Next Zelda

1, 2, 3, 4
SMaSeR escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
ricardilloo14 escribió:Lo difícil es que no me imagino que van a inventar más siguiendo la misma estela sin que se haga repetitivo, pero bueno para esos les pagan, pa que se estrujen los sesos XD

Yo creo que lo tienen fácil. Falta la tercera parte. Usan un portal zonnan y, spoiler, sale mal. Zelda llega a otra dimensión donde Hyrule esta dominada por un mal más antiguo y llevas a Zelda como protagonista.

Le han dado más relevancia a mi parecer y es la sensación que me da desde fuera, porque no recuerdo casi nada del BOTW y no he jugado aún a TOTK salvo las primeras horitas, pero 0 historia.

Creo que incluso a Nintendo le conviene por fin lanzar un Zelda, con Zelda de protagonista.

El nuevo Zelda con ella de prota y el nuevo red read redemption con Sadie Adler.

Mejor Epona, dejemos a los animales también ser protagonistas
Pistu escribió:
SMaSeR escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Yo creo que lo tienen fácil. Falta la tercera parte. Usan un portal zonnan y, spoiler, sale mal. Zelda llega a otra dimensión donde Hyrule esta dominada por un mal más antiguo y llevas a Zelda como protagonista.

Le han dado más relevancia a mi parecer y es la sensación que me da desde fuera, porque no recuerdo casi nada del BOTW y no he jugado aún a TOTK salvo las primeras horitas, pero 0 historia.

Creo que incluso a Nintendo le conviene por fin lanzar un Zelda, con Zelda de protagonista.

El nuevo Zelda con ella de prota y el nuevo red read redemption con Sadie Adler.

Y los cucos? Es que nadie va a pensar en los cucos?
carokix escribió:
Pistu escribió:
SMaSeR escribió:

Y los cucos? Es que nadie va a pensar en los cucos?

Ya les hicieron una película
Molaria un Zelda con Old Link de protagonista
THUNMORTAL escribió:Molaria un Zelda con Old Link de protagonista

Es una de esas opciones que se sabe que Nintendo barajó en un momento dado (como la un Zelda futurista, o luchando contra una especie de invasión extraterrestre).

Muchas de esas ideas quedan en el cajón, y aparecen años más tarde, o son la base para otras (como el Link con un brazo "cambiante) que al final se convirtió en la ultramano de TOTK
Ya me están empezando a entrar las ansias de un nuevo zelda y más con el lanzamiento de la nueva consola.
Cosas que creo que están pasando:

El juego llevará desde 2022 cociendose, ahí es cuando totk estaba acabado lo que pasa que se tiraron un año perfeccionandolo pero no creo que todo el equipo se dedicara a esto . Esto poniéndonos más pesimistas en cuanto al tiempo pero quizás las primeras ideas ya nacieran cuando se estaba haciendo totk y dado que totk reutiliza mucho de botw supongo que parte del team zelda estaba aparte plantando la semilla del nuevo o haciendo un súper remake...pero bueno eso pa otro día 😅.

Supongamos entonces que para el año que viene que es cuando yo creo que mostrarán un teaser el juego llevará haciéndose entre 4 y 5 años.
2027 película con lo cual veo muy posible el lanzamiento ese año, serían 6 años tirando a lo bajo de desarrollo. El mismo tiempo que botw y totk.

Lo que espero...que el estilo gráfico no sea realista.
Si usan el mismo que en botw espero que lo hayan dopado de lo lindo para que no se parezca a este.
O bien un nuevo motor creado de cero, en este sentido espero que de verdad se aproveche el potencial de switch 2.

Una historia en que sea progresiva en el presente (adios recuerdos) y que no sea en un ambiente medieval por que ya llevamos 2 seguidos, aquí es donde algo nuevo viene seguro .
Un giro de guión en el lore .
Quizás otras tierras...

Santuarios muchos (si) a poder ser que tematizados por zonas.
Mundo subacuatico. Templo clásicos y mazmorras como el tokt, el llegar a ellas chapó.
Pueblos bastante más poblados y nuevas razas o vuelta de otras, pero no creo que veamos a ninguna de las de botw salvo a los goron.

Un compañer@ de viaje que tenga habilidades para moverte por el mundo.

No quiero tener que crear cosas , aunque viendo lo bien que ha funcionado seguro algo así meterán.

Bueno seguro que me dejo muchas cosas.

Que estilo gráfico creéis que tendrá?

Por último todo esto en el caso que sea uno totalmente nuevo, que bien podrían estar haciendo un remake del ocarina desde 0 al estilo ff7 .
Aunque yo creo que este y los dos últimos casan tanto juntos que ahora ya no creo tanto que lo vaya a haber.

