Nexus 7, la tablet de Google

messiah escribió:Nada que sigues sin enterarte ¿no?


De que me tengo que enterar?? O es que ahora resulta que un aparato con menos resolución, menos pixeles por pulgada y una tamaña más grande se ve mejor que el otro no?? [+risas] [+risas]

Me asombro con los fanboys de Apple, todo lo de Apple debe ser mejor por definición aún cuando sus características técnicas no lo sean [sonrisa]
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.


Eso es falso. Como se nota que no has tenido un Nexus 7 en tu mano en la vida... Anda pon el Modern Combat 4 en el Nexus 7 y en el Ipad Mini a ver en cual va mejor...

Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.

El modern combat 4 en la nexus me petardea al cabo de un rato que da gusto, en el ipad mini por el contrario me va muchísimo más fluído. Ésto es aplicable a todos los juegos exigentes, a día de hoy aún no he probado un juego que vaya peor en el ipad mini, ni siquiera esos juegos que se supone que están optimizados para tegra 3 y que por lo tanto deberían ir mejor en teoría en la nexus 7. A ver si el que no ha tenido un ipad mini en tu mano más que el que está en exposición en el saturn vas a ser tú.

PD: Hay vida más allá de la resolución a la hora de medir la calidad de una pantalla, solo hay que fijarse en la calidad de la pantallas de algunas tablets chinas que te ofrecen resoluciones bastante buenas de 1280x800 en comparación con otras tablets con resoluciones iguales o inferiores.
Menopausia escribió:
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.


Eso es falso. Como se nota que no has tenido un Nexus 7 en tu mano en la vida... Anda pon el Modern Combat 4 en el Nexus 7 y en el Ipad Mini a ver en cual va mejor...

Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.

El modern combat 4 en la nexus me petardea al cabo de un rato que da gusto, en el ipad mini por el contrario me va muchísimo más fluído. Ésto es aplicable a todos los juegos exigentes, a día de hoy aún no he probado un juego que vaya peor en el ipad mini, ni siquiera esos juegos que se supone que están optimizados para tegra 3 y que por lo tanto deberían ir mejor en teoría en la nexus 7. A ver si el que no ha tenido un ipad mini en tu mano más que el que está en exposición en el saturn vas a ser tú.

PD: Hay vida más allá de la resolución a la hora de medir la calidad de una pantalla, solo hay que fijarse en la calidad de la pantallas de algunas tablets chinas que te ofrecen resoluciones bastante buenas de 1280x800 en comparación con otras tablets con resoluciones iguales o inferiores.

No es por dudar de ti, pero en la comparativa anterior se aprecia bastante más fluido el Modern Combat 4 en el Nexus 7 que en el iPad Mini. Esto y con todo lo que has dicho de que el iPad Mini va mucho mejor me hace pensar que tu Nexus 7 tiene algún problema de fábrica.
Menopausia escribió: A ver si el que no ha tenido un ipad mini en tu mano más que el que está en exposición en el saturn vas a ser tú.


Soy poseedor de un Ipad 2 que casualmente tiene las mismas características que tu flamante Ipad Mini, con la diferencia de que salió hace dos años. El Ipad Mini lo he probado y su resolución es nefasta por algo Apple ya está pensando en sacar en primavera un Ipad Mini Retina, ya verás la cara que se queda cuando salga...

Menopausia escribió:PD: Hay vida más allá de la resolución a la hora de medir la calidad de una pantalla, solo hay que fijarse en la calidad de la pantallas de algunas tablets chinas que te ofrecen resoluciones bastante buenas de 1280x800 en comparación con otras tablets con resoluciones iguales o inferiores.


El Nexus 7 no es una tablet china y se ve bastante mejor que el Ipad Mini, a lo mejor el que no has visto un Nexus 7 eres tu.
minmaster escribió:
messiah escribió:Nada que sigues sin enterarte ¿no?


