[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

Yo no sé que hacer, tengo la edición FULL, lo he metido tal cual y se me queda en SETTINGS, me pone la dirección IP para el FTP y REBOOT.
Nada más, alguna idea sobre lo que puedo hacer?
Es lo mismo que me pasaba a mi. En mi caso era porque había borrado roms y me había quedado con menos de 3000. Mira que hayas pasado correctamente todas las roms, porque la FULL tiene que tener un minimo de 3000 juegos reconocidos para arrancar.
Bufff, mira, he pasado al disco duro todo 2 veces y además hay bastantes más de 3000.
No sé que hacer, le he metido el standalone con más de 3000 juegos y tampoco, le he metido el LITE que ya viene preparado con un mínimo para arrancar y nada, me sigue pasando lo mismo.
Ya no sé que más hacer, llevo todo el día liado con esto ¬_¬


EDITO:
SOLUCIONADO

Nunca, repito; NUNCA, uséis FlashFXP, lo he pasado una vez con FileZilla y perfecto a la primera [beer]
Cuento lo experimentado con una xbox con chip y disco duro de 160 gigas,tengo instalado el paquete full de coinops 5 mas las actualizaciones,me da la extraña sensación que experimento un lag minimo en las funciones del mando,es decir, para un juego sencillo como podria ser ghost goblins, si le doy en el mando a avanzar tarda una minucia mas de lo esperado y cuando dejas de avanzar avanza hasta una decima de segundo mas,tendre que probar en otra que tengo con el coinops basico,mi pregunta es esa, habeis sufrido esa pequeña molestia jugando ?(no me ocurre en juegos que vienen como por ejemplo super mario 64 ni tampoco cualquier otro emulador de consola.)
avanzas con la cruzeta o palanca :-? algunas veces la palanca funciona mejor.
CoinOPS 5 R10 Released
REQUIRES CoinOPS 5 Full or higher .....this then can be upgraded without other versions...if this boots to the FTP screen then you haven't added enough roms

Imagen

OK, Below is what EVERYONE has been asking for over the years, please note Lightgun is very much a WIP and requires testers / testing. Please feedback to Coinopsproject forum.

Added Light Gun calibration (tested a bit)

Scanlines added to the old MAME 72 core so lots more work
Scanlines now work with vertical games including in monitor on its side and autorotate (they where the wrong way last time and not rotated)
Scanlines in BETA for consoles
Added Marquee/Consoles to allow for another 4500 Marquees
Added Fully customisable SNES Multitap and set it up to automatically setup mutitap games (CoinOPS/SNESmulti)

Added Support for
A52_BountyBobStrikesBack
A52_Choplifter
A52_MarioBrothers
A52_MontezumasRevenge
A52_UpNDown
GG_Aleste2
MDRIVE_Dahna
MDRIVE_HokutonoKen2
MDRIVE_Lobo
MDRIVECD_Devastator
SMS_HokutonoKen
SNES_3x3Eyes
SNES_AmazingSpiderman
SNES_BattlePinball
SNES_DaiohGale
SNES_DerLangrisser
SNES_Gon
SNES_HananoKeiji
SNES_HyperIria
SNES_JakiCrush
SNES_JunglenoOujaTarzan
SNES_KDZBatoruRaiden
SNES_KDZDeneiRaibu
SNES_LadyStalker
SNES_Lennus2
SNES_LodeRunnerTwin
SNES_Lupinthe3rd
SNES_MelfandStories
SNES_MickeyGreatAdventureinTokyo
SNES_OtobokeNinjaColosseum
SNES_PsychoDream
SNES_SpaceRaceAstroGoGo
SNES_SprigganPowered
SNES_StardustSuplex
SNES_SuperBacktotheFuturePart2
SNES_TetsuwanAtom
SNES_TornekoGreatAdventure
SNES_Trinea
SNES_UFOKamenYakisoban
SNES_UshiotoTora
SNES_YoukaiBuster
SNES_YsVExpert
SNES_YuuYuuHakusho2
SNES_YuuYuuHakushoFinal
VB_3DTetris
VB_BoundHigh
VB_InnsmouthnoYakata
VB_SDGundamDimensionWar
VB_SpaceInvadersVirtualCollection
VB_TronVB
VB_VirtualBowling
VB_VirtualFishing
VB_VirtualLabg

el gafe escribió:avanzas con la cruzeta o palanca :-? algunas veces la palanca funciona mejor.

