Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Yo hasta la noche no puedo viciar Y_Y
DRUNKEN KONG escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego y joder... Gráficamente es PRECIOSO! Creo que me lo voy a pillar... Aunque no he jugado al 1... Es tipo Final Fantasy por lo que veo, no?


Nop, el 1 es mejor te lo puedo asegurar si buscas algo rollo jrpg de turnos, buena animación del estudio ghibli rollito captura y combates estilo pokemon casi etc..

Este no se parece en nada a ff, tiene un combate mas similar a los "tales of.." u Okami y tmb han mezclado un poquito el añadir unos minibichos rollo pikmin...

De verdad si te gusta lo que ves de este, ve antes al 1 que es mejor y lo mas importante a estas alturas muuuuy barato.
ABES09 escribió:-Los subtitulos tienen un buen tamaño... peeeeeeeeero, los subtitulos que salen cuando vas por el mapamundi o por las mazmorras (no me refiero durante las escenas) son muy pequeños. Es decir, cuando un personaje va andando y suelta algun pensamiento en plan de.... hace frio en esta mazmorra... pues son muy pequeños.


Me ha pasado lo mismo, eso y que se quitan muy rápido! entre que se ven poco y están poco tiempo en pantalla casi no da tiempo a leerlos [qmparto]
Buenas alguien me dice donde aparece las armas del codigo de descarga ?

gracias!slu2!
arigato escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego y joder... Gráficamente es PRECIOSO! Creo que me lo voy a pillar... Aunque no he jugado al 1... Es tipo Final Fantasy por lo que veo, no?


Nop, el 1 es mejor te lo puedo asegurar si buscas algo rollo jrpg de turnos, buena animación del estudio ghibli rollito captura y combates estilo pokemon casi etc..

Este no se parece en nada a ff, tiene un combate mas similar a los "tales of.." u Okami y tmb han mezclado un poquito el añadir unos minibichos rollo pikmin...

De verdad si te gusta lo que ves de este, ve antes al 1 que es mejor y lo mas importante a estas alturas muuuuy barato.


Pero el 1 está para la ps4??
@plt586 que yo sepa no, para ps3 solo creo, si la tienes hazlo sino pues pilla este, pero te digo que si tienes opción el primero lo vale.
Tengo un montón de ediciones coleccionistas , pero diría que esta en calidad precio es de las mejores , pedazo de artbook que trae.

Tengo por empezar el Attack on titán 2 , después de pasármelo empezaré con Ni no kuni 2 , por muchas ganas que le tenga ya , pero prefiero pasarme primero el otro.
Te dejas la vista en los comentarios que van diciendo los personajes mientras andas por el mapamundi :(
MonstruoAkina escribió:Los de FNAC mirad el correo, a mi me acaba de llegar el DLC [rtfm]

[+risas] Vale, tengo también ese correo, pero soy tan despistado que no sabía que FNAC daba un dlc. He entrado en su web y ya no sale nada, por lo que sería por reservar.

¿En qué consiste dicho dlc?
arigato escribió:@plt586 que yo sepa no, para ps3 solo creo, si la tienes hazlo sino pues pilla este, pero te digo que si tienes opción el primero lo vale.


Ostras... sacar la ps3 me puede costar el divorcio!!!!!!!!!! jajajajjaja!!!

Mi mujer es anti juegos y no creo que aceptara 2 consolas en el salon

Pillaré este pero cuando esté sobre 30 leuros. No compro de salida porque creo que se trata muy mal a la gente que lo pilla de salida. Mira Kindom come, lo acabo de comprar a 30 leuros al mes de salida
A ver si a alguien más le pasa. Cuando sales del castillo después de la cinemática me sale en pantalla instalando con una barra que pone tiempo restante 10:35 pero sigue aumentando como si se hubiese bloqueado
Una cosa el dinero del reino, es a tiempo real o solo mientras se juega?
Alguien podría comentarme esto?

jotoaro escribió:Os suena bastante la Pro mientras jugáis? No es que sea un juego con gran carga gráfica, pero el ventilador suena lo suyo...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solid.Snake escribió:
MonstruoAkina escribió:Los de FNAC mirad el correo, a mi me acaba de llegar el DLC [rtfm]

[+risas] Vale, tengo también ese correo, pero soy tan despistado que no sabía que FNAC daba un dlc. He entrado en su web y ya no sale nada, por lo que sería por reservar.

¿En qué consiste dicho dlc?

Te dan unas armas, aunque no se donde están [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
Solid.Snake escribió:
MonstruoAkina escribió:Los de FNAC mirad el correo, a mi me acaba de llegar el DLC [rtfm]

[+risas] Vale, tengo también ese correo, pero soy tan despistado que no sabía que FNAC daba un dlc. He entrado en su web y ya no sale nada, por lo que sería por reservar.

¿En qué consiste dicho dlc?

Te dan unas armas, aunque no se donde están [carcajad]


alguien sabe donde aparecen la armas que te dan con el dlc extra :-?
@sokii según ha dicho un compi antes
los mercaderes y/o tiendas las venden por 1 moneda
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que suerte teneis fieras, a disfrutar y espero unas impresiones, a mi me toca esperar .

