Nexus 7, la tablet de Google

Pues acabo de pedir la funda de acabado "raro"....y de camino otra para el Nexus 4.... ratataaaa
A ver que tarda....
Qué tiene de mejor o peor esta tablet en comparación con la bq edison?
Sin tener en cuenta las pulgadas, y suponiendo que ambas son la version con 3G
Sin entrar en especificaciones.....

Nexus=android puro....
falele182 escribió:Sin entrar en especificaciones.....

Nexus=android puro....

Y eso es bueno y malo.
Pues tu diras...

Actualizaciones directas de google y larga vida por delante...

La BQ sin embargo depende del fabricante para las actualizaciones y no se sabe hasta donde ni como lo harán...
falele182 escribió:Pues tu diras...

Interfaz de teléfono no adaptada a tablet, esa es la parte mala.
pero y en lo que se refiere a especificaciones tecnicas?
Johny27 escribió:
falele182 escribió:Pues tu diras...

Interfaz de teléfono no adaptada a tablet, esa es la parte mala.


pues que quieres que te diga, para 7 pulgadas a mi me parece que el resultado es bueno.

lo bueno de tener un nexus es que tenemos desarrollo desde el primer dia, asi que si no te gusta eso, te instalas la rom Paranoid Android y tienes total libertad para jugar con la interfaz.
Johny27 escribió:
falele182 escribió:Pues tu diras...

Interfaz de teléfono no adaptada a tablet, esa es la parte mala.


Y sin embargo en 7" va perfecta....al menos para mi...
falele182 escribió:
Johny27 escribió:
falele182 escribió:Pues tu diras...

Interfaz de teléfono no adaptada a tablet, esa es la parte mala.


Y sin embargo en 7" va perfecta....al menos para mi...



En absoluto. Las barras de estado y navegacion quitan un espacio vital, y más en un dispositivo de 7". Gracias a dios existe paranoid, y se puede activar la interfaz tablet.

A los que no la hayais probado, os la recomiendo totalmente.
Cmonpo escribió:
falele182 escribió:
Johny27 escribió:Interfaz de teléfono no adaptada a tablet, esa es la parte mala.


Y sin embargo en 7" va perfecta....al menos para mi...



En absoluto. Las barras de estado y navegacion quitan un espacio vital, y más en un dispositivo de 7". Gracias a dios existe paranoid, y se puede activar la interfaz tablet.

A los que no la hayais probado, os la recomiendo totalmente.

+1

La interfaz tablet la considero indispensable.

PD: Tienen buena pinta esas fundas, ¿alguno sabe cuánto tardan en llegar los envíos desde netime? ¿te los envían desde China?
alguien sabe donde la puedo comprar mañana en tienda fisica
A mi la interfaz de tablet en el N7 no me gusta nada, demasiado pequeña para eso, pero bueno, para gustos colores.
Llevo un par de días con la tableta, me acaba de dar por poner unos auriculares y no funciona... Los meto y como si no los hubiera metido, pero si giro la clavija despacio hay puntos donde si suena... Que mal!!

A alguno OS ha pasado? Son los cascos del iPhone... Mañana probaré con otros pero vamos, iré a cambiarla...

Edito: bueno asunto arreglado, simplemente hay que apretar bien las primeras veces y ya entra bien! Al meterlo me he fijado que aun podía entrar un pelin mas, le he dado y ya se queda bien fijado... Asunto solucionado!
alex_ escribió:Llevo un par de días con la tableta, me acaba de dar por poner unos auriculares y no funciona... Los meto y como si no los hubiera metido, pero si giro la clavija despacio hay puntos donde si suena... Que mal!!

A alguno OS ha pasado? Son los cascos del iPhone... Mañana probaré con otros pero vamos, iré a cambiarla...

Edito: bueno asunto arreglado, simplemente hay que apretar bien las primeras veces y ya entra bien! Al meterlo me he fijado que aun podía entrar un pelin mas, le he dado y ya se queda bien fijado... Asunto solucionado!


