Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@TuRkoTcc que capi vas y a que nivel? para saber si voy muy rápido o no xd
Lo mismo que el resto, juegazo pero la dificultad en serio, nos toman por niños pequeños o algo? por favor algo mas de reto xd.
Ya tengo la edición princess de game, los que habéis comprado en game que regala la figura 3d, según las instrucciones tendría que venir una pieza grande, la base de la figura, que es como gris, pero a mi no me viene nada de eso, solo vienen las piezas pequeñas en una bolsa
jomuto escribió:Ya tengo la edición princess de game, los que habéis comprado en game que regala la figura 3d, según las instrucciones tendría que venir una pieza grande, la base de la figura, que es como gris, pero a mi no me viene nada de eso, solo vienen las piezas pequeñas en una bolsa



Parece que a todos nos falta algo [360º]
A lo mejor entre todos montáis uno entero xdd
@vhaldemar @arigato Justo al principio del capitulo 4 y lvl 20 .
Acabo de abrir la e.c. y solo puedo decir que la caja de música me parece bastante mediocre. La estuve usando como media hora a ver si se quitaba y nada [tomaaa] Suena como un "cri cri" y al girar a veces se traba. Además, el dorado de la parte trasera de una de las orejas tiene una zona en la que está como corrido y no tiene color. La verdad es que la edición no está mal pero la caja de música me ha dejado bastante descontenta por lo que menciono... ratataaaa
TuRkoTcc escribió:@vhaldemar @arigato Justo al principio del capitulo 4 y lvl 20 .


Ostras xdd yo aun estoy en el 3 por...
recién entrado en Canghai
y soy 21-22 xdddd.
@TuRkoTcc gracias :) espero que los capítulos sean más largos que el primero porque yo lo he alargado casi a 3 horas pero en una lo puedes hacer xD.

Saludos.
@vhaldemar Si son 9 capitulos seguro que a partir del 4 son mucho mas largos , de todas formas en el cap 4 ya empiezan a darte secundarias gestion del reino etc asi que hay bastante mas que hacer a parte de la historia . @arigato debería tener mas lvl , pero no peleo con todos los enemigos que veo por que no quiero ir sobreleveado xD
@TuRkoTcc bien bien, eso me gusta que se abra en varias direcciones. Pero me parece algo "tardío" que no se abra hasta el Capi 4 xD.

Yo aún no he visto a Lisa Simpson así que...

XD

Saludos.
No es que sea muy espectacular, y seguramente lo acabe cambiando, pero de momento queda asi :D

Imagen


Imagen
@Max_Faraday Todo super bien colocado compañero. Muy chulo. Eso si.. la caja colocala en otro sitio para aprovechar más el hueco para otra cosa !!!

Un saludo
Yo empiezo el capitulo 3 ahora y sigue siendo muy facil si... llevo 4 horas

A ver que tal mas adelante
Max_Faraday escribió:No es que sea muy espectacular, y seguramente lo acabe cambiando, pero de momento queda asi :D

Imagen


Imagen


La ultima imagen juraría que se oye un sonido, algo asi como..."matame po favo illo" xd.
catpau23 escribió:
sephierot escribió:Yo lo recibí ayer y tengo dos dudas:

- ¿Alguien con la king edition puede subir una foto detallada del plástico transparente de la caja musical?

No es normal, la mía es transparente y homogénea y así todas las que he visto por Internet. Quizás se ha empañado por no estar del todo bien hecha. Cambiala..
Me puedes contestar tu o quien la tenga si se detiene siempre en el mismo sitio? Al abrirla tienes una de las caras centrada con las orejas y otra detrás pero al hacerla sonar siempre se detiene entre las dos orejas quedando una cara para cada lado.. Me parece curioso que tenga un sistema de frenado o algo así y no se detenga centrada.

Un saludo


La mía también se para donde le da la gana tanto en la música como en la posición así que supongo que es aleatorio
@serugiobcn Gracias!!! De momento tengo espacio en el resto de la estanteria, asique mientras tanto se queda asi jeje :D

Muy guay el juego de momento. Aun muchas cosas por desbloquear para ir viendo el potencial y ya darle mas caña al resto de cosas a parte de la historia principal, pero hasta ahora encantado con todo lo que he visto.

