Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

1, 2, 3, 4, 586
Yo con que salga en PS4 (ya confirmada) y más adelante en Steam, ya me doy por satisfecho.
UDLP84 escribió:este juego es como el Zelda?


Se parece a los Pokemon, pero no tiene nada q ver con los Zelda
Compra segura desde el primer día.
Me pregunto si harán algún uso del panel táctil del mando de la PS4.
.Magnus. está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Yo con que salga en PS4 (ya confirmada) y más adelante en Steam, ya me doy por satisfecho.

No va a salir en PC, al igual que Ni-Oh, Yakuza 0 y King of Fighters XIV:


Too much confusion from this show.

Console Exclusive implies there's a PC version.
Console Debut implies possibility of release on other platforms.

Yakuza 0 has been out in Japan since February for PlayStation 4 and PS3. The slide called it a "PS4 Console Exclusive." Sega's press release mentioned nothing about a PC version.

Gio Corsi called Nioh "exclusive to our platform." The announcement trailer for Japan at SCEJA Press Conference 2015 said "2016 - Only on PlayStation 4." The YouTube description for the new trailer released at PlayStation Experience says: "Nioh is a dark, samurai-centric, action RPG currently in development by Koei Tecmo Games exclusively for the PlayStation 4 platform." The slide said "PlayStation 4 Console Exclusive."

Both Gio Corsi and the slide called The King of Fighters XIV a "console exclusive," but the latest press release (released today) is headlined with "PlayStation 4 Exclusive The King of Fighters XIV."

The slide called Ace Combat 7 a "PS VR Exclusive." The press release indicates it's a PlayStation 4 game with support for PlayStation VR.

Adam Boyes called Ni no Kuni an "exclusive PlayStation 4 title" and the PlayStation Twitter account also called it an "exclusive" title. The slide said "PS4 Console Debut."

Anyway, whatever the case may be, these are all coming to PlayStation 4, and if you like most of these, there's a chance you enjoy Japanese video games, and there's a shit ton more coming to PlayStation 4, so be happy.

Edit: Nioh press release just went out: "Hertfordshire, 07 December 2015 – At the recent PlayStation Experience event in San Francisco, CA, Sony Computer Entertainment America (SCEA) and KOEI TECMO announced that Nioh, a dark, samurai-centric action RPG, will be coming to the west exclusively for the PlayStation®4 computer entertainment system. Nioh has been in development under the direction of Kou Shibusawa, Hisashi Koinuma, and Team NINJA."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=124

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0830179328

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 0174835712

Luego cada uno es libre de hacerse las pajas mentales que quiera en base a los cartelitos de los anuncios en la conferencia de la Playstation Experience del sabado pasado, o seguir recogiendo firmas como con el Bloodborne mientras la generacion se va haciendo muy larga esperando exclusivos de PS4 en PC.
.Magnus. escribió:
davidDVD escribió:Yo con que salga en PS4 (ya confirmada) y más adelante en Steam, ya me doy por satisfecho.

No va a salir en PC, al igual que Ni-Oh, Yakuza 0 y King of Fighters XIV:
[...]
Luego cada uno es libre de hacerse las pajas mentales que quiera en base a los cartelitos de los anuncios en la conferencia de la Playstation Experience del sabado pasado, o seguir recogiendo firmas como con el Bloodborne mientras la generacion se va haciendo muy larga esperando exclusivos de PS4 en PC.

Ya veremos, ya el Ni no Kuni salio tambien en otra plataforma (DS).

Imagen
Shuhei Yoshida escribió:Console Debut significa que podría salir en otras consolas en el futuro después de PS4”.


De todos modos lo pillaré Day-One en PS4, después si sale o no sale en PC, sera un mal menor.
Que gran noticia.
A mí el primero me encantó, y con el estudio Ghibli en el proyecto no podía disfrutarlo más. El problema fue que más o menos a la mitad del juego dejé de jugarlo y después me costó retomarlo y al final por dejadez acabé dejándolo sin terminar.

