Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

a ver en dificil se nota sobre todo al principio del juego, pero vamos si vas con sobre lv seguro q no cuesta tampcoo tanto, lo q si q al ponerlo en mas dificultad el loot q te dan los enemigos se nota q es bastante mejor q antes
Spardy escribió:Yo lo compré de salida la standart, ahora no se qué hacer si coger está por 80 pavos y vender mi juego.

No jugué por esperar al puto modo de dificultad extra... Me siento muy estúpido, ahora bien, conmigo que no cuenten para otra entrega, que traigan los deberes hechos desde el principio


Donde esta por 80? La más barata la vi en Amazon por 86
¿Qué recomendáis difícil o experto para la primera partida? No puedo con los juegos fáciles aunque sean "superbonitos" o vayan a 69k y 400fps.
pontelo en experto si ves q es mucho puedes bajarlo desde el juego sin tener q empezar de cero
Una pregunta, el contenido adicional (chuches y demás) de la edición coleccionista vale la pena por esos 40 € a mayores sobre el precio de la edición estándar?

Gracias
Estoy por coger la coleccionista. Me parece una auténtica preciosidad.

El problema es que no jugué al primero y sé poco del juego.
Alguien me puede decir qué tipo de juego es y si es imprescindible el 1?

Pdta: Sé que existe Google. Prefiero ver la opinión de alguien de aquí que análisis.
Es imprescindible el 1 porque es un juegazo pero no tiene nada que ver en historia, es otro personaje y demás. Te viene bien jugar a este primero si no has jugado al Ni no kuni original, porque así no vienes con más espectativas de las debidas

Ahora que la coleccionista vale 80 y poco y que han añadido los dos modos de dificultad (que era lo que fallaba el juego, que era demasiado fácil), creo que te va a merecer la pena.

Yo me siento como un niño con juego nuevo ahora que se supone será más reto
Otro que se alegra de haber esperado. Yo tuve la coleccionista reservada para el lanzamiento, pero al ver el retraso y que aumentó mucho el stock de la coleccionista, supuse que a los 5 o 6 meses ya estaría rebajada. De hecho aquí mi mensaje de Diciembre xDD
Kirameki escribió:Yo quería que se retrasase el juego porque la coleccionista valía mucho... Pero ahora que he cancelado la coleccionista, prefería que saliese en enero y pillarlo en Marzo que seguro valdría 40€ la normal jajaja. Pero ya nada, saldrá en marzo a 70€ [looco]
Estoy viendo que van a sobrar coleccionistas al final.... a ver si luego las van a tener que vender a 100€ unos meses después.

Poco me equivoqué [+risas]
Así que me la he agenciado en fnac por 80€, usando cupón.
Y lo único que me tenía mosca era que los fans del juego decían que era muy fácil, así que ahora me viene perfecto. Lo jugaré en difícil (que seguro que en experto hay que levear mucho y tampoco tengo tanto tiempo xD) y arreglau.
Que el 1 me gustaba mucho su dificultad, muy bien adaptada.

Veranito bueno me espera.
Ahora sí que me lo pillo.
Tengo el 1ro cogiendo polvo, a ver si me lo paso.

Desde luego este tiene muy buena pinta.
Hostia por fin! ahora mejor no? yo no lo pille aun por la falta de dificultad y porque aun tengo varios juegos pendientes de pasarme... [+risas] pero sabiendo esto... me llama bastante y posiblemente cualquier dia me de el venazo y lo pille.
Beat Kakashi escribió:Tengo el 1ro cogiendo polvo, a ver si me lo paso.

Desde luego este tiene muy buena pinta.


Pásate antes el primero porque es mucho mejor ^^ y luego le das a este
Buenas gente, tenia pensado adquirir este juego, tenia un par de dudas, el juego se llega a hacer repetitivo? en sentido de lo de los combates o las misiones que llegue un momento que se parezcan mucho o simplemente sean identicas. Que cosas buenas y malas consideran que tiene? gracias!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
Beat Kakashi escribió:Tengo el 1ro cogiendo polvo, a ver si me lo paso.

