[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

este hilo no descansa XD
mi xbox vale un paston con un 1tb y 400gb solo en emus XD
y solo para ver los videos y flippar con la p@ta melancolia en serio tambien juego [buenazo]
el gafe escribió:este hilo no descansa XD
mi xbox vale un paston con un 1tb y 400gb solo en emus XD
y solo para ver los videos y flippar con la p@ta melancolia en serio tambien juego [buenazo]

Cuando hayas acumulado más de 15 xboxs me das un toque!!! Mientras tanto sigue al lider!!! :p :p :p
nabunocosor escribió:
el gafe escribió:este hilo no descansa XD
mi xbox vale un paston con un 1tb y 400gb solo en emus XD
y solo para ver los videos y flippar con la p@ta melancolia en serio tambien juego [buenazo]

Cuando hayas acumulado más de 15 xboxs me das un toque!!! Mientras tanto sigue al lider!!! :p :p :p


yo no he dicho nada,jjajajaaaa
Hoy he formateado y puesto todo otra vez:el megapack gordo del COINOPS5 y el R5,me llamo la atencion que no permite en el menu poner solamente la opcion de solo musica (es decir que no se escuche tambien el sonido del juego en el preview),que alguien lo pruebe y tambien me diga pq creo que hay un bug.
Yo tengo instalado el update R6 y ese bug que tu comentas en esta revisión esta corregido http://youtu.be/CVs0eaHraqg
redios ya van por el r6?
esto es como windows q nunca acabara
josealejandrom escribió:redios ya van por el r6?

nabunocosor escribió:http://www.epforums.org/showthread.php?83186-CoinOPS-5-R6-%28new-update%29

Pozi, ya van por la R6
a mi tambien me va perfect :)
Pues eso, que en los demás emuladores se como guardar partida pero en esté soy incapaz de dar con la tecla adecuada!!
Help us!!!!
si se puede leete el f.a.q ahi lo pone ahora mismo no me acuerdo :)
el gafe escribió:si se puede leete el f.a.q ahi lo pone ahora mismo no me acuerdo :)

Después lo miro y comento!!
Alguno sabe como convertir un vídeo al formato XMV? que es el que acepta CoinOPS, he buscado información pero todo lo que he encontrado es de hace casi 10 años.
hal9000 escribió:Alguno sabe como convertir un vídeo al formato XMV? que es el que acepta CoinOPS, he buscado información pero todo lo que he encontrado es de hace casi 10 años.


Prueba con este, DVDVideoSoft Free Studio
hal9000 escribió:Alguno sabe como convertir un vídeo al formato XMV? que es el que acepta CoinOPS, he buscado información pero todo lo que he encontrado es de hace casi 10 años.


¿Necesitas algún video en especial?
internet-dios
google-la biblia
xmvtool
Si ya he encontrado el pack (con dificultad), la mierda es que el antivirus Avira Free me detecta al fichero WMV2XMV.exe con md5 -> 9bbd090a01474ac2c62babe560fa7de0 como un virus, lo comprobado en http://www.virscan.org/ y parece que algún que otro antivirus lo confunde con un virus....
Lo peor es que en linux con wine no creo que corran, luego lo probaré a ver si hay suerte.
Vision R7 - Recién salido del horno, con mejoras en cuanto a skins sobre todo
Din0 escribió:Vision R7 - Recién salido del horno, con mejoras en cuanto a skins sobre todo

vuelve la pesadilla para instalar versión r7 jajaja
Peiko escribió:
Din0 escribió:Vision R7 - Recién salido del horno, con mejoras en cuanto a skins sobre todo

vuelve la pesadilla para instalar versión r7 jajaja


empieza por una instalacion limpia desde zero,no deberias tener problemas y ponlo en f.
suerte
Din0 escribió:Vision R7 - Recién salido del horno, con mejoras en cuanto a skins sobre todo



Haber no es por nada pero este no es el hilo del COINOPS?es que creo que la gente se puede liar a leer VISION R"7" y que ha salido una nueva actualizacion porque yo ya estaba pensando en el coin,no pasa nada pero creo que el vision tiene otro hilo para el solo :)

Edito:yo esa que ya me lio,en la web coinops project esta dentro del foro COINOPS5 el hilo del vision,no me aclaro :-?
serginho25 escribió:
Din0 escribió:Vision R7 - Recién salido del horno, con mejoras en cuanto a skins sobre todo



Haber no es por nada pero este no es el hilo del COINOPS?es que creo que la gente se puede liar a leer VISION R"7" y que ha salido una nueva actualizacion porque yo ya estaba pensando en el coin,no pasa nada pero creo que el vision tiene otro hilo para el solo :)

Edito:yo esa que ya me lio,en la web coinops project esta dentro del foro COINOPS5 el hilo del vision,no me aclaro :-?

Yo también me apunto a la confusión [360º] [looco]
Mea culpa, me lié y lo puse en este hilo... de todas formas:

Generalmente van de la mano Coinops y Vision, aunque en esta ocasión se ha actualizado el vision antes a la R7 que el coinops.

En esencia son lo mismo (mismo motor), la diferencia está en lo visual y el uso:

Para listas masivas de emuladores/roms: Coinops
Para presentación visual más impactante y selección de juegos (ya que es más engorroso buscar en listas muy grandes): Vision

Lo ideal: Vision como dash (con submenús y selección de juegos de categorías: Arcade Classics, Console Classics, Fiht Club...) y Coinops como submenu del mismo.

Un saludo

PD: Yo en la R5 abandoné los updates, sino es que es un sin parar
serginho25 escribió:
Din0 escribió:Vision R7 - Recién salido del horno, con mejoras en cuanto a skins sobre todo



Haber no es por nada pero este no es el hilo del COINOPS?es que creo que la gente se puede liar a leer VISION R"7" y que ha salido una nueva actualizacion porque yo ya estaba pensando en el coin,no pasa nada pero creo que el vision tiene otro hilo para el solo :)

Edito:yo esa que ya me lio,en la web coinops project esta dentro del foro COINOPS5 el hilo del vision,no me aclaro :-?


son cabezales te novedad.
como dice el amigo no liarse con vision :)
el gafe escribió:internet-dios
google-la biblia
xmvtool

Nunca mejor dicho, la información que aparece es de hace sigloooooooos

hal9000 escribió:Si ya he encontrado el pack (con dificultad), la mierda es que el antivirus Avira Free me detecta al fichero WMV2XMV.exe con md5 -> 9bbd090a01474ac2c62babe560fa7de0 como un virus, lo comprobado en http://www.virscan.org/ y parece que algún que otro antivirus lo confunde con un virus....
Lo peor es que en linux con wine no creo que corran, luego lo probaré a ver si hay suerte.

Bueno he cambiado de antivirus y ahora tengo el de Microsoft y este no me molesta y da el fichero por bueno
Con wine como que no va la cosa. El encoder de Windows es un truñaco como una casa, lento de narices, bloquea la maquina y encima con un montón de configuraciones, para terminar no acepta el mp4, así que si por ejemplo me bajo un vídeo del youtube, tengo que convertirlo de MP4 a AVI y después con el encoder de Windows de AVI a WMV y por último con el wmv2xmv de WMV a XMW
Resumiendo una tocada de pelotas como una catedral, me he puesto a investigar y he encontrado varios conversores de vídeo de MP4 a WMV, pero al intentar convertirlo a con el wmv2xmv daba error [enfa]
Por suerte con el Any Video Converter 3.5.3 si que puedo pasar de MP4 a WMV pero ojo con esa versión, con el 5.xxx que es el que hay ahora el fichero resultante no me lo acepta el wmv2xmv
Al instalar ese programa hay que esquivar el típico cacaware que le acompaña, después cuando se inicia nos avisa que hay una nueva versión, ni caso. Voy a seguir haciendo pruebas [fumando]
EDIT
De momento todo perfecto con la 3.5.3 [sati]
EDIT2
He estado haciendo un montón de pruebas con la versión actual del Any Video Converter 5.0.3 y no hay manera de que le fichero que me genera sea compatible con el wmv2xmv
Por suerte se pueden tener las dos versiones instaladas al mismo tiempo por si se necesita la versión moderna para lo que sea de menester
Hola quisiera perdir un poco de ayuda con el coinops 5. Desde hace unos 10 días más o menos descubrí un video donde se veía el coinops 5 y me encanto. Soy un enamorado de los emuladores y vi que esto era lo que venía deseando conseguir, así que me baje la version Standalone que ocupaba unos 500mb con los emus y lo pase al disco f de mi Xbox copie unas Roms y sus correspondientes vídeos. Al ejecutarlo solo me salía un video con el logo del coinops y 4 opciones Setting, cambiar la ip, refresh y reboot y de ahí no me sacaba nadie. Decidí probar la R1 y me pasaba igual y así hasta la R6 y nada siempre igual. Intente probarla en la partición E y tampoco.... un infierno. He visto que eso le pasa a más gente con lo que descarto un mal funcionamiento de mi consola y también he visto que hay por ahí versiones con Roms tanto lite como full pero no he podido tener acceso a ellas aunque las he buscado por todos lados incluso el la web de underground-Gamer pero ahí no paso de la página de inicio ya que no permiten registrarse.