siempre con la cruceta.
srarnaiz escribió:
el gafe escribió:avanzas con la cruzeta o palanca :-? algunas veces la palanca funciona mejor.

siempre con la cruceta.


has probado con la palanca del joystick si va mas fluido.
Chinot escribió:
CoinOPS 5 R10 Released
REQUIRES CoinOPS 5 Full or higher .....this then can be upgraded without other versions...if this boots to the FTP screen then you haven't added enough roms

Imagen

OK, Below is what EVERYONE has been asking for over the years, please note Lightgun is very much a WIP and requires testers / testing. Please feedback to Coinopsproject forum.

Added Light Gun calibration (tested a bit)

Scanlines added to the old MAME 72 core so lots more work
Scanlines now work with vertical games including in monitor on its side and autorotate (they where the wrong way last time and not rotated)
Scanlines in BETA for consoles
Added Marquee/Consoles to allow for another 4500 Marquees
Added Fully customisable SNES Multitap and set it up to automatically setup mutitap games (CoinOPS/SNESmulti)

Added Support for
A52_BountyBobStrikesBack
A52_Choplifter
A52_MarioBrothers
A52_MontezumasRevenge
A52_UpNDown
GG_Aleste2
MDRIVE_Dahna
MDRIVE_HokutonoKen2
MDRIVE_Lobo
MDRIVECD_Devastator
SMS_HokutonoKen
SNES_3x3Eyes
SNES_AmazingSpiderman
SNES_BattlePinball
SNES_DaiohGale
SNES_DerLangrisser
SNES_Gon
SNES_HananoKeiji
SNES_HyperIria
SNES_JakiCrush
SNES_JunglenoOujaTarzan
SNES_KDZBatoruRaiden
SNES_KDZDeneiRaibu
SNES_LadyStalker
SNES_Lennus2
SNES_LodeRunnerTwin
SNES_Lupinthe3rd
SNES_MelfandStories
SNES_MickeyGreatAdventureinTokyo
SNES_OtobokeNinjaColosseum
SNES_PsychoDream
SNES_SpaceRaceAstroGoGo
SNES_SprigganPowered
SNES_StardustSuplex
SNES_SuperBacktotheFuturePart2
SNES_TetsuwanAtom
SNES_TornekoGreatAdventure
SNES_Trinea
SNES_UFOKamenYakisoban
SNES_UshiotoTora
SNES_YoukaiBuster
SNES_YsVExpert
SNES_YuuYuuHakusho2
SNES_YuuYuuHakushoFinal
VB_3DTetris
VB_BoundHigh
VB_InnsmouthnoYakata
VB_SDGundamDimensionWar
VB_SpaceInvadersVirtualCollection
VB_TronVB
VB_VirtualBowling
VB_VirtualFishing
VB_VirtualLabg


Gracias por el aviso ;) [fumando]
A ver si alguien me puede ayudar con Dosbox:

He metido varios juegos de MSDOS en la xbox, he probado algunos y todo bien (mítico Alley Cat, Lakers vs Celtics, Alone in the Dark...), los juegos me cargan directamente y punto. Pero cuando he ido a probar el Prehistorik Man me sale un menú de DosBox para elegir juego y tal, y aunque elija o configure la ruta del juego simplemente se queda la pantalla en negro y vuelve a salirme el menú de DosBox. ¿Alguien sabe como hacer funcionar este u otros juegos que no carguen directamente?

Gracias
creo recordar que algunos no andan muy fino,supongo que sera un pack lo que has metido.
¿Sabéis cómo añadir juegos de Midway al coinops (tengo una versión lite que no es la última)? Me venía por defecto con 5 juegos y al tratar de meter otros según el modo de hacer que la rom apunte a la carpeta RomsMIDWAY no funciona. Los he probado a meter como juegos "normales" pero entonces no les reconoce el sonido así que supongo que hay que hacerlo de otra forma.