Desde luego este tiene muy buena pinta.


Pásate antes el primero porque es mucho mejor ^^ y luego le das a este

En que es mejor el primero???

Joder, aun conservaba cierta esperanza en este, pero si el 1, que es bastante del monton, es mucho mejor, apaga y vamonos.

Si hasta la version de nintendo 3ds dejaba en ridiculo al primero y su pobre sistema de combate [facepalm]
Que bien hice en abandonar mi primera partida a Ni No Kuni 2... lo hice, como otra mucha gente, por la ausencia total de dificultad. Lo dejé cuando llevaba unas 15 horas.

Ahora acabo de empezar una nueva partida, en el nivel mas alto... y AHORA SI, JODER!!!. Ahora si tiene sentido ir usando el arma con mayor porcentaje, tiene sentido usar habilidades, tienen sentido los ataques a distancia, tienen sentido las hojas medicinales, tiene sentido ir mejorando el equipo... y tienen sentido los putos FOFIS!!!... Antes nada de esto tenía sentido simple y llanamente porque no hacia falta. Podías matar enemigos 10 - 15 niveles por encima sin despeinarte.

Ya era hora LEVEL 5, pero bueno, nunca es tarde si dicha es buena. Vamos a darle!!!
Deyembe escribió:Si hasta la version de nintendo 3ds dejaba en ridiculo al primero y su pobre sistema de combate [facepalm]

Lo que tu digas campeon [facepalm]
Deyembe escribió:
baronrojo2 escribió:
Beat Kakashi escribió:Tengo el 1ro cogiendo polvo, a ver si me lo paso.

Desde luego este tiene muy buena pinta.


Pásate antes el primero porque es mucho mejor ^^ y luego le das a este

En que es mejor el primero???

Joder, aun conservaba cierta esperanza en este, pero si el 1, que es bastante del monton, es mucho mejor, apaga y vamonos.

Si hasta la version de nintendo 3ds dejaba en ridiculo al primero y su pobre sistema de combate [facepalm]


En todo
jondaime_sama escribió:Que bien hice en abandonar mi primera partida a Ni No Kuni 2... lo hice, como otra mucha gente, por la ausencia total de dificultad. Lo dejé cuando llevaba unas 15 horas.

Ahora acabo de empezar una nueva partida, en el nivel mas alto... y AHORA SI, JODER!!!. Ahora si tiene sentido ir usando el arma con mayor porcentaje, tiene sentido usar habilidades, tienen sentido los ataques a distancia, tienen sentido las hojas medicinales, tiene sentido ir mejorando el equipo... y tienen sentido los putos FOFIS!!!... Antes nada de esto tenía sentido simple y llanamente porque no hacia falta. Podías matar enemigos 10 - 15 niveles por encima sin despeinarte.

Ya era hora LEVEL 5, pero bueno, nunca es tarde si dicha es buena. Vamos a darle!!!


Entonces, recomiendas directamente el modo más alto?
Yo iba a empezar en difícil, porque en experto pensaba que iba a ser mucho levear, cosa que me aburre. ¿Cómo lo ves?
Maeve escribió:Buenas gente, tenia pensado adquirir este juego, tenia un par de dudas, el juego se llega a hacer repetitivo? en sentido de lo de los combates o las misiones que llegue un momento que se parezcan mucho o simplemente sean identicas. Que cosas buenas y malas consideran que tiene? gracias!
Kirameki escribió:
jondaime_sama escribió:Que bien hice en abandonar mi primera partida a Ni No Kuni 2... lo hice, como otra mucha gente, por la ausencia total de dificultad. Lo dejé cuando llevaba unas 15 horas.

