Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chor

Como has respondido con respeto te lo contesto, jrpg es juego de rol japones. Pero antes del primer juego jrpg ya existian los jrpg de mesa, y como se juega a un juego de mesa? Por turnos

Ese es el jrpg original el resto son derivados, por tanto si se cargan los turnos han profanado la esencia jrpg y ademas el nnk1 es por turnos

Mis mensajes sienpre suelen llevar algo de trolleo no me citeis 8 como si fuera algo serio jaja es para dar vidilla al hilo si hasta me cita gente q me tiene ignorado jaja

El juego como arpg esta muy bien y ya se que arpg es un tipo de jrpg tambien.
android86 escribió:Defendeis lo indefendible aunque a quien lw gusten los arpg tales zehonias etc le.valdra la pena no es malo en si el gerero lo malo es engañar a los fans


No hay un solo hilo en el que no te quejes del juego en cuestión. En serio, a lo mejor deberías dejar los videojuegos, si todos los juegos te parecen una mierda.
android86 escribió:@chor

Como has respondido con respeto te lo contesto, jrpg es juego de rol japones. Pero antes del primer juego jrpg ya existian los jrpg de mesa, y como se juega a un juego de mesa? Por turnos

Ese es el jrpg original el resto son derivados, por tanto si se cargan los turnos han profanado la esencia jrpg y ademas el nnk1 es por turnos

Mis mensajes sienpre suelen llevar algo de trolleo no me citeis 8 como si fuera algo serio jaja es para dar vidilla al hilo si hasta me cita gente q me tiene ignorado jaja

El juego como arpg esta muy bien y ya se que arpg es un tipo de jrpg tambien.


Tío sinceramente estas demente perdido xd, antes del jrpg no había jrpg de mesa antes de eso era rpg y punto y creo que se originó en occidente y eran actores de teatro o estudiantes de teatro o similar interpretando roles diferentes y mas tarde evoluciono cambiando por completo a juegos de mesa de cartas (tmb occidentales) interpretando papeles tmb y mas tarde evoluciono y dejó de ser por cartas y ser videojuego y así ha ido evolucionando hasta ahora, que tu dictámines hasta que punto puede evolucionar y estancarse por tus grandes genitales es de hacérselo mirar eh [facepalm]

Ninguno de tus mensajes es trolleo y se nota con este ultimo porque estas soltando sandeces dignas de estudio.
segoldenxd escribió:Los que tenéis problemas para leer los subtitulos.
Probar a jugarlo en una pantalla de 106, mano de santo [tadoramo]
Llevo 4 horas y esta bastante bien, es fácil, pero colega, habláis como si fuese el nuevo Kirby y para nada...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@arigato ¿y los rpg "made in" Japan de materiales baratos y etiquetas cutrillas, eh [hallow] ? Jaque Mate, jugadores.

¿JRPG de mesa? :-?
Joder soy incapaz de matar al moco verde con aura morada.. menudas leches mete, el caso es que llevo personajes del mismo nivel y no hay manera, se que los ataques a distancia le hacen más daño pero los compañeros van a pegarle a piñón y les mata xD y cuando tiene la mitad de vida se reproduce y acabo palmando. Lo dejaré para más adelante a ver.. :-|
ivan_vega89 escribió:Joder soy incapaz de matar al moco verde con aura morada.. menudas leches mete, el caso es que llevo personajes del mismo nivel y no hay manera, se que los ataques a distancia le hacen más daño pero los compañeros van a pegarle a piñón y les mata xD y cuando tiene la mitad de vida se reproduce y acabo palmando. Lo dejaré para más adelante a ver.. :-|

¿Cómo? ¡Pero si al moco verde le tendrías que derrotar con un soplido! Es el juego más sencillo de la historia, no puede ser que un enemigo te quite más de 1 de vida. [qmparto]

Fuera coñas, se agradece leer a alguien que tiene problemas con algún enemigo, ya me estaba preocupando.
ivan_vega89 escribió:Joder soy incapaz de matar al moco verde con aura morada.. menudas leches mete, el caso es que llevo personajes del mismo nivel y no hay manera, se que los ataques a distancia le hacen más daño pero los compañeros van a pegarle a piñón y les mata xD y cuando tiene la mitad de vida se reproduce y acabo palmando. Lo dejaré para más adelante a ver.. :-|


Yo ese lo he tenido que dejar por imposible ahora mismo, ando a nivel 23 más o menos.. en cambio me he petado a uno de nivel 23 y ha costado pero se puede, pero ese ya digo es jodido de narices.