Salu2
el gafe escribió:creo recordar que algunos no andan muy fino,supongo que sera un pack lo que has metido.



Lo que me pasa es que al cargar un juego me salta como el menú de seleccionar juego del dosxbox y no consigo que arranquen. Son juegos que he leido en la red que SI funcionan como los Prehistorik o Death Rally. ¿Hay algún tutorial de dosxbox? No sé si hay que configurarlo de alguna manera o algo.

Si, los juegos vienen de un pack sacado del foro de coinops y ya digo que he leido que si funcionan los que quiero jugar, pero me sale la pantalla de configuración y el juego no arranca. Por lo que veo debe ser algo de configuración, pero aunque he toqueteado algo no encuentro la fórmula. ¿Alguien ha probado estos juegos?
PoderGorrino escribió:
el gafe escribió:creo recordar que algunos no andan muy fino,supongo que sera un pack lo que has metido.



Lo que me pasa es que al cargar un juego me salta como el menú de seleccionar juego del dosxbox y no consigo que arranquen. Son juegos que he leido en la red que SI funcionan como los Prehistorik o Death Rally. ¿Hay algún tutorial de dosxbox? No sé si hay que configurarlo de alguna manera o algo.

Si, los juegos vienen de un pack sacado del foro de coinops y ya digo que he leido que si funcionan los que quiero jugar, pero me sale la pantalla de configuración y el juego no arranca. Por lo que veo debe ser algo de configuración, pero aunque he toqueteado algo no encuentro la fórmula. ¿Alguien ha probado estos juegos?



Tienes los saves de los juegos? yo el pack que tengo me venia con los saves y ningun problema.
Chinot escribió:
PoderGorrino escribió:
el gafe escribió:creo recordar que algunos no andan muy fino,supongo que sera un pack lo que has metido.



Lo que me pasa es que al cargar un juego me salta como el menú de seleccionar juego del dosxbox y no consigo que arranquen. Son juegos que he leido en la red que SI funcionan como los Prehistorik o Death Rally. ¿Hay algún tutorial de dosxbox? No sé si hay que configurarlo de alguna manera o algo.

Si, los juegos vienen de un pack sacado del foro de coinops y ya digo que he leido que si funcionan los que quiero jugar, pero me sale la pantalla de configuración y el juego no arranca. Por lo que veo debe ser algo de configuración, pero aunque he toqueteado algo no encuentro la fórmula. ¿Alguien ha probado estos juegos?



Tienes los saves de los juegos? yo el pack que tengo me venia con los saves y ningun problema.


cierto y funcionan XD
Pues no encuentro la forma. Voy a probar quitando todo y volviendolo a meter. Tengo las saves, en su carpeta correspondiente.

EDIT: ya he conseguido instalar y que funcionen los juegos de DOS, modifiqué el ini original cambiando las rutas de acceso y ya funciona. ¿Algunos juegos recomendados para DOS que funcionen bien?
PoderGorrino escribió:Pues no encuentro la forma. Voy a probar quitando todo y volviendolo a meter. Tengo las saves, en su carpeta correspondiente.

EDIT: ya he conseguido instalar y que funcionen los juegos de DOS, modifiqué el ini original cambiando las rutas de acceso y ya funciona. ¿Algunos juegos recomendados para DOS que funcionen bien?


tienes que mirrar los juegos que soporta el co5.
Hola me gustaria comentar que he metido todo el coinops 5 hasta el r10 y solo tengo 3953 juegos, me gustaria saber si es normal o hay algo que no he metido o no he quitado

Gracias
En UG hay muchos packs para ir añadiendo ;) El CoinOPS 5 full son unos 3000 juegos, sino me acuerdo mal... y luego las revisiones no llevan juegos. Osea que algun pack ya le has metido no?
Chinot escribió:En UG hay muchos packs para ir añadiendo ;) El CoinOPS 5 full son unos 3000 juegos, sino me acuerdo mal... y luego las revisiones no llevan juegos. Osea que algun pack ya le has metido no?


