josemurcia escribió:messiah escribió:Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas
Aunque parezca que en un iPad la cosa es mucho mejor y se te va a romper antes de que tengas que restaurarlo la realidad es bien distinta, hay que restaurarlos cada cierto tiempo igualmente, y ya no solo por temas de rendimiento, sino porque el propio sistema se buguea y empieza a hacer cosas raras.
En Android, sin embargo, si aprovechas las capacidades que te da como SO más de verdad, solo tienes que ponerle un asistente de limpieza tipo CCleaner en Windows y pasárselo cada cierto tiempo. Eso junto a unos wipe de la cache y la dalvik y no tendrás que hacerle hard reset nunca. La mía que está con las nightlies de CM y me va de fluida como el primer día.
xatu escribió:Yo sí he notado que a veces tiene el wifi varias rayitas y de repente se queda sólo en el puntito (ninguna raya) o directamente se pierde. Sí que baila.
SharkB escribió:xatu escribió:Yo sí he notado que a veces tiene el wifi varias rayitas y de repente se queda sólo en el puntito (ninguna raya) o directamente se pierde. Sí que baila.
Ahí está, eso justo es lo que me pasa con la tablet.
Veo que no es a mí sólo, igual se puede deber a un fallo en la versión de Android o algo, no sé, pero me resulta muy extraño porque empezó de repente.
dovinho escribió:se sabe alguna novedad de la futura nexus 7?? o de su sustituta? saludos
Deschamps escribió:Es una especulación, desde luego, pero yo creo que no llega a noviembre, ni a septiembre siquiera.
De todos modos, puedes esperar al menos al anuncio para confirmar las características, y si no valen la pena, compras ya el modelo actual (que siempre puedes intentar vender después de segunda mano).
Cmonpo escribió:Saldrás ganando si te esperas. Ahora mismo la nueva está al caer, y Tegra 3 no es ni mucho menos lo que nos vendían.
Un saludo.
josemurcia escribió:messiah escribió:Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas
Aunque parezca que en un iPad la cosa es mucho mejor y se te va a romper antes de que tengas que restaurarlo la realidad es bien distinta, hay que restaurarlos cada cierto tiempo igualmente, y ya no solo por temas de rendimiento, sino porque el propio sistema se buguea y empieza a hacer cosas raras.
En Android, sin embargo, si aprovechas las capacidades que te da como SO más de verdad, solo tienes que ponerle un asistente de limpieza tipo CCleaner en Windows y pasárselo cada cierto tiempo. Eso junto a unos wipe de la cache y la dalvik y no tendrás que hacerle hard reset nunca. La mía que está con las nightlies de CM y me va de fluida como el primer día.
Elnef escribió:Esta frase "una pantalla LTPS de 7 pulgadas con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) " no me acaba de cuadrar con unos 199 €, o menos que decían que podía costar el modelo básico de la nueva nexus 7.
Deschamps escribió:Ya me veo un aluvión de Nexus 7 en Compra/Venta de aquí a nada...
natulciel escribió:Deschamps escribió:Ya me veo un aluvión de Nexus 7 en Compra/Venta de aquí a nada...
Y ahí estaré yo con la caña lista
Paté de gato escribió:josemurcia escribió:messiah escribió:Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas
A mí me pega unos lagazos hermosotes aunque tenga la ROM recién instalada, aunque desde que le instalé lagfix (fstrim) le he notado más fluida. También la tengo con CM 10.1.
¿Qué limpiadores recomiendas?
Paté de gato escribió:josemurcia escribió:messiah escribió:Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas
A mí me pega unos lagazos hermosotes aunque tenga la ROM recién instalada, aunque desde que le instalé lagfix (fstrim) le he notado más fluida. También la tengo con CM 10.1.
¿Qué limpiadores recomiendas?

DemonR escribió:Esperando con ganas el Google IO. Se comenta que la version actual de Nexus 7 puede quedar rebajada (si fueran $50 no estaria nada mal), y la nueva version a $200
sonyfallon escribió:DemonR escribió:Esperando con ganas el Google IO. Se comenta que la version actual de Nexus 7 puede quedar rebajada (si fueran $50 no estaria nada mal), y la nueva version a $200
La conferencia es hoy , ¿No? Si hacen eso triunfarían !
DemonR escribió:Son 3 días de conferencias así que no creo que lo presentenen el mminuto 0. Habrá que esperar (im)pacientemente.
Pues nada, primer Keynote y lo unico que han presentado es un Samsung Galaxy S4 retocado por Google... no Nexus 7 por ahora...
y gracias
DemonR escribió:Estaba equivocado, los anuncios importantes son solo el primer dia, asi que nada, tocara comprar el Nexus 7 actual
joseperilla escribió:DemonR escribió:Estaba equivocado, los anuncios importantes son solo el primer dia, asi que nada, tocara comprar el Nexus 7 actual
Es eso cierto? Creéis que no va a haber nuevo nexus 7?
Edito: Esto voy leyendo por internet: http://www.androidpit.es/ausentes-google-i-o-2013
Mi duda es que si me recomendáis comprar la actual o esperarme. No se si google solo presenta estas cosas en I/O o puede aparecer sin previo aviso. Ya se que no sois adivinos, pero que haríais?
DemonR escribió:He escuchado algun rumor de que pueden salir para final de año, en linea con el enlace que pones.
No tengo tanta prisa como para comprarlo antes del viernes, pero empezare a mirar en ebay... he visto Nexus 7 nuevos por $50 menos que comprandolo a google
DemonR escribió:Si yo me voy a esperar, pero no se donde sacas lo de que actualizan sus productos cada año. Estos son los primeros productos "fisicos" (no software) que sacan, asi que no hay muchos antecendentes en ese sentido.
PD: creo que los portatiles por ejemplo, no los actualizan este año...
messiah escribió:aun hay esperanzas
http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... e-hangouts
messiah escribió:aun hay esperanzas

Deschamps escribió:messiah escribió:aun hay esperanzas
Si todas esas suposiciones se sustentan en lo que creen que es un led de notificaciones (que para mí no es más que un reflejo de luz ambiente sobre la cámara frontal), creo que son muy flojas esas especulaciones. Y viendo las imágenes, al menos a mí me parece el nexus7 convencional.
luismakina escribió:a ver si me hechais un cable por que me acabo de dejar 3 euracos en el nexus media importer, y me llegó ayer un cable otg (me costó 3 euros online) y no me reconoce el pendrive, sale lo siguiente: "USB device. Timed Out in waitDeviceReady()", sin embargo el mando inalámbrico de xbox me lo reconoce aun que por ejemplo en gta vice city se queda la camara dando vueltas todo el tiempo. lo quiero únicamente para reproducir películas sin que me ocupe espacio en la memoria interna, de ahí que de momento no me interese rootear y usar el stickmount, intenté hacerlo con un tuto de elandroidelibre que se supone que es fácil pero en la consola de msdos se queda en un paso que pone waiting for device y ahí se queda con la tablet en modo fastboot, no avanza. a que se puede deber?
Oscartes escribió:Hola, estoy mirando tablets alrededor del precio de la nexus7 y viendo reviews y reviews, de momento es la que más me convence... sin embargo entro en este hilo y todos decís que si ya le pesa el culo, etc...
mi pregunta es: estáis exagerando con eso de que le pesa el culo? son lags terribles y reales? o se os corta un frame y ya os picáis? xD
si no me pillara esta, cuál me recomendaríais que me pillara? el objetivo principal sería ver alguna serie que otra (sin HD) y leer cómics y documentos...