[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

1, 2, 3, 4, 512
SI alguien fuera tan amable de privarme para los enlaces...

Por otra parte, ya que soy novato, me podeis decir por favor que hacer una vez descargado. ¿Copio al disco duro tal cual o como? Necesitaria un mini manual de como hacerlo. Muchisimas gracias
Descargando y esperando impaciente a que termine para probarlo
AZULANTARES me puedes decir de donde bajarlo y como "meterlo" en la consola? GRACIAS

RESUBO: Please!!!!
naxeras escribió:Vamos a ver que me quede claro.

¿Esto son todos los emuladores de Xbox en la misma interfaz y con caratulas/videos para todos ellos?

Es que me parece una maravilla como esto sea así.

Tengo un disco duro NAS con samba y el disco original,

¿Puedo jugar a todo lo que he visto en este video sin problemas?

http://www.youtube.com/watch?v=MpDMF5LUUXs

Madre mía tengo que resucitar la Xbox pero ya.

Un Saludo


si, eso es. para mi gusto le faltan sistemas para ordenar los juegos, o que yo no sé como hacerlo.
Venga, por favor, un privi con el link de descarga. Tengo los dientes que van a tocar el suelo!
remolacha8842 escribió:AZULANTARES me puedes decir de donde bajarlo y como "meterlo" en la consola? GRACIAS

RESUBO: Please!!!!

En la página anterior de este hilo, un compañero ha puesto para descargar un enlace al torrent, para pasarlo a la consola basta con copiar y pegar en el disco duro de la consola (para la conexión al pc yo uso un cable de red cruzado y el flashfxp)
Hola, alguien puede enviarme el enlace de descarga??.
Gracias.
Por favor alguien me puede pasar el DAT del CoinOps si puede ser el de la ultima version osea la r4, que estoy mirando pero no encuentro nada.

Gracias de antemano.
Joer estos no paran de sacar actualizaciones xDD una cosa recomendais instalar este coinops y meterle el contenido del resurrectionxtras de mame?? o puede dar problemas o es una chorrada?? estoy deseando que me llegue la xbox para meterle mano xD
en el pack ¿no vienen las roms no?
depende de lo q te bajes. Si el archivo es de 100MB ya te puedes imaginar q no, pero si pasa de los 14 ahi ya tienes de todo: roms, videos, etc
si tienes el enlace que viene el pack completito pasamelo por privado por favor.
habia un enlace unas paginas más atras, y si ya no esta, el google, que yo lo saque de ahi ;)
Algun priv. con los enlaces porfa.
No te esfuerces que yo ya lo e pedido varias veces y me han dado menos que lo que le dieron a mahoma.
makedaes escribió:No te esfuerces que yo ya lo e pedido varias veces y me han dado menos que lo que le dieron a mahoma.


Vamos a ver... q u e el e n l a c e e s t a 2 p a g i n a s m a s a t r a s.

un saludo
jose5572 escribió:
makedaes escribió:No te esfuerces que yo ya lo e pedido varias veces y me han dado menos que lo que le dieron a mahoma.


Vamos a ver... q u e el e n l a c e e s t a 2 p a g i n a s m a s a t r a s.

un saludo


Y además que lean los de esa página y que sepan lo que es mostrar spoiler. Y ya si no lo conseguís es que no lo merecéis XD
Para jugar sfiii, necesito 128mb en ram? o entendi mal?
parece q si, pero es más rapido probarlo ;)
En fin, a este ritmo de actualizaciones no le da a uno tiempo a catar "lo nuevo" :S
Jooooder. A ver quien me puede hacer el favor de pasarme el último de los archivos, el 205. Los he ido copiando en dvds para llevarmelos a casa y resulta que me falta este, vamos, que le dejé para atrás. Y ahora no quiero tener que volver a bajarlo todo, porque lo borre! POR FAVOR, alguien que tenga los rar aún, que me lo suba a algun sitio!!! Gracias
remolacha8842 escribió:Jooooder. A ver quien me puede hacer el favor de pasarme el último de los archivos, el 205. Los he ido copiando en dvds para llevarmelos a casa y resulta que me falta este, vamos, que le dejé para atrás. Y ahora no quiero tener que volver a bajarlo todo, porque lo borre! POR FAVOR, alguien que tenga los rar aún, que me lo suba a algun sitio!!! Gracias



