Nexus 7, la tablet de Google

oscarmu escribió:Qué es este modo tablet del que habláis?


Es la interfaz con la barra de navegación y de estado "fusionada" en una. Además es más pequeña, con lo que ganas algo de pantalla.

Aquí con interfaz Phablet:
Imagen

Aquí con interfaz Tablet:
Imagen
Cmonpo escribió:(...) Sin miedo a rootearla, no pierdes absolutamente nada y es reversible.


Sobre este tema... Si existen varios usuarios, ¿rootearla afecta a todos ellos, o solo al primero (al original)? (por ejemplo a la hora de acceder con permisos r/w a medios externos via USB-OTG).

Y si se cambia la interfaz a modo tablet, ¿se puede mantener la interfaz original para otros usuarios?

Gracias y un saludo!
En paranoíd ahora mismo el multiusuario es muy inestable. Al menos a mi se me cuelga todo el rato el launcher.
Por lo poco que he podido ver, todos los usuarios comparten interfaz (solo el dueño puede cambiarla).

Los usuarios invitados no tienen acceso root que yo haya visto.. De todos modos como digo, en paranoid el multiusuario es inusable.
Cmonpo escribió:
oscarmu escribió:Qué es este modo tablet del que habláis?


Es la interfaz con la barra de navegación y de estado "fusionada" en una. Además es más pequeña, con lo que ganas algo de pantalla.

Aquí con interfaz Phablet:
Imagen

Aquí con interfaz Tablet:
Imagen


Oh, guai. Que room tiene esto?
Buah! Me encanta la tablet!! Ayer me llego(son rapidos) y que pasada. Acostumbrado a usar android en mi Xperia mini de media pulgada, la verdad que las 7 del nexus me parecen perfectas!! No es tan pequeño como me lo pintaban.

Esta noche seguire trasteando con ella, a ver si consigo instalar del todo algun navegador con flash para ver series online. Porque os cuento a ver si me podeis ayudar, probe desde el chrome que ya sabia que no iba a poder. Me instale el firefox, el opera y no habia manera. Luego instale el adobe flash player(no esta ya en el market) y tampoco funcionaba ninguna pagina de las que uso!! Con el firefox me hacia el intento, pero se quedaba cargando indefinidamente. Alguna manera tiene que haber, porque que con el truño de movil que tengo si funcione, y con esto no... A ver si me decis que he hecho mal... Porque aqui mismo lei que con el firefox debia ir bien...

Un saludo
adry_COD escribió:Buah! Me encanta la tablet!! Ayer me llego(son rapidos) y que pasada. Acostumbrado a usar android en mi Xperia mini de media pulgada, la verdad que las 7 del nexus me parecen perfectas!! No es tan pequeño como me lo pintaban.

Esta noche seguire trasteando con ella, a ver si consigo instalar del todo algun navegador con flash para ver series online. Porque os cuento a ver si me podeis ayudar, probe desde el chrome que ya sabia que no iba a poder. Me instale el firefox, el opera y no habia manera. Luego instale el adobe flash player(no esta ya en el market) y tampoco funcionaba ninguna pagina de las que uso!! Con el firefox me hacia el intento, pero se quedaba cargando indefinidamente. Alguna manera tiene que haber, porque que con el truño de movil que tengo si funcione, y con esto no... A ver si me decis que he hecho mal... Porque aqui mismo lei que con el firefox debia ir bien...

Un saludo


Yo estoy igual, tengo instalada la apk del Flash 11.1, y he probado enChrome, Dolphion, Firefox, y Boat y no hay manera.
A
yer conseguí una vez que el Firefox me reprodujera el partidod el ATM por unos segundos, pero al ponerlo en pantalla completa se ponía rojo a laso 10 segundos. Y luego en seguida peta...
oscarmu escribió:
Cmonpo escribió:
oscarmu escribió:Qué es este modo tablet del que habláis?


Es la interfaz con la barra de navegación y de estado "fusionada" en una. Además es más pequeña, con lo que ganas algo de pantalla.