Ahora acabo de empezar una nueva partida, en el nivel mas alto... y AHORA SI, JODER!!!. Ahora si tiene sentido ir usando el arma con mayor porcentaje, tiene sentido usar habilidades, tienen sentido los ataques a distancia, tienen sentido las hojas medicinales, tiene sentido ir mejorando el equipo... y tienen sentido los putos FOFIS!!!... Antes nada de esto tenía sentido simple y llanamente porque no hacia falta. Podías matar enemigos 10 - 15 niveles por encima sin despeinarte.

Ya era hora LEVEL 5, pero bueno, nunca es tarde si dicha es buena. Vamos a darle!!!


Entonces, recomiendas directamente el modo más alto?
Yo iba a empezar en difícil, porque en experto pensaba que iba a ser mucho levear, cosa que me aburre. ¿Cómo lo ves?


Depende amigo, para mi levear forma parte de un buen juego de rol, estar muy atento al equipo, a las debilidades de los enemigos, etc... son cosas que me gustan. Y la mejor forma de explotar todo esto es que el juego te ponga en apuros.

Si a ti levear te aburre (cosa perfectamente lógica y respetable) quizá el nivel difícil ya suponga un reto mas que interesante. En experto se nota UNA BARBARIDAD... asi que supongo que el difícil tampoco será el paseo por el campo que era la versión 1.0.
jondaime_sama escribió:
Kirameki escribió:
jondaime_sama escribió:Que bien hice en abandonar mi primera partida a Ni No Kuni 2... lo hice, como otra mucha gente, por la ausencia total de dificultad. Lo dejé cuando llevaba unas 15 horas.

Ahora acabo de empezar una nueva partida, en el nivel mas alto... y AHORA SI, JODER!!!. Ahora si tiene sentido ir usando el arma con mayor porcentaje, tiene sentido usar habilidades, tienen sentido los ataques a distancia, tienen sentido las hojas medicinales, tiene sentido ir mejorando el equipo... y tienen sentido los putos FOFIS!!!... Antes nada de esto tenía sentido simple y llanamente porque no hacia falta. Podías matar enemigos 10 - 15 niveles por encima sin despeinarte.

Ya era hora LEVEL 5, pero bueno, nunca es tarde si dicha es buena. Vamos a darle!!!


Entonces, recomiendas directamente el modo más alto?
Yo iba a empezar en difícil, porque en experto pensaba que iba a ser mucho levear, cosa que me aburre. ¿Cómo lo ves?


Depende amigo, para mi levear forma parte de un buen juego de rol, estar muy atento al equipo, a las debilidades de los enemigos, etc... son cosas que me gustan. Y la mejor forma de explotar todo esto es que el juego te ponga en apuros.

Si a ti levear te aburre (cosa perfectamente lógica y respetable) quizá el nivel difícil ya suponga un reto mas que interesante. En experto se nota UNA BARBARIDAD... asi que supongo que el difícil tampoco será el paseo por el campo que era la versión 1.0.


Perfecto, gracias por la respuesta :)
En este vídeo se ve clara la diferencia entre dificultades : https://www.youtube.com/watch?v=WojJZXc_bwc

¿Se puede cambiar de dificultad a mitad de la partida? Por si difícil me llegar a parecer fácil...
Yo tengo la collecionista del 1º y estoy atento a todas las noticias del dos, pero supongo que me seguiré esperando a que saquen la goty con los dlcs
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Deyembe escribió:Si hasta la version de nintendo 3ds dejaba en ridiculo al primero y su pobre sistema de combate [facepalm]

Lo que tu digas campeon [facepalm]

Lo que yo diga no, ahi estan ambas versiones. La version de 3ds tenia un combate bastante mas complejo con barras de vida y mana individuales para cada miembro, formaciones, posibilidad de usar varias unidades... y mas estrategia en general. La de PS3 era bastante simple

Jugaste a las 2? [+risas] Por que sera que lo dudo...

Pero si, para que vas a argumentar [facepalm]

baronrojo2 escribió:
Deyembe escribió:
baronrojo2 escribió:
Pásate antes el primero porque es mucho mejor ^^ y luego le das a este

En que es mejor el primero???