De que me tengo que enterar?? O es que ahora resulta que un aparato con menos resolución, menos pixeles por pulgada y una tamaña más grande se ve mejor que el otro no?? [+risas] [+risas]

Me asombro con los fanboys de Apple, todo lo de Apple debe ser mejor por definición aún cuando sus características técnicas no lo sean [sonrisa]


Y dale, sigues con lo mismo, el iluminación y color, gana te guste o no la de apple, yo lo e podido comprobar y lo e tenido que admitir.
Otra cosa, ¿lo de fanboy lo dices por mi? [carcajad] [carcajad] yo que no quiero ver un producto de apple ni en pintura.
Te veo muy poco informado, entiendo que la tablet te gusta, igual que a mi y a muchos de este hilo, pero cuando se trata de discutir cual es mejor o peor, no estaria de mas, probar ambas tablets
josemurcia escribió:No es por dudar de ti, pero en la comparativa anterior se aprecia bastante más fluido el Modern Combat 4 en el Nexus 7 que en el iPad Mini. Esto y con todo lo que has dicho de que el iPad Mini va mucho mejor me hace pensar que tu Nexus 7 tiene algún problema de fábrica.


Hombre si te guias por ese video no te fijes solo en el framerate, por que en la nexus salen algunas texturas que...
Imagen

Es fácil que vaya más rapido en la nexus, pero eso sigue sin ser indicativo de nada, otros van más rápidos en el iPad.

minmaster escribió:El Nexus 7 no es una tablet china y se ve bastante mejor que el Ipad Mini, a lo mejor el que no has visto un Nexus 7 eres tu.

Por favor, deja de hacer el ridiculo.
minmaster escribió:
Menopausia escribió: A ver si el que no ha tenido un ipad mini en tu mano más que el que está en exposición en el saturn vas a ser tú.


Soy poseedor de un Ipad 2 que casualmente tiene las mismas características que tu flamante Ipad Mini, con la diferencia de que salió hace dos años. El Ipad Mini lo he probado y su resolución es nefasta por algo Apple ya está pensando en sacar en primavera un Ipad Mini Retina, ya verás la cara que se queda cuando salga...

Menopausia escribió:PD: Hay vida más allá de la resolución a la hora de medir la calidad de una pantalla, solo hay que fijarse en la calidad de la pantallas de algunas tablets chinas que te ofrecen resoluciones bastante buenas de 1280x800 en comparación con otras tablets con resoluciones iguales o inferiores.


El Nexus 7 no es una tablet china y se ve bastante mejor que el Ipad Mini, a lo mejor el que no has visto un Nexus 7 eres tu.

Mira tú lo entendido que te veo en el tema que primero sueltas que la nexus 7 tiene 226 ppi cuando en realidad tiene 216. Luego me sueltas que el ipad 2 tiene la misma densidad que el mini cuando tiene 132 ppi mientras que el mini tiene 164. La nexus 7 la tengo y estoy contentísima con ella, posiblemente la tenga desde antes que tú :)

PD: josemurcia pues no lo sé, como no hayan sacado un parche o algo que lo optimice ya te digo yo que no, el video de la comparación ni me lo he visto sinceramente ya que la comparación prefiero hacerla yo mismo, como digo me iba bien pero con el paso del tiempo me empezaba a petardear que se ponía injugable, he de decir que solo hay dos juegos que haya probado con los que me haya pasado ésto, el modern combat 4 y el nova 3, el resto corren bien en ambos dispositivos. En el ipad aún no he tenido este problema con ninguno, alguna que otra bajada puntual de frames pero nada que afecte realmente al funcionamiento.
messiah escribió:Y dale, sigues con lo mismo, el iluminación y color, gana te guste o no la de apple, yo lo e podido comprobar y lo e tenido que admitir.
Otra cosa, ¿lo de fanboy lo dices por mi? [carcajad] [carcajad] yo que no quiero ver un producto de apple ni en pintura.
Te veo muy poco informado, entiendo que la tablet te gusta, igual que a mi y a muchos de este hilo, pero cuando se trata de discutir cual es mejor o peor, no estaria de mas, probar ambas tablets


Te lo vuelvo a repetir ya he probado el Ipad Mini y es un Ipad 2 con menor tamaño, vamos una tablet de hardware de hace dos años. Me rio a carcajadas de los defensores del Ipad Mini cuando Apple saque en primavera el Ipad Mini Retina o empiecen a salir los juegos que usen las características del último Ipad 4G a ver que cara se les queda con su aparato desfasado.

