Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

1, 2, 3, 4, 5, 686
El primero me encanto y lo saque al 100% el segundo lo espero con ganas [bye]
Yo también deseando que salga, me encantó el primero y lo saqué al 100% también. Vamos faltos de buenos RPG en PS4, a ver si va mejorando la cosa.
El primero es una obra maestra sin duda!...a ver si el segundo no decepciona (que algo me dice que no va a ser así!).
Pero mientras sale el 2 un remake del primero no estaría mal!! ^^
A mí el primero me pareció el tuerto en el reino de los ciegos. Ps3 a penas tuvo jrpgs de calidad. No se, será que estuve 3 años con hype esperando el juego y luego no cumplió mis espectativas, aunque luego me lo pasé al 100%. Evidentemente era un buen juego pero para mí no llega a excelente. Este segundo lo compraré de salida, aunque no lo espere con tantas ganas y mi hype sea 0 caerá la coleccionista como todos los jrpgs que colecciono.
[bye] El primero es un juego genial , espero con ansias el segundo pero no lo compraré de salida , esperaré para ver que se dice del juego y si realmente vale la pena , supongo que si pero nunca se sabe [bye]
A mi a este paso sale esta segunda parte y no me acabo el primero (aunque no tengan relación),
se me está atragantando en la 'batalla final'; nivel 42 y ni por esas... Seguiré leveando a ver...

PD_ Llevo 40 horas empleadas en el juego, y lo que me queda [+risas]
davidDVD escribió:A mi a este paso sale esta segunda parte y no me acabo el primero (aunque no tengan relación),
se me está atragantando en la 'batalla final'; nivel 42 y ni por esas... Seguiré leveando a ver...

PD_ Llevo 40 horas empleadas en el juego, y lo que me queda [+risas]


ve a por los tolos y los vertolos (al matarlos dan un porron de experiencia) y subes rapidamente con esa estrategia.

Saludos.
davidDVD escribió:A mi a este paso sale esta segunda parte y no me acabo el primero (aunque no tengan relación),
se me está atragantando en la 'batalla final'; nivel 42 y ni por esas... Seguiré leveando a ver...

PD_ Llevo 40 horas empleadas en el juego, y lo que me queda [+risas]


Sube un poco más de experiencia y evoluciona a los Unimos al máximo.

Hay una especie de dinosaurio en las montañas del desierto, q va muy bien para este combate.

Los Tolos y Vertolos te ayudarán a subir experiencia rápido, están por donde el templo de las montañas, donde la aldea q parece Azteca.

A ver si llega ya el TGS y muestran material a cascoporro [360º]
En un mes salen Skyrim y Ni No Kuni 2, se me acumulan los grandes títulos.

Bien podrían regalarnos la primera parte para PS4 con la compra del 2.
Cloke escribió:En un mes sale [...]Ni No Kuni 2

¬_¬ ein
salvinec escribió:
Cloke escribió:En un mes sale [...]Ni No Kuni 2

¬_¬ ein


Perdón, quise decir en el mismo mes. [jaja]
Cloke escribió:
salvinec escribió:
Cloke escribió:En un mes sale [...]Ni No Kuni 2

¬_¬ ein

Perdón, quise decir en el mismo mes. [jaja]

Donde pone que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom sale en octubre? :-?

Imagen
davidDVD escribió:Donde pone que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom sale en octubre? :-?


Bueno, en algunas páginas donde se puede reservar el juego, tienen como fecha de lanzamiento el 07/10, no digo que sea la fecha exacta, pero seguramente esté cerca a ella.
Cloke escribió:
davidDVD escribió:Donde pone que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom sale en octubre? :-?


Bueno, en algunas páginas donde se puede reservar el juego, tienen como fecha de lanzamiento el 07/10, no digo que sea la fecha exacta, pero seguramente esté cerca a ella.


No se ha anunciado en ningún sitio, así que es imposible. Al menos le quedan unos 5 o 6 meses para salir, como minimo, de salir ahora en octubre sería un suicidio entre la poca publi y pelear contra juegos como The Last Guardian, Battlefield 1, Tomb Raider, Mafia III...
Hace poco fué el Level-5 Visión y no dijeron nada, que no es una buena señal y en septiembre es el Tokyo Game Show, lo más seguro es que lo anuncien allí y den la fecha.
Pero bueno, si saliese en octubre... madre mía, supongo que saldrá para febrero aqui en europa, como el anterior asi que seamos pacientes.
kisamesenpai escribió:
Cloke escribió:
davidDVD escribió:Donde pone que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom sale en octubre? :-?


