamiento de la IA pero siempre y cuando sepas configurarlo y no dejarlo a su suerte, si no haces nada los personajes harán lo que les salga del arco del triunfo y obviamente no se notara ninguna mejora,

por lo demás no hay mucho mas que decir, es un remaster digno de su original y tiene un buen trabajo echo, la reseña no puede ir mucho mas allá porque la historia, los combates y todo lo demás ya lo conocemos una historia digna del mejor Miyazaki ya que este no solo diseño los paisajes, entornos, personajes y monstruos, si no que también participo en las construcción del guión de esta obra maestra así que tampoco se puede sacar mucho mas allá si tengo que darle un punto negativo es en el apartado gráfico pues a pesar de ser un remaster, no cambia su motor gráfico, por ejemplo los remaster de batman arkham asylum y city, pasaron de usar unreal 3 a unreal 4 para ofrecer una mejora gráfica en PS4 y ONE, ni no kuni podría haber echo lo mismo usando el motor gráfico del ni no kuni 2 sin embargo en ese aspecto ni no kuni 1 se ha quedado atrás, que eso no quiere decir que sea un mal motor gráfico ni mucho menos, se sigue viendo igual de maravilloso que el original, pero no puedo evitar pensar que podrían haber ofrecido una experiencia mucho mejor y mas atractiva al pegar el salto de PS3 a PS4/PC, aun así es un gran juego, una historia memorable y una compra recomendable, 60€ me parece un precio muy caro para un remaster que solo ofrece mejoras en las texturas de entornos, personajes y monstruos y una mejora en el combate, estoy deacuerdo en que si se compra por ese precio es un dinero que no duele pues uno se lleva uno de los mejores RPGs de la historia de los videojuegos, sin embargo ya es a elección de cada uno dejarse esos 60€ o esperar a una bajada, por ahí cerca viene el black friday así que si alguien aun no lo ha comprado seguro que ese día puede aprovecharlo al 100% :P, un saludo y disfrutarlo jeje :)
@Shephon Menuda currada de reseña, me alegra que hayan mejroado un pelín la IA, la verdad fue un jeugo que me gustó gráficamente, historia, doblaje, pero lo abandoné por su sistema de comabte, peusto que ya había jugado a jeugos RPG de ese estilo como los Tales of, y tenían una IA bastante mejor (y tiene delito que un jeugo de SNES tenga mejor IA que un jeugo de ps3)
dantemugiwara escribió:@Shephon Menuda currada de reseña, me alegra que hayan mejroado un pelín la IA, la verdad fue un jeugo que me gustó gráficamente, historia, doblaje, pero lo abandoné por su sistema de comabte, peusto que ya había jugado a jeugos RPG de ese estilo como los Tales of, y tenían una IA bastante mejor (y tiene delito que un jeugo de SNES tenga mejor IA que un jeugo de ps3)


pues si la verdad, aunque a mi no me entorpeciese mucho porque al final era como jugar yo solo, pero entiendo que a algunos se les pueda hacer cuesta arriba, la mejora como ya digo se nota mas si configuras al personaje si no, seguirá haciendo lo que le de la gana, cuando tenga a Jairo que no me queda mucho me asegurare de ver las configuraciones, la única pega es que esas configuraciones solo se puedan hacer desde dentro el combate pero bueno, mientras que funcionen bien que eso es lo que importa por no hay problema, yo creo que el problema de la versión de PS3 fue que la configuración no hacia mucho efecto en los personajes y al final era como si no hubieras echo nada, pero como ya digo, aquí stella si le decía, que no atacase a mi objetivo, al matar al suyo se metía las manos en los bolsillos y solo actuaba cuando necesitaba curación por lo que por lo menos hace caso a lo que se le ordena que eso ya es un avance, en Swicht si vas a seguir jugandolo en esa consola no puedo prometerte el mismo resultado, de esa versión solo probé hasta la escena de la muerte de Alicia al principio del juego así que no se como se comportara en los combates, espero que a pesar de ser un port directo se hayan tomado la molestia de haber introducido al menos alguna de las mejoras de la versión de PS4/PC, un saludo y que lo disfrutes :)
@Shephon No voy a juagrlo en switch, es solo que un amigo tenía el juego en la switch, y probé a ver qué tal iba, y cuando vi que las cinemáticas iban a trompicones me entró curiosidad sobre si en ps4 tb iría así.
Este juego bajara de precio en nada, igual que el 2 que lo pille nuevo por 12€ a los meses, antes de acabar el año está sobre 20 y prox año a 15€ como la mayoría de juegos de base.com