Bueno lo que me gustarías es saber si esas versiones que he podido descargar de la página oficial sopor si solas funcionales y si hay algún tipo de fichero de configuración o archivos que se tengan que copiar en algún directorio determinado tales como partidas o crear carpetas específicas con rutas concretas. Si es así os agradecería que me dijerais cuales son o si me podéis orientar un poco. También os agradecería si fuera posible que me mandarais los archivos de arranque necesarios para que por lo menos me saliera el menú y así poder ir colocando yo las Roms. Gracias...
vecchia escribió:Hola quisiera perdir un poco de ayuda con el coinops 5. Desde hace unos 10 días más o menos descubrí un video donde se veía el coinops 5 y me encanto. Soy un enamorado de los emuladores y vi que esto era lo que venía deseando conseguir, así que me baje la version Standalone que ocupaba unos 500mb con los emus y lo pase al disco f de mi Xbox copie unas Roms y sus correspondientes vídeos. Al ejecutarlo solo me salía un video con el logo del coinops y 4 opciones Setting, cambiar la ip, refresh y reboot y de ahí no me sacaba nadie. Decidí probar la R1 y me pasaba igual y así hasta la R6 y nada siempre igual. Intente probarla en la partición E y tampoco.... un infierno. He visto que eso le pasa a más gente con lo que descarto un mal funcionamiento de mi consola y también he visto que hay por ahí versiones con Roms tanto lite como full pero no he podido tener acceso a ellas aunque las he buscado por todos lados incluso el la web de underground-Gamer pero ahí no paso de la página de inicio ya que no permiten registrarse.

Bueno lo que me gustarías es saber si esas versiones que he podido descargar de la página oficial sopor si solas funcionales y si hay algún tipo de fichero de configuración o archivos que se tengan que copiar en algún directorio determinado tales como partidas o crear carpetas específicas con rutas concretas. Si es así os agradecería que me dijerais cuales son o si me podéis orientar un poco. También os agradecería si fuera posible que me mandarais los archivos de arranque necesarios para que por lo menos me saliera el menú y así poder ir colocando yo las Roms. Gracias...


La versión lite solo soporta hasta cierto número de roms, por más que añadas no te lo reconocerá!! La versión full necesita un mínimo de roms para que te salga el listado de los juegos.

Me baje la versión lite y a posteriori le sume los paquetes roms de la versión full a modo de prueba y funciono.
La versión lite solo soporta hasta cierto número de roms, por más que añadas no te lo reconocerá!! La versión full necesita un mínimo de roms para que te salga el listado de los juegos.


Me baje la versión lite y a posteriori le sume los paquetes roms de la versión full a modo de prueba y funciono.


me alegro que te funcione :cool:
voy a ponerle un hdd mas grande y el que tengo puesto 160gb full :) lo tengo puesto a la venta.
Pronto, muy pronto sale el update CoinOPS 5 r7, en el foro dedicado a ello he hecho una petición para que añadan 500 y pico de juegos más de Spectrum.
Menuda paliza para el dichoso formato para pedir que incluyan un/os juego/s, ojo no el juego en si, sino que lo soporte.
https://www.dropbox.com/s/sg2webospdyei ... ngreen.txt
Después con tiempo haré unos cuantos vídeos y las roms correspondientes, por suerte todos son juegos legales y no hay problemas en colgar los links de los packs acabados.
hal9000 escribió:Pronto, muy pronto sale el update CoinOPS 5 r7, en el foro dedicado a ello he hecho una petición para que añadan 500 y pico de juegos más de Spectrum.
Menuda paliza para el dichoso formato para pedir que incluyan un/os juego/s, ojo no el juego en si, sino que lo soporte.
https://www.dropbox.com/s/sg2webospdyei ... ngreen.txt
Después con tiempo haré unos cuantos vídeos y las roms correspondientes, por suerte todos son juegos legales y no hay problemas en colgar los links de los packs acabados.


muy buena informacion,gracias :)
Buenas, ya no se que hacer con el coinops 5 ya probe de todo y nada, gracias por intentar ayudarme pero yo no he podido encontrar ninguna version que tenga ni una sola roms, solo un paquete de emuladores que pesa 500mb y no sale nada mas que un video del street fighter que esta muy chulo pero se termina cansando de el.... Hoy he podido encontrar una version del coinops 3 lite con algunas roms y voy a conformarme de momento con esa. Si hubiera algun buen samaritano que viva en sevilla y que pueda ayudarme un poco se lo agradeceria.... jeje o si me podeis orientar en que hacer para poder entrar en la pagina del undergroundgamer ese de los huev.....s.

gracias y un saludo.
hal9000 escribió:Pronto, muy pronto sale el update CoinOPS 5 r7, en el foro dedicado a ello he hecho una petición para que añadan 500 y pico de juegos más de Spectrum.
Menuda paliza para el dichoso formato para pedir que incluyan un/os juego/s, ojo no el juego en si, sino que lo soporte.
https://www.dropbox.com/s/sg2webospdyei ... ngreen.txt
Después con tiempo haré unos cuantos vídeos y las roms correspondientes, por suerte todos son juegos legales y no hay problemas en colgar los links de los packs acabados.


Que San Sinclair te bendiga :-) .
caren103 escribió:
hal9000 escribió:Pronto, muy pronto sale el update CoinOPS 5 r7, en el foro dedicado a ello he hecho una petición para que añadan 500 y pico de juegos más de Spectrum.
Menuda paliza para el dichoso formato para pedir que incluyan un/os juego/s, ojo no el juego en si, sino que lo soporte.
https://www.dropbox.com/s/sg2webospdyei ... ngreen.txt
Después con tiempo haré unos cuantos vídeos y las roms correspondientes, por suerte todos son juegos legales y no hay problemas en colgar los links de los packs acabados.


Que San Sinclair te bendiga :-) .

Al final han sido "solo" 435 juegos, espero que despues del faenaso los incluyan....

Adjuntos

Imposible adquirir el CoinOPS 5 FULL, me frusta que sea de tan complicado acceso, ya entiendo de antemano que realmente así se comprarten las cosas en condiciones por p2p, pero es que... uno ya está intoxicado con los servidores de pago y tal que tienes el contenido que quieras en cuestión de minutos, horas... y no veas, llevo como 5 horas buscando info para descargar el emulador completo que ya me voy a dar por rendido...

Es una lástima, me encantaría que mi gloriosa negra tuviera tanta calidad incrustada en su hermoso HDD dando sus "ultimos" latigazos... pero me parece que se va a tener que conformar con lo que hasta ahora ha ido siendo, un centro multimedia magnifico.

Aún así, dejo caer la breva otra vez a ver si alguien tiene solución... ¿Alguien puede PASARME enlaces para descargar el emulador desde servidores tipo Uploaded, MEGA, etc.?

POR PRIVADO

Lo agradecería eternamente y me ahorrareis unas decenas de horas (que pese a que pueden ser productivas... me cansa ya un poco el tema...) GRACIAS DE ANTEMANO.
¿que procedimiento empleais para instalar las actualizaciones de coinops?

yo pongo una carpeta en el pc,con el programa lite, y segun salen r2,r3,r4,r5 ect, voy sobreescribiendo en la carpeta, a pesar de que hay una cantidad importante de archivos repetidos, y tambien hay que decir en algunos casos combina las carpetas,y ya una vez echo todo para la xbox.Si lo haces via ftp(las actualizaciones), puede ser la muerte de lento, y mas si el ftp lo haces con un router inalambrico,cable de red a la xbox y mandando via wifi al router y la xbox,me costo 12 horas terminar la instalación de coinops, luego con un cable cruzado vi que tardaba no tanto como mi experiencia con el wifi pero tardaba.
¿instalais sistematicamente las actualizaciones?es decir, primero lite, luego r2 , r3 y asi consecutivamente,yo tuve problemas para poder cargar luego algun que otro video y demas.
Yo tengo el coinops 5 full en la xbox en una carpeta llamada CoinOPS 5, si paso un update sobre-escribiendo los ficheros... me puedo morir de lo tremendamente lento que es. Lo que hago por ejemplo es pasar el CoinOPS 5 R6 con ese mismo nombre de carpeta por ejemplo en la raíz de F, después con el UnleashX selecciono todo el contenido de la carpeta CoinOPS 5 R6 y lo copio dentro de la carpeta CoinOPS 5 machacandolo todo, por último borro la carpeta CoinOPS 5 R6 y listos
Por cierto ya han cerrado las listas de petición de juegos nuevos para la R7.... [sati]

Larga vida al Spectrum solo tiene 30 añitos, a ver si nuestras negritas lucen tan bien dentro de 20 años!!!
Salvo dos o tres todos los demás son españoles

