Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@Khorgrim Xd mismo genero ya que este "no es JRPG y si acción" y porque tiene rollo medieval y no son como Roland con pipa que si no seria un shooter seguro xd
arigato escribió:@Khorgrim Xd mismo genero ya que este "no es JRPG y si acción" y porque tiene rollo medieval y no son como Roland con pipa que si no seria un shooter seguro xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una duda, en los combates por el mapamundi no tenemos ventajas por "pillar" los enemigos por la espalda pero sin encambio si que nos penalizan si ellos no atacan a nosotros por detrás no?.

Joder hace 5 años que no toco el primero pero juraria que si pillabas al enemigo por la espalda en el combate salian de espaldas y tardaban más en atacar no?

Ahora no sé si lo he soñado o lo mezclo con otro juego [+risas]
Voy por el capitulo 4 y lo estoy disfrutando bastante, no es un kingdom hearts o un dragon quest ni de broma, pero para el hambre de rpg que hay, no esta nada mal.

Lo unico malo que le veo cuanto mas avanzo el juego es lo mismo que me paso en FFXV ver el game over es un milagro, salvo que seas muy manco. Y en un rpg es cierto que la dificultad no es lo principal pero que sea tan fácil me saca un poco de la historia.

En fin es el único pero que le saco a este juego, incluso me esta gustando mas que el 1 que ni llegue a terminarlo de la pereza que me dio.
zatu_21 escribió:
arigato escribió:@Khorgrim Xd mismo genero ya que este "no es JRPG y si acción" y porque tiene rollo medieval y no son como Roland con pipa que si no seria un shooter seguro xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una duda, en los combates por el mapamundi no tenemos ventajas por "pillar" los enemigos por la espalda pero sin encambio si que nos penalizan si ellos no atacan a nosotros por detrás no?.

Joder hace 5 años que no toco el primero pero juraria que si pillabas al enemigo por la espalda en el combate salian de espaldas y tardaban más en atacar no?

Ahora no sé si lo he soñado o lo mezclo con otro juego [+risas]


Al ver que me pillaron y hicieron emboscada lo intente yo el hacérselo a ellos y nada...yo diría que se podía esto que dices en el 1 pero hace ya para mi unos años tmb desde que platinee el 1ro y no se si lo he vivido en otro juego de este estilo o en ese xd.
@arigato si macho yo creo que es un Third person shooter encubierto.

La putada es que metieran animalejos mira que en el uno no pasaba:

Imagen

Oh wait...

Sin buscar malos rollos, pero me parece todo el tema buscarle pegas a un juego que no es tu estilo y quieres que sea otra cosa.

Pagaría esos 9,99€ del CEX si pudiera ir a recogerlo hoy cagonto. Que estoy sin catarlo esperando en el punto de recogida.
@arigato Verdad? Yo es que ya te digo, he pillado a posta a unos cuantos por la retaguardia sin que se enteren y es exactamente lo mismo que pillarlos de frente.. raro raro, porque si ellos te pillan a ti por detrás y tienes la magia del arma cargada al 100% te la quitan como penalización.

PD: Tema subs si que son un poco pequeños los de la caja.. pero me quejaría más bien por que pasan muy rápido y apenas me da tiempo a leerlos (los de la caja, el resto bien).

Por lo demás me está flipando mucho, decir que este juego es de 5 o 10€.... en fin.
android86 escribió:Madremia a alguien le va tocar decir las verdades...

Me parecia un juego de 8 en los videoanalisis... Lo retiro es de 6.5/10

Razones

1- donde estan los turnos? Si es de accion! En nnk1 te podias mover pero habia comandos jrpg

Aqui? Que estafa es esta? Te puedes mover okay pero saltar???? Clickar para atacar a lo FF15? Bloquear a lo dark souls? Que fuman??

Los graficos bonitos pero diseño de PJ a lo animales? En serio? Lagartos caballos orejas...

Sonido? Reciclando el tema del 1 no? En el mapa mundi eso lo he oido 10 mil veces en el 1...

En ps4 no se en PC veo los subs porque tengo un monitor de 24 a 30cm.. En ps4 jugais con lupa? Pero espera que los comentarios en caja cuadrada son aun mas pequeños....

Es un action rpg donde la historia es simple pero interesante solo le salva eso... Diseño arte sonido y jugabilidad muy deficiente. Repu anda mas rapido que evan por el mapa mundi...es de chiste

Compradlo a 9.99e en un cex en su dia

Pero si el tema de habilidades de combate con slots me ha recordado a los juegos de android tipo zehonia...lol

Sin gibli no hay paraiso.


