Next Zelda

1, 2, 3
Pues para mi si hay un juego que necesita un remake de verdad, es Ocarina of Time, a demás que es bastante sencillo como deben de hacer este remake. La estructura del juego la misma, solo tienen k ampliar ese mundo y actualizar gráficos.
Aún faltan los ports de wind waker y twilight. Que está claro que saldrán en switch 2 usando de base el de Wii U. También tenemos el remake de los oracles y el nuevo Zelda.

Dudo muchísimo que veamos un remake del ocarina en esta generación, la verdad. Ojalá me equivoque.
Las dos ultimas entregas en 3D han dejado las espectativas muy bajas en lo que a Zelda respecta (como GTA Hyrule está muy bien). Pero creo que podemos aspirar a algo mas que a un remake. Salió para 3DS y es perfectamente jugable. Podemos aspirar a un juego nuevo que respete la estructura de templos, los puzzles, etc.
A mí me gustaría mismo estilo de Botw y Tears pero que el mundo fuera islas estilo Wind Wakers y con mazmorras clásicas.
Angel22168 escribió:A mí me gustaría mismo estilo de Botw y Tears pero que el mundo fuera islas estilo Wind Wakers y con mazmorras clásicas.

No creo que pase, el uso de las islas de wind waker fue un recurso técnico adaptado a lo narrativo. Querían hacer un mundo abierto pero técnicamente era muy complicado con la potencia de gamecube, por eso hicieron lo de las islas, para dar la sensación de mundo enorme y poder moverlo bien.
104 respuestas
1, 2, 3