Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

1, 2, 3, 4, 586
Junto a Yakuza 0, Nioh y FF VII:R....una buena conferencia sin duda
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:El primero me gustó mucho, aunque el final del juego se me hizo algo tedioso. También me pareció excesivamente sencillo.

android86 escribió:Only on ps4


Console Debut, saldrá en más plataformas.

Imagen


ojala, pero me da que la expresion, EXCLUSIVE PS4 title lo deja bastante claro....

console debut para mi significa que saldra en consola ( ps4).
Klarth Ontarian escribió:Junto a Yakuza 0, Nioh y FF VII:R....una buena conferencia sin duda


bueno eso de buena conferencia tampoco , en mi opinion la alargaron demasiado empezo bien y despues fue en picado.
kastelen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Junto a Yakuza 0, Nioh y FF VII:R....una buena conferencia sin duda


bueno eso de buena conferencia tampoco , en mi opinion la alargaron demasiado empezo bien y despues fue en picado.


Solo lo decia por estos títulos, lo demás (desde el respeto) no me ha gustado nada. Hob también me ha gustado mucho pero al ser digital lo dejaré pasar. Quitando eso, me ha gustado los otros títulos.
Supongo que sin jugar al 1 entenderé la historia puesto que creó que no tiene nada que ver con el 1 verdad?
El primero me hizo sentir lo que los antiguos RPG's me hacían sentir de pequeño, los juegos japoneses son los que me van a vender una PS4.
McNamara escribió:Yo echo mucho de menos a Oliver y Drippy...

P.D. En serio es un niño? [boing]

Imagen

Sigo pensando que es una niña jaja.
El 1 me gustó pero creo que estoy demasiado mayor para un RPG con un protagonista que parece una niña pero resulta que es un niño con con orejas de gato se pasan demasiado... [tomaaa]
kurosakicarlos escribió:
McNamara escribió:Yo echo mucho de menos a Oliver y Drippy...

P.D. En serio es un niño? [boing]

Imagen

Sigo pensando que es una niña jaja.


En el trailer, según sale el personaje pone: "Evan, the boy King".

Yo creo q no cabe duda...
Y además dice algo como: "Quiero ser el mejor rey de Ding Dong Dell" o algo así, no recuerdo las palabras exactas. Si fuera una chica diría reina [+risas]
Pues parece una niña de arriba abajo xD
cloud_cato escribió:
kurosakicarlos escribió:
McNamara escribió:Yo echo mucho de menos a Oliver y Drippy...

P.D. En serio es un niño? [boing]

Imagen

Sigo pensando que es una niña jaja.


En el trailer, según sale el personaje pone: "Evan, the boy King".

Yo creo q no cabe duda...

Sí sí, es niño, pero me refería a que me sigue pareciendo chica. Si tiene hasta el rimel en las pestañas!
Pues no soy el único que piensa que es una niña en vez de un niño xD.
adamelx escribió:Pues no soy el único que piensa que es una niña en vez de un niño xD.


Yo también pensaba que era una niña... Jajajaja!

A ver q juegazo se sacan estos, porque el anterior es muy muy bueno!
Espero que ahora saquen un Remaster del 1 para PS4 [risita]
josemurcia escribió:El primero me gustó mucho, aunque el final del juego se me hizo algo tedioso. También me pareció excesivamente sencillo.

android86 escribió:Only on ps4


Console Debut, saldrá en más plataformas.

Imagen


exclusive ps4 title

lo dice CLARITO, el tio lo dice claro, el texto es un error
https://www.youtube.com/watch?v=nCuMLqE ... t=1h39m30s

asi qeu deja de expecualr ya

el tio lo dice bien claro

"exclusive ps4 title" como el 1º ninu kuni y que pusieran por error eso en el escenario es eso UN ERROR

-------------------------------------------------------------------

+1 con los demas ojala saquen un remaster del 1 para tenerlos los 2 en la play4
jjuanji escribió:Espero una OST tan buena o mejor que la de la primera parte, este tema es simplemente brutal!

https://www.youtube.com/watch?v=-DKgEZfTyU8

Esa es mi canción de despertador! jaja Aunque tengo puesta la versión con letra.

La verdad que la OST de ese juego fué excelente en todos los sentidos, esperemos que al menos la igualen.
Thaedus escribió:Esa es mi canción de despertador! jaja Aunque tengo puesta la versión con letra.