Veo que no somos pocos los que lo hemos pensado. Aunque yo lo haría como personaje secundario, un viejo héroe al que visitas y te transmite su experiencia.

Pero es que incluso tras probar el Echoes tengo claro que no le haría ascos a un Zelda protagonizado por alguien que no sea Link. En el pasado se inventaron a Linkle, la hermana de Link, y ahí tienen a un potencial personaje para crear un spin-off de Zelda, que siga siendo de acción y aventuras, pero descartando algunos elementos clásicos de la saga (la Trifuerza, rescatar la princesa, la espada y el arco, pues ella usa ballesta, etc).

A veces me gustaría que Nintendo saliera un poco de su zona de confort y arriesgase más.
De lo poquito que se ha escuchado, y aún entra dentro del rumor 100% y nada más, es que rondaba la idea de que fuese un juego de generación procedural, es decir, que dentro de una base y un "guión" común, cada partida variase en detalles, localizaciones o puzzles.

Mi apuesta es 2028
@pantxo 😱😱😱 eso suena muy bien.
pantxo escribió:De lo poquito que se ha escuchado, y aún entra dentro del rumor 100% y nada más, es que rondaba la idea de que fuese un juego de generación procedural, es decir, que dentro de una base y un "guión" común, cada partida variase en detalles, localizaciones o puzzles.

Mi apuesta es 2028

Mecaguen la puta que lejos queda eso.
pantxo escribió:De lo poquito que se ha escuchado, y aún entra dentro del rumor 100% y nada más, es que rondaba la idea de que fuese un juego de generación procedural, es decir, que dentro de una base y un "guión" común, cada partida variase en detalles, localizaciones o puzzles.

Mi apuesta es 2028

Odiaria esa idea, pero tienen mi voto de confianza si es nintendo quien lo hace. Pero no me gustaría nada ver un mundo creado proceduralmente por algoritmos, quiero ver trabajo artistico donde si "esa piedra" este ahí porque un desarrollador creativo ha tenido que ponerla.

Como digo, siendo nintendo, puedo valorar el entrar en esa idea, pero estoy bastante en contra de cosas procedurales y eso que Starfield es mi juego favorito del 2023 ( sin contar TOTK, evidentemente)

Un saludo
Ojalá 2027 como decís para coincidir con la película.
Pero viendo precedentes y retrasos... En todo caso ya va faltando menos para un teaser y empezar a teorizar sobre el argumento, estilo gráfico, mecánicas y demás.

Creo que es el juego que más espero desde que tengo uso de razón en esto de los videojuegos.

Team Zelda + nuevo hardware puede ser histórico viendo la magia que hicieron con la Switch 1
La verdad que no tengo ninguna necesidad de un nuevo Zelda. Mejor que saquen cosas nuevas (no hace falta que sean IPs nuevas, tienen muchas para sacar a relucir); cositas como Donkey Bananza son súper bien recibidas.

Pero por opinar sobre el próximo juego espero que sea algo radicalmente diferente a los dos últimos. Nuevo motor, un estilo más realista, y un juego más contenido (no hace falta mundo abierto), creo que me llamarían más la atención que algo continuista.
estaria bien que para el nuevo zelda, que cuando lo termines, si sigues la partida, no te dejara en el ultimo punto de guardado antesde la batallla final, sino que siguierea el juego asumiendo que el malo de turno ya no esta y que toda la gente con la que hablaras te gradeciera lo que has hecho con regalos y animandote a hacer cosas y misiones que aun no hubieras hecho.
jordigahan escribió:estaria bien que para el nuevo zelda, que cuando lo termines, si sigues la partida, no te dejara en el ultimo punto de guardado antesde la batallla final, sino que siguierea el juego asumiendo que el malo de turno ya no esta y que toda la gente con la que hablaras te gradeciera lo que has hecho con regalos y animandote a hacer cosas y misiones que aun no hubieras hecho.

Esto se debería de poder hacer fácilmente con el típico cliché de ir a la zona donde estaba el jefe y que salga un mensaje que diga "¿Quieres recordar aquella batalla que tuviste aquí?" y ya estaría.

No rompes el canon, ni hay nada raro, son recuerdos y ya.
jordigahan escribió:estaria bien que para el nuevo zelda, que cuando lo termines, si sigues la partida, no te dejara en el ultimo punto de guardado antesde la batallla final, sino que siguierea el juego asumiendo que el malo de turno ya no esta y que toda la gente con la que hablaras te gradeciera lo que has hecho con regalos y animandote a hacer cosas y misiones que aun no hubieras hecho.