Aquí con interfaz Phablet:
Imagen

Aquí con interfaz Tablet:
Imagen


Oh, guai. Que room tiene esto?


Esa en concreto es paranoid, pero como he dicho arriba, ojo que da problemas con el Multiusuario.

Yo estoy igual, tengo instalada la apk del Flash 11.1, y he probado enChrome, Dolphion, Firefox, y Boat y no hay manera.
Ayer conseguí una vez que el Firefox me reprodujera el partidod el ATM por unos segundos, pero al ponerlo en pantalla completa se ponía rojo a laso 10 segundos. Y luego en seguida peta...


Habeis probado con Skyfire o Puffin? En iOS no funcionan mal del todo...
javimerme escribió:Buenas...

Acabo de comprar la Nexus 7, vaya pedazo de tablet!!!

Me gustaria poder conectarlo a un Tv, para utilizarlo de modo de reproductor de peliculas y series en Streaming..

No tengo ningún Tv con DLNA, Si con HDmi , pero como todos sabeis la Nexus no tiene salidad HDmi..


A los que ya lo poseeis, que posibilidades tengo ?? hay algun aparato o cable ??

Muchas gracias!!


Yo encontré esto que comenté unas páginas atras:

D3 The BesT escribió:Navegando por ahí, he visto esto:

http://docteur-gsm.com/es/asus-google-n ... xus-7.html

Lo veis fiable? creia que la tablet no soportaba la salida hdmi de ninguna forma..


Pero creo que por aqui nadie la ha probado... si te arriesgas ya contarás experiencias xD
Gracias por contestar, pero ese cable es un reclamo!! No hay MHL entonces el cable no vale para nuestra Nexus..


Gracias de todos modos!! seguire buscando
Cmonpo escribió:
Habeis probado con Skyfire o Puffin? En iOS no funcionan mal del todo...


Las probare en cuanto pueda. Ya comentare si me funcionan. Gracias
Cmonpo escribió:
Yo estoy igual, tengo instalada la apk del Flash 11.1, y he probado enChrome, Dolphion, Firefox, y Boat y no hay manera.
Ayer conseguí una vez que el Firefox me reprodujera el partidod el ATM por unos segundos, pero al ponerlo en pantalla completa se ponía rojo a laso 10 segundos. Y luego en seguida peta...


Habeis probado con Skyfire o Puffin? En iOS no funcionan mal del todo...


La última vez que probé flash con el navegador predeterminado de CyanogenMod, el Flash me iba bien.
Varias cosas, 1 de ellas ya repetida pero a ver si alguien me la solucviona, please:

1. Para jugar con un mandoclasico de Wii en la nexus 7 ¿necesito tambien el wii controller o solo con el mando clasico va?

2. ¿Hay forma de que el mando de ps3 lo reconozca sin rootearla? Por internet hay gente que dice que si...

3. ¿Que emuladores son estables y fluidos a tope? n64, sx...? Algun link para conseguirlos y pillar roms?

Gracias [hallow]
falele182 escribió:Pues acabo de pedir la funda de acabado "raro"....y de camino otra para el Nexus 4.... ratataaaa
A ver que tarda....


Ya te llegó?
nigel67 escribió:Varias cosas, 1 de ellas ya repetida pero a ver si alguien me la solucviona, please:

1. Para jugar con un mandoclasico de Wii en la nexus 7 ¿necesito tambien el wii controller o solo con el mando clasico va?

2. ¿Hay forma de que el mando de ps3 lo reconozca sin rootearla? Por internet hay gente que dice que si...

3. ¿Que emuladores son estables y fluidos a tope? n64, sx...? Algun link para conseguirlos y pillar roms?

Gracias [hallow]


Emuladores he probado el aDOSbox, el Super GNES y N64oid.

El primero si no lo usas acompañado de un teclado físico es un auténtico dolor de huevos usarlo. Y con juegos exigentes no puede (como el EF2000 de DID).