3.2.1
3D-Interceptor
4 Super 4
4x1
Abracadabra
Abu Simbel Profanation
Action Countdown
Action Reflex
African Trail Simulator
After the War
Afteroids
Ajedrez
Akbarr
Alerta Ovni
Ali Bebe
Alicia
Alicia en el pais de las Maravillas
Amoto's Puf
Angel Nieto Pole 500cc.
Antares de Dro
Antares de Microhobby
Anti Misil
Araña
Ares
Argon
Arkos
Arquimedes XXI
Artist
Aspar GP Master
Astra
Astro
Astro Marine Corps
Atentado
Atrog
Autocrash
Autostop Galactico
Autostopista Galactico v2
Averno
Babaliba
Bandera
Basket Master
Batalla Naval de Investronica
Batalla Naval T.A.I
Bestial Warrior
BeTiled
Bingo
Black Beard
Bloody
Bloody Paws
Bombero
Boxeo
Brick Breaker
Bronx
Budokan
Buggy Ranger
Bumpy
Buran
Camelot Warriors
Cannon Bubble
Capitan Sevilla
Capitan Trueno
Carlos Sainz Rally
Casanova
Castillo Maldito
Cavern of Death
Caverna Infernal
Cavernas
Chernobil
Chicago 30's
Chichen Itza
Chinos
Choy Lee Fut Kung-Fu Warrior
Cimmerjan
Cobras Arc
Coliseum
Colosseum
Columns
Comando Quatro
Comando Tracer
Comeme
Comic Arcade y Aventura
Como la Vida Misma
Conquestador
Corrupt
Corsarios
Cosa Nostra
Cosme y los Alienigenas
Cosmic Sheriff
Cozumel
Crazy Climber
Crazy Pengoin
Cross
Crusader
Cruzado
Curro Jimenez
Cyberbig
D-37
Dados
Danger
David el Gnomo
Dea Tenebrarum
Defcom 1
Delfox
Desperado
Desperado 2
Diatmar
Dimension Omega
Don Cosme
Don Juan
Don Quijote de Dinamic
Don Quijote de Level 10
Double Tennis
Drakkar
Drazen Petrovic Basket
Duck Out
Dustin
Eagle
El Amo del Mundo
El Castillo Embrujado
El Cid
El Constructor
El Corazon del Angel
El Espacio Maligno
El Examen
El Gato con Botas
El Gerente
El Golpe
El Hedor del Dinero
El Juego de la Oca
El Mago
El Misterio del Nilo
El Mundo de Mr Emulator
El Mundo Perdido
El Paso
El Poder Oscuro
El Submarino Amarillo
El Viejo Archivero
Elecciones Generales
Emilio Butragueño Futbol
Emilio Butragueño Futbol 2
Emilio S Vicario Grand Slam
En busca de Mortadelo
Enchanted
Engendro
Epsilon
Escalador Loco
Espejos
Estacion Acuario
Evaristo el Punky
Excalibur
Excessus
Explorer XXXI
Fanky Punky
Faraon
Fernando Martin Basket Master
Fomalhaut
Frankie
Fred
Freddy Hardest
Freddy Hardest in South Manhattan
Free Climbing
Frightful
Frontiers
Galaxy Fighter
Galen
Game Over
Game Over II
Genghis Khan
Ghostbusters
Gluman
Gnoni
Golden Basket
Golf
Gommy Defensor Medieval
Gonuffos
Gonzzalezz
Goody
GP Formula 1 Simulator
Gran Prix
Grand Prix Master
Granja
Gremlins
Gremlins 2
Guardian Angel
Guillem de Bergueda
Guillermo Tell
Gunsmoke
Habilit
Hammer Boy
Hammer-Head
Hampa
Henry's Hoards
Hero-Quest
Hiperynto
Historias de Medialan
Hormiguero Maldito
Humphrey
Hundra
Hypsys
I Need Speed
Ice Breaker
Idiliar
iLogicAll
Indiana Jones y el Idolo de Oro
Indoor Race
Invasion Luna
Invasion of the Zombie Monsters
Jabato
Jack y el Arca Maravillosa
Jackson City
Jai-Alai
Jail Break
JINJ
Johnnie Verso
Johny Vayna
Juanito en Busca de su Baloncito
Judge Morry vs Baldo Midget
Jump
Jump Unique
Jungle Warrior
Justin
Karateka
Karpov
Ke Rulen los Petas
Keops
Khazzad Dum
King Leonard
King of Pong
Kings Valley
Knight Ghost
Knights & Demons
Kong's Revenge
Krom
Krypton Raiders
La Aventura Espacial
La Aventura Original
La Caverna Infernal
La Corona
La Corona Encantada
La Corona Magica
La Destruccion de America
La Escoba
La Espada Sagrada
La Gruta de los Cuatro Diamantes
La Guerra de las Vajillas
La Maldicion de Aros
La Maldicion de Jarak
La Maldicion de los McLeod
La Minas Perdidas
La Prehistoria
La Princesa
La Venganza de Rufo
Las Tres Luces de Glaurung
Legend
Liberator
Livingstone Supongo
Livingstone Supongo II
Lorna
Los Chinos
Los Inhumanos
Los Misterios del Gusano 1
Los Misterios del Gusano 2
Los Pajaros de Bangkok
Los Templos Sagrados
Mad Cars
Mad Mix Game
Mad Mix Game 2
Mad Mix Game Pepsi Challenge
Magic Johnson's Basketball
Maldita Escuela
Mambo
Mano llo el Cavernicola
Mantis
Mantis 2
Mapgame
Mapsnatch
Mariano the Dragon
Megachess
Megacorp
Meganova
Megaphoenix
Memorias de un Hobbit
Merlin
Metal Action
Metropol
Metropolis
Michel Futbol Master
Microbowl
Mike Gunner
Milenio
Moggy
Mortadelo y Filemon II
Moscas
Mot
Motocross
Motojet
Mountain Bike Racer
Mr Gas
Multi Sports
Multi Sports II
Mundial de Futbol
Mundo Fantastico
Mutan Zone
Mythos
Nanako in Classic Japanese Monster Castle
Narco Police
Navy Moves
Nelo and Quqo
Nonamed
North and South
Nuclear Bowls
Oberon 69
Objetivo La Moncloa
Odisea
Ole Toro
Olimpo en Guerra
Opera Storys 1
Othelo
Paco Jones
Palace Hotel
Parapshock
Parchis
Parejas
Paris-Dakar
Patufet
Pengo
Pentac
People from Sirius
Perico Delgado Maillot Amarillo
Persecucion en Australia
Phantis
Phantomas
Phantomas 2
Phantomas Saga Infinity
Phantomas Tales 1 Marspot
Phantomasa
Phantomasa 2
Phantomasa in the Land of the Grunge Wizards
Piramide
Piso Zero
Pitfall ZX
Point and Dash
Poli Diaz Boxeo
Pon una Tarantula en tu Vida
Poogaboo La Pulga 2
Post Mortem
Power and Magic
Professional Tennis Simulator
Proteus
Pueblo de la Noche
Pulsator
Punkstar
Ragnablock
RAM
Ramon Rodriguez
Rath-tha
Rescate Atlantida
Rescate del Tesoro
Rescate en el Golfo
Rescate en la Montaña
Rescue from Atlantis
Rex Hard
Robot Escape
Robot Factory
Rocco
Rock 'n Roller
Rockman
Rocky
Rocman
Run Bill Run
Russians Attack
Sabotaje
Sabrina
Saimazoom
Salte la Banca
Satan
Saturno
Scaramouche
Score 3020
Screwie
Senda Salvaje
Sgrizam
Sgt Helmet Zero
Sheriff
Ship
Shoot Redux Marifrisky Space Warrior
Shooting Range
Sideral War
Sigfrido
Silent Shadow
Silver Gun
Simulador Profesional de Tenis
Sir Fred
Sir Sigfrid
Sirwood
Sito Pons 500cc. GP
Smaily
Sol Negro
Solador
Solitario
Solo
Sootland
Soviet
Space Smugglers
Spirits
Sputnik
Star Bowls
Star Fighter
Star Trek 3050
Starbyte
Stardust
Starlife
Starwash
Stop Ball
Stroper
Submarinos U-95
Super Sapiens
Superman Olo
Supervivencia El Firfurcio
Survivor
Take
Tapon
Thanos
The A-Team
The Brick
The Chessmaster 2000
The Kilburn Encounter
The Last Commando
The Last Mission
The Last Warrior
The Prayer of the Warrior
The Time Robbers
Thor
Thor y la Cria de Dragon
Tick-Land
Time Out
Tiro de Pichon
Titanic
Toi Acid Game
Tokyo Gang
Tommy
Tour 91
Trans-Europe Rally
Trigger
Triple Commando
Tuareg
Tuma-7
Tuneles Marcianos
Turbo Bike
Turbo Girl
Tute
Tutti Fruti
Ulises
Ultracop
Un Dos Tres
Underground
UWOL - Quest For Money
Vampire
Vega Solaris
Venganza
Viaje al Centro de la Tierra
Viaje al Centro de la Tierra version extendida
Video Olimpic
Video Olympics
Wamwort
Wargame
Wells and Fargo
West Bank
West Bank
Whopper Chase
World Destruction
Wreckage
Xirius
Yenght
Ygor
Yucan
Zamonarr
Zampabolas
Zeon
Zhak
Zinco
Zipi y Zape
Zona 0
Zortron
ZX-Mus
hal9000 escribió:
caren103 escribió:
hal9000 escribió:Pronto, muy pronto sale el update CoinOPS 5 r7, en el foro dedicado a ello he hecho una petición para que añadan 500 y pico de juegos más de Spectrum.
Menuda paliza para el dichoso formato para pedir que incluyan un/os juego/s, ojo no el juego en si, sino que lo soporte.
https://www.dropbox.com/s/sg2webospdyei ... ngreen.txt
Después con tiempo haré unos cuantos vídeos y las roms correspondientes, por suerte todos son juegos legales y no hay problemas en colgar los links de los packs acabados.


