Este falla un 99% por ciento de las veces. Así que por mi parte ni caso. Tampoco hay que ser muy listo para saber que un juego en 2d saldrá en los próximos 2 años como mucho. Nunca han dejado de trabajar en esa variante.
Van a Zelda por año. No me extrañaría este año el remake de Ocarina, 2d para 2027 y el nuevo 3d para 2028 o quizás spin-off de bajo presupuesto y para 2029 el principal. O contar con la película como el lanzamiento del año. Veremos…
Feroz El Mejor
Chimpún
35.767 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
davidDVD escribió:Bueno, el típico rumor de la semana por su parte, desgraciadamente le tocó a Zelda... (es ver un codename y faltarle tiempo)
RUMOR — ¿El próximo Zelda 2D para 2027?
Nash (@NWeedle) acaba de publicar un tweet enigmático:
«Héroes, despertad, los tambores resuenan para 2027»
Hace referencia a un tweet que publicó en enero de 2025: «Richard > Edward > Bernard»
Richard siendo el nombre en clave del remake de Zelda Link's Awakening y Edward el de Zelda Echoes of Wisdom.
Bernard sería por tanto probablemente el nombre en clave del próximo Zelda 2D, que saldría en 2027.
Los comentarios de Nash fueron confirmados por ATB (@Attackdabacklog) muy poco tiempo después.
¿El regreso de los Zelda 2D os entusiasma? ¿Con el mismo estilo artístico que los 2 anteriores o queréis algo nuevo?
PD: Si el 'ATB' ese es colega
Oye, pues tiene toda la pinta de que se vienen al fin los Oracles remake.
Yo quiero el mismo estilo de los dos anteriores, jugando a Link's Awakening me convencieron totalmente, simplemente asumo que ira mejor al ser exclusivo de Switch 2 y ya estaría.
Si dices que el A Tomar por Burro es de fiar, a tope con ello.