Y repito yo tengo un Ipad 2 así que de fanboy nada, pero el Ipad Mini es el mayor timo que ha sacado Apple en años.

PD: Cmonpo tu si que haces el ridículo solo soltando chorradas y no argumentando. Ignorame, campeón.
Y ésto señores, es uno de esos fanboys de los que hablaba en los mensajes anteriores, vergüenza ajena. Y ésto es con una tablet que vale 200 euros, quién lo vería si se dejase 30.000 euros en un coche [carcajad]
Para mí el mini por el contrario es el mejor dispositivo que ha sacado Apple en años, y te lo digo teniendo un ipad 3 en el que me dejé 600 euros no hace ni 8 meses.

PD: josemurcia ahora no porque tengo la nexus 7 formateada y empaquetada para hacer un cambio mañana para intentar conseguir una con 3g, pero cuando la consiga a ver si me animo y grabo un video comparación entre ambos dispositivos con el modern combat. Por cierto ¿alguno me contesta si en la 3g ya está resuelto el tema de la pantalla levantada?
minmaster escribió:PD: Cmonpo tu si que haces el ridículo solo soltando chorradas y no argumentando. Ignorame, campeón.


No me dedicaría a soltar chorradas si por lo menos tuvieras la decencia de leer algo de lo que escribimos.
Se ha repetido varias veces por este hilo, y no hace mucho, que la pantalla del nexus 7 tiene la gamma de colores mal calibrada, los colores aparecen bastante lavados y tiene menos brillo que el iPad.

Luego llegas tu, dices que es mejor la del nexus, nos llamas fanboys y te quedas mas ancho que largo.
Como bien dices, te ignoraré de aquí en adelante.
minmaster escribió:
messiah escribió:Y dale, sigues con lo mismo, el iluminación y color, gana te guste o no la de apple, yo lo e podido comprobar y lo e tenido que admitir.
Otra cosa, ¿lo de fanboy lo dices por mi? [carcajad] [carcajad] yo que no quiero ver un producto de apple ni en pintura.
Te veo muy poco informado, entiendo que la tablet te gusta, igual que a mi y a muchos de este hilo, pero cuando se trata de discutir cual es mejor o peor, no estaria de mas, probar ambas tablets


Te lo vuelvo a repetir ya he probado el Ipad Mini y es un Ipad 2 con menor tamaño, vamos una tablet de hardware de hace dos años. Me rio a carcajadas de los defensores del Ipad Mini cuando Apple saque en primavera el Ipad Mini Retina o empiecen a salir los juegos que usen las características del último Ipad 4G a ver que cara se les queda con su aparato desfasado.

Y repito yo tengo un Ipad 2 así que de fanboy nada, pero el Ipad Mini es el mayor timo que ha sacado Apple en años.

PD: Cmonpo tu si que haces el ridículo solo soltando chorradas y no argumentando. Ignorame, campeón.


:-? :-? :-? pero... ¿tu que eres tonto o algo asi? ¿as leído bien mi mensaje?
Lo e leido dos veces y sigo sin entenderlo ¿ de que coño hablas de fanboy ? ¿ campeón tu si que haces el ridículo?
o te estas liando, o es que eres simplemente tonto ¬_¬
Menopausia escribió:Y ésto señores, es uno de esos fanboys de los que hablaba en los mensajes anteriores, vergüenza ajena. Y ésto es con una tablet que vale 200 euros, quién lo vería si se dejase 30.000 euros en un coche [carcajad]
Para mí el mini por el contrario es el mejor dispositivo que ha sacado Apple en años, y te lo digo teniendo un ipad 3 en el que me dejé 600 euros no hace ni 8 meses.