El segundo va absolutamente perfecto, emula hasta el SuperFX. Yo lo tengo legal, no te sabría decir dónde conseguirlo pirata (que por otra parte, no está permitido en la web).

El tercero es el único emulador de N64 que me ha funcionado, no está en Google Play ni se puede comprar en ningún otro sitio, pero se encuentra fácil en Google o Bing. Solo probé el Mario 64 e iba bastante bien, aunque había momento los que le costaba moverse.

Y sobre mandos bluetooth, ni idea. Yo uso uno de XBox con cable conectado por adaptador OTG.
Llevo un dia con la tablet y voy a dar por imposible el ver series online xD. No se si sera que mi internet es una mierda y no tira en la tablet(lo maximo que he conseguido es que se quede cargando infinitamente), o que soy tan inutil que no se hacerlo bien xD.

He probado con los que alguien ha dicho esta mañana, y uno de ellos me dice que no es compatible con la tablet y el otro me pasa lo que he dicho.... foooof...
adry_COD escribió:Llevo un dia con la tablet y voy a dar por imposible el ver series online xD. No se si sera que mi internet es una mierda y no tira en la tablet(lo maximo que he conseguido es que se quede cargando infinitamente), o que soy tan inutil que no se hacerlo bien xD.

He probado con los que alguien ha dicho esta mañana, y uno de ellos me dice que no es compatible con la tablet y el otro me pasa lo que he dicho.... foooof...


Que pagina estas intentando ver?
Cmonpo escribió:
adry_COD escribió:Llevo un dia con la tablet y voy a dar por imposible el ver series online xD. No se si sera que mi internet es una mierda y no tira en la tablet(lo maximo que he conseguido es que se quede cargando infinitamente), o que soy tan inutil que no se hacerlo bien xD.

He probado con los que alguien ha dicho esta mañana, y uno de ellos me dice que no es compatible con la tablet y el otro me pasa lo que he dicho.... foooof...


Que pagina estas intentando ver?






Yo estoy igual estoy desesperado...
una duda a ver si podeis ayudarme:

Seleccione el MX player para q siempre me reproduzca las pelis cuando las abro con el Nexus media importer,pero quiero cambiar ya q el MX no se traga ciertos formatos de audio por tema licencias y tengo problemas con ciertos MKVs,me podeis decir donde se DESselecciona con q programa t abre los videos?

mil gracias
eddy escribió:una duda a ver si podeis ayudarme:

Seleccione el MX player para q siempre me reproduzca las pelis cuando las abro con el Nexus media importer,pero quiero cambiar ya q el MX no se traga ciertos formatos de audio por tema licencias y tengo problemas con ciertos MKVs,me podeis decir donde se DESselecciona con q programa t abre los videos?

mil gracias


Ajustes - aplicaciones - MSX reproductor - borrar valores predeterminados.
Cmonpo escribió:
eddy escribió:una duda a ver si podeis ayudarme:

Seleccione el MX player para q siempre me reproduzca las pelis cuando las abro con el Nexus media importer,pero quiero cambiar ya q el MX no se traga ciertos formatos de audio por tema licencias y tengo problemas con ciertos MKVs,me podeis decir donde se DESselecciona con q programa t abre los videos?

mil gracias


Ajustes - aplicaciones - MSX reproductor - borrar valores predeterminados.

muxas gracias!ya va perfecto!lo unico malo q le encuentro al tema subtitulos con el Media importer es q cada vez tienes q indicarle la carpeta donde estan para q los lea,y q debes meterlos en una carpeta de la tablet,ya q no le puedes indicar donde estan en el pen o HDD externo q le hayas conectado,por lo demas,perfecto. [bye]
Cmonpo escribió:
adry_COD escribió:Llevo un dia con la tablet y voy a dar por imposible el ver series online xD. No se si sera que mi internet es una mierda y no tira en la tablet(lo maximo que he conseguido es que se quede cargando infinitamente), o que soy tan inutil que no se hacerlo bien xD.

