[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

se comento algo de xbox360 hace poco XD
No que no me aclaro en con guardar las partidas, solo se puede hacer en los juegos de XBOX,, lei algo de de 2 botones, haber si me lo miro con calma.
guarda partidas de consolas no me acuerdo la combinacion eran 2 botones.
en el f.a.q. viene explicado.
yo lo probe y funcionaba :)
Después de mucho buscar finalmente he encontrado un coinops 5 full, lo he copiado en F:/Emulators/CoinOPS 5/ para que me lo reconozco el XBMC, pero entra en la pantalla Settings y no hay manera de salir de ahí. He leido que eso sale cuando no se tiene un mínimo de juegos, pero siendo la versión full de 66GB digo yo que debe tener juegos de sobra. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Jimi Spider escribió:Después de mucho buscar finalmente he encontrado un coinops 5 full, lo he copiado en F:/Emulators/CoinOPS 5/ para que me lo reconozco el XBMC, pero entra en la pantalla Settings y no hay manera de salir de ahí. He leido que eso sale cuando no se tiene un mínimo de juegos, pero siendo la versión full de 66GB digo yo que debe tener juegos de sobra. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.


Has probado en settings hacer una escaneo de los juegos, creo que advance settings habia una opcion de Scan ALL. Cuando lo instalas por primera vez el solo lo hace la 1ª vez que lo ejecutas. Minimo juegos creo que eran 3.000.

Saludos,
taservec escribió:
Jimi Spider escribió:Después de mucho buscar finalmente he encontrado un coinops 5 full, lo he copiado en F:/Emulators/CoinOPS 5/ para que me lo reconozco el XBMC, pero entra en la pantalla Settings y no hay manera de salir de ahí. He leido que eso sale cuando no se tiene un mínimo de juegos, pero siendo la versión full de 66GB digo yo que debe tener juegos de sobra. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.


Has probado en settings hacer una escaneo de los juegos, creo que advance settings habia una opcion de Scan ALL. Cuando lo instalas por primera vez el solo lo hace la 1ª vez que lo ejecutas. Minimo juegos creo que eran 3.000.

Saludos,


No me aparece Advance settings, solo Xbox IP address, Refresh y Reboot, y de ahí no sale. He leído por el hilo a alguien que le pasaba lo mismo y le recomendaban instalar la standalone encima de la full, lo he hecho y sigue igual.
Y te sale un video del Street Fighter de fondo? eso me paso a mi y era porque no tenia suficientes juegos, cuenta en las carpetas cuantos juegos tienes para salir de dudas.
taservec escribió:Y te sale un video del Street Fighter de fondo? eso me paso a mi y era porque no tenia suficientes juegos, cuenta en las carpetas cuantos juegos tienes para salir de dudas.

Sí, es esa pantalla, pero sumando lo que hay en todos los directorios de Roms me salen 4600.
Jimi Spider escribió:
taservec escribió:Y te sale un video del Street Fighter de fondo? eso me paso a mi y era porque no tenia suficientes juegos, cuenta en las carpetas cuantos juegos tienes para salir de dudas.

Sí, es esa pantalla, pero sumando lo que hay en todos los directorios de Roms me salen 4600.

Entonces no se me ocurre nada mas, yo tuve que borrarlo todo y volver a intalarlo de cero. Cuando pones una version que funciona bien como la Standalone, automaticamente hace la busqueda de juegos cuando se inicia por primera vez.
¿Es posible que esté afectando que antes tuviera el coinops 4? Borré la carpeta de Coinops pero he leído que pueden quedar otros archivos de configuración por ahí.
Jimi Spider escribió:¿Es posible que esté afectando que antes tuviera el coinops 4? Borré la carpeta de Coinops pero he leído que pueden quedar otros archivos de configuración por ahí.

No se a que puede ser, pero leete la pagina 37 de este mismo hilo que hace referencias a 2 carpetas.
Nada, no hay manera.
He probado a borrar las carpetas aca5... en UDATA y TDATA.
He probado reinstalar la full y luego sobreescribir con la standalone, la r2 y la r3, como también he visto que aconsejaban.
He probado a quitarlo todo, instalar la standalone limpia y copiarle solo las carpetas de roms y de videos.