Un fanboy que es poseedor de un Ipad 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga sigue disfrutando de tu Ipad Mini mientras puedas, que ya verás la cara de tonto que se te queda cuando Apple lo actualice en primaveran [qmparto] [qmparto]

Ahora mayor brillo es igual a mejor pantalla [plas] [plas]

Pd: Encima insultando... es alucinante lo que hay que aguantar con los fanboys de Apple... venga seguid disfrutando de vuestros cacharros si fueran tan buenos no estaríais en un foro insultando a los que no piensan como vosotros.
Pues si sacan un nuevo ipad mini con mejoras que de verdad valgan la pena (no como el ipad 4 que no aporta prácticamente nada con respecto al 3) pues revendo el mini y me lo compro, ya ves tú que problema [carcajad], y más teniendo en cuenta el poco valor que pierden los productos apple que aún hay Ipads 1 vendiéndose por 200 euros.
Menopausia escribió:Pues si sacan un nuevo ipad mini con mejoras que de verdad valgan la pena (no como el ipad 4 que no aporta prácticamente nada con respecto al 3) pues revendo el mini y me lo compro, ya ves tú que problema [carcajad], y más teniendo en cuenta el poco valor que pierden los productos apple que aún hay Ipads 1 vendiéndose por 200 euros.


Lo que me faltaba por oir ahora el Ipad 4 es igual que el Ipad 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . El hecho de que tenga un procesador y una gráfica infinitamente superior no cuenta ¿no??

En serio que con esos argumentos os queréis dar de expertos en este tema?? Es que es flipante macho...
minmaster escribió:
Menopausia escribió:Pues si sacan un nuevo ipad mini con mejoras que de verdad valgan la pena (no como el ipad 4 que no aporta prácticamente nada con respecto al 3) pues revendo el mini y me lo compro, ya ves tú que problema [carcajad], y más teniendo en cuenta el poco valor que pierden los productos apple que aún hay Ipads 1 vendiéndose por 200 euros.


Lo que me faltaba por oir ahora el Ipad 4 es igual que el Ipad 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . El hecho de que tenga un procesador y una gráfica infinitamente superior no cuenta ¿no??

En serio que con esos argumentos os queréis dar de expertos en este tema?? Es que es flipante macho...

Ya que insistes tanto con el tema de la resolución en la nexus 7, si tenemos en cuenta que los ppi donde se pueden llegar a apreciar es en el texto te animo a que busques alguna diferencia en el siguiente video, espera a que se pongan a hacer zoom al texto y dime si de verdad ves alguna diferencia (y eso que en el ipad mini el texto está aún más aumentado que en la nexus). Es que como digo, si ya me cuesta ver diferencia alguna comparando el ipad mini con el ipad 3 que tiene mucha mayor densidad que la nexus, con la nexus no veo diferencia alguna en este aspecto.

http://youtu.be/Ur0p9PD0zPE?t=34s

PD: También te animo a que pongas el ipad 3 y el ipad 4 (espera, que no tienes ninguno de los dos, yo por el contrario sí que he hecho ésto, a diferencia de otros que se dedican a hacer comparaciones sobre la teoría) y busques alguna diferencia en rendimiento verdadera, no me vengas con que el ipad 4 se enciende 0,071 segundos antes.
Menopausia escribió:Ya que insistes tanto con el tema de la resolución en la nexus 7, si tenemos en cuenta que los ppi donde se pueden llegar a apreciar es en el texto te animo a que busques alguna diferencia en el siguiente video, espera a que se pongan a hacer zoom al texto y dime si de verdad ves alguna diferencia (y eso que en el ipad mini el texto está aún más aumentado que en la nexus). Es que como digo, si ya me cuesta ver diferencia alguna comparando el ipad mini con el ipad 3 que tiene mucha mayor densidad que la nexus, con la nexus no veo diferencia alguna en este aspecto.


