Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Gorthaug escribió:A ver, una preguntilla. Tenía pensado comprarme el juego de salida pero me he visto obligado a mudarme y me he llevado todo el mes de abril entre buscar piso, comprar muebles y por último hacer la mudanza. Ahora mismo no tengo Internet en casa, hasta dentro de un par de semanas puede que no venga el técnico a instalarme la fibra. La pregunta que tengo es. ¿Desde que se ha lanzado el juego han sacado alguna actualización importante? En caso de que lo hayan actualizado ¿es totalmente jugable sin actualizar? Lo pregunto por comprarlo ahora o esperar a que me pongan Internet en casa.


Yo lo empece y termine sin ninguna actualizacion, 0 problemas.

Lo unico malo que conozco es una mision secundaria que puede fallar si avanzas mucho en el juego sin completarlas cuando aparecen estas.
Narcyl escribió:
pasnake escribió:Me acabo de encontrar el primer emanante, el Atomoco, me ha matado y no le he quitado ni un cuarto de vida xDD, ahora es imposible matarlo no? de una leche me quita 200 de daño, y yo apenas le quito nada

y otra cosa que no entiendo es lo de las Habilidades, en algunas habilidades abajo del todo me pone que necesito 4 fofis de un color, cuando estoy en batalla mantengo la X pero no pasa nada, solo se transforman en una especie de cohete, o empiezan a curarme, pero no me hacen la habilidad especial :-? :-? :-?


Poder los puedes matar pero puede llegar a ser un malgasto de tiempo y objetos para una recompensa muy pequeña. Yo los dejaria para mas adelante, ademas tienes un bestiario donde aparecen ellos y los objetos que te dan al matarlos, algunos dan armas muy bestias y esos si te recomiendos matarlos si los encuentras.

Al tener 4 fofis de un color esa habilidad cuando el arma este al 100% pegara un ataque mas fuerte de lo normal, lo que hacen los fofis con la X es algo independiente.

chomper1990 escribió:Duda enfoque personajes
Evan a que lo enfocais magia o cuerpo a cuerpo
Y Rolan y armas buenas


Yo Evan lo enfocaba a magias pero nunca lo usaba personalmente ya que Roland es muy superior hasta al menos la mitad del juego, aun asi ve usando las mejores armas que encuentres. Prioriza la mejor arma en el personaje que uses y poco mas.

Lo mirare
@Narcyl gracias, pues seguramente caiga este finde, que le tengo ganas desde que termine el primero xD

Otra pregunta, ¿el tamaño de los textos como son? Espero que no sean muy pequeños.
@Gorthaug En la historia cuando tu decides cuando pasar los dialogos el tamaño de texto es correcto pero cuando estas de exploracion y pasan de forma automatica son muy pequeños.

Buen vicio ^^
Una duda, que tal está el juego al final? había leido que era muy facil y eso la verdad es que me echa para atras, tanto que lo quite de mi lista de compra, en que ha quedado la cosa?
Filver escribió:Una duda, que tal está el juego al final? había leido que era muy facil y eso la verdad es que me echa para atras, tanto que lo quite de mi lista de compra, en que ha quedado la cosa?


En que el juego está muy bien, pero sí es muy fácil. Sólo se complica un poco si luchas contra enemigos de bastante más nivel del que tienes.
Filver escribió:Una duda, que tal está el juego al final? había leido que era muy facil y eso la verdad es que me echa para atras, tanto que lo quite de mi lista de compra, en que ha quedado la cosa?
Es bastante facil pero yo lo he disfrutado al maximo... Algo de reto encontrarás con los monstruos secretos pero vaya, a pesar de la dificultad para mi es un juegazo (con sus cosas mejorables).
Filver escribió:Una duda, que tal está el juego al final? había leido que era muy facil y eso la verdad es que me echa para atras, tanto que lo quite de mi lista de compra, en que ha quedado la cosa?


Si esperas un Jrpg Top absoluto puede ser que te desilusione pero en general es un juego muy divertido ^^ Yo le daria un voto de confianza pero si no quieres arriesgar pues espera a que baje de precio.
Acabo de empezar el episodio 4, y esto del reino es un poco tedioso para conseguir materiales veo, de todas formas no hace falta ni mejorar nada con lo facil que es el juego,
Cono se pueden mejorar las habilidades
Sabeis alguna guia donde indique donde farmear objetos para las misiones secundarias? Tengo un montón pendientes de consigue x objetos pero no los veo en tiendas.
m4x1m0 escribió:Sabeis alguna guia donde indique donde farmear objetos para las misiones secundarias? Tengo un montón pendientes de consigue x objetos pero no los veo en tiendas.