PD: en PC se puede poner un mod con cheat engine para modificar daño recibido/dado a enemigos y demas y el juego mejora una bestialidad en cuanto al combate..
Pues yo el moco lo mate sacandome el a mi 3 niveles y con todos muertos (desde 3/4 de su vida) asolas yo y los fofis a arco y esquive XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por lo que he leido el juego es corto...
capitulo 2 de 2-3 y 4 horas llevo.

Solo 9 capitulos ? vamooooos.
[enfa]
es que depende si solo avanzas y no buscas nda te durara menos pero vamos tiene pinta q los 2 primeros capitulos son como tutoria seguramente los otros sean mas largos

estoy probadolo ahroa en 4k y se nota q en el mapa mundi como si fuera algo justo y da como tironcillos, algo raro la verdad
[Barcha] escribió:
ivan_vega89 escribió:Joder soy incapaz de matar al moco verde con aura morada.. menudas leches mete, el caso es que llevo personajes del mismo nivel y no hay manera, se que los ataques a distancia le hacen más daño pero los compañeros van a pegarle a piñón y les mata xD y cuando tiene la mitad de vida se reproduce y acabo palmando. Lo dejaré para más adelante a ver.. :-|


Yo ese lo he tenido que dejar por imposible ahora mismo, ando a nivel 23 más o menos.. en cambio me he petado a uno de nivel 23 y ha costado pero se puede, pero ese ya digo es jodido de narices.

PD: en PC se puede poner un mod con cheat engine para modificar daño recibido/dado a enemigos y demas y el juego mejora una bestialidad en cuanto al combate..


Menos mal, ya estaba pensando que era problema mío que no sabía con que pegarle. De todas formas ahora acabo de meterle un +4 de daño a enemigos babosos en el Ecualizador, ya iré a probar suerte cuando me pille cerca, también subiré los parámetros de su tipo debil. Y a ver si así..

En cuanto a la duracion.. voy por el capítulo 3 aún y llevo 9 horas.. y no tengo desbloqueadas ni las secundarias, ni los recados ni lo de construir el reino, vamos que no me preocupo por la duración porque sé que va a ser superior a lo que decian los análisis seguro.
Minimo los bichos opcionales dan dificultad por su aumento de atributos. Para el flan usad un arma elemental.
Otra cosa, sabéis cómo se suben los niveles de poder de los conjuros? Pensaba que era a base de usarlos, pero los tengo todos en el nivel 1.

Lo que hago también es ir alternando a los personajes para que vayan subiendo niveles a la par y no tenga uno muy leveado y otro por el 12 por ejemplo
Narcyl escribió:Minimo los bichos opcionales dan dificultad por su aumento de atributos. Para el flan usad un arma elemental.


Pues yo iba con lanza de viento y nada eh 3-7 le quitaba y no precisamente mala, que la conseguí al 13 y la sigo usando al 29 XD y es gris.
@arigato Yo con una de fuego le quito 90-100.

Acabo de meterme en una dungeon de nivel 45 con nivel 20 y he conseguido un equipo brutal xD
En serio la traducción de los diálogos de
Chumbo
es un WHAT THE FUCK? jjaajaja ese rollo gamberro/paleto es muy bueno xd.
Narcyl escribió:@arigato Yo con una de fuego le quito 90-100.

Acabo de meterme en una dungeon de nivel 45 con nivel 20 y he conseguido un equipo brutal xD


Que mazmorra o.o yo no he visto ni 1 y soy 29 xd, solo un sitio rollo templo con bichos 39 o así por...
cerca del bosque de nyr


hibaridelanube escribió:En serio la traducción de los diálogos de
Chumbo
es un WHAT THE FUCK? jjaajaja ese rollo gamberro/paleto es muy bueno xd.


Hmmm es acento andaluh no gamberro ni paleto por decir quillo o po vamos xd
@arigato En esa mazmorra que dices salen bichos de hasta nivel 45 y con nivel bajo se pueden matar.
arigato escribió:
Narcyl escribió:@arigato Yo con una de fuego le quito 90-100.

Acabo de meterme en una dungeon de nivel 45 con nivel 20 y he conseguido un equipo brutal xD


Que mazmorra o.o yo no he visto ni 1 y soy 29 xd, solo un sitio rollo templo con bichos 39 o así por...
cerca del bosque de nyr


hibaridelanube escribió:En serio la traducción de los diálogos de
Chumbo
es un WHAT THE FUCK? jjaajaja ese rollo gamberro/paleto es muy bueno xd.