Aquí en españistan seguirá a 60 hasta el infinito
@dantemugiwara a ok creia que era la versión que tu tenias, entonces no he dicho nada [+risas] , bueno pues puedes estar tranquilo en ese aspecto, dado que ademas hasta hay quejas de los fans que tienen Swicht y compraron esa versión por el modo portátil, de que el juego es un copy/paste del original que no lo han echo remaster por vagueza y en eso estoy deacuerdo, puede que la swicht no tenga la misma potencia que la PS4 pero si tiene potencia para mover ese juego en 1080p, lo mismo no a 60fps como si hace PS4 pero a 1080 y con las mejoras que tiene la versión de PS4 puede moverlo sin problemas, no se el porque esta decisión por culpa de LEVEL 5 no es seguro si por ellos fuera serian remaster todos, estoy seguro de que la culpa es de bandai que últimamente esta demasiado rata, veremos a ver como acaba esta compañía

el problema que tiene banda-namco es que ellos no hacen juegos, los juegos se los encargan a otras compañías (dimps, CC2, LEVEL5, etc) pero por desgracia si son los que deciden en cuanto al tema económico y últimamente esta muy rateros, no se que es lo que pretenden pero desde luego están empezando a perder confianza, yo pillare el dragon ball Z kakarot porque soy fan de DBZ y por el tema de que es de CC2 y con ni no kuni 3 si sigue siendo LEVE5 y recuperan la esencia ghibli que se perdió en el 2, pero desde luego mi confianza en bandai últimamente va cuesta abajo y sin frenos
A los que reservasteis el juego, os hna mandado el código de 10€ de la reserva de fnac?

Graciasaludos.
acabo de ver que en breve(8 NOV) sale un pack del 1+2 por 5 euros mas que el 1 suelto
Menudos trolasos que son ,para eso que lo saquen directamente en pack(total,el sobreprecio flipado ya se lo han metido al 1 suelto asi que nadie se quejaria XD).
En fin,esperare a que pongan el 1 a 5 euros en la store como hicieron con el de ps3
pacman_fan escribió:acabo de ver que en breve(8 NOV) sale un pack del 1+2 por 5 euros mas que el 1 suelto
Menudos trolasos que son ,para eso que lo saquen directamente en pack(total,el sobreprecio flipado ya se lo han metido al 1 suelto asi que nadie se quejaria XD).
En fin,esperare a que pongan el 1 a 5 euros en la store como hicieron con el de ps3


yo no contaría con ello, lo de la store fue para miembros plus y fue una oferta temporal, estas cosas actualmente ocurren muy poco, ahora tiran mas de hacer ofertas de 50 o del 60%, ademas, actualmente bandai esta aun mas ratera que en aquella época, posiblemente tenga descuentos, pero no cuentes con que lo pongan por debajo de los 15€ mínimo y si, por mucho que la store sea de SONY bandai es la que decide si se le aplican descuentos a sus juegos en la store
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:acabo de ver que en breve(8 NOV) sale un pack del 1+2 por 5 euros mas que el 1 suelto
Menudos trolasos que son ,para eso que lo saquen directamente en pack(total,el sobreprecio flipado ya se lo han metido al 1 suelto asi que nadie se quejaria XD).
En fin,esperare a que pongan el 1 a 5 euros en la store como hicieron con el de ps3


yo no contaría con ello, lo de la store fue para miembros plus y fue una oferta temporal, estas cosas actualmente ocurren muy poco, ahora tiran mas de hacer ofertas de 50 o del 60%, ademas, actualmente bandai esta aun mas ratera que en aquella época, posiblemente tenga descuentos, pero no cuentes con que lo pongan por debajo de los 15€ mínimo y si, por mucho que la store sea de SONY bandai es la que decide si se le aplican descuentos a sus juegos en la store

yo diria que he visto mas de una vez el juego a 5 en la store(y sin ser plus,aunque no se si te marca precio plus aunque no lo seas),
pero teniendolo fisico no me interesaba.