Algunos de ellos los puedes sacar de forma automatica con las construcciones del reino: caza, pesca (lonjas), mineria... Claro, no todos al principio, pero una vez vaya recolectando y luego guardandotelos todo, llegará un momento en que los tengas.

Al menos, algunas misiones las he completado así
Una pena que sea tan facil, muchas gracias a los que me habeis respondido, de momento entonces no lo tendré en cuenta a no ser que lo pille super barato o no tenga nada mas que jugar [+risas]
Llevo 3h de juego, y me esta gustando, me lo esperaba un poco mas complicado pero bueno no esta mal. La historia eme sta gustando y lo de las batallas campales si no cambian para la proxima entrega que las quiten
@Filver

Los Final Fantasy son fáciles en su mayoría, los Tales of también así que no sé qué idea tenéis ahora los millenials con JRPG difíciles.

Dificultad != Diversión

Prefiero una buena historia, personajes, banda sonora, etc... antes que dificultad.

Si buscas reto solo tienes los Shin Megami Tensei. Porque ni los Dragon Quest son difíciles si vas niveles por encima.


PD: Si tienes PC debo decirte que hay un mod de dificultad para Ni no Kuni 2, pero en PS4 nada.
No acabo de entender las batallas campales, el caso es que he llegado a una mision en el Capitulo 4 y no me la paso, siempre me matan, alguien podria intentar explicarme en un resumen como funcionan estas batallas? es de las pocas cosas del juego que no he llegado a entender y eso que me he leido los tutoriales :( :(
Casi 30 horas de juego y recién acabado el capitulo 6. Voy por level 48 y 47 en el equipo y este ultimo capitulo le he notado una chispa más de dificultad pero nada del otro mundo.

El juego es sencillo pero yo en este lo agradezco...con lo bonito que es artisticamente me sirve como terapia de relax. Lo que si veo muy denso (demasiado) es el tema del reino...van a hacer falta muuuuuchas horas para el platino.

Voy sin prisas pero el god of war de la estantería me reclama. Este capitulo 6 me ha parecido considerablemente mas corto que los anteriores (menos submisiones que los demás). Los demás se haven de un plumazo? Para centrarme en secu darias y en el reino o ir anternando trama y demas.
-MasMe- escribió:@Filver

Los Final Fantasy son fáciles en su mayoría, los Tales of también así que no sé qué idea tenéis ahora los millenials con JRPG difíciles.

Dificultad != Diversión

Prefiero una buena historia, personajes, banda sonora, etc... antes que dificultad.

Si buscas reto solo tienes los Shin Megami Tensei. Porque ni los Dragon Quest son difíciles si vas niveles por encima.


PD: Si tienes PC debo decirte que hay un mod de dificultad para Ni no Kuni 2, pero en PS4 nada.

Quizás es que busco un juego que tenga un minimo de reto, he jugado muchos RPG como lo FF que nombras y siempre ha habido bosses con los que he tenido que tirar de pociones y demases para poder hacerlo, incluso palmando varias veces, en el mismo FFXV hay unos cuantos combates que me costaron un poco de la historia, y si tanto se remarca que este juego es facil es que a lo mejor se hace con la picha entero y a mi eso no me divierte, yo un videojuego lo juego para poder evadirme y eso me lo da algo de reto, si no quiero reto me voy a darle al Animal Crossing y ya está.
Hola!!!

Llevo ya 20 horas o asi al juego y tengo una duda.

Todavia no me ha saltado el trofeo de como fofi y aparte cuando entro a mirar las estadisticas hay una que es algo de una deidad fofi que la tengo a 0.

Como se hace eso?? fijo que lo explicaron y no me entere.

Gracias
¿Se sabe si añadirán un modo de dificultad más elevado en el futuro o han dado indicios de ello? Me encantaría pillármelo, pero el factor de dificultad es algo importante para mí. Gracias.
m4x1m0 escribió:Casi 30 horas de juego y recién acabado el capitulo 6. Voy por level 48 y 47 en el equipo y este ultimo capitulo le he notado una chispa más de dificultad pero nada del otro mundo.