PD: Los Fofis son amoooorr!! [amor] [amor] [amor]

@arigato xDDD si si, algo asi se oye de vez en cuando...pero al final se aferra a la vida con todas las fuerzas que tiene xDDD
En los fofis hablan de ataque frenesí...cual es ese?
Perdonad si ya se ha comentado antes pero ¿a nadie le molesta la letra tan tan pequeña? Especialmente cuando hablan mientras vas caminando. Estoy por dejarlo hasta ver si lo arreglan con un parche :(
Buenas!!! me estoy pensando en comprarme este juego....pero no sé que hacer. Hay que tener en cuenta de que dispongo de poco tiempo para jugar y en los RPG soy bastante manco y poco paciente, pero según he leído es un juego fácil, me lo aconsejáis??
¿Pensáis que se dignarán a añadir más niveles de dificultad? El juego es absurdamente fácil.
Proelio escribió:¿Pensáis que se dignarán a añadir más niveles de dificultad? El juego es absurdamente fácil.


Dicen que la cosa mejora según se avanza, aunque parece que en lineas generales si es fácil.Yo creo que puede que lo hagan, si no limítate a ir con menos nivel que los enemigos. Si te superan por mucho no te puedes enfrentar a ellos casi.

Acabo de descubrir esto buscando cosas, lo dejo en spoiler por si acaso aunque no tiene nada que ver con la historia: Monstruos emanentes:
Repartidos por el mapa del mundo verás unos iconos con forma de cara de monstruo rosa. Se trata de monstruos emanentes, subespecies especiales de criaturas. Se trata de versiones más fuertes (con más nivel, básicamente) de los enemigos que te encuentras en el juego. En total son 50 y deberás acabar con ellos si quieres el logro de Un mundo más seguro. Pero aquí no se acaba la cosa tras derrotar a los 50 aparecerán algunos más aun mas fuertes y difíciles que serán los que den las mejores recompensas del juego.

Para los completistas y amantes de los logros tenemos los recados especiales (habrá que completar 150), las estatuas de San Fofi (en total 30), las partituras musicales (en total 30), laberintos espejismo que son mazmorras secretas (en total 10)
BBmucho escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero ¿a nadie le molesta la letra tan tan pequeña? Especialmente cuando hablan mientras vas caminando. Estoy por dejarlo hasta ver si lo arreglan con un parche :(


Yo estoy igual que tú y molesta, y yo uso gafas y ya me cuesta la letra tan pequeña y encima hay que leerlo un poco rápido con lo cual le resta inmersión en la historia un poco pero bueno haber si lo arreglan, en cambio durante los videos el tipo de letra es grande y correcta.

Voy ahora por el capítulo 2 y me parece los combates muy facilones y ayudan bastante los compañeros de equipo la verdad, cosa que me disgusta un poco ya que no deja al jugador que sea el protagonista en los combates, espero que según avance la historia cambie, salvo esas cosas el juego es bastante prometedor y habrá que avanzar en él haber como se desarrolla todo. :)
BBmucho escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero ¿a nadie le molesta la letra tan tan pequeña? Especialmente cuando hablan mientras vas caminando. Estoy por dejarlo hasta ver si lo arreglan con un parche :(


Mira que es pequeño, pero lo peor es que pasan rapidisimo xD
Noctisblue escribió:
dextervi escribió:
Noctisblue escribió:Vaya mierda.CANCELE EL JUEGO.
Y mr ha llegado hoy la edición coleccionista. Al parecerl reserve dos veces...
Vaya mierda. Yo no pago juego de salids que tenga pase de temporada..

Y ahora bo se que hacer. Bueno supongo que lo devolveré.


Como tus 2.204 mensajes restantes sean igual que este...


A que te refieres. Es un juego que quiero por eso lo reserve pero luego me entere que tenia pase de temporada y lo cancele. No entiendo tu comentario.

Por cierto la ha he abierto y me gusta mucho la verdad. Pero tiene pase de temporada... Y me pesa mucho. Pero me gusta mucho jajaka que lio.

Si tienes la coleccionista te incluye el pase de temporada. Por qué te preocupa tanto?
Pinta muy bien lo que he jugado aunque se que la parte jugable en el mapamundi me va a aburrir bastante por la "lentitud" en general, en los interiores ningun problema.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanto el 1... Con este no puedo ni verlo...por el pj es raro...ademas los. Fofis y lo de los ejercitos
..buff oara mi fue a peor . igual a 20e dentro de mucho
Narcyl escribió:Pinta muy bien lo que he jugado aunque se que la parte jugable en el mapamundi me va a aburrir bastante por la "lentitud" en general, en los interiores ningun problema.