Puedes enseñarme todos los videos que quieras. He tenido un Ipad Mini en la mano, tengo el Ipad 2 y mi novia tiene un Ipad 3. El Ipad Mini no se ve ni de coña como el Ipad 3, se ve mejor que el Ipad 2 pero se nota a leguas que no es retina.

Menopausia escribió:PD: También te animo a que pongas el ipad 3 y el ipad 4 (espera, que no tienes ninguno de los dos, yo por el contrario sí que he hecho ésto, a diferencia de otros que se dedican a hacer comparaciones sobre la teoría) y busques alguna diferencia en rendimiento verdadera, no me vengas con que el ipad 4 se enciende 0,071 segundos antes.


Alucino... el tema del hardware no es para que el sistema encienda más rápido o vaya más fluido, más cuando Apple lleva años sin hacer actualizaciones profundas a IOS, sino para que los desarrolladores hagan juegos más potentes que se basaran en el hard de Iphone 5 y Ipad 4. Cuando salgan los Real Racing 3 y cia me comentas lo de la fluidez... [+risas]
minmaster escribió:
Menopausia escribió:Ya que insistes tanto con el tema de la resolución en la nexus 7, si tenemos en cuenta que los ppi donde se pueden llegar a apreciar es en el texto te animo a que busques alguna diferencia en el siguiente video, espera a que se pongan a hacer zoom al texto y dime si de verdad ves alguna diferencia (y eso que en el ipad mini el texto está aún más aumentado que en la nexus). Es que como digo, si ya me cuesta ver diferencia alguna comparando el ipad mini con el ipad 3 que tiene mucha mayor densidad que la nexus, con la nexus no veo diferencia alguna en este aspecto.


Puedes enseñarme todos los videos que quieras. He tenido un Ipad Mini en la mano, tengo el Ipad 2 y mi novia tiene un Ipad 3. El Ipad Mini no se ve ni de coña como el Ipad 3, se ve mejor que el Ipad 2 pero se nota a leguas que no es retina.

El tema es que mientras tú te limitas a decir 'lo he tenido en la mano...', 'lo tiene mi novia...', yo tengo los tres dispositivos en casa ;)

Y no te desvies, que la comparación es entre el ipad mini y la nexus 7, mientras que con el ipad 3 sí que se puede llegar a notar una diferencia en el texto (ésto es haciendo mucho zoom y fijándose con detenimiento), con la nexus simplemente no veo diferencia alguna. La única diferencia que veo es el brillo, la saturación y el contraste que son inferiores en la nexus.

Y sobre el ipad 3 y el ipad 4, de aquí a que se empiece a notar una diferencia, ya saldrá el ipad 5 el cual sí que vendrá con unas diferencias notables.

Por cierto Cmonpo, creo que llevas razón. Mejor no darle coba a este personaje, se me olvida a veces que lo que para mí es un simple dispositivo tecnológico más, para otras personas tiene un significado mucho mayor. Por la forma en la que defiende la nexus 7 diría que se la compró con los ahorros de todo un año, mejor no arruinarle la ilusión [carcajad]
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.


Eso es falso. Como se nota que no has tenido un Nexus 7 en tu mano en la vida... Anda pon el Modern Combat 4 en el Nexus 7 y en el Ipad Mini a ver en cual va mejor...

Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.

Tengo una nexus 7 de 32 gb, así que se de lo que hablo.
Menopausia escribió:El tema es que mientras tú te limitas a decir 'lo he tenido en la mano...', 'lo tiene mi novia...', yo tengo los tres dispositivos en casa ;)


Osea que tenerlo mi novia no significa tenerlo en casa ?no? [+risas] [+risas] [+risas]

Menopausia escribió:Y no te desvies, que la comparación es entre el ipad mini y la nexus 7, mientras que con el ipad 3 sí que se puede llegar a notar una diferencia en el texto (ésto es haciendo mucho zoom y fijándose con detenimiento), con la nexus simplemente no veo diferencia alguna. La única diferencia que veo es el brillo, la saturación y el contraste que son inferiores en la nexus.