Bueno, en algunas páginas donde se puede reservar el juego, tienen como fecha de lanzamiento el 07/10, no digo que sea la fecha exacta, pero seguramente esté cerca a ella.


No se ha anunciado en ningún sitio, así que es imposible. Al menos le quedan unos 5 o 6 meses para salir, como minimo, de salir ahora en octubre sería un suicidio entre la poca publi y pelear contra juegos como The Last Guardian, Battlefield 1, Tomb Raider, Mafia III...
Hace poco fué el Level-5 Visión y no dijeron nada, que no es una buena señal y en septiembre es el Tokyo Game Show, lo más seguro es que lo anuncien allí y den la fecha.
Pero bueno, si saliese en octubre... madre mía, supongo que saldrá para febrero aqui en europa, como el anterior asi que seamos pacientes.


Pues sí, también me extraña que lo anuncien en el Tokyo Game Show de un mes para otro, pero cosas más raras se han hecho. Yo creo que Ni No Kuni no compite con Battlefield, Tomb Raider,..es un juego para un público muy selecto y su predecesor no tuvo toda la repercusión que se mereció en su día.

Esperemos que salga en este 2016.
Si en un evento expresamente de level 5 ni mencionaron el juego, en serio crees que lo van a anunciar de repente y para este mismo año ¬_¬
Cloke escribió:Pues sí, también me extraña que lo anuncien en el Tokyo Game Show de un mes para otro, pero cosas más raras se han hecho. Yo creo que Ni No Kuni no compite con Battlefield, Tomb Raider,..es un juego para un público muy selecto y su predecesor no tuvo toda la repercusión que se mereció en su día.

Esperemos que salga en este 2016.


Ya bueno, no compite porque Sony no quiere que compita, el primero fué uno de los mejores de la anterior generación y es igual de bueno (o más) que cualquiera de los que he puesto, pero quieras o no, 4 o 5 juegos de ese nivel le restarían ventas de salida.
The Last Guardian tambien es para un publico selecto pero le están dando tanto bombo que muchos lo van a comprar sin saber.
Si le hicieran una buena campaña de publicidad, como las que hace Nintendo, sería un fenómeno por el que la gente se compraría la consola, pero no, mejor meterlo de tapadillo XD
Hasta finales del 2017 yo no apostaria por que saliera, olvidaros de verlo este año xD
XxLeonidasxX escribió:Si en un evento expresamente de level 5 ni mencionaron el juego, en serio crees que lo van a anunciar de repente y para este mismo año ¬_¬


Se decía que el juego iba a ser multiplataforma, quizás eso lo haya retrasado un poco, pero espero que en este caso, la razón la lleve yo y salga antes de 2017. [tadoramo]

Y de acuerdo con Kisamesenpai, al juego le falta la publicidad que sí tienen otros grandes títulos. Para mí es bastante mejor que todos los que has citado, la mayoría de ellos son juegos comerciales.
Yo creo que el juego se irá a principios de año en Japón, y mediados de 2017 en españa.
I2acso escribió:Yo creo que el juego se irá a principios de año en Japón, y mediados de 2017 en españa.

+1 Oscar [bye]
salvinec escribió:
I2acso escribió:Yo creo que el juego se irá a principios de año en Japón, y mediados de 2017 en españa.

+1 Oscar [bye]


Si tu solo juegas al Call, que haces en un foro de un juego de rol, jajajajaja
I2acso escribió:
salvinec escribió:
I2acso escribió:Yo creo que el juego se irá a principios de año en Japón, y mediados de 2017 en españa.

+1 Oscar [bye]


Si tu solo juegas al Call, que haces en un foro de un juego de rol, jajajajaja

jajaja, que va. Yo juego a todo :P Y si te digo que mi niño se llama Óliver, ¿cómo te quedas? :Ð
Que ganas hay de ver algo nuevo.
No se sabe nada de ninguna coleccionista, no¿?
¿Cuanto llevamos sin saber nada? ¿Desde el E3 de 2015?
Roberdivx escribió:¿Cuanto llevamos sin saber nada? ¿Desde el E3 de 2015?