He probado con los que alguien ha dicho esta mañana, y uno de ellos me dice que no es compatible con la tablet y el otro me pasa lo que he dicho.... foooof...


Que pagina estas intentando ver?


Pues desde series ly muchos de los enlaces que hay. Allmyvideos(he conseguido que reproduzca, pero no puedo poner pantalla completa, y entre el tamaño de los botenes de abajo y lo que ocupa lo de la direccion por arriba se queda poco espacio xD) Streamcloud, moevideos(creo que es asi). nowvideos...

_____

Otra cosa, me ha tardado mas de 6h en cargar . Es normal??? :O. De esas 6h habre estado usandola 1h viendo un capitulo de una serie(NO online xD). Me parece demasiado, pero lo mismo es normal ya que estoy acostumbrado a que en media hora se cargue mi mvl xD
Me autocito a ver si alguien me echa un cable

nigel67 escribió:Varias cosas, 1 de ellas ya repetida pero a ver si alguien me la solucviona, please:

1. Para jugar con un mandoclasico de Wii en la nexus 7 ¿necesito tambien el wii controller o solo con el mando clasico va?

2. ¿Hay forma de que el mando de ps3 lo reconozca sin rootearla? Por internet hay gente que dice que si...

3. ¿Que emuladores son estables y fluidos a tope? n64, sx...? Algun link para conseguirlos y pillar roms?

Gracias [hallow]
Otro con la n7. Flipando estoy con ella. Es impresionante de lo que es capaz siendo tan pequeña.
Me ha costado la vida instalarle el whatsapp al tablet... Deberían dejar instalar el whatsapp directamente desde el market.
adry_COD escribió:Me ha costado la vida instalarle el whatsapp al tablet... Deberían dejar instalar el whatsapp directamente desde el market.


Por eso Line se esta comiendo a whatsapp
adry_COD escribió:
Cmonpo escribió:
adry_COD escribió: Otra cosa, me ha tardado mas de 6h en cargar . Es normal??? :O. De esas 6h habre estado usandola 1h viendo un capitulo de una serie(NO online xD). Me parece demasiado, pero lo mismo es normal ya que estoy acostumbrado a que en media hora se cargue mi mvl xD


Es normal, a mi al principio también me pasó, los 10-15 primeros ciclos de carga me tardaba mucho en cargarse. Ahora tarda bastante poco y mucho menos tarda si la pones en modo avión.
Estoy un poco rallado con la batería, llevare 7 ciclos de carga y con 2 horas de pantalla se chupa el 50%, solo navegando, sin musica o vídeos...
Me parece que, o la mía viene mal de fabrica o que la peña se marca faroles respecto a la duración se las suyas; ya que hay gente que dice que le dura casi el doble que a mi.
blaxinkun escribió:Estoy un poco rallado con la batería, llevare 7 ciclos de carga y con 2 horas de pantalla se chupa el 50%, solo navegando, sin musica o vídeos...
Me parece que, o la mía viene mal de fabrica o que la peña se marca faroles respecto a la duración se las suyas; ya que hay gente que dice que le dura casi el doble que a mi.

Yo estoy igual que tú. Este tema de las baterías es como cuando comentas cuánta gasolina te gasta el coche. Los del resto siempre gastan menos que el tuyo :-?

No sé que le pasó este fin de semana pero se apagó quedándole el 30% de batería (o mejor dicho, marcando que quedaba el 30%). La encendía y se apagaba, poniendo igualmente 30%. La conecté a la corriente y seguía marcando 30% pero si la desconectaba se apagaba. La dejé cargando y luego ha ido bien, pero me escama el tema...

nigel67 escribió:Me autocito a ver si alguien me echa un cable
nigel67 escribió:Varias cosas, 1 de ellas ya repetida pero a ver si alguien me la solucviona, please:1. Para jugar con un mandoclasico de Wii en la nexus 7 ¿necesito tambien el wii controller o solo con el mando clasico va?2. ¿Hay forma de que el mando de ps3 lo reconozca sin rootearla? Por internet hay gente que dice que si...3. ¿Que emuladores son estables y fluidos a tope? n64, sx...? Algun link para conseguirlos y pillar roms?Gracias [hallow]