Que San Sinclair te bendiga :-) .

Al final han sido "solo" 435 juegos, espero que despues del faenaso los incluyan....


no trae los videos :-?
lastima
el gafe escribió:no trae los videos :-?
lastima

A ver, la lista es para que el CoinOPS 5 R7 o superior reconozcan los juegos de esa lista que he puesto, después que poner las roms y hacer lo vídeos.
Haré un pack de 100 a 200 juegos, que ya es una paliza tremenda, como es 100% legal el primer sitio que los colgaré será aquí, ya se que son juegos del Spectrum pero hay a quien todavía le gusta echarse una partidilla.
Por cierto, tengo instalado el CoinOPS 5 + R6 full en 4 XBOX y en una de ellas me da problemas la música de fondo que no suena, es rarow rarow rarow, solo se escuchan los vídeos a pesar de estar puesto MUSIC+VIDEOS en la configuración, lo modifico y entonces suena, reinicio y ya no suena, ni que decir tiene que los ficheros de música están, funcionan y he borrado los saves para que vuelva a escanear y crear los ficheros de configuración y siempre lo mismo....
esta bien eso del pack :)
para los que no saben donde descargar...
Ya está publicada la R7. Hal parece que te han incluido los juegos [oki]

CoinOPS 5 R7 Released

REQUIRES CoinOPS 5 Full or higher .....this then can be upgraded without R2 R3 R4 with no issues...if this boots to the FTP screen then you havent done as above and the FTP allows you to do so


CoinOPS 5 R7 Released

Added Atari 7800 Core
Added Atari 5200 Core (no games yet can test any game as A52_5200.zip (5200 in game list)

OK, Below is what EVERYONE has been asking for over the years, please note Lightgun is very much a WIP and requires testers / testing. Please feedback to Coinopsproject forum.

Added Light Gun calibration (non tested)

Fixed SNES non Multi tap games telling you to pull out multitap
Updated Pacman and Ms Pacman to have turbo hack and non turbo hack adition....should never be in org versions as it spoils the game
Updated the FTP engine