A mí me pasó lo mismo, tienes que apretar más y hace un último click y ya está bien metido el jack. ;)

EDIT: bueno, al final me he pillado una funda para la Nexus. He mirado en dealextreme, que es mi sitio de confianza [sonrisa] , y me he comprado una igual que la Nillkin pero marca random, según las reviews el imán es un poco fuerte y a veces hace que se duerma cuando lo pones por detrás, pero con andar con un poco de ojo no creo que moleste. Me ha salido por 9,30$ unos 7,30€

http://dx.com/p/protective-pu-leather-case-for-google-nexus-7-black-156386

Tienen tb otro tipo, con tapa rígida, y una especie de parte que rota detrás y hace que la puedas poner apaisada o vertical, muy chula, pero me parecía demasiado aparatoso, quizá me la pille tb en un futuro para tener una de repuesto.

http://dx.com/p/lychee-pattern-protective-pu-leather-case-for-google-nexus-7-white-149581?rt=1&p=2&m=3&r=2&k=1&t=1&s=149572&u=149581
bueno x fin esta mañana consegui la nexus .
me ayudais un poco en cosas imprescidibles que deba bajarme o comprar . s2
deloewe escribió:bueno x fin esta mañana consegui la nexus .
me ayudais un poco en cosas imprescidibles que deba bajarme o comprar . s2


yo llevo poco con el, pero 2 cosas importantes son:
el cable usb OTG , yo he pillado uno en ebay por 2 euros, pero no se si lo habrá mas barato.
y de apps, un reproductor de video, yo tengo el bsplayer y de momento va bien.

saludos!
suxx escribió:
deloewe escribió:bueno x fin esta mañana consegui la nexus .
me ayudais un poco en cosas imprescidibles que deba bajarme o comprar . s2


yo llevo poco con el, pero 2 cosas importantes son:
el cable usb OTG , yo he pillado uno en ebay por 2 euros, pero no se si lo habrá mas barato.
y de apps, un reproductor de video, yo tengo el bsplayer y de momento va bien.

saludos!

el cable usb es para pasar los archibos del ordena a la tablet no ?la verdad que no controlo mucho .
y respecto al reproductor te vendra de serie alguno ya no ? el bsplayer es gratis o de pago y que lo bajas del google play ?
deloewe escribió:
suxx escribió:
deloewe escribió:bueno x fin esta mañana consegui la nexus .
me ayudais un poco en cosas imprescidibles que deba bajarme o comprar . s2


yo llevo poco con el, pero 2 cosas importantes son:
el cable usb OTG , yo he pillado uno en ebay por 2 euros, pero no se si lo habrá mas barato.
y de apps, un reproductor de video, yo tengo el bsplayer y de momento va bien.

saludos!

el cable usb es para pasar los archibos del ordena a la tablet no ?la verdad que no controlo mucho .
y respecto al reproductor te vendra de serie alguno ya no ? el bsplayer es gratis o de pago y que lo bajas del google play ?

Yo te recomiendo el mx reproductor ya que te reproduce cualquier tipo de archivo. Un saludo!
deloewe escribió:
suxx escribió:
deloewe escribió:bueno x fin esta mañana consegui la nexus .
me ayudais un poco en cosas imprescidibles que deba bajarme o comprar . s2


yo llevo poco con el, pero 2 cosas importantes son:
el cable usb OTG , yo he pillado uno en ebay por 2 euros, pero no se si lo habrá mas barato.
y de apps, un reproductor de video, yo tengo el bsplayer y de momento va bien.

saludos!

el cable usb es para pasar los archibos del ordena a la tablet no ?la verdad que no controlo mucho .
y respecto al reproductor te vendra de serie alguno ya no ? el bsplayer es gratis o de pago y que lo bajas del google play ?

El cable OTG es para conectarle otros dispositivos USB, como teclados, ratones o pendrives. Por defecto podrás leer del pendrive pero si quieres escribir en él tendrás que rootear el dispositivo.

Por defecto sí tienes un reproductor de vídeos, y del BSPlayer hay dos versiones, una gratis y otra de pago, pero no sé las diferencias. Ambas las puedes conseguir en el Google Play.
acabo de probar el bsplayer y me quedo con MX reproductor de calle.
respecto al cable usb otg lo venden en media mark etc?la verdad que es bastante util .
dos preguntas. la mejor manera de meter peliculas en alta definicion ?
y la otra. para tener whapsatt ahy que routear el cacharro.line si se puede tener no. sin necesidad de hacer nada .solo con bajarla.
El MX no lee muchos archivos, hay que tener instalados varios programas, por ej; con Spiderman Amazing, el MX no podía, la imagen ralentizada y el audio desfasado, el VLC ni de casualidad, imposible visualizarla, al final el que funcionó fue el Dice Player.
yo recomiendo tener el dice player+mx player+bs player,asi,de momento,no m ha fallado ni una peli,pq si el sonido no me lo pillaba el MX pues tiras de bs y solucionado sin problemas.LO MALO es q el MX se salta la limitacion de sonido de la tablet,dandote la posibilidad del doble de sonido,y a mi q me encanta bien alto pues......habra alguna manera de saltarse la limitacion de sonido desde algun programa independiente de reproductor de video?