Mi primer mensaje era un decir,pero no voy a pagar una burrada por un refrito que ya me pase en su momento [+risas]
pacman_fan escribió:
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:acabo de ver que en breve(8 NOV) sale un pack del 1+2 por 5 euros mas que el 1 suelto
Menudos trolasos que son ,para eso que lo saquen directamente en pack(total,el sobreprecio flipado ya se lo han metido al 1 suelto asi que nadie se quejaria XD).
En fin,esperare a que pongan el 1 a 5 euros en la store como hicieron con el de ps3


yo no contaría con ello, lo de la store fue para miembros plus y fue una oferta temporal, estas cosas actualmente ocurren muy poco, ahora tiran mas de hacer ofertas de 50 o del 60%, ademas, actualmente bandai esta aun mas ratera que en aquella época, posiblemente tenga descuentos, pero no cuentes con que lo pongan por debajo de los 15€ mínimo y si, por mucho que la store sea de SONY bandai es la que decide si se le aplican descuentos a sus juegos en la store

yo diria que he visto mas de una vez el juego a 5 en la store(y sin ser plus,aunque no se si te marca precio plus aunque no lo seas),
pero teniendolo fisico no me interesaba.

Mi primer mensaje era un decir,pero no voy a pagar una burrada por un refrito que ya me pase en su momento [+risas]


Si puedes ver el precio plus sin ser plus,

A ver hay otras maneras, puedes esperar al black fraiday, puedes pillarlo por base.com que dentro de nada bajara de precio, yo precisamente lo pille por ahí a 40€ y lleva el español incluido, en nada lo ponen a 20€,

Y de refrito poco, refrito es un relanzamiento que no es un remaster, este juego en su versión PC/PS4 si es un remaster, no deja de ser un relanzamiento pero al menos mejora con respecto al juego original, el problema que han cometido el error de patinarse a 60€ para un remaster cuando lo normal es que ronde los 40-50€, mas o menos en este aspecto bandai se ha pegado un patinazo del copón, espero que no tarde mucho en bajar porque si no las ventas seran muy nulas
Estuvo a 5 euros dos veces y a 4.49 para miembros de ps+, pero hace ya unos añitos.

https://psprices.com/region-es/game/399 ... uja-blanca
friskes escribió:Estuvo a 5 euros dos veces y a 4.49 para miembros de ps+, pero hace ya unos añitos.

https://psprices.com/region-es/game/399 ... uja-blanca


Pero a ese en concreto si no tiene PS3 mal vamos, pero se a lo que te refieres, yo es que lo pille hace unos años en PS3 digital a 8€ por plus en una de sus ofertas, no tenia manera de encontrarlo en tienda y pique, el de PS4 si sabes donde comprarlo te puede salir relativamente barato, en base por 40€ (con los gastos de envío) en mediamarkt tambien estuvo a 40€, es cuestión de buscarlo o esperarse al black fraiday :p
Shephon escribió:
friskes escribió:Estuvo a 5 euros dos veces y a 4.49 para miembros de ps+, pero hace ya unos añitos.

https://psprices.com/region-es/game/399 ... uja-blanca


Pero a ese en concreto si no tiene PS3 mal vamos, pero se a lo que te refieres, yo es que lo pille hace unos años en PS3 digital a 8€ por plus en una de sus ofertas, no tenia manera de encontrarlo en tienda y pique, el de PS4 si sabes donde comprarlo te puede salir relativamente barato, en base por 40€ (con los gastos de envío) en mediamarkt tambien estuvo a 40€, es cuestión de buscarlo o esperarse al black fraiday :p

El de Ps3 subió el caché al salir NNK2 igual que pasa con otros juegos que estaban tirados y al salir una nueva secuela se revalorizan.
friskes escribió:
Shephon escribió:
friskes escribió:Estuvo a 5 euros dos veces y a 4.49 para miembros de ps+, pero hace ya unos añitos.