¿Quien te crees para dictar lo que son verdades y lo que no? ¿alguien que se basa en videoanálisis para puntuar un videojuego?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@arigato

Tales no es Jrpg sino Arpg es de accion en tiempo real.

Ademas nino1 tenia comandos y aqui donde estan? Se llama respetar la saga

Reciclar el sonido? Dile a un profesor de universidad que has presentado el trabajo.del año pasado para tocarle la patata xd ya veras el cero patatero q te casca jajaj

Defendeis lo indefendible aunque a quien lw gusten los arpg tales zehonias etc le.valdra la pena no es malo en si el gerero lo malo es engañar a los fans
@android86 jrpg es un rpg japonés de ahí la J. Todos los tales son jrpg y action rpg.

De todos modos no se quien te ha engañado si se sabe que es un jrpg de acción desde el día 1 :?

Ahora me compro yo el GOW de PS4 y digo que me han engañado por que no salta y hace la noria con las cadenas y se sabe desde el día 1, no tiene sentido xD
android86 escribió:@arigato

Tales no es Jrpg sino Arpg es de accion en tiempo real.

Ademas nino1 tenia comandos y aqui donde estan? Se llama respetar la saga

Reciclar el sonido? Dile a un profesor de universidad que has presentado el trabajo.del año pasado para tocarle la patata xd ya veras el cero patatero q te casca jajaj

Defendeis lo indefendible aunque a quien lw gusten los arpg tales zehonias etc le.valdra la pena no es malo en si el gerero lo malo es engañar a los fans


Parece que no has descubierto que la "j" de jrpg es japanese así que este Ni no Kuni y los Tales son jrpgs porque son japoneses.
... pero quién traduce estas cosas? Que es Evan, por el amor de Dios...

Imagen
[Barcha] escribió:
android86 escribió:@arigato

Tales no es Jrpg sino Arpg es de accion en tiempo real.

Ademas nino1 tenia comandos y aqui donde estan? Se llama respetar la saga

Reciclar el sonido? Dile a un profesor de universidad que has presentado el trabajo.del año pasado para tocarle la patata xd ya veras el cero patatero q te casca jajaj

Defendeis lo indefendible aunque a quien lw gusten los arpg tales zehonias etc le.valdra la pena no es malo en si el gerero lo malo es engañar a los fans


Parece que no has descubierto que la "j" de jrpg es japanese así que este Ni no Kuni y los Tales son jrpgs porque son japoneses.


Como pretendes que lo sepa si no lo han dicho en youtube, tienes unas cosas...
android86 escribió:Madremia a alguien le va tocar decir las verdades...

Me parecia un juego de 8 en los videoanalisis... Lo retiro es de 6.5/10

Razones

1- donde estan los turnos? Si es de accion! En nnk1 te podias mover pero habia comandos jrpg

Aqui? Que estafa es esta? Te puedes mover okay pero saltar???? Clickar para atacar a lo FF15? Bloquear a lo dark souls? Que fuman??

Los graficos bonitos pero diseño de PJ a lo animales? En serio? Lagartos caballos orejas...

Sonido? Reciclando el tema del 1 no? En el mapa mundi eso lo he oido 10 mil veces en el 1...

En ps4 no se en PC veo los subs porque tengo un monitor de 24 a 30cm.. En ps4 jugais con lupa? Pero espera que los comentarios en caja cuadrada son aun mas pequeños....

Es un action rpg donde la historia es simple pero interesante solo le salva eso... Diseño arte sonido y jugabilidad muy deficiente. Repu anda mas rapido que evan por el mapa mundi...es de chiste

Compradlo a 9.99e en un cex en su dia

Pero si el tema de habilidades de combate con slots me ha recordado a los juegos de android tipo zehonia...lol

Sin gibli no hay paraiso.



Imagen
android86 escribió:@arigato

Tales no es Jrpg sino Arpg es de accion en tiempo real.

Ademas nino1 tenia comandos y aqui donde estan? Se llama respetar la saga

Reciclar el sonido? Dile a un profesor de universidad que has presentado el trabajo.del año pasado para tocarle la patata xd ya veras el cero patatero q te casca jajaj

Defendeis lo indefendible aunque a quien lw gusten los arpg tales zehonias etc le.valdra la pena no es malo en si el gerero lo malo es engañar a los fans


Pero tu sabes que JRPG significa Japanese Role-Playing Game (Juego de rol japones) y que un ARPG es todo igual menos lo de Japanese por Acción...