tienes un Mensaje Privado

Un saludo
RESUELTO! Ufff, con un programa para recuperar archivos borrados! Menos mal que salvó este ultimo. Aún así, gracias a todos. Que pasada!
donde tengo que meter las roms de las consolas y demas sistemas para que las reconozca? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo creo q el nombre de la carpeta donde van esta muy claro.... y si el problema no es ese si no q no las detecta, pues para eso estan los txt q lo acompañan ya de ahi se deduce q las roms tienen q tener un nombre especifico....
eso es
no me las detecta
pues es logico que las meti a la carpeta roms
pero solo me reconoce las roms de mame
¿a que te refieres con lo de txt? ¬_¬
¿a q me refiero con lo de los txt? buf, pues yo creo que esta bastante claro lo que quiero decir... o no pq no solo te digo lo que te debe de estar pasando (que ha resultado ser lo q yo decia) sino que te aconsejo q le des un vistazo a los txt q vienen con el emu (y mira q la carpetita viene con el nombre en mayusculas :?), q ahi tienes la solucion y no, por lo visto ahi no esta la solucion rapida que te evita el esperar a que te contesten en el foro ¬_¬
gracias por contestar [+risas]
pero aunque cambie en nombre a las roms
solo me reconocio 2 de nes }:/
y eso que meti de todas las consolas que pone que emula
todas en zip
y todas con las siglas de cada consola antes que el nombre
seria eso
que no todas tenian los nombres con mayusculas [buenazo]
pero des pues del esperimento no me combence este emulador XD
tarda una eternidad en cargar :(
mola eso de tener todos los juegos en un solo emulador pero...
esque cadavez que cambio de juego me quedo dormido [+risas]
¿es normal que cargue tanto(1 minuto y pico) si solo tengo 60 roms de mame normalitas? ¬_¬ Oooh [flipa]
Alguien sabe si con esta ultima version del coinops...hay otra en la cual vengan todas las roms??
megacd escribió:Alguien sabe si con esta ultima version del coinops...hay otra en la cual vengan todas las roms??

Ni si quiera en la version anterior, el torrent de que hablan paginas atras tiene TODAS las roms.
Sera una seleccion de alguien pero faltan muchisisisimas roms ya no solo arcade si no de las consolas.
Tener TODAS las roms de ese emuldor implicaria tener todas las roms de muchisimos sistemas y eso serian muchisimos GBs, mas de 20 y mas de 30 GBs tranquilamente.
La unica manera que se me ocurre seria consiguiendo romsets de sistemas individuales, los cuales son mas faciles de encotnrar, es decir, conseguir todas las roms de nes por separado, las de snes, las de megadrive, las de n64 etc etc
Y luego renombrarlas y meterlas, pero aun asi necesitariamos los videos...
Y luego estan las roms arcade que dudo mucho que exista en ningun sitio un romset completo compatible exactamente con ese emulador, lo que puedes ahcer es completar el que tengas con las roms qeu aparecen como compatibles en el txt.
De todas formas, no es 100% de fiar ese .txt puesto que esas roms son las que "reconoce" el emulador, no las que van bien, muichas de ellas no iran bien a menos que tengas 128 mbs de ram y otras supongo que no iran bien "nunca".
De todas formas, no lo se fijo fijo, solo lo se por mi propia experiencia.
Saludos
Muchas gracias GTS por la explicacion,tienes toda la razon tio,seguro que hay alguien que esta preparando un torrent con todo jajajaaj se lo agradeceriamos no???,un saludo [360º]
Gracias por la noticia.

PD -> ¿ Sabeis como se llamaba ese juego que habia que hacer cuadrados sin que unas arañas te tocaran y que segun ibas haciendo esos cuadrados te iba apareciendo la foto de una japonesa desnuda ? no hay manera de consegirlo ya que no se el nombre de ese juego, si alguien se acuerda que me comente algo.