Added Support for

A78_3DAsteroids
A78_AceofAces
A78_AlienBrigade
A78_Asteroids
A78_AsteroidsDeluxe
A78_Ballblazer
A78_BarnyardBlaster
A78_Basketbrawl
A78_BeefDrop7800
A78_bnQ
A78_Centipede
A78_Choplifter
A78_Commando
A78_Cracked
A78_Crossbow
A78_DarkChambers
A78_DesertFalcon
A78_DigDug
A78_DonkeyKong
A78_DonkeyKongJr
A78_DoubleDragon
A78_F18Hornet
A78_FatalRun
A78_FightNight
A78_FoodFight
A78_Galaga
A78_Gato
A78_HanglyMan
A78_HatTrick
A78_IkariWarriors
A78_ImpossibleMission
A78_Jinks
A78_Joust
A78_JrPacMan
A78_Karateka
A78_Klax
A78_KungFuMaster
A78_MarioBrothers
A78_MatManiaChallenge
A78_Mean18Golf
A78_Meltdown
A78_MidnightMutants
A78_MissinginAction
A78_MotorPsycho
A78_MsPacMan
A78_NinjaGolf
A78_OneonOneBasketball
A78_PacMan
A78_PacManCollection
A78_PacManPlus
A78_PacPollux
A78_PeteRoseBaseball
A78_PitFighter
A78_PlanetSmashers
A78_Plutos
A78_PolePositionII
A78_Rampage
A78_RealsportsBaseball
A78_RescueonFractalus
A78_RobotFindsKitten7800
A78_Robotron2084
A78_SantaSimon
A78_ScrapyardDog
A78_Senso7800DX4
A78_Sentinel
A78_Sirius
A78_SnowdayJrPacMan
A78_SpaceDuel
A78_SpaceInvaders
A78_SpaceWar
A78_SummerGames
A78_SuperHueyUHIX
A78_SuperPacMan
A78_SuperSkateboardin
A78_TankCommand
A78_TitleMatchProWrestling
A78_TomcatF14
A78_TouchdownFootball
A78_TowerToppler
A78_Tubes
A78_WaterSki
A78_WinterGames
A78_Xenophobe
A78_Xevious
AMS_MegaTwin
C64_NanakoinClassicMonsterCastle
COL_DigDug
COL_DoubleBreakout
COL_EscapeFromMindMaster
COL_FallGuy
COL_KillerInstinct
COL_MASH
COL_Porkys
COL_PowerLordsQuest
COL_PurpleDinosaurMassacre
COL_VideoHustler
COL_YolksOnYou
INT_ADDCloudyMountain
INT_CrazyClones
INT_EasterEggs
INT_ElectricCompanyMathFun
INT_ElectricCompanyWordFun
INT_GameFactory
INT_GoForTheGold
INT_Grom
INT_Groovy
INT_HypnoticLights
INT_LeagueofLight
INT_LearningFunIIWordWizard
INT_LearningFunIMathWizard
INT_Minotaur
INT_Minotaur2
INT_RockyandBullwinkle
INT_SantasHelper
INT_Street
INT_Tetris
INT_YogisFrustration
MDRIVECD_3NinjasKickBack
MDRIVECD_3x3EyesLegendofDevineDemon
MDRIVECD_Animals
MDRIVECD_AnnetAgain
MDRIVECD_BattleFrenzy
MDRIVECD_Bloodshot
MDRIVECD_BugBlasters
MDRIVECD_BurningFists
MDRIVECD_CandCMusicFactory
MDRIVECD_CitizenX
MDRIVECD_ColorsofModernRock
MDRIVECD_CosmicFantasy
MDRIVECD_F1Circus
MDRIVECD_FheyArea
MDRIVECD_HeavenlySymphony
MDRIVECD_HeroicLegendofArslan
MDRIVECD_INXS
MDRIVECD_JohnnyMnemonic
MDRIVECD_KrisKross
MDRIVECD_NinjaWarriors
MDRIVECD_Romanceof3KingdomsIII
MDRIVECD_Smurfs
MDRIVECD_ThemePark
MDRIVECD_TimeCop
N64_SuperMario64ReturnToRetroland
NES_Streemerz
SNES_CrimsonEchoes
SNES_FireEmblemGenealogyOfHolyWar
SNES_FireEmblemMysteryOfTheEmblem
SNES_FireEmblemThracia776
SNES_StarFoxIIBeta
SPE_321
SPE_3DInterceptor
SPE_4Super4
SPE_4x1
SPE_Abracadabra
SPE_AbuSimbelProfanation
SPE_ActionCountdown
SPE_ActionReflex
SPE_AfricanTrailSimulator
SPE_Afteroids
SPE_AftertheWar
SPE_Ajedrez
SPE_Akbarr
SPE_AlertaOvni
SPE_AliBebe
SPE_Alicia
SPE_AliciaenelpaisdelasMaravillas
SPE_AmotosPuf
SPE_AngelNietoPole500cc
SPE_AntaresDro
SPE_AntaresMicrohobby
SPE_AntiMisil
SPE_Arana
SPE_Ares
SPE_Argon
SPE_Arkos
SPE_ArquimedesXXI
SPE_Artist
SPE_AsparGPMaster
SPE_Astra
SPE_Astro
SPE_AstroMarineCorps
SPE_Atentado
SPE_Atrog
SPE_Autocrash
SPE_AutostopGalactico
SPE_AutostopistaGalacticov2
SPE_Averno
SPE_Babaliba
SPE_Bandera
SPE_BasketMaster
SPE_BatallaNavalInvestronica
SPE_BatallaNavalTAI
SPE_BestialWarrior
SPE_BeTiled
SPE_Bingo
SPE_BlackBeard
SPE_Bloody
SPE_BloodyPaws
SPE_Bombero
SPE_Boxeo
SPE_BrickBreaker
SPE_Bronx
SPE_Budokan
SPE_BuggyRanger
SPE_Bumpy
SPE_Buran
SPE_CamelotWarriors
SPE_CannonBubble
SPE_CapitanSevilla
SPE_CapitanTrueno
SPE_CarlosSainzRally
SPE_Casanova
SPE_CastilloMaldito
SPE_CavernaInfernal
SPE_Cavernas
SPE_CavernofDeath
SPE_Chernobil
SPE_Chicago30s
SPE_ChichenItza
SPE_Chinos
SPE_ChoyLeeFutKungFuWarrior
SPE_Cimmerjan
SPE_CobrasArc
SPE_Coliseum
SPE_Colosseum
SPE_Columns
SPE_ComandoQuatro
SPE_ComandoTracer
SPE_Comeme
SPE_ComicArcadeyAventura
SPE_ComolaVidaMisma
SPE_Conquestador
SPE_Corrupt
SPE_Corsarios
SPE_CosaNostra
SPE_CosmeylosAlienigenas
SPE_CosmicSheriff
SPE_Cozumel
SPE_CrazyClimber
SPE_CrazyPengoin
SPE_Cross
SPE_Crusader
SPE_Cruzado
SPE_CurroJimenez
SPE_Cyberbig
SPE_D37
SPE_Dados
SPE_Danger
SPE_DavidelGnomo
SPE_DeaTenebrarum
SPE_Defcom1
SPE_Delfox
SPE_Desperado
SPE_Desperado2
SPE_Diatmar
SPE_DimensionOmega
SPE_DonCosme
SPE_DonJuan
SPE_DonQuijoteDinamic
SPE_DonQuijoteLevel10
SPE_DoubleTennis
SPE_Drakkar
SPE_DrazenPetrovicBasket
SPE_DuckOut
SPE_Dustin
SPE_Eagle
SPE_ElAmodelMundo
SPE_ElCastilloEmbrujado
SPE_ElCid
SPE_ElConstructor
SPE_ElCorazondelAngel
SPE_EleccionesGenerales
SPE_ElEspacioMaligno
SPE_ElExamen
SPE_ElGatoconBotas
SPE_ElGerente
SPE_ElGolpe
SPE_ElHedordelDinero
SPE_ElJuegodelaOca
SPE_ElMago
SPE_ElMisteriodelNilo
SPE_ElMundodeMrEmulator
SPE_ElMundoPerdido
SPE_ElPaso
SPE_ElPoderOscuro
SPE_ElSubmarinoAmarillo
SPE_ElViejoArchivero
SPE_EmilioButraguenoFutbol
SPE_EmilioButraguenoFutbol2
SPE_EmilioSVicarioGrandSlam
SPE_EnbuscadeMortadelo
SPE_Enchanted
SPE_Engendro
SPE_Epsilon
SPE_EscaladorLoco
SPE_Espejos
SPE_EstacionAcuario
SPE_EvaristoelPunky
SPE_Excalibur
SPE_Excessus
SPE_ExplorerXXXI
SPE_FankyPunky
SPE_Faraon
SPE_FernandoMartinBasketMaster
SPE_Fomalhaut
SPE_Frankie
SPE_Fred
SPE_FreddyHardest
SPE_FreddyHardestinSouthM
SPE_FreeClimbing
SPE_Frightful
SPE_Frontiers
SPE_GalaxyFighter
SPE_Galen
SPE_GameOver
SPE_GameOverII
SPE_GenghisKhan
SPE_Ghostbusters
SPE_Gluman
SPE_Gnoni
SPE_GoldenBasket
SPE_Golf
SPE_GommyDefensorMedieval
SPE_Gonuffos
SPE_Gonzzalezz
SPE_Goody
SPE_GPFormula1Simulator
SPE_GrandPrixMaster
SPE_Granja
SPE_GranPrix
SPE_Gremlins
SPE_Gremlins2
SPE_GuardianAngel
SPE_GuillemdeBergueda
SPE_GuillermoTell
SPE_Gunsmoke
SPE_Habilit
SPE_HammerBoy
SPE_HammerHead
SPE_Hampa
SPE_HenrysHoards
SPE_HeroQuest
SPE_Hiperynto
SPE_HistoriasdeMedialan
SPE_HormigueroMaldito
SPE_Humphrey
SPE_Hundra
SPE_Hypsys
SPE_IceBreaker
SPE_Idiliar
SPE_iLogicAll
SPE_IndianaJonesyelIdolodeOro
SPE_IndoorRace
SPE_INeedSpeed
SPE_InvasionLuna
SPE_InvasionoftheZombieM
SPE_Jabato
SPE_JacksonCity
SPE_JackyelArcaMaravillosa
SPE_JaiAlai
SPE_JailBreak
SPE_JINJ
SPE_JohnnieVerso
SPE_JohnyVayna
SPE_JuanitoenBuscadesuBaloncito
SPE_JudgeMorryvsBaldoMidget
SPE_Jump
SPE_JumpUnique
SPE_JungleWarrior
SPE_Justin
SPE_Karateka
SPE_Karpov
SPE_Keops
SPE_KeRulenlosPetas
SPE_KhazzadDum
SPE_KingLeonard
SPE_KingofPong
SPE_KingsValley
SPE_KnightGhost
SPE_KnightsDemons
SPE_KongsRevenge
SPE_Krom
SPE_KryptonRaiders
SPE_LaGrutadelosCuatroD
SPE_LaMaldiciondelosMcLeod
SPE_LaVenganzadeRufo
SPE_LaAventuraEspacial
SPE_LaAventuraOriginal
SPE_LaCavernaInfernal
SPE_LaCorona
SPE_LaCoronaEncantada
SPE_LaCoronaMagica
SPE_LaDestrucciondeAmerica
SPE_LaEscoba
SPE_LaEspadaSagrada
SPE_LaGuerradelasVajillas
SPE_LaMaldiciondeAros
SPE_LaMaldiciondeJarak
SPE_LaMinasPerdidas
SPE_LaPrehistoria
SPE_LaPrincesa
SPE_LasTresLucesdeGlaurung
SPE_Legend
SPE_Liberator
SPE_LivingstoneSupongo
SPE_LivingstoneSupongoII
SPE_Lorna
SPE_LosMisteriosdelGusano1
SPE_LosChinos
SPE_LosInhumanos
SPE_LosMisteriosdelGusano2
SPE_LosPajarosdeBangkok
SPE_LosTemplosSagrados
SPE_MadCars
SPE_MadMixGame
SPE_MadMixGame2
SPE_MadMixGamePepsiChallenge
SPE_MagicJohnsonsBasketball
SPE_MalditaEscuela
SPE_Mambo
SPE_ManolloelCavernicola
SPE_Mantis
SPE_Mantis2
SPE_Mapgame
SPE_Mapsnatch
SPE_MarianotheDragon
SPE_Megachess
SPE_Megacorp
SPE_Meganova
SPE_Megaphoenix
SPE_MemoriasdeunHobbit
SPE_Merlin
SPE_MetalAction
SPE_Metropol
SPE_Metropolis
SPE_MichelFutbolMaster
SPE_Microbowl
SPE_MikeGunner
SPE_Milenio
SPE_Moggy
SPE_MortadeloyFilemonII
SPE_Moscas
SPE_Mot
SPE_Motocross
SPE_Motojet
SPE_MountainBikeRacer
SPE_MrGas
SPE_MultiSports
SPE_MultiSportsII
SPE_MundialdeFutbol
SPE_MundoFantastico
SPE_MutanZone
SPE_Mythos
SPE_NanakoinClassicJapaneseM
SPE_NarcoPolice
SPE_NavyMoves
SPE_NeloandQuqo
SPE_Nonamed
SPE_NorthandSouth
SPE_NuclearBowls
SPE_Oberon69
SPE_ObjetivoLaMoncloa
SPE_Odisea
SPE_OleToro
SPE_OlimpoenGuerra
SPE_OperaStorys1
SPE_Othelo
SPE_PacoJones
SPE_PalaceHotel
SPE_Parapshock
SPE_Parchis
SPE_Parejas
SPE_ParisDakar
SPE_Patufet
SPE_Pengo
SPE_Pentac
SPE_PeoplefromSirius
SPE_PericoDelgadoMaillotAmarillo
SPE_PersecucionenAustralia
SPE_Phantis
SPE_Phantomas
SPE_Phantomas2
SPE_Phantomasa
SPE_Phantomasa2
SPE_PhantomasaintheLandoftheG
SPE_PhantomasSagaInfinity
SPE_PhantomasTales1Marspot
SPE_Piramide
SPE_PisoZero
SPE_PitfallZX
SPE_PointandDash
SPE_PoliDiazBoxeo
SPE_PonunaTarantulaentuVida
SPE_PoogabooLaPulga2
SPE_PostMortem
SPE_PowerandMagic
SPE_ProfessionalTennisSimulator
SPE_Proteus
SPE_PueblodelaNoche
SPE_Pulsator
SPE_Punkstar
SPE_Ragnablock
SPE_RAM
SPE_RamonRodriguez
SPE_Raththa
SPE_RescateAtlantida
SPE_RescatedelTesoro
SPE_RescateenelGolfo
SPE_RescateenlaMontana
SPE_RescuefromAtlantis
SPE_RexHard
SPE_RobotEscape
SPE_RobotFactory
SPE_Rocco
SPE_Rockman
SPE_RocknRoller
SPE_Rocky
SPE_Rocman
SPE_RunBillRun
SPE_RussiansAttack
SPE_Sabotaje
SPE_Sabrina
SPE_Saimazoom
SPE_SaltelaBanca
SPE_Satan
SPE_Saturno
SPE_Scaramouche
SPE_Score3020
SPE_Screwie
SPE_SendaSalvaje
SPE_Sgrizam
SPE_SgtHelmetZero
SPE_Sheriff
SPE_Ship
SPE_ShootingRange
SPE_ShootReduxMarifriskySpaceW
SPE_SideralWar
SPE_Sigfrido
SPE_SilentShadow
SPE_SilverGun
SPE_SimuladorProfesionaldeTenis
SPE_SirFred
SPE_SirSigfrid
SPE_Sirwood
SPE_SitoPons500ccGP
SPE_Smaily
SPE_Solador
SPE_Solitario
SPE_SolNegro
SPE_Solo
SPE_Sootland
SPE_Soviet
SPE_SpaceSmugglers
SPE_Spirits
SPE_Sputnik
SPE_StarBowls
SPE_Starbyte
SPE_Stardust
SPE_StarFighter
SPE_Starlife
SPE_StarTrek3050
SPE_Starwash
SPE_StopBall
SPE_Stroper
SPE_SubmarinosU95
SPE_SupermanOlo
SPE_SuperSapiens
SPE_SupervivenciaElFirfurcio
SPE_Survivor
SPE_Take
SPE_Tapon
SPE_Thanos
SPE_TheATeam
SPE_TheBrick
SPE_TheChessmaster2000
SPE_TheKilburnencounter
SPE_TheLastCommando
SPE_TheLastMission
SPE_TheLastWarrior
SPE_ThePrayeroftheWarrior
SPE_TheTimeRobbers
SPE_Thor
SPE_ThorylaCriadeDragon
SPE_TickLand
SPE_TimeOut
SPE_TirodePichon
SPE_Titanic
SPE_ToiAcidGame
SPE_TokyoGang
SPE_Tommy
SPE_Tour91
SPE_TransEuropeRally
SPE_Trigger
SPE_TripleCommando
SPE_Tuareg
SPE_Tuma7
SPE_TunelesMarcianos
SPE_TurboBike
SPE_TurboGirl
SPE_Tute
SPE_TuttiFruti
SPE_Ulises
SPE_Ultracop
SPE_Underground
SPE_UnDosTres
SPE_UWOLQuestForMoney
SPE_Vampire
SPE_VegaSolaris
SPE_Venganza
SPE_ViajealCentrodelaTierra
SPE_ViajealCentrodelaTierrae
SPE_VideoOlimpic
SPE_VideoOlympics
SPE_Wamwort
SPE_Wargame
SPE_WellsandFargo
SPE_WestBank
SPE_WestBank
SPE_WhopperChase
SPE_WorldDestruction
SPE_Wreckage
SPE_Xirius
SPE_Yenght
SPE_Ygor
SPE_Yucan
SPE_Zamonarr
SPE_Zampabolas
SPE_Zeon
SPE_Zhak
SPE_Zinco
SPE_ZipiyZape
SPE_Zona0
SPE_Zortron
SPE_ZXMus
Chinot escribió:Ya está publicada la R7. Hal parece que te han incluido los juegos [oki]