Es super lento el movimiento. No entiendo por qué va tan lento en el mapamundi :(
android86 escribió:Me encanto el 1... Con este no puedo ni verlo...por el pj es raro...ademas los. Fofis y lo de los ejercitos
..buff oara mi fue a peor . igual a 20e dentro de mucho



Te voy a citar porque estoy de acuerdo contigo. Mira que se ve espectacular graficamente pero le falta lo que tenia el 1 de sobra ... MAGIA.

Llevo unas 10 horas y en el 1 estaba metido hasta la medula en la historia. En este la historia me ha fallado y no me transmite nada, tus compañeros tampoco y los fonfis esos no me hacen ni pizca de gracia. El sustituto de dreepy no tiene carisma y la musica es un refrito del primero, preciosa si pero que te hagan 40 versiones de la cancion pues como que no.

Lo de las construcciones del reino pues que quieres que diga, un coñazo. Las batallas de ejercitos, un desproposito.

No se porque me da a mi que han intentado hacer un suikoden con esto y no lo han conseguido.

Lo he empezado con muchas ganas pero segun he avanzado me he empezado a aburrir.

Entre las cosas buenas el 4k con hdr es una maravilla y los escenarios cuando vas en grande estan geniales.

Me he llevado una decepcion terrible y es que lo esperaba con ansias la verdad. Me he puesto unos videos del 1 y la verdad que se me sigue poniendo la carne de gallina con algunas cosas.
En este no esta Ghibli, y sin Ghibli se nota mucho la falta de magia.
No esta a la altura del primero, pero cumple, a ver como avanza la cosa.
Los que ya le habéis hechado horas, sabéis si puedes escoger a Roland en vez de a Evan y pasarte el juego con el? O te cambia cada dos por tres por defecto?
Me refiero a siempre llevarlo por el mapa, ciudades y combates sin tener que elegirlo aposta.
este juego es un dragon quest heroes en toda regla cawento
Belvis escribió:Los que ya le habéis hechado horas, sabéis si puedes escoger a Roland en vez de a Evan y pasarte el juego con el? O te cambia cada dos por tres por defecto?
Me refiero a siempre llevarlo por el mapa, ciudades y combates sin tener que elegirlo aposta.

No, tienes que elegirlo tu. Recuerda que el protagonista del juego es Evan no Roland
raverX2 escribió:La leche, me falta cara y me sobran piezas e. La dichosa figura jajajj.

Da un poco de mal rollo.. "el Lego sin rostro"


Yo tampoco tenía cara y he recortado la "cara" de las instrucciones y la he pegado con pegamento de barra. Creo que queda hasta mejor ya que se ve el blanco de los ojos. Con las pegatinas quedan transparentes.

Imagen

¡Y me ha sobrado piezas!

Por cierto, el juego muy facilón. Espero que mejore. Y sobre la BSO, el tema que suena cuando vas por el mapamundi es tiene tintes del tema que todos conocemos de "Terminator". Y otro me recuerda al himno del Sevilla de "Sevillista seré hasta la muerte...". [qmparto]
La verdad que me cansa escuchar la misma canción cambiandola un poco
Nanetillo escribió:
Belvis escribió:Los que ya le habéis hechado horas, sabéis si puedes escoger a Roland en vez de a Evan y pasarte el juego con el? O te cambia cada dos por tres por defecto?
Me refiero a siempre llevarlo por el mapa, ciudades y combates sin tener que elegirlo aposta.

No, tienes que elegirlo tu. Recuerda que el protagonista del juego es Evan no Roland

Si, sé que es Evan, lo que quiero decir es que una vez elegido a Roland en un combate por ejemplo, ya te queda elegido para siempre durante el mapa, ciudades etc si tú no lo cambias? O el juego te cambia a Evan por defecto en ocasiones?
@SirMantel En todas las figuras de este tipo siempre ponen algunas piezas de más por si se pierde alguna, no es que lo hayas montado mal XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
inu64 escribió:
android86 escribió:Me encanto el 1... Con este no puedo ni verlo...por el pj es raro...ademas los. Fofis y lo de los ejercitos
..buff oara mi fue a peor . igual a 20e dentro de mucho



Te voy a citar porque estoy de acuerdo contigo. Mira que se ve espectacular graficamente pero le falta lo que tenia el 1 de sobra ... MAGIA.