Estoy esperando que me llegue el cable OTG para liarme con el mando de la PS3 con lo que si consigo algo, te aviso.
blaxinkun escribió:Estoy un poco rallado con la batería, llevare 7 ciclos de carga y con 2 horas de pantalla se chupa el 50%, solo navegando, sin musica o vídeos...
Me parece que, o la mía viene mal de fabrica o que la peña se marca faroles respecto a la duración se las suyas; ya que hay gente que dice que le dura casi el doble que a mi.


Ahora mismo tengo la batería al 46% y la pantalla ha estado activa un total de 3 horas. Por lo general con el brillo bastante bajo, por que siempre la uso en interiores y no necesito más.
No te agobies, unas veces dura más y otras menos [carcajad]
La batería la verdad es que no dura tanto como debería, a mí me ha decepcionado un poco en ese tema.
fw_c717 escribió:
adry_COD escribió:Me ha costado la vida instalarle el whatsapp al tablet... Deberían dejar instalar el whatsapp directamente desde el market.


Por eso Line se esta comiendo a whatsapp

Yo no tendría problema en usar line, pero si no lo usa ni dios, pues a seguir usando whatsapp. Mientras conseguía instalarlo puse line, y ni 10 personas me salia q lo tuviesen....

Y el tema bateria, yo voy lo cargo todas las noches, por ahora durante el todo el día aguanta y le sobra un 20% más o menos dándole un uso de navegar, leer libro, twitter... Así que en ese tema contento.
Para controlar el uso de bateria nada mejor que Battery Widger Reborn, te saca gráficos del consumo, te hace una media de cuanto te dura la bateria (a mi me pone unos 2 días y medio - 3 días), y puedes controlar bastantes cosas, además de incluir la opción de "ahorro de energia", configurandolo la tablet pasa a modo suspenso de Xh a Xh, yo la tengo puesta q cada dia a las 00h se apague y se encienda a las 10h.

También noté mucho cambio cuando empecé a desconectar la wifi cuando no la estaba haciendo servir, poniendo uno de los widgets solo hay que darle al botoncito que tienes en la pantalla principal, sin entrar a menus ni nada, y con eso se ahorra la tira de bateria...

Mas info del ahorro de bateria.
Yo con uso majo, a las noches suelo llegar con 50% restante.
LOL. Pero que coño he escrito en el ultimo post ?? No se escribir en la tablet T_T o ha sido el corrector... xDD No se entiende nada. No estoy acostumbrado a escribir en este tipo de teclado(quien sepa que teclado tiene el xperia mini me entendera... espero xD)
adry_COD escribió:
fw_c717 escribió:
adry_COD escribió:Me ha costado la vida instalarle el whatsapp al tablet... Deberían dejar instalar el whatsapp directamente desde el market.


Por eso Line se esta comiendo a whatsapp

Yo no tendría problema en usar line, pero si no lo usa ni dios, pues a seguir usando whatsapp. Mientras conseguía instalarlo puse line, y ni 10 personas me salia q lo tuviesen....

Y el tema bateria, yo voy lo cargo todas las noches, por ahora durante el todo el día aguanta y le sobra un 20% más o menos dándole un uso de navegar, leer libro, twitter... Así que en ese tema contento.