El juego es sencillo pero yo en este lo agradezco...con lo bonito que es artisticamente me sirve como terapia de relax. Lo que si veo muy denso (demasiado) es el tema del reino...van a hacer falta muuuuuchas horas para el platino.

Voy sin prisas pero el god of war de la estantería me reclama. Este capitulo 6 me ha parecido considerablemente mas corto que los anteriores (menos submisiones que los demás). Los demás se haven de un plumazo? Para centrarme en secu darias y en el reino o ir anternando trama y demas.


Si, se hacen de un plumazo si vas directo a las misiones de historia. Vamos, son más cortos tirando hacia el final XD.

Sobre lo que comentas del GoW... Ya somos dos, lo tengo a la espera de acabar este, me está llamando jajaj. Por mi parte llevaré casi 46h y casi en el enfrentamiento final.

Sobre el reino... Da para horas en gestión... XD
Roberdivx escribió:
m4x1m0 escribió:Casi 30 horas de juego y recién acabado el capitulo 6. Voy por level 48 y 47 en el equipo y este ultimo capitulo le he notado una chispa más de dificultad pero nada del otro mundo.

El juego es sencillo pero yo en este lo agradezco...con lo bonito que es artisticamente me sirve como terapia de relax. Lo que si veo muy denso (demasiado) es el tema del reino...van a hacer falta muuuuuchas horas para el platino.

Voy sin prisas pero el god of war de la estantería me reclama. Este capitulo 6 me ha parecido considerablemente mas corto que los anteriores (menos submisiones que los demás). Los demás se haven de un plumazo? Para centrarme en secu darias y en el reino o ir anternando trama y demas.


Si, se hacen de un plumazo si vas directo a las misiones de historia. Vamos, son más cortos tirando hacia el final XD.

Sobre lo que comentas del GoW... Ya somos dos, lo tengo a la espera de acabar este, me está llamando jajaj. Por mi parte llevaré casi 46h y casi en el enfrentamiento final.

Sobre el reino... Da para horas en gestión... XD


No os recuerda la gestion del Reino un poco a Clash of Clans?

A mi se me esta haciendo pesado las misiones campales sobretodo, no estoy haciendo casi ninguna, pero segun comentan hacia el final del juego se recomienda un poco de nivel en estas batallas, yo todavia estoy en Nivel 6 de mi Ejercito xDD

Estoy ahora terminando Capitulo 5
@pasnake Si, me ha sorprendido las batallas campales casi al final de la historia, pero tienes solución si no quieres hacer batallas campales XD.

Recuerda que algunos súbditos van acompañados de su batallón, pues cuantos más vayas pillando tirando hacia el final, más están subidos de nivel. Con que tú ejército tenga un nivel de 18-20 en el final, irás sin problemas.
Roberdivx escribió:@pasnake Si, me ha sorprendido las batallas campales casi al final de la historia, pero tienes solución si no quieres hacer batallas campales XD.

Recuerda que algunos súbditos van acompañados de su batallón, pues cuantos más vayas pillando tirando hacia el final, más están subidos de nivel. Con que tú ejército tenga un nivel de 18-20 en el final, irás sin problemas.


No acabo de entenderlo del todo, yo ahora mismo tengo 6 Batallones a Nivel 6 y creo que Nivel 8 alguno, entonces no tengo que hacer mas misiones de Batallas Campales y esperar al ultimo Capitulo ?
Si vas pillando súbditos en los capítulos finales y esos van acompañados de batallones... Dichos batallones estarán sobre lvl 15-16 aprox.