Y me vuelve a aparecer la maldita pantalla de settings. Estoy desesperado. Si a alguien se le ocurre algo le invito a unas cañas [beer]
Supongo que debes tener un pack parecido a este, te paso la lista de donde deben ir los juegos... comprueba que estén dentro de su directorio correcto.

http://pastebin.com/Q1AjdfYn
Chinot escribió:Supongo que debes tener un pack parecido a este, te paso la lista de donde deben ir los juegos... comprueba que estén dentro de su directorio correcto.

http://pastebin.com/Q1AjdfYn


Sí, lo acabo de comprobar y están todas las roms donde les corresponde [buuuaaaa]
Hola.
A mi me paso tu caso, de un dia para otro salio y no habia forma de hacerle funcionar, ni sobreescribiendo versiones añadiendo mas roms, y la solucion fue borrar todo rastro de coinops del disco duro y volver a meter todo por ftp de nuevo y en mi caso fue coinops con todos los packs unas 250 gigas. Es un engorro pero fue la solucion. Espero te sirva de ayuda.
vicolandia escribió:Hola.
A mi me paso tu caso, de un dia para otro salio y no habia forma de hacerle funcionar, ni sobreescribiendo versiones añadiendo mas roms, y la solucion fue borrar todo rastro de coinops del disco duro y volver a meter todo por ftp de nuevo y en mi caso fue coinops con todos los packs unas 250 gigas. Es un engorro pero fue la solucion. Espero te sirva de ayuda.


con una instalacion limpia no deberia haber problemas este problema ya se ha cometado varias veces,suerte :)
Bufff, miedo me da a mi hacer una instalacion de nuevo, 4h-5h tarde la ultima vez por ftp, pero creo que lo volveria a repetir.
el gafe escribió:
vicolandia escribió:Hola.
A mi me paso tu caso, de un dia para otro salio y no habia forma de hacerle funcionar, ni sobreescribiendo versiones añadiendo mas roms, y la solucion fue borrar todo rastro de coinops del disco duro y volver a meter todo por ftp de nuevo y en mi caso fue coinops con todos los packs unas 250 gigas. Es un engorro pero fue la solucion. Espero te sirva de ayuda.


con una instalacion limpia no deberia haber problemas este problema ya se ha cometado varias veces,suerte :)


He probado a borrar las carpetas aca5... en UDATA y TDATA, quitarlo todo, copiar la standalone y meterle las carpetas de roms y videos de la full. Es lo más limpio que se me ocurre y tampoco funciona.
¿Hay algún archivo de configuración donde ponga las rutas de acceso a roms y demás? Ya es lo único que se me ocurre que pueda estar mal.
leete el FAQ ahi vienen las rutas y por alguna pagina de este hilo tambien se comento varias veces,suerte.
La R13 ya está en la calle
CoinOPS 5 R13 Released (Mouse Trackball Screensaver Boast)

Fixed Drift and sensitivity making the mouse support truely work now bring it right up to speed with PC for trackball mouse analog sticks spinners etc
Added Port selection for mouse (defaults to Port 3 - 4 only)
Added Personal Favorites. Add CoinOPS/Favorites/GameName.txt as many as you like..you can load these easily from the start menu and load on scan or new build
Added Screensaver name and system/manufacture
Added Screensaver Vertical support to stop stretch on screensaver
Linked Stretch Preview and Extra Info Panel Enable Disable settings to Screensaver
Added INTERFACE Lock Favorites setting
Removed left analog stick fast scroll on left right as it confused people...up down still works...but down and slightly to left used to fast scroll up and this wasnt intended

