Naftalino escribió:Creo que Nintendo dijo que todos lo Zelda a partir de ahora serían de mundo abierto. Me parece genial, siempre que se alejen del refrito de "Breath of the Kingdom".
Torr Ent escribió:Naftalino escribió:Creo que Nintendo dijo que todos lo Zelda a partir de ahora serían de mundo abierto. Me parece genial, siempre que se alejen del refrito de "Breath of the Kingdom".
Pues mucho me da que harán un tercero, eso sí ahora ya solo para SW2 y con mundo rico tal y como se vio en el trailer de anuncio del botw antes de que sufriera el brutal downgrade mas tarde al lanzarse, nuevas mecanicas y mundo bajo el agua y así, pero vamos, reciclada al canto … luego un remake de algo pasado y tal vez una ida de olla en plan de la peli
Gerudo escribió:Torr Ent escribió:Naftalino escribió:Creo que Nintendo dijo que todos lo Zelda a partir de ahora serían de mundo abierto. Me parece genial, siempre que se alejen del refrito de "Breath of the Kingdom".
Pues mucho me da que harán un tercero, eso sí ahora ya solo para SW2 y con mundo rico tal y como se vio en el trailer de anuncio del botw antes de que sufriera el brutal downgrade mas tarde al lanzarse, nuevas mecanicas y mundo bajo el agua y así, pero vamos, reciclada al canto … luego un remake de algo pasado y tal vez una ida de olla en plan de la peli
Un 3er juego en el mismo mundo no va a volver a colar. Muchos ya acabamos cansados, otros empezaron el juego y ni lo terminaron y otros tantos ni compraron el juego.
No espero verlo hasta dentro de mucho la verdad, al final el TOTK es de 2023, antes veo un remake de otro antiguo o un nuevo spin off aparte del warriors.
ricardilloo14 escribió:Yo creo que ya deberíamos que asimilar que Nintendo nunca va a hacer remakes ampliados en exceso, para eso tienen su filosofía japonesa de respetar el material original. Si os fijáis todos los remakes que han hecho son casi siempre idénticos cambiando los gráficos y añadiendo alguna mejora de vida o alguna misión extra, pero nunca nada más.
Ni lo han hecho ni lo van a hacer, son así, así que deberíamos ir descartando esa idea
esta gente te puede venir con cualquier cosa, la verdad. Pero sí que creo que no se van a meter en ese jardín. Si hacen un remake, será 1:1 con mejores gráficos y ya.Tipoduro escribió:A mi me encantaría que hicieran alguna fumada al estilo Majora's Mask o Link's Awakening, es decir, sacar a Link de sus dominios y meterlo en un mundo diferente y particular.
Y que haya templos pero a la vez un mundo gigantesco a lo Elden Ring
atastock escribió:Buenas, una dudilla que no me queda clara. Al meter el cartucho de switch 1 se actualizará el juego existente o te dejará descargar la version de switch 2 independiente duplicándose el juego?
Naftalino escribió:Creo que Nintendo dijo que todos lo Zelda a partir de ahora serían de mundo abierto. Me parece genial, siempre que se alejen del refrito de "Breath of the Kingdom".
pantxo escribió:Yo creo que van a tardar menos de lo que pensamos en anunciarlo. Anunciarlo, ojo. Nada más.
Pero no me sorprendería un lanzamiento para 2027-28, y Nintendo lo puede anunciar 2-3 años antes tranquilísimamente.
En cuanto al estilo, una cosa será el artístico, que variarán seguro, pero en lo jugable Aonuma dijo que la formula BotW - TotK venía para quedarse,al menos, en parte.
pantxo escribió:Yo creo que van a tardar menos de lo que pensamos en anunciarlo. Anunciarlo, ojo. Nada más.
Pero no me sorprendería un lanzamiento para 2027-28, y Nintendo lo puede anunciar 2-3 años antes tranquilísimamente.
En cuanto al estilo, una cosa será el artístico, que variarán seguro, pero en lo jugable Aonuma dijo que la formula BotW - TotK venía para quedarse,al menos, en parte.
Nintimala escribió:Yo en junio espero el trailer de ocarina of time remake, con cambios en la historia para que encaje con lo que se ha contado en botw, en la nueva cronología.
Aviso que paso de entrar en debates de si existe,si se la sacaron de la manga etc. Yo creo que si y de ahí no me baja nadie, aunque algunos juegos estén metidos con calzador la mayoría de ellos une el lore bastante bien. Lo de switch ha sido un nuevo comienzo de la saga y dado que hablan tanto de esos eventos de ocarina ,el remake será con cambios en la historia. Por que no dudo que antes del nuevo zelda tendremos ocarina remake. De ahí tampoco me baja nadie 😅.
Creí que usarán el mismo motor gráfico mejorado obviamente para el remake y ya para el nuevo algo totalmente nuevo. Cuando preguntaron a Aonuma se rió, y cuando Aonuma se ríe es por que oculta cosas.🫣
J. Pastor escribió:Aparte de que no volverán a la fórmula clásica lo que tengo claro es que la nueva entrega de la saga se hará de rogar. En 2026 como mucho podríamos recibir el anuncio pero el lanzamiento real bien podría retrasarse hasta 2027 o incluso 2028. Para hacer más llevadera la espera recibiremos adaptaciones de los remaster de WiiU o incluso de títulos más veteranos.
Wilk09 escribió:J. Pastor escribió:Aparte de que no volverán a la fórmula clásica lo que tengo claro es que la nueva entrega de la saga se hará de rogar. En 2026 como mucho podríamos recibir el anuncio pero el lanzamiento real bien podría retrasarse hasta 2027 o incluso 2028. Para hacer más llevadera la espera recibiremos adaptaciones de los remaster de WiiU o incluso de títulos más veteranos.
Lo dudo muchísimo, la verdad.
Breath of the wild salió en 2017 y tears en 2023, ni de coña se pasaron 6 años en hacer tork, pero ni de broma, el juego utiliza todo de breath, mismo motor, mismo mapa (aún que modificado claro estas), físicas, muchísimos npcs, assets, todo lo gordo de un juego venía ya del anterior, con esto no estoy intentando quitar valor a tears, solo que no es un juego que se tarde 6 años en desarrollar, cuando breath of the wild se hizo desde 0 en 5 años. No cuadra.
Estoy convencido que el próximo Zelda está en fases finales de desarrollo y que se ha ido gestando desde que se lanzó breath, durante un tiempo, de forma paralela a tears. Por lo que, me veo con Mario 3D estas navidades (todo pinta a que será la sorpresa y la bomba para reventar las navidades) y el próximo año nuevo juego de Zelda.