Elnef escribió:Oscartes escribió:Hola, estoy mirando tablets alrededor del precio de la nexus7 y viendo reviews y reviews, de momento es la que más me convence... sin embargo entro en este hilo y todos decís que si ya le pesa el culo, etc...
mi pregunta es: estáis exagerando con eso de que le pesa el culo? son lags terribles y reales? o se os corta un frame y ya os picáis? xD
si no me pillara esta, cuál me recomendaríais que me pillara? el objetivo principal sería ver alguna serie que otra (sin HD) y leer cómics y documentos...
Yo no la compraría ahora. Esta tablet salió a la venta en Junio/Julio del año pasado. Está cantado que si la compras ahora en un més verás a su sucesora, mucho mejor, y al mismo precio.
DemonR escribió:Como leí en algún sitio lo que no van a hacer es no presentarla en uno de los grandes eventos como es el google io, y presentarla en dos semanas de escondidas. Si os vais a esperar serán como MINIMO 2 meses sino más.
Dune26 escribió:Hola, quiero hacer un backup de mi Nexus7, me baje el Toolkit pero me ha parecido complicado y no quiero rootear. Necesito algun software para hacer backup pero sin neecesitad de root. Quiero guardar mis apps y mis archivos tan simple como eso. ALguien puede ayudarme?
EN este aspecto la verdad que el servicio de google deja mucho que desear, porque ellos dicen que es muy importante hacer backup de la tablet pero no proporcions support para hacerlo. Espero alguna contestación rápida. Gracias
)joseperilla escribió:Yo estoy por comprar la actual, ya que se comenta que el día 3 de junio va a ser día sin IVA en mm.
DemonR escribió:El 19 vuelvo a españa pasando por ny. Ese día compare la Nexus 7 viejo o nuevo modelo (aunque escuche algo de la samsung galaxy tab 3 8.0 por esas fechas que tb podría estar interesante)....
sonyfallon escribió:DemonR escribió:El 19 vuelvo a españa pasando por ny. Ese día compare la Nexus 7 viejo o nuevo modelo (aunque escuche algo de la samsung galaxy tab 3 8.0 por esas fechas que tb podría estar interesante)....
Yo antes de comprar el Galaxy Tab 3 8.0 compraba la Nexus 7 es mejor en casi todo
DemonR escribió:sonyfallon escribió:DemonR escribió:El 19 vuelvo a españa pasando por ny. Ese día compare la Nexus 7 viejo o nuevo modelo (aunque escuche algo de la samsung galaxy tab 3 8.0 por esas fechas que tb podría estar interesante)....
Yo antes de comprar el Galaxy Tab 3 8.0 compraba la Nexus 7 es mejor en casi todo
Si tienes razon, pero hay dos cosas que me molestan de la nexus 7: falta una buena camara (frontal y/o trasera) y falta un puerto para microsd
m3nphi5 escribió:Yo la tengo desde hace unos meses y no tengo ningún problema (sin modificar nada), esos tirones de los que habláis, en el scroll, juegos etc... NADA.
joseperilla escribió:una pregunta que nadie me contesta, suponiendo que salga el día 10, cuanto tiempo tardaría en tenerla en mis manos? Es que no sé como fue la otra vez. Gracias.
Deschamps escribió:m3nphi5 escribió:Yo la tengo desde hace unos meses y no tengo ningún problema (sin modificar nada), esos tirones de los que habláis, en el scroll, juegos etc... NADA.
Yo también estoy así, sin lags, ni tirones, ni cuelgues, ... nada. La nexus7 la sigo teniendo tal como me vino de Google hace ya nueve meses, y problemas 0. Va de fábula, ágil y muy estable. Imagino que los problemas vendrán cuando se rootea e instalan ROMs "cocinadas" u otros "complementos" de procedencia no oficial. Pero con la ROM original, sin rootear y actualizada hasta el último parche, me va perfecta.joseperilla escribió:una pregunta que nadie me contesta, suponiendo que salga el día 10, cuanto tiempo tardaría en tenerla en mis manos? Es que no sé como fue la otra vez. Gracias.
Si no me equivoco, desde que se anunció (el modelo original) y salió a la venta en USA y otrosd países, hasta que estuvo disponible en España pasaron como un par de meses (desde finales de junio hasta finales de agosto).
Si tienes muchas ganas de trastear con una, cómprala aprovechando esa oferta del día sin IVA. En el peor de los casos, siempre podrás venderla de segunda mano (por menos importe, claro).
Un saludo!

joseperilla escribió:La nueva Nexus 7 podría ser presentada en los próximos cuatro días
Aunque es cierto que Google realizó una buena cantidad de presentaciones de distintos servicios durante su keynote de este año en el Google I/O, hemos sido muchos los usuarios y desarrolladores los que nos quejamos en su día echando en falta las presentaciones de más dispositivos hardware, es decir, de Nexus. Esperábamos un Nexus 5 y una nueva generación de tablets Nexus 7. Google no nos lo dio por lo que ahora estamos al acecho de noticias que revelen cuándo vendrán los esperados dispositivos de Google.