Llevo unas 10 horas y en el 1 estaba metido hasta la medula en la historia. En este la historia me ha fallado y no me transmite nada, tus compañeros tampoco y los fonfis esos no me hacen ni pizca de gracia. El sustituto de dreepy no tiene carisma y la musica es un refrito del primero, preciosa si pero que te hagan 40 versiones de la cancion pues como que no.

Lo de las construcciones del reino pues que quieres que diga, un coñazo. Las batallas de ejercitos, un desproposito.

No se porque me da a mi que han intentado hacer un suikoden con esto y no lo han conseguido.

Lo he empezado con muchas ganas pero segun he avanzado me he empezado a aburrir.

Entre las cosas buenas el 4k con hdr es una maravilla y los escenarios cuando vas en grande estan geniales.

Me he llevado una decepcion terrible y es que lo esperaba con ansias la verdad. Me he puesto unos videos del 1 y la verdad que se me sigue poniendo la carne de gallina con algunas cosas.



Agradezco las impresiones de alguien que lo juega, yo solo he visto analisis y me ha sobrado para ver que hay un prota SIN MAGIA , rarito, esas orejas... no es el aspecto infantil en si, porque el 1 era MAGIA PURA y era infantil en sus diseños, y me encantó repito, la banda sonora del 1 esta a la altura de nier auto o persona 5... brutal.

Pero en este he visto que : 1- no hay unimos, los fosfis no me gustan nada su diseño, y el simulador de ejercito me parece que no se a que viene en un JRPG clasico como este, han querido innovar pero lo han distorsionado, y en el diseño han patinado. Ademas decis que el sonido es muy repetitivo...

Los graficos seguro que en PRO se ven de lujo pero no se juega un jrpg por los graficos.

Ha salido la "demo" y lo voy a probar en PC, pero me da que va ser ponerlo jugar 30min y borrarlo.

el nino 1 para mi es un juego de 9.5 y este de 8 raspado y porque se lo dan a todos los juegos

un saludo a todos!
android86 escribió:
inu64 escribió:
android86 escribió:Me encanto el 1... Con este no puedo ni verlo...por el pj es raro...ademas los. Fofis y lo de los ejercitos
..buff oara mi fue a peor . igual a 20e dentro de mucho



Te voy a citar porque estoy de acuerdo contigo. Mira que se ve espectacular graficamente pero le falta lo que tenia el 1 de sobra ... MAGIA.

Llevo unas 10 horas y en el 1 estaba metido hasta la medula en la historia. En este la historia me ha fallado y no me transmite nada, tus compañeros tampoco y los fonfis esos no me hacen ni pizca de gracia. El sustituto de dreepy no tiene carisma y la musica es un refrito del primero, preciosa si pero que te hagan 40 versiones de la cancion pues como que no.

Lo de las construcciones del reino pues que quieres que diga, un coñazo. Las batallas de ejercitos, un desproposito.

No se porque me da a mi que han intentado hacer un suikoden con esto y no lo han conseguido.

Lo he empezado con muchas ganas pero segun he avanzado me he empezado a aburrir.

Entre las cosas buenas el 4k con hdr es una maravilla y los escenarios cuando vas en grande estan geniales.

Me he llevado una decepcion terrible y es que lo esperaba con ansias la verdad. Me he puesto unos videos del 1 y la verdad que se me sigue poniendo la carne de gallina con algunas cosas.



Agradezco las impresiones de alguien que lo juega, yo solo he visto analisis y me ha sobrado para ver que hay un prota SIN MAGIA , rarito, esas orejas... no es el aspecto infantil en si, porque el 1 era MAGIA PURA y era infantil en sus diseños, y me encantó repito, la banda sonora del 1 esta a la altura de nier auto o persona 5... brutal.

Pero en este he visto que : 1- no hay unimos, los fosfis no me gustan nada su diseño, y el simulador de ejercito me parece que no se a que viene en un JRPG clasico como este, han querido innovar pero lo han distorsionado, y en el diseño han patinado. Ademas decis que el sonido es muy repetitivo...

Los graficos seguro que en PRO se ven de lujo pero no se juega un jrpg por los graficos.