Hmmm es acento andaluh no gamberro ni paleto por decir quillo o po vamos xd


Entonces como en el primero jajajj.


Había guiños hasta para chiquito xD
¿En serio es tan chorrada como dicen? No lo he jugado aún pero no me jodáis que entre esto que decís de la dificultad nula y la mierda que me ha parecido el Sea of Thieves, si Montana no está a la altura me temo que me tomaré unas vacaciones.
Hoy por la mañana jugaré mis primeras horas, al primer título no jugué así que todo va a ser nuevo para mí [sonrisa].
Yo aún no se en que idioma jugarlo. Los textos en ingles, eso sin duda... pero por eso me genera el drama de si ponerme los audios también en el mismo idioma de los textos o seguir en original. Odio ser tan indeciso.


Pero bueno, voy por el capítulo 3 y de verdad que el juego es para jugarlo si eres un nostálgico de los jrpg.
Si has disfrutado con juegos de este género, desde FFVII hasta Rogué Galaxy ( por ejemplo ) este juego va a darte todo lo que esperas y el argumento va a ser algo que sorprenda a muchos

Eso sí... si tuviese que compararlo con la primera parte, de vedad que no podría disfrutarlo como tal.

el primer NiNoKuni tiene una profundidad que ni siquiera espero encontrar yo en esta secuela, el drama de Oliver sin ser tan decisivo como el camino de Evan te llega a generar una enorme empatía y nos cuenta una historia que mueve más que para ser un videojuego jrpg sino como una obra de arte.

Ni no Kuni 2 me está pareciendo un grandioso juego que me genera inquietud por descubrir cómo transcurre este royal trip, un juego que podría ser mi favorito de 2018 incluso y que recomiendo a todo gamer con tiempo de involucrarse en una pieza bien construida y contemporánea .

En resumen, estoy muy contento con que NiNoKuni haya crecido y animo a cualquiera a iniciarse en esta franquicia.

Un saludo
Alguien con la edición normal del juego podría escanear a buena calidad la portada completa del juego (por delante y detrás)? ... es por imprimirmela, la de la kings edition es horrible con tanto logo y multi-idiioma, así me la cambio!!
Gracias anticipadas!
El juego me estaba encantando hasta que me tocó la primera batalla tipo RTS. En serio ¿En que coño estaban pensando cuando añadieron eso? Me ha dado mucho asquete, ¿Hay muchas de esas batallas a lo largo del juego? ¿Son obligatorias?
@nekuro Abusa de las habilidades de batalla y duran 0,1
@nekuro creo que para nada son obligatorias, un minijiego mas. A mí el juego me está gustando mucho pero vuelvo a recalcar que estoy por capítulo 4 y el juego para mí es un paseo. Llevo lvl 16 y ya he luchado con un oponente a de lvl 24 y caen si o si ( Durán más pero caen ) de verdad no se dieron cuenta que el juego tiene 0 dificultad? Me parece una putada xq el 1 me encanto pero este aunque me está gustando para mí x ahora no es lo que fue el 1 ni de coña. A mí me gustan más los juegos por turnos que los machacabotones xq de verdad que estoy con el equipo del capítulo 1 más o menos para que no se me haga tan fácil. Una pena la verdad.
son opcionales nekuro solo la 1 es obligatoria
Yo lo voy a dejar aparcado hasta que saquen un parche que le añada mas dificultad, jugar asi no tiene sentido y aburre, y mas despues de venir de pasarme Dark Souls 3
@pasnake dudo que le metan selector de dificultad. El primero pasaba igual y no añadieron nada.

Saludos.
Yo no entiendo tantísimas quejas por la dificultad, es cierto que es sencillo, pero eso supone un problema? Todos los juegos deben suponer un reto mayúsculo? Si lo han hecho asi es decisión de sus creadores.

Yo personalmente lo agradezco, suelo jugar casi todos los juegos en difícil y el mes que viene voy de cabeza a darle a la última dificultad de GOW, no me supone un problema que este me lo puede pasar con mayor facilidad.
[Barcha] escribió:
arigato escribió:@MORENOB15 ya pero es que los enemigos si te pueden emboscar a ti y tu a ellos no xddd


Pero si te emboscan tampoco es que tengan mucha ventaja simplemente estan más cerca de ti y atacan más rapido, que podrían haber puesto como en otros juegos que el enemigo tuviese mejores stats, que tus personajes esten con estado alterado o algo similar.