Eso se llama postgame.
TheLittleMelo escribió:La verdad que no tengo ninguna necesidad de un nuevo Zelda. Mejor que saquen cosas nuevas (no hace falta que sean IPs nuevas, tienen muchas para sacar a relucir); cositas como Donkey Bananza son súper bien recibidas.

Pero por opinar sobre el próximo juego espero que sea algo radicalmente diferente a los dos últimos. Nuevo motor, un estilo más realista, y un juego más contenido (no hace falta mundo abierto), creo que me llamarían más la atención que algo continuista.

Un Zelda, que es desde hace varias generaciones donde Nintendo pone toda la carne en el asador a nivel narrativo, técnico y creativo, más incluso que con Mario diría, siempre es necesario.
Carlosalonso escribió:Creo que ya dijo Aonuma que el siguiente zelda ya no sería como los de Switch. Yo creo que apostaran por un mundo más vivo en cuanto a npcs y ciudades como mayor novedad, y un estilo artístico más oscuro/realista como TP. Pero el tiempo dirá, quizás esta gen hacen un zelda con toom link secuela de Wind Waker en el mar.

En serio dijo que seria un zelda realista??

Espero que asi lo sea... estoy cansado del cel shading ya
Lo único oficial salido de la boca de Aonuma es que el camino marcado por BOTW es el futuro de la saga. Con esto se refería a que ahora, gracias a las capacidades técnicas, ya no están atados a escenarios cerrados o divididos por pantallas, sino que tienen mucha más libertad, y van a aprovechar esa libertad al máximo.

Por otro lado BOTW y TOTK cierra el círculo y ha dejado caer que el próximo Zelda será 100% original, otra Hyrule, con nuevo mapa:
https://www.reddit.com/r/truezelda/comm ... elda_game/
https://www.youtube.com/watch?v=cniBgYF0d-4

Se sabe (o más bien se especula) que desde que acabaron con TOTK ya está con el próximo juego, pero inevitablemente los tiempos de desarrollo serán más largos. TOTK comparado con BOTW duró demasiado.
No sé por qué me da que se va a demorar la próxima entrega canónica de The Legend of Zelda. Seguramente quieran darle un toque único y desvincularse de la bilogía BOTH - TOTK. Creo que nos va a tocar esperar.
Yo no creo que esperemos tanto, el juego estaba terminado alrededor de 2022 (que sepamos, lo mismo incluso antes). Se tomaron un año para pulirlo porque no necesitaban lanzarlo, ventajas de ir como un cobete en temas de pasta. Se pueden tomar esos lujos.
Tampoco creo que esté para mostrar en 2026, como muy mucho un teaser. Pero en 2027 ya debería haber algo sirio sobre la mesa, un trailer tocho o incluso el juego.
A mi me fliparia que se atrevieran a crear un equipo B o como lo quieran llamar, para sacar una secuela de Skyward Sword o algo parecido asi lineal y con mazmorras, mientras que el equipo A, se pega sus buenos añotes haciendo el proximo Zelda 3D de mundo abierto.

Seria lo ideal, porque si son equipos diferentes no les urge el sacar el Zelda mas rapido, y llegan a los gustos de todos.
@Feroz El Mejor Yo creo que van a hacer eso pero con remake y spin off, osea el Zelda nuevo que saldrá en mil años seguirá siendo mundo abierto como los nuevos, mientras este año te sacan el hyrule warrior, que a mí me da que no va a ser solo combate y también le van a meter algo de mazmorras o puzles, tengo yo esa sensacion XD

Y el año que viene remake, se rumorea del Ocarina aunque a mí me gustaría más del Twilight la verdad, que al final lo de wii U fue un remasterización HD simple, además que se cumple 20 años del lanzamiento, yo lo quiero creer XD

Pero bueno que si hacen uno clásico nuevo tampoco me parece mal, es simplemente que no lo creo [+risas]
Yo creo que en junio del año que viene hay anuncio sobre Zelda. Quizás si veo la estrategia de sacar morralla para darse tiempo y salga los remaster de WW y Twinlight. 2026 saldrá el Mario de rigor y Zelda en el 2027
Joelbcn escribió:Yo creo que en junio del año que viene hay anuncio sobre Zelda. Quizás si veo la estrategia de sacar morralla para darse tiempo y salga los remaster de WW y Twinlight. 2026 saldrá el Mario de rigor y Zelda en el 2027

Como anuncio, no me sorprendería ni siquiera que lo anunciasen este año, aunque lo probable es que sea en 2026, y a partir de ahí...mínimo 2 años
@pantxo efectivamente, pequeño teaser de estamos trabajando en esto y nos vemos el año que viene. Y dejar el 26 para Mario y la 10a generación de Pokémon.