Solo le meto lo que baje de UG, lo mismo puede que hubiera algun pack tambien y se lo metiera.

He visto tambien el proyecto visioray, compensa realmente meterlo en la xbox?

Saludos
El nuevo pack VISIONARY 2 para mi, vale mucho la pena :). Yo lo tengo puesto como dashboard principal, además le he puesto un shortcut del CoinOPS 5 en la carpeta "Vision Media" y también me sale el coinops en el menu ;). Ahora me falta ponerme los juegos Xbox, esto es lo bueno, que es muy configurable y visualmente una delicia.

A parte tengo configurado en el boton eject que arranque el UnleashX, aunque seguramente le haga una entrada en el Vision. El XBMC yo no lo uso apenas.
Hay alguna manera de guardar partidas y recuperarlas mas adelante con el coinops?
No tengo ni idea la verdad.
Gracias
albertfx escribió:Hay alguna manera de guardar partidas y recuperarlas mas adelante con el coinops?
No tengo ni idea la verdad.
Gracias


En los juegos de consola sí, en los arcades no.

Para guardar es back+white y para cargar es back+black.
Vaya gracias por la info.
Era mas facil de lo que me imaginaba.
Chinot escribió:El nuevo pack VISIONARY 2 para mi, vale mucho la pena :). Yo lo tengo puesto como dashboard principal, además le he puesto un shortcut del CoinOPS 5 en la carpeta "Vision Media" y también me sale el coinops en el menu ;). Ahora me falta ponerme los juegos Xbox, esto es lo bueno, que es muy configurable y visualmente una delicia.

A parte tengo configurado en el boton eject que arranque el UnleashX, aunque seguramente le haga una entrada en el Vision. El XBMC yo no lo uso apenas.


Al final me he decidido y voy a poner el visionary 2 como dash principal y el xbmc como secundario o hacerle de alguna manera un shorcut como tu tienes hecho para el coinops, me pordrias indicar como has hecho para tenerlo de dash principal y el shorcut o indicarme el tutorial que has seguido.

Un millon de gracias
Hola monda,

El Visionary 2 copialo en F:\Emulators\Vision y el CoinOPS en F:\Emulator\CoinOPS 5. Coge el el biohazard y instala el Xelector dependiendo si tienes chip o xploit. Te dejo un videotutorial de Hal para que veas el funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=j8m9VnkWMj4

Lanzar al iniciar - Boton power - Emuladores - Vision - Vision en F:\Emulators
Lanzar al iniciar - Boton eject - Dashboards - XBMC - XBMC en E:\apps\XBMC

Ahora para incluir el coinops dentro de Vision, en la carpeta de ayuda del Vision, hay una carpeta que pone "Extra folder" ahi dentro está la carpeta del CoinOPS 5. Tienes que moverla a la carpeta "Vision Media".

Y finalmente te dejo el Shortcut, que tienes que copiar dentro de la carpeta "CoinOPS 5", que has movido a "Vision Media"

https://www.dropbox.com/s/eb7uvu3cr441yiw/default.xbe?m

Saludos.
eres un crack chinot :) esto les ayudara a muchos deberia estar en el cabezal del hilo.
el gafe escribió:eres un crack chinot :) esto les ayudara a muchos deberia estar en el cabezal del hilo.