CoinOPS 5 R7 Released

REQUIRES CoinOPS 5 Full or higher .....this then can be upgraded without R2 R3 R4 with no issues...if this boots to the FTP screen then you havent done as above and the FTP allows you to do so


CoinOPS 5 R7 Released

Added Atari 7800 Core
Added Atari 5200 Core (no games yet can test any game as A52_5200.zip (5200 in game list)

OK, Below is what EVERYONE has been asking for over the years, please note Lightgun is very much a WIP and requires testers / testing. Please feedback to Coinopsproject forum.

Added Light Gun calibration (non tested)

Fixed SNES non Multi tap games telling you to pull out multitap
Updated Pacman and Ms Pacman to have turbo hack and non turbo hack adition....should never be in org versions as it spoils the game
Updated the FTP engine

Added Support for

A78_3DAsteroids
A78_AceofAces
A78_AlienBrigade
A78_Asteroids
A78_AsteroidsDeluxe
A78_Ballblazer
A78_BarnyardBlaster
A78_Basketbrawl
A78_BeefDrop7800
A78_bnQ
A78_Centipede
A78_Choplifter
A78_Commando
A78_Cracked
A78_Crossbow
A78_DarkChambers
A78_DesertFalcon
A78_DigDug
A78_DonkeyKong
A78_DonkeyKongJr
A78_DoubleDragon
A78_F18Hornet
A78_FatalRun
A78_FightNight
A78_FoodFight
A78_Galaga
A78_Gato
A78_HanglyMan
A78_HatTrick
A78_IkariWarriors
A78_ImpossibleMission
A78_Jinks
A78_Joust
A78_JrPacMan
A78_Karateka
A78_Klax
A78_KungFuMaster
A78_MarioBrothers
A78_MatManiaChallenge
A78_Mean18Golf
A78_Meltdown
A78_MidnightMutants
A78_MissinginAction
A78_MotorPsycho
A78_MsPacMan
A78_NinjaGolf
A78_OneonOneBasketball
A78_PacMan
A78_PacManCollection
A78_PacManPlus
A78_PacPollux
A78_PeteRoseBaseball
A78_PitFighter
A78_PlanetSmashers
A78_Plutos
A78_PolePositionII
A78_Rampage
A78_RealsportsBaseball
A78_RescueonFractalus
A78_RobotFindsKitten7800
A78_Robotron2084
A78_SantaSimon
A78_ScrapyardDog
A78_Senso7800DX4
A78_Sentinel
A78_Sirius
A78_SnowdayJrPacMan
A78_SpaceDuel
A78_SpaceInvaders
A78_SpaceWar
A78_SummerGames
A78_SuperHueyUHIX
A78_SuperPacMan
A78_SuperSkateboardin
A78_TankCommand
A78_TitleMatchProWrestling
A78_TomcatF14
A78_TouchdownFootball
A78_TowerToppler
A78_Tubes
A78_WaterSki
A78_WinterGames
A78_Xenophobe
A78_Xevious
AMS_MegaTwin
C64_NanakoinClassicMonsterCastle
COL_DigDug
COL_DoubleBreakout
COL_EscapeFromMindMaster
COL_FallGuy
COL_KillerInstinct
COL_MASH
COL_Porkys
COL_PowerLordsQuest
COL_PurpleDinosaurMassacre
COL_VideoHustler
COL_YolksOnYou
INT_ADDCloudyMountain
INT_CrazyClones
INT_EasterEggs
INT_ElectricCompanyMathFun
INT_ElectricCompanyWordFun
INT_GameFactory
INT_GoForTheGold
INT_Grom
INT_Groovy
INT_HypnoticLights
INT_LeagueofLight
INT_LearningFunIIWordWizard
INT_LearningFunIMathWizard
INT_Minotaur
INT_Minotaur2
INT_RockyandBullwinkle
INT_SantasHelper
INT_Street
INT_Tetris
INT_YogisFrustration
MDRIVECD_3NinjasKickBack
MDRIVECD_3x3EyesLegendofDevineDemon
MDRIVECD_Animals
MDRIVECD_AnnetAgain
MDRIVECD_BattleFrenzy
MDRIVECD_Bloodshot
MDRIVECD_BugBlasters
MDRIVECD_BurningFists
MDRIVECD_CandCMusicFactory
MDRIVECD_CitizenX
MDRIVECD_ColorsofModernRock
MDRIVECD_CosmicFantasy
MDRIVECD_F1Circus
MDRIVECD_FheyArea
MDRIVECD_HeavenlySymphony
MDRIVECD_HeroicLegendofArslan
MDRIVECD_INXS
MDRIVECD_JohnnyMnemonic
MDRIVECD_KrisKross
MDRIVECD_NinjaWarriors
MDRIVECD_Romanceof3KingdomsIII
MDRIVECD_Smurfs
MDRIVECD_ThemePark
MDRIVECD_TimeCop
N64_SuperMario64ReturnToRetroland
NES_Streemerz
SNES_CrimsonEchoes
SNES_FireEmblemGenealogyOfHolyWar
SNES_FireEmblemMysteryOfTheEmblem
SNES_FireEmblemThracia776
SNES_StarFoxIIBeta
SPE_321
SPE_3DInterceptor
SPE_4Super4
SPE_4x1
SPE_Abracadabra
SPE_AbuSimbelProfanation
SPE_ActionCountdown
SPE_ActionReflex
SPE_AfricanTrailSimulator
SPE_Afteroids
SPE_AftertheWar
SPE_Ajedrez
SPE_Akbarr
SPE_AlertaOvni
SPE_AliBebe
SPE_Alicia
SPE_AliciaenelpaisdelasMaravillas
SPE_AmotosPuf
SPE_AngelNietoPole500cc
SPE_AntaresDro
SPE_AntaresMicrohobby
SPE_AntiMisil
SPE_Arana
SPE_Ares
SPE_Argon
SPE_Arkos
SPE_ArquimedesXXI
SPE_Artist
SPE_AsparGPMaster
SPE_Astra
SPE_Astro
SPE_AstroMarineCorps
SPE_Atentado
SPE_Atrog
SPE_Autocrash
SPE_AutostopGalactico
SPE_AutostopistaGalacticov2
SPE_Averno
SPE_Babaliba
SPE_Bandera
SPE_BasketMaster
SPE_BatallaNavalInvestronica
SPE_BatallaNavalTAI
SPE_BestialWarrior
SPE_BeTiled
SPE_Bingo
SPE_BlackBeard
SPE_Bloody
SPE_BloodyPaws
SPE_Bombero
SPE_Boxeo
SPE_BrickBreaker
SPE_Bronx
SPE_Budokan
SPE_BuggyRanger
SPE_Bumpy
SPE_Buran
SPE_CamelotWarriors
SPE_CannonBubble
SPE_CapitanSevilla
SPE_CapitanTrueno
SPE_CarlosSainzRally
SPE_Casanova
SPE_CastilloMaldito
SPE_CavernaInfernal
SPE_Cavernas
SPE_CavernofDeath
SPE_Chernobil
SPE_Chicago30s
SPE_ChichenItza
SPE_Chinos
SPE_ChoyLeeFutKungFuWarrior
SPE_Cimmerjan
SPE_CobrasArc
SPE_Coliseum
SPE_Colosseum
SPE_Columns
SPE_ComandoQuatro
SPE_ComandoTracer
SPE_Comeme
SPE_ComicArcadeyAventura
SPE_ComolaVidaMisma
SPE_Conquestador
SPE_Corrupt
SPE_Corsarios
SPE_CosaNostra
SPE_CosmeylosAlienigenas
SPE_CosmicSheriff
SPE_Cozumel
SPE_CrazyClimber
SPE_CrazyPengoin
SPE_Cross
SPE_Crusader
SPE_Cruzado
SPE_CurroJimenez
SPE_Cyberbig
SPE_D37
SPE_Dados
SPE_Danger
SPE_DavidelGnomo
SPE_DeaTenebrarum
SPE_Defcom1
SPE_Delfox
SPE_Desperado
SPE_Desperado2
SPE_Diatmar
SPE_DimensionOmega
SPE_DonCosme
SPE_DonJuan
SPE_DonQuijoteDinamic
SPE_DonQuijoteLevel10
SPE_DoubleTennis
SPE_Drakkar
SPE_DrazenPetrovicBasket
SPE_DuckOut
SPE_Dustin
SPE_Eagle
SPE_ElAmodelMundo
SPE_ElCastilloEmbrujado
SPE_ElCid
SPE_ElConstructor
SPE_ElCorazondelAngel
SPE_EleccionesGenerales
SPE_ElEspacioMaligno
SPE_ElExamen
SPE_ElGatoconBotas
SPE_ElGerente
SPE_ElGolpe
SPE_ElHedordelDinero
SPE_ElJuegodelaOca
SPE_ElMago
SPE_ElMisteriodelNilo
SPE_ElMundodeMrEmulator
SPE_ElMundoPerdido
SPE_ElPaso
SPE_ElPoderOscuro
SPE_ElSubmarinoAmarillo
SPE_ElViejoArchivero