Added support for
DOX_Sideline
GB_ChikyuuKaihouGunZAS
GB_GloryofHeraclesSnapStory
MDRIVE_BeggarPrince
MDRIVE_EarthDefense
MDRIVE_ElfWor
MDRIVE_LegendofWukong
MDRIVE_RocketKnightAdventures2
MDRIVE_SurgingAura
MSX_BlueWarrior
NES_BioForceApe
NES_Falsion
NES_FamicomGrandPrixF1Race
NES_FamicomGrandPrixII3DHotRally
NES_GloryofHeracles
NES_GloryofHeraclesII
NES_GulfWar
NES_JJ
NES_KamennoNinjaHanamaru
NES_SplatterhouseWanpakuGraffiti
PCE_OrderoftheGriffon
PCE_PanzaKickBoxing
SNES_ExcitebikeMario
SNES_GloryofHeraclesIII
SNES_GloryofHeraclesIV
SNES_MacrossScrambledValkyrie
SNES_marioismissing2
SNES_panicinthemushroomkingdom
SNES_PowerLodeRunner
SNES_SMWcentralproduction
SNES_supermarioasupermariothing
SNES_supermarioworld2theessencestar
SNES_supermarioworld7goldenstatues
SNES_supermarioworldbacktotheclassics
SNES_supermarioworldbowsersrevenge
SNES_supermarioworldbrutalmario
SNES_supermarioworldkaizomarioworld
SNES_supermarioworldmariogivesup
SNES_supermarioworldmariogivesup2
SNES_supermarioworldmariosadventure
SNES_supermarioworldomega
SNES_supermarioworldscorpionsravage
SNES_supermarioworldsecondrealityproject
SNES_supermarioworldsuperdemoworld
SNES_supermarioworldtwilightgem
SNES_supermetroidcliffhanger
SNES_supermetroideris
SNES_supermetroidfinalstand
SNES_supermetroidicemetal
SNES_supermetroidimpossible
SNES_supermetroidlegacy
SNES_supermetroidmickinbirdstation
SNES_supermetroidnewzebes
SNES_supermetroidpantheon
SNES_supermetroidprojectbase
SNES_supermetroidredesign
SNES_supermetroidrevolutionex
SNES_supermetroidsuperzeromission
SNES_supermetroidzfactor
SNES_WreckingCrew98
SNES_zeldagodessofwisdom
WON_AnchorFieldZ
WON_ArmoredUnit
WON_BakusouDekatoraDensetsu
WON_BeatMania
WON_BokanDensetsuButaMo
WON_CardCaptorSakura
WON_ChaosGear
WON_ChocoboFushigiDungeon
WON_ChoDenkiCardBattle
WON_ChouAnikiOtokoTamafuda
WON_ChoujikuuTrueLoveSong
WON_ClockTower
WON_CrazyClimber
WON_DenshaDeGo
WON_DenshaDeGo2
WON_DigitalPartner
WON_FeverSankyoPachinkoSim
WON_FinalFantasyLegendEnglish
WON_FireProWrestling
WON_FishingFreaksBassRise
WON_FlashKoibitoKun
WON_FromTVAnimationOnePieceMezase
WON_FrontMission
WON_GlocalHexcite
WON_GomokuNarabeReversi
WON_GuiltyGearPetit
WON_GuiltyGearPetit2
WON_GunpeyEX
WON_HanafudaShiyouYo
WON_HanjyukuHeroAahSekaiYoHanjuku
WON_Harobots
WON_HunterXHunterGreedIsland
WON_HunterXHunterIchiTsugu
WON_HunterXHunterMichibiKareshi
WON_HunterXHunterShirube
WON_HunterXHunterSorezoreKetsui
WON_InuYasha
WON_InuYashaFuuUnEmaki
WON_ItouJunNiUzumakiNoroiSim
WON_KakutoRyoriDensetsuBistroBattle
WON_KidouSenshiGundamSeed
WON_KidouSenshiGundamVol1
WON_KissYoriSeasideSerenade
WON_KyosoUmaIkuseiSimKeiba
WON_LangrisserMilleniumLastCentury
WON_LastAlive
WON_LastStand
WON_LegendoftheSword
WON_MahjongTouryuumon
WON_Makaimura
WON_MedarotPerfectKabuto
WON_MedarotPerfectKuwagata
WON_MeitanteiConanMajutsushi
WON_MeitanteiConanYugurenoKoujo
WON_MetaCommTherapyneeKiite
WON_MikenekoHolmesGhostPanic
WON_MingleMagnet
WON_MobileSuitGundamMSVS
WON_MobileSuitGundamVol2
WON_MoeroProYakyuRookies
WON_MoritaShogi
WON_Naruto
WON_NazoOuPocket
WON_NeonGenesisEvangelionShito
WON_NiceOn
WON_NobunaganoYabo
WON_OuchannoOekakiLogic
WON_RakuJongg
WON_RekishiSimulationSangokushiII
WON_RingInfinity
WON_RobotWorks
WON_RockmanEXEN1Battle
WON_RockmanEXEWS
WON_RomancingSaga
WON_SaintSeiyaOugonDensetsu
WON_Sangokushi
WON_SDGundamEiyuudenKishi
WON_SDGundamEiyuudenMusha
WON_SDGundamEmotionalJam
WON_SDGundamGashaponSenkiEp1
WON_SDGundamGGenGatherBeat
WON_SDGundamGGenGatherBeat2
WON_SDGundamGGenMonoEye
WON_SenkaidenNiTVAnimSenkaiden
WON_SennouMillenium
WON_ShamanKingMiraiEnoIshi
WON_ShogiTouryuumon
WON_SidePocket
WON_SlitherLink
WON_SoccerYarouChallengeWorld
WON_SoroBang
WON_SorobanGu
WON_Sotsugyou
WON_StarHearts
WON_StarHeartsTaikenban
WON_SuperRobotTaisenCompact
WON_SuperRobotTaisenCompact2Ichibu
WON_SuperRobotTaisenCompact2Nibu
WON_SuperRobotTaisenCompact2Sanbu
WON_SuperRobotTaisenCompact3
WON_TanjouDebut
WON_TekkenCardChallenge
WON_Terrors
WON_Terrors2
WON_Tetsujin28Gou
WON_Tetsuman
WON_TokyoMajinGakuenFuju
WON_Tonpusou
WON_TurntablistDJBattle
WON_UchuuSenkanYamato
WON_UmizuriNiIkou
WON_UzumakiDenshiKaikiHen
WON_VaitzBlade
WON_WasabiProduceStreetDancer
WON_WildCard
WON_WithYouMitsumeteItai
WON_WizardryScenario1
WON_WonderClassic
WON_Wondersnake
WON_Wondersnake2
WON_WonderStadium99
WON_WonderSwanHandySonar
WON_XCardofFate
WON_YakusokunoChiRiviera
wyvernwg