PD2 -> Ya lo encontré se llama gals panic

Un Saludo.
hola a todos... alquien sabe donde puedo bajarlo y como se actualiza??? muchas gracias!!!
Veo que BS esta trabajando en CoinOps 2.
Esto esta que arde, entre el de la n64, Scumm, CoinOps...
Por cierto, alguien que haya probado CoinOps y resurrectionXtras ¿Que es "mejor"? Son complementarios?
Yo uso CoinOps pero me llama la atencion todo el rollo de los xtras lo que pasa es que me da una pereza increible ponerme con ello.
Por lo que leo por los foros de sceners parece que hay una especie de pique entre CoinOps y rXtras o es cosa mia?
Saludos.
Despues de bajarme el coinops epic r9 , no se que le pasa a mi consola que no le debe gustar porque me ha tardado una eternidad en arrancar, y después cuando ya por fin carga, cuando le das a jugar a algun juego se queda pillada.
Al principio pensé que se había petado, reinicié volví a poner otra rom distinta y tambien se quedó pillado, pero estaba haciendo otras cosas por casa y lo dejé así, y cual es mi sorpresa cuando al cabo de unos 5 minutos inicia el juego ¿?.
No es mi xbox, porque el finalburn me va de cine, y le tengo el pack con roms, videos y demas.

Lo mas raro es que ya he probado también otra version que encontré la r5 y le pasa exactamente lo mismo.
Los arranco desde el xbmc y la tengo en ntsc con cable por componentes en 720

A todos os va bien o tengo que configurar algo de otra manera?

Un saludo
EDITO: Pongo la consola en PAL, normal, Le he borrado los saves, las carpetas que crea en TDATA y UDATA, le he editado el mameox.ini de la carpeta TDATA y no hay manera, me busca todas las roms, salen los videos, pero cuando le doy a un juego, zas, congelada.
¿Sabeis como se pueden remapear los controles en el coin ops ?

PD -> No lo veia pq en settings tenia desactivada esta opcion, si podia remapear para un juego peor no en general, ahora ya está.

Un Saludo.
hola , ya tengo el coinps la version 18 Gb de el enlace de mas atras , esto estaria listo asi ya para ingresar en la xbox? o hay que configurar algo , saludos
Pasarlo por ftp y ya esta, luego desde el coinops hay un settings para que configures a tu gusto.

Un Saludo.
gracais tristanc ya lo tengo operativo , la verdad una pasada gracias a todos
Wow! Esto esta que arde! He oído coinops 2? Entre el xraine y esto, vaya tardes nos esperan!

Saludos!!
Si que esta guapisimo, con videos de fondo cuando estas viendo la lista del seleccionado. Yo lo tengo todo en un Dir, y luego el SAVEGAME aparte ...
The list goes on and on.......you name it, its probably got it


¿Scanlines?

XD
Que ha salido una nueva version ?
Un Saludo.
mmm, yo he leido que ha salido, pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien puede pasarmelo por pm si puede?
+1 , no lo encuentro por ningun lado :-) a ver si alguien nos dice algo por mp.

Un saludo.
Yo tampoco lo encuentro por ningun sitio,a ver si alguien nos dice algo por mp...
Pudiera ser que todavia estan subiendolo?... Porque sino ya estaria mas que distribuido...
Hola buenas, la verdad despues de mirar por internet, y mirar los foros de aqui, no me queda clara una cosa, o yo soy muy tonto.
De todos los emuladores que hablais de la xbox, el coinops inferno, el coinops legend, el mameox y alguno mas que se me queda en el tintero, y sabiendo las limitaciones de memoria que tiene mi xbox (64 megas) y que no soportara ni movera juegos muy modernos, que version esta mas actualizada y detecta y hace funcionar mas juegos de MAME, o si hay que hacer algo o configurar de alguna manera el emulador para que actualice el listado de juegos.

Le he metido a mi Xbox un Fullromset de la version 0.142 (26 gigas) en varias carpetas para que no supere los 4096 ficheros, y por ejemplo con el COINOPS INFERNO al escanear los juegos me detecta mas de 4000 juegos, que luego me he puesto a probar algunos y dan error de memoria, o de que el contenido de la rom esta mal o falta algo. No se si estoy haciendo algo mal, a ver si hay alguien que me pueda dar luz en este asunto, y perdonar por el pedazo de texto, imagino que todos tendremos las mismas dudas, pero es que no me aclaro con todo lo que leo.
Me encantan estos Emus ... son la leche de diver, viva lo Retro !!! [bye]
ya esta para descarga via torrent, si usan la version anterior de 18gb como base para la descarga del coinops 2 (que son 25gb) parte en el 75%, o al manos asi ha sido en mi caso.

saludos
¿Alguien ha probado ya la version 2 ? yo todavia la tengo en descarga y no puedo opinar, otra cosilla ¿con las versiones anteriores os funciona el supper puzzle stree fighter turbo? me dice algo de que necesita mas ram o algo asi a ver si apunto bien el mensaje o os lo pongo.

Un Saludo.
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512