[+risas] [+risas] [+risas] Es que me meo de la risa... decir que no se nota diferencia entre el Ipad 3 y el Ipad Mini es para descojonarse...

Menopausia escribió: Por la forma en la que defiende la nexus 7 diría que se la compró con los ahorros de todo un año, mejor no arruinarle la ilusión [carcajad]


A lo mejor te creerás que todos tienen 18 años como tú y viven de la paga de sus padres [+risas]

Yo pruebo todos los dispositivos del mercado porque soy desarrollador de aplicaciones, no tento ningún Nexus 7 el único dispositivo que tengo en propiedad es el Ipad 2.
Johny27 escribió:
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.


Eso es falso. Como se nota que no has tenido un Nexus 7 en tu mano en la vida... Anda pon el Modern Combat 4 en el Nexus 7 y en el Ipad Mini a ver en cual va mejor...

Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.

Tengo una nexus 7 de 32 gb, así que se de lo que hablo.

Ni te molestes, no ves que aunque la tengamos nuestra opinión no es válida, mucho mejor la de él que se conoce todos los dispositivos del mercado, ¿no ves que la novia tiene el ipad 3 y el ipad mini lo tuvo en la mano el de exposición que tenían puesto en el corte inglés? [poraki]
No os cansáis de estas discusiones de a ver quién la tenga más larga ? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Hay gente que prefiere Android, y otros iOS, aquí es donde verdaderamente reside la diferencia.

Aprovecho para decir que hay que tenerlos cuadrados para comprarse el iPad Mini sabiendo como es Apple... :O

PD: Tengo un iPad 2 desde hace 2 años y...va de puta madre.
Por que no dejais de floodear el hilo con gilipolleces de apple? Tres paginas hablando del ipad mini colega...
Menopausia escribió:
ZackHanzo escribió:Chicos tengo una duda, ya que de dispositivos android, ando pez pero pez pez, no he tenido nunca un android, pero queria hacer un regalo a un familiar y un amigo me recomendo esta tablet por sus cuatro nucleos y grafica.

Ahora la pregunta, en la Nexus (o cualquiera) dispositivo android se puede ver streaming online usando paginas rollo seriesyonkis y cia ( putlocker, cloudstream...) Se que rollo web antena 3 y 24horas y eso se puede, pero streaming?

Actualmente ni android ni IOs soportan flash de forma oficial, aunque hay formas de tenerlo tanto en uno como otro sistema. En el caso de android por ejemplo te has de bajar la .apk del flash desde la página de adobe e instalar un navegador que sí que de soporte como el firefox.


Muchas gracias! Ya dare por saco cuando intente ponerselo en breve!!
uffff la de paginas q me he tenido q saltar con tanta discusion q no pinta nada en este hilo!os recuerdo q teneis los privados,chats,etc para discutir esos temas.

volviendo al topic,un par de preguntas:

-recomendais algun programa para mapear el mando de la xbox360?se q algunos juegos son totalmente compatibles(shadowgun,etc),pero tb se q hay otros q no,y para esos querria saber que usais.

-alguna aplicacion para gestionar mas diligentemente las redes wifi q este bien?no m convence demasiado la q viene por defecto.

gracias [bye]
Aquí otro recién poseedor de Nexus 7. En mi caso la de 32Gb porque la de 16Gb ha desaparecido de tiendas físicas y pagar gastos de envíos por la diferencia de precio que te queda pues como que no.

Ahora a leerme el hilo y a postear por aquí [beer].
Cmonpo escribió:
josemurcia escribió:Hombre, el Modern Combat 4 en concreto si es cierto que se ve mejor en el Nexus 7(principalmente por la mayor resolución) y va notablemente más fluido que en el iPad Mini.
http://youtu.be/ZWIMfTadKyk


Ya, me refería al comentario de que la pantalla se ve mejor. No se, me resulta frustrante que la gente esté comentando las razones por las que se ve una u otra mejor, y lleguen y suelten que mientes sin aportar ni una sola razón y se piren.


En el video se ve bastante mejor el iPad Mini que el Nexus 7
Jur...