Hoy, sin ir más lejos, hemos dado con una noticia que podría ser o no verdad, pero que tiene sentido como para tenerla en consideración. Y es que, según hemos leído en ibnlive.in.com , un analista tecnológico afirma que la próxima generación de tablets Nexus 7, podría ser presentado durante esta misma semana, en las jornadas Computex que tendrán lugar en Tapei, Taiwán, del 4 al 8 de junio. Si esto fuera real, conoceremos a la nueva Nexus 7 de aquí a cuatro días, lo cual es de lo más motivador que hemos escuchado hasta ahora respecto a este dispositivo.
Fuente: http://androidayuda.com/2013/06/03/la-n ... os-4-dias/
Deschamps escribió:Hola, cirbic
Sobre lo que comentas no puedo ayudarte mucho, salvo apostar por el cable OTG que estás usando.
Lo digo porque también tengo la nexus7 de serie sin rootear, con Nexus Media Importer actualizado a la última versión disponible (v.6.0.1 de 27 de mayo) así como la tablet (4.2.2), y acabo de enchufar un pendrive mientras escribo esto para comprobar que todo va bien, ... y efectivamente, todo perfecto. Reconoce todo el contenido, reproduce audio sin problema, ... etc.
Cmonpo escribió:Hola gente,
Alguno sería tan amable de subir una captura de su Nexus 7 tras usar el Antutu Benchmark? Me está saliendo un resultado bastante bajo en escritura/lectura de la sd y quiero compararlo con el de otros nexus. Os estaría muy agradecido.
musicopablos escribió:Hola a todos!!
Finalmente de la nueva nexus 7 no se ha sabido nada nuevo no? Me imagino que pinta que va para largo...
Un saludo a todos!
Cmonpo escribió:Cmonpo escribió:Hola gente,
Alguno sería tan amable de subir una captura de su Nexus 7 tras usar el Antutu Benchmark? Me está saliendo un resultado bastante bajo en escritura/lectura de la sd y quiero compararlo con el de otros nexus. Os estaría muy agradecido. [360º]
Alguien pls! :-|
Cmonpo escribió:No tienes que tener tarjeta sd, la escritura en SD es la escritura en el disco interno de la tablet. Ahora no lo tengo delante, pero creo que me salian unos 8MB/s de escritura en disco.
Si pudieras ponerlo para comparar te estaría muy agradecido. :)

Deschamps escribió:Cmonpo escribió:No tienes que tener tarjeta sd, la escritura en SD es la escritura en el disco interno de la tablet. Ahora no lo tengo delante, pero creo que me salian unos 8MB/s de escritura en disco.
Si pudieras ponerlo para comparar te estaría muy agradecido.
Coñe, cierto. Estaba confundido yo.
Acabo de pasar el benchmark. Los resultados que me da son estos:
Total score: 12051
CPU: 5769
GPU: 3599 (1300Mhz x4 800x1205)
RAM: 1835
I/O: 848
No veo donde encontrar más datos.
Edito: Acabo de encontrarlo ("Detailed Scores"):
En lo que se refiere a lectura/escritura:
SD card write: (12.3MB/s) 123
SD card read: (18.1 MB/s) 180
Edito de nuevo: Una imagen mejor que escribirlo todo:
Cmonpo escribió:Deschamps escribió:Cmonpo escribió:No tienes que tener tarjeta sd, la escritura en SD es la escritura en el disco interno de la tablet. Ahora no lo tengo delante, pero creo que me salian unos 8MB/s de escritura en disco.
Si pudieras ponerlo para comparar te estaría muy agradecido.
Coñe, cierto. Estaba confundido yo.
Acabo de pasar el benchmark. Los resultados que me da son estos:
Total score: 12051
CPU: 5769
GPU: 3599 (1300Mhz x4 800x1205)
RAM: 1835
I/O: 848
No veo donde encontrar más datos.
Edito: Acabo de encontrarlo ("Detailed Scores"):
En lo que se refiere a lectura/escritura:
SD card write: (12.3MB/s) 123
SD card read: (18.1 MB/s) 180
Edito de nuevo: Una imagen mejor que escribirlo todo:
Gracias tío, ahora estaba probando otra vez recien restaurada y obtengo valores de escritura de 22MB/s y de lectura sobre 28MB/s. No lo entiendo, de verdad.
josemurcia escribió:Wipe Cache + Wipe Dalvik Cache
Y si podéis pasadle algún limpiador como SDMaid.
xatu escribió:Yo no la tengo root ni la voy a poner root, así que no se puede hacer Wipe ¿cierto?.
An0n1m0 escribió:Y yo que venía a este hilo decidido a comprarme una...
josemurcia escribió:An0n1m0 escribió:Y yo que venía a este hilo decidido a comprarme una...
Lo siento, pero aquí no vendemos.