Sí. Más o menos igual que con el DQ XI, aunque creo que de este se mostró un video algo después. En cualquier caso, es demasiado tiempo. En este E3 tendrían que haber mostrado un trailer al menos.
En tokio ya deberían decir algo, porque no sabemos nada acerca de la evolución del estilo de combate, ni si seguirá la jugabilidad del otro o yo que sé.
Realmente enseñaron el juego en la PSX, aun no ha pasado ni un año, en el TGS como dicen deberia salir nueva info.
Alguna novedad si en el TGS van a decir algo sobre el juego? Yo estoy esperando con muchas ganas mas informacion del juego! a ver si es verdad y nos dicen algo [inlove]
jjuanji escribió:Alguna novedad si en el TGS van a decir algo sobre el juego? Yo estoy esperando con muchas ganas mas informacion del juego! a ver si es verdad y nos dicen algo [inlove]


Si no lo dicen en el TGS no lo dicen en otro lado, este juego esta muy enfocado al mercado japonés y es el sitio ideal para enseñarlo (ojalá que acompañado de un remaster del primero).
JoseWolf escribió:
jjuanji escribió:Alguna novedad si en el TGS van a decir algo sobre el juego? Yo estoy esperando con muchas ganas mas informacion del juego! a ver si es verdad y nos dicen algo [inlove]


Si no lo dicen en el TGS no lo dicen en otro lado, este juego esta muy enfocado al mercado japonés y es el sitio ideal para enseñarlo (ojalá que acompañado de un remaster del primero).


Por eso mismo lo digo tío, si en la feria japonesa no dicen nada.... Este juego de nos v a nosotros al 2018 XD..... Espero que digan algo joder


=====================================================================================================================================================


Nuevos detalles de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Es muy probable que esté en el TGS o el PlayStation Meeting



El estudio japonés Level 5 ha hablado por fin del esperado Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, secuela del aclamado JRPG dibujado por Studio Ghibli que quedará en el recuerdo como uno de los mejores del género en PS3. Seguimos sin tener fecha de lanzamiento estimada, pero, según la aparición repentina del director del proyecto tras muchos meses de silencio, todo apunta a que pronto veremos nuevo material y, quizá, conozcamos su fecha de estreno, prevista para 2017 en general. ¿El PlayStation Meeting del próximo miércoles 7? ¿El Tokyo Game Show de la semana que viene? En pocos días saldremos de dudas.

Akihiro Hino, máximo responsable de Level 5 y del juego, ha estado IGN Japón comentando que esperan que el juego esté a la altura de las mejores expectativas ya que están trabajando muy duro y al cien por cien en él, un equipo "bastante más grande". Ha hablado de dimensiones en general, como la del mapa o la del número de personajes, muy por encima del juego inicial. Además, el estilo de dibujo y ambientación tendrán un toque menos infantil y más oscuro y adulto.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom fue una de las sorpresas del año pasado y desde entonces poco hemos sabido de él. Tiene a casi todo el equipo tras el original de PS3 al cargo y, de momento, es un juego exclusivo de PS4 en consolas, aunque todavía no se descarta una llegada posterior a Xbox, o quien sabe si incluso a Nintendo NX.


http://www.laps4.com/noticias/430118-nu ... ngdom.html

Parece que ya salen las noticias frescas! a ver si dicen algo estas semanas, seguro que si :)


Edito: Mas fuentes con informacion!

http://www.meristation.com/noticias/lev ... -2/2145319

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... lo-n-73035
Ojalá lo saquen también para xbox One [tadoramo]
losKA escribió:Ojalá lo saquen también para xbox One [tadoramo]



tu tambien por aqui?? primero a disfrutar del Dragon Quest VII No? jejeje [sonrisa]
losKA escribió:Ojalá lo saquen también para xbox One [tadoramo]


Teniendo en cuenta que este juego donde mas lo va a petar es en Japon y alli xbox es como si ni existiera, dudo mucho que Namco y Level 5 se molesten en hacer el port para vender 4 copias en occidente. Que oye, nunca se sabe, pero lo veo francamente dificil, mas teniendo como antecedente que el primer ni no kuni tampoco salio en 360
El primero es un juegazo, fijo que en el TGS muestran un trailer que nos deja a todos alucinados. :cool:
https://www.youtube.com/watch?v=tyAF5Qh ... E6METW3ZWI

[amor]

Si es que lo unico que me trae malos recuerdos es la marmita
losKA escribió:Ojalá lo saquen también para xbox One [tadoramo]


Dudo que salga para Xbox aunque sería bueno para que lo pueda jugar más gente y encima fomentaría más el que salga un remaster del primero, aunque con Kingdom Hearts dije lo mismo y ahí sigue sin salir [+furioso]
@baronrojo2 No seas malo tio! la banda sonora de este juego es brutal, me pase el juego hace 2 años y ayer mismo estuve escuchando su banda sonora.... Seguro que la del 2 estara el nivel de esta o eso espero :)
jjuanji escribió:@baronrojo2 No seas malo tio! la banda sonora de este juego es brutal, me pase el juego hace 2 años y ayer mismo estuve escuchando su banda sonora.... Seguro que la del 2 estara el nivel de esta o eso espero :)


Si es que es un pasote, hay canciones que no voy a olvidar nunca
Ya podian hacer un remaster del primero, me lo quede sin jugar [facepalm]
losKA escribió:Ojalá lo saquen también para xbox One [tadoramo]

O one o nx ya que en la presentación pusieron first on, en vez de console exclusive.