Joder, aun conservaba cierta esperanza en este, pero si el 1, que es bastante del monton, es mucho mejor, apaga y vamonos.

Si hasta la version de nintendo 3ds dejaba en ridiculo al primero y su pobre sistema de combate [facepalm]


En todo

"En todo" es muy general. Graficamente no creo que sea mejor, asi que ya habria que matizar ese todo.

Joder, pero si precisamente decian que el combate era mejor en el 2.

Muy malo tiene que ser el combate del 2 para que el del 1 sea mejor.
Deyembe escribió:
Yuluga escribió:
Deyembe escribió:Si hasta la version de nintendo 3ds dejaba en ridiculo al primero y su pobre sistema de combate [facepalm]

Lo que tu digas campeon [facepalm]

Lo que yo diga no, ahi estan ambas versiones. La version de 3ds tenia un combate bastante mas complejo con barras de vida y mana individuales para cada miembro, formaciones, posibilidad de usar varias unidades... y mas estrategia en general. La de PS3 era bastante simple

Jugaste a las 2? [+risas] Por que sera que lo dudo...

Pero si, para que vas a argumentar [facepalm]

baronrojo2 escribió:
Deyembe escribió:En que es mejor el primero???

Joder, aun conservaba cierta esperanza en este, pero si el 1, que es bastante del monton, es mucho mejor, apaga y vamonos.

Si hasta la version de nintendo 3ds dejaba en ridiculo al primero y su pobre sistema de combate [facepalm]


En todo

"En todo" es muy general. Graficamente no creo que sea mejor, asi que ya habria que matizar ese todo.

Joder, pero si precisamente decian que el combate era mejor en el 2.

Muy malo tiene que ser el combate del 2 para que el del 1 sea mejor.


Tampoco creo que lo hayas jugado tú para no saber que Ni no Kuni para 3DS no existe.
SasukeDarkStorm escribió:Tampoco creo que lo hayas jugado tú para no saber que Ni no Kuni para 3DS no existe.

desde luego comparar la jugabilidad de un juego de nds con ps3.... a estos trolleros desde luego lo mejor es reportarlos y darles al boton de ignorados, que estan muy aburridos sin clases ahora con el culo 24 horas tras la pantalla en el sofa
Hola compañeros!!! desde que salió este juego he tenido ganas de pillarlo pero estoy indeciso. No me van mucho los juegos de rol ya que me aburre el juego pausado, pero sí que me gustó muchísimo el Final Fantasy XV ya que me enganchó mucho su historia y su sistema de combate y progresión de personajes directo y sencillo. Me compro este? Gracias!!!!
azuer escribió:Hola compañeros!!! desde que salió este juego he tenido ganas de pillarlo pero estoy indeciso. No me van mucho los juegos de rol ya que me aburre el juego pausado, pero sí que me gustó muchísimo el Final Fantasy XV ya que me enganchó mucho su historia y su sistema de combate y progresión de personajes directo y sencillo. Me compro este? Gracias!!!!


Si te gusto FF15,este te debe de gustar tmb, el.juego tiene mucha acción, es muy bonito, buena BSO, colorido... Tiene mucha progresión en el.reino, debería de gustarte
Qué tal las nuevas dificultades? No lo compré de salida porque era demasiado fácil...
por fin ayer me hice con el juego, esperaba una rebajilla y me llevé la king ed. por 90€. [sonrisa]
trae el season pass pero no han anunciado nada verdad? me refiero si traerá historias nuevas,ciudades, etc.
@Blackviking de momento nada sobre el season pass, pero viendo lo que han tardado en añadir dificultades ya veremos lo que tardan en sacar algo nuevo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SasukeDarkStorm escribió:
Deyembe escribió:
Yuluga escribió:Lo que tu digas campeon [facepalm]

Lo que yo diga no, ahi estan ambas versiones. La version de 3ds tenia un combate bastante mas complejo con barras de vida y mana individuales para cada miembro, formaciones, posibilidad de usar varias unidades... y mas estrategia en general. La de PS3 era bastante simple

Jugaste a las 2? [+risas] Por que sera que lo dudo...