en cuanto a lo de como pasar las pelis en alta definicion q preguntaba el compañero,pues yo las paso por cable usb normalmente y la verdad es q es una autentica gozada como se ven los mkvs 1080p.hoy viniendo en tren he visto "el legado de bourne" a 1080p DTS y ha sido una experiencia de lo mejor,parece mentira q en un producto de este precio se pueda reproducir a este nivel un video y en mi portatil de 800 euros(eso si,mas antiguo)no se vea asi de bien.

cada dia mas encantado con esta tablet [bye]
Cuanto tardais en cargar la batería hasta el 100%? Ayer la enchufe desde el 20% y se me fueron mínimo 3h...
¿Estáis seguros que la Nexus 7 tiene larga vida por delante en cuanto a actualizaciones? Yo más bien creo que no. Sólo tiene 1 Giga de Ram y creo que eso le va a pesar mucho en el futuro. A la que si veo con bastante futuro es a la Nexus 10 con sus 2 gigas de Ram.
Archlinux escribió:¿Estáis seguros que la Nexus 7 tiene larga vida por delante en cuanto a actualizaciones? Yo más bien creo que no. Sólo tiene 1 Giga de Ram y creo que eso le va a pesar mucho en el futuro. A la que si veo con bastante futuro es a la Nexus 10 con sus 2 gigas de Ram.

Yo pienso igual.
bueno, podemos pensar lo mismo del ipad mini con 512MB de RAM, no?

el nexus S (con 512 MB) salio con 2.3 y ha llegado a 4.1 (y a 4.2 de manera no oficial)
the_gooseman escribió:bueno, podemos pensar lo mismo del ipad mini con 512MB de RAM, no?

el nexus S (con 512 MB) salio con 2.3 y ha llegado a 4.1 (y a 4.2 de manera no oficial)

Android en temas de aprovechamiento de recursos no tiene que hacer en contra de IOs. Que manía tiene la gente de ponerse a comparar este tipo de cosas en sistemas tan diferentes. Solo hay que ver el iPad 1, 256mb de RAM y aún está muy a la altura.

Un smartphone android con 512mb de RAM se queda muy corto de RAM incluso con versiones android de hace dos años como lo es Gingerbread, ya ni hablar de versiones más recientes. Por otro lado tenemos el iphone 4s con la misma cantidad y más fluído dificilmente puede ir.

Una tableta android con 512mb de RAM implica una frustración constante por mal funcionamiento, el iPad mini por el contrario con la misma cantidad ahí está, más fluído que cualquier tablet android.
Hola!
Una pregunta, me compré en ebay una funda y me venía con el cable usb OTG, sin embargo, para que funcione, he de rootear la nexus, no?
He probaod con un pen drive, pero no me lo ha reconocido, asi que asumo que si... :P

gracias de antemano!
Xphere escribió:Hola!
Una pregunta, me compré en ebay una funda y me venía con el cable usb OTG, sin embargo, para que funcione, he de rootear la nexus, no?
He probaod con un pen drive, pero no me lo ha reconocido, asi que asumo que si... :P

gracias de antemano!


Ya se ha preguntado en el hilo unas cuantas veces, no hace falta ser root, para leer cosas basta con la aplicación Nexus Media Importer
Xphere escribió:Hola!
Una pregunta, me compré en ebay una funda y me venía con el cable usb OTG, sin embargo, para que funcione, he de rootear la nexus, no?
He probaod con un pen drive, pero no me lo ha reconocido, asi que asumo que si... :P

gracias de antemano!

En algunas tablets android es tan simple como enchufar y listo, en la nexus te hace falta el nexus media importer, o ser root, como bien comentas.
Navegando por ahí, he visto esto:

http://docteur-gsm.com/es/asus-google-n ... xus-7.html

Lo veis fiable? creia que la tablet no soportaba la salida hdmi de ninguna forma..
D3 The BesT escribió:Navegando por ahí, he visto esto:

http://docteur-gsm.com/es/asus-google-n ... xus-7.html

Lo veis fiable? creia que la tablet no soportaba la salida hdmi de ninguna forma..

