[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

1, 2, 3, 4, 512
Alguien ha probado con juegos de nintendo 64?
muy dificil de encontrar en san google estas recopilaciones :(
Se puede poner rutas para cada tipo de roms?Por ejemplo una ruta para megadrive,otra para mame ,otra para snes.No me caben todas en una carpeta.Gracias
an probado como corre el killer instinct?
Una pregunta estúpida. ¿Se puede salir del CoinOPS sin tener que reiniciar o apagar la xbox?
barney escribió:Una pregunta estúpida. ¿Se puede salir del CoinOPS sin tener que reiniciar o apagar la xbox?

Pulsando start tienes una opcion de volver al dashboard... :)
Mmm, voy a instalar el inferno, que por ahora tengo el reinite nosécuanto. Por lo menos en el que tengo yo, dándole al start, hay distintas opciones entre las que estan "reset Xbox" y "shutdown". Reseteando vuelve al dash, pero no es exactamente la opción que estaba buscando. ¿La nueva versión tiene opción de salir al dash sin tener que resetear?
Hay algún pack con roms actualizado para el inferno?
Me parece que va a ser dificil, aunque el autor esta preparando uno de 1400 roms, esta mas solo que la una, en esta labor, la verdad que tenga soporte para tantas consolas, no me gusta.
debería centrarse en la emulación del mame y dejarse del resto, que ya hay muchos emuladores de xport y otros que funcionan muy bien.

a ver si alguien tiene alguna pista sobre donde encontrar los packs de todo (videos, snaps, roms)

y el dat para el romcenter-clrmame? no lo lleva
A mi tampoco me gusta la multi emulación, solo le tengo puesto el pack de 1400 roms de Mame.

jorgefh, busca una web de juegones muy "undreground" ;)

Saludos.
gracias chinot, pero el infierno y los subterráneos deben ser primos hermanos, porque requieren invitación para registrarse :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PsPuyo
Alguien ha probado con juegos de nintendo 64?

Probados el Mario Kart y el Diddy Kong Racing los 2 los emula de puta madre pero el manejo es demasiado suave supongo que tocando el control mejorara.

elosote
an probado como corre el killer instinct?


Encontré el Killer Instinc 1 y 2 con los vídeo previews ya preparados para el Infierno r3,los veo lento pero es que me parece que ya de por si son lentos lo KI.

PD:MP
Chinot escribió:A mi tampoco me gusta la multi emulación, solo le tengo puesto el pack de 1400 roms de Mame.

jorgefh, busca una web de juegones muy "undreground" ;)

Saludos.


A mi me vino de las mil maravillas para prepararle la xbox a mi hermano pequeño (6 años). Pues que era un rollo que cada vez que el queria jugar me pedia que le seleccionara el emulador le buscara la carpeta con el rom, para luego decirme, que era "el otro juego ese de los monitos y tal" y me volvia loco. El tener todo en uno con los videos el mismo puede elegir el juego que quiere viendo el video.

En cuanto a la multi emulacion, Pues yo he seleccionado los juegos port de arcade del PSX (recuerdan el ZINC) (Ej Strident 2, Raystorm, R-TYPE DELTA, MK3, UMK3, TEKKEN, etc) , y de Nintendo 64 (C. USA y C. World), SEGA 32X VIrtual Figther, Virtual Racing, ETC) he editado la lista para que me aparescan como arcade, queda mas proxima al MAME que tengo en mi PC.
(mensaje borrado)
hola, tendra soporte para cps3?

un saludo...
leete el primero post, creo que CPS3, todavía no soporta

parece ser que han preparado un nuevo megapack, Coinops Inferno Epic
Hola.

Estoy haciendo pruebas con el coinops para dejarlo como emulador de NES SNES SEGA y MAME.
Bien , el tema es que veo que no va a poder ser meter todas las movies en un solo directorio por cuestiones de limitacion del fatx no? Hay alguna manera de poner las movies en su correspondiente carpeta? (NES, SNES, SEGA y MAME)

EDIT: He pasado directamente. Me pongo el coinops para mame y neogeo y para NES SNES y GENESIS me uso sus correspondientes emus que parece que van mas bonitos.
me baje el showroom, le puse el r3, le puse el parche para los juegos de midway y tal y todavia me aparecen sin sonido... alguien sabe que hay que hacer????

Hay alguna noticia de algun update para pasar del showroom al epic?
Que buena pinta tiene, yo tengo el mameox, pero este parece estar mejor.

Seria posible que algun forero me pase el enlace por MP?, llevo un siglo desconectado de la scene de xbox.