Se les denominaba ARPG por lo general a los que hacían rol en occidente y no era por turnos y JRPG a los japoneses ya que la mayoría eran por turnos...pero eso no significa que no pueda ser un JARPG que es lo que es un Tales of..un juego de rol de acción japones.

¿Porque el primero sea de turnos y otra entrega no , deja de respetar la saga? se llama evolucionar la saga, no entres al hilo del nuevo gow que flipas sino, y tu con ffxii, ffxiii etc y ffxiv y ffxv fliparias, son todos una falta de respeto no? Xd.

Ah es que tu estas por encima de la empresa en este momento como un profesor y su estudiante? les has enseñado como hacer las cosas para reprocharles por no hacerlo como quieres? repetir estilo de combate si, repetir banda sonora por mucho que te guste no...ok.

Y claro cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan ambos de los generos mencionados tengo esa suerte...pero como te ha dicho el compañero no engañan a nadie, antes de su salida y prácticamente desde su primera aparición se sabían tooooodos estos cambios...que tu te sientas engañado por estar mal informado amigo...eso ya es algo que tienes que lidiar contigo mismo sin echarle la culpa al titulo xd

Edit: @jjuanji me has matado con ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo bien que se esta teniendo a android86 en ignorados? Uno se despreocupa de leer sus tonterias en todos los hilos
Agus-B4n escribió:Y lo bien que se esta teniendo a android86 en ignorados? Uno se despreocupa de leer sus tonterias en todos los hilos

La autentica salud debe ser si :p
con respuestas breves para no quitar mucho tiempo.
alguno que lleve ya más de 20 horas o así para poder valorar si se se le nota "cansancio"en algún apartado?argumento(estiran el chicle de forma insulsa,se desinfla mucho?)jugabilidad y combate que tal?quitando la crítica de que resulta fácil, están bien?en desarrollo de habilidades,aprendizaje,etc?
estoy pensando si pillarlo ya por apoyar el género en tierras occidentales o esperar al verano,que es cuando mas o menos pienso jugarlo y pillarlo.
arigato escribió:
android86 escribió:@arigato

Tales no es Jrpg sino Arpg es de accion en tiempo real.

Ademas nino1 tenia comandos y aqui donde estan? Se llama respetar la saga

Reciclar el sonido? Dile a un profesor de universidad que has presentado el trabajo.del año pasado para tocarle la patata xd ya veras el cero patatero q te casca jajaj

Defendeis lo indefendible aunque a quien lw gusten los arpg tales zehonias etc le.valdra la pena no es malo en si el gerero lo malo es engañar a los fans


Pero tu sabes que JRPG significa Japanese Role-Playing Game (Juego de rol japones) y que un ARPG es todo igual menos lo de Japanese por Acción...

Se les denominaba ARPG por lo general a los que hacían rol en occidente y no era por turnos y JRPG a los japoneses ya que la mayoría eran por turnos...pero eso no significa que no pueda ser un JARPG que es lo que es un Tales of..un juego de rol de acción japones.

¿Porque el primero sea de turnos y otra entrega no , deja de respetar la saga? se llama evolucionar la saga, no entres al hilo del nuevo gow que flipas sino, y tu con ffxii, ffxiii etc y ffxiv y ffxv fliparias, son todos una falta de respeto no? Xd.

Ah es que tu estas por encima de la empresa en este momento como un profesor y su estudiante? les has enseñado como hacer las cosas para reprocharles por no hacerlo como quieres? repetir estilo de combate si, repetir banda sonora por mucho que te guste no...ok.

Y claro cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan ambos de los generos mencionados tengo esa suerte...pero como te ha dicho el compañero no engañan a nadie, antes de su salida y prácticamente desde su primera aparición se sabían tooooodos estos cambios...que tu te sientas engañado por estar mal informado amigo...eso ya es algo que tienes que lidiar contigo mismo sin echarle la culpa al titulo xd

Ha ido de sobradete y le han pintado la cara jaja
Ahora me entero que la saga tales no es un Jrpg, pero lo que menos comprendo es la critica a que los personajes tengan apariencia de animales en un juego donde vivimos en un mundo magico.