https://psprices.com/region-es/game/399 ... uja-blanca


Pero a ese en concreto si no tiene PS3 mal vamos, pero se a lo que te refieres, yo es que lo pille hace unos años en PS3 digital a 8€ por plus en una de sus ofertas, no tenia manera de encontrarlo en tienda y pique, el de PS4 si sabes donde comprarlo te puede salir relativamente barato, en base por 40€ (con los gastos de envío) en mediamarkt tambien estuvo a 40€, es cuestión de buscarlo o esperarse al black fraiday :p

El de Ps3 subió el caché al salir NNK2 igual que pasa con otros juegos que estaban tirados y al salir una nueva secuela se revalorizan.


entonces el de PS3 ha subido de precio? pero eso ya es como juego descatalogado y vendido por especuladores, casos similares los he visto con FFVII, VIII y IX, al verlos incluso a 300€, obviamente eso cambio con los relanzamiento digitales que como ya eran fáciles de conseguir bajaron los precios,

si que es verdad que cuando sale un juego nuevo de una franquicia el anterior suele subir un poco el precio, pero tampoco se por encima de los 40 - 50€ y mucho menos siendo un remaster pero en fin, yo de momento me conformo con tener el NNK 1 y 2 en la misma consola y tenerlo como colección que era mi objetivo, jugarlo y hacer colección junto al 2 :P

EDIT: por cierto, retomando el objetivo de este hilo paso a hacer un pregunta al respecto que nunca he conseguido resolver ni en PS3, el puñetero trofeo de las 2000 bolas de vida y PM, como funciona, las debes recoger el personaje controlable da igual quien sea siempre que lo controlemos? debe recogerlas solo oliver y su unimo? o debe recogerlas solo oliver? en el original solo me queda ese trofeo por hacer y no se como narices hacer que salte, ayuda plis :P
Shephon escribió:
friskes escribió:
Shephon escribió:
Pero a ese en concreto si no tiene PS3 mal vamos, pero se a lo que te refieres, yo es que lo pille hace unos años en PS3 digital a 8€ por plus en una de sus ofertas, no tenia manera de encontrarlo en tienda y pique, el de PS4 si sabes donde comprarlo te puede salir relativamente barato, en base por 40€ (con los gastos de envío) en mediamarkt tambien estuvo a 40€, es cuestión de buscarlo o esperarse al black fraiday :p

El de Ps3 subió el caché al salir NNK2 igual que pasa con otros juegos que estaban tirados y al salir una nueva secuela se revalorizan.


entonces el de PS3 ha subido de precio? pero eso ya es como juego descatalogado y vendido por especuladores, casos similares los he visto con FFVII, VIII y IX, al verlos incluso a 300€, obviamente eso cambio con los relanzamiento digitales que como ya eran fáciles de conseguir bajaron los precios,

si que es verdad que cuando sale un juego nuevo de una franquicia el anterior suele subir un poco el precio, pero tampoco se por encima de los 40 - 50€ y mucho menos siendo un remaster pero en fin, yo de momento me conformo con tener el NNK 1 y 2 en la misma consola y tenerlo como colección que era mi objetivo, jugarlo y hacer colección junto al 2 :P

EDIT: por cierto, retomando el objetivo de este hilo paso a hacer un pregunta al respecto que nunca he conseguido resolver ni en PS3, el puñetero trofeo de las 2000 bolas de vida y PM, como funciona, las debes recoger el personaje controlable da igual quien sea siempre que lo controlemos? debe recogerlas solo oliver y su unimo? o debe recogerlas solo oliver? en el original solo me queda ese trofeo por hacer y no se como narices hacer que salte, ayuda plis :P

Yo me estaba refiriendo a la versión digital, al salir NNK2 mucha gente quería comprar el 1 de PS3 y lo ponen de oferta en la store pero más caro. Es la ley de la oferta y la demanda.
friskes escribió:
Shephon escribió:
friskes escribió:El de Ps3 subió el caché al salir NNK2 igual que pasa con otros juegos que estaban tirados y al salir una nueva secuela se revalorizan.