Es una chorrada y choca un poco viendo lo cuidado que está el juego en todo.

Y algo más,pierdes la carga de las armas,te las pone al 0% todas.
@ivan_vega89 cuando llegues al capitulo 4 y desbloquees el reino, podrás construir el laboratorio mágico, ahí podrás subir de nivel y aprender cosas nuevas

lo del reino me encanta porque puedes ir aprendiendo cosas nuevas
lo que hubiera estado bien es que las investigaciones no sólo fuera con tiempo del juego, sino también contara cuando no estemos jugando, pero bueno en conclusión:
he hecho algunos recados
añadido cosas al reino
y de momento me está gustando mucho

lo de la dificultad sigo diciendo que depende de que zona y demás, pero me sigue pareciendo normal
eso si los monstruos emanantes son bastantes chetos
takuma_xoaxe escribió:Yo no entiendo tantísimas quejas por la dificultad, es cierto que es sencillo, pero eso supone un problema? Todos los juegos deben suponer un reto mayúsculo? Si lo han hecho asi es decisión de sus creadores.

Yo personalmente lo agradezco, suelo jugar casi todos los juegos en difícil y el mes que viene voy de cabeza a darle a la última dificultad de GOW, no me supone un problema que este me lo puede pasar con mayor facilidad.


Hombre, no se trata de que todos los juegos sean un Dark Souls... pero si el nivel de dificultad llega al extremo de cargarse las propias mecánicas del juego pues si tenemos un problema. En éste todavía es muy pronto para poder decir que vaya a pasr ésto pero tenemos un ejemplo bastante reciente con un juego del mismo corte; Xenoblade 2 has sido un juegazo, sin duda, pero su complejo sistema de combate se vió simplificado al máximo debido a que, por tener un nivel de dificultad bajo, no hacía falta ninguna profundizar en temas como el afinigrama de los Blades, Turbos o equipo de los personajes... ni siquiera te animaba a levear ya que podías acabar con enemigos (especiales y jefes incluidos) que estuviesen varios niveles por encima de tus personajes sin esfuerzo alguno.
Esto no estropea los puntos fuertes de estos juegos, los fans del género sabemos que tienen otras muchas virtudes que valorar, pero si que puede dejarte esa sensación de "Me gustaría haber profundizado un poco más"... que si el juego no te exige ese mínimo que te haga pararte a mirar tus Stats y dónde puedes mejorar para superar a X rival nos estamos perdiendo una parte muy agradable de un rpg.

Dicho ésto, a ver hasta dónde llega éste Ni No Kuni 2, el primero no es que fuese difícil tampoco... y éste aún es demasiado pronto, al menos para mi que puedo llevar unas 8 horas, para dar una opinión en firme acerca de éste tema.

PD: En PC ya tenemos un MOD que sube la dificultad y los que lo están instalando devuelven un feedback bastante positivo... a ver si Level 5 responde rápido a este Feedback e integra un selector de dificultad con un toquecito extra de chicha.

PD2: Es cada vez más común que los juegos de éste estilo dejen el tema de la dificultad exigente para el EndGame o zonas secretas... Xeno2 con sus enemigos Chetos de Lvl +100, FFXV con sus portales de la aberración, etc... y parace que en éste van a cumplir ese rol los enemigos Emanentes... y no me gusta nada el tema, lo que mola en éstos juegos es notar como en cierto punto los enemigos empiezan a ser mucho más fuertes, verte obligado a levear un poco para ir más comodo, que venga algún jefe que te reviente y te quedes con cara de "Como cojones mato yo a semejante animal"... si eso lo vamos a dejar para el final, sin una trama ni un porqué... pues no se yo, me parece bastante absurdo.
takuma_xoaxe escribió:Yo no entiendo tantísimas quejas por la dificultad, es cierto que es sencillo, pero eso supone un problema? Todos los juegos deben suponer un reto mayúsculo? Si lo han hecho asi es decisión de sus creadores.

Yo personalmente lo agradezco, suelo jugar casi todos los juegos en difícil y el mes que viene voy de cabeza a darle a la última dificultad de GOW, no me supone un problema que este me lo puede pasar con mayor facilidad.