Dejad las discusiones y bajad el tono.

Un saludo.
elgromer escribió:Aquí otro recién poseedor de Nexus 7. En mi caso la de 32Gb porque la de 16Gb ha desaparecido de tiendas físicas y pagar gastos de envíos por la diferencia de precio que te queda pues como que no.

Ahora a leerme el hilo y a postear por aquí [beer].


Exacto, pienso que ahora mismo sale casi mejor cogerse la de 32 en tienda fisica que la de 16 en google play... A ver si reponen y me la cojo! Deseando estoy
bueno yo ya he conseguido compartir internet por bluetooth con mi iphone 3gs,
en cydia hay una app , que básicamente lo que hace es incorporar al menú la opción de compartir internet, que yo no la tenia ( no se si por la versión de mi 3gs o por ser pepephone.)
y ya está!
ZackHanzo escribió:
Menopausia escribió:
ZackHanzo escribió:Chicos tengo una duda, ya que de dispositivos android, ando pez pero pez pez, no he tenido nunca un android, pero queria hacer un regalo a un familiar y un amigo me recomendo esta tablet por sus cuatro nucleos y grafica.

Ahora la pregunta, en la Nexus (o cualquiera) dispositivo android se puede ver streaming online usando paginas rollo seriesyonkis y cia ( putlocker, cloudstream...) Se que rollo web antena 3 y 24horas y eso se puede, pero streaming?

Actualmente ni android ni IOs soportan flash de forma oficial, aunque hay formas de tenerlo tanto en uno como otro sistema. En el caso de android por ejemplo te has de bajar la .apk del flash desde la página de adobe e instalar un navegador que sí que de soporte como el firefox.


Muchas gracias! Ya dare por saco cuando intente ponerselo en breve!!


pues si eres tan amable dime dónde está ese apk, por que no lo encuentro en la web de adobe por ninguna parte ni con el buscador O_O
messiah escribió:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336

Para menos rollos.
http://d-h.st/mba
Se instala esa APK y listo.
Se sabe para cuando el dock oficial por estos lares....????
falele182 escribió:Se sabe para cuando el dock oficial por estos lares....????


yo solo espero que lo metan antes de fin de año en la tienda asus para gastar el cupon de 30€ ese... que no se en que gastarlo xD
ZeusII escribió:
falele182 escribió:Se sabe para cuando el dock oficial por estos lares....????


yo solo espero que lo metan antes de fin de año en la tienda asus para gastar el cupon de 30€ ese... que no se en que gastarlo xD

q cupon es ese?os han regalado algun bono al comprar en la google store? [bye]
eddy escribió:
ZeusII escribió:
falele182 escribió:Se sabe para cuando el dock oficial por estos lares....????


yo solo espero que lo metan antes de fin de año en la tienda asus para gastar el cupon de 30€ ese... que no se en que gastarlo xD

q cupon es ese?os han regalado algun bono al comprar en la google store? [bye]

30€ que nos dieron a los que la compramos hace algún tiempo como compensación por la bajada de precio.
Cmonpo escribió:
josemurcia escribió:No es por dudar de ti, pero en la comparativa anterior se aprecia bastante más fluido el Modern Combat 4 en el Nexus 7 que en el iPad Mini. Esto y con todo lo que has dicho de que el iPad Mini va mucho mejor me hace pensar que tu Nexus 7 tiene algún problema de fábrica.


Hombre si te guias por ese video no te fijes solo en el framerate, por que en la nexus salen algunas texturas que...
Imagen

Es fácil que vaya más rapido en la nexus, pero eso sigue sin ser indicativo de nada, otros van más rápidos en el iPad.

minmaster escribió:El Nexus 7 no es una tablet china y se ve bastante mejor que el Ipad Mini, a lo mejor el que no has visto un Nexus 7 eres tu.