entonces el de PS3 ha subido de precio? pero eso ya es como juego descatalogado y vendido por especuladores, casos similares los he visto con FFVII, VIII y IX, al verlos incluso a 300€, obviamente eso cambio con los relanzamiento digitales que como ya eran fáciles de conseguir bajaron los precios,

si que es verdad que cuando sale un juego nuevo de una franquicia el anterior suele subir un poco el precio, pero tampoco se por encima de los 40 - 50€ y mucho menos siendo un remaster pero en fin, yo de momento me conformo con tener el NNK 1 y 2 en la misma consola y tenerlo como colección que era mi objetivo, jugarlo y hacer colección junto al 2 :P

EDIT: por cierto, retomando el objetivo de este hilo paso a hacer un pregunta al respecto que nunca he conseguido resolver ni en PS3, el puñetero trofeo de las 2000 bolas de vida y PM, como funciona, las debes recoger el personaje controlable da igual quien sea siempre que lo controlemos? debe recogerlas solo oliver y su unimo? o debe recogerlas solo oliver? en el original solo me queda ese trofeo por hacer y no se como narices hacer que salte, ayuda plis :P

Yo me estaba refiriendo a la versión digital, al salir NNK2 mucha gente quería comprar el 1 de PS3 y lo ponen de oferta en la store pero más caro. Es la ley de la oferta y la demanda.


a vale ahora lo entiendo, aunque escucha, no me extrañaria nada que fuera mas por que bandai quisiera sacarle el pringue, ultimamente esta muy ratera con los precios
He pillado uno por wallapop con unas ganas de jugarlo
@friskes

Hola buenas tarde.
Yo tengo el platino de este juego en PS3.

Lo que tines que hacer es:
Durante los combates o al finalizarlos en ocasiones los enemigos sueltan orbes verdes o azules. Debemos recoger 2000, una vez que tengamos compañeros debemos tener cuidado de cogerlas nosotros y no ellos.​
Creo que lo había preguntado @Shephon [beer]
Lucky-01 escribió:@friskes

Hola buenas tarde.
Yo tengo el platino de este juego en PS3.

Lo que tines que hacer es:
Durante los combates o al finalizarlos en ocasiones los enemigos sueltan orbes verdes o azules. Debemos recoger 2000, una vez que tengamos compañeros debemos tener cuidado de cogerlas nosotros y no ellos.​


Lo pregunté yo, pero ahí no me resuelves el problema, eso lo pone en todas las webs, esas mismas palabras estan en internet y eso ya lo se ahora la duda es, cualquier personaje siempre que lo estemos controlando?, o sea, si controlamos a estela y las cogemos estamos cumpliendo si no dejamos que otro compañero que no sea ella las coja, pero he de suponer oliver por lo tanto, las pueden coger Oliver y sus unimos o solo Oliver? Hay es donde reside mi mayor duda, que me digas lo que ya he leído en internet no me sirve lo siento u.u
Hola chicos yo en el juego he notado un par de cosas raras en el juego hay veces que se pone la pantalla negra o se bloquea durante apenas un segundo ¿a alguno os ha pasado?

tambien estoy atastado jugue a la ps3 pero esta mision secundaria nunca me la pase, el juego ya me lo termine, estoy en
mision secundara el maestro de alquimia, en la segunda parte despues de tener el hacha infernal, me piden un hacha titanica, pero los ingedientes no los consigo me faltan caleidas y papiros de la verdad pero no se donde encontrarlos en la guia dice que el dragon dorado de la cueva cristalina suelta las caleidas, pero nada solo suelta meteoritos alguno sabe donde encontrar los ingredientes? gracias
Edu29 escribió:Hola chicos yo en el juego he notado un par de cosas raras en el juego hay veces que se pone la pantalla negra o se bloquea durante apenas un segundo ¿a alguno os ha pasado?

tambien estoy atastado jugue a la ps3 pero esta mision secundaria nunca me la pase, el juego ya me lo termine, estoy en
mision secundara el maestro de alquimia, en la segunda parte despues de tener el hacha infernal, me piden un hacha titanica, pero los ingedientes no los consigo me faltan caleidas y papiros de la verdad pero no se donde encontrarlos en la guia dice que el dragon dorado de la cueva cristalina suelta las caleidas, pero nada solo suelta meteoritos alguno sabe donde encontrar los ingredientes? gracias


la verdad es que yo hasta ahora no he tenido problemas con el juego en ese aspecto, en que momento exacto te pasa lo de la pantalla en negro?