Yo si no meten sangre, y con sangre no me refiero a baños gratuitos como en TW3 ni capulladas de esas, sino arañazos, marcas, alguna gota, y alguna raya en el suelo quizás, no mas, ya sea para Link o los bichos, no hace falta mas, o si hay una espada que atraviesa a alguien en una cinemática, un par de lineas cayendo por el cuerpo y un pelin en la espada no hace falta mas.
Si no hacen eso para darme inmersión, prefiero que no usen a un Link maduro adulto que pase de 25, 30, 40, 50, ni tampoco un tono o estilo realista, considero imprescindible para el realismo, la realidad de la sangre, que no hace falta que sea un monton, con marcas vamos sobrados para que sea realista sin necesidad de exagerar.

Por otro lado yo ya estoy cansado de los elementos clásicos de la saga, de hecho solo dejaría la trifuerza como elemento ya que no ha sido explotado y casi ni utilizado en la era de lo salvaje, pero Espada Maestra, Lanayru, Eldin, Farone, Montaña de la Muerte, Desierto de Gerudo, Llanuras de Hyrule, Templo del Tiempo, Sheikah, Gerudo, Orni, Zora, Goron, Hyrule en general, estoy ya algo cansado.

Dejaría elementos que quizás no se hayan repetido tanto en los últimos años y que aunque sean de la saga, suenen frescos, como Dekus o Kokiris, por decir alguno, o la trifuerza como dije antes, pero por el resto, mandaba todo a tomar viento y ni Hyrule usaba.
Yo estoy convencido aunque no tengo pruebas de que en 2027 sacan un remake grande. El nuevo me parecería demasiado pronto tras totk pensándolo bien.
De hecho siendo pesimista bien podría salir la nueva entrega en 2030 pero si el remake es digno puede amenizar la espera. Por supuesto creo que será de Ocarina pero se tomarán ciertas libertades para cambiar trama y mundo.
No tengo ni.... idea de lo que van a hacer. Pero va a ser muy tocho. El equipo principal de ZELDA y Aonuma nunca defraudan.
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que van a hacer eso pero con remake y spin off, osea el Zelda nuevo que saldrá en mil años seguirá siendo mundo abierto como los nuevos, mientras este año te sacan el hyrule warrior, que a mí me da que no va a ser solo combate y también le van a meter algo de mazmorras o puzles, tengo yo esa sensacion XD

Y el año que viene remake, se rumorea del Ocarina aunque a mí me gustaría más del Twilight la verdad, que al final lo de wii U fue un remasterización HD simple, además que se cumple 20 años del lanzamiento, yo lo quiero creer XD

Pero bueno que si hacen uno clásico nuevo tampoco me parece mal, es simplemente que no lo creo [+risas]

Meh, otro remake de Ocarina no seria gran cosa.

El salto de N64 a 3DS por mucho que 3DS tuviera menor resolucion creo que fue mas que decente por las mejoras de calidad de vida, de diseño moderno de personajes y tal. Sacar lo mismo pero con mas pixeles y detalles en texturas, pues no interesa, ademas de que son juegos que estan muy bien adaptados a las dos pantallas (OoT3D, WWHD, MM3D y TPHD) y ahora con una se pierde la agilidad que ofrecian esas versiones.

Y como el unico Zelda 3D que le faltaba su remake ya lo tuvo en Switch (SSHD), ahora molaria que se animaran a lanzar uno nuevo de verdad.

Que no digo que no puedan sacar a pasear la freidora, esos WW4K y TP4K van a salir fijo, pero ilusion ninguna, yo quiero un Zelda 3D nuevo con sus mazmorras, ya sea con el estilo de SS, TP, WW o uno completamente nuevo.

Es mas, que se me pasa muy por alto de que ya han refriteado de primeras dos Zeldas en Switch 2, el de Wii U y el de Switch, ni se han esperado, ni han dado margen de tiempo ni nada, lo cual es extraño, porque podrian haberse esperado para ir dando mas Zelda.

Con la tonteria tambien metieron WW de GC el mismo dia y anunciaron el warriors 3, o tienen un monton de proyectos ocultos o no entiendo que hacen sacando tanto de golpe.

Quiero pensar que el proximo Zelda 3D llegara para 2027-2028, asi la espera no es tan larga como con SS, BotW y TotK y se hacen notar antes con la saga, pero eso, ojala uno tradicional antes, que no va a vender decenas de millones porque Zelda no vende eso a excepcion de si es mundo abierto, pero amortizar se amortiza y cumple como lo ha hecho siempre, ademas de que aporta variedad.
molaria un remake del a link to the past pero adaptandolo a las 3D
180 respuestas
1, 2, 3, 4