Yo creo que es una estafa.
Thanks!!!!
mocelet escribió:
Xphere escribió:Hola!
Una pregunta, me compré en ebay una funda y me venía con el cable usb OTG, sin embargo, para que funcione, he de rootear la nexus, no?
He probaod con un pen drive, pero no me lo ha reconocido, asi que asumo que si... :P

gracias de antemano!


Ya se ha preguntado en el hilo unas cuantas veces, no hace falta ser root, para leer cosas basta con la aplicación Nexus Media Importer
Menopausia escribió:(...) Que manía tiene la gente de ponerse a comparar este tipo de cosas en sistemas tan diferentes (...)

(bla bla) iPad 1 (bla bla) smartphone android (bla bla) iphone 4s (bla bla) tableta android (bla bla) iPad mini (bla bla)


Por increible que parezca, todo ello en el mismo mensaje XD
Buenas eolianos, soy un feliz poseedor de la Nexus 7 de 32 Gb aunque tengo un escollo que me gustaria quitarme de encima y es que no puedo ver los videos por ejemplo de la página de Vandal a ver si hay una solución sin tener que trastear demasiado o si no, lo que sea necesario, saludos.
Archlinux escribió:¿Estáis seguros que la Nexus 7 tiene larga vida por delante en cuanto a actualizaciones? Yo más bien creo que no. Sólo tiene 1 Giga de Ram y creo que eso le va a pesar mucho en el futuro. A la que si veo con bastante futuro es a la Nexus 10 con sus 2 gigas de Ram.


Yo creo que como mínimo llegará a android 5.0 o 5.1, o incluso más ya que la nexus 7 se ha convertido en una super ventas (nunca un nexus habia vendido tanto). En cuanto a los 2gb de ram como requisitos mínimos para la próxima actualización (android 5) es un rumor. Lo que android necesita es optimización y eso no conlleva más ram.

Creo que los 2 primeros años tenemos garantizadas las actualizaciones.
LuiTrO escribió:
Archlinux escribió:¿Estáis seguros que la Nexus 7 tiene larga vida por delante en cuanto a actualizaciones? Yo más bien creo que no. Sólo tiene 1 Giga de Ram y creo que eso le va a pesar mucho en el futuro. A la que si veo con bastante futuro es a la Nexus 10 con sus 2 gigas de Ram.


Yo creo que como mínimo llegará a android 5.0 o 5.1, o incluso más ya que la nexus 7 se ha convertido en una super ventas (nunca un nexus habia vendido tanto). En cuanto a los 2gb de ram como requisitos mínimos para la próxima actualización (android 5) es un rumor. Lo que android necesita es optimización y eso no conlleva más ram.

Creo que los 2 primeros años tenemos garantizadas las actualizaciones.


Y aun así fijo que amigo la nexus no me dura mas de tres años...
Muy buenas, me acaban de traer los reyes magos esta maravilla, y ya tengo dudas, jajaja, es posible compartir la conexión 3g de un iPhone 4s con la nexus?
Salu2
Thor151 escribió:Muy buenas, me acaban de traer los reyes magos esta maravilla, y ya tengo dudas, jajaja, es posible compartir la conexión 3g de un iPhone 4s con la nexus?
Salu2


Sí, tienes que ir a ajustes del iPhone y seleccionar compartir internet. El iphone té creará una wifi, que simplemente, tienes que conectarte en la tablet.
Tened muchísimo cuidado con vuestras nexus 7. La mía se ha caido al suelo desde una altura de 30 centímetros y se ha roto la pantalla y el digitalizador táctil. Éste aparato tiene una puta mierda de resistencia a golpes.
Johny27 escribió:Tened muchísimo cuidado con vuestras nexus 7. La mía se ha caido al suelo desde una altura de 30 centímetros y se ha roto la pantalla y el digitalizador táctil. Éste aparato tiene una puta mierda de resistencia a golpes.

pd.- yo a la mia la he mirado mal un momento y se ha desmontado enterita [sonrisa]
alguna cosilla negativa mas q añadir a nuestra amada tablet?creo q no verdad?ya has tocado todos los palos [oki]
que yo sepa nunca se ha anunciado el nexus7 como una tableta resistente a golpes xD

una lastima que se haya roto pero es lo que tiene, por pequeña que sea la caida, si da por el "lado" malo, pues adios muy buenas... gracias tenemos que dar que muchas veces nos salgan ilesos los aparatos.


btw quien quiera una 4x4 que se compre esta: http://www.panasonic.com/business/tough ... erview.asp
No entiendo como no montan un cristal gorila glass.