Sobre el nivel recomendado para la batalla campal final
19-20, aunque yo la he superado con batallones de 16-18
Me quedan dos trofeos, el del ultimo laberinto, que este me lo se, y el de las esferas doradas,,llevo 39 y no hay manera de que me suelte mas el chumbo jaja, hay alguna manera de que aparezcan mas, tengo el altar al máximo en Estivania antes de nada, vamos la ciudad completa para haceros la idea. Gracias...
@guti20

Repite el boss final. Yo lo repetí para subir de nivel y al final cogiendo solo una esfera dorada en el último laberinto (que era el que me quedaba) me saltó el trofeo... [beer]
@papasconmojo Muchas gracias, tras buscar mucho eso he hecho, acabo de conseguirlo hace nada...
@guti20

Enhorabuena [oki] Yo conseguí la esfera dorada justo con el boss del laberinto... [+risas]

Ahora a por el laberinto y el platino, si no lo has hecho ya [sonrisa]

Saludos :)
Platinado y con todo al 100%, aunque tengo un par de dudas,96horas.
El reina no llega a 10 millones justos?
Se sabe algo de la expansión?
juglarito escribió:Platinado y con todo al 100%, aunque tengo un par de dudas,96horas.
El reina no llega a 10 millones justos?
Se sabe algo de la expansión?

La magia como se sube de nivel y el platino es dificil
(mensaje borrado)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Hola. Teniendo el primer juego en Ps3, para mi es una obra maestra insuperable. Me aconsejais este? Lo que he ido leyendo es que es muy facilongo y que aporreando un solo boton en los combates los ganas con los ojos cerrados, aparte que tambien he leido que los personajes tienen muy poco carisma y que la historia es bastante normalita. Todo esto es cierto?
Me lo compro o mejor que no, visto lo visto?
Gracias y saludos
como se llama el edificio que tengo que construir para que vayan subiendo de nivel automaticamente los batallones para las batallas campales ?

es que no se si es templete del saber o plaza de entrenamiento, u otro :-? :-?
Por diversas causas iba a jugar al juego de salida y muy a mi pesar no pude hacerlo, ahora en par de dias me dispongo a empezarlo con intencion de pillar el platino, algun consejo antes de empezar para el platino? algo a tener en cuenta? Gracias y saludos a todos :)
jjuanji escribió:Por diversas causas iba a jugar al juego de salida y muy a mi pesar no pude hacerlo, ahora en par de dias me dispongo a empezarlo con intencion de pillar el platino, algun consejo antes de empezar para el platino? algo a tener en cuenta? Gracias y saludos a todos :)


No tiene perdibles compi! Simplemente disfrutar, verás que todo va saliendo sólo y es cuestión de meterle horas y horas.

Como consejo si te diré que vayas alternando todo en general para disfrutar mejor del juego y que después no tengas que farmear por ejemplo las 50 batallas campales, es mejor ir dedicándole tiempo a todo por igual [oki]

A disfrutarlo que ya te tocaba [beer]
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Por diversas causas iba a jugar al juego de salida y muy a mi pesar no pude hacerlo, ahora en par de dias me dispongo a empezarlo con intencion de pillar el platino, algun consejo antes de empezar para el platino? algo a tener en cuenta? Gracias y saludos a todos :)


No tiene perdibles compi! Simplemente disfrutar, verás que todo va saliendo sólo y es cuestión de meterle horas y horas.

Como consejo si te diré que vayas alternando todo en general para disfrutar mejor del juego y que después no tengas que farmear por ejemplo las 50 batallas campales, es mejor ir dedicándole tiempo a todo por igual [oki]

A disfrutarlo que ya te tocaba [beer]



Tenia intencion de enviarte privado para preguntarte, pero preferia ponerlo aqui en general..... Mejor, asi juego sin preocupaciones.... Suelo jugar a los juegos asi como dices, haciendo de todo un poco, principal, secundarias y demas.... no me gusta ir a la historia y listo...... Acabo el Beyond que estoy por el final y me pongo con este, espero que para estos dias ya lo empiece por fin!
Lo tengo aparcado por falta de tiempo, a ver si lo puedo continuar pronto. De todas formas, no me está enganchando como lo hizo el primero en PS3.
Voy por el Capitulo 7 y veo que Roland esta bastante chetado respecto a los demas no? solo uso a el y de vez en cuando a Zoran, los demas los veo flojos en habilidades
Periscafo77 escribió:Hola. Teniendo el primer juego en Ps3, para mi es una obra maestra insuperable. Me aconsejais este? Lo que he ido leyendo es que es muy facilongo y que aporreando un solo boton en los combates los ganas con los ojos cerrados, aparte que tambien he leido que los personajes tienen muy poco carisma y que la historia es bastante normalita. Todo esto es cierto?
Me lo compro o mejor que no, visto lo visto?
Gracias y saludos