Exacto, a mi también me ha servido, muchas gracias chinot! este fin de semana me descargué el vision 2 y espero sacar un hueco esta semana para probarlo y configurarlo
:) de nada pa eso estamos, esto le he escrito rápido desde el curro. Cuando tenga un rato lo hago mejor explicado, con alguna capturilla y lo pongo en el post principal del VISION.
Chinot escribió:Hola monda,

El Visionary 2 copialo en F:\Emulators\Vision y el CoinOPS en F:\Emulator\CoinOPS 5. Coge el el biohazard y instala el Xelector dependiendo si tienes chip o xploit. Te dejo un videotutorial de Hal para que veas el funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=j8m9VnkWMj4

Lanzar al iniciar - Boton power - Emuladores - Vision - Vision en F:\Emulators
Lanzar al iniciar - Boton eject - Dashboards - XBMC - XBMC en E:\apps\XBMC

Ahora para incluir el coinops dentro de Vision, en la carpeta de ayuda del Vision, hay una carpeta que pone "Extra folder" ahi dentro está la carpeta del CoinOPS 5. Tienes que moverla a la carpeta "Vision Media".

Y finalmente te dejo el Shortcut, que tienes que copiar dentro de la carpeta "CoinOPS 5", que has movido a "Vision Media"

https://www.dropbox.com/s/eb7uvu3cr441yiw/default.xbe?m

Saludos.



Un millon y medio de gracias

Tengo el xploit hecho y estoy utiloizando un disco de 1 tb sata con un adapatador, esta misma mañana probe el vision y es magnifico, pero tengo una duda no se si será mi caso personal, pero en principio cuando carga cuando paso entre las distitntas secciones tarda 2 segundo en cargar las arts de cada seccion y el video que sale se pausa (puzzles, shotemups, etc) despues dentro de cada seccion apenas tarda 1 segundo en cargar los arts que salen por los laterales y el banner superior pasa instantaneo.

Cuando le di a apagar desde la seccion que aparece el hitman, se apago la pantalla pero la luz de la xbox y la xbox parece que seguian activas, debo de hacerle algo o eso es normal. Tan solo lo he probado y un rato esta mañana, espero mañana hacerle más pruebas.

Gracias de nuevo Chinhot, ahora mis amigos que decidieron de revender sus viejas xbox se tiran de los pelos, si flipan con los plugins del xbmc y con el coinops, cuando vean ahora esto ya va a ser la leche.

Saludos
monda no te preocupes, todo lo que comentas es normal... cuando carga el artwork se clava el video preview un segundo, esto ya lo irán puliendo. Y el shutdown no funciona, yo he quitado la carpeta "Shutdown" del la carpeta "Vision media" y así no me aparece ;). pero mejor no la borres, mueve la a la carpeta "extra folders", por si alguna vez quieres volverla a poner.
el vision 2 tiene muchos bugs y tarda en montar skins }:/
a ver si lo arreglan.
el gafe escribió:el vision 2 tiene muchos bugs y tarda en montar skins }:/
a ver si lo arreglan.


Pues con los bugs y todas los demas contras es espectacular, supongo que con el tiempo lo puliran algo.

Ahora estoy utilizando más la xbox que cuando la compre, gracias al xbmc y sus plugins, el coinops y ahora el vision
no te olvides de los mednafen que no deben faltar.
como mola el arcade stick (hori/sanwa) con la xbox y el vision/coinops es brutal :cool:
me voy a pillar un cable scart para la tele culo gordo una mierda para las leds XD
el co5 esta un poco muerto el tema }:/
offtopic - freelech en ug
CoinOps 5 r10 en UG, si alguien necesita invitaciones que me la pida por privado

Saludos
monda_cubers escribió:CoinOps 5 r10 en UG, si alguien necesita invitaciones que me la pida por privado

Saludos


todo un caballero :cool:
Para esos paquetones aparte de invitaciones, se necesita ratio.

Una limosna de ratio payo pofavo.

bye
alcruz89 escribió:Para esos paquetones aparte de invitaciones, se necesita ratio.

Una limosna de ratio payo pofavo.

bye


Haz una donacion y sin problemas
monda_cubers escribió:
alcruz89 escribió:Para esos paquetones aparte de invitaciones, se necesita ratio.