Buenas noticias para ampliar la coleccion de juegos, pero creo que ya tengo bastantes.
necesito ayudaaaa !.. descargue la version coinops 5 la de 49 gigas, atraves de ftp conectao la xbox al pc y me aparecen las siguientes unidades:
c:
d:
e:
f:
x:
y:

he probado en todas y no me cabe entero en ninguna, ya no se que hacer y eso que no tengo nada metido en la xbox.

gracias !
Tienes la consola con el disco duro de origen? no has cambiado nunca el disco duro original?
si es el de origen, no cambie nada, me instalaron el xbmc y unas aplicaciones pero nada mas.

:-(
Entonces el disco duro original es de 8 Gb/10Gb ahi no podras poner el Coinops, pasate por los tutoriales para poder cambiar el disco duro.
bruced escribió:si es el de origen, no cambie nada, me instalaron el xbmc y unas aplicaciones pero nada mas.

:-(


Busca la versión "CoinOPS 5 Lite" es la especifica para discos de origen, por supuesto menos juegos...

http://www.youtube.com/watch?v=kGbQaoFxfrU
mirare de cambiar el disco duro, si no es muy complicado.

gracias por vuestra ayuda.
¿Qué recomendáis para alguien que no lo tiene instalado?
Porque había pensado en poner Coin Ops 5 Full 50GB, R10 Pre Installed - 16 Rom Packs Added y luego machacarle encima el CoinOPS 5 R13 Released (Mouse Trackball Screensaver Boast) pero antes de hacer nada, mejor pregunto, que son muchos Gb [oki]
a probar la r13 sea dicho XD
UG esta chapado.

UG is down due to legal problems. Details will follow.

a ver si no es definitivo :-?
Menuda putada lo de Underground Gamer...esperemos vuelvan a estar activos pronto...
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nos tendremos que conformar con nuestros antiguos emuladores [+risas]
copias de seguridad 700gb por si jode el hdd XD
para recuperar ese material como que dificil [buuuaaaa]
Lo suyo es que alguien lo comparta con el resto. Lo que siempre ha hecho grande a Internet es la filosofia de que todo es de todos sin ánimo de lucro, si se pierde eso Internet morirá como medio gratuito.

Ojala y alguien lo comparta por Emule, bittorrent, etc...

saludos
hola, por algún lado esta la lista de juegos de dos q tiene coinops 5?
nooooo porque, ya casi habia alcanzado credito para bajarlo. cawento
Yo lo he encontrado,la version full en el servidor de mega,pero son 532 enlaces,ahora mismo lo estoy bajando,y va por la mitad,menos mal que va rapido.si alguien lo quiere que me avise por mensaje privado y le digo donde esta.
No lo pongo aqui por si no es legal...

Un saludo.
sven_h escribió:Yo lo he encontrado,la version full en el servidor de mega,pero son 532 enlaces,ahora mismo lo estoy bajando,y va por la mitad,menos mal que va rapido.si alguien lo quiere que me avise por mensaje privado y le digo donde esta.
No lo pongo aqui por si no es legal...