Curioso, yo tengo a más de 30 en el Line
¿Alguno sabe si hay diferentes versiones del nova 3 para android o qué? Estoy algo indignado porque estaba haciendo una comparación de este juego con el iPad mini lado a lado y me he dado cuenta de que en la versión de nexus 7 no hay efectos y no lo entiendo. Recuerdo que con el NFS habían dos versiones diferentes una normal y otra especial para tegra 3, ¿pasa lo mismo con este juego? Porque con lo que cuesta no es normal que encima te vendan una versión "capada", por decirlo de algún modo.
si, hay dos versiones. yo no he conseguido encontrar una que funcione bien y con todos los efectos....

pero no hay version para tegra3, a gameloft no le gusta nvidia, porque todos los juegos de gameloft van medio a pedos en el nexus 7
the_gooseman escribió:si, hay dos versiones. yo no he conseguido encontrar una que funcione bien y con todos los efectos....

pero no hay version para tegra3, a gameloft no le gusta nvidia, porque todos los juegos de gameloft van medio a pedos en el nexus 7

¿Y dónde puedo conseguir dicha versión? Porque solo me aparece una en el market que es la que tengo. Para flipar, encima que el juego va a tirones, también lo capan gráficamente.
the_gooseman escribió:si, hay dos versiones. yo no he conseguido encontrar una que funcione bien y con todos los efectos....

pero no hay version para tegra3, a gameloft no le gusta nvidia, porque todos los juegos de gameloft van medio a pedos en el nexus 7


Tranquilo, es algo generalizado en Gameloft. También pegan tirones sus juegos en mi Nexus 4, en mi anterior Galaxy S2 e imagino que hasta en el Galaxy S4 seguirán petardeando sus juegos de 2013 y puede que también los de 2012. Yo paso de volver a jugar o comprar nada suyo en mucho tiempo. [poraki]
Una preguntilla, ¿qué programa/s utilizáis para hacer streaming de lo que tenéis en el PC/MAC?

Es que me gustaría, mientras estoy por casa, por ejemplo, reproducir pelis o series que tengo en el MAC. Podría subirlas mediante dropbox o drive, pero es un palo, quiero algún programa y su app que le indique las carpetas del mac que quiero compartir y poder hacer streaming via Wifi con la tablet. Creo que con el Es Explorador de Archivos se puede, pero no sé como narices configurarlas carpetas en el ordenador.

Si alguien me puede echar un cable... [poraki]
Con el genialísimo ES File Explorer + Dice Player. Con el primero te conectas vía Samba y con el segundo reproduces los vídeos. Ambos programas son gratuitos, no tienen publicidad y el primero especialmente recomendable.

EDIT: Entendí mal la pregunta. Desde Windows desde la misma compartición de carpetas de toda la vida, pero necesitas usuario y contraseña para usarlo, aunque toqueteando por algún sitio que ahora mismo no recuerdo se puede quitar. Y lo dicho, una vez que lo tengas compartido en el ES File Explorer vas a servidores y escaneas y cuando aparezca el ordenador metes el usuario y contraseña (solo hace falta la primera vez).

También tienes una opción para compartir carpetas (que no sea la "Pública") en Mac OS X sin tener que tirar de programas de terceros, pero hace tiempo que jubilé mi Hackintosh y no te puedo decir como es la opción exacta.

Una vez hecho eso, navegas por las carpetas compartidas con el ES File Explorer como si fuesen en local y en cuanto pinches en un vídeo, se reproduce con el programa reproductor que tengas.
Shane54 escribió:Una preguntilla, ¿qué programa/s utilizáis para hacer streaming de lo que tenéis en el PC/MAC?

Es que me gustaría, mientras estoy por casa, por ejemplo, reproducir pelis o series que tengo en el MAC. Podría subirlas mediante dropbox o drive, pero es un palo, quiero algún programa y su app que le indique las carpetas del mac que quiero compartir y poder hacer streaming via Wifi con la tablet. Creo que con el Es Explorador de Archivos se puede, pero no sé como narices configurarlas carpetas en el ordenador.