por otro lado esa misión uf, solo hay una forma de hacerla bien y es que tengas mucho cuidado con los objetos, la primera vez que yo jugué no había manera de pasármela porque vendí objetos indiscriminadamente, tienes que asegurarte de no vender los que tienen una etiquetita que pone, ingredientes, por lo general esa misión si lo haces bien todo deberías poder superarla después de pasarte el juego que es cuando puedes tener acceso a todos y cada uno de los ingredientes del pote de alquimia, mi consejo es que no vendas nada que no sea equipo y cuando vendas equipo asegúrate de que no lleve la etiqueta de ingrediente, si no, es como si al final del juego se bloqueara la posibilidad de superar esa misión :s
Carax está baneado por "Troll"
A ver si baja pronto de precio Joe, que ganas le tengo, ya me lo pasé en su día en la PS3, 50 euros es un puto robo
En realidad, el hacha infernal la tengo hecha, y hay una forma de hacerse con los bigolitos sino se han cogido antes es en una mision de el anfitrion titulada el soldado implacable es una caceria que te manda a sin retorno y vuelves a luchar con el soldado que protege el alma de shadar aprovecha y te lias a robar ingredientes
Edu29 escribió:En realidad, el hacha infernal la tengo hecha, y hay una forma de hacerse con los bigolitos sino se han cogido antes es en una mision de el anfitrion titulada el soldado implacable es una caceria que te manda a sin retorno y vuelves a luchar con el soldado que protege el alma de shadar aprovecha y te lias a robar ingredientes


Esa que misión es exactamente? Porque no la recuerdo muy bien y me vendría bien para cuando me pase el juego,

Otra cosa, intenta usar la etiqueta spoiler para hablar de
el anfitrión
o de personajes de historia, muchos nos hemos pasado el juego pero aqui ha entrado gente que empezó esta saga con NNK2 y no conocen la historia del juego, lo mio no ha ido en spoiler porque era alquimia y no creo que crear objetos sea spoiler, un saludo :)
@Shephon
Buenas Tardes.

Siempre Oliver tiene que recogerlas las 2000 para el trofeo.
Lucky-01 escribió:@Shephon
Buenas Tardes.

Siempre Oliver tiene que recogerlas las 2000 para el trofeo.


ok gracias, aunque sean pocas palabras créeme que me resuelves todo un mundos [+risas]
@Shephon

Buenos Dias:

No hay de que, la comunidad se tiene que ayudar si tenemos dudas y lo hemos conseguido ese trofeo.
No cuesta nada ayudar a otro compañero de aventuras en el mundo de los videojuegos.
Los Trompa piano de la torre de marfil tb tienen los bigolitos por cierto algin video para pasarse los combates de unimos del templo de los desafios? estoy en la categoria estrella y me quedo sin magia como no puedo usar objetos me mata horacio
que muerto esta este hilo y eso que los fans teniamos unas ganas brutales xD,

hago pregunta para darle vidilla al hilo, hay alguna manera guia o algo para localizar mas facilmente los materiales de alquimia y los trozos de corazón?
Carax está baneado por "Troll"
Creéis que bajará en el black friday?
Carax escribió:Creéis que bajará en el black friday?


Posiblemente, pero no esperes una bajada importante, échale que se quede a unos 45-50€ mas o menos, te sale mas rentable pillar el pack ni no kuni 1+2 por el mismo precio
Carax está baneado por "Troll"
Shephon escribió:
Carax escribió:Creéis que bajará en el black friday?


Posiblemente, pero no esperes una bajada importante, échale que se quede a unos 45-50€ mas o menos, te sale mas rentable pillar el pack ni no kuni 1+2 por el mismo precio


Pero si ya está a 49 en amazon..la cosa es que ya tengo el 2, entonces no me sirve pillarme el pack..
Carax escribió:
Shephon escribió:
Carax escribió:Creéis que bajará en el black friday?