Todo lo que dices es cierto. El juego está bien pero no llega para nada a la altura del 1, yo lo jugué porque era un Ni No Kuni pero vamos, si el 1 para ti es un 10, este sería un 7. Que ojo no es mala nota pero viendo cómo pones al 1 (igual que yo) creo que vas a opinar igual

Los fofis por ejemplo no llegan para nada a ser lo que eran los unimos. La BSO aquí vas a escuchar mucho una del 1 pero versionada, pero mucho XD

La historia comienza algo interesante, se desinfla y luego en el tramo final vuelve a subir mucho pero poco más

De momento de todas las personas que conozco que el 1 les parece insuperable, a ninguno le ha gustado tanto el 2

Recomendado? Si, pero no esperes algo como el 1
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ok gracias por la respuesta. O sea mejor me olvido de este. Cuando aprenderan las compañias que algunas segundas partes no valen ni plantearselas? :-? [facepalm]
En fin gracias y saludos [oki]
Periscafo77 escribió:Ok gracias por la respuesta. O sea mejor me olvido de este. Cuando aprenderan las compañias que algunas segundas partes no valen ni plantearselas? :-? [facepalm]
En fin gracias y saludos [oki]


Lo dices como si el juego fuera un despropósito y tampoco es eso [+risas] No tiene la "magia" que tenía el primero pero sigue teniendo su encanto... [toctoc]

Saludos :)
Periscafo77 escribió:Ok gracias por la respuesta. O sea mejor me olvido de este. Cuando aprenderan las compañias que algunas segundas partes no valen ni plantearselas? :-? [facepalm]
En fin gracias y saludos [oki]


Hombre para olvidar tampoco es, pero no esperes algo a la altura del 1!

Muchas segundas y terceras partes son igual o incluso mejores, luego hay casos que mejor no tocarlo ni con un palo y luego hay otros como este, que están bien pero vive bajo la sombra del primero, como dice aquí arriba papasconmojo, le falta la magia
no sera tan bueno como el 1 pero tampoco como para pasar de el y no comprarlo la verdad, pero bueno te perderas un buen juego la verdad
A mi e segundo me gusto mas. Tambien tengo que decir que el primero empece a jugarlos en ps3 y apenas avance por culpa de su sistema de combate. Y lo retome en la ds.
Buenas, ¿da alguna bonificación meter a 7 súbditos en una zona? es decir, poner a 7 súbditos en minería da mejores materiales, o ¿solo mas rápido? por que los tengo todos apilados en un sitio, y hay lugares que tengo vacíos.
coconawe escribió:Buenas, ¿da alguna bonificación meter a 7 súbditos en una zona? es decir, poner a 7 súbditos en minería da mejores materiales, o ¿solo mas rápido? por que los tengo todos apilados en un sitio, y hay lugares que tengo vacíos.

repartelos mejor, yo los tengo distribuidos en varios mercados, chozas de caza, huertos, etc..., dan diferentes alimentos, objetos, etc... , ademas te pone mineria II, mineria III, choza caza II, etc...
papasconmojo escribió:
Periscafo77 escribió:Ok gracias por la respuesta. O sea mejor me olvido de este. Cuando aprenderan las compañias que algunas segundas partes no valen ni plantearselas? :-? [facepalm]
En fin gracias y saludos [oki]


Lo dices como si el juego fuera un despropósito y tampoco es eso [+risas] No tiene la "magia" que tenía el primero pero sigue teniendo su encanto... [toctoc]

Saludos :)


Estoy de acuerdo. No solo se ve súper bonito. Jugablemente es muy rápido y lleno de acción, aunque debido a eso te pueda resultar fácil. El juego no pinta para nada desechable.
Buenas,

Otra duda. Por ejemplo si he acabado todas las investigaciones en edificios como el cuartel general, merece para algo tener súbditos allí??

O mejor repartidlos por chozas de recolección??

Gracias!!!
Algun consejo para las batallas campales? estoy empezando el juego unas 12 horas, y tengo 2 tropas solamente, se me estan haciendo algo aburridas, he hecho una que me pide nivel 5 voy con ese nivel y me han violado, recomendais ir con mucho mas nivel? como se sube el nivel? Lo demas del juego me esta gustando pero esta mierda me esta cortando el rollo [mad]
4289 respuestas