Ahora con esta noticia me dan ganas de empezarlo de nuevo y terminarlo antes de ésta segunda parte, porque como digo el juego me encantaba. Menos mal que conservo Ps3 y el juego, junto con otros imprescindibles.


Un saludo.
Rileco escribió:Que gran noticia.
A mí el primero me encantó, y con el estudio Ghibli en el proyecto no podía disfrutarlo más. El problema fue que más o menos a la mitad del juego dejé de jugarlo y después me costó retomarlo y al final por dejadez acabé dejándolo sin terminar.

Ahora con esta noticia me dan ganas de empezarlo de nuevo y terminarlo antes de ésta segunda parte, porque como digo el juego me encantaba. Menos mal que conservo Ps3 y el juego, junto con otros imprescindibles.


Un saludo.

Yo lo dejé en 2013 aparcado, ahora lo he vuelto a retomar y... Que maravilla de juego (todo cuidado al detalle).

He doblado el tiempo que llevaba jugado (de 15h a 25h) XD
Yo del 1 me enamore y no solo por el juego si no por su grandiosa OST, espero que este este a la altura ^^
davidDVD escribió:Yo lo dejé en 2013 aparcado, ahora lo he vuelto a retomar y... Que maravilla de juego (todo cuidado al detalle).

He doblado el tiempo que llevaba jugado (de 15h a 25h) XD


Tomo nota, pues voy a tener que sacar tiempo porque la verdad que no será por ganas jejeje.


Nanetillo escribió:Yo del 1 me enamore y no solo por el juego si no por su grandiosa OST, espero que este este a la altura ^^



Si ya de por sí el juego es bueno, la banda sonora como bien dices, era una auténtica pasada.


Un saludo.
Una gran noticia que Hisaishi esté de vuelta. Con temas como este consiguió que la OST sea enorme, como decís:

https://www.youtube.com/watch?v=y3ogyU_xBvw
Para mi fue una sorpresa, lo vi un dia en la store de oferta por 9€ y caí.

En la primera semana mas de 40 horas de juego, lo que me engancho el juego fue cosa mala [+risas]

Esperemos que no tarden en decir la fecha de estreno y por mi parte que salga en todas las plataformas posibles.
Buena pinta!

El primero me encantó, pero no me gustó que fuera tipo pokemon cazando a los bichos, me rallo con tantos y no sabía a quién elegir... este supongo que será igual.

Aún así,compra asegurada, espero que metan más vídeos made in Ghibli.
Por cierto a los que jugaron al 1 en ps3, recomiendo jugar la versión de ds que tiene parche no oficial en español. La historia es bastante mejor en ds y cambian bastantes cosillas. Ojo, que no digo que el de ps3 sea malo, que a mí me encantó, pero después de jugar ambas versiones prefiero la de ds.

En cuanto a si es exclusivo o no... joe, no eniendo como a algunos les gusta tanto defender a capa y espada las exclusividades en una consola u otra. Creo que todos salimos ganando en cuantos mas sistemas salga ¿no?. No le veo sentido a alegrarse y defender una exclusividad, la verdad.
davidDVD escribió:
.Magnus. escribió:
davidDVD escribió:Yo con que salga en PS4 (ya confirmada) y más adelante en Steam, ya me doy por satisfecho.

No va a salir en PC, al igual que Ni-Oh, Yakuza 0 y King of Fighters XIV:
[...]
Luego cada uno es libre de hacerse las pajas mentales que quiera en base a los cartelitos de los anuncios en la conferencia de la Playstation Experience del sabado pasado, o seguir recogiendo firmas como con el Bloodborne mientras la generacion se va haciendo muy larga esperando exclusivos de PS4 en PC.

Ya veremos, ya el Ni no Kuni salio tambien en otra plataforma (DS).

Imagen
Shuhei Yoshida escribió:Console Debut significa que podría salir en otras consolas en el futuro después de PS4”.