Una limosna de ratio payo pofavo.

bye


Haz una donacion y sin problemas


sin dudas vip mola :cool:
Tengo un problema con el coin5, cuando arranca el led de la consola se pone en rojo y cuando le doy a seting no hace nada
hola!

estoy intentando conseguir el coinops 5 full y no hay manera... ¿¿algun alma caritativa me explica un poco como lo puedo conseguir??

muchas gracias.
Hola,
Ahora estoy fuera y no puedo enviarte el enlace.
Pon en google "coinops 5". Entra en la web del desarrolladory en el foro han subido el coinops en un servidor de descarga. Son un poco más de 50gb. Lo han subido hasta la revisión r10 creo.
actualizacion de coinops 5 "R11" 3 juegos añadidos 353 megas :-? alguien mas enterado que yo me lo puedo explicar?
El coinops 5 Full consta de muchas partes, es decir que empieza por la R1, hasta la R11, y tiene que tener todas las partes y actualizaciones para que funcione, a no ser que tenga una version Lite(reducida ) o una version Standalone(liberada).

Saludos,
Cuidado con la última actualización... (R11), tiene fallos y no reconoce todos los sistemas. De momento recomiendo no actualizar. Se pierden los juegos de los siguientes sistemas, además muchos video previews no funcionan.

Atari 2600
Atari 7800
Atari Lynx
DOS
Game Gear
Sega SG-1000
Vic 21
Virtual Boy
Wonderswan
Gracias por avisar, asi no meteremos la pata.
En palabras de su autor, esta noche ya estará lista una nueva versión, la R11 original como ya se ha dicho esta mal.
Chinot escribió:Cuidado con la última actualización... (R11), tiene fallos y no reconoce todos los sistemas. De momento recomiendo no actualizar. Se pierden los juegos de los siguientes sistemas, además muchos video previews no funcionan.

Atari 2600
Atari 7800
Atari Lynx
DOS
Game Gear
Sega SG-1000
Vic 21
Virtual Boy
Wonderswan


joder ayer le meti pero no lo probe,juas..gracias por la info
BritneysPAIRS escribió:CoinOPS 5 R12 (Proper Analog Dial Trackball Mouse Support)

For the First time ever for Mame on the XBOX yet another of the 100s of exclusives bought to you by the CoinOPS Project.....True Trackball Dial Padal Mouse support

Thankyou to the Cab community for allowing us to see the light and show us how to work as a community....ive got more surprises for you both on XBOX and xxx:) soon....hopefully this will allow you to relive your mis spent youth and make it way more enjoyable to play all your old classics.....we need you to help move the controls to the new system so we can all enjoy a much more acurate representation of playing these classic.....

Added Completely New Mouse Support
Added Mouse Sensitivity Setting
Added Mouse Deadzone setting (defaulted to off for the smooth operation...may drift a tiny bit)
Added Completely New Dial Support
Added Dial Sensitivity Setting
Added Padal New Dial Support
Added Padal Sensitivity Setting
Added Padal New Analog Support
Added Analog Sensitivity Setting
Made Analog sticks logrithmic instead of linear making the control much smoother
Split Analog Left Stick / D Pad / Mouse code allowing all three to run together and be configured seperatly
Hook up D Pad / Analog and Mouse support on any game...even donkey kong can work with a mouse and not kill non mouse control
Added Backward support for old driver

Setup D Pad / Analog and Mouse for
Missile Command (Might make D Pad a bit faster)
Arkinoid Dohs Revenge (also supports triggers)
Centipede
to show D Pad / Analog and Mouse all working and running

Fixed all XMV folders supported
Back to full Driver set...sorry killed these in R11 :( bad testing....but only a few days later you get the fix and big updates

Donkey Kong Pauline added (dkongo)
Donkey Kong Two Marios added(dkongjp)
Star Destroyer added(asteroi1)

So if people are happy this is kind of what they wanted we can get to work and configure everything for speed etc...remember then the user can global change the speed on there preference or hardware

This allows 100s and 100s of game to control better than ever if the community spends the time....there is alot of power under the hood in this new control system

One of the most requested features and more to come...Enjoy


Bueno al final no hay r11 modificada, directamente ha sacado la R12! con muchas novedades...

Me llama mucha la atención esta frase "ive got more surprises for you both on XBOX and xxx" estarà pensado portar CoinOPS a otro sistema??
845 respuestas