A ver, si juegas a un dark souls no te puedes quejar de la dificultad xq sabes a los que vienes, pero con ninokuni 2 mínimo tendría que poner un selector de dificultad o sino es un paseo paseo paseo. Yo no me esperaba eso, vengo de darle a los ff 7 y 9 y no es que sean dark souls pero tiene algo de estrategia, aquí por ahora en 9 horas que llevo solo aporreo botones y listo. No me preocupo de nada más y de ahí la queja del 98% de la gente, que al final es como está viendo una pelicula interactiva más o menos. Así y todo me parece un juegazo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
takuma_xoaxe escribió:Yo no entiendo tantísimas quejas por la dificultad, es cierto que es sencillo, pero eso supone un problema? Todos los juegos deben suponer un reto mayúsculo? Si lo han hecho asi es decisión de sus creadores.

Yo personalmente lo agradezco, suelo jugar casi todos los juegos en difícil y el mes que viene voy de cabeza a darle a la última dificultad de GOW, no me supone un problema que este me lo puede pasar con mayor facilidad.


Todo es personal pero esto para mi es cinco puntos menos. Es decir que maximo le podria dar un cinco de nota.
Aun no lo he jugado..
Pero que sea fácil me mata muchisimo. Me tira pra atras por desgracia seguramente me dormirá el juego de las 100 veces que juegue 101 me dormira. Aun asi si q lo disfrutare si tiene una historia que enganche y sea disfrutable..pero por ahora no lo jugare. Y ya tengo entendido que le han llegado las quejas a level 5 con suerte para el dlc de pase de temporada decidan de paso meter un nivel de dificultad mas elevada. Ojala!
A ver si me suena la flauta y disfrutare de este juego de 10
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los paisajes son diferentes con respecto al 1? O son reciclados??

Es que no quiero encontrarme un caso como el del bravely second de 3ds, que casi todo era reciclado del bravely default

Eso de que esta segunda parte se desarrolle en el mismo mundo me echa para atras por la posibilidad de reciclaje de escenarios, porque tengo el ni no kuni 1 muy reciente
Es un juego maravilloso una joya la ambientación es magistral
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elunicoo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Yo no entiendo tantísimas quejas por la dificultad, es cierto que es sencillo, pero eso supone un problema? Todos los juegos deben suponer un reto mayúsculo? Si lo han hecho asi es decisión de sus creadores.

Yo personalmente lo agradezco, suelo jugar casi todos los juegos en difícil y el mes que viene voy de cabeza a darle a la última dificultad de GOW, no me supone un problema que este me lo puede pasar con mayor facilidad.


A ver, si juegas a un dark souls no te puedes quejar de la dificultad xq sabes a los que vienes, pero con ninokuni 2 mínimo tendría que poner un selector de dificultad o sino es un paseo paseo paseo. Yo no me esperaba eso, vengo de darle a los ff 7 y 9 y no es que sean dark souls pero tiene algo de estrategia, aquí por ahora en 9 horas que llevo solo aporreo botones y listo. No me preocupo de nada más y de ahí la queja del 98% de la gente, que al final es como está viendo una pelicula interactiva más o menos. Así y todo me parece un juegazo.


Es que es un juego de rpg no lo olvidemos. Si apenas tiene estrategia lo combates. Y solo es un machacabotones pierde todo el nombre.

Sigo esperando. No sabia que en pc ya se lo ha currado con un mods. Es muy triste eso..
Pues yo estoy en el capitulo 3, con unas 6-7h y con nada que me voy a explorar un poco encuentro combates que se complican. No para que me salga GAME OVER pero casi.

Tambien es verdad que voy rotando la plantilla y no es lo mismo jugar con Roland o Evan, que "otros" personajes.

@labor no hay escenarios reciclados, si me apuras el mapamundi pero creo que tampoco. Pero como jugué el primero de salida, ya no lo recuerdo bien. Si tienes lo tienes muy fresco, quizás te recomiendo esperar un poco por diversas razones.
Se supone que la historia pasa muchos años después del primer juego No?