De todas formas sabiendo la relación de level 5 con nintendo no sería de extrañar NX.
Aparte de Playstation 4 si sale en otra consola, la que tiene todas las papeletas es NX.....
Pues si saliera en pc seria toda una sorpresa. De hecho no se si el juego pertenece a namco o es del propio estudio y namco solo lo publica. Pero si pertenece a namco, estos estan sacando sus juegos en pc asi que podria aparecer ahi tambien.
Gracias a una entrevista de uno de los miembros de Level-5 con IGN Japón, hemos podido conocer que Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom se está convirtiendo en uno de desarrollos más grandes de Level-5 y que mayor impacto está causando en el equipo. Además, parece que el estudio tiene al mayor equipo de su historia trabajando en la esperada secuela de Ni No Kuni,

Por otro lado, desde Level-5 también han comentado el carácter infantil de Ni No Kuni 2 y su lado más adulto; afirmando que visualmente puede parecer más enfocado a los niños, pero que la interpretación de los personajes y gran parte de su contenido estarán dirigidos a los adultos. Así pues, y aunque el estudio estudio está trabajando mucho en la parte más adulta del juego, Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom permitirá, al igual que la aventura original, que pequeños y mayores disfruten de su espectacular universo.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ntent=none
Siii por aquí ando, esperando el DQ7 pero jugué a la versión del Ni no kuni de la nintendo DS y qué decir...que es una maravilla y me encantaría jugar el 2. Y lo he comentado aquí pues es para la única consola que lo han presentado, disculpen [ayay] ,
Pero ojalá saliese para la One o bueno...para la NX. Pero es un juego que me ha enamorado y no es plan de comprarse la PS3 por este juego...creeme me lo planteé y todo jajajaja de segunda mano. Es que es una joya.
Pero es cierto lo que decis, level5 y Nintendo tienen una estrecha relación e igual sale en NX. Pero no fue la primera parte de este juego un super ventas??? O no fue para tanto en verdad? Lo digo porque si lo ponen en otras plataformas llega a más público [tadoramo]
losKA escribió:Siii por aquí ando, esperando el DQ7 pero jugué a la versión del Ni no kuni de la nintendo DS y qué decir...que es una maravilla y me encantaría jugar el 2. Y lo he comentado aquí pues es para la única consola que lo han presentado, disculpen [ayay] ,
Pero ojalá saliese para la One o bueno...para la NX. Pero es un juego que me ha enamorado y no es plan de comprarse la PS3 por este juego...creeme me lo planteé y todo jajajaja de segunda mano. Es que es una joya.
Pero es cierto lo que decis, level5 y Nintendo tienen una estrecha relación e igual sale en NX. Pero no fue la primera parte de este juego un super ventas??? O no fue para tanto en verdad? Lo digo porque si lo ponen en otras plataformas llega a más público [tadoramo]


No hay porque disculparse, como tu dices es mucho más normal que saliese en NX o incluso Ds que en una consola de Miscrosoft, además que como ya han dicho dijeron que salía primero en PS4 por lo que será una exclusiva solo temporal segurísimo. El primero no fue un superventas pero tampoco vendió mal, creo que superó el millón y medio de unidades solo en PS3 que para ser una IP nueva y de este estilo es bastante (los shooters y eso atraen más gente queramos o no).
Dicen que lo mas seguro es que hoy enseñen algo del juego. Tambien que el mapa sera mucho mas grande que el primero y el juego tendra una historia mas adulta.
ludwig escribió:Dicen que lo mas seguro es que hoy enseñen algo del juego. Tambien que el mapa sera mucho mas grande que el primero y el juego tendra una historia mas adulta.


Fuente? La verdad es que sería un puntazo desde que se presentó el juego que no se sabe nada. El primero fue una verdadera maravilla, no soy mucho de rpg's y ese juego lo disfruté de principio a fin
4289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686