Que tienes la version Japonesa?:

https://www.youtube.com/watch?v=E6x2vsK-stA

O la version Americana?

https://www.youtube.com/watch?v=ezZA_GYYLnE

[burla2]
ttoni5ab escribió:Supongo que sin jugar al 1 entenderé la historia puesto que creó que no tiene nada que ver con el 1 verdad?

Supongo que será otra época y otro reino, en todo caso la historia del primero no es la gran cosa y llega ser bastante simple.
Igual puede ser una chica pero que le hacen pasar por chico para protegerla no se igual por ahí van los tiros de la historia y es .mas profunda de lo que creemos, Ni No Kuni el primero al menos tiene algo de profundidad con el tema de las almas compartidas, la oscuridad, la valentía y llegar hasta el final y la redención de todo lo mal, lo que se quiere hacer bien que sale mal.....no se tenia sus cosillas a pesar de que la historia es simple ya que esta enfocada hacia los niños.
Ryudavis escribió:Igual puede ser una chica pero que le hacen pasar por chico para protegerla no se igual por ahí van los tiros de la historia y es .mas profunda de lo que creemos, Ni No Kuni el primero al menos tiene algo de profundidad con el tema de las almas compartidas, la oscuridad, la valentía y llegar hasta el final y la redención de todo lo mal, lo que se quiere hacer bien que sale mal.....no se tenia sus cosillas a pesar de que la historia es simple ya que esta enfocada hacia los niños.


+1 algo oculto ahi debe haber, por que si no parece que por el trailer practicamente nos han spoileado todo el juego , alguien puede pensar eso.
jjuanji escribió:
Thaedus escribió:Esa es mi canción de despertador! jaja Aunque tengo puesta la versión con letra.



Que tienes la version Japonesa?:

https://www.youtube.com/watch?v=E6x2vsK-stA

O la version Americana?

https://www.youtube.com/watch?v=ezZA_GYYLnE

[burla2]

La japonesa por supuesto. Jajaja
HillbillyJean escribió:
ttoni5ab escribió:Supongo que sin jugar al 1 entenderé la historia puesto que creó que no tiene nada que ver con el 1 verdad?

Supongo que será otra época y otro reino, en todo caso la historia del primero no es la gran cosa y llega ser bastante simple.


Se ce claramente q es el mismo mundo, en otra época, pero con los mismos reinos y quizá otros nuevos, de hecho, Evan es el rey del reino de los gatos.

Se ve claramente que las ratas le derrocan.
ahora si que si

ya me han jodido 400 pavos :( habra que pillarse una ps4 al final...
bueno yo no he jugado al primero, pero por lo que he visto me parece que me va a viciar bastante....creéis que sacarán el primero para ps4 o ni de coña?. un saludo
dorneiro escribió:bueno yo no he jugado al primero, pero por lo que he visto me parece que me va a viciar bastante....creéis que sacarán el primero para ps4 o ni de coña?. un saludo


Yo espero que si, como tampoco sabemos cuando sale este quizas lo saquen para todos los que no lo jugaron y despues sacan el otro.. Estaria bien.
ivan_vega89 escribió:
dorneiro escribió:bueno yo no he jugado al primero, pero por lo que he visto me parece que me va a viciar bastante....creéis que sacarán el primero para ps4 o ni de coña?. un saludo


Yo espero que si, como tampoco sabemos cuando sale este quizas lo saquen para todos los que no lo jugaron y despues sacan el otro.. Estaria bien.


navidades de 2016 estaría bien :)

vamos a tener un 2016 bastante cargado de juegos.
_Nolgan_ escribió:
josemurcia escribió:El primero me gustó mucho, aunque el final del juego se me hizo algo tedioso. También me pareció excesivamente sencillo.

android86 escribió:Only on ps4


Console Debut, saldrá en más plataformas.

Imagen


exclusive ps4 title

lo dice CLARITO, el tio lo dice claro, el texto es un error
https://www.youtube.com/watch?v=nCuMLqE ... t=1h39m30s

asi qeu deja de expecualr ya

el tio lo dice bien claro

"exclusive ps4 title" como el 1º ninu kuni y que pusieran por error eso en el escenario es eso UN ERROR

-------------------------------------------------------------------

+1 con los demas ojala saquen un remaster del 1 para tenerlos los 2 en la play4


Pues claramente Adam Boyes mintió.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
dorneiro escribió:bueno yo no he jugado al primero, pero por lo que he visto me parece que me va a viciar bastante....creéis que sacarán el primero para ps4 o ni de coña?. un saludo


Yo espero que si, como tampoco sabemos cuando sale este quizas lo saquen para todos los que no lo jugaron y despues sacan el otro.. Estaria bien.