Si alguien me puede echar un cable... [poraki]


Para Mac yo utlizo Plex, es un servidor multimedia por lo que aparte de ver peliculas y series en streaming se baja automaticamente el argumento y caratula de las peliculas e incluso las de los capitulos individuales de serie. Tambien sirve para compartir la música, admite subtitulos, recuerda que capitulos has visto... . Debes instalar el servidor en el ordenador y bajarte el cliente para Android (el server es gratis pero la app es de pago). Por lo visto tiene clientes para otros SO e incluso para smartTVs.
Tengo la misma duda que el compañero, ¿como haceis para poder compartir carpetas del PC a la tablet y poder ejecutar las cosas sin tener que pasar el materia de un lado a otro? si es que se puede...
juankar78 escribió:Tengo la misma duda que el compañero, ¿como haceis para poder compartir carpetas del PC a la tablet y poder ejecutar las cosas sin tener que pasar el materia de un lado a otro? si es que se puede...


Yo solo toco windows, asi que...

- Compartir la carpeta o HD donde tengas las pelis, series, anime, porno...
- Instalar en la tablet ES Explorador de Archivos
- Instalar en la tablet reproductor con soporte mkv, divx, h.264... -> VLC, MOBO
- Entrar en ES Explorador de arvchivos, y buscar por la red tus archivos compartidos desde el PC, los ejecutas desde ahí y si te pregunta con qué reproductor abrirlo, seleccionar uno de los instalados.

Mas info:
http://windowsespanol.about.com/od/Rede ... rpetas.htm
http://www.nexusiete.com/streaming-archivos-a-nexus-7/

Lo llevo haciendo desde el primer dia y va de lujo, logicamente todo depende de tu señal de wifi, ya que si tienes un router B o G quizás te vaya a tirones, con un N va perfecto.

Ah! y para hacer streaming desde inet yo uso algo así:

Peliculas Gratis
Peliculas HD Pro

Hay varios programas que funcionan bien, no tienen un catálogo muy extenso pero sirve para salir del paso.
Gracias The Best por la rápida respuesta, voy a seguir los pasos y a cruzar los dedos xD, con lo que sea postearé, saludos.
Yo no uso windows, uso Mac, ayer no tuve tiempo de mirar nada. pero ahora que pienso, no hay nada similar a lo de compartir archivos de Windos, en Mac? tengo que instalar Samba?

Se me hace un poco raro...
Una pregunta, cuando regulais el brillo, suponiendo que vamos de tenerlo en lo mas oscuro,a partir de la mitad en mi nexus al menos no hay cambio. A partir de la mitad hasta lo máximo no cambia , eso es así??? A ver si voy a tener jodido el brillo de la pantalla que no tiene ni una semana.
Yo os recomiendo que probéis el XBMC, es increíble lo bien que va y la inmensa cantidad de protocolos que soporta. Lo podéis descargar de directamente desde su página.
http://xbmc.org/download/
adry_COD escribió:Una pregunta, cuando regulais el brillo, suponiendo que vamos de tenerlo en lo mas oscuro,a partir de la mitad en mi nexus al menos no hay cambio. A partir de la mitad hasta lo máximo no cambia , eso es así??? A ver si voy a tener jodido el brillo de la pantalla que no tiene ni una semana.

Lo tienes en automático??
adry_COD escribió:Una pregunta, cuando regulais el brillo, suponiendo que vamos de tenerlo en lo mas oscuro,a partir de la mitad en mi nexus al menos no hay cambio. A partir de la mitad hasta lo máximo no cambia , eso es así??? A ver si voy a tener jodido el brillo de la pantalla que no tiene ni una semana.



El cambio de brillo no se nota apenas, no es tu tablet. De hecho a m'i en realidad me molesta que sea a veces tan brillante, me gustar'ia rebajar el brillo m'as y no puedo. XD

EDIT: Bueno ya tengo el arreglo echo. Es bastante sencillo la verdad. Simplemente es seguir este manual:

http://support.apple.com/kb/HT1549?viewlocale=es_ES

Añadir la carpeta o carpetas que se quieran compartir, y poner que el usuario o todos tengan acceso a leer o leer/escribir, y en la Nexus irse dentro del Es Explorador de Archivos a la pestaña de LAN, buscar y os aparecerá la IP de vuestro MAC y ya está.

Se entra y se elige lo que se quiera reproducir. :)
3180 respuestas