Que desfruteis [plas]
Ostras el bicho "dripply" xd yo no recuerdo que en el 1 hablase así el otro xd

Pozi, un poquito de por favo, pa sellar, po no, sagrao, tol día, quillo xdd
El mío en el punto de recogida y yo de viaje :( puta bida

@arigato no he jugado al 2 pero creo que Dripply hablaba tal que así xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Super Link


Me temia que fuese peor que un paseo... Que lastima. Esto para mi son cinco puntos menos.
Yo lo recibí ayer y tengo dos dudas:

- ¿Alguien con la king edition puede subir una foto detallada del plástico transparente de la caja musical? Me da la impresión que la mía está mal porque por algunas zonas está como empañado por dentro y no se ve demasiado bien el interior. Sé que no es cristal y podría no ser totalmente transparente pero es curioso que se note más em algunas zonas que en otras.

- ¿Os pega bajones de fps en algunos lugares del mapamundi con la ps4 slim? Justo al salir por primera vez al mapamundi me da algunos tirones.
Antes con evan solo me cargado un boss obligatorio de historia en...15 seg? XD luego ahora un poco mas avanzado llevó unas 5h creo capitulo 3 creo vi un bicho con 10 niveles por encima y rollo boss grandote y m3 a durado su minuto y medio o 2 pero a caído xdd

Edit: miento a reaparecido y me sacaba 10 niveles con un pj que uso pero 7 con los demás, estoy por farmearlo, que antes me dio un arma que aunque fuera gris mama mía xd
Oye eso de no tener voces cuando justo salen los buenos, y que las ratas sin tengan voces me esta dejando un poco frio sigue asi todo el juego porque pierde mucho :S.

Le faltan voces?
jotoaro escribió:Os suena bastante la Pro mientras jugáis? No es que sea un juego con gran carga gráfica, pero el ventilador suena lo suyo...

Yo lo juego en Pro y ni me entero del ruido , solo lo tipico del principio que mientras instala parece que va a despegar , a partir de ahi ni la escucho .
Creí que me gustaría el moveset el de roland mas que el de ninguno pero la princesa mononoke es el mejor de lejos súper rápida y fuerte.
jotoaro escribió:Alguien podría comentarme esto?

jotoaro escribió:Os suena bastante la Pro mientras jugáis? No es que sea un juego con gran carga gráfica, pero el ventilador suena lo suyo...


La mía no suena nada de nada. Eso sí, solo he jugado el primer capítulo. Acabo de terminarlo. Y ya te digo, la pro silenciosa silenciosa.


Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dextervi escribió:
Noctisblue escribió:Vaya mierda.CANCELE EL JUEGO.
Y mr ha llegado hoy la edición coleccionista. Al parecerl reserve dos veces...
Vaya mierda. Yo no pago juego de salids que tenga pase de temporada..

Y ahora bo se que hacer. Bueno supongo que lo devolveré.


Como tus 2.204 mensajes restantes sean igual que este...


A que te refieres. Es un juego que quiero por eso lo reserve pero luego me entere que tenia pase de temporada y lo cancele. No entiendo tu comentario.

Por cierto la ha he abierto y me gusta mucho la verdad. Pero tiene pase de temporada... Y me pesa mucho. Pero me gusta mucho jajaka que lio.
vhaldemar escribió:
jotoaro escribió:Alguien podría comentarme esto?

jotoaro escribió:Os suena bastante la Pro mientras jugáis? No es que sea un juego con gran carga gráfica, pero el ventilador suena lo suyo...


La mía no suena nada de nada. Eso sí, solo he jugado el primer capítulo. Acabo de terminarlo. Y ya te digo, la pro silenciosa silenciosa.


Saludos.


Os digo por experiencia que eso del ruido es muy relativo. Depende de la distancia con la consola, si juegas por cascos o altavoces, hasta la propia apreciación de la persona sobre el ruido.

De todas formas, yo noto un pelín más de ruido que en otros. Pero es el primero que juego a 4k (antes no tenia tv4k), así que tampoco estoy seguro si es del juego, consola o a saber xD.
Tios la figura de Lisa Simpson que viene con la reserva de Game alguien la ha montado??? Me faltan los ojos, no veo donde están, ni viene en pegatina ni nada [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Tios la figura de Lisa Simpson que viene con la reserva de Game alguien la ha montado??? Me faltan los ojos, no veo donde están, ni viene en pegatina ni nada [+risas]


Eso me pasa a mi también, ¡no tiene cara! XD
@Tommy_Vercetti pintáselos tu con acuarelas o ponselos de plastilina....un poquito de imaginación hombre xdd
arigato escribió:@Tommy_Vercetti pintáselos tu con acuarelas o ponselos de plastilina....un poquito de imaginación hombre xdd


Ostio es que no es tan facil, es muy pero que MUY pequeña la figura, es minúscula, se va a quedar super mal xD