Gente el primero ha estado muchísimas veces de oferta en la store a 5€ y ya se ve tremendamente cojonudo en PS3, yo lo buscaría aunque fuera de segunda mano y lo jugaría ya
Madre mía, la peña está fatal... [facepalm]

Vamos, que es un "First on", y queda la puerta abierta a que pueda salir en otras plataformas o no en el futuro. Vamos, yo lo veo perfecto. Es como el Rise of the Tomb Raider ahora mismo, al final todos contentos, ya sea más tarde o temprano. Todo sea porque venda más y eso conlleve al desarrollo de una tercera parte.
Manji_Rock escribió:
ivan_vega89 escribió:
dorneiro escribió:bueno yo no he jugado al primero, pero por lo que he visto me parece que me va a viciar bastante....creéis que sacarán el primero para ps4 o ni de coña?. un saludo


Yo espero que si, como tampoco sabemos cuando sale este quizas lo saquen para todos los que no lo jugaron y despues sacan el otro.. Estaria bien.


Gente el primero ha estado muchísimas veces de oferta en la store a 5€ y ya se ve tremendamente cojonudo en PS3, yo lo buscaría aunque fuera de segunda mano y lo jugaría ya


Lo se, pero por una cosa o por otra siempre lo deje pasar y ahora ya no tengo la ps3. Si lo ponen en la Store para la ps4 lo pillo fijo ^^
josemurcia escribió:..

claro tendra una version de 3ds como el 1º mas adelante y posiblemente en NX

SALVO ESTO.. ps4 exclusivo.. :)

eso ya lo asumia

3ds no entras en el tema ya que su version sera diferente como el 1º, y nx ni a salido aun

asi que REAL es exclusivo.. si no ya veras.. cuando salga.. veras tu mismo
Manji_Rock escribió:
ivan_vega89 escribió:
dorneiro escribió:bueno yo no he jugado al primero, pero por lo que he visto me parece que me va a viciar bastante....creéis que sacarán el primero para ps4 o ni de coña?. un saludo


Yo espero que si, como tampoco sabemos cuando sale este quizas lo saquen para todos los que no lo jugaron y despues sacan el otro.. Estaria bien.


Gente el primero ha estado muchísimas veces de oferta en la store a 5€ y ya se ve tremendamente cojonudo en PS3, yo lo buscaría aunque fuera de segunda mano y lo jugaría ya


y si no tenemos ps3 que? xD
_Nolgan_ escribió:
josemurcia escribió:..

claro tendra una version de 3ds como el 1º mas adelante y posiblemente en NX

SALVO ESTO.. ps4 exclusivo.. :)

eso ya lo asumia

3ds no entras en el tema ya que su version sera diferente como el 1º, y nx ni a salido aun

asi que REAL es exclusivo.. si no ya veras.. cuando salga.. veras tu mismo


Ve preparando tu Ps4 por si tienes que mandarle un martillazo, hacerle una foto y enviarsela a Yoshida... [reojillo]
josemurcia escribió:Pues claramente Adam Boyes mintió.

Imagen

Pero si ahí no aclara nada. Un usuario le pregunta si es exclusivo o solo sale primero porque es distinto lo que dijeron a lo que salía escrito. El tío le responde que "Consol Debut" significa que luego puede salir en otras plataformas, a lo que el usuario responde que si es así apalstará su ps4, a lo que Yoshia responde que él solo le está explicando que significa el término y que no está confirmando ni que vaya a ser exclusivo ni que no lo vaya a ser.
sinuba escribió:Pero si ahí no aclara nada. Un usuario le pregunta si es exclusivo o solo sale primero porque es distinto lo que dijeron a lo que salía escrito. El tío le responde que "Consol Debut" significa que luego puede salir en otras plataformas, a lo que el usuario responde que si es así apalstará su ps4, a lo que Yoshia responde que él solo le está explicando que significa el término y que no está confirmando ni que vaya a ser exclusivo ni que no lo vaya a ser.

Se lava las manos completamente y no desmiente que el juego sea "Console Debut", que es la pregunta original. Que cada uno piense ya lo que quiera.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
A ver no me seáis xboxers negando la realidad por dios!!

CUANDO ALGO ES EXCLUSIVO SE DICEE COSAS COMO
"solo en playstation4 "

No jodais ahora como los xboxers.

Ya sabéis como funciona. No es exclusivo no pasa nada.
La verdad con las pocas ventas qtuvo jamás pensé qye se atrevieras a sacar el 2.