Ha salido la "demo" y lo voy a probar en PC, pero me da que va ser ponerlo jugar 30min y borrarlo.

el nino 1 para mi es un juego de 9.5 y este de 8 raspado y porque se lo dan a todos los juegos

un saludo a todos!

Es un juego de 8 y no lo has jugado,todo correcto
SirMantel escribió:
raverX2 escribió:La leche, me falta cara y me sobran piezas e. La dichosa figura jajajj.

Da un poco de mal rollo.. "el Lego sin rostro"


Yo tampoco tenía cara y he recortado la "cara" de las instrucciones y la he pegado con pegamento de barra. Creo que queda hasta mejor ya que se ve el blanco de los ojos. Con las pegatinas quedan transparentes.

Imagen

¡Y me ha sobrado piezas!

Por cierto, el juego muy facilón. Espero que mejore. Y sobre la BSO, el tema que suena cuando vas por el mapamundi es tiene tintes del tema que todos conocemos de "Terminator". Y otro me recuerda al himno del Sevilla de "Sevillista seré hasta la muerte...". [qmparto]



Buena idea, la haré y ya contaré que tal ha quedado por aquí.
Pues a mi me está encantando lo que veo
El prota me encanta y la historia también, estoy intrigada por saber el por que¿? de muchas cosas
los combates del ejercito me molan mucho, estoy por
El bosque de Nyr
con lv20 y lo estoy disfrutando mucho, con ganas ya de llegar a gestionar mi reino
Pues a mi no me está pareciendo fácil, más bien normal, eso si tener en cuenta que estamos en el inicio, que es como el tutorial por asi decirlo, me encontré con un monstruo de esos oscuros y me dió pal pelo y estaba en el mismo nivel ^^U
Más adelante se pone dificil (ya lo habían comentado)
En cuanto a la dificultad digo yo, el 1 tambien era facil facil y no escuche todas estas quejas que leo ahora :-?
Belvis escribió:
Nanetillo escribió:
Belvis escribió:Los que ya le habéis hechado horas, sabéis si puedes escoger a Roland en vez de a Evan y pasarte el juego con el? O te cambia cada dos por tres por defecto?
Me refiero a siempre llevarlo por el mapa, ciudades y combates sin tener que elegirlo aposta.

No, tienes que elegirlo tu. Recuerda que el protagonista del juego es Evan no Roland

Si, sé que es Evan, lo que quiero decir es que una vez elegido a Roland en un combate por ejemplo, ya te queda elegido para siempre durante el mapa, ciudades etc si tú no lo cambias? O el juego te cambia a Evan por defecto en ocasiones?

Que yo sepa y haya probado en las ciudades si o si es Evan, en los combates y mapa es quien escojas
jjuanji escribió:En cuanto a la dificultad digo yo, el 1 tambien era facil facil y no escuche todas estas quejas que leo ahora :-?

Exacto, eso sin contar que estamos en el comienzo del juego.
SAKUYA escribió:Pues a mi me está encantando lo que veo
El prota me encanta y la historia también, estoy intrigada por saber el por que¿? de muchas cosas
los combates del ejercito me molan mucho, estoy por
El bosque de Nyr
con lv20 y lo estoy disfrutando mucho, con ganas ya de llegar a gestionar mi reino
Pues a mi no me está pareciendo fácil, más bien normal, eso si tener en cuenta que estamos en el inicio, que es como el tutorial por asi decirlo, me encontré con un monstruo de esos oscuros y me dió pal pelo y estaba en el mismo nivel ^^U
Más adelante se pone dificil (ya lo habían comentado)


Aunque cueste tumba los, ya que vi 2 de camino por donde vas lcl 22 y 23 creo uno superfacil....te matan de 2 pero facilisimo esquivar, en cambio el moco mierda que no le hacia ni cosquillas a físico...así que mil años a distancia y fofis y la recompensa renta muuuucho el pecho que dan xd xddd
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GodOfKratos

Estot en contra de los dlcs pase de temporadas y mierdas de cajas botin etc...
Es sin duda lo peor que le esta pasando a esta industria...
No pago por dlcs ni mierdas jamas.. Ni uneuro centimos o menos de centimos
Chicos, una pregunta un poco tonta... ¿Como se usan las armas a distancia?, estoy echando memoria y en el par de horitas que jugué anoche no las usé en ningún momento, pero tampoco recuerdo que explicaran como usarlas.

Gracias!!
Creo recordar que con R1
4289 respuestas