Pero si, para que vas a argumentar [facepalm]

baronrojo2 escribió:
En todo

"En todo" es muy general. Graficamente no creo que sea mejor, asi que ya habria que matizar ese todo.

Joder, pero si precisamente decian que el combate era mejor en el 2.

Muy malo tiene que ser el combate del 2 para que el del 1 sea mejor.


Tampoco creo que lo hayas jugado tú para no saber que Ni no Kuni para 3DS no existe.

Obviamente me referia al de DS

Yuluga escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Tampoco creo que lo hayas jugado tú para no saber que Ni no Kuni para 3DS no existe.

desde luego comparar la jugabilidad de un juego de nds con ps3


Vaya subnormalidad de comentario

Ahora resulta que un juego de PS3 tiene que tener si o si mejor jugabilidad? [qmparto]

Yo jugue a ambas versiones, y la version de DS tenia un combate MUCHO mejor. Tan simple como eso. Igual que un golden sun, mucho mas antiguo, tambien es mejor en combates, o final fantasy VII mismamente. Y encima lo dices como si Ni no kuni hubiera sido gran cosa en cuanto a combates, cuando era mas simple que un zapato [facepalm]

Pero si, mejor insultar, que como tengas que argumentar, lo llevas claro majo [jaja]
Yo también prefiero el de DS. Perdón por nacer :-(
joer al final acabaran liquidando la king a 50, ni a 85 se agota.. que fracaso se pego esta edicion, la del 1 estuvo valoradisima y agotadisima en 0.
Yo me la he agenciado y me llega mañana. Por los videos que he visto es preciosa y más completa que la de otros juegos como God of War o Horizon cuyas limitadas rozan el precio a la que ahora está esta coleccionista.
Angelus666 escribió:joer al final acabaran liquidando la king a 50, ni a 85 se agota.. que fracaso se pego esta edicion, la del 1 estuvo valoradisima y agotadisima en 0.



Sera que sacaron mas Stock viendo como se vendio y como fue de demandada la primera parte del juego, no se digo yo............ :-|
jjuanji escribió:
Angelus666 escribió:joer al final acabaran liquidando la king a 50, ni a 85 se agota.. que fracaso se pego esta edicion, la del 1 estuvo valoradisima y agotadisima en 0.



Sera que sacaron mas Stock viendo como se vendio y como fue de demandada la primera, no se digo yo............ :-|

Eso es imposible, este tipo de material se fabrica en una tirada.
Todavia no han dicho nada de las expansiones verdad? Me mosquea un poco que no hayan hablado nada de ellas en 3 meses. Para una vez que compro una edición con el Season Pass [+furioso]
Es que esto de las Ediciones Especiales es una burbuja pero que parece que núnca va a explotar pues siempre habrá gente dispuesta a pagar lo que sea por los chismes. Ni sé lo que habréis pagado en su momento por la edición a su salida pero es que hasta por 80€ esta gente saca beneficio.

Es más creo que toda esa "exclusividad" de la que habláis y que hace que los precios se disparen no es más que hacerle el trabajo publicitario a esta gente. Y cuya magia se acaba desde que desembalamos todo y nos encontramos con la realidad.

Recuerdo haber pagado en su momento por la Edición Especial del Batman Arkham City de Ps3 35€ en Game con su libro de arte, serie, bso y figura, que aún tengo por ahí, y flipé con lo que la gente pagaba por ello.

Anda que no hay figuras de calidad muy buena por ahí y precios razonables para dejarse un dineral en ediciones pudiendo invertir ese dinero en otros juegos.
ros escribió:Es que esto de las Ediciones Especiales es una burbuja pero que parece que núnca va a explotar pues siempre habrá gente dispuesta a pagar lo que sea por los chismes. Ni sé lo que habréis pagado en su momento por la edición a su salida pero es que hasta por 80€ esta gente saca beneficio.