De todos modos lo pillaré Day-One en PS4, después si sale o no sale en PC, sera un mal menor.



fue al reves

1º salio en 3ds y despues en play3, mi opinion es que saldra en play4 solo y posiblemente una version 3ds o nx
Cojo sitio en el hilo. EL Ni No Kuni creo que es uno de los mejores juegos que salieron en PS3 en toda su generación. Este habrá que jugarlo si o si.
Se ha confirmado que Studio Ghibli ya no está involucrado en el proyecto, aunque se mantienen dos importantes nombres de la primera entrega: Akihiro Hino, director y guionista, y Joe Hisaishi, compositor de la banda sonora.
cloud_cato escribió:
Se ha confirmado que Studio Ghibli ya no está involucrado en el proyecto, aunque se mantienen dos importantes nombres de la primera entrega: Akihiro Hino, director y guionista, y Joe Hisaishi, compositor de la banda sonora.



Se veia venir, pero bueno, que siga el mismo directo y sobre todo el mismo compositor, creo que podremos estar tranquilo de que saldra algo grande [amor]
Yo retomé el 1 el otro día a raíz de lo comentado en éste hilo y de 25 horas que llevaba ya llevo 31. Me ha vuelto a enganchar jejeje.

Lo que más coraje me ha dado es que me quedé justo a las puertas de conseguir a
Tengri, el dragón, con el que se puede ir volando a todos los sitios

Esto facilita mucho los viajes.

Pero bueno, disfrutándolo como un enano de nuevo me hallo.


Un saludo.
Ya podrían sacar el primero también en la ps4, se sabe si habrá conexión entre ambos??
Este cae segurísimo. Me encantó el primero. Eso sí, no sé si volveré a emplear tanto tiempo y paciencia como para sacarle el platino... [+risas]

Saludos ;)
jordi1986 escribió:Ya podrían sacar el primero también en la ps4, se sabe si habrá conexión entre ambos??


En principio sólo se sabe que ocurrirá en el mismo mundo. No sabemos si su historia y personajes tendrán algo que ver con el anterior más allá de posibles cameos.
papasconmojo escribió:Este cae segurísimo. Me encantó el primero. Eso sí, no sé si volveré a emplear tanto tiempo y paciencia como para sacarle el platino... [+risas]

Saludos ;)


Sabes que si, caerá Platino y porque no ponen dos que si no.. también! [qmparto]

No es que sean ganas, lo siguiente ^^ De poquitos juegos me acabo pillando la coleccionista y del primero no paré hasta conseguirla, con su guía coleccionista de tapa dura en inglés y hasta una taza del juego aparte xDD
Es un juego que me pilló bastante por sorpresa porque apenas sabía nada de él, hasta que probé la demo antes de que saliera a la venta y al momento me quedé enamorado.. me entró la locura del hype!! y bendita locura.. acabó ganándose un hueco en mi corazón. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda entre mi top 3 de PS3. Buena historia, gráficos preciosos, buen sistema de combate, increíble BSO, cantidad brutal de horas.. una joya. Con esta segunda parte prefiero ir con mas cuidado porque para empezar los personajes no me atraen tanto.. pero sin duda tienen toda mi atención, no creo que Level5 decepcione.

Saludos [bye]
Espero que con la edición coleccionista no hagan la guarrada de siempre de sacar la versión europea con un contenido de mierda comparada con la edición americana (Club Namco)
Alguna noticia sobre fechas?...me muero por este juego!
Thalek escribió:Alguna noticia sobre fechas?...me muero por este juego!


Hay muy poca información sobre este juego, es de esperar que no se anuncien fechas hasta algún congreso/feria. Dudo mucho que el juego salga este año pero quien sabe.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@Alejandro_Tomas yo creo q no.
No creo que sea exclusivo.

Aunque a mi tb me da igual xD.