Cuando termine valorare el juego y supongo que le endiñare en varios apartados pero sin comentarios tan troll xD
Narcyl escribió:Ahora me entero que la saga tales no es un Jrpg, pero lo que menos comprendo es la critica a que los personajes tengan apariencia de animales en un juego donde vivimos en un mundo magico.

Cuando termine valorare el juego y supongo que le endiñare en varios apartados pero sin comentarios tan troll xD


Yo puedo entender que no le guste a alguien los pjs con diseño de animales etc que para gustos colores...pero supuestamente defiende y dice que a jugado el 1 y que este no respeta nada...y el 1...tenia diseños de animales en pjs como la imagen que paso un compañero hace una pagina o 2 xdd un sin sentido vamos xd
Para aquellos que les desespera el caminar de los personajes por el mapamundi, decir que en el reino, en el edificio de los exploradores (no recuerdo cómo se llama) hay una mejora para esto. Aunque parece que se tardará en desbloquear ya que necesitas a un tipo específico.

Me está gustando mucho el tema de los recados, al contrario que en otros Ajrpg (la A en mayúsculas para hacer énfasis) aquí sientes una progresión al ir terminándolos más allá de una lista con ticks, ya que va llegando gente a tu reino y por tanto ayudan a la progresión global (muy acertado).

Lo de la dificultad si es otro tema, no hace que el título desmerezca pero en combates normales es nula. Eso sí, voy por el capítulo 4 y la cosa mejora, además los laberintos de espejos y los bichos grandes aportan un reto interesante.

Respecto a lo de pillar a los enemigos por la espalda, no, no pasa nada. Esto se debe a que el primero se basaba en "turnos", por tanto el que pillase por la espalda al otro le sacaba un turno de ventaja. En tiempo real tener a los enemigos parados unos segundos no aporta mucho a la jugabilidad. Aunque creo necesario que siempre que haya una penalización haya un contrapunto positivo (tan fácil como meter un extra de oro o algún ítem extra si los pillas de espalda).
@MORENOB15 ya pero es que los enemigos si te pueden emboscar a ti y tu a ellos no xddd
No tenia pensado comprarlo pero he visto una hora de juego y madre mia el juego es precioso,ademas que en una jodida hora los personajes secundarios ya me han dado mas simpatia o carisma que en todo el juego del FFXV con cierto personaje que se sopone que es importante.

Estoy pensando muy seriamente comprarlo pero la falta de tiempo es lo que me mata....
@android86 Sabes que habia videos , trailers , previews , analisis etc donde llevan mostrando desde hace año y medio que el combate era mas enfocado a la accion?del estilo tales of . Menuda critica destructiva te has marcado compañero .
arigato escribió:@MORENOB15 ya pero es que los enemigos si te pueden emboscar a ti y tu a ellos no xddd


Pero si te emboscan tampoco es que tengan mucha ventaja simplemente estan más cerca de ti y atacan más rapido, que podrían haber puesto como en otros juegos que el enemigo tuviese mejores stats, que tus personajes esten con estado alterado o algo similar.

Es una chorrada y choca un poco viendo lo cuidado que está el juego en todo.
Cortita y al pie: ¿Es necesario haber jugado al primero para disfrutar de este? ¿Es continuación directa o me perderé algunos cameos?

Gracias.
arigato escribió:
Edit: @jjuanji me has matado con ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Define perfectamente lo leído en ese texto [oki]
[Barcha] escribió:
arigato escribió:@MORENOB15 ya pero es que los enemigos si te pueden emboscar a ti y tu a ellos no xddd


Pero si te emboscan tampoco es que tengan mucha ventaja simplemente estan más cerca de ti y atacan más rapido, que podrían haber puesto como en otros juegos que el enemigo tuviese mejores stats, que tus personajes esten con estado alterado o algo similar.

Es una chorrada y choca un poco viendo lo cuidado que está el juego en todo.