Salu2
ernacaro28 escribió:Seria posible que algun forero me pase el enlace por MP?, llevo un siglo desconectado de la scene de xbox.


Yo acabo de volver hoy mismo tras 3 años fuera y sigo pensando lo mismo que hace 3 años: que la scene de xbox no está bien organizada. Tienes que leerte 500 foros y manuales distintos para poner una xbox como dios manda, buscar por mil sitios la ultima versión de cada programa/emulador/loquesea, no sé, me cuesta encontrar sitios "grandes" de referencia que funcionen bien. En cuanto me instale los 4 o 5 emuladores que necesito y los juegos que me gusten (me va a costar días) no la vuelvo a tocar y punto... Y llevo años en esto, pero en serio algo falla en la scene de Xbox. Entiendo que M$ no permite o "persigue" las apps del XDK etc., pero en serio, esto es un jodido infierno.
Para bajaros cualquier programa para la xbox lo mejor es que os paseis por xbins.org y mireis lo que necesitáis.
Luego buscaros el programa easyxbins (click)que es un acceso al ftp de xbins.org y ya tendréis todo lo que queráis para vuestra negra.

Para el resto de compilaciones vais a tener que tirar de torrents,emule o descarga directa.
increible esta recopilacion!! la de pasta que me he gastado en el gauntlet,galaga,F1 ,final fight...por cierto no sabia que existia final fight extra?supongo que sera una Mod no?
quien me da un link kon ese emulador no lo enkuentro porfavor kiero jugar umk3 kn sonido
A ver si alguien puede mandarme el link con esta pedazo de recopilacion por MP,muchisimas gracias :)
yo tambien agradeceria el enlace por MP
Me uno a la peticion por MP, llevo tambien un año o asi sin tocarla y ya toca actualizarla algo. [360º] [360º] [360º]
Agradecer a alcruz89 su trabajo en este hilo, su amabilidad y ayuda que presta desinteresadamente.

Anoche me puse el CoinOPS Inferno Epic, y respecto al Arcades parcheado que tenía primero, y el Inferno después, pues otro paso más adelante.

A día de hoy, entre el XBMC y sus plugins, y esta fantástica serie de emuladores, la Xbox 1 sigue siendo la consola que más uso y aprovecho, con diferencia.

Bueno, expongo.

Tengo la Xbox 1 con exploit desde hace años por software, sin chip; uso el Evox.

Tengo el disco duro original de la Xbox, que como ya sabéis va bien justito.

En cuanto a Roms desde emuladores, pues conecto siempre por Samba a un PC donde están dichas roms, y así no hay problema de espacio en la Xbox, claro.

La cuestión es que tras poner el Epic en la Xbox sin roms, ni screenshots, ni videos, ni artwork (pero con las carpetas creadas, aunque vacías en la Xbox), he estado poniendo rutas de Samba en el Epic, y he visto:

- Si se pone ruta de Samba para "Screenshots", el Epic se bloquea en el menú, o se queda la pantalla en negro si se intenta ejecutar el Epic. Lo he solventado obviamente poniendo el contenido de la carpeta en la Xbox. He hecho lo mismo con la carpeta "Artwork" (poner su contenido en la Xbox).

- Si se pone ruta de Samba para "Videos", el Epic funciona bien, pero los videos no aparecen, no los carga. He tenido que poner el contenido en el disco duro de la Xbox... bueno, los que han cabido, que me han cabido muchos :-( .

- Las roms en Samba las detecta si son de "arcade", pero las roms de PSX, N64, NES, C64, MEGADRIVE, MIDWAY, etc., pues no las pone en el listado al hacer una búsqueda. He puesto esas roms "problemáticas" en la Xbox, y así sí que las detecta.
Para el ke kiera bajarse el pack completo cuyo nombre es CoinOPS_ShowROOM_X_XBOX-iND , el cielo esta abierto hoy. Corred muchachos corred

Edito: Ayer colgaron el pack completo del epic. Son 18gb
acabo de bajarlo del cielo.... me tarde 4 horas... es impresionante la cantidad de seeds que hay........

luego actualizare el video de mi xbox para que vean como se ve :)

recuerdan como era.... http://www.youtube.com/watch?v=SgeNHKnZ3JY
Hola Chic@s. Agradecería los enlaces por privado, ya que no consiglo localizarlos. Si es por gestores de descarga (MU, RS...) mejor que mejor.
Gracias y felices fiestas.
Yo me baje el torrent,pero le faltan un huevo de roms,nada mas en videos son 13gb,que por supuesto borre,tuve que ir poniedo roms que tenia en otros mames.Por cierto alguien ha echo funcionar el virtua fighter?,es que me sale que le falta mas ram y por mucho que configuro la memoria virtual no logro que arranque.