En las instrucciones pone que lleva pegatina, pero se les ha olvidado a los notas! ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
arigato escribió:@Tommy_Vercetti pintáselos tu con acuarelas o ponselos de plastilina....un poquito de imaginación hombre xdd


Ostio es que no es tan facil, es muy pero que MUY pequeña la figura, es minúscula, se va a quedar super mal xD

En las instrucciones pone que lleva pegatina, pero se les ha olvidado a los notas! ¬_¬


Minúscula? Amigo conoces las figuras de warhammer fantasy, 40k o the lord of rings? Xd eso si era jodido pintarle los detalles de ojos y demás a algo tan pequeño xd
Me cago en la leche con el subtítulo de la "deidad" que afloje me da leerlo
Una cosa el dinero del reino, es a tiempo real o solo mientras se juega?
@Nanetillo yo es que aun no he llegado a ese punto así que no te se decir voy...
cuando te mandan entrar al bosque de Nyr
raverX2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tios la figura de Lisa Simpson que viene con la reserva de Game alguien la ha montado??? Me faltan los ojos, no veo donde están, ni viene en pegatina ni nada [+risas]


Eso me pasa a mi también, ¡no tiene cara! XD

Pues a mí me ha venido con dos pegatinas para la cara XD XD una dentro de la propia cajita del muñeco y otra por ahí tirada en la caja de cartón donde venía el juego. Eso sí, para montar esas minipiezas he estado casi 2h, paciencia XD
raverX2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tios la figura de Lisa Simpson que viene con la reserva de Game alguien la ha montado??? Me faltan los ojos, no veo donde están, ni viene en pegatina ni nada [+risas]


Eso me pasa a mi también, ¡no tiene cara! XD


Yo sí que tengo la pegatina, pero me falta una pieza roja, pero como va detrás, no se nota. Antes de ponerme a jugar, primero la monte entera, media hora con la mierda de la figurita jajajajaja.

El juego me está encantando, llevo 7 horas y es una pasada!!!
Una cosilla, las armas del DLC no deberían salir en descargas? Porque me marca como que están instaladas pero no me ha descargado nada.
Si miras en compendio el último monstruo emanante que sale es de lvl 65 , alguien sabe cual es el nivel maximo? Terminado el "prologo" ahora es cuando de verdad comienza el juego xD
La leche, me falta cara y me sobran piezas e. La dichosa figura jajajj.

Da un poco de mal rollo.. "el Lego sin rostro"
DavidPSN escribió:Una cosilla, las armas del DLC no deberían salir en descargas? Porque me marca como que están instaladas pero no me ha descargado nada.


Nop, ya tan en el juego se las compras a 1 mercader por 1gil aunque yo aún busco el que me venda la de bandai xd
Pues completado el capitulo 1, me esta encantando, lo unico que me preocupa es el tema de la dificultad, es exageradamente facil, esperemos que transcurridas unas horas la cosa mejore, por lo demas muy pero que muy contento [amor] [amor] [amor]
Casi 3 horas y empezando el capítulo 2. Recién salido al mapamundi.

Y ya soy level 10. Y los combates fáciles. Eso sí, hay algún bicho por ahí level 50. Ni me lo he planteado jajaajaj.

Me está gustando mucho, pero no me esperaba esos dropps tipo diablo de las armas y equipo en general... XD pero para nada e.

Saludos.
No es el mismo mapa que el del 1 verdad? No encuentro similitudes :(
Para los mas avanzados, el juego siempre es asi de fácil?me he tenido que poner las armas mas debiles...
@baronrojo2 yo creo que si que es el mismo. Por lo menos las dos primeras localizaciones aparecen en el 1. Aunque sí que hay zonas que no aparecen aún. Pero vamos que la primera zona es la misma que la del 1 aunque cambiando un poco. (Al menos eso me parece a mí). Ten en cuenta que han pasado 300 años creo desde lo acontecido en el 1. Así que algo cambia el mundo. XD

Saludos.
Completada la primera "mazmorra" y el boss es lo que mas me ha costado en las 11 horas que llevo , 11 niveles mas que yo eso si , pero le entraba muy poco daño y cuando te enganchaba hacia pupa , habre tardado 6 7 min en tirarlo . Esta claro , el juego es facil hasta el tramo final que dicen que hay un subidon de dificultad , ese tramo mas los emanantes y las mazmorras seran la parte dificil .
sephierot escribió:Yo lo recibí ayer y tengo dos dudas:

- ¿Alguien con la king edition puede subir una foto detallada del plástico transparente de la caja musical?

No es normal, la mía es transparente y homogénea y así todas las que he visto por Internet. Quizás se ha empañado por no estar del todo bien hecha. Cambiala..
Me puedes contestar tu o quien la tenga si se detiene siempre en el mismo sitio? Al abrirla tienes una de las caras centrada con las orejas y otra detrás pero al hacerla sonar siempre se detiene entre las dos orejas quedando una cara para cada lado.. Me parece curioso que tenga un sistema de frenado o algo así y no se detenga centrada.

Un saludo
@TuRkoTcc por qué capítulo vas? Gracias.

Saludos.
4289 respuestas