Si si, es una chorrada pero lo que me impacta es que pongan lo de las emboscada pero solo te lo hagan los enemigos y tu a ellos no xd

@Gramsci no, es mas sin jugar al 1ro disfrutaras mas este, en 12h si que he visto referencias a pjs del 1 y su historia pero nada importante.
@Gramsci
no es necesario haber jugado al primero,son juegos independientes.
Empezando el capítulo 4, 18 horas y lv30 ya. La verdad es que me está encantando el juego! XD
@Camarisco ostras tu has farmeado duro EH xd estas sobreleveao en extremis xd

Yo que voy lento explorando todo y pegándole con todo lo que veo soy 26 casi 27 y empecé hace un buen ratejo el cap 4 xdd

Pd: vaya martillaco he encontrado xd 190 atk moraito uno que yo me se va a salir del banquillo xd
Pues tenía entendido que sí, que era necesario. Pues ahora tengo un problema, porque me llama muchísimo la atención el juego y no lo tenía en la lista de pendientes por no haber jugado al 1 XD

Gracias a los dos.
TuRkoTcc escribió:@MarcoPagot A mi tambien me ha dado la sensacion de que todo sucede demasiado precipitado . Lo de la dificultad es alarmante , 2 bosses violados en menos de 2 minutos y el segundo utilizando solo a Evan . De verdad que el hecho de que el juego sea tan excesivamente facil me va a estropear la experiencia , me parece un fallo enorme que no hayan metido modo de didicultad.... y ya no pido un dark souls , pero hombre , q la vida de los protas no baja y estas ultra op respecto a los enemigos desde el principio...


Si, aunque también digo que ahora en el capítulo 3 lo noto mas relajado. Teniendo que volver a sitios y demás. Yo creo que nos dió esa sensación porque querían que el grupo principal de protagonistas se juntarán casi nada mas empezar.

En cuanto a la dificultad, si es verdad que no es demasiado difícil. Habrá gente que esto le empañe la experiencia. A mi la verdad es que no, al menos en este caso concreto. A un juego como Dark Souls si se lo exijo.
android86 escribió:Madremia a alguien le va tocar decir las verdades...

Me parecia un juego de 8 en los videoanalisis... Lo retiro es de 6.5/10

Razones

1- donde estan los turnos? Si es de accion! En nnk1 te podias mover pero habia comandos jrpg

Aqui? Que estafa es esta? Te puedes mover okay pero saltar???? Clickar para atacar a lo FF15? Bloquear a lo dark souls? Que fuman??

Los graficos bonitos pero diseño de PJ a lo animales? En serio? Lagartos caballos orejas...

Sonido? Reciclando el tema del 1 no? En el mapa mundi eso lo he oido 10 mil veces en el 1...

En ps4 no se en PC veo los subs porque tengo un monitor de 24 a 30cm.. En ps4 jugais con lupa? Pero espera que los comentarios en caja cuadrada son aun mas pequeños....

Es un action rpg donde la historia es simple pero interesante solo le salva eso... Diseño arte sonido y jugabilidad muy deficiente. Repu anda mas rapido que evan por el mapa mundi...es de chiste

Compradlo a 9.99e en un cex en su dia

Pero si el tema de habilidades de combate con slots me ha recordado a los juegos de android tipo zehonia...lol

Sin gibli no hay paraiso.


android86 escribió:Ha salido la "demo" y lo voy a probar en PC, pero me da que va ser ponerlo jugar 30min y borrarlo.

el nino 1 para mi es un juego de 9.5 y este de 8 raspado y porque se lo dan a todos los juegos

un saludo a todos!


Eres un troll de cuidado majo.

Antes le pones un 8 a un juego sin haberlo probado. Ya nos ha quedado claro por tus 200 mensajes quejandote de un juego que ni has probado que lo vas a comprar cuando valga 10€.

Lo de criticar el diseño de personajes delata aún mas que vienes a trollear, puesto que se sabe desde que se anunció el juego... vamos no es nada nuevo.

Y por cierto, nadie te ha nombrado portavoz de nada para que vengas a decir "verdades" de un juego que no has probado. [oki]
Absolutamente prendado de los fofis [amor] No tienen el encanto que tenían para mí los únimos pero tienen mucho carisma. Por ahora estoy totalmente encantado con el juego, me tiene inmerso y embobado. Los únicos peros que le encuentro son: la facilidad de los combates, los subtítulos durante la exploración, que pasan muy rápidos y los gruñidos en lugar de conversaciones.

Valoraciones por video-análisis, dónde vamos a parar [qmparto]
No os enteráis de nada.. el juego es una caca porque no puedes llamarle fofis a unos bichillos que no están gordos.. no le pega.. además el prota parece una chica.. y no puede ser que sea un jrpg porque viene en español y lo he comprado en españa.. además a mi nadie me dijo que iban a salir aninales humanizados en un mundo ficticio e inventado.. para colmo ahora estaba haciendo cuentas y según mis estadísticas de daño debería hacer golpes de 232 de daño y los hago de 233.. es todo un sinsentido.. cuando le meta 150 horas creo que devolveré la coleccionista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenseo escribió:Absolutamente prendado de los fofis [amor] No tienen el encanto que tenían para mí los únimos pero tienen mucho carisma. Por ahora estoy totalmente encantado con el juego, me tiene inmerso y embobado. Los únicos peros que le encuentro son: la facilidad de los combates, los subtítulos durante la exploración, que pasan muy rápidos y los gruñidos en lugar de conversaciones.