Posiblemente, pero no esperes una bajada importante, échale que se quede a unos 45-50€ mas o menos, te sale mas rentable pillar el pack ni no kuni 1+2 por el mismo precio


Pero si ya está a 49 en amazon..la cosa es que ya tengo el 2, entonces no me sirve pillarme el pack..


Si lo pillas por amazon entonces si, no sabia que estaba a ese precio, pero en tienda sigue estando a 60 por eso lo decia
Carax está baneado por "Troll"
Shephon escribió:
Carax escribió:
Shephon escribió:
Posiblemente, pero no esperes una bajada importante, échale que se quede a unos 45-50€ mas o menos, te sale mas rentable pillar el pack ni no kuni 1+2 por el mismo precio


Pero si ya está a 49 en amazon..la cosa es que ya tengo el 2, entonces no me sirve pillarme el pack..


Si lo pillas por amazon entonces si, no sabia que estaba a ese precio, pero en tienda sigue estando a 60 por eso lo decia


Si, en tiendas siempre es mas caro, a ver si en amazon baja algo mas en el black friday
Carax escribió:
Shephon escribió:
Carax escribió:
Pero si ya está a 49 en amazon..la cosa es que ya tengo el 2, entonces no me sirve pillarme el pack..


Si lo pillas por amazon entonces si, no sabia que estaba a ese precio, pero en tienda sigue estando a 60 por eso lo decia


Si, en tiendas siempre es mas caro, a ver si en amazon baja algo mas en el black friday


Yo creo que si pero es lo que te digo, no esperes una bajada de mas de 10-15€, a lo sumo 20€

Tengo un problema con el juego,

Solo me queda una condecoración por conseguir la de 8 cartillas de sellos, pero solo me queda una misión que me de sellos, el resto de misiones y cacerías no me dan sellos, tengo 6 cartillas me faltan dos, con la siguiente misión me dara para tener 7 cartillas pero aun me faltara una, alguien sabe de mas misiones que den sellos? De ser así se agradecerá mucho que me lo digais porque ya no se por donde tirar :p, un saludo y gracias de antemano :)
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace tiempo, en esta versión también va a trompicones cuando hay videos con el "motor gráfico gibli" es que en ps3 y switch va a trompicones en esas cinemáticas.

Es curiosidad.


No pude dar mi reseña porque he estado muy liado y me fui a la MGW, ahora mismo tampoco puedo pero en cuanto me desocupe un poco la comparto ahora una cosa si te adelanto, lo de los trompicones no hace al menos en la versión de PS4, te dije ya que la versión de Swicht no es un remaster que es el mismo juego sin cambios (salvo unimos por DLC) que salió en PS3 y esto no lo digo yo, lo dice la propia Bandai y hasta la caja del juego si te das cuenta en la que yo he compartido pone remaster, en la de Swicht no pone remaster, en la versión de PS4 que si es un remaster no hay petardeo ningúno, ni en las escenas de animación ghibli ni en el juego en si, de echo tengo que comprobarlo ya que se supone que en PS4 Slim (que es la que yo tengo) esta bloqueado a 1080p (que en esa resolución si esta obviamente) y a 60fps estables que hay es donde tengo la duda pero porque no noto los 60fps xD, que lo mismo es sensación mia pero vamos, que eso ya es por mi propia curiosidad y mi despiste [+risas] pero ya te adelanto que pertardeos en PS4 0, el otro dia consegui ya a stella, luego o esta noche (que hoy tengo mucho lio) hago la reseña :p


Yo lo estoy jugando ahora remasterizado, en su día lo jugué en PS3, y comento esto por si acaso alguien visita el hilo con la misma duda:

En realidad que dan los mismos 'tropicones' en las cinemáticas "Ghibli" a las que se refiere. Más que trompicones, son escenas que van a una fluidez distinta y choca con el resto del juego, se ven como ralentizadas. Es exactamente como en PS3 en este aspecto, y hablo de la versión de PS4.