SPE_EmilioButraguenoFutbol
SPE_EmilioButraguenoFutbol2
SPE_EmilioSVicarioGrandSlam
SPE_EnbuscadeMortadelo
SPE_Enchanted
SPE_Engendro
SPE_Epsilon
SPE_EscaladorLoco
SPE_Espejos
SPE_EstacionAcuario
SPE_EvaristoelPunky
SPE_Excalibur
SPE_Excessus
SPE_ExplorerXXXI
SPE_FankyPunky
SPE_Faraon
SPE_FernandoMartinBasketMaster
SPE_Fomalhaut
SPE_Frankie
SPE_Fred
SPE_FreddyHardest
SPE_FreddyHardestinSouthM
SPE_FreeClimbing
SPE_Frightful
SPE_Frontiers
SPE_GalaxyFighter
SPE_Galen
SPE_GameOver
SPE_GameOverII
SPE_GenghisKhan
SPE_Ghostbusters
SPE_Gluman
SPE_Gnoni
SPE_GoldenBasket
SPE_Golf
SPE_GommyDefensorMedieval
SPE_Gonuffos
SPE_Gonzzalezz
SPE_Goody
SPE_GPFormula1Simulator
SPE_GrandPrixMaster
SPE_Granja
SPE_GranPrix
SPE_Gremlins
SPE_Gremlins2
SPE_GuardianAngel
SPE_GuillemdeBergueda
SPE_GuillermoTell
SPE_Gunsmoke
SPE_Habilit
SPE_HammerBoy
SPE_HammerHead
SPE_Hampa
SPE_HenrysHoards
SPE_HeroQuest
SPE_Hiperynto
SPE_HistoriasdeMedialan
SPE_HormigueroMaldito
SPE_Humphrey
SPE_Hundra
SPE_Hypsys
SPE_IceBreaker
SPE_Idiliar
SPE_iLogicAll
SPE_IndianaJonesyelIdolodeOro
SPE_IndoorRace
SPE_INeedSpeed
SPE_InvasionLuna
SPE_InvasionoftheZombieM
SPE_Jabato
SPE_JacksonCity
SPE_JackyelArcaMaravillosa
SPE_JaiAlai
SPE_JailBreak
SPE_JINJ
SPE_JohnnieVerso
SPE_JohnyVayna
SPE_JuanitoenBuscadesuBaloncito
SPE_JudgeMorryvsBaldoMidget
SPE_Jump
SPE_JumpUnique
SPE_JungleWarrior
SPE_Justin
SPE_Karateka
SPE_Karpov
SPE_Keops
SPE_KeRulenlosPetas
SPE_KhazzadDum
SPE_KingLeonard
SPE_KingofPong
SPE_KingsValley
SPE_KnightGhost
SPE_KnightsDemons
SPE_KongsRevenge
SPE_Krom
SPE_KryptonRaiders
SPE_LaGrutadelosCuatroD
SPE_LaMaldiciondelosMcLeod
SPE_LaVenganzadeRufo
SPE_LaAventuraEspacial
SPE_LaAventuraOriginal
SPE_LaCavernaInfernal
SPE_LaCorona
SPE_LaCoronaEncantada
SPE_LaCoronaMagica
SPE_LaDestrucciondeAmerica
SPE_LaEscoba
SPE_LaEspadaSagrada
SPE_LaGuerradelasVajillas
SPE_LaMaldiciondeAros
SPE_LaMaldiciondeJarak
SPE_LaMinasPerdidas
SPE_LaPrehistoria
SPE_LaPrincesa
SPE_LasTresLucesdeGlaurung
SPE_Legend
SPE_Liberator
SPE_LivingstoneSupongo
SPE_LivingstoneSupongoII
SPE_Lorna
SPE_LosMisteriosdelGusano1
SPE_LosChinos
SPE_LosInhumanos
SPE_LosMisteriosdelGusano2
SPE_LosPajarosdeBangkok
SPE_LosTemplosSagrados
SPE_MadCars
SPE_MadMixGame
SPE_MadMixGame2
SPE_MadMixGamePepsiChallenge
SPE_MagicJohnsonsBasketball
SPE_MalditaEscuela
SPE_Mambo
SPE_ManolloelCavernicola
SPE_Mantis
SPE_Mantis2
SPE_Mapgame
SPE_Mapsnatch
SPE_MarianotheDragon
SPE_Megachess
SPE_Megacorp
SPE_Meganova
SPE_Megaphoenix
SPE_MemoriasdeunHobbit
SPE_Merlin
SPE_MetalAction
SPE_Metropol
SPE_Metropolis
SPE_MichelFutbolMaster
SPE_Microbowl
SPE_MikeGunner
SPE_Milenio
SPE_Moggy
SPE_MortadeloyFilemonII
SPE_Moscas
SPE_Mot
SPE_Motocross
SPE_Motojet
SPE_MountainBikeRacer
SPE_MrGas
SPE_MultiSports
SPE_MultiSportsII
SPE_MundialdeFutbol
SPE_MundoFantastico
SPE_MutanZone
SPE_Mythos
SPE_NanakoinClassicJapaneseM
SPE_NarcoPolice
SPE_NavyMoves
SPE_NeloandQuqo
SPE_Nonamed
SPE_NorthandSouth
SPE_NuclearBowls
SPE_Oberon69
SPE_ObjetivoLaMoncloa
SPE_Odisea
SPE_OleToro
SPE_OlimpoenGuerra
SPE_OperaStorys1
SPE_Othelo
SPE_PacoJones
SPE_PalaceHotel
SPE_Parapshock
SPE_Parchis
SPE_Parejas
SPE_ParisDakar
SPE_Patufet
SPE_Pengo
SPE_Pentac
SPE_PeoplefromSirius
SPE_PericoDelgadoMaillotAmarillo
SPE_PersecucionenAustralia
SPE_Phantis
SPE_Phantomas
SPE_Phantomas2
SPE_Phantomasa
SPE_Phantomasa2
SPE_PhantomasaintheLandoftheG
SPE_PhantomasSagaInfinity
SPE_PhantomasTales1Marspot
SPE_Piramide
SPE_PisoZero
SPE_PitfallZX
SPE_PointandDash
SPE_PoliDiazBoxeo
SPE_PonunaTarantulaentuVida
SPE_PoogabooLaPulga2
SPE_PostMortem
SPE_PowerandMagic
SPE_ProfessionalTennisSimulator
SPE_Proteus
SPE_PueblodelaNoche
SPE_Pulsator
SPE_Punkstar
SPE_Ragnablock
SPE_RAM
SPE_RamonRodriguez
SPE_Raththa
SPE_RescateAtlantida
SPE_RescatedelTesoro
SPE_RescateenelGolfo
SPE_RescateenlaMontana
SPE_RescuefromAtlantis
SPE_RexHard
SPE_RobotEscape
SPE_RobotFactory
SPE_Rocco
SPE_Rockman
SPE_RocknRoller
SPE_Rocky
SPE_Rocman
SPE_RunBillRun
SPE_RussiansAttack
SPE_Sabotaje
SPE_Sabrina
SPE_Saimazoom
SPE_SaltelaBanca
SPE_Satan
SPE_Saturno
SPE_Scaramouche
SPE_Score3020
SPE_Screwie
SPE_SendaSalvaje
SPE_Sgrizam
SPE_SgtHelmetZero
SPE_Sheriff
SPE_Ship
SPE_ShootingRange
SPE_ShootReduxMarifriskySpaceW
SPE_SideralWar
SPE_Sigfrido
SPE_SilentShadow
SPE_SilverGun
SPE_SimuladorProfesionaldeTenis
SPE_SirFred
SPE_SirSigfrid
SPE_Sirwood
SPE_SitoPons500ccGP
SPE_Smaily
SPE_Solador
SPE_Solitario
SPE_SolNegro
SPE_Solo
SPE_Sootland
SPE_Soviet
SPE_SpaceSmugglers
SPE_Spirits
SPE_Sputnik
SPE_StarBowls
SPE_Starbyte
SPE_Stardust
SPE_StarFighter
SPE_Starlife
SPE_StarTrek3050
SPE_Starwash
SPE_StopBall
SPE_Stroper
SPE_SubmarinosU95
SPE_SupermanOlo
SPE_SuperSapiens
SPE_SupervivenciaElFirfurcio
SPE_Survivor
SPE_Take
SPE_Tapon
SPE_Thanos
SPE_TheATeam
SPE_TheBrick
SPE_TheChessmaster2000
SPE_TheKilburnencounter
SPE_TheLastCommando
SPE_TheLastMission
SPE_TheLastWarrior
SPE_ThePrayeroftheWarrior
SPE_TheTimeRobbers
SPE_Thor
SPE_ThorylaCriadeDragon
SPE_TickLand
SPE_TimeOut
SPE_TirodePichon
SPE_Titanic
SPE_ToiAcidGame
SPE_TokyoGang
SPE_Tommy
SPE_Tour91
SPE_TransEuropeRally
SPE_Trigger
SPE_TripleCommando
SPE_Tuareg
SPE_Tuma7
SPE_TunelesMarcianos
SPE_TurboBike
SPE_TurboGirl
SPE_Tute
SPE_TuttiFruti
SPE_Ulises
SPE_Ultracop
SPE_Underground
SPE_UnDosTres
SPE_UWOLQuestForMoney
SPE_Vampire
SPE_VegaSolaris
SPE_Venganza
SPE_ViajealCentrodelaTierra
SPE_ViajealCentrodelaTierrae
SPE_VideoOlimpic
SPE_VideoOlympics
SPE_Wamwort
SPE_Wargame
SPE_WellsandFargo
SPE_WestBank
SPE_WestBank
SPE_WhopperChase
SPE_WorldDestruction
SPE_Wreckage
SPE_Xirius
SPE_Yenght
SPE_Ygor
SPE_Yucan
SPE_Zamonarr
SPE_Zampabolas
SPE_Zeon
SPE_Zhak
SPE_Zinco
SPE_ZipiyZape
SPE_Zona0
SPE_Zortron
SPE_ZXMus