Y por lo que dice level 5 espera triunfar con este.
Saldra en NX y la portatil de turno de nintendo. No cotiza.
Bueno idependientemente de que salga en otras consolas lo importante es que sal en PS4.

El primero ya fue una auténtica joyita así que no espero menos de este, esto ya es directamente una película de animación en 3D, se ve de fábula.

El protagonista puede tener un aspecto un poco ambiguo pero desde que se le oye hablar y ves la palabra "boy" varias veces durante el trailer se te despeja cualquier duda. [tomaaa]
Yo soy jugador de PS4 pero ojalá salga en el resto de plataformas... Es un juego que merecen disfrutar todos los jugones estén en la plataforma que estén, no hay más. Y que sea exclusivo no beneficia ni a los compradores de PS4, puesto que siendo multiplataforma a lo mejor consiguen mayores beneficios y traen más juegos así :)


Y por ahora lo único que se sabe es que sale en PS4 y está la puerta abierta a otras plataformas con eso de "Console debut". No se sabe qué pasará al final, pero tampoco se puede afirmar de forma tan tajante que es exclusivo, o que saldrá también en 3DS y NX @_Nolgan_
Me parece absurdo q os moleste o debatáis sobre si saldrá en más plataformas; sale en vuestra consola y eso debería bastar. Además, al ser console debut, significa q se esta programando para Ps4 como consola principal, ya esta.
No pude jugar al 1º pero si podré a este 2º y le tengo unas ganas tremendas... Es mi genero favorito, adoro Ghibli y fue una espina clavada el 1º el no poder jugarlo.Esta segunda entrega no se si al final será exclusiva de PS4 como se especula o multi pero el caso es que es un tipo de juego y sobretodo de genero que no interesa por lo general en ONE y a su comunidad, vamos que en caso de salir venderá mal no, lo siguiente.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya ha vendido más de 1,9 millones de unidades

Su secuela se anunció este pasado fin de semana.


Imagen

Bandai Namco y Level-5 han desvelado que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, ya ha vendido más de 1,9 millones de copias en todo el mundo.

Esta cifra ha sido desvelada en la nota de prensa del anuncio de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, la segunda parte de esta saga que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Según la compañía, llegará "muy pronto", por lo que es de esperar que se estrene el año que viene y no tengamos que esperar hasta el 2017.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 (aunque la versión original es de Nintendo DS) en el que exploramos un mundo mágico y encarnamos a Oliver, un niño de 13 años, que viajará entre dos realidades: el mundo real y la tierra de Ni no Kuni.


Pues no ha vendido nada mal para ser el estilo de juego que es...... Ese "muy pronto" me gusta mucho, a ver si sale en el 2016 [sonrisa]
cloud_cato escribió:Me parece absurdo q os moleste o debatáis sobre si saldrá en más plataformas; sale en vuestra consola y eso debería bastar. Además, al ser console debut, significa q se esta programando para Ps4 como consola principal, ya esta.


pero al final que se decidan ya algunos en sony dicen exclusivo para ps4 y otro que no que se aclaren de una vez.

Pero vamos que si sale en mas plataformas no me disgusta la verdad , a parte como comentaba el compañero no se por que me da que la otra plataforma en al que saldra es la futura consola de nintendo.
alvarions escribió:Saldra en NX y la portatil de turno de nintendo. No cotiza.

Lo sabe Dios que este juego va para el día de salida de la NX. Lo sabe Dios. En Microsoft tengo serias dudas de que vea la luz.

Por cierto, vaya ventas. [boing] Pensaba que no había pasado del millón.
Me dan unas ganas locas de rejugar el primero, pfff! a ver si sale pronto!
cloud_cato escribió:
HillbillyJean escribió:
ttoni5ab escribió:Supongo que sin jugar al 1 entenderé la historia puesto que creó que no tiene nada que ver con el 1 verdad?

Supongo que será otra época y otro reino, en todo caso la historia del primero no es la gran cosa y llega ser bastante simple.


Se ce claramente q es el mismo mundo, en otra época, pero con los mismos reinos y quizá otros nuevos, de hecho, Evan es el rey del reino de los gatos.

Se ve claramente que las ratas le derrocan.


Mismamente:

http://ninokuni.wikia.com/wiki/Ding_Dong_Dell

(Abstenerse de mirar los que aún no os hayáis pasado el primero)

salu2
este juego es como el Zelda?
A ver si hay suerte y sale en 2016,el primero me encanto,solo que pulan un poco el combate y listo.
4289 respuestas
1, 2, 3, 4, 586