Un saludo.

Tienes un mp :)
se sabe algo nuevo de ug :-?
En el foro oficial de CoinOps han anunciado un nuevo lugar donde van a publicar sus packs.
Denil escribió:En el foro oficial de CoinOps han anunciado un nuevo lugar donde van a publicar sus packs.


Estaremos muy atentos !!!
Denil escribió:En el foro oficial de CoinOps han anunciado un nuevo lugar donde van a publicar sus packs.


Puntualizo que además en ese "nuevo lugar" temporalmente han abierto los registros ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Denil escribió:En el foro oficial de CoinOps han anunciado un nuevo lugar donde van a publicar sus packs.


Puntualizo que además en ese "nuevo lugar" temporalmente han abierto los registros ;)

Saludos!!


Recien registrado,tiene buena pinta...
stratoeddie escribió:
Denil escribió:En el foro oficial de CoinOps han anunciado un nuevo lugar donde van a publicar sus packs.


Puntualizo que además en ese "nuevo lugar" temporalmente han abierto los registros ;)

Saludos!!


... y hay freelech...
lastima por ug lo tenian todo...al carajo VIP XD
Jimi Spider escribió:
taservec escribió:
Jimi Spider escribió:Después de mucho buscar finalmente he encontrado un coinops 5 full, lo he copiado en F:/Emulators/CoinOPS 5/ para que me lo reconozco el XBMC, pero entra en la pantalla Settings y no hay manera de salir de ahí. He leido que eso sale cuando no se tiene un mínimo de juegos, pero siendo la versión full de 66GB digo yo que debe tener juegos de sobra. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.


Has probado en settings hacer una escaneo de los juegos, creo que advance settings habia una opcion de Scan ALL. Cuando lo instalas por primera vez el solo lo hace la 1ª vez que lo ejecutas. Minimo juegos creo que eran 3.000.

Saludos,


No me aparece Advance settings, solo Xbox IP address, Refresh y Reboot, y de ahí no sale. He leído por el hilo a alguien que le pasaba lo mismo y le recomendaban instalar la standalone encima de la full, lo he hecho y sigue igual.



Me pasa lo miso.

Bajada la versión de 60gb, luego la stands lone encima y la R13 (única que he encontrado)

Me sale el video street fighter y nada más, por mucho que le diga que rescanee
no hay noticias de ug :-?
con todo el material que tenian que pagina mas buena y todo retro [buuuaaaa]
Hola chicos. A ver si alguien puede echarme una mano con el Coinops 5 R14.

Me funciona todo bastante bien a excepción de los juegos que pertenezcan a estos ordenadores:

ZX Spectrum: Pantalla negra.. un par de segundos y de vuelta a dashboard de CoinOps
Amstrad: Carga el emulador y aparece el mensaje "TAPE ready RUN" Press PLAY then any Key:
C64: El emulador carga pero no carga juego.. ni nada de nada
MSX: Arranca el emu.. y lo mismo.. no carga el juego ni hace nada

Los juegos parecen estar correctos y aparecen reconocidos por el CoinOps, además de tener su video en el dash.

Curiosamente, el Amiga y el MSDos funcionan, al igual que las consolas en general. Tengo copiado el CoinOps 5 R14 FULL. ¿Alguien me puede por favor dar idea de cual puede ser el problema?

Gracias y saludos

Ckultur
ckultur escribió:Hola chicos. A ver si alguien puede echarme una mano con el Coinops 5 R14.

Me funciona todo bastante bien a excepción de los juegos que pertenezcan a estos ordenadores:

ZX Spectrum: Pantalla negra.. un par de segundos y de vuelta a dashboard de CoinOps
Amstrad: Carga el emulador y aparece el mensaje "TAPE ready RUN" Press PLAY then any Key:
C64: El emulador carga pero no carga juego.. ni nada de nada
MSX: Arranca el emu.. y lo mismo.. no carga el juego ni hace nada

Los juegos parecen estar correctos y aparecen reconocidos por el CoinOps, además de tener su video en el dash.

Curiosamente, el Amiga y el MSDos funcionan, al igual que las consolas en general. Tengo copiado el CoinOps 5 R14 FULL. ¿Alguien me puede por favor dar idea de cual puede ser el problema?

Gracias y saludos

Ckultur


coinops reconoce los videos pero no los roms revisa las carpetas old computers,etc.
845 respuestas