THUNMORTAL escribió:Molaria un Zelda con Old Link de protagonista
Yo si no meten sangre, y con sangre no me refiero a baños gratuitos como en TW3 ni capulladas de esas, sino arañazos, marcas, alguna gota, y alguna raya en el suelo quizás, no mas, ya sea para Link o los bichos, no hace falta mas, o si hay una espada que atraviesa a alguien en una cinemática, un par de lineas cayendo por el cuerpo y un pelin en la espada no hace falta mas.
Si no hacen eso para darme inmersión, prefiero que no usen a un Link maduro adulto que pase de 25, 30, 40, 50, ni tampoco un tono o estilo realista, considero imprescindible para el realismo, la realidad de la sangre, que no hace falta que sea un monton, con marcas vamos sobrados para que sea realista sin necesidad de exagerar.
Por otro lado yo ya estoy cansado de los elementos clásicos de la saga, de hecho solo dejaría la trifuerza como elemento ya que no ha sido explotado y casi ni utilizado en la era de lo salvaje, pero Espada Maestra, Lanayru, Eldin, Farone, Montaña de la Muerte, Desierto de Gerudo, Llanuras de Hyrule, Templo del Tiempo, Sheikah, Gerudo, Orni, Zora, Goron, Hyrule en general, estoy ya algo cansado.
Dejaría elementos que quizás no se hayan repetido tanto en los últimos años y que aunque sean de la saga, suenen frescos, como Dekus o Kokiris, por decir alguno, o la trifuerza como dije antes, pero por el resto, mandaba todo a tomar viento y ni Hyrule usaba.