Pero tengo claro que si es exclusivo no hay secretos se dice y punto. Creo q visto lo visto hasta en pc.
Poca información ha salido desde que se anunciara no?
Me gustaría un remaster del primero. Vengo de xbox 360 y no pide jugar al primero.
kurosakicarlos escribió:Poca información ha salido desde que se anunciara no?

Confio en el E3 para un anuncio del remake y un trailer antes de que muestren cantidad de informacion en el TGS. Con un poco de suerte lo anuncian para finales de año en Japón y para 2045 en occidente.
Alguna noticia de la coleccionista??
Ya tengo la collector del Final XV y si ya pillo está me puedo morir en paz!
Espero que en el E3 veamos algo y no haya que esperar al TGS
rocasion escribió:Me gustaría un remaster del primero. Vengo de xbox 360 y no pide jugar al primero.


Si tienes una nintendo ds puedes jugar al primer nino kuni también. De hecho, el remake de ps3 es un port de la versión de la portátil de nintendo.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun tengo sin jugar el 1 de ps3 en la estantería.
Me pondré con el pronto
takuma-kun escribió:
rocasion escribió:Me gustaría un remaster del primero. Vengo de xbox 360 y no pide jugar al primero.


Si tienes una nintendo ds puedes jugar al primer nino kuni también. De hecho, el remake de ps3 es un port de la versión de la portátil de nintendo.


Creo recordar q el de DS no salió de Japón.
Me gustaría un remaster del primero. Vengo de xbox 360 y no pude jugar al primero.


+1
en ps3 ya se veia de putisima madre, si se animaran a un remaster no tengo muy claro como lo podrian mejorar pero en este caso entiendo que seria mas porque mucha gente no jugo al primero.
Para mi fue una experiencia fantastica como buen amante de todos los clasicos de Ghibli.

Tengo ganas que saber mas de este segundo, a poco que cojan la esencia original mas ciertos detalles buenos ya sera un nuevo juegazo.
cloud_cato escribió:
takuma-kun escribió:
rocasion escribió:Me gustaría un remaster del primero. Vengo de xbox 360 y no pide jugar al primero.


Si tienes una nintendo ds puedes jugar al primer nino kuni también. De hecho, el remake de ps3 es un port de la versión de la portátil de nintendo.


Creo recordar q el de DS no salió de Japón.


El juego está en español mediante un parche de traducción.
No hay novedades, ¿verdad?
Gros escribió:
Me gustaría un remaster del primero. Vengo de xbox 360 y no pude jugar al primero.


+1

+1000 a mi también me gustaria
@rocasion @Gros @Pichimore si lo decís por aqui no lo leerá nadie que pueda hacer algo, si lo poneis en twitter citando a personas que puedan cambiar eso, seguro que algo más importancia que aquí tiene. Parece que no pero hoy en día aunque la mayoría de las veces nos ignoren al menos nos podemos hacer oir.
[bye] El de ps3 me parece genial , espero que siga así [bye]
joder aun ninguna novedad? Espero que en el Tokyo Game Show digan algo [amor]
Podrian marcarse un pack del 1 remasterizado y el 2...
Denigrante que traten asi a un juego que tuvo unas ventas tan buenas como fue el 1 ni no kuni.. Vaya tela [burla3]
Yo aceptaba un remaster del primero
Roberdivx escribió:Yo aceptaba un remaster del primero


yo hasta les daría las gracias.
yo creo que va a ser la única coleccionista que pille de aquí a lo que queda de generación. El primero me marco bastante :) para mi lo mejor de la generación pasada junto a los demons/dark souls (aunque los souls son cosa aparte xD).

a ver si empiezan a sacar información, que ya toca.

Saludos.
como comentais, seguramente el silencio terminara para el tokyo game show. Yo le veo sentido a guardarselo para este evento
Supongo que en el TGS mostrará el hocico. A ver si para finales del año que viene lo tenemos por aquí...
4289 respuestas
1, 2, 3, 4, 586