Valoraciones por video-análisis, dónde vamos a parar [qmparto]


A mi entre soniquetes y caras y cuerpo escombros que tienen tan monos los retacos estos me recuerdan a los del Zelda que no recuerdo su nombre que salían en el wind waker y el breath of wild o como se llame xd y viéndolos así me gustan mil mas jaja xd
Todavía no he podido probar el juego pero me preocupa mucho eso que comentáis de que los subtítulos son muy pequeños en determinadas circunstancias. Literalmente he dejado de jugar a juegos por ese motivo (personalmente me resulta muy molesto). Se puede reportar o algo para que lo corrijan mediante alguna actualización?
@zatu_21 te ha faltado decir que suspendes a Hisaishi por repetir composición al sólo añadir un par de notas extras [carcajad] .

@arigato con decirte que espero saquen peluches de cada uno de ellos :D
Kenseo escribió:@zatu_21 te ha faltado decir que suspendes a Hisaishi por repetir composición al sólo añadir un par de notas extras [carcajad] .

@arigato con decirte que espero saquen peluches de cada uno de ellos :D


Yo de momento me conformo con los 3 fofis que vienen con los protas en los funko! A ver si me llegan ya de amazon [amor]
Necesito explicacion de como se activan las habilidades de cada fofi, soy incapaz de entenderlo, a no ser q se activen de manera aleatoria, q entonces todo encajaria
android86 escribió:@arigato

Tales no es Jrpg sino Arpg es de accion en tiempo real.

Ademas nino1 tenia comandos y aqui donde estan? Se llama respetar la saga

Reciclar el sonido? Dile a un profesor de universidad que has presentado el trabajo.del año pasado para tocarle la patata xd ya veras el cero patatero q te casca jajaj

Defendeis lo indefendible aunque a quien lw gusten los arpg tales zehonias etc le.valdra la pena no es malo en si el gerero lo malo es engañar a los fans

Aunque sea ARPG sigue siendo un RPG, RPG no es solo turnos, se deriva en varios ;)
@zatu_21 yo también los encargué, la fiebre NnK2 me ha golpeado muy duro [carcajad]
@Kenseo comparto tu misma opinión 100%. Eso de los gruñidos en las conversaciones me tocan mucho la moral. Llegue a pensar que era un bug y que se quedaba trabado el sonido de la voz, jajaj, lo tengo en japonés, en inglés es igual!?
@Elunicoo lo puse para comprobar si en inglés ocurría lo mismo, pues este tipo de juego siempre uso audio japonés, y efectivamente también se comunican por gruñidos [carcajad] . Cosas que pasan cuando buscan abaratar costes
Abaratar? Para meter esos sonidos déjalo sin nada x Dios!!! El juego me está encantando. Posiblemente está noche le ponga el mod que es de lo único que me quejo realmente ( su dificultad) gracias por la aclaración...
Elunicoo escribió:@Kenseo comparto tu misma opinión 100%. Eso de los gruñidos en las conversaciones me tocan mucho la moral. Llegue a pensar que era un bug y que se quedaba trabado el sonido de la voz, jajaj, lo tengo en japonés, en inglés es igual!?

Quizás intentaron hacer algo al estilo de los RPG antiguos :-?
Sinceramente se me estan quitando hasta las ganas de jugarlo de lo estupidamente facil que es el juego. No entiendo como no se les ocurrió meter un puñetero selector de dificultad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:Sinceramente se me estan quitando hasta las ganas de jugarlo de lo estupidamente facil que es el juego. No entiendo como no se les ocurrió meter un puñetero selector de dificultad



Lo tiene es custom, juega sin skills ni usar bloqueo ademas no luches apenas al final te sacaran 20 niveles y se te hara imposible
Los que tenéis problemas para leer los subtitulos.
Probar a jugarlo en una pantalla de 106, mano de santo [tadoramo]
Llevo 4 horas y esta bastante bien, es fácil, pero colega, habláis como si fuese el nuevo Kirby y para nada...
4289 respuestas