Eso debe de incrementar el precio muy poco.
eddy escribió:
Johny27 escribió:Tened muchísimo cuidado con vuestras nexus 7. La mía se ha caido al suelo desde una altura de 30 centímetros y se ha roto la pantalla y el digitalizador táctil. Éste aparato tiene una puta mierda de resistencia a golpes.

pd.- yo a la mia la he mirado mal un momento y se ha desmontado enterita [sonrisa]
alguna cosilla negativa mas q añadir a nuestra amada tablet?creo q no verdad?ya has tocado todos los palos [oki]

¿Te molesta que avise de la fragilidad? ,a ver si solo se va a poder decir lo bueno.

Joder con los fanatismos.
Cualquier cacharro de estos de un mal golpe aunque sea desde un palmo de altura se te puede cascar.
En los crash tests parece que de frágil nada.
http://youtu.be/nKaPmrXKfO0
Estas cosas son como todo, si tienes suerte sobrevive y si no, pues no. Yo tengo el iPhone 4 desde hace 2 años todavía vivo, y eso que se me ha caído ya bastantes veces al suelo. Siempre lo cojo aguantando la respiración hasta que veo que sigue a salvo. Los de mis amigos han reventado ya 4 por malas caídas XD .

Una funda decente es casi indispensable para estos chismes.
Johny27 escribió:
eddy escribió:
Johny27 escribió:Tened muchísimo cuidado con vuestras nexus 7. La mía se ha caido al suelo desde una altura de 30 centímetros y se ha roto la pantalla y el digitalizador táctil. Éste aparato tiene una puta mierda de resistencia a golpes.

pd.- yo a la mia la he mirado mal un momento y se ha desmontado enterita [sonrisa]
alguna cosilla negativa mas q añadir a nuestra amada tablet?creo q no verdad?ya has tocado todos los palos [oki]

¿Te molesta que avise de la fragilidad? ,a ver si solo se va a poder decir lo bueno.

Joder con los fanatismos.

fanatismo el tuyo q cada comentario que haces de la tablet es negativo,todavia estoy esperando a ver si pones algo positivo de un dispositivo q sinceramente no consigo entender como puedes tener con lo malo q t parece......a ver si solo se va a poder decir lo malo [sonrisa]

aproposito de la fragilidad,comentar una burrada q sin querer le hice y q no consigo entender como no me cargue la pantalla........intentando hacerle a la funda lo del mini iman ese....por una mala ocurrencia q tuve,se me cayo pegamento Loctite super glue 3(los q lo conozcan saben q es terrible de lo rapido q seca este pegamento y como pega.....)en la pantalla....yo ya daba por jodida la pantalla,pero.....no se q tipo de cristal lleva,pero me puse a....rascarlo suavemente y poco a poco,y desaparecio completamente no quedando ni la mas minima mancha,ni rayon... [tadoramo] IMPRESIONANTE
eddy escribió:fanatismo el tuyo q cada comentario que haces de la tablet es negativo,todavia estoy esperando a ver si pones algo positivo de un dispositivo q sinceramente no consigo entender como puedes tener con lo malo q t parece......a ver si solo se va a poder decir lo malo [sonrisa]

Todo lo malo que tiene lo he descubierto experimentándolo, porque en este hilo se encargaba la gente de criticar a quien hablaba de los problemas/defectos. No quiero que eso le pase a nadie más.
Lo que sí es cierto es que en este hilo hay una actitud muy radical en defensa de la nexus 7, parece que cualquier comentario negativo está visto con malos ojos.

Siendo el hilo oficial, se debería hablar tanto de lo positivo como de lo negativo.

De todas formas, a mí no me preocupa demasiado la resistencia de un dispositivo a las caídas, pienso que simplemente hay que ser cuidadoso. Me molesta más lo de que la pantalla no venga con gorrilla glass, eso sí lo considero verdaderamente importante.
3180 respuestas