Es algo no solucionable con una remasterización. De todas formas, tal como se ve el juego y esos vídeos, no es nada que sea algo negativo o lo suficientemente negativo como para no comprarlo, es una joya. Pero lo dicho, lo digo por aquí por si tiene alguien esa duda, que luego no se lleve la sorpresa de que esas escenas funcionen como en PS3.
santivc escribió:
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace tiempo, en esta versión también va a trompicones cuando hay videos con el "motor gráfico gibli" es que en ps3 y switch va a trompicones en esas cinemáticas.

Es curiosidad.


No pude dar mi reseña porque he estado muy liado y me fui a la MGW, ahora mismo tampoco puedo pero en cuanto me desocupe un poco la comparto ahora una cosa si te adelanto, lo de los trompicones no hace al menos en la versión de PS4, te dije ya que la versión de Swicht no es un remaster que es el mismo juego sin cambios (salvo unimos por DLC) que salió en PS3 y esto no lo digo yo, lo dice la propia Bandai y hasta la caja del juego si te das cuenta en la que yo he compartido pone remaster, en la de Swicht no pone remaster, en la versión de PS4 que si es un remaster no hay petardeo ningúno, ni en las escenas de animación ghibli ni en el juego en si, de echo tengo que comprobarlo ya que se supone que en PS4 Slim (que es la que yo tengo) esta bloqueado a 1080p (que en esa resolución si esta obviamente) y a 60fps estables que hay es donde tengo la duda pero porque no noto los 60fps xD, que lo mismo es sensación mia pero vamos, que eso ya es por mi propia curiosidad y mi despiste [+risas] pero ya te adelanto que pertardeos en PS4 0, el otro dia consegui ya a stella, luego o esta noche (que hoy tengo mucho lio) hago la reseña :p


Yo lo estoy jugando ahora remasterizado, en su día lo jugué en PS3, y comento esto por si acaso alguien visita el hilo con la misma duda:

En realidad que dan los mismos 'tropicones' en las cinemáticas "Ghibli" a las que se refiere. Más que trompicones, son escenas que van a una fluidez distinta y choca con el resto del juego, se ven como ralentizadas. Es exactamente como en PS3 en este aspecto, y hablo de la versión de PS4.

Es algo no solucionable con una remasterización. De todas formas, tal como se ve el juego y esos vídeos, no es nada que sea algo negativo o lo suficientemente negativo como para no comprarlo, es una joya. Pero lo dicho, lo digo por aquí por si tiene alguien esa duda, que luego no se lleve la sorpresa de que esas escenas funcionen como en PS3.


Pues yo no he notado nada de eso, si que es verdad que al ser animación en vez de gráficos in-game, la diferencia de la animación es muy notoria pero nada que lo estropee, ademas de ser 100% miyazaki y no lo considero un punto negativo ni tampoco que sean trompicones por lo tanto he de decir que mantengo lo que dije en mi reseña, que en las escena ghibli no hay trompicones, no es un punto negativo lo que mencionas y no entorpece la jugabilidad al menos en mi opinión :p
Yo he pillado una cuenta con el ni no kuni 1 y 2 por 20€.. ni tan mal.

El 2 ya me lo pasé sacando el platino... Ahora a darle al 1 a ver si tengo paciencia para sacar el platino también, porque he leido que es más pesado de sacar no?

Algo que tener en cuenta mientras voy pasandome la historia para que no se me haga pesado algun trofeo al final? O los trofeos que me vayan quedando se hacen medianamente bien en postgame?
salvaville escribió:Yo he pillado una cuenta con el ni no kuni 1 y 2 por 20€.. ni tan mal.

El 2 ya me lo pasé sacando el platino... Ahora a darle al 1 a ver si tengo paciencia para sacar el platino también, porque he leido que es más pesado de sacar no?

Algo que tener en cuenta mientras voy pasandome la historia para que no se me haga pesado algun trofeo al final? O los trofeos que me vayan quedando se hacen medianamente bien en postgame?


Es mejor que los trofeos mas pesados los dejes para el post-game, estos vienen a ser capturar 150 unimos, que Oliver recoja esferas de vida y PM y creo que había uno por los premios del casino, a y bueno, completar recados, ese también es mejor que vayas haciendo durante el juego y en el post-game
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8