Acabo de verlo tambien por fin :cool:
aprovecho para comentar que he subido una xbox a la venta con tema XD
hal9000 te vas hacer una estrella en la scene xbox
el gafe escribió:hal9000 te vas hacer una estrella en la scene xbox

Para hacerme una estrella en la scene lo primero es ser un scener y yo por desgracia no lo soy... yo hago un recopilatorio, alguna modificación (que no mejora) en el código de otros que si son sceners y poca cosa más.
ya lo se como va el tema :) pero me parece muy bien todo tu trabajo que realizas.
a ver si montas algun pack para vision XD .
Alguien me puede invitar a Ug? me voy a atrever a bajarme las R :-|
aprovecho tambien para felicitar a hal9000 por su curro con las roms de spectrum.

Saludos
Solo un apunte:
CoinOPS 5 r6 ≈ 529 Mb
CoinOPS 5 r7 ≈ 353 Mb

A lo que me contestaron
I noticed that r7 doesn't include the extra marquees that were in r6. maybe that accounts for the size difference

Que viene a decir que el pack de marquees extra que lleva la r6 no los lleva la r7. Con esto han roto la regla de oro de que teniendo el último update no era necesario tener ningún otro anterior, aunque solo sean los marquees que no influyen para nada en los juegos, solo a nivel de hacer más bonito el front-end, pero ya falta algo..
CoinOPS 5 full + update r6 + update r7 = CoinOPS 5 al día
a ver si lo miro los marques seria una pena...
Ya está la R8, le pasa lo mismo que a la R7 que no lleva los marquees de la R6

BritneysPAIRS del foro CoinOPS escribió:CoinOPS 5 R8 Released

Added Atari 5200 games
Went over and redid the Hot and All Time Classic game lists you can add to favs...eg Burger Time was nothing and is not all time classic
Clone Roms can have there own video now
Updated Lightgun code....to allow for easily fixing and calibration (need testers :) )

Added Support For
A52_ActivisionDecathlon
A52_AE
A52_Asteroids
A52_AstroChase
A52_Ballblazer
A52_BarroomBaseball
A52_Battlezone
A52_Beamrider
A52_Berzerk
A52_BlackBelt
A52_Blueprint
A52_Bristles
A52_BuckRogersPlanetofZoom
A52_CaptainBeeble
A52_CastleBlast
A52_CastleCrisis
A52_Centipede
A52_CongoBongo
A52_Countermeasure
A52_Defender
A52_DigDug
A52_DreadnaughtFactor
A52_FinalLegacy
A52_FireFight
A52_FriskyTom
A52_Frogger
A52_FroggerIIThreedeep
A52_Galaxian
A52_Gorf
A52_Gyruss
A52_HERO
A52_IratasQuest
A52_JamesBond007
A52_Joust
A52_JrPacMan
A52_JumsPong
A52_JungleHunt
A52_Kaboom
A52_Kangaroo
A52_KeystoneKapers
A52_Klax
A52_KrazyShootout
A52_LooneyTunesHotel
A52_Meebzork
A52_Megamania
A52_Meteorites
A52_Microgammon
A52_Millipede
A52_Miner2049er
A52_MiniatureGolf
A52_MissileCommand
A52_MoonPatrol
A52_MountainKing
A52_MrDosCastle
A52_MsPacMan
A52_PacMan
A52_Pengo
A52_Pitfall
A52_Pitfall2
A52_PolePosition
A52_Popeye
A52_Qbert
A52_QIX
A52_QuestforQuintanaRoo
A52_RealsportsBaseball
A52_RealsportsBasketball
A52_RealsportsFootball
A52_RealsportsSoccer
A52_RealsportsTennis
A52_RescueOnFractalus
A52_RiverRaid
A52_Roadrunner
A52_Robotron2084
A52_SpaceDungeon
A52_SpaceInvaders
A52_SpaceShuttleJourneyintoSpace
A52_Spitfire
A52_SportGoofy
A52_Stargate
A52_StarRaiders
A52_StarTrekStrategicOpsSim
A52_StarWarsArcade
A52_StarWarsRotJDeathStarBattle
A52_SuperBreakout
A52_SuperCobra
A52_SuperPacMan
A52_Tempest
A52_TheLastStarfighter
A52_TrackandField
A52_Vanguard
A52_WizardofWor
A52_XariArena
A52_Xevious
A52_Zaxxon
A52_Zenji
A52_ZoneRanger
Esto podria usarlo en mi xbox con el chip x360key? si es asi por lo q ley tengo q meterlo por ftp al disco duro interno, si es q entra.... o en algun externo valdria? saludos y gracias.

Edito tambien vale para la xbox? por q tengo la plateada tambien y alomejor en esa si q podria cargarla jejeje
Satancillo escribió:Esto podria usarlo en mi xbox con el chip x360key? si es asi por lo q ley tengo q meterlo por ftp al disco duro interno, si es q entra.... o en algun externo valdria? saludos y gracias.


Ni de coña los vas a hacer correr con eso ni con una xbox360 jtag/RGH, yo hice la prueba con una xbox falcon jtag y cada vez que le daba a iniciar se me bloqueaba la consola!!!
Edite por si acaso no se ve, en una xbox plateada flash valdria? y por q no se puede correr? el archivo q tengo yo son 18g, ley q se necesitan 3000 rooms, fijo q hay hay mas jejejeje, y aunqe este es el hilo del 5, creo... q el q consegi yo es el 4, eso importa mucho? saludos y gracias.

No se si esta permitido pero ahora estan abiertos los registros en underground gamer
845 respuestas