Saludos.
Me podría pasar alguien el enlace por privado por favor? Muchas gracias.
Si alguien es tan amable de pasarme el enlace se lo agradecería.

Un saludo.
spectrum3 escribió:Yo me baje el torrent,pero le faltan un huevo de roms,nada mas en videos son 13gb,que por supuesto borre,tuve que ir poniedo roms que tenia en otros mames.Por cierto alguien ha echo funcionar el virtua fighter?,es que me sale que le falta mas ram y por mucho que configuro la memoria virtual no logro que arranque.

Saludos.


La verdad es que es tan pajas éste emu, que ni me paré a mirar las roms que faltan xD.
Alguna importante o son más bien juegos tipo galaxian lo que falta?
A priori, no eché en falta nada, al contrario, no me esperaba que viniesen los castlevanias de todas las plataformas y flipé, y los de N64 van de lujo, al menos los que probé. A ver si puedo probar el Virtua Fighter y te digo si me dá el mismo error.

Un saludo!!
stratoeddie escribió:
spectrum3 escribió:Yo me baje el torrent,pero le faltan un huevo de roms,nada mas en videos son 13gb,que por supuesto borre,tuve que ir poniedo roms que tenia en otros mames.Por cierto alguien ha echo funcionar el virtua fighter?,es que me sale que le falta mas ram y por mucho que configuro la memoria virtual no logro que arranque.

Saludos.


La verdad es que es tan pajas éste emu, que ni me paré a mirar las roms que faltan xD.
Alguna importante o son más bien juegos tipo galaxian lo que falta?
A priori, no eché en falta nada, al contrario, no me esperaba que viniesen los castlevanias de todas las plataformas y flipé, y los de N64 van de lujo, al menos los que probé. A ver si puedo probar el Virtua Fighter y te digo si me dá el mismo error.

Un saludo!!


Yo tenía el MameOx Plus! con alrededor de 400 roms (pocas pero a mi parecer las mejores) y en el romset del Epic solo faltaba el Crime Fighters 2 (Vendetta Jap. ver.), obviamente los romset de cps1,cps2 y neogeo parecen completos, así que agregué ese y el Night Slayers Jap. ver. (que es el que trae sangre, y curiosamente tampoco estaba y para que funcione hay que activar la virtual memory en opciones). Por lo demás espectacular, ah y de los SFIII solo está el Third Strike y es el de la versión XBOX.
que alguien me lo pase por privado y si puede decirme como instalarlo por ftp Lo agredeceria Gracias por todo.
Agradezco Privado con Enlaces Mu.
yo es que creo que en Mu no está, lo lo bajé en torrent
se permite aquí poner enlaces??

a petición de otro usuario dubí a MU el torrent que yo descargué, si se puede lo pongo aquí, si no pedidmelo por privado
Alguien me puede poner un privado con los enlaces?
Lo he buscado por varios sitios pero no lo encuentro.

Gracias de antemano.
yo tambien quiero los links de descarga del pack

gracias.
Yo también los quiero ;)

Gracias
Si sabeis de algun link para descargar un pack completo, mandarme un mp.

gracias.
y para los que tenemos el Hdd original?? no hay un mini pack?? jajaja
este es el enlace al torrent de los 18GB
http://www.megaupload.com/?d=M7JP87XT


existe una versión reducida, pero esa ya no sé donde descargarla, pero buscando es mucho más fácil de encontrar que la full.

por cierto han sacado dos revisiones del emulador-lanzador, con nuevas funcionalidades

http://www.1emulation.com/forums/index. ... opic=31894
tiene muy buena pinta este emulador,una pregunta, que diferencias hay entre el resurrection xtras y este coinops?? son distintas alternativas para lo mismo?? saludos!!
Por favor enlace por privado please!!!
Vamos a ver que me quede claro.

¿Esto son todos los emuladores de Xbox en la misma interfaz y con caratulas/videos para todos ellos?

Es que me parece una maravilla como esto sea así.

Tengo un disco duro NAS con samba y el disco original,

¿Puedo jugar a todo lo que he visto en este video sin problemas?

http://www.youtube.com/watch?v=MpDMF5LUUXs

Madre mía tengo que resucitar la Xbox pero ya.

Un Saludo
hola compañeros

ke diferencias hay entre el CoinOPS Epic R3 (31-01-2011) y el CoinOPS_ShowROOM_X_XBOX-iND

yo tengo el showroom (14gb) y es acojonante

merece la pena el epic teniendo el showroom? :-?
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512