Por favor, deja de hacer el ridiculo.


acabo de probar el juego en mi nexus 7 y esas texturas y esos efectos corresponden a la version 1.0.1 del juego. en la version 1.0 salen exactamente como en el ipad mini. seguramente le habran puesto un check de dispositivo. la cosa es que en el s3 tambien se ve asi de mal, asi que culpa del tegra 3 no es...
Alguien me puede decir alguna manera de hacer streaming desde el PC a la tablet? (con ello me refiero a ver las películas / música que tengo en el ordenador desde el tablet)

muchas gracias!
Tensing escribió:Alguien me puede decir alguna manera de hacer streaming desde el PC a la tablet? (con ello me refiero a ver las películas / música que tengo en el ordenador desde el tablet)

muchas gracias!


Yo hasta hace poco usaba el son y homestream en el pc y BubbleUPnP en la tablet. Me iba de lujo, y es sencillo.
Cmonpo escribió:
Tensing escribió:Alguien me puede decir alguna manera de hacer streaming desde el PC a la tablet? (con ello me refiero a ver las películas / música que tengo en el ordenador desde el tablet)

muchas gracias!


Yo hasta hace poco usaba el son y homestream en el pc y BubbleUPnP en la tablet. Me iba de lujo, y es sencillo.


Estoy interesado mucho en este tema. Como lo tengo hecho ahora es compartir las carpetas y reproducir directamente desde la red, la verda que no me quejo, pero, de la manera que comentas va mejor? Podrías explicar un poco como es el proceso?
Gracias
me voy a comprar la nexus7 que me han dicho que es buenisima, pero no se si pillarla de 16 o de 32, que me recomendais??
saludos
Si el bolsillo te lo permite, caballo grande ande o no ande.
Saludos.
juneree escribió:Si el bolsillo te lo permite, caballo grande ande o no ande.
Saludos.


Yo creo que con los 16gb vas de sobra, hay gente que con la de 8 le va bien.

PD: que de años sin postear en eol
javierpa_pini escribió:me voy a comprar la nexus7 que me han dicho que es buenisima, pero no se si pillarla de 16 o de 32, que me recomendais??
saludos


Yo te recomendaría mínimo 16Gb y máximo 32Gb .
Yo pillaría la de 32Gb , por el tema de las App , pelis , libros o juegos
javierpa_pini escribió:me voy a comprar la nexus7 que me han dicho que es buenisima, pero no se si pillarla de 16 o de 32, que me recomendais??
saludos

a mi ya la de 32 se me ha kedado pekeña entre juegos,apps y pelis,no te digo mas,q ya ando mirando q disco duro externo voy a comprarme para meterle ¬_¬
eddy escribió:
javierpa_pini escribió:me voy a comprar la nexus7 que me han dicho que es buenisima, pero no se si pillarla de 16 o de 32, que me recomendais??
saludos

a mi ya la de 32 se me ha kedado pekeña entre juegos,apps y pelis,no te digo mas,q ya ando mirando q disco duro externo voy a comprarme para meterle ¬_¬

Yo tengo la tengo la costumbre de si algo lo pruebo y no me gusta (o ya lo he acabado), lo borro...
elgromer escribió:
eddy escribió:
javierpa_pini escribió:me voy a comprar la nexus7 que me han dicho que es buenisima, pero no se si pillarla de 16 o de 32, que me recomendais??
saludos

a mi ya la de 32 se me ha kedado pekeña entre juegos,apps y pelis,no te digo mas,q ya ando mirando q disco duro externo voy a comprarme para meterle ¬_¬

Yo tengo la tengo la costumbre de si algo lo pruebo y no me gusta (o ya lo he acabado), lo borro...

pues yo de momento no puedo borrar nada,los juegos q he instalado los voy a seguir jugando(online),las apps lo mismo y en cuanto a las peliculas....las voy viendo y borrando pero SIEMPRE hay mas para ver en la tablet.las necesidades de espacio son como tantas cosas en la vida....cada uno lo percibimos de una manera y tenemos unas necesidades.
Buenas!! Mañana me pillo la Nexus 7, hay algo que deba saber o me recomendéis? (app, roms, tutoriales...)
3180 respuestas