Es más creo que toda esa "exclusividad" de la que habláis y que hace que los precios se disparen no es más que hacerle el trabajo publicitario a esta gente. Y cuya magia se acaba desde que desembalamos todo y nos encontramos con la realidad.

Recuerdo haber pagado en su momento por la Edición Especial del Batman Arkham City de Ps3 35€ en Game con su libro de arte, serie, bso y figura, que aún tengo por ahí, y flipé con lo que la gente pagaba por ello.

Anda que no hay figuras de calidad muy buena por ahí y precios razonables para dejarse un dineral en ediciones pudiendo invertir ese dinero en otros juegos.


Yo no compré la edición cara, la de las 150€, compré la edición Princes edition, que costaba 80€ (Ahora 60). Y básicamente lo compre por el season pass, el blu ray y la caja metálica, y porque después de vender mas de 40 juegos de PS3 y PS4 + una PS4 de lanzamiento, tenía mas de 500€ de saldo en Game.
@Juan_Garcia al final el seasons pass qué trae? porque aún no lo tengo claro
zirtana escribió:@Juan_Garcia al final el seasons pass qué trae? porque aún no lo tengo claro


Explora nuevas mazmorras, consigue recompensas exclusivas y amplía la historia con un capítulo adicional que te hará disfrutar de horas adicionales de juego. ¡Y todo esto con un descuento!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00
Juan_Garcia escribió:Explora nuevas mazmorras, consigue recompensas exclusivas y amplía la historia con un capítulo adicional que te hará disfrutar de horas adicionales de juego. ¡Y todo esto con un descuento!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00



Gracias, eso lo había visto, pero no me aclara mucho, quería ver si alguien que lo hubiera jugado podía dar su opinión.

Las mazmorras no sé si valen la pena o son un par de ellas o tres, o si trae contenido adicional suficiente, o si lo del capítulo adicional añade alguna zona o mapa nuevo o es una submisión y ya está... no sé, era por hacerme la idea del contenido, pq la store siempre es muy escueta en sus descripciones
Yo núnca pillo un pase de temporada sin saber lo que va a llevar y ,más o menos, me va bien en la vida.
zirtana escribió:Gracias, eso lo había visto, pero no me aclara mucho, quería ver si alguien que lo hubiera jugado podía dar su opinión.

Las mazmorras no sé si valen la pena o son un par de ellas o tres, o si trae contenido adicional suficiente, o si lo del capítulo adicional añade alguna zona o mapa nuevo o es una submisión y ya está... no sé, era por hacerme la idea del contenido, pq la store siempre es muy escueta en sus descripciones


Pues es que el contenido no solo no ha salido, sino que ni siquiera se conoce la fecha en que lo publicaran. Asi que no es posible decirte si merece la pena o no.
AuRoN41 escribió:
jjuanji escribió:
Angelus666 escribió:joer al final acabaran liquidando la king a 50, ni a 85 se agota.. que fracaso se pego esta edicion, la del 1 estuvo valoradisima y agotadisima en 0.



Sera que sacaron mas Stock viendo como se vendio y como fue de demandada la primera, no se digo yo............ :-|

Eso es imposible, este tipo de material se fabrica en una tirada.



Digo que sacaron mas de primeras..... no me has entendido....
@jjuanji tienes razón compañero, disculpa.
AuRoN41 escribió:@jjuanji tienes razón compañero, disculpa.



No problem amigo [beer]
Con los niveles de dificultad el juego ha mejorado una cosa bestial. Estoy jugandolo en extremo y es otro maldito juego.
jondaime_sama escribió:Con los niveles de dificultad el juego ha mejorado una cosa bestial. Estoy jugandolo en extremo y es otro maldito juego.


¿Has probado la dificultad "difícil"? Lo compraré mañana y no se si jugar en Difícil o Extremo, me gustaría la dificultad "normal" de un rpg.
4289 respuestas