Creo que es lógico que el mapa sea muy parecido al primero, así que no veo mucho el problema

Saludos
poco se parece al del primero lo q yo llevo jugado la verdad
Estaba tentado de comprarmelo,pero leyendo el tema de la dificultad,creo que no lo hare.
Recuerdo jugar al blue dragon de x box,y dejarlo a la mitad,porque era excesivamente facil.(rpg turnos)
Para los q les parece la banda sonora repetitiva, no se si os habeis fijado q en algunas secundarias te dan partituras, las cuales añaden canciones, una de las partituras q he conseguido pone partitura 31.....
Según leí en un par de análisis, la curva de dificultad aumenta llegado el momento (15 horas llegué a leer). De momento, tras 10 horas, voy paseando tranquilamente en mis objetivos. Que tampoco me molesta, realmente.
olimpus escribió:Estaba tentado de comprarmelo,pero leyendo el tema de la dificultad,creo que no lo hare.
Recuerdo jugar al blue dragon de x box,y dejarlo a la mitad,porque era excesivamente facil.(rpg turnos)


Yo pienso que Blue Dragon es en comparacion con este muchísimo más difícil.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dav0star escribió:Según leí en un par de análisis, la curva de dificultad aumenta llegado el momento (15 horas llegué a leer). De momento, tras 10 horas, voy paseando tranquilamente en mis objetivos. Que tampoco me molesta, realmente.


Hombre si te no te molesta. Pues nada.. Pero no puedes negar. Que sin dificultad pierde profundidad. Que sin profundidad, reto que sin reto no hay satisfacción.
Podemos buscar la satisfacción en otros sitios del juego..que es lo que estaras haciendo tu.
Dudo que te vendes los ojos y ganar una pelea que sabes que vas a ganar te resulte placentero o satisfactorio.
Quien se compra ni no kuni esperando un reto o dificultad elevada? ves darksouls bloodborn o el the witcher con temática oscura y sangrienta y lo entiendo, pero aquí aunque no jugases el primero ves este y es un puñetero cuento de hadas para niños, a mi no me molesta que no tenga dificultad este titulo, hubiese preferido que la hubiera pero no me molesta en absoluto.
Me da pena que este hilo solo se esta basando en la dificultad del juego }:/ .... vuelvo y repito pasaba ya con el 1 y no lei nada sobre ese tema y mucho menos despellejar al juego por ese tema.... y mas aun diciendolo gente que ni ha llegado a la mitad del juego :-?
Noctisblue escribió:
dav0star escribió:Según leí en un par de análisis, la curva de dificultad aumenta llegado el momento (15 horas llegué a leer). De momento, tras 10 horas, voy paseando tranquilamente en mis objetivos. Que tampoco me molesta, realmente.


Hombre si te no te molesta. Pues nada.. Pero no puedes negar. Que sin dificultad pierde profundidad. Que sin profundidad, reto que sin reto no hay satisfacción.
Podemos buscar la satisfacción en otros sitios del juego..que es lo que estaras haciendo tu.
Dudo que te vendes los ojos y ganar una pelea que sabes que vas a ganar te resulte placentero o satisfactorio.

No claro que no, y entiendo perfectamente que aquellos que buscaban dificultad estén decepcionados. El primer juego también fue relativamente fácil y lo disfruté mucho, por eso comento que no me está molestando esta sencillez.

Pero repito, entiendo y comparto que se considere como algo negativo y que le quita valor al juego en su conjunto.

Cito el par de análisis en el que leí lo que comenté:

https://www.koi-nya.net/2018/03/19/anal ... no-ps4-pc/
Lo cierto es que la curva de dificultad de Ni no Kuni II nos ofrece unas primeras 15 horas con una dificultad escasa y un repunte en su tramo final que nos obligará a realizar misiones secundarias y un temido farmeo. La sencillez de su primer tramo puede deberse a que las armas son obtenibles de los enemigos y existen distintas rarezas, por lo que si tenemos suerte, conseguiremos un equipamiento de gran nivel y esto simplifica enormemente el desarrollo de todos los combates, incluso el de jefes finales.


https://limitgamers.com/index.php/ni-no ... -analisis/
Sin embargo, más o menos hacia la mitad del juego la curva de dificultad es un sin sentido. A grandes rasgos por que no es exactamente así, cada ciudad representa una zona nueva con enemigos adaptados a esa parte de la aventura, pero a partir de la mitad mas o menos es un despropósito como se fortalecen los enemigos, estoy hablando que normalmente entre zonas suben unos 5 niveles o incluso 10 al principio que subimos más rápido de nivel, pero me encontré con que en una zona les sacaba 5 niveles a los enemigos, a otra que viene acto seguido en la trama con que casi me sacaban 15 niveles los enemigos normales